Arlgrim escribió:@IridiumArkangel A ver yo creo que tanto pro como X son mas de nicho que los modelos estándar , eso no quita que en la próxima gen la gente que conoció con ps4 y one el mundo de las consolas quieran mas chicha y al final sea al reves.
@logeim1924 Ya se que me equivoco si afirmo que Switch es de esta gen por que nintento va a su puto rollo y tecnicamente esta entre esta gen y la proxima , como Wiiu estaba entre la gen ps360 y ps4-one, era por explicarlo de alguna forma , solo para decir que si hacen algo innovador y tiene fuerte calado al final puede comerse el mercado o una parte importante.
La foto de DEV-ON lleva en resetera y gaf desde el viernes creo , y llevan desde entonces con el pedo-caca-pedo-caca-pedo-caca, que si es fake por que hay mas mando que maquina , que si es verdad por que bla bla blas, y recuerdo que el que salio igual blanquito y el mando que parecia un ds3 con cinta vulcanizada resulta que al final no eran fake eran los primeros devkits de ps4, pero se lio igual o peor ( y en efecto tenian 4gb ddr5, esta todo en el hilo de ps4 de este mismo foro, pero me da demasiada pereza como para ponerme a buscar,sry).
El que apareció en su día filtrado.
En la actualidad.