[Hilo Oficial] PS5

Driden escribió:Que Playstation esta muerta? En serio? O te refieres a ps5? Y no no me he leído el hilo entero, pero vamos de donde sacáis que PlayStation esta muerta? Que no digan nada no quiere decir que tengan proyectos.. Vamos no se sieks tenéis tipos en Sony que os dan las actas de juntas de empresa o algo...


Pues solo te tienes que leer el hilo en las últimas páginas, que parece que sony está muerta
Pero eso será en opinión de la gente que se agobia porque no sacan nada nuevo de hardware, y por los haters... Yo no se que preocupación tenéis con el hardware de consola si estamos viviendo unos tiempos cojonudos entre unas plataformas y otras... Y no paran de sacar juegos cojonudos por todas partes...
De verdad que hace falta hardware nuevo? Cuando juegos como resident evil 2 remake, por ejemplo, nos muestra todo lo que pueden dar de sí aún las que hay... Y el que quiera más potencia que se pase a pc gaming pero que se olvide de los exclusivos claro.... Yo no se que ansias tenéis de darle a sony otros 400 pavos o más...
Driden escribió:Pero eso será en opinión de la gente que se agobia porque no sacan nada nuevo de hardware, y por los haters... Yo no se que preocupación tenéis con el hardware de consola si estamos viviendo unos tiempos cojonudos entre unas plataformas y otras... Y no paran de sacar juegos cojonudos por todas partes...
De verdad que hace falta hardware nuevo? Cuando juegos como resident evil 2 remake, por ejemplo, nos muestra todo lo que pueden dar de sí aún las que hay... Y el que quiera más potencia que se pase a pc gaming pero que se olvide de los exclusivos claro.... Yo no se que ansias tenéis de darle a sony otros 400 pavos o más...


Claro que es la opinión de la gente , como el 99% de lo que se escribe aquí . Pero ahora hay que darle dramatismo y así después poder regocijarse, digo yo vamos
Ah bueno si es por el show k lloren lo que quieran el espectáculo siempre es bonito de ver...
Ayy Ayy que muerta está la play.. Ay Ayy k pena!! El. Days gone será el ultimo juego de esta consola después la tiro Pork la play esta muertaaaa!!! Ayyayyaya!!!
Parece que Sony ha desvelado otra patente para retrocompatibilidad... [looco]

https://www.resetera.com/threads/anothe ... ic.106938/

A parte con "Seal of Quality by ResetEra" [sonrisa]

P.D Por cierto, si antes hablais de que Sony no hacia nada, antes sale el Playstation State of Play!!! XD XD XD
IridiumArkangel escribió:Parece que Sony ha desvelado otra patente para retrocompatibilidad... [looco]

https://www.resetera.com/threads/anothe ... ic.106938/

A parte con "Seal of Quality by ResetEra" [sonrisa]

P.D Por cierto, si antes hablais de que Sony no hacia nada, antes sale el Playstation State of Pay!!! XD XD XD


xD
No espero anuncio de ps5 pero supongo que veremos algo de los últimos exclusivos que quedan por salir y alguna fecha puede que caiga...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation 5: Todos los rumores sobre la nueva consola de Sony

Es posible que Sony presente la próxima generación de sus consolas PlayStation hasta 2020. Aquí recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento.


Sony PlayStation parece que no compartirá ningún detalle sobre la próxima generación de sus consolas, la PlayStation 5, en 2019, pero eso no significa que no siga su marcha la máquina de rumores.
 
La compañía lanzó la PlayStation 4, su más reciente generación de consolas, en noviembre de 2013 y desde entonces ha sumado ventas de al menos 91.6 millones de unidades. Es por el éxito en las ventas de la PS4 que algunos piensan que Sony no lanzará una nueva consola en los próximos meses o que dé pistas sobre ella durante la conferencia E3 2019. De hecho, PlayStation ya dijo que no asistirá la feria de videojuegos este año.
 
De nuevo, hay que acercarse a todos estos rumores con cautela y no nutrir las expectativas de que una PS5 se lance en 2019.  
 
Pero especular es divertido... ¿o no? Por eso aquí recopilamos algunos de los rumores que ya están circulando y seguiremos agregando más, especialmente al aproximarse E3 2019, donde Microsoft Xbox aprovechará para anunciar su servicio de streaming de videojuego. 
 
