IridiumArkangel escribió:Joe, pasais de un extremo a otro como si nada...
Acaso creeis que Sony lleva 1 año y pico sin presentar/anunciar nada nuevo porque se están tocando los huevos a 2 manos en sus oficinas e hinchándose a donuts!? Está claro que estos meses que han estado mascando los chicles que ya todos sabemos que se nos vienen para cerrar el ciclo de Ps4, es un tiempo necesario en el que se han recluido a debatir y planificar sus futuros movimientos y desarrollos.
Sin duda es críticable muchas de las cosas que han hecho/están haciendo (no me muerdo la lengua con ello precisamente), pero tampoco me cabe duda de que Sony tiene su hoja de ruta planificada y hay muchiiiiiiiiisimas cosas y desarrollos que se están llevando en el más absoluto de los secretos para ser anunciados a su debido tiempo junto con Ps5.
NO hay que dudar de que están preparando una buena tanda de exclusivos para Ps5, NO me cabe duda de que intentarán ofrecer un buen hardware en la consola, NO me cabe duda de que seguirán empujando del carro de las VR, NO me cabe duda de que presentarán nuevas Ips y NO me cabe duda de que pondrán toda la carne que quieran en el asador para seguir siendo un lider en el sector (esperemos que sea toda la que tienen sin pensar sólo en su caja eso si
).
Lo que me queda por ver, es si me valoran como usuario fiel a cada Playstation que han comercializado y me ofrecen retrocompatibilidad gratuita con los juegos que he ido comprando, si van a rectificar los errores que han ido comentiendo en la actual gen (encarecer el Plus, retirar los juegos de Ps3 de este sin ningún otro contenido que lo sustituya, censurar juegos de las Third byLoreal, tener un hardware que parece que montan turbinas de avión, cargarse a buenos estudios de desarrollo como Evolution Studios que dejaron como legado el mejor arcade de Ps4 hasta la fecha, no abrazar el crossplay, etc), que filosofía piensan adoptar en estos tiempos revueltos en el gaming y ver cuando piensan comercializar Ps5.
Sony es lider del sector de consolas de videojuegos actualmente. Quien sabe, igual se marcan otra "actitud Ps3", pero lo que está claro es que algo están cocinando en estos mismos momentos. Están callados, pero expectantes a todo lo que está sucediendo y seguro que preparados cual depredador esperando su momento.
Lo jodido sería si después del supuesto evento que se van a marcar para presentar Ps5, nos quedamos con una cara parecida a esta...
Entonces si que mala cosa.