[Hilo Oficial] PS5

David Ricardo escribió:
mota30302 escribió:Un dev kit con ranura de disco?

La imagen es un render y el mando está confirmado fake por jason schreier, pero que un dev kit tenga ranura de disco es algo habitual.


No parece en absoluto que sea una imagen renderizada y no es la mejor manera para colar un fake existiendo impresoras 3D.
Ademas no se que tiene de especial, que ya hay desarrolladores con Dev-kits de PS5 se sabe desde hace tiempo, y el hardware de 1 Dev-kit es muy diferente al que sale para el público.

Si salieran las especificaciones del hardware sería interesante, mostrar un prototipo de desarrollo de PS5 no significa nada de nada.
Sangreyfuego escribió:
David Ricardo escribió:
mota30302 escribió:Un dev kit con ranura de disco?

La imagen es un render y el mando está confirmado fake por jason schreier, pero que un dev kit tenga ranura de disco es algo habitual.


No parece en absoluto que sea una imagen renderizada y no es la mejor manera para colar un fake existiendo impresoras 3D.
Ademas no se que tiene de especial, que ya hay desarrolladores con Dev-kits de PS5 se sabe desde hace tiempo, y el hardware de 1 Dev-kit es muy diferente al que sale para el público.

Si salieran las especificaciones del hardware sería interesante, mostrar un prototipo de desarrollo de PS5 no significa nada de nada.

Mira las fotos reales de dev kits que puso daniel mallorca y luego mira la del supuesto dev kit de ps5. Hazlo 2 o 3 veces. No me digas que no notas que es muy distinta que todas las demás.

Edit:

El dev kit de PS5 era un april fools. Ya confirmado con un video de cómo lo hicieron y todo.



@NucelarGen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como me han vacilado , que cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Imagen
Vicvega escribió:Sobre el mando los últimos rumores es que se cargará mediante Wifi mientras estemos jugando e incorporará una pantalla para poder leer mensajes o invitaciones sin salirse del juego, prácticamente será imposible quedarse sin batería.
Sobre el precio de salida 400 euros.


Esto es rotundamente falso. El mando se cargará agitandolo, no por WiFi.

Yo he leído que la pantalla es extraible e incluso lavable.

Y ojo que parece que Sony quiere incorporar un sensor de aliento en el mando, para iniciar sesión cómodamente y con seguridad, para aquellos que no tienen cámara.
hardboiled escribió:
Vicvega escribió:Sobre el mando los últimos rumores es que se cargará mediante Wifi mientras estemos jugando e incorporará una pantalla para poder leer mensajes o invitaciones sin salirse del juego, prácticamente será imposible quedarse sin batería.
Sobre el precio de salida 400 euros.


Esto es rotundamente falso. El mando se cargará agitandolo, no por WiFi.

Yo he leído que la pantalla es extraible e incluso lavable.

Y ojo que parece que Sony quiere incorporar un sensor de aliento en el mando, para iniciar sesión cómodamente y con seguridad, para aquellos que no tienen cámara.


Y de paso servirá de alcoholímetro, por si nos estas en condiciones de coger el pad... [borracho]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
hardboiled escribió:
Vicvega escribió:Sobre el mando los últimos rumores es que se cargará mediante Wifi mientras estemos jugando e incorporará una pantalla para poder leer mensajes o invitaciones sin salirse del juego, prácticamente será imposible quedarse sin batería.
Sobre el precio de salida 400 euros.


Esto es rotundamente falso. El mando se cargará agitandolo, no por WiFi.

Yo he leído que la pantalla es extraible e incluso lavable.

Y ojo que parece que Sony quiere incorporar un sensor de aliento en el mando, para iniciar sesión cómodamente y con seguridad, para aquellos que no tienen cámara.