Los rumores sobre la PS5 hasta el momento

  •  El 19 de marzo apareció otra patente que podría indicar que la PS5 ofrecerá retrocompatibiliad de videojuegos. Si la PS5 ofrece retrocompatibilidad –como la Xbox One– sería solo para juegos de la PS4.
  • Algunos medios dicen tener imágenes filtradas de un posible prototipo de la consola que muestra dos de las cuatros esquinas cortadas y una entrada para los discos físicos. Esto apoya el reporte de Android Central (con base en un artículo del Financial Times de octubre del 2018).
  • Esperamos noticias de Sony sobre la nueva consola PS5 en 2020. PlayStation no dio detalles en GDC 2019 y podría no decir nada en E3 2019, lo que señala que todas las novedades llegarán el año próximo. Esto mismo indicó el analista de Wedbush Securities Michael Pachter. ¿La razón? En parte para no quitarle atención a la PS4 que sigue vendiéndose bien. 
  • Otro rumor es que Sony ya envió, a principios de 2018, los kits para desarrolladores para que comiencen a crear juegos para la PS5.
  • Los posibles videojuegos listos a tiempo para la PS5 podrían incluir: Horizon Zero Dawn 2, The Last of Us 2, FIFA 21, Uncharted, Assassin's Creed Gran Turismo 7. El próximo Call of Duty también podría ser un título nuevo para la consola de próxima generación. 
  • Algunos juegos para la PS4 NO funcionarán en la PS5, lo que significa mejoras en su tarjeta gráfica y un CPU desarrollado por AMD, según Toms Guide.
  • Con entrañas más poderosas, Techradar reporta que la PS5 será mucho mejor para los esfuerzos de realidad virtual de Sony.
  • Una PS5 tendría un posible precio de US$399, el mismo de la PS4.
  • Con una nueva PS5, podría haber un nuevo sistema PlayStation VR 2.
  • Una PS5 más potente reproducirá los videojuegos en 4K a 60 fotogramas por segundo.
Fuente:
https://www.cnet.com/es/noticias/sony-playstation-5-rumores-consola/
Heracles15 escribió:No espero anuncio de ps5 pero supongo que veremos algo de los últimos exclusivos que quedan por salir y alguna fecha puede que caiga...

Yo no descartaría una ps4 all digital edition para el 6 de mayo; un día antes que la Xbox all el digital edition... [fiu]

Ahora de repente anuncian un state of play de un día para otro trás lo de Stadia, la filtracion de la Xbox digital y tal?? Que raro me parece todo esto... parece un movimiento desesperado por parte de Sony. ¬_¬
Pizzo escribió:
Heracles15 escribió:No espero anuncio de ps5 pero supongo que veremos algo de los últimos exclusivos que quedan por salir y alguna fecha puede que caiga...

Yo no descartaría una ps4 all digital edition para el 6 de mayo; un día antes que la Xbox all el digital edition... [fiu]

Ahora de repente anuncian un state of play de un día para otro trás lo de Stadia, la filtracion de la Xbox digital y tal?? Que raro me parece todo esto... parece un movimiento desesperado por parte de Sony. ¬_¬


Me imagino que estas cosas (state of play) no se preparan en dos días.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:
Heracles15 escribió:No espero anuncio de ps5 pero supongo que veremos algo de los últimos exclusivos que quedan por salir y alguna fecha puede que caiga...

Yo no descartaría una ps4 all digital edition para el 6 de mayo; un día antes que la Xbox all el digital edition... [fiu]

Ahora de repente anuncian un state of play de un día para otro trás lo de Stadia, la filtracion de la Xbox digital y tal?? Que raro me parece todo esto... parece un movimiento desesperado por parte de Sony. ¬_¬


Es que tienen la obligación. Llevo páginas atrás diciendo que no se puede quedar callada.
No es desesperación. Es que tiene la OBLIGACION de empezar hablar. Si o si.
Lleva mucho tiempo callada sin decir nada.
Noctisblue escribió:Es que tienen la obligación. Llevo páginas atrás diciendo que no se puede quedar callada.
No es desesperación. Es que tiene la OBLIGACION de empezar hablar. Si o si.
Lleva mucho tiempo callada sin decir nada.

PS4 está arrasando. Mientras PS4 venda tan bien, lo lógico es que retrasen al máximo la información de PS5 para evitar que esta afecte a las ventas de PS4.

