[Hilo Oficial] PS5

IridiumArkangel escribió:A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...

También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...

También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.


Compro...
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...

También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.

Y va a renunciar sony al dinerito de todos los que no tienen ni idea (inmensa mayoría) y se compran otro mando?...
ForzaThor escribió:
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...

También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.

Y va a renunciar sony al dinerito de todos los que no tienen ni idea (inmensa mayoría) y se compran otro mando?...

También podrían hacer como Microsoft y sacar mandos a punta pala, que los iban a vender igual por consumismo o coleccionismo.
(mensaje borrado)
fer5 escribió:
ForzaThor escribió:
fer5 escribió:También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.

Y va a renunciar sony al dinerito de todos los que no tienen ni idea (inmensa mayoría) y se compran otro mando?...

También podrían hacer como Microsoft y sacar mandos a punta pala, que los iban a vender igual por consumismo o coleccionismo.

Lo mismito comprarme algo porque me apetece, a comprarlo porque ha muerto...
ForzaThor escribió:
fer5 escribió:
ForzaThor escribió:Y va a renunciar sony al dinerito de todos los que no tienen ni idea (inmensa mayoría) y se compran otro mando?...

También podrían hacer como Microsoft y sacar mandos a punta pala, que los iban a vender igual por consumismo o coleccionismo.

Lo mismito comprarme algo porque me apetece, a comprarlo porque ha muerto...

Ya hombre ya, pero un mando puede fallar por más cosas que la batería y creo que el ds4 falla antes por un stick o algún botón que por la batería, ¿qué dura poco?, pues si, pero aquí hay más de uno con el Dualshock del 2013 y todavía funcionando. Si me dices el ds3 no te digo que no, que hasta dejaban de funcionar porque sí de un día para otro.
La pregunta del mando es q los desarrolladores van a usarlo o pasara a ser algo inutil como el sixasis en PS3 o el touchpad en PS4?
mota30302 escribió:La pregunta del mando es q los desarrolladores van a usarlo o pasara a ser algo inutil como el sixasis en PS3 o el touchpad en PS4?

Pues aunque tienes razón con lo del sixaxis a mi en el heanvely sword me encantó su implementación y pienso que más que algo inútil es falta de creatividad por parte de la desarrolladora que por la función en si.
Saludos
paxama escribió:
mota30302 escribió:La pregunta del mando es q los desarrolladores van a usarlo o pasara a ser algo inutil como el sixasis en PS3 o el touchpad en PS4?

Pues aunque tienes razón con lo del sixaxis a mi en el heanvely sword me encantó su implementación y pienso que más que algo inútil es falta de creatividad por parte de la desarrolladora que por la función en si.
Saludos


Cierto! yo por ejemplo el touchpad en ps4 en Astrobot se utiliza bastante y mola mucho!! estoy con el compañero que es falta de creatividad por parte de los desarrolladores.
Yo encuentro el touchpad muy útil para escribir mensajes y cualquier otro texto. Escribir con el analógico me da repelús.
Es que desarrolladores de multi no van a perder tiempo en pensar una funcionalidad para slgo que solo les va a valer en una version del juego. Si ponen algo tiene que ser que lo incluya ls propia sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
logeim1924 escribió:Es que desarrolladores de multi no van a perder tiempo en pensar una funcionalidad para slgo que solo les va a valer en una version del juego. Si ponen algo tiene que ser que lo incluya ls propia sony.


A no ser que sea la brutalmente genial.
Arlgrim escribió:
logeim1924 escribió:Es que desarrolladores de multi no van a perder tiempo en pensar una funcionalidad para slgo que solo les va a valer en una version del juego. Si ponen algo tiene que ser que lo incluya ls propia sony.


A no ser que sea la brutalmente genial.

Yo creo que ni así, o lo ponen muy fácil de implementar o solo lo usaran exclusivos.
Por eso veo una tontería que busquen meterle cosas al mando que mejoren el agarre, sticks... y después si quieren que saquen un modelo del mando pro y que ganen pasta hay. Al final si le meten al mando una pantalla o algo así sera dinero que se pierde para el hardware de la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@logeim1924 podriamos opinar lo mismo de Switch y mira donde esta , al final si metes potencia a lo bruto sin ningun beneficio tienes xbox one X que es una bestia pero muy de nicho, sin embargo tienes switch que te dice [bye] y en cualquier descuido le pasa a ps4 o one por la derecha.

