[Hilo Oficial] PS5

arkadia3 escribió:@Arlgrim aver compañero algo que no entiendo si me lo puedes aclarar, a que te refieres con un online en condiciones?, según entiendo yo es al juego multijugador online no? , bueno pues te cuento mi experiencia personal , yo llevo solo dos años con Sony mi última consola Sony fue ps2 y desde la primera Xbox hasta la one s hasta hace dos años Xbox, más atrás de hace 2 años de Sony no lose porque no la tenía, pues bien, el servicio multijugador para mí es el mismo funciona igual de bien y de mal según qué juegos y si tienen servidores dedicados, funcionan exactamente igual, yo jugaba mucho al halo y Gears y avía partidas que directamente hubiera tirado la consola por la ventana , en el caso de cod o Battlefront lo mismo, en el batt mucho mejor porque tiene servidores y tanto en una como en otra Ami me funciona igual, las partys, pues lo mismo me uno con los amigos en party y a hablar y jugar sin problemas, lo único es que en Sony al ser el menú diferente me costo unas semanas hacerme a él, pero yo juego exactamente igual que en Xbox live, caídas de servicio, e tenido tanto en una como en otra algo que tampoco me preocupa , por lo tanto si hablas de esto por lo menos mi experiencia a sido igual de satisfactoria y calamitosa por igual en ambas, si por el contrarío te refieres a otros servicios ya no entro porque no tengo ningún servicio más contratado ni lo voy a tener por lo tanto no lo valoro.


Saludos

Eso es algo que viene de ps3 y primeros años de ps4 que online si que era mas malo, y tenia bastantes caídas y problemas de des conexiones según el internet que tuvieras (yo por ejemplo sufrí mucho de esto en ps3) y que en los mantenimientos no se podía jugar casi nunca y había bastantes.
Pero lleva 4 años que yo creo que ha superado al de xbox, al menos a mi se me ha caído mas en xbox que ps4. Eso si en descargas xbox a mi me descarga mas rapido.
El online mientras vayan dando buenos juegos...
Por ejemplo a mi Conan y The Surge de alquiler me parece rentable si consigues el año a unos 3 euros el mes (36-38 al año)
El problema son los meses que no dan algo que te interesa o en el caso de One teniendo el game pass, que ves como pasan los meses y simplemente te descargas los juegos del gold para tenerlos ahí por si acaso.
Yo creo que del online de pago ya no nos libramos salvo sorpresón (que en la next gen una venda el doble que la otra y tenga que recurrir a una medida desesperada como esta)
Imagen


Dios! Con esta imagen esto tiene que ser un fake por cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca escribió:Sony patenta unas gafas con graduación para usar con las PlayStation VR

Imagen

La Realidad Virtual puede que haya avanzado poco a poco, pero se ha olvidado de un sector de la población muy importante: los que llevamos gafas como complemento permanente. Ya seas de esos que no ven más allá de la palma de su mano, o de los que no ven las líneas de un libro de cerca, el mundo de la Realidad Virtual no está hecho para ti. Sin embargo, ahora parece que Sony quiere que cambies de idea.

Y es que Sony ha patentado unas gafas con graduación que se podrían usar en dispositivos VR, evitando así uno de los mayores impedimentos de esta tecnología para algunas personas. De este modo, la compañía japonesa ha patentado unas lentes para VR con graduación para todos aquellos que tengan algún problema de visión. La patente, sin embargo, no es algo nuevo, pues fue registrada el pasado mes de diciembre de 2017.

Imagen

Según muestra su registro, la patente de Sony describe un par de gafas que pueden incorporar cristales graduados, y que cabrían dentro de un dispositivo de Realidad Virtual como pueden ser las PlayStation VR. Estas gafas, además, también tendrían un sensor de seguimiento, que monitorizaría los movimientos de ojo del usuario “para mejorar la calidad de contenido renderizado en el dispositivo”.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... tation-vr/


