› Foros › PlayStation 5 › General
Plage escribió:@Noctisblue Sony Ya tiene su servicio de streaming, así que por ahí no van a presentar nada, y sobre la consola, si no tienen nada que presentar para que ir y decir “mirad estamos trabajando en ps5, adiós” eso ya lo sabemos, pero si no tienen aún cerrado el hardware final para que ir a decir nada, si no mira lo que paso con ps4, que en principio iba a tener 4gb de ram en vez de 8
Noctisblue escribió:LLEVO DICIÉNDOLO HACE MESES.
Pero lo voy a repetir. Aun sony no se va a pronunciar.?
Google ayer y mñn Microsoft revelarán sus cartas referente al futuro del streaming. Y Sony si anuncios ni ferias ni nada. Se queda fuera de todo. Llevas meses diciendo que no se presenta a esto ni a lo otro. Y que esperemos.
Pero tampoco nos Dan una fecha de que es lo que quieren hacer.
Cada vez tengo más claro que no tienen nada. Porque no es normal.
Lo digo sabiendo que están preparando una nueva estructura online y logpicamente centrados en su ps5.
Pero me refiero que no hay duda que esta Trabajando. Pero que a día de hoy no hay nada nuevo que mostrar. Y por eso no muestran nada.
Sabemos por las ofertas de trabajo de Sony que van hacer un sistema online mejorado y al parece por que se dice.. Mucho. Y eso está bien.
Parece que la maqui a de Sony va a ser un puntazo. Vale.
Pero de verdad Sony se ha quedado con dos años, es decir, el año 2018 y año 2019 sin nada que contar..
Tan mal previsores han sido?
No se. No me convencen en silencion de Sony.
Plage escribió:@Noctisblue Que no vayan al E3 no significa que no vayan a decir nada en todo el año, pero vamos para decir que están en ello es un poco tontería, todo el mundo sabe que ps5 se está cociendo desde hace meses e incluso té diría que años, pero bueno mejor ser alarmistas
@susinsin Google No ha enseñado nada, solo han dicho el nombre del servicio y poco más, para decir eso podrían no haber dicho nada y estaríamos igual, y microsoft hará lo mismo, dirán que están haciendo y ya, ni te van a enseñar la consola, ni te van a decir mucho más
Plage escribió:@susinsin Si vamos enseñó mucho, el nombre que ya ves tú lo que nos importa, el mando que da igual porque en principio va con cualquiera y cómo funciona que es como funcionan todos los servicios de streaming, que más dijeron?
David Ricardo escribió:Joer, parece fake hasta el mando, y eso que es un dual shock 4.
blomatik escribió:Yo estoy muy tranquilito, disfrutando de mi Ps4 y en un futuro de mi Ps5, que los demás hagan lo que quieran
NucelarGen escribió:Tambien estoy muy tranquilo jugando con todas , pero me pica la curiosidad .
Plage escribió:@susinsin Si vamos enseñó mucho, el nombre que ya ves tú lo que nos importa, el mando que da igual porque en principio va con cualquiera y cómo funciona que es como funcionan todos los servicios de streaming, que más dijeron?
- Accesibilidad total a sólo un click
- En 5 seg. estás jugando (lo de las colas de espera de Psnow al principio era de chiste en comparación)
- Sin instalaciones, ni updates.
- Calidad 4k 60 fps en un futuro, ahora 1080p 60fps
- Eliminación de hacks/cheaters en el multijugador (una lacra en los Pcs)
- Bien enfocado a juegos multiplayer, puede ser una plataforma de Esports importante...
- Saltas y reanudas en otro hard en el mismo punto donde lo dejaste
- Posibilidad de crear retos en base a lo que has hecho tu en un juego y compartirlo
- Posibilidad de jugar y a la vez emitirlo por youtube.