Y de paso servirá de alcoholímetro, por si nos estas en condiciones de coger el pad... [borracho]


O escribir en los foros.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias NO ir conferencia de Sony E3 2019:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ferencias/

cawento ratataaaa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Malas noticias NO ir conferencia de Sony E3 2019:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ferencias/

cawento ratataaaa


No entiendo.
Que quieres decir? Que Sony no va? Ya lo dijo hace tiempo que no irá.. Y si es una mierda.
Pero nada no irá. No ha ido a ninguno ferias desde el e3 de año pasado e incluso quito la playstation Experience suya.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias NO ir conferencia de Sony E3 2019:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ferencias/

cawento ratataaaa


Eso se sabe desde noviembre
A ver, que después del fake news del dev kit esto se ha quedado muy muerto. Voy a poner algo de info sin fuente verificada para que comentemos. Esta info es de un leak del año pasado de reddit al que no se le dió originalmente ninguna credibilidad en resetera pero que ahora están dudando porque acertó un par de cosas (que Sony no estaría en el E3 y que el Anthem no estaba en condiciones de ser lanzado). Ahora están a la expectativa de si acierta algo más:

- "PS experience returning, Most devs already have dev kits for ps5 ( Spoiler: It’s a monster), Sony prepping hard for ps5 and one of the reason for no e3 next year because they blew all their load this year and got nothing new to show next year (They want to show new stuff at psx)"
-"Small reveal mid 2019, Big one at psx, Plans might change though"
-"Remember the very first ps4 reveal ? Something like that but hey then again Plans might change"
- "Mostly on both but obviously going to be made for the PS5, Most developers already has the dev kit for ps5 and from what I’ve heard EA is testing Anthem on it. Edit : Anthem is a mess on This gen Consoles, Going to get delayed again"
- "Maybe they improved on some aspects that decided to cancel the delay, I’ll confirm the Anthem situation with my source
Edit : Same answer as before it will get delayed, The thing is The Modified Frostbite engine on consoles isn’t performing how they want to, The gameplay you see on live-streams are all modified demos
Edit edit : Ea wants it out before their earning report in March. That’s all that matters not if the game is ready or not"
-"4K/60 stable and at the same time kinda monster"
launch games
-"Tlou 2, Death Stranding, That samurai game and off course the main event
KNACK III BABY jk"
-"Can’t say for sure about Ghost of Tsushima, Death Stranding is still in polishing stage, Sony doesn’t want to make them ps5 exclusives because they advertised them as ps4 games the first times but then again all 3 games has no official release (Publicly) thus no preorder soo the plans might change"
-"Only thing i can tell right now for specs is Ryzen 8 core, Price is 500$
PS VR 2 on the other hand will have no breaker box this time around it’ll be inside the console"
launch
-"It’s either March or November, Not confirmed which one it’ll be"
-"No Breaker Box
Has a Camera (DS5 is going to have that too)
New Ps move controllers
They are also testing some gloves to go with the vr"
bloodborne 2
-"As much as I would love to, not happening anytime soon jim :("


Otra cosa más: El CFO de Gamestop cree que las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrían ser anunciadas y/o lanzadas en 2019.
https://www.gamespot.com/amp-articles/next-gen-consoles-might-be-revealed-relatively-soo/1100-6465997/

Últimamente todo parece apuntar a finales de 2020, e incluso se ha llegado a rumorear comienzos de 2021, pero el plan original de Sony (confirmado por Matt de Resetera) era 2019. Todos pensamos que ha cambiado, yo creo que saldrá para navidades 2020, pero quién sabe si puede haber una sorpresa.
Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:Y de paso servirá de alcoholímetro, por si no estas en condiciones de coger el pad... [borracho]


O escribir en los foros.


Uy, que gruñon se ha levantado hoy Shrek...