Lo lógico también es que se estén preparando fuertemente para la nueva gen, porque aunque se traslada en gran parte la inercia de la generación anterior, de alguna manera en cada gen se empieza de cero. Y cuando anuncien la nueva consola yo espero que saquen info de muchas cosas potentes en las que hayan estado trabajando silenciosamente.
Pizzo escribió:
Heracles15 escribió:No espero anuncio de ps5 pero supongo que veremos algo de los últimos exclusivos que quedan por salir y alguna fecha puede que caiga...

Yo no descartaría una ps4 all digital edition para el 6 de mayo; un día antes que la Xbox all el digital edition... [fiu]

Ahora de repente anuncian un state of play de un día para otro trás lo de Stadia, la filtracion de la Xbox digital y tal?? Que raro me parece todo esto... parece un movimiento desesperado por parte de Sony. ¬_¬

Tu si que estás desesperado por trolear
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaria que anunciaran una especie de gamepass para playstaion. Pero como esta el playstationNow, pues supongo que no querran pisarse por ahora.
El gamepass de microsoft es lo mejor que e ha hecho hasta la fecha en esta generación. poder jugar a los juego firtsparty desde el dia 1 es una pasada.
SangReal escribió:
Pizzo escribió:
Heracles15 escribió:No espero anuncio de ps5 pero supongo que veremos algo de los últimos exclusivos que quedan por salir y alguna fecha puede que caiga...

Yo no descartaría una ps4 all digital edition para el 6 de mayo; un día antes que la Xbox all el digital edition... [fiu]

Ahora de repente anuncian un state of play de un día para otro trás lo de Stadia, la filtracion de la Xbox digital y tal?? Que raro me parece todo esto... parece un movimiento desesperado por parte de Sony. ¬_¬

Tu si que estás desesperado por trolear

No estoy troleado estoy dando mi opinión. Tu comentario sobra por completo para decir eso más vale que no hubieras dicho nada, ya que no aporta nada. Yo al menos digo mi opinión, no se donde ves el troleo. A ver si el troll va a a ser tu no te jode...

Buenos días!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pizzo

Hombre tu comentario no tiene sentido y esta fuera de lugar. Si no es un trolleo . Es una opinion infundada y sin lugar.
Sobre la ps4 esta desesperada porque? vende mas que nadie y la previsiones de este año es superar los 100 millones. Sony esta en el mejor lugar.
Y eso que no tiene servicio tan buenos como el gamepass ni lector de bluray a 4k. aun asi gana de sobras.

Pero como llevo diciendo paginas atras lleva 1 y 9 meses sin ninguna novedad importante que contar. si hasta firmeware no trae nada.
Y aunque los juegos que vienen para PS4 son una pasada. No puedes estar dos años sin novedades, al nivel de la marca.
Por muy bien que te vaya no puedes quedarte en silencio disfrutando de tu cosecha, porque la tecnologias no paran..

Esto State for play no es algo que haya sucedido por casualidad. ellos el año pasado cuando dijeron que se iban del e3 ya informaron que tenían pensado otro enfoque personal ( y yo estaba esperando que eso fuese en febrero ) y como en febrero no dijeron nada. pues ya empece a pensar que esta gente se la suda todo. que estan tan bien sin hacer nada y vendiendo como rosquillas que pasa de todo.

ahora por fin anuncia su minicoferencia para algunas novedades ( yo no espero nada importante absolutamente nada pero almenos algunas novedades interesantes quizás ). Ahora espero que estas mini conferencias haya almenos 3 hasta que acabe el año. Y la conferencia grande para diciembre 2019 o febrero de 2020 que ahi mostraran el futuro.
Ellos ahora mismo no tienen que hablar de eso.Si no de las novedades de PS4 pues tienen que seguir llenandose los bolsillos. Xbox no puede hacer nada en esta generacion sino limpiar su marca ( y lo ha hecho ) asi que microsoft esta lista para nextgen le corre prisa. Pero a sony no.
Noctisblue escribió:@Pizzo

Hombre tu comentario no tiene sentido y esta fuera de lugar. Si no es un trolleo . Es una opinion infundada y sin lugar.
Sobre la ps4 esta desesperada porque?

No tiene sentido decir que al poco de revelar lo que hace su competencia montar un evento, tal vez para anunciar también una ps4 digital? Si es lo que tu dices porque no han hecho el evento en enero o febrero? se han esperado a finales de marzo a ver que hacia o decía el resto...