No se , no se, de momento vamos a observar , por que yo cada dia flipo mas con lo que ha cambiado esto.
Arlgrim escribió:@logeim1924 podriamos opinar lo mismo de Switch y mira donde esta , al final si metes potencia a lo bruto sin ningun beneficio tienes xbox one X que es una bestia pero muy de nicho, sin embargo tienes switch que te dice [bye] y en cualquier descuido le pasa a ps4 o one por la derecha.

No se , no se, de momento vamos a observar , por que yo cada dia flipo mas con lo que ha cambiado esto.


Hombre, con más de 40 millones de consolas XOne colocadas, muy de nicho lo que se dice "muy de nicho" tampoco es que sea eh... [+risas]

P.D Pobre Dreamcast, no se como la catalogas entonces, con lo que me gustó esa consola en su momento [triston]
nanoxxl escribió:
Aminxhm escribió:Con el tema de la RAM la memoria de la ram no es tan importante como su velocidad, en mi humilde opinión de técnico superior de informática (grado superior) será 16gb de ram dual channel (dudo que sea cuatro canales pero todo puede ser) y una velocidad de 3200Mhz con algún tipo de tecnología XMP o el procesador Custom soportará esa velocidad con baja latencia.
Una gráfica rx 64 custom y 12teraflops, HBM 8gb.
Y procesador Zen2+.
Disco duro normal con algún tipo de tecnología estilo op time de Intel con SSD de 32gb para darle potencia a un HDD 2tb.
Algo así sería lógico por unos 500€ para finales de 2020.

Serás técnico superior de informática ( grado superior ) pero se ve que del tema no entiendes mucho , dual Channel es cuando se usan dos módulos de memoria simultáneamente , y algunas CPU llegan a los cuatro módulos simultáneos , hasta ahí todo bien , pero la GPU no funcionan de esa forma , y menos las HBM , en la GPU con gddr cuando se dice que tiene un ancho de banda de 256bits es por qué los módulos de memoria son de 32bits y al tener 8 módulos se multiplica 32*8=256 , por qué puede leer en los 8 simultáneamente , y con las HBM pasa lo mismo con la diferencia de que está tiene varias capas .
Las consolas actuales con memoria unificada no usan dual Chanel , usan el mismo método que la GPU .
Y por su puesto cuando te quedas sin memoria tienes que tirar de otra memoria mucho más lenta , cada vez que tires de memoria más lenta puedes tener cuello de botella .
De poso sirve tener poca memoria por muy rápida que sea .

Dije que es posible que utilicen esa tecnología, y en la memoria HBM2 la ram está "como integrada en el procesador grafico" para que la velocidad entre la memoria y el procesador sea instantánea mejorando el ancho de banda entre procesador y memoria de la GPU.
El problema de las actuales revisiones es que tienen GPU fuertes pero el procesador tiene más años que la tartana por eso no dan todo el jugo que podrían dar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
Arlgrim escribió:@logeim1924 podriamos opinar lo mismo de Switch y mira donde esta , al final si metes potencia a lo bruto sin ningun beneficio tienes xbox one X que es una bestia pero muy de nicho, sin embargo tienes switch que te dice [bye] y en cualquier descuido le pasa a ps4 o one por la derecha.

No se , no se, de momento vamos a observar , por que yo cada dia flipo mas con lo que ha cambiado esto.


Hombre, con más de 40 millones de consolas XOne colocadas, muy de nicho lo que se dice "muy de nicho" tampoco es que sea eh... [+risas]

P.D Pobre Dreamcast, no se como la catalogas entonces, con lo que me gustó esa consola en su momento [triston]


¿Que parte de "xbox one X" no has leido bien?

PD: Tengo una x , una pro y 2 dreamcast , con 4 mandos y sus vmu respectivas [bye] [beer] [bye]
Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:
Arlgrim escribió:@logeim1924 podriamos opinar lo mismo de Switch y mira donde esta , al final si metes potencia a lo bruto sin ningun beneficio tienes xbox one X que es una bestia pero muy de nicho, sin embargo tienes switch que te dice [bye] y en cualquier descuido le pasa a ps4 o one por la derecha.