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo No descartaria que la presentasen este año , rondando el verano y luego salga ala venta el año que viene o alguna jugada similar.
Este año enseñarán vídeos de cómo se verán sus juegos como lo ha hecho siempre. Y las características de la consola. A últimos de año dirán la fecha .
Saludos
Este año no dirsn nada , primero tienen que sacar the last of us 2 y sacarle pasta y después ya anunciar ps5
Yo apuesto a que en el E3 alguna third mete la pata en alguna publicidad y "anuncia" juego para ps5 [+risas] [+risas] [+risas] rollo cod o fifa available on xbox, ps4 and ps5 [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q aburrido un e3 sin conferencia de sony :(
susinsin escribió:Yo apuesto a que en el E3 alguna third mete la pata en alguna publicidad y "anuncia" juego para ps5 [+risas] [+risas] [+risas] rollo cod o fifa available on xbox, ps4 and ps5 [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


En 2012 paso con Watch Dogs y Star Wars 1313 , podria volver a pasar si anuncian un juego demasiado tocho en graficos y hacer dudar si lo corre la actual gen(q la base sigue siendo los modelos basicos)
soccola escribió:q aburrido un e3 sin conferencia de sony :(


Sin duda es una gran putada perder a una de las grandes en el E3. Pero bueno, estoy completamente seguro de que Sony saldrá en algún momento con un evento exclusivo donde se nos caerán los huevos al suelo y repicarán cual campanas llamando a misa...

Con las next-gen espero que se luzcan con nuevas Ip, quiero sangre nueva videojueguil. El hype me sube sólo de pensarlo! [Ooooo]
Si ps5 fuesé retrocompatible con los juegos de ps4, suponiendo que ps5 fuesé ya 4K real, los juegos de este 2019 se verían mejor en la ps5? Ejemplo, Sekiro rendiría mejor en la ps5 :-?
davidcup escribió:Si ps5 fuesé retrocompatible con los juegos de ps4, suponiendo que ps5 fuesé ya 4K real, los juegos de este 2019 se verían mejor en la ps5? Ejemplo, Sekiro rendiría mejor en la ps5 :-?


Rendir rendirían mejor, el framerate sería estable, pero si el juego por ejemplo está programado para que en ps4 por ejemplo no vaya a más de 4K y 30fps no irá a más de esa resolución y fps
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:A ver, que después del fake news del dev kit esto se ha quedado muy muerto. Voy a poner algo de info sin fuente verificada para que comentemos. Esta info es de un leak del año pasado de reddit al que no se le dió originalmente ninguna credibilidad en resetera pero que ahora están dudando porque acertó un par de cosas (que Sony no estaría en el E3 y que el Anthem no estaba en condiciones de ser lanzado). Ahora están a la expectativa de si acierta algo más:

- "PS experience returning, Most devs already have dev kits for ps5 ( Spoiler: It’s a monster), Sony prepping hard for ps5 and one of the reason for no e3 next year because they blew all their load this year and got nothing new to show next year (They want to show new stuff at psx)"
-"Small reveal mid 2019, Big one at psx, Plans might change though"
-"Remember the very first ps4 reveal ? Something like that but hey then again Plans might change"
- "Mostly on both but obviously going to be made for the PS5, Most developers already has the dev kit for ps5 and from what I’ve heard EA is testing Anthem on it. Edit : Anthem is a mess on This gen Consoles, Going to get delayed again"
- "Maybe they improved on some aspects that decided to cancel the delay, I’ll confirm the Anthem situation with my source
Edit : Same answer as before it will get delayed, The thing is The Modified Frostbite engine on consoles isn’t performing how they want to, The gameplay you see on live-streams are all modified demos
Edit edit : Ea wants it out before their earning report in March. That’s all that matters not if the game is ready or not"
-"4K/60 stable and at the same time kinda monster"
launch games
-"Tlou 2, Death Stranding, That samurai game and off course the main event
KNACK III BABY jk"
-"Can’t say for sure about Ghost of Tsushima, Death Stranding is still in polishing stage, Sony doesn’t want to make them ps5 exclusives because they advertised them as ps4 games the first times but then again all 3 games has no official release (Publicly) thus no preorder soo the plans might change"
-"Only thing i can tell right now for specs is Ryzen 8 core, Price is 500$
PS VR 2 on the other hand will have no breaker box this time around it’ll be inside the console"
launch
-"It’s either March or November, Not confirmed which one it’ll be"
-"No Breaker Box
Has a Camera (DS5 is going to have that too)
New Ps move controllers
They are also testing some gloves to go with the vr"
bloodborne 2
-"As much as I would love to, not happening anytime soon jim :("