Yo no he dicho que sony este desesperada con ps4, he dicho que lanzar el evento ahora lo veo un movimiento desesperado sobretodo si lo tenían preparado hace tiempo, pero yo creo que se han esperado para tal vez meter el anuncio de una ps4 digital no sea que MS se posicione en tema streaming y les pille ventaja en el "futuro del streaming", jeje. Un futuro que muchos no queremos ver, pero que es real...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:
Noctisblue escribió:@Pizzo

Hombre tu comentario no tiene sentido y esta fuera de lugar. Si no es un trolleo . Es una opinion infundada y sin lugar.
Sobre la ps4 esta desesperada porque?

No tiene sentido decir que al poco de revelar lo que hace su competencia montar un evento, tal vez para anunciar también una ps4 digital? Si es lo que tu dices porque no han hecho el evento en enero o febrero? se han esperado a finales de marzo a ver que hacia o decía el resto...

Yo no he dicho que sony este desesperada con ps4, he dicho que lanzar el evento ahora lo veo un movimiento desesperado sobretodo si lo tenían preparado hace tiempo, pero yo creo que se han esperado para tal vez meter el anuncio de una ps4 digital no sea que MS se posicione en tema streaming y les pille ventaja en el "futuro del streaming", jeje. Un futuro que muchos no queremos ver, pero que es real...


Teniendo en cuenta que la xbox sin lector no ha sido anunciada ( sino filtrada ) se anuncia el mes que viene. No tiene ningun sentido.
Ademas que sony no creo que le importe esa consola. La sacara si el publico le interesa. Pero vamos que eso no lo vas haber anunciado este lunes.
El lunes básicamente vas a ver nuevos vídeos de juegos conocidos y algunos nuevos sobretodo para la VR( que no creo que sean triple A oajla me equivoque pero lo dudo ). Eso es lo que seguro vamos aver..ahora no estaria de mas que dijesen cuando seria el proximo SFP aunque sea como google " mas informacion en verano" sin especificar mas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La consola PS5 presentan en el 2020 y sale a la venta en el 2021 a precio $399/399 euros.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:La consola PS5 presentan en el 2020 y sale a la venta en el 2021 a precio $399/399 euros.


Buuf lo veo excesivo esperar a 2021.
8 años de generación es oler a Muerto. Es mucho.
Cuando debería ser alrever cada vez más rápido en cambio. Tenemos la pro que salió hace dos años. 3 años despues de la ps4 normal. Y ya tocaría un cambio.
No convertirla en la generación más larga de la historia.
No digo que no al 2021. Pero no apostaría por ello. Lo veo muy arriesgado en todo los sentidos.
Soy más partidarios de 2020 marzo que 2021.
Aunque supongo que la mayoría pensamos en 2020 noviembre.
Lo del state of play, sera para presentar el ea acces algo nuevo de now y actualización quizás también. No esperéis mas.

La nueva gen saldrá a finales del 2020, no la van a sacar antes por que no les va bien a las desarrolladoras.
logeim1924 escribió:Lo del state of play, sera para presentar el ea acces algo nuevo de now y actualización quizás también. No esperéis mas.

La nueva gen saldrá a finales del 2020, no la van a sacar antes por que no les va bien a las desarrolladoras.


Depende a cual, supongo.
daniel_mallorca escribió:La consola PS5 presentan en el 2020 y sale a la venta en el 2021 a precio $399/399 euros.

[facepalm]
Las consolas, como cualquier otro producto, se deberían anunciar con, como mucho, unos seis meses de antelación a la salida. No entiendo qué sentido tiene que se anunciase una consola, por ejemplo, en el E3, o cualquier evento cercano a esas fechas y sacarla más de un año o año y medio después. Si se anuncia, que sea para salir a pocos meses vista.
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:La consola PS5 presentan en el 2020 y sale a la venta en el 2021 a precio $399/399 euros.


Buuf lo veo excesivo esperar a 2021.
8 años de generación es oler a Muerto. Es mucho.
Cuando debería ser alrever cada vez más rápido en cambio. Tenemos la pro que salió hace dos años. 3 años despues de la ps4 normal. Y ya tocaría un cambio.
No convertirla en la generación más larga de la historia.
No digo que no al 2021. Pero no apostaría por ello. Lo veo muy arriesgado en todo los sentidos.
Soy más partidarios de 2020 marzo que 2021.
Aunque supongo que la mayoría pensamos en 2020 noviembre.