No se , no se, de momento vamos a observar , por que yo cada dia flipo mas con lo que ha cambiado esto.


Hombre, con más de 40 millones de consolas XOne colocadas, muy de nicho lo que se dice "muy de nicho" tampoco es que sea eh... [+risas]

P.D Pobre Dreamcast, no se como la catalogas entonces, con lo que me gustó esa consola en su momento [triston]


¿Que parte de "xbox one X" no has leido bien?

PD: Tengo una x , una pro y 2 dreamcast , con 4 mandos y sus vmu respectivas [bye] [beer] [bye]


Bien, correcto. No me fijé en que te referías sólo a ese modelo, perdone usted...
Arlgrim escribió:@logeim1924 podriamos opinar lo mismo de Switch y mira donde esta , al final si metes potencia a lo bruto sin ningun beneficio tienes xbox one X que es una bestia pero muy de nicho, sin embargo tienes switch que te dice [bye] y en cualquier descuido le pasa a ps4 o one por la derecha.

No se , no se, de momento vamos a observar , por que yo cada dia flipo mas con lo que ha cambiado esto.

Te equivocas esta generación la ha ganado la consola con mejor hardware PS4, que confirma lo que yo digo.
Ya One X y PS4 Pro son consolas que vienen predispuestas de lo que han vendido el modelo normal, ademas que la mayoría son de plan renove.

Y de esto ya digo que nose, pero diria que des de la salida de One X, xbox ha empezado a vender un poquito mas.
@logeim1924 Hombre es que desde la salida de Xbox One X, la S ha estado un montón de veces a 199€ con juegos, vamos que si con eso no vende más, apaga y vamonos
kron-ragnarok escribió:Imagen

Ese mando es el que Jason de Kotaku dijo que era fake. Aunque la foto la acaben de compartir, no es nueva.
David Ricardo escribió:
kron-ragnarok escribió:Imagen

Ese mando es el que Jason de Kotaku dijo que era fake. Aunque la foto la acaben de compartir, no es nueva.


Y se supone que lo de detrás sería el modelo de la futura ps5? Menudo horror!! Imagino que ambas cosas son fake!!
bbbbio escribió:
David Ricardo escribió:
kron-ragnarok escribió:Imagen

Ese mando es el que Jason de Kotaku dijo que era fake. Aunque la foto la acaben de compartir, no es nueva.


Y se supone que lo de detrás sería el modelo de la futura ps5? Menudo horror!! Imagino que ambas cosas son fake!!


el modelo que le dan a los desaprobadores no tiene nada que ver con el que sale a la venta, normalmente es una caja como la de un pc.
bbbbio escribió:
David Ricardo escribió:
kron-ragnarok escribió:Imagen

Ese mando es el que Jason de Kotaku dijo que era fake. Aunque la foto la acaben de compartir, no es nueva.


Y se supone que lo de detrás sería el modelo de la futura ps5? Menudo horror!! Imagino que ambas cosas son fake!!

Si la foto no fuese fake, lo que hay detrás sería un kit de desarrollo de PS5 que no tendría por qué parecerse en nada a una PS5 de verdad. Pero al ser el mando fake, lo que hay detrás será fake también.
ojalá sea verdad al final . Lo que me iba a reír yo de algunos [burla2]
To creo que si no lo anuncian durante el E3, darán alguna pista.
Tiene que estar ya al caer!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@IridiumArkangel A ver yo creo que tanto pro como X son mas de nicho que los modelos estándar , eso no quita que en la próxima gen la gente que conoció con ps4 y one el mundo de las consolas quieran mas chicha y al final sea al reves.


@logeim1924 Ya se que me equivoco si afirmo que Switch es de esta gen por que nintento va a su puto rollo y tecnicamente esta entre esta gen y la proxima , como Wiiu estaba entre la gen ps360 y ps4-one, era por explicarlo de alguna forma , solo para decir que si hacen algo innovador y tiene fuerte calado al final puede comerse el mercado o una parte importante.





La foto de DEV-ON lleva en resetera y gaf desde el viernes creo , y llevan desde entonces con el pedo-caca-pedo-caca-pedo-caca, que si es fake por que hay mas mando que maquina , que si es verdad por que bla bla blas, y recuerdo que el que salio igual blanquito y el mando que parecia un ds3 con cinta vulcanizada resulta que al final no eran fake eran los primeros devkits de ps4, pero se lio igual o peor ( y en efecto tenian 4gb ddr5, esta todo en el hilo de ps4 de este mismo foro, pero me da demasiada pereza como para ponerme a buscar,sry).