Otra cosa más: El CFO de Gamestop cree que las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrían ser anunciadas y/o lanzadas en 2019.
https://www.gamespot.com/amp-articles/next-gen-consoles-might-be-revealed-relatively-soo/1100-6465997/

Últimamente todo parece apuntar a finales de 2020, e incluso se ha llegado a rumorear comienzos de 2021, pero el plan original de Sony (confirmado por Matt de Resetera) era 2019. Todos pensamos que ha cambiado, yo creo que saldrá para navidades 2020, pero quién sabe si puede haber una sorpresa.


Me acaba de pasar mi hermano este leak, obviamente sin fuente verificada.

Leaks de DualShock5:
- el diseño es muy parecido a Dualshock4
- la pantalla tactil central es real. el tactil sera para permitir la retro con el touchpad de DS4.
- la pantalla se usara principalmente para notificaciones de sistema y un acceso a una 'miniguia'. los logros, los avisos de quien habla en la party e incluso iconos para lanzar los juegos mas comunes estara en dicha pantalla. En un futuro, se permitira a los juegos hacer uso de dicha pantalla, pero de momento, su uso esta restringido al sistema.
- vuelve el sixaxis, DS5 tendra giroscopio y acelerometro para medir posicionamiento e inclinacion, pensando en la VR. Parece ser que GT7 lo usara en sustitucion de un volante, y usara la pantalla para mostrar el dashboard del coche. internamente se ha mostrado un 'mockup' de dicha idea.
- en la parte interior de los 'cuernos' del DS5 se habilitaran 1 boton en cada uno de ellos, que sustituiran/mapearan el L3 y el R3 que hasta ahora se hacia pulsando hacia adentro las setas. Sony va a recomendar que se usen estos dos botones adicionales para agacharse/correr (L3) y saltar/cuerpo-a-cuerpo (R3). Estos botones parecen muy orientados a FPS y a captar la sensacion de 'Grip' o 'agarre' en VR.
Plage escribió:
davidcup escribió:Si ps5 fuesé retrocompatible con los juegos de ps4, suponiendo que ps5 fuesé ya 4K real, los juegos de este 2019 se verían mejor en la ps5? Ejemplo, Sekiro rendiría mejor en la ps5 :-?


Rendir rendirían mejor, el framerate sería estable, pero si el juego por ejemplo está programado para que en ps4 por ejemplo no vaya a más de 4K y 30fps no irá a más de esa resolución y fps

Vale, si, a eso me refería, pues entonces me parece que voy a esperar noticias antes de volver a comprar la ps4, por que si fuesé retrocompatible la ps5 la compró de salida y juego a todos los juegos de 2019 en ella [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidcup escribió:
Plage escribió:
davidcup escribió:Si ps5 fuesé retrocompatible con los juegos de ps4, suponiendo que ps5 fuesé ya 4K real, los juegos de este 2019 se verían mejor en la ps5? Ejemplo, Sekiro rendiría mejor en la ps5 :-?


Rendir rendirían mejor, el framerate sería estable, pero si el juego por ejemplo está programado para que en ps4 por ejemplo no vaya a más de 4K y 30fps no irá a más de esa resolución y fps

Vale, si, a eso me refería, pues entonces me parece que voy a esperar noticias antes de volver a comprar la ps4, por que si fuesé retrocompatible la ps5 la compró de salida y juego a todos los juegos de 2019 en ella [beer]

