[Hilo Oficial] PS5

PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:@PowerMore

Mm 10tflops me parecen más bien justos. No está mal.. Pero tampo o llega a ser un monstruo.. Pero si quiere venderla por 399€
Lo que lo dice nada de si es zen2 zen+


Por 399 10 Tflops es un cañón.
Me decanto a que Sony la saca a 500€ para sacar una máquina mas acorde a la MS.
Me imagino que será zen2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:@PowerMore

Mm 10tflops me parecen más bien justos. No está mal.. Pero tampo o llega a ser un monstruo.. Pero si quiere venderla por 399€
Lo que lo dice nada de si es zen2 zen+


Por 399 10 Tflops es un cañón.
Me decanto a que Sony la saca a 500€ para sacar una máquina mas acorde a la MS.
Me imagino que será zen2


Espero que sea zen 2. Si no digo que por el precio este mal. Pero aun así.

10 es justito 12 seria lo normal. Y 14 lo grande.
En fin. Así lo veo yo.
Me gusta que sea 16gb +4gb eso sería ideal. Au. Que estaría bien algo más.
Pero ya firmo por eso.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:@PowerMore

Mm 10tflops me parecen más bien justos. No está mal.. Pero tampo o llega a ser un monstruo.. Pero si quiere venderla por 399€
Lo que lo dice nada de si es zen2 zen+


Por 399 10 Tflops es un cañón.
Me decanto a que Sony la saca a 500€ para sacar una máquina mas acorde a la MS.
Me imagino que será zen2


Espero que sea zen 2. Si no digo que por el precio este mal. Pero aun así.

10 es justito 12 seria lo normal. Y 14 lo grande.
En fin. Así lo veo yo.
Me gusta que sea 16gb +4gb eso sería ideal. Au. Que estaría bien algo más.
Pero ya firmo por eso.


Los hardwares cerrados como son las consolas dan mucho de si. Mas que pensar si tiene mas o menos tflops, sobre todo que soporte raytracing que es la tecnología de la próxima generación y que tenga chips dedicados para aligerar el trabajo de la cpu y gpu
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:@PowerMore

Mm 10tflops me parecen más bien justos. No está mal.. Pero tampo o llega a ser un monstruo.. Pero si quiere venderla por 399€
Lo que lo dice nada de si es zen2 zen+


Por 399 10 Tflops es un cañón.
Me decanto a que Sony la saca a 500€ para sacar una máquina mas acorde a la MS.
Me imagino que será zen2


Espero que sea zen 2. Si no digo que por el precio este mal. Pero aun así.

10 es justito 12 seria lo normal. Y 14 lo grande.
En fin. Así lo veo yo.
Me gusta que sea 16gb +4gb eso sería ideal. Au. Que estaría bien algo más.
Pero ya firmo por eso.


Lo normal seria zen2 , 32gb y una grafica minimo que te saque ella sola 14Tf, pero bueno eso sera ya la version PRO [qmparto] [noop] , me parece a mi que van a hacer lo que les salga de las pelotas por que tienen el guapo subidisimo y se van a llevar la sorpresa de su vida.

Y quien me diga que no es cierto , que observe que llevan riendose de nosotros unos 4 años o asi , exclusivos de carton piedra que en 3 meses te olvidas de ellos( ya ni souls propios hasta el sekiro es multi de salida y no solo eso casi todo ya es multi) ,el online es el coño de la bernarda con los juegos alquilados de mala manera , un servicio mediocre y asi suma y sigue, no se... la verdad si no fuese en la plataforma que tengo a la mayoria de colegas ,el online lo iba a pagar su abuela.

sinceramente , tiene que ofrecerme algo que nadie mas me ofrezca y no me refiero a 4 exclusivos guarrindongos , retro con ps4 y ps3 minimo , y lo mismo opino de la de ms retro y de la verdadera, nada de emulacion de 4 juegos guarros , one+360 o se la comen con papas.
@Arlgrim
Olvidate de retro con 360 y PS3 por hardware,para hacer eso tendrían que tener hardware dedicado y no es porque lo diga yo(una power pc y la otra cell) y si tienen retro con esas no puede ser más que por emulación.
Si las nuevas gen no tienen retro con one y PS4 es por que no les sale de las pelotas o porque directamente tiran a arm(99% improbable), pero vaya que van a tener x86 y la retro con PS4 y one al 99% asegurada y como he dicho,si no tiene/n retro es porque no les sale de las pelotas.
Saludos.
12 teraflops y zen 2 por 500 euros y que la consola te dure 5 o 7 años... suelto mis billetes sin pensarlo
esta tarde estaba mirando moviles en Media.M, moviles por 1000 euros, 799... que al año siguiente sale el sucesor, y la gente y niñatos los compran !! pero oye... una consola potente que te dure 7 años la quieren o regalada o no mas de 390 euros... tocate los cojo...
@Arlgrim supongo que lo de los exclusivos guarrindongos lo dirás por ti, porque Ami me parecen los mejores exclusivos de todas las plataformas
Exclusivos de carton piedra.....joder lo que se fuma la gente.
blomatik escribió:12 teraflops y zen 2 por 500 euros y que la consola te dure 5 o 7 años... suelto mis billetes sin pensarlo
esta tarde estaba mirando moviles en Media.M, moviles por 1000 euros, 799... que al año siguiente sale el sucesor, y la gente y niñatos los compran !! pero oye... una consola potente que te dure 7 años la quieren o regalada o no mas de 390 euros... tocate los cojo...