Creo que la anterior gen duro algo más si mal no recuerdo, pero con las mismas consolas dede el inicio, ahora an sacado unas revisiones más potentes que las originales llámese pro y x , creo que a estas dos maquinas aún se les puede sacar mucho provecho si decidieran aprovechar sus especificaciones técnicas ( aunque sé que no lo van a hacer) pero podrían sacar versiones de los mismos juegos pero aprovechando esas especs, pero bueno todos sabemos cómo funciona este mundillo
IridiumArkangel escribió:Joe, pasais de un extremo a otro como si nada...

Acaso creeis que Sony lleva 1 año y pico sin presentar/anunciar nada nuevo porque se están tocando los huevos a 2 manos en sus oficinas e hinchándose a donuts!? Está claro que estos meses que han estado mascando los chicles que ya todos sabemos que se nos vienen para cerrar el ciclo de Ps4, es un tiempo necesario en el que se han recluido a debatir y planificar sus futuros movimientos y desarrollos.

Sin duda es críticable muchas de las cosas que han hecho/están haciendo (no me muerdo la lengua con ello precisamente), pero tampoco me cabe duda de que Sony tiene su hoja de ruta planificada y hay muchiiiiiiiiisimas cosas y desarrollos que se están llevando en el más absoluto de los secretos para ser anunciados a su debido tiempo junto con Ps5.

NO hay que dudar de que están preparando una buena tanda de exclusivos para Ps5, NO me cabe duda de que intentarán ofrecer un buen hardware en la consola, NO me cabe duda de que seguirán empujando del carro de las VR, NO me cabe duda de que presentarán nuevas Ips y NO me cabe duda de que pondrán toda la carne que quieran en el asador para seguir siendo un lider en el sector (esperemos que sea toda la que tienen sin pensar sólo en su caja eso si :-| ).

Lo que me queda por ver, es si me valoran como usuario fiel a cada Playstation que han comercializado y me ofrecen retrocompatibilidad gratuita con los juegos que he ido comprando, si van a rectificar los errores que han ido comentiendo en la actual gen (encarecer el Plus, retirar los juegos de Ps3 de este sin ningún otro contenido que lo sustituya, censurar juegos de las Third byLoreal, tener un hardware que parece que montan turbinas de avión, cargarse a buenos estudios de desarrollo como Evolution Studios que dejaron como legado el mejor arcade de Ps4 hasta la fecha, no abrazar el crossplay, etc), que filosofía piensan adoptar en estos tiempos revueltos en el gaming y ver cuando piensan comercializar Ps5.

Sony es lider del sector de consolas de videojuegos actualmente. Quien sabe, igual se marcan otra "actitud Ps3", pero lo que está claro es que algo están cocinando en estos mismos momentos. Están callados, pero expectantes a todo lo que está sucediendo y seguro que preparados cual depredador esperando su momento.

Lo jodido sería si después del supuesto evento que se van a marcar para presentar Ps5, nos quedamos con una cara parecida a esta... Oooh

Entonces si que mala cosa.


No creo que Sony se pueda permitir dormirse con el departamento que mayores beneficios le da y casi uno de los pocos que le es rentable de verdad. La pley es la que tira del carro de la multinacional.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation 5 podría ser retrocompatible según una nueva patente

No es la primera vez que Sony coquetea con la posibilidad de añadir retrocompatibilidad a su futura consola (sea o no nombrada como PS5). En cualquier caso, siempre es interesante ver cómo aparecen nuevas patentes que giran alrededor de esa idea.
 
Porque eso es justamente lo que ha vuelto a ocurrir. Básicamente, un nuevo registro que revela más pistas sobre cómo podría funcionar ese sistema en el que supuestamente estaría trabajando Mark Cerny.

Imagen
 
En cualquier caso, es importante resaltar que se trata de una filtración de una patente que, supuestamente, se habría registrado en el pasado 2017. Una que, evidentemente, también está relacionada con la anterior que conocimos.
De todas formas, según parece, la nueva máquina no solo sería retrocompatible con todas las consolas anteriores de PlayStation (incluida PSX), sino que funcionaría a través de un sistema capaz de interpretar la unidad central de todas esas consolas anteriores.
 