Con Ps4 sera retrocompatible si o si, si no es meterse un tiro en la cabeza.
Que mejore los juegos pues dependerá ya de los desabolladores y si sony implementa un sistema fácil de hacerlo.
Igualmente yo creo que Sony los últimos juegos los sacara también en ps5 pero con mucha mejor calidad y habrá que pasar por caja o tener la versión de PS4. por ejemplo the last of us 2 creo que sera así.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
David Ricardo escribió:A ver, que después del fake news del dev kit esto se ha quedado muy muerto. Voy a poner algo de info sin fuente verificada para que comentemos. Esta info es de un leak del año pasado de reddit al que no se le dió originalmente ninguna credibilidad en resetera pero que ahora están dudando porque acertó un par de cosas (que Sony no estaría en el E3 y que el Anthem no estaba en condiciones de ser lanzado). Ahora están a la expectativa de si acierta algo más:

- "PS experience returning, Most devs already have dev kits for ps5 ( Spoiler: It’s a monster), Sony prepping hard for ps5 and one of the reason for no e3 next year because they blew all their load this year and got nothing new to show next year (They want to show new stuff at psx)"
-"Small reveal mid 2019, Big one at psx, Plans might change though"
-"Remember the very first ps4 reveal ? Something like that but hey then again Plans might change"
- "Mostly on both but obviously going to be made for the PS5, Most developers already has the dev kit for ps5 and from what I’ve heard EA is testing Anthem on it. Edit : Anthem is a mess on This gen Consoles, Going to get delayed again"
- "Maybe they improved on some aspects that decided to cancel the delay, I’ll confirm the Anthem situation with my source
Edit : Same answer as before it will get delayed, The thing is The Modified Frostbite engine on consoles isn’t performing how they want to, The gameplay you see on live-streams are all modified demos
Edit edit : Ea wants it out before their earning report in March. That’s all that matters not if the game is ready or not"
-"4K/60 stable and at the same time kinda monster"
launch games
-"Tlou 2, Death Stranding, That samurai game and off course the main event
KNACK III BABY jk"
-"Can’t say for sure about Ghost of Tsushima, Death Stranding is still in polishing stage, Sony doesn’t want to make them ps5 exclusives because they advertised them as ps4 games the first times but then again all 3 games has no official release (Publicly) thus no preorder soo the plans might change"
-"Only thing i can tell right now for specs is Ryzen 8 core, Price is 500$
PS VR 2 on the other hand will have no breaker box this time around it’ll be inside the console"
launch
-"It’s either March or November, Not confirmed which one it’ll be"
-"No Breaker Box
Has a Camera (DS5 is going to have that too)
New Ps move controllers
They are also testing some gloves to go with the vr"
bloodborne 2
-"As much as I would love to, not happening anytime soon jim :("


Otra cosa más: El CFO de Gamestop cree que las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrían ser anunciadas y/o lanzadas en 2019.
https://www.gamespot.com/amp-articles/next-gen-consoles-might-be-revealed-relatively-soo/1100-6465997/

Últimamente todo parece apuntar a finales de 2020, e incluso se ha llegado a rumorear comienzos de 2021, pero el plan original de Sony (confirmado por Matt de Resetera) era 2019. Todos pensamos que ha cambiado, yo creo que saldrá para navidades 2020, pero quién sabe si puede haber una sorpresa.


Me acaba de pasar mi hermano este leak, obviamente sin fuente verificada.

Leaks de DualShock5:
- el diseño es muy parecido a Dualshock4
- la pantalla tactil central es real. el tactil sera para permitir la retro con el touchpad de DS4.
- la pantalla se usara principalmente para notificaciones de sistema y un acceso a una 'miniguia'. los logros, los avisos de quien habla en la party e incluso iconos para lanzar los juegos mas comunes estara en dicha pantalla. En un futuro, se permitira a los juegos hacer uso de dicha pantalla, pero de momento, su uso esta restringido al sistema.
- vuelve el sixaxis, DS5 tendra giroscopio y acelerometro para medir posicionamiento e inclinacion, pensando en la VR. Parece ser que GT7 lo usara en sustitucion de un volante, y usara la pantalla para mostrar el dashboard del coche. internamente se ha mostrado un 'mockup' de dicha idea.
- en la parte interior de los 'cuernos' del DS5 se habilitaran 1 boton en cada uno de ellos, que sustituiran/mapearan el L3 y el R3 que hasta ahora se hacia pulsando hacia adentro las setas. Sony va a recomendar que se usen estos dos botones adicionales para agacharse/correr (L3) y saltar/cuerpo-a-cuerpo (R3). Estos botones parecen muy orientados a FPS y a captar la sensacion de 'Grip' o 'agarre' en VR.