Lo que toca los cojo.... son comentarios como el tuyo en un hilo de videojuegos , sabes que existen móviles de menos de 200€ ? , y que no todo el mundo se gasta 1000/799€ en un móvil , y sobretodo que la gente se gaste lo que le de la gana en un móvil no tiene nada que ver con lo que cuestan las consolas ? .
Por esa misma teoría por qué no ps5 por 1000€ , total , va a durar 8 años y de esta forma seguro que tiene 16Tflops ....... [facepalm]
nanoxxl escribió:
blomatik escribió:12 teraflops y zen 2 por 500 euros y que la consola te dure 5 o 7 años... suelto mis billetes sin pensarlo
esta tarde estaba mirando moviles en Media.M, moviles por 1000 euros, 799... que al año siguiente sale el sucesor, y la gente y niñatos los compran !! pero oye... una consola potente que te dure 7 años la quieren o regalada o no mas de 390 euros... tocate los cojo...

Lo que toca los cojo.... son comentarios como el tuyo en un hilo de videojuegos , sabes que existen móviles de menos de 200€ ? , y que no todo el mundo se gasta 1000/799€ en un móvil , y sobretodo que la gente se gaste lo que le de la gana en un móvil no tiene nada que ver con lo que cuestan las consolas ? .
Por esa misma teoría por qué no ps5 por 1000€ , total , va a durar 8 años y de esta forma seguro que tiene 16Tflops ....... [facepalm]

Yo por experiencia te digo que la mayoría de adolescentes de 12-17 años mas o menos los padres le compran móviles de 500-800e cada año y estos mismos después llaman caro 300e por una ps4.
Por lo que el comentario en parte tiene razón.
Arlgrim escribió:...exclusivos de carton piedra que en 3 meses te olvidas de ellos...

Exclusivos de Labo piedra
logeim1924 escribió:
nanoxxl escribió:
blomatik escribió:12 teraflops y zen 2 por 500 euros y que la consola te dure 5 o 7 años... suelto mis billetes sin pensarlo
esta tarde estaba mirando moviles en Media.M, moviles por 1000 euros, 799... que al año siguiente sale el sucesor, y la gente y niñatos los compran !! pero oye... una consola potente que te dure 7 años la quieren o regalada o no mas de 390 euros... tocate los cojo...

Lo que toca los cojo.... son comentarios como el tuyo en un hilo de videojuegos , sabes que existen móviles de menos de 200€ ? , y que no todo el mundo se gasta 1000/799€ en un móvil , y sobretodo que la gente se gaste lo que le de la gana en un móvil no tiene nada que ver con lo que cuestan las consolas ? .
Por esa misma teoría por qué no ps5 por 1000€ , total , va a durar 8 años y de esta forma seguro que tiene 16Tflops ....... [facepalm]

Yo por experiencia te digo que la mayoría de adolescentes de 12-17 años mas o menos los padres le compran móviles de 500-800e cada año y estos mismos después llaman caro 300e por una ps4.
Por lo que el comentario en parte tiene razón.

Yo tampoco lo veo así, hay gente que le gusta gastarse sus 1200 euros al año porque puede y quiere supongo, estar a la última, pero la gran mayoría se suele gastar de media 200-500 euros en un smartphone cada 2-3 años o hasta que rompa o lo pierda, lo que antes suceda.
En cuanto a gastar más en un móvil que una consola? Bueno es verdad que si no empiezan a sacar modelos cada año como los smartphones, gastarse 600-800 euros en un aparato que te pueda durar unos 6-7 años no está mal, pero ten en cuenta que la gente suele invertir más en el smartphone porque es un aparato que ya prácticamente es como usar calzoncillos o bragas, lo llevas contigo casi 24 horas y lo usas infinitamente más tiempo que una videoconsola y es normal que te gastes un poco más en algo que te rinda mejor y no lo acabes tirando a la basura al segundo día o que saques una foto y te quedes ciego.
El coste y percepción del precio de la tecnología ha cambiado enormemente estos últimos años. Es absurdo no darse cuenta de ello.
fer5 escribió:
logeim1924 escribió:Yo por experiencia te digo que la mayoría de adolescentes de 12-17 años mas o menos los padres le compran móviles de 500-800e cada año y estos mismos después llaman caro 300e por una ps4.
Por lo que el comentario en parte tiene razón.

Yo tampoco lo veo así, hay gente que le gusta gastarse sus 1200 euros al año porque puede y quiere supongo, estar a la última, pero la gran mayoría se suele gastar de media 200-500 euros en un smartphone cada 2-3 años o hasta que rompa o lo pierda, lo que antes suceda.
En cuanto a gastar más en un móvil que una consola? Bueno es verdad que si no empiezan a sacar modelos cada año como los smartphones, gastarse 600-800 euros en un aparato que te pueda durar unos 6-7 años no está mal, pero ten en cuenta que la gente suele invertir más en el smartphone porque es un aparato que ya prácticamente es como usar calzoncillos o bragas, lo llevas contigo casi 24 horas y lo usas infinitamente más tiempo que una videoconsola y es normal que te gastes un poco más en algo que te rinda mejor y no lo acabes tirando a la basura al segundo día o que saques una foto y te quedes ciego.