¿Qué significa eso? Muy sencillo: el procesador de la supuesta PS5 sería capaz de detectar las necesidades de cada aplicación y comportarse como si se tratara de la consola original. Es decir, que el hardware sería el encargado de engañar al software.
 
Sin embargo, también cabe decir que esta nueva patente filtrada, asegura que cuando la CPU de la máquina nueva detecte un software antiguo, aplicará reestricciones. Es algo técnico, pero no está claro si tendría o no implicación en la forma de reproducir los juegos. Por ejemplo en temas de latencia o a nivel gráfico.
 
Vía: Jack of All Controllers
 
Fuente:
https://es.ign.com/playstation-5/147292/news/ps5-podria-ser-retrocompatible-segun-una-nueva-patente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Valiente deja vu
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
logeim1924 escribió:Lo del state of play, sera para presentar el ea acces algo nuevo de now y actualización quizás también. No esperéis mas.

La nueva gen saldrá a finales del 2020, no la van a sacar antes por que no les va bien a las desarrolladoras.


¿Y que directivo de Sony dices que te lo ha dicho?
reborn.uk78 escribió:
logeim1924 escribió:Lo del state of play, sera para presentar el ea acces algo nuevo de now y actualización quizás también. No esperéis mas.

La nueva gen saldrá a finales del 2020, no la van a sacar antes por que no les va bien a las desarrolladoras.


¿Y que directivo de Sony dices que te lo ha dicho?


Digo mi opinión no la veo en otro año, lo que si veo 90% seguro es que sale finales de año como digo a las desarrolladoras anuales le viene bien así solo hay que ver los últimos lanzamientos.
Que sale en 2020 ni cotiza cuando supongo que en Noviembre antes de Navidad y despues de las conferencias de Verano y el Tokio Game Show. Las generaciones duran 6 años y esta los cumple este año en Noviembre.
Loevhe escribió:Que sale en 2020 ni cotiza cuando supongo que en Noviembre antes de Navidad y despues de las conferencias de Verano y el Tokio Game Show. Las generaciones duran 6 años y esta los cumple este año en Noviembre.


Antes de 2020 no va ha salir, eso lo tenemos que tener todos claros, pero ni ps5 ni la siguiente xbox
@Plage Pero es que eso es de cajon ni si quiera la van a anunciar este año, lo haran cuando vayan a sacarla meses despues como siempre han hecho. Ademas que con lo rodado que va PS4 ni lo necesitan estan comodos, lo haran sin prisa y bien van con ventaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que todavía tenemos que leer entre líneas y meditar un poco es que Sony no está anunciando nada y anuncia que se pasa el formato de los mini videos y abandona e3 y ese rollo.

Por pensar se pueden pensar mil cosas , pero yo creo que en verano la anuncian y el año que viene navidades habemus ps5 o como la quieran llamar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Lo que todavía tenemos que leer entre líneas y meditar un poco es que Sony no está anunciando nada y anuncia que se pasa el formato de los mini videos y abandona e3 y ese rollo.

Por pensar se pueden pensar mil cosas , pero yo creo que en verano la anuncian y el año que viene navidades habemus ps5 o como la quieran llamar.


En verano anunciarla? Podría ser aunque lo veo menos probable. Yo apostaría más diciembre o febrero el anuncio.
Yo no veria logico anunciar algo mas de 1 año antes de salir. Tendran cosas todavia que cerrar y todo. Lo anunciaran unos 6 meses antes como viene siendo habitual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
logeim1924 escribió:Yo no veria logico anunciar algo mas de 1 año antes de salir. Tendran cosas todavia que cerrar y todo. Lo anunciaran unos 6 meses antes como viene siendo habitual.



Con ps4 mira lo que hicieron , la anunciaron sin specs, cerraron specs en el E3 in extremis y salio a la venta en el 15 de noviembre.

Facil , sencillo y para toda la familia ,y lo peor de todo es que con los tiempos que corren no suena ni medio descabellado.


PD: y te recuerdo que siguiendo el hilo de ps4 tienes montañas de info, se tardo mas de 6 meses en decidir la fecha aun teniendo la maquina lista , simplemente por que no sabian que cojones hacer con el online, ese trabajo ya lo tiene mas que hecho , millones de personas hemos tragado con el plus cutre y pagar con tal de jugar , ese mercado esta mas que trabajadito.
Arlgrim escribió:
logeim1924 escribió:Yo no veria logico anunciar algo mas de 1 año antes de salir. Tendran cosas todavia que cerrar y todo. Lo anunciaran unos 6 meses antes como viene siendo habitual.