- Posibilidad de jugar y relacionarte directamente con tus seguidores
- Ayuda directa si te atascas en un juego
- Posibilidad de ver en PIP lo que están haciendo los compañeros de tu grupo jugando en coop
- Conexión directa a servidores ajena al resto de internet para hacer el streaming
- Etc etc
Plage escribió:@Noctisblue Sony ya ha aprendido que no puede enseñar cosas que le faltan años de desarrollo, y por eso este año no hay e3, dicho por ellos que no tenían nada nuevo que enseñar, ir para enseñar lo mismo de siempre es tontería, si microsoft va es porque ha comprado estudios y tiene cosas que enseñar y decir “he que aún estamos aquí haciendo cosas” sony eso no lo necesita a día de hoy, la marca playstation esta generación se vende sola y por eso sony ahora está tan pasiva
Plage escribió:NucelarGen escribió:Tambien estoy muy tranquilo jugando con todas , pero me pica la curiosidad .
Todos tenemos curiosidad, pero de ahí a preocuparme porque no digan nada este año, pues la verdad es que no, mira como salió ps3, un año tarde y encima súper cara, y aún así creo que igualó o vendió más que 360
Xbox One
eRiKaXPiReNCe escribió:Toda la gente que conozco que tiene PS4, y gente que he leido infinitas veces en esta web, se queja de la malisima refrigeracion de la consola, del ruido... Esperemos que hayan aprendido y hagan un modelo silencioso y ventilado.
De hecho jugando en casa de amigos a la consola de Sony, tras compararla con la que yo tengohay un universo en sobrecalentamiento y ruido.Xbox One
Kenji_Rage escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Toda la gente que conozco que tiene PS4, y gente que he leido infinitas veces en esta web, se queja de la malisima refrigeracion de la consola, del ruido... Esperemos que hayan aprendido y hagan un modelo silencioso y ventilado.
De hecho jugando en casa de amigos a la consola de Sony, tras compararla con la que yo tengohay un universo en sobrecalentamiento y ruido.Xbox One
Yo mismo tengo los 2 extremos de refrigeración y ruido de consolas , la Xbox One X que es literalmente una tumba (más aún que la Xbox One Fat que tuve y vendí) y la Ps4 Pro con ventilador Delta, la cual jugando con cascos en verano he llegado a escuchar más el ventilador que el sonido del propio juego.
Si Sony saca algo parecido a la cámara de vapor de la Xbox One X para la Ps5 ya os digo que la comunidad de usuarios se lo agradecerá enormemente, es que una Xbox One X literalmente es que no suena apenas nada.
Stylish escribió:Heavy Rain, Beyond y Detroit anunciados para PC. Hoy es uno de esos días en los que sientes una perturbación en la fuerza.
fuente
Stylish escribió:Heavy Rain, Beyond y Detroit anunciados para PC. Hoy es uno de esos días en los que sientes una perturbación en la fuerza.
fuente
RonnieLeo_fcb escribió:Stylish escribió:Heavy Rain, Beyond y Detroit anunciados para PC. Hoy es uno de esos días en los que sientes una perturbación en la fuerza.
fuente
Las ips pertenecían a Quantic Dream no?
Stylish escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Stylish escribió:Heavy Rain, Beyond y Detroit anunciados para PC. Hoy es uno de esos días en los que sientes una perturbación en la fuerza.
fuente
Las ips pertenecían a Quantic Dream no?
Supongo. No creo que Sony haya llegado a acuerdo alguno.
Gatsu85 escribió:Stylish escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Las ips pertenecían a Quantic Dream no?
Supongo. No creo que Sony haya llegado a acuerdo alguno.
Detroit: Become Human™ ©2018-2019 Sony Interactive Entertainment Europe. Desarrollado por Quantic Dream. “Detroit Become Human” es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Europe. Todos los derechos reservados.
Esto pone en la Epic store.. parece que si que han llegado a algún tipo de acuerdo
sekiroFS escribió:huele a que es de SONY pero ha decidido sacarlo en PC epic. ya que a dia de hoy los exclusivos no existen. en PC esta PS NOW. y en PC esta XBOX LIVE
IridiumArkangel escribió:sekiroFS escribió:huele a que es de SONY pero ha decidido sacarlo en PC epic. ya que a dia de hoy los exclusivos no existen. en PC esta PS NOW. y en PC esta XBOX LIVE
Heavy Rain y Beyond 2 Souls ya estaban en Pc mediante Psnow, con lo que si lo pensais, la medida yo creo que es acertada tanto para Sony como para Quantic Dream. El sector está cambiando y los exclusivos cada vez serán menos en pos de una mayor rentabilidad. Lo importante será la globalización del juego en cuestión sin importar tanto el hardware en el que se juegue...