Ni la mayoría de niños de 12-17 años tienen móviles de 500-800€ ni la mayoría dicen que más de 300€ por una ps5 es cara , pero inventarse los datos mola mucho [facepalm] .
Comparar un móvil y una consola es ridículos , inventar se los datos más , cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere , pero es que asegurar que los que se gastan 1000€ en móviles son los que critican una ps5 de 500€ [facepalm] .
Ni todos compramos móviles de 1000€ ni todos cambiamos de móvil todos los año , dejar de usar esta mentira para justificar nada , por qué una consola no es un móvil y ya sabemos los precios que se venden las consola y como un precio altos puede perjudicar las ventas , todo lo demás y comparativas con los móviles no tienen sentido .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:
logeim1924 escribió:Yo por experiencia te digo que la mayoría de adolescentes de 12-17 años mas o menos los padres le compran móviles de 500-800e cada año y estos mismos después llaman caro 300e por una ps4.
Por lo que el comentario en parte tiene razón.

Yo tampoco lo veo así, hay gente que le gusta gastarse sus 1200 euros al año porque puede y quiere supongo, estar a la última, pero la gran mayoría se suele gastar de media 200-500 euros en un smartphone cada 2-3 años o hasta que rompa o lo pierda, lo que antes suceda.
En cuanto a gastar más en un móvil que una consola? Bueno es verdad que si no empiezan a sacar modelos cada año como los smartphones, gastarse 600-800 euros en un aparato que te pueda durar unos 6-7 años no está mal, pero ten en cuenta que la gente suele invertir más en el smartphone porque es un aparato que ya prácticamente es como usar calzoncillos o bragas, lo llevas contigo casi 24 horas y lo usas infinitamente más tiempo que una videoconsola y es normal que te gastes un poco más en algo que te rinda mejor y no lo acabes tirando a la basura al segundo día o que saques una foto y te quedes ciego.

Ni la mayoría de niños de 12-17 años tienen móviles de 500-800€ ni la mayoría dicen que más de 300€ por una ps5 es cara , pero inventarse los datos mola mucho [facepalm] .
Comparar un móvil y una consola es ridículos , inventar se los datos más , cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere , pero es que asegurar que los que se gastan 1000€ en móviles son los que critican una ps5 de 500€ [facepalm] .
Ni todos compramos móviles de 1000€ ni todos cambiamos de móvil todos los año , dejar de usar esta mentira para justificar nada , por qué una consola no es un móvil y ya sabemos los precios que se venden las consola y como un precio altos puede perjudicar las ventas , todo lo demás y comparativas con los móviles no tienen sentido .


Estoy de acuerdo que comparar un movil que lo cambias cada 2-3 años y la consola puede durarte hasta 8-10, con lo cual moviles valor real 300€ no me importa pagar 3 veces su precio y una consola debe de costar un 20% menos de su valor real ( no de mercado) , en efecto muy logico todo.
El precio de ps5 dependerá de lo que busque.
400 euros es el precio oficial de la Pro en 2019.
¿llegará una consola 4k 60fps por 400 euros en 2020? Imposible.
¿por 500? Lo dudo bastante.
Mucho se ha protestado por las revisiones pero en mi opinión el camino debería ser 2-3 modelos desde inicio.
Low cost, 400 euros next gen a 1080p 60fps.
Gama media. 500 euros 4k 30fps. 1080p 60fps.
Gama alta. 600 euros 4k 60fps.
Viendo el precio de los componentes y que la next gen se supone que tiene que dar el rendimiento de una gtx 1080 -como mínimo-...no me salen las cuentas para ofrecer 4k60fps a 500 euros el próximo año de ninguna manera.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta gen sera la del 4k/30 en trilple A
con impresionantes efectos de iluminacion, destruccion de escenarios y física de fluidos top...aunque seguiremos con ia ubilol
para ver 4k/60 habrá q conformarse con los indies de turno y remasters intergen rollo red dead 2 o cyberpunk

por 400/500 no hay tu tia

lo mas cercano q hay ahora con feling next gen y q sirve como preámbulo visual de lo que veremos en los futuros años es red dead 2 en una one x
4k nativo, fps como rocas y distancia de dibujado absoluta sin popping
si podéis verlo en tv 4k es lo más impresionante en la actualidad
y os lo dice alguien que se ha pasado metro exodus en pc top
y es un hardware de 400€, más pequeño q una ps4 slim, absolutamente silencioso y frio.
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:
logeim1924 escribió:Yo por experiencia te digo que la mayoría de adolescentes de 12-17 años mas o menos los padres le compran móviles de 500-800e cada año y estos mismos después llaman caro 300e por una ps4.
Por lo que el comentario en parte tiene razón.