Con ps4 mira lo que hicieron , la anunciaron sin specs, cerraron specs en el E3 in extremis y salio a la venta en el 15 de noviembre.


Es imposible cerrar las especificaciones de un producto de ese tipo a 5 meses de la puesta a la venta. Otra cosa es que no las hicieran públicas hasta entonces o que hubiese pequeños cambios de última hora en componentes externos.
Arlgrim escribió:
logeim1924 escribió:Yo no veria logico anunciar algo mas de 1 año antes de salir. Tendran cosas todavia que cerrar y todo. Lo anunciaran unos 6 meses antes como viene siendo habitual.



Con ps4 mira lo que hicieron , la anunciaron sin specs, cerraron specs en el E3 in extremis y salio a la venta en el 15 de noviembre.

Facil , sencillo y para toda la familia ,y lo peor de todo es que con los tiempos que corren no suena ni medio descabellado.


PD: y te recuerdo que siguiendo el hilo de ps4 tienes montañas de info, se tardo mas de 6 meses en decidir la fecha aun teniendo la maquina lista , simplemente por que no sabian que cojones hacer con el online, ese trabajo ya lo tiene mas que hecho , millones de personas hemos tragado con el plus cutre y pagar con tal de jugar , ese mercado esta mas que trabajadito.


Pero no lo anunciaron 1 año antes de sacarla es alrededor de lo que he dicho aproximadamente 6 meses, en este caso son 8 meses y poco. Y yo diría que algo de spec si dijeron, enseñaron mando, nuevas funciones... Yo lo espero igual para que van cambiar lo que les fue bien.
Finales febrero 2020 presentas, e3 2020 anuncias todo lo que falta y la sacas en noviembre de 2020, es lo que veo mas lógico. A no ser que quieran esperar a que anuncie antes xbox su consola, entonces si que la anunciaran mas tarde.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver , no digo que sea un año exacto , pero seguramente pasara de los 6 meses , por que ese bombardeo de juegos que teniamos esta apagadisimo , y eso es algo que es muy poco normal despues del ritmo que ha marcado sony , en este ultimo E3 ha quedado patente.

Lo unico que espero es que tenga retro minimo con ps4 por que sino , han pisado mierda y de la buena, ni que decir tiene que el lanzamiento o en noviembre-dicienbre o ya marzo , por que es cuando la gente tiene pasta, el verano no cuenta por que a lo mas que hace la gente es gastar se 70-100 pavos o en dos juegos o un superbombazo de estos online con sus pases de temporada y esas mierdas , el resto se va para las vacaciones, si esta gente tiene 2 cuartas de cerebro no creo que saquen algo un pelin mas potente que la X y pretenda colarnoslo por 100 pavetes mas y hasta luego , tiene que marcar una diferencia con la gen anterior o se lo comen y la gente se va a pasar a PC o se queda como esta y en un futuro pensara en algo que sea lo mas casual y menos engorroso posible como lo de google , que se le da un protagonismo anecdotico a dia de hoy pero que en 4-5 años se va a comer el mercado y eso es una cosa que esta clarisima ya que casi todas las compañias nos han metido el digital con calzador y el siguiente paso es eso , vender humo del guapo y facturar por vender aire a lo netflix.

Y no hablo por hablar , es que se ve el pollazo en la nuca que nos quieren meter a leguas de distancia , o el consumidor dicta lo contrario o nos la meten hasta el esófago.
Arlgrim escribió:
Y no hablo por hablar , es que se ve el pollazo en la nuca que nos quieren meter a leguas de distancia , o el consumidor dicta lo contrario o nos la meten hasta el esófago.



Pero eso todas las compañías por igual, y como ya e dicho en otros hilos el día que me obliguen a pagar una suscripción por jugar a un juego a cualquiera, ese día dejo este mundillo y me hago profesional de la caza de gamusinos para el tiempo libre
Arlgrim escribió:Con ps4 mira lo que hicieron , la anunciaron sin specs, cerraron specs en el E3 in extremis y salio a la venta en el 15 de noviembre.