El dibujo es un lol aunque espero que sea verdad
logeim1924 escribió:
arkadia3 escribió:@Arlgrim aver compañero algo que no entiendo si me lo puedes aclarar, a que te refieres con un online en condiciones?, según entiendo yo es al juego multijugador online no? , bueno pues te cuento mi experiencia personal , yo llevo solo dos años con Sony mi última consola Sony fue ps2 y desde la primera Xbox hasta la one s hasta hace dos años Xbox, más atrás de hace 2 años de Sony no lose porque no la tenía, pues bien, el servicio multijugador para mí es el mismo funciona igual de bien y de mal según qué juegos y si tienen servidores dedicados, funcionan exactamente igual, yo jugaba mucho al halo y Gears y avía partidas que directamente hubiera tirado la consola por la ventana , en el caso de cod o Battlefront lo mismo, en el batt mucho mejor porque tiene servidores y tanto en una como en otra Ami me funciona igual, las partys, pues lo mismo me uno con los amigos en party y a hablar y jugar sin problemas, lo único es que en Sony al ser el menú diferente me costo unas semanas hacerme a él, pero yo juego exactamente igual que en Xbox live, caídas de servicio, e tenido tanto en una como en otra algo que tampoco me preocupa , por lo tanto si hablas de esto por lo menos mi experiencia a sido igual de satisfactoria y calamitosa por igual en ambas, si por el contrarío te refieres a otros servicios ya no entro porque no tengo ningún servicio más contratado ni lo voy a tener por lo tanto no lo valoro.


Saludos

Eso es algo que viene de ps3 y primeros años de ps4 que online si que era mas malo, y tenia bastantes caídas y problemas de des conexiones según el internet que tuvieras (yo por ejemplo sufrí mucho de esto en ps3) y que en los mantenimientos no se podía jugar casi nunca y había bastantes.
Pero lleva 4 años que yo creo que ha superado al de xbox, al menos a mi se me ha caído mas en xbox que ps4. Eso si en descargas xbox a mi me descarga mas rapido.


Esto viene desde el ataque DDOS en navidades de 2014 cuando Xbox soluciono el problema en 2 dias mientras q Sony se demoro hasta inicios de 2015 para estar al 100% , ahora tanto PSN y Xbox Live ya se caen rara vez
mota30302 escribió:
logeim1924 escribió:
arkadia3 escribió:@Arlgrim aver compañero algo que no entiendo si me lo puedes aclarar, a que te refieres con un online en condiciones?, según entiendo yo es al juego multijugador online no? , bueno pues te cuento mi experiencia personal , yo llevo solo dos años con Sony mi última consola Sony fue ps2 y desde la primera Xbox hasta la one s hasta hace dos años Xbox, más atrás de hace 2 años de Sony no lose porque no la tenía, pues bien, el servicio multijugador para mí es el mismo funciona igual de bien y de mal según qué juegos y si tienen servidores dedicados, funcionan exactamente igual, yo jugaba mucho al halo y Gears y avía partidas que directamente hubiera tirado la consola por la ventana , en el caso de cod o Battlefront lo mismo, en el batt mucho mejor porque tiene servidores y tanto en una como en otra Ami me funciona igual, las partys, pues lo mismo me uno con los amigos en party y a hablar y jugar sin problemas, lo único es que en Sony al ser el menú diferente me costo unas semanas hacerme a él, pero yo juego exactamente igual que en Xbox live, caídas de servicio, e tenido tanto en una como en otra algo que tampoco me preocupa , por lo tanto si hablas de esto por lo menos mi experiencia a sido igual de satisfactoria y calamitosa por igual en ambas, si por el contrarío te refieres a otros servicios ya no entro porque no tengo ningún servicio más contratado ni lo voy a tener por lo tanto no lo valoro.


Saludos

Eso es algo que viene de ps3 y primeros años de ps4 que online si que era mas malo, y tenia bastantes caídas y problemas de des conexiones según el internet que tuvieras (yo por ejemplo sufrí mucho de esto en ps3) y que en los mantenimientos no se podía jugar casi nunca y había bastantes.
Pero lleva 4 años que yo creo que ha superado al de xbox, al menos a mi se me ha caído mas en xbox que ps4. Eso si en descargas xbox a mi me descarga mas rapido.