Yo tampoco lo veo así, hay gente que le gusta gastarse sus 1200 euros al año porque puede y quiere supongo, estar a la última, pero la gran mayoría se suele gastar de media 200-500 euros en un smartphone cada 2-3 años o hasta que rompa o lo pierda, lo que antes suceda.
En cuanto a gastar más en un móvil que una consola? Bueno es verdad que si no empiezan a sacar modelos cada año como los smartphones, gastarse 600-800 euros en un aparato que te pueda durar unos 6-7 años no está mal, pero ten en cuenta que la gente suele invertir más en el smartphone porque es un aparato que ya prácticamente es como usar calzoncillos o bragas, lo llevas contigo casi 24 horas y lo usas infinitamente más tiempo que una videoconsola y es normal que te gastes un poco más en algo que te rinda mejor y no lo acabes tirando a la basura al segundo día o que saques una foto y te quedes ciego.

Ni la mayoría de niños de 12-17 años tienen móviles de 500-800€ ni la mayoría dicen que más de 300€ por una ps5 es cara , pero inventarse los datos mola mucho [facepalm] .
Comparar un móvil y una consola es ridículos , inventar se los datos más , cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere , pero es que asegurar que los que se gastan 1000€ en móviles son los que critican una ps5 de 500€ [facepalm] .
Ni todos compramos móviles de 1000€ ni todos cambiamos de móvil todos los año , dejar de usar esta mentira para justificar nada , por qué una consola no es un móvil y ya sabemos los precios que se venden las consola y como un precio altos puede perjudicar las ventas , todo lo demás y comparativas con los móviles no tienen sentido .

No me invento nada. tengo 21 años y hablo de mi propia experiencia con toda la gente que conozco de estos años la mayoría es así. No te puedes imaginar la de gente que conozco que se compran cada año el iphon (bueno les compran) y se han empezado a comprar la ps4 estos dos ultimos años por que antes me decían que era muy cara.
Y que quede claro que yo no veo mal eso cada uno le gustara mas una cosa que otra, pero lo que digo que esas afirmaciones se dicen y no tienen lógica, lo que pasa que la gente siempre piensa a corto plazo no a largo.
Si tu experiencia otra pues dilo pero no digas que me invento algo porque es mentira. Que a nivel global sea otra cosa pues ni idea tampoco creo que nadie se haya puesto a mirar estos datos xD.
Es que 300 por una ps4 es caro. Muy caro si se tiene en cuenta que ps5 llegará el año que viene.
Será interesante ver como "bailan" los precios de la Pro y de la X cuando llegue la next gen, pero que el modelo slim de ps4 500gb esté ahora mismo a 300 euros en carrefour es un disparate.
Mucho se le criticó a Nintendo por el precio de la WiiU, pero no os extrañeis que aún estando ps5 en el mercado se venda ps4 a 250.
250 fue lo que me costó a mi la ps3 slim con el Fifa 10 hace 9 años cuando aún quedaban 3 años de generación.
Respecto a los móviles creo que el mercado está bastante estabilizado, mas o menos con cualquier móvil puedes jugar a Fortnite, PUBG...ya no es cambiar de móvil porque el anterior no hacía fotos en HD y sólo tenía juegos en 2D.
Arlgrim escribió:Estoy de acuerdo que comparar un movil que lo cambias cada 2-3 años y la consola puede durarte hasta 8-10, con lo cual moviles valor real 300€ no me importa pagar 3 veces su precio y una consola debe de costar un 20% menos de su valor real ( no de mercado) , en efecto muy logico todo.

Pero tu cambias de móvil cada 2-3 años por que quieres o por que ya la batería no funciona bien ( o otra parte ) o por otro motivo ? .
Por que un móvil puede durar 8-10 años dependiendo el uso que le des .
Lo de la consola la mayoría no se compra la consola de salida , que saquen juegos durante 8-10 años no significa que la mayoría use la consola durante 8-10 años .
Y cada uno le da la importancia y se gasta el dinero en lo que quiere , igual que algunos prefieren gastar menos en móviles y mas en consolas otros al revés , no creo que se pueda asegurar algo de forma rotunda de que la mayoría prefiere ..........

logeim1924 escribió:No me invento nada. tengo 21 años y hablo de mi propia experiencia con toda la gente que conozco de estos años la mayoría es así. No te puedes imaginar la de gente que conozco que se compran cada año el iphon (bueno les compran) y se han empezado a comprar la ps4 estos dos ultimos años por que antes me decían que era muy cara.
Y que quede claro que yo no veo mal eso cada uno le gustara mas una cosa que otra, pero lo que digo que esas afirmaciones se dicen y no tienen lógica, lo que pasa que la gente siempre piensa a corto plazo no a largo.
Si tu experiencia otra pues dilo pero no digas que me invento algo porque es mentira. Que a nivel global sea otra cosa pues ni idea tampoco creo que nadie se haya puesto a mirar estos datos xD.


logeim1924 escribió:Yo por experiencia te digo que la mayoría de adolescentes de 12-17 años mas o menos los padres le compran móviles de 500-800e cada año y estos mismos después llaman caro 300e por una ps4.
Por lo que el comentario en parte tiene razón.