Donde está fuente???
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel_mallorca

Lo puse en el post. SIN FUENTE VERIFICADA.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:@daniel_mallorca

Lo puse en el post. SIN FUENTE VERIFICADA.


Ah, gracias!!! [ayay] [ginyo]


Fake:

El supuesto mando filtrado de PS5 era falso

Ha sido obra de un dedicado diseñador gráfico, que también creó un prototipo del kit de desarrollo y la supuesta consola final.

Imagen
 
A mediados de la semana pasada, surgían varias imágenes de lo que parecía ser el diseño preliminar del mando inalámbrico de PlayStation 5, un dispositivo que incluía pantalla y una nueva forma más ergonómica. Sin embargo, ha resultado ser falso. Todo ha sido obra del creativo y experto en artes gráficas Shigeryuen cuya cuenta de Twitter y YouTube ha explicado el proceso creativo del mismo.

Este ávido diseñado gráfico creó el prototipo del mando en 3D, y luego, con bastante soltura e inteligencia fue añadiendo diferentes capas y efectos para dotar de tridimensionalidad, textura o consistencia a la imagen sin que todo resultase demasiado burdo. Shigeryu ha usado programas de renderizado como Fusion360 y Photoshop CS6, y se ha basado en las patentes oficiales registradas por Sony, que hablaban de una pantalla táctil para su nuevo DualShock 5.

El autor de las imágenes falsas ha añadido elementos de patentes de Sony para darle veracidad a su creación


¿Los motivos para hacer un fake tan elaborado? A veces, este tipo de imágenes se viralizan como en este caso, y ayudan, cuando todo se destapa, a que el autor tenga una gran visibilidad de cara a ofrecer sus servicios como profesional o encontrar nuevos trabajos y encargos.
 
Aunque en Vandal no nos hicimos eco de ellas, durante los días siguientes el propio Shigeryu fue filtrando intencionadamente más de estas imágenes, en las que se veían nuevas tomas y capturas del mando, los supuestos kits de desarrollo de PlayStation 5 -que muy pocos estudios tienen en su poder- e incluso un diseño preliminar de lo que él considera podría ser la forma final de la consola de Sony cuando llegue al mercado.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... era-falso/
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel_mallorca

Me alegro que fuese falso. No me acababa de convencer para nada.
Plage escribió:
davidcup escribió:Si ps5 fuesé retrocompatible con los juegos de ps4, suponiendo que ps5 fuesé ya 4K real, los juegos de este 2019 se verían mejor en la ps5? Ejemplo, Sekiro rendiría mejor en la ps5 :-?


Rendir rendirían mejor, el framerate sería estable, pero si el juego por ejemplo está programado para que en ps4 por ejemplo no vaya a más de 4K y 30fps no irá a más de esa resolución y fps


Con un parche específico, eso podrían mejorarlo si quisieran, véase los juegos de XOne que reciben un parche en la X. Eso si, dependería de cada desarrollador...

P.D Estamos cruzando todos los dedos para que así sea (retro gratuita), y si también lo hace con el resto de máquinas de Sony, ya seria maravilloso [babas] (y sin bloqueo de región). Quiero rular juegos de Psx a 60 hz! Gran Turismo 2 Jap [amor]
@Arlgrim Yo de fechas de lanzamiento no descarto nada. Lo mismo sale a finales de 2019, que a principios de 2020, a finales de 2020 o, improbable pero no imposible, principios de 2021. Dependerá de lo que tenga disponible AMD y a qué precio en cada fecha, que lo desconozco.