El que apareció en su día filtrado.
Imagen


En la actualidad.
Imagen
gazapito escribió:To creo que si no lo anuncian durante el E3, darán alguna pista.
Tiene que estar ya al caer!!!


Pues dijeron que no iban a ir al E3 así que poco pista darán
Está claro que es un devkit de ps5. Por mucho que lo nieguen, cuando el río suena agua lleva. Saldrán más fotos seguro. [beer]
informativo está baneado por "Troll"
Que callado está @alvarions no?
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel A ver yo creo que tanto pro como X son mas de nicho que los modelos estándar , eso no quita que en la próxima gen la gente que conoció con ps4 y one el mundo de las consolas quieran mas chicha y al final sea al reves.


@logeim1924 Ya se que me equivoco si afirmo que Switch es de esta gen por que nintento va a su puto rollo y tecnicamente esta entre esta gen y la proxima , como Wiiu estaba entre la gen ps360 y ps4-one, era por explicarlo de alguna forma , solo para decir que si hacen algo innovador y tiene fuerte calado al final puede comerse el mercado o una parte importante.





La foto de DEV-ON lleva en resetera y gaf desde el viernes creo , y llevan desde entonces con el pedo-caca-pedo-caca-pedo-caca, que si es fake por que hay mas mando que maquina , que si es verdad por que bla bla blas, y recuerdo que el que salio igual blanquito y el mando que parecia un ds3 con cinta vulcanizada resulta que al final no eran fake eran los primeros devkits de ps4, pero se lio igual o peor ( y en efecto tenian 4gb ddr5, esta todo en el hilo de ps4 de este mismo foro, pero me da demasiada pereza como para ponerme a buscar,sry).


El que apareció en su día filtrado.
Imagen


En la actualidad.
Imagen

No te e dicho nada que nintendo sea medio gen ni nada.
Solo te e dicho que la gen la ha ganado ps4 que el hardware mas potente. Por lo que si tiene que algo que ver.
Y si claro si inventaran algo muy novedor y guapo gustaría pero como dije entonces deberian vender el mando por separado por que si no para mantener precios el hardware iria a la baja.

Y en temas nintendo yo creo que siempre vende lo mismo tiene un público por el que no compite ni con ps ni con xbox
La verdad, es que es algo extraño que salga unas fotos del mando y digan que son fakes, y ahora que saquen otras diferentes (no son del mismo usuario nop?) por otro lado con el mismo mando y un supuesto dev-kit...

O alguien está troleando bien, o sí son del dev-kit y están amagando para que no se descubran detalles antes de tiempo.
El mando va a ser ese segurisimo, algun leve cambio pero la forma sera esa, poca a poco se han ido acercando al diseño ergonomico de One tiene sentido
Un dev kit con ranura de disco?
mota30302 escribió:Un dev kit con ranura de disco?

La imagen es un render y el mando está confirmado fake por jason schreier, pero que un dev kit tenga ranura de disco es algo habitual.
No estoy a la ultima... va a salir la ps5 ya? yo que andaba detras de una ps4 xD [facepalm]
Lola Indigo escribió:No estoy a la ultima... va a salir la ps5 ya? yo que andaba detras de una ps4 xD [facepalm]


Define "ya", porque el "ya" igual es 1 año y medio hasta que este en el mercado...
Lola Indigo escribió:No estoy a la ultima... va a salir la ps5 ya? yo que andaba detras de una ps4 xD [facepalm]


Hay muchas posibilidades de que salga en noviembre de 2020. Antes de esa fecha lo veo improbable.
Sobre el mando los últimos rumores es que se cargará mediante Wifi mientras estemos jugando e incorporará una pantalla para poder leer mensajes o invitaciones sin salirse del juego, prácticamente será imposible quedarse sin batería.
Sobre el precio de salida 400 euros.
Lola Indigo escribió:No estoy a la ultima... va a salir la ps5 ya? yo que andaba detras de una ps4 xD [facepalm]