A , que tu conoces a la mayoría de personas en España entre 12-17 o la mayoría de las personas en el mundo entre 12-17 , claro , datos muy reales los tuyo .......
A que no , que ahora no tienes ni idea de los datos reales a nivel global por que nadie sea puesto a mirar esos datos [facepalm] .
Es lo que pasa cuando asegurar algo solo por tu experiencia personal .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nanoxxl Vamos a ver , ¿pero que me estas contando? ¿que los 90 millones de consolas vendidas son hay gente con un solo perfil?, no te voy a negar cual es el dominante de esos perfiles, mira los pocos jrpgs que se venden e incluso exclusivos para los 90 millones de maquinas y mira todos los cods , fifas y apex-fornite y la madre que lo fundo.

La realidad supera la ficcion y esa es la triste realidad , no hay mas que ver titulos vendidos , que los tiene que sacar hasta para moviles y etc, esto va de battle royale y fifas ahora mismo y cuando la moda sea jugar al 3 en raya pues a eso ira toda la borregada , pero tristemente esto es asi, la gente ve muy bien gastarse en micropagos de juegos de moviles 500 pavos al año , cada 2-3 años un movil de 600€ en adelante y asi todo lo que quieras , mola mas eso que gastarse 600 pavos en una maquina cada 10 años y otros 600 en soft, esto a evolucionado y como es lo que vende lo a invadido todo.

Lamento decirte que los datos estan mas que hechos y miradisimos , supercell ha sacado en 3 años lo que toda esta gen en 7 y asi suma y sigue , fornite , pokemon go y la de dios, los datos estan ahi que no quieras mirarlo no significan que no sea cierto, no es un t-rex que si no te mueves no te ve.
-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la actual Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la acusó Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Pero eso ya depende de el concepto que tenga cada uno por potente , con 11 Treaflops también sería muy potente . Joder , es que 14TF es muy bestia y mas en consola , yo creo que no sabemos muy bien lo que estamos pidiendo/deseando

Lo único que me "preocupa" es la chapa con la que envuelvan todo eso
NucelarGen escribió:
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la acusó Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Pero eso ya depende de el concepto que tenga cada uno por potente , con 11 Treaflops también sería muy potente . Joder , es que 14TF es muy bestia y mas en consola , yo creo que no sabemos muy bien lo que estamos pidiendo/deseando

Lo único que me "preocupa" es la chapa con la que envuelvan todo eso


Yo tambn veo 14tf difíciles para dentro de año si sale. Pero en consolas al ser cerrado nos pueden sorprender. Al final tambn lo pedimos por que los rumores apuntan a eso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la acusó Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Pero eso ya depende de el concepto que tenga cada uno por potente , con 11 Treaflops también sería muy potente . Joder , es que 14TF es muy bestia y mas en consola , yo creo que no sabemos muy bien lo que estamos pidiendo/deseando

Lo único que me "preocupa" es la chapa con la que envuelvan todo eso


De potente nada , dentro de dos años las graficas que saldran de orinan en eso y no digo las de gama alta.

Marca mis palabras si quieres para reirte de mi en 2 años.
Arlgrim escribió:
NucelarGen escribió:
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la acusó Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Pero eso ya depende de el concepto que tenga cada uno por potente , con 11 Treaflops también sería muy potente . Joder , es que 14TF es muy bestia y mas en consola , yo creo que no sabemos muy bien lo que estamos pidiendo/deseando

Lo único que me "preocupa" es la chapa con la que envuelvan todo eso


De potente nada , dentro de dos años las graficas que saldran de orinan en eso y no digo las de gama alta.

Marca mis palabras si quieres para reirte de mi en 2 años.

Joe, entonces tú te compras una gráfica para PC, y a los dos años ya te estás comprado otra imagino no? Si no estás obsoleto no? Joe, como te "estafan" no? Abandona no? No? Si
Si la comparación es con el hardware de PC cualquier cosa q saquen estará desfasada ya que en PC sacan gráficas y procesadores nuevos cada año. Yo prefiero que hagan lo mismo q en esta generación, una consola de 400 euros con unos 11 Teraflops y al cabo de 3-4 años que saquen revisiones para quien busque un extra de potencia.
@Arlgrim

Pero que tendrá que ver las gráficas del pc con las consolas ? Na. Las generaciones las marcan las consolas y si la Ps5 sale con 11 teraflops , serán suficientes para ver auténticas maravillas . Y si , seguramente las gráficas de pc se mearan en estas , pero a un coste muy alto y la mayoría de veces para tragar con ports de mierda .

Y ya veremos que pasa con Stadia
Sobre los 14 teraflops ... creo que no es tal descabellado el pensar una cifra similar.

Stadia supera por poco los 10, y creo que se ha dicho ya que tanto sony como Microsoft quieren y pretenden ir más allá, al menos superar esa sidra .

No creo que vayan a ir a 11, ni 12....

Ojalá no me equivoque porque aunque un sistema cerrado ofrece un rendimiento extraordinario (ya ll hemos comprobado con estudios como Naughty Dog o Santa Monica en PS4) es cierto que luego con:

- El avance tan bestia que tiene el PC,

- Apoyar las 4K con buen Frame rate(60fps)...

- Apoyar unas VR de calidad


Todo esto sabiendo que cada vez se les pedirá más recursos y rendimiento gráfico con juegos gráficamente a un nivel superior ... mejor prevenir que que curar .