Pienso en finales de 2020 porque los SSD están bajando rápido de precio, parece que AMD va un poco atrasada con Navi y sacando la consola a final de año coincide con los lanzamientos de los pepinos de las thirds.

PowerMore escribió:@daniel_mallorca

Lo puse en el post. SIN FUENTE VERIFICADA.

Pero habrá un original, me imagino que en inglés, no? Lo que puse yo no está confirmado que sea cierto, pero se puede rastrear el leak original en reddit. Creo que el usuario se llamaba ruthenic cookie o algo así. Y la gracia que tiene es que de momento acertó un par de cosas y todavía no la cagó en nada. De hecho se acaba de saber que también ha acertado la existencia de un nuevo ape escape.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9x2r4f/sony_is_not_going_to_appear_in_e3_next_year/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

Un leak sin fuente ninguna sin embargo, no sé, no me parece que de tanto juego. De mano me llama la atención que ponga como novedad que vuelve el sixaxis y que se sustituirá el volante por el uso de los giroscopios del mando cuando esa opción está en todos los GT desde GT5 que salió en 2010.

Que vamos, seguro que será así, pero que ponga como novedad algo que lleva haciéndose 8 años me escama un poco.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparto con vosotros este nuevo leak recien salido del horno. Fuente no verificada.
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2509489152

PS5

Hay información que quieres compartir.

-La información oficial de PS5 de Sony llegará pronto (Sony no participará en el E3). Anuncio-Más tipo de "Apple" de lanzamiento. Incluso diré el anuncio oficial en el primer trimestre de 2020 en PSX.
Sony estará un poco callado este año

-PS5 99% de lanzamiento, noviembre de 2020.
-Compatibilidad hacia atrás
-Juego de física y tienda de PS.
-ps plus y ps plus premium (acceso premium beta anticipado, creación de servidores privados, 4k remaster gratuito)
-specs custom CPU ryzen 8core@3.0-3.2ghz
Arquitectura de la GPU Navi 10TF, Sony junto con Amd para Navi, más trazado de rayos, pero ese no es el enfoque.
os 16GB Gddr6 + 4gb ddr4, nuevo controlador mem para os ram, ya tenemos el kit de desarrollo de 32 gb
-8k upscaling
-2tb hdd algunos nand flash
2020-PSVR2, PS5, aumento de la resolución, 90-120 hz, 220 vistas, seguimiento ocular, procesamiento foveal, inalámbrico, integración de auriculares, cámara baja, sin interruptores, y mucho menos manejo de cables para juegos aaa Centrarse en la realidad virtual, el precio es de alrededor de 349 $
-Dualshock 5, cámara interna para VR, usb-c
-Precio $ 399, inicialmente $ 40 a 60 pérdidas por consola

Ps4 juego de lanzamiento exclusivo que sé

Gran Turismo Sports tiene mejor gráfico. Fidelidad, trazado de rayos, soporte completo de VR.
Pubg Remaster 4k f2p usando solo ps 5 con ps 5
Nuestros últimos 2 ps4 / ps5
Tsushima fantasma ps4 / ps5
Primeros 6 meses + 2 juegos AAA + juegos psvr2

Juego no limitativo de ps5 2020

Battlefield Bad Company 3 establecida en Vietnam, ya desarrollada por 2 años
Harry Potter
Cyberpunk
Hasta ahora, Gta 6 ha escuchado 2021 vacaciones, nada relacionado con ps4, nada se ha oído sobre Miami y Nueva York, 2 grandes ciudades





Por lo que se habla es posible que Sony ha separado el pool de RAM en GDDR6 y DDR4 pudiendo significar que montan al final CPU y GPU por separado.

Y a queda menos para saber mas cositas


Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo ya hay noticias de que AMD ha empezado a fabricar mierdas de 7nm en masa como dices no se puede descartar nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UK Gamers Are Likelier To Get PS5 And Xbox Scarlett Over Stadia, Survey Reveals

Stadia still holds its own against a hypothetical Nintendo Switch 2, however.