Juan_Garcia escribió:Para mi ha comenzado el principio del fin de Playstation. Sony se esta cargando todo lo ganado desde que se movieron a California.
Veamos los 2 últimos años desde que salió PS4 Pro justo cuando se movieron a California:
- Nulos anuncios de nuevos juegos para PS4 (ultimo juego anunciado Ghost of Tsushima en Octubre de 2017), es decir un año y medio
- Ninguna novedad en firmware en PS4 o Pro (la última novedad fue justo hace 2 años con el soporte a discos duros externos y el modo Boost para PS4 Pro).
- Ningun soporte para Pro en montones de juegos first and second party anteriores al lanzamiento de la consola. The order, Bloodborne, Beyond, Heavy Rain, Driveclub, Knack, Killzone, Tearaway. Microsoft parcheando todos sus juegos para XBOX X, y Sony lanzando Pro un año antes ni se ha molestado.
- Perdida de exclusivos cuya licencia les pertenece, todos los juegos de Thatgamecompany y Quantic Dreams.
- Perdida de contacto con desarrolladoras indies.
- Censura. Muchas desarrolladoras japonesas se están pensando en migrar a Switch en vez de seguir haciendo juegos para playstation por la censura y la obligación de contactar con Sony en ingles. Sagas como Yakuza siempre Playstation se pasan a PC, Persona a Switch.
- Perdida de apoyo Third y Second Party afines a Sony: Quantic Dreams, Ninja Theory, Supermassive Games.
- PSPlus mas caro y con cada vez menos valor añadido
- Desaparición de la marca en todos los eventos.
- Minima información de teóricos lanzamientos de aquí a un año (Death Stranding, Last of Us 2, Ghost of Tsushima).
- Cierre de estudios internos como Evolution y Guerrilla Cambridge
A todo esto se le suma que la competencia esta siendo agresiva comprando estudios.
Sony desde que se movió a California, se ha convertido en un nido de SJW y una compañía elitista que esta mas pendiente de gastarse cifras millonarias en contratos de publicidad en COD, FIFA o RDR2 que en defender sus propias IP.
Por mi parte, y viendo que últimamente estoy jugando a juegos lanzados el año pasado y el anterior, y que PS4 Pro por lo general sus juegos funcionan muy bien, creo que no me planteare una PS5 hasta la mitad de la generación y con la posibilidad de pasarme directamente a PC en unos años.
Ojo no digo que PS5 se la vaya a pegar, pero creo que va a vender menos incluso que PS3, el tiempo dirá.IridiumArkangel escribió:sekiroFS escribió:huele a que es de SONY pero ha decidido sacarlo en PC epic. ya que a dia de hoy los exclusivos no existen. en PC esta PS NOW. y en PC esta XBOX LIVE
Heavy Rain y Beyond 2 Souls ya estaban en Pc mediante Psnow, con lo que si lo pensais, la medida yo creo que es acertada tanto para Sony como para Quantic Dream. El sector está cambiando y los exclusivos cada vez serán menos en pos de una mayor rentabilidad. Lo importante será la globalización del juego en cuestión sin importar tanto el hardware en el que se juegue...
No me compares a jugar a las versiones de PS3 en streaming y ademas pagándoles directamente a Sony por el servicio, que sacarlo en PC y tener mejores versiones que lo que puedas jugar en una PS4 o PS4 Pro. Es tan vergonzoso que un jugador con una Pro no tiene ninguna ventaja en los 2 primeros juegos, cuando en PC vamos a ver resoluciones superiores, mejor framerate, etc que podrían haber implementado en un parche para Pro y que Sony ni se ha dignado.
En cuanto a la rentabilidad, Sony no vive ni de sus consolas ni de sus exclusivos, vive de cada juego de las third parties ellos obtienen casi un 30% del precio del juego. Si RDR2 vende 20 millones, Sony obtiene un porcentaje de los beneficios. Sino hace falta una Playstation para jugar a sus juegos, porque les iba a dar dinero a ellos, cuando me puedo montar un PC mejor que lo que me venden y comprarlos en Steam, Epic, o quien sea?.