Repito, prefiero pagar ahora 500/600 en una máquina potente con 14 Teraflops que pagar 400 por una de 10 o 12 y luego tener que hacer un renové a mitad de generación pagando más dinero igualmente para conseguir esos 14 .

Saludos
Lo vas a tener igual . Ya inventaran la manera de que te compres la Ps5Pro
Arlgrim escribió:
NucelarGen escribió:
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la acusó Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Pero eso ya depende de el concepto que tenga cada uno por potente , con 11 Treaflops también sería muy potente . Joder , es que 14TF es muy bestia y mas en consola , yo creo que no sabemos muy bien lo que estamos pidiendo/deseando

Lo único que me "preocupa" es la chapa con la que envuelvan todo eso


De potente nada , dentro de dos años las graficas que saldran de orinan en eso y no digo las de gama alta.

Marca mis palabras si quieres para reirte de mi en 2 años.


Las consolas NUNCA van a la vanguardia tecnológica del Pc, y creo que si las next-gen llegan a los 12 Teraflops, ya nos podremos dar con un canto en los dientes. Me parece a mi que esta vez la diferencia puede estar más en las características de apoyo (físicas, IA,etc) que en la potencia bruta...

P.D Y lo de siempre, las consolas deben ajustarse a un presupuesto ajustado, el hard de Pc no.

NucelarGen escribió:Lo vas a tener igual . Ya inventaran la manera de que te compres la Ps5Pro


No necesitan inventarlo, tienen de sobra. Entre el 8K y el RT aplicado cada vez a más % de lo que se ve en cada escena 3D tienen de sobra para venderte una Pro otra vez dentro de otros 3/4 años fijo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Antoconalv98

Lo siento entre tanta pregunta-afirmacion me he perdido ¿no? ¿si?


Vaya tela [qmparto] , tu los calculos y la lectura no son tu fuerte verdad? ¿no? si ¿no? ¿que parte de 7 años no has entendido?

Venga Un sinosisi [bye]
PS5 no creo q supere a la 1080ti , si no estara a la par de una 1660ti
Arlgrim escribió:@nanoxxl Vamos a ver , ¿pero que me estas contando? ¿que los 90 millones de consolas vendidas son hay gente con un solo perfil?, no te voy a negar cual es el dominante de esos perfiles, mira los pocos jrpgs que se venden e incluso exclusivos para los 90 millones de maquinas y mira todos los cods , fifas y apex-fornite y la madre que lo fundo.

La realidad supera la ficcion y esa es la triste realidad , no hay mas que ver titulos vendidos , que los tiene que sacar hasta para moviles y etc, esto va de battle royale y fifas ahora mismo y cuando la moda sea jugar al 3 en raya pues a eso ira toda la borregada , pero tristemente esto es asi, la gente ve muy bien gastarse en micropagos de juegos de moviles 500 pavos al año , cada 2-3 años un movil de 600€ en adelante y asi todo lo que quieras , mola mas eso que gastarse 600 pavos en una maquina cada 10 años y otros 600 en soft, esto a evolucionado y como es lo que vende lo a invadido todo.

Lamento decirte que los datos estan mas que hechos y miradisimos , supercell ha sacado en 3 años lo que toda esta gen en 7 y asi suma y sigue , fornite , pokemon go y la de dios, los datos estan ahi que no quieras mirarlo no significan que no sea cierto, no es un t-rex que si no te mueves no te ve.

Que datos están hay , que los compradores de consola no son iguales a los compradores de móviles ? , con ps4 pro y xbox one x se a demostrado que ni son igual a los compradores de móviles ni son Pc máster race .
Que saquen móviles nuevos todos los años es igual que en Pc con las CPU/GPU nuevas todos los años y después ves los datos de steam y se caen todos los mitos de que la mayoría de usuarios de Pc tienen que cambiar los componentes todos los años o que todos juegan a máxima resolución y a muchos fps .
La realidad de las consolas es muy distinta a los móviles .


Editado.
Ahora pensamos que 14teraflops es mucho

En 2022 nos parecerá una cifra normal.
Creo que es hora de no quedarse cortos.

Stadia es el presente , presenta 10... creo que si PS5 sale a finales de 2020 o inicio de 2021.... que menos que apuesten por el futuro, ir sobrado que luego pedimos 60fps...


Mi punto de vista
Yo veo aquí cada uno que se pega unas flipadas de de cojones, una consola nunca se va a comparar a un pc NUNCA, y sacaran lo más asequible y posible con un precio contenido que tire lo más decente posible , ósea todos aquellos que vienen aquí a fliparse de terafolers y megas y demás historias dejaros de flipadas y si lo que queréis es lo ultimo cada año y estar ala ultima en los próximos años , continuar con vuestros pcs o directamente los que no lo tenéis tiraos a ellos porque en consolas no lo vais a encontrar , y ojo, claro que me gustaría un maquinon y a 400 o 500 pavos máximo , pero soy realista y sé que eso es inviable, por eso se lo que me voy a encontrar en consola y lo asumo porque es la plataforma que quiero jugar y no en pc
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la actual Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