Esto viene desde el ataque DDOS en navidades de 2014 cuando Xbox soluciono el problema en 2 dias mientras q Sony se demoro hasta inicios de 2015 para estar al 100% , ahora tanto PSN y Xbox Live ya se caen rara vez

Bueno xbox hace poco estuvo medido día caído, y ha finales de año tuvo la tienda una semana caída y problemas en juegos.

Y viene de eso lo que comento, que yo en ps3 no había día que no se me cayeran los servers de sony porque tenia 3mb y no se el por que con esas conexiones iba fatal psn. En xbox no pasaba, igual que en ps4 tampoco me ha pasado menos los primeros dias. Y lo del mantenimiento de psn ya era un horror cada semana.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Dios! Con esta imagen esto tiene que ser un fake por cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se parece a los memes del cerebro

Imagen
daniel_mallorca escribió:Sony patenta unas gafas con graduación para usar con las PlayStation VR

Imagen

La Realidad Virtual puede que haya avanzado poco a poco, pero se ha olvidado de un sector de la población muy importante: los que llevamos gafas como complemento permanente. Ya seas de esos que no ven más allá de la palma de su mano, o de los que no ven las líneas de un libro de cerca, el mundo de la Realidad Virtual no está hecho para ti. Sin embargo, ahora parece que Sony quiere que cambies de idea.

Y es que Sony ha patentado unas gafas con graduación que se podrían usar en dispositivos VR, evitando así uno de los mayores impedimentos de esta tecnología para algunas personas. De este modo, la compañía japonesa ha patentado unas lentes para VR con graduación para todos aquellos que tengan algún problema de visión. La patente, sin embargo, no es algo nuevo, pues fue registrada el pasado mes de diciembre de 2017.

Imagen

Según muestra su registro, la patente de Sony describe un par de gafas que pueden incorporar cristales graduados, y que cabrían dentro de un dispositivo de Realidad Virtual como pueden ser las PlayStation VR. Estas gafas, además, también tendrían un sensor de seguimiento, que monitorizaría los movimientos de ojo del usuario “para mejorar la calidad de contenido renderizado en el dispositivo”.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... tation-vr/


Pero que cojonessss!!!..... esto tiene que ser fake, yo tengo psvr y llevo gafas y me las pongo y juego sin ningún problema, no me molestan para nada
Solo falta patentar un collarin VR
NucelarGen escribió:Solo falta patentar un collarin VR

Y que te haga una analítica para ver si tienes colesterol XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Solo falta patentar un collarin VR


Entre eso y que te vendan cartones , me quedo con eso.

[qmparto]
arkadia3 escribió:
NucelarGen escribió:Solo falta patentar un collarin VR

Y que te haga una analítica para ver si tienes colesterol XD


De eso tiene Nintendo la patente metida en un cajón... [fiu]

Imagen


XD XD
IridiumArkangel escribió:
arkadia3 escribió:
NucelarGen escribió:Solo falta patentar un collarin VR

Y que te haga una analítica para ver si tienes colesterol XD


De eso tiene Nintendo la patente metida en un cajón... [fiu]

Imagen


XD XD


[qmparto]
arkadia3 escribió:
daniel_mallorca escribió:Sony patenta unas gafas con graduación para usar con las PlayStation VR

Imagen

La Realidad Virtual puede que haya avanzado poco a poco, pero se ha olvidado de un sector de la población muy importante: los que llevamos gafas como complemento permanente. Ya seas de esos que no ven más allá de la palma de su mano, o de los que no ven las líneas de un libro de cerca, el mundo de la Realidad Virtual no está hecho para ti. Sin embargo, ahora parece que Sony quiere que cambies de idea.

Y es que Sony ha patentado unas gafas con graduación que se podrían usar en dispositivos VR, evitando así uno de los mayores impedimentos de esta tecnología para algunas personas. De este modo, la compañía japonesa ha patentado unas lentes para VR con graduación para todos aquellos que tengan algún problema de visión. La patente, sin embargo, no es algo nuevo, pues fue registrada el pasado mes de diciembre de 2017.

Imagen

Según muestra su registro, la patente de Sony describe un par de gafas que pueden incorporar cristales graduados, y que cabrían dentro de un dispositivo de Realidad Virtual como pueden ser las PlayStation VR. Estas gafas, además, también tendrían un sensor de seguimiento, que monitorizaría los movimientos de ojo del usuario “para mejorar la calidad de contenido renderizado en el dispositivo”.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... tation-vr/


Pero que cojonessss!!!..... esto tiene que ser fake, yo tengo psvr y llevo gafas y me las pongo y juego sin ningún problema, no me molestan para nada

Yo no uso gafas , pero en el hilo de ps vr algunos si tuvieron problemas , con arañazos en las lente de la ps vr incluido , supongo que esto quedara acoplada a la ps vr 2 y tendrá topes para que no toque los cristales .
Durante el día de ayer nos hicimos eco de un rumor por el cual se informaba de que el lanzamiento de PS5 se vería acompañado de PlayStation Plus Premium, un ‘extra’ sobre el servicio de suscripción que podemos encontrar hoy en día en PlayStation 4. Ahora, la misma fuente del rumor de ayer se expande un poco más en su revelación, y nos deja incluso con lo que supuestamente serían las especificaciones técnicas de la plataforma así como el precio de salida de la misma.


De este modo, seguidamente listamos los datos técnicos de la consola:

CPU 7nm Ryzen 8-Core 16 núcleos
GPU 7nm arquitectura Navi de cerca de 14TF
24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para OS
Disco duro de 2tb
Hasta 8k reescalado

Resolución 4K en la mayor parte de juegos, sobre todo los de lanzamiento

Por otro lado, nos encontramos con que el precio de PS5 rondaría los 500 dólares, algo que seguramente en euros se trasladará a una cifra muy similar o directamente exacta. Cabe destacar, como curiosidad, que estos datos son de hecho muy similares a otros que se publicaran durante el pasado 20 de noviembre. Entre todos ellos, coincide tanto el precio de la consola -por el cual Sony perdería hasta unos 100 dólares de forma inicial- como la presencia de un procesador Ryzen 8-Core -así como la garantía de 4K en casi todos los juegos-. En el siguiente artículo podéis consultar la mencionada información publicada con anterioridad:


En última instancia hemos de recordar, como siempre, que hasta que Sony no confirme la información lo único que podemos hacer es tomarla como posibilidad. En cualquier caso, resulta interesante ver que las filtraciones empiezan a moverse todas sobre unos mismos datos.

https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/
@nanoxxl no sé exactamente qué gafas utilizarán estas personas, lo único que puedo decir es que las mias nunca pueden tocar las lentes porque tocan antes en el soporte
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:Durante el día de ayer nos hicimos eco de un rumor por el cual se informaba de que el lanzamiento de PS5 se vería acompañado de PlayStation Plus Premium, un ‘extra’ sobre el servicio de suscripción que podemos encontrar hoy en día en PlayStation 4. Ahora, la misma fuente del rumor de ayer se expande un poco más en su revelación, y nos deja incluso con lo que supuestamente serían las especificaciones técnicas de la plataforma así como el precio de salida de la misma.


De este modo, seguidamente listamos los datos técnicos de la consola:

CPU 7nm Ryzen 8-Core 16 núcleos
GPU 7nm arquitectura Navi de cerca de 14TF
24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para OS
Disco duro de 2tb
Hasta 8k reescalado

Resolución 4K en la mayor parte de juegos, sobre todo los de lanzamiento

Por otro lado, nos encontramos con que el precio de PS5 rondaría los 500 dólares, algo que seguramente en euros se trasladará a una cifra muy similar o directamente exacta. Cabe destacar, como curiosidad, que estos datos son de hecho muy similares a otros que se publicaran durante el pasado 20 de noviembre. Entre todos ellos, coincide tanto el precio de la consola -por el cual Sony perdería hasta unos 100 dólares de forma inicial- como la presencia de un procesador Ryzen 8-Core -así como la garantía de 4K en casi todos los juegos-. En el siguiente artículo podéis consultar la mencionada información publicada con anterioridad:


En última instancia hemos de recordar, como siempre, que hasta que Sony no confirme la información lo único que podemos hacer es tomarla como posibilidad. En cualquier caso, resulta interesante ver que las filtraciones empiezan a moverse todas sobre unos mismos datos.

https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/


A mi lo que me escama