Las specs de PS4 se sabían básicamente en junio de 2012, y desde que se anunció en febrero de 2013 ya no cambiaron nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo bueno tendré un efecto mandela con lo de pasar de 4 a 8gb ddr.

La verdad que hay ciertas afirmaciones que no me atrevería a hacer 100% ya que no trabajo en Sony, pero si conozco a alguien que si lo hace y me comento ya hace tiempo que de 2011 a 13 han pasado 7 PS4 diferentes y tuvo que hacer 11 bases para el frw, pero bueno ... puedo estar inventando melo.
Arlgrim escribió:@David Ricardo bueno tendré un efecto mandela con lo de pasar de 4 a 8gb ddr.

Podrías decir claramente qué spec cambió y cuándo? Que luego vienen que si los problemas de interpretación, yo no quería decir eso, y demás.

Edit: No me importa los firmwares que haya hecho tu amigo que trabaja en Sony en 2011. Dices que cerraron specs en el E3. Qué specs cambiaron desde el anuncio al E3?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo te lo acabo de poner , en el mismo E3 dijeron que hasta última hora dudaron de 4 u 8 gb la RAM.

Y si vas a decirme que eso es una minucia horratelo , va igual de soldado a la placa que cualquier otro componente.


El E3 está ahí, y el propio Cerny no creo que le dé por hacer esos chistes por que se haya escapado del club de la comedia.

Y no es amigo , es conocido , pero vamos que no de 2011 ese tío no se de cuando llevara pero le recuerdo currando al principio en NEC en el 2000 y llevara en Sony la tira.
@logeim1924 la única spec que cambio fue la ram que pasó de 4 a 8, sin ir más lejos los de guerrilla dijeron que no sabían que habían pasado de 4 a 8 cuando lo anunciaron en febrero
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible o no:

PS5 specifications and price:

CPU: Custom 8 cores / 16 Threads Zen 2 CPU
GPU: Custom NAVI + teraflops
Memory: 12GB GDDR6
Storage: 1TB SSD
Price: $399 (around Rs. 28,500)


Fuente:
https://milbankmonitor.com/ps5-and-next ... 4/03/2019/

Que raro ¬_¬
daniel_mallorca escribió:Posible o no:

PS5 specifications and price:

CPU: Custom 8 cores / 16 Threads Zen 2 CPU
GPU: Custom NAVI + teraflops
Memory: 12GB GDDR6
Storage: 1TB SSD
Price: $399 (around Rs. 28,500)


Fuente:
https://milbankmonitor.com/ps5-and-next ... 4/03/2019/

Que raro ¬_¬


al mismo nivel que la nueva xbox streaming?

Next Xbox streaming console specifications and price

CPU: Custom 8 cores / 16 Threads Zen 2 CPU
GPU: Custom NAVI + teraflops
Memory: 12GB GDDR6
Storage: 1TB NVMe SSD @ 1+GB/s
DirectX Raytracing + MS AI
Price: $249 (around Rs. 17,800)
Arlgrim escribió:@David Ricardo te lo acabo de poner , en el mismo E3 dijeron que hasta última hora dudaron de 4 u 8 gb la RAM.

Y si vas a decirme que eso es una minucia horratelo , va igual de soldado a la placa que cualquier otro componente.


El E3 está ahí, y el propio Cerny no creo que le dé por hacer esos chistes por que se haya escapado del club de la comedia.

Y no es amigo , es conocido , pero vamos que no de 2011 ese tío no se de cuando llevara pero le recuerdo currando al principio en NEC en el 2000 y llevara en Sony la tira.

Los 8 GB se confirmaron en febrero. Dudaron hasta última hora antes de la presentación de febrero. Pero una vez presentada nunca hablaron de la posibilidad de dar marcha atrás en esa decisión. En el E3 no cambiaron nada.
Efectivamente, el cambio a 8gigas de ram se anunció en febrero.
A ver el directo de hoy de q trata y si podemos elucubrar algo más. Si presentan fechas de algún juego de los gordos q faltan para ps4 o lo dejan para después del e3. Si van despejando las fechas de los juegos q quedan antes del e3 espero presentación de ps5 después de la de Microsoft y no descarto salida este final de año. Si hoy presentan juegos vr y no dicen nada de fechas de los 3 grandes ya si q antes de 2020 nada. Eso sí sigo pensando q para el primer semestre no finales de 2020

Saludos
178981 respuestas