ME ENCANTARIA ESO!! yo no tengo problemas en pagar por una consola 1000€. El tema no es que no se pueda porque se puede.. Pero claro el precio es la clave. Y el precio POR DESGRACIA tiene que ser 399€ a lo sumo 450€.
Claro de ahi que margen estan dispuesto a perder o ganar dinero. Y es esa maquina que tendremos.
La idea logicamente es vender 10 a 20 millones en menos de un año. Y para eso el precio no puede ser alto. ( se que no viene al caso pero se espera una recesión económica para 2020..veremos a ver como afecta esto. porque lo primero de donde quitan dinero en una crisis es los productos tecnológicos ) pero dejando de lado la crisis. El poder adquisitivo de la mayoria del mundo es bajo. Y no a todos le gusta las consolas, etc en fin de variables hay muchas . pero los hecho es que la ps4 ha vendido 90 millones quizas llegue a 100. Pero ese es el tope.< Porque ahora con el tema del streaming..esto va a empezar descender poco a poco al principio.>
vamos que con toda esta mierda de parrafo que escrito. Es para decirte que por desgracias eso no vamos a verlo.

Y PARA LOS QUE DICEN DE LA VERSION PRO. no es lo mismo que la ps5 base tenga 15TF y 32gb de ram que la ps5 pro tenga 45tflops y 128gb de ram. porque no se aprovechara para . Manda la de base.
Asi que la base es la que importa es la que puede hacer el cambio de revolucion, las vitaminadas solo mejoran la revoluvcon pero NO revolucionan.
Pienso que Sony nos va a sorprender.En su momento cuando presentaron la PS4 todos pensamos que llevaría 4 gigas de RAM y no llevó 8 de RAM una sorpresa que nos sorprendió a todos. Seguro que con PS5 hacen lo mismo y sabiendo que los famosos 4k y la tecnología Ray Tracer tiene que estar implementado en la consola seguro que llegara a los 14 tlflos sin ninguna duda. Queda un año pa que salgo y habrán bajado los precios .
Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:Pienso que Sony nos va a sorprender.En su momento cuando presentaron la PS4 todos pensamos que llevaría 4 gigas de RAM y no llevó 8 de RAM una sorpresa que nos sorprendió a todos. Seguro que con PS5 hacen lo mismo y sabiendo que los famosos 4k y la tecnología Ray Tracer tiene que estar implementado en la consola seguro que llegara a los 14 tlflos sin ninguna duda. Queda un año pa que salgo y habrán bajado los precios .
Un saludo.


Yo lo dudo. Pero bueno.. Puede dar la sorpresa. Como que no de ninguna. Y te en cuenta que lo de los 4gb de RAM más que sorpresa fue un cambio de última hora casi. Porque ellos iban a 4gb y alguna desarrolladoras se quejaron. Mientras la competencia tenía 8gb de RAM. Basicamente igualaron a la competencia directa.

Yo espero 12tflops. Y 24gb de RAM ( aunque me temo que será 20)
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la actual Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Yo también suspiro por algo así pero le doy un 5% de posibilidades que sea de 14Tflops. Si saliese algo así es que Sony ha tirado a la basura al SOC y ha encargado a AMD la CPU y GPU por separado. Me decanto a una PS5 de 11 Teraflops por una subida de vueltas del procesador a consecuencia de la salida de Stadia y sus casi 11Tflops.

Microsoft no va a lanzar un hardware de 400€. El ejemplo es que su consola ha estado siempre de lanzamiento en 500 euros. Fíjate en el precio que tuvo Xbox One y la Xbox One X. Microsoft ya tiene la experiencia de que los jugadores quieren una consola potente y no lo tienen tan difícil por poner la consola a 500€.
PowerMore escribió:
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la actual Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Yo también suspiro por algo así pero le doy un 5% de posibilidades que sea de 14Tflops. Si saliese algo así es que Sony ha tirado a la basura al SOC y ha encargado a AMD la CPU y GPU por separado. Me decanto a una PS5 de 11 Teraflops por una subida de vueltas del procesador a consecuencia de la salida de Stadia y sus casi 11Tflops.

Microsoft no va a lanzar un hardware de 400€. El ejemplo es que su consola ha estado siempre de lanzamiento en 500 euros. Fíjate en el precio que tuvo Xbox One y la Xbox One X. Microsoft ya tiene la experiencia de que los jugadores quieren una consola potente y no lo tienen tan difícil por poner la consola a 500€.

Los zen 2 anunciados tienen la CPU dividida en 2 y pueden tener la GPU también separada en la misma placa , si usará esto podría ser , pero el problema es el presupuesto .
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
PowerMore escribió:
Bardok84 escribió:-14 teraflops
-Zen2
-Compatibilidad con Raytracing
-Chips de procesado satélite para apoyar CPU/GPU.
-Retrocompatiblidad con la actual Gen



Creo que son lo que todo gamer suspiramos. Los ingredientes más potentes y que personalmente preferiría tener y de manera justificada pagaría lo que fuese , siendo 500 un buen precio y 600 un precio Justo de salida (más en el caso de PS5 si trae la tecnología VR incorporada )

Si Sony/Microsoft se empeñan en lanzar un hardware por 400€, todos saldremos perdiendo porque el 80% de las peticiones arriba propongo se quedarían en el limbo.