Imagen

Fuente:
https://gamingbolt.com/uk-gamers-are-li ... ey-reveals
daniel_mallorca escribió:UK Gamers Are Likelier To Get PS5 And Xbox Scarlett Over Stadia, Survey Reveals

Stadia still holds its own against a hypothetical Nintendo Switch 2, however.

Imagen

Fuente:
https://gamingbolt.com/uk-gamers-are-li ... ey-reveals


Ya hace tiempo que está eso por la webs de España . Tampoco es algo que deba ser noticia, que eso va a ser así se sabe ya desde hace octanios. Aún siendo las demás plataformas más potentes que Ps5 , esta tiene algo que no tiene ninguna y que hace vender PlayStation a porrillo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé abre, es lo que has puesto en Vandal??
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nos vendian ps3 asin...
https://youtu.be/dwrp9hndH_U

nos vendian ps4 asin...
https://youtu.be/ivwgE_t8a5s

nos seguirán vendiendo mentiras el dia de la presentación?
dicen q será este año

por cierto esos dos videos no los mueve ni un pc actual
Creeis que con esta ps5 se necesitará de forma obligatoria una tv 4k, como paso con ps4 y las tv hd? O se podrá jugar en una full hd sin problema?

Saludos
Se podrá sin problemas. Y con PS4 se podía jugar en HD ready sin problema.

El tema fue en PS3 donde la resolución nativa de esta era HD y las TV crt (de tubo), no lo eran.

Y también se podía jugar, pero se veía mal.

Lo que está claro es que si hay mucho juego a 4k (30 fps obvio), pues lo ideal sería jugar en 4k, pero si tienes una TV full HD, verás todos los juegos a esa resolución.
Big kaiser escribió:Se podrá sin problemas. Y con PS4 se podía jugar en HD ready sin problema.

El tema fue en PS3 donde la resolución nativa de esta era HD y las TV crt (de tubo), no lo eran.

Y también se podía jugar, pero se veía mal.

Lo que está claro es que si hay mucho juego a 4k (30 fps obvio), pues lo ideal sería jugar en 4k, pero si tienes una TV full HD, verás todos los juegos a esa resolución.


Perfecto, gracias por la aclaración compañero. Imagino que si sale a finales de 2020 daré el salto a la tv 4k, si saliera este mismo 2019, ya estaria mas complicado, por eso preguntaba jaja.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PowerMore

Mm 10tflops me parecen más bien justos. No está mal.. Pero tampo o llega a ser un monstruo.. Pero si quiere venderla por 399€
Lo que lo dice nada de si es zen2 zen+
La PS5 estará capacitada de mover al nivel de gráficos de los vídeos que as repuesto pero no hablo de juegos pastilleros sino de mundo habierto que van a ser los juegos de esta gente de mundo habierto por su capacidad de cómputo
soccola escribió:nos vendian ps3 asin...
https://youtu.be/dwrp9hndH_U

nos vendian ps4 asin...
https://youtu.be/ivwgE_t8a5s

nos seguirán vendiendo mentiras el dia de la presentación?
dicen q será este año

por cierto esos dos videos no los mueve ni un pc actual


el del kill zone a mi me parece ampliamente superado
Hace poco salieron declaraciones en kotaku que afirmaban que tanto ps5 como Xbox tendría más tflops que stadia (10,7)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Big kaiser escribió:Hace poco salieron declaraciones en kotaku que afirmaban que tanto ps5 como Xbox tendría más tflops que stadia (10,7)

no lo veo tan descabellado
la x ya tiene 6
si ves los teraflops de una x360 comparado con una ps4 es más de el doble
con que consigan un equilibrio cpu/gpu para no acarrear cuellos de botella sera un epic win la nueva generación
y todo apunta a que será así
aunque como con siempre ocurre algo qno cuadrará... y volveremos a notar deficit
ojalá metan ssd o algo hibrido
y buena refrigeración
Yo creo que lo razonable es que tenga 12tf
178970 respuestas