Nadie te evita a comprar una PS4 ahora , incluso conviene más q comprar algo de salida con pocos juegos(yo compre la PS4 de salida pero jugaba más PS3 por la cantidad de juegos) con PS5 ya no voy a saltar de generacion tan rapido sino voy a esperar bajadas de precios y cantidadde juegos(y aprovechar esa One X q me compre el año pasado)
mota30302 escribió:
Lola Indigo escribió:No estoy a la ultima... va a salir la ps5 ya? yo que andaba detras de una ps4 xD [facepalm]


Nadie te evita a comprar una PS4 ahora , incluso conviene más q comprar algo de salida con pocos juegos(yo compre la PS4 de salida pero jugaba más PS3 por la cantidad de juegos) con PS5 ya no voy a saltar de generacion tan rapido sino voy a esperar bajadas de precios y cantidadde juegos(y aprovechar esa One X q me compre el año pasado)


Hombre si es retocomparible con ps4 el único motivo para no comprarla es el precio, pero vamos con bien dices nadie le dice que se la compre, vamos será por juegos, si te pones a jugar con el catálogo que tiene ps4 ahora lo mismo tienes hasta ps6
mota30302 escribió:
Lola Indigo escribió:No estoy a la ultima... va a salir la ps5 ya? yo que andaba detras de una ps4 xD [facepalm]


Nadie te evita a comprar una PS4 ahora , incluso conviene más q comprar algo de salida con pocos juegos(yo compre la PS4 de salida pero jugaba más PS3 por la cantidad de juegos) con PS5 ya no voy a saltar de generacion tan rapido sino voy a esperar bajadas de precios y cantidadde juegos(y aprovechar esa One X q me compre el año pasado)

Lo sé, hay tienes razon.
ghrt3 está baneado por "troll"
@Lola Indigo hola mira que bien me va solo, nadie a mi me controlo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kron-ragnarok escribió:Imagen


Pero los dev kits suelen ser así:

El de PS2.
Imagen

El de PS3.
Imagen

El de PS4 (un prototipo mando de DS4)
Imagen

Un kit de desarrollo PS4 Neo, en donde el Neo significaba que incluía el hardware necesario para crear y probar juegos para el PS4 Pro:
Imagen

Imagen
Vicvega escribió:Sobre el mando los últimos rumores es que se cargará mediante Wifi mientras estemos jugando e incorporará una pantalla para poder leer mensajes o invitaciones sin salirse del juego, prácticamente será imposible quedarse sin batería.
Sobre el precio de salida 400 euros.



Espero que se puedan cargar tmbien mediante microondas. Lo metes 30 segundos a maxima potencia y listo.
Vicvega escribió:Sobre el mando los últimos rumores es que se cargará mediante Wifi mientras estemos jugando e incorporará una pantalla para poder leer mensajes o invitaciones sin salirse del juego, prácticamente será imposible quedarse sin batería.
Sobre el precio de salida 400 euros.

Fuente por favor.
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...

También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.


Lo de las pilas sería un retraso enorme de 20 años por no hablar del coste y la contaminación. ¿Por qué no una batería de más capacidad y extraíble? Y al que le cueste enchufar el mando para que se cargue mientras juegue (a mí no me cuesta nada) se compra una batería extra y la tiene ahí cargada para cuando haga falta.
Paposi escribió:
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...

También podría venir con batería para los amantes de este formato pero extraíble y con la posibilidad de poner pilas si quieres, así todo el mundo contento. ¿Que no quieres pilas? No abras la tapa ni pienses en ello, ¿que quieres pilas? Pues fuera batería y le pones unas buenas pilas de gran capacidad y te olvidas de la autonomía.


Lo de las pilas sería un retraso enorme de 20 años por no hablar del coste y la contaminación. ¿Por qué no una batería de más capacidad y extraíble? Y al que le cueste enchufar el mando para que se cargue mientras juegue (a mí no me cuesta nada) se compra una batería extra y la tiene ahí cargada para cuando haga falta.

Estamos hablando siempre de pilas recargables, no desechables. Yo como consumidor me gustaría que me diesen las dos opciones, como he escrito, que el mando venga con una batería, pero además que puedas extraerla fácilmente y poner unas pilas recargables de mayor capacidad para tener interminables horas sin pasar por el enchufe.
178970 respuestas