Yo NO quiero pagar por una consola Next gen barata, sino por una consola potente con apuesta por el futuro, rendimiento a largo plazo en los próximos años .

Saludos !!


Yo también suspiro por algo así pero le doy un 5% de posibilidades que sea de 14Tflops. Si saliese algo así es que Sony ha tirado a la basura al SOC y ha encargado a AMD la CPU y GPU por separado. Me decanto a una PS5 de 11 Teraflops por una subida de vueltas del procesador a consecuencia de la salida de Stadia y sus casi 11Tflops.

Microsoft no va a lanzar un hardware de 400€. El ejemplo es que su consola ha estado siempre de lanzamiento en 500 euros. Fíjate en el precio que tuvo Xbox One y la Xbox One X. Microsoft ya tiene la experiencia de que los jugadores quieren una consola potente y no lo tienen tan difícil por poner la consola a 500€.

Los zen 2 anunciados tienen la CPU dividida en 2 y pueden tener la GPU también separada en la misma placa , si usará esto podría ser , pero el problema es el presupuesto .


Yo más que Tflops prefiero chips deducados que liberen carga a la CPU y GPU. Con 11 estaría más que contento. Me sorprendería muchisimo que las nuevas consolas superasen los 12 Tflops. Eso sí si no soportan Raytracing no las pillo de lanzamiento.
Ya tenemos nueva trampa para la siguiente generación. Diría que hay cosas más importantes que el RT .
PowerMore escribió:Yo más que Tflops prefiero chips deducados que liberen carga a la CPU y GPU. Con 11 estaría más que contento. Me sorprendería muchisimo que las nuevas consolas superasen los 12 Tflops. Eso sí si no soportan Raytracing no las pillo de lanzamiento.

Por pedir yo también prefiero una CPU zen 2 ( 7nm ) , una GPU de entre 10/12TFlop , 24Gb RAM y hardware específico , lo del Raytracing no lo veo por hardware , muy caro , consume muchos recurso para la mejora que da , prefiero 60fps a Raytracing , encarecería mucho la consola y por software es una mierda .


NucelarGen escribió:Ya tenemos nueva trampa para la siguiente generación. Diría que hay cosas más importantes que el RT .

Y yo , el RT en ps5 sería más falso que el 4k en PS4 pro [qmparto] .
Mejor que mejoren otros apartados de la consola y lo dejen para ps5 pro o ps6 .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PowerMore

Jajajaja lo de RT claro que lo "soportarán" serán anunciado más y mejor que los 1080p de PS3. Por todo lo alto. Es más habrá millones de personas que se pensarán que RT sólo es posible en consolas ( Gracias al marketing). Bombo y platillo. Puesto en la caja, en la caja de juegos, etc...

Ahora eso tendrá de verdad como los 1080p de PS3.

No esperéis nada extraordinario. Será mejor. Pero nada de lo que venden. Ni tan siquiera en la supuesta ps5 pro con 15 o 17tflops. Irá guay. Será mejor pero sin serlo. Son técnicas, parches engaños pero más simulación de el efecto que efecto.
Pues yo desde que la presenten asta que salga lo único en lo que me voy a fijar es , en su catálogo y lo que presentan de vr, tanto de uñas como de otras y entonces decidiré , desde luego para mi el que más apueste por la vr con ese me quedaré , y por ahora la ventaja la lleva Sony en mi caso particular.
arkadia3 escribió:Pues yo desde que la presenten asta que salga lo único en lo que me voy a fijar es , en su catálogo y lo que presentan de vr, tanto de uñas como de otras y entonces decidiré , desde luego para mi el que más apueste por la vr con ese me quedaré , y por ahora la ventaja la lleva Sony en mi caso particular.

Tengo la ps vr y te entiendo , lo mejor de todo es que si ves en foro y algunos YouTube hablan de Sony=piperos=potencia , pero la realidad ( y esto lo hablé hace tiempo con otro usuario de este hilo ) es que hilos sobre hardware en el foro de PS4 nunca triunfaron , pero en Xbox one existe un hilo hablando de poder oculto de Xbox one y es uno de los más visitados en el foro de Xbox one .
Para mí lo más importante de las consola son los juegos , lo demás para el usuario es indiferente , por mucho que en este hilo se hable de hardware Sony y Microsoft sacaran lo que quieran y no lo que pidamos nosotros en este hilo .
Yo solo espero que la ps vr 2 se pueda llegar a donde no llego ps vr .

Edito :
Al final la mayoría de usuarios no le interesa el hardware , esto no es un pc que te lo montas a medida , le importa los juegos y poder jugar con sus amigos , por eso PS4 vende más que PS4 pro y lo mismo Xbox one s frente a Xbox one x , la importancia que se le da en foros al hardware no tiene soporte fuera de los mismo , es un debate de foro y muchas veces usado entre Fanboy , los usuarios normales quieren juegos .
@nanoxxl totalmente de acuerdo contigo, y yo soy uno de esos que él hardware me importa un pimiento quiero juégazos que para eso es una consola , yo también tengo psvr y las estoy disfrutando como no hacía años que no disfrutaba jugando, para mi es el futuro y es lo que quiero
178962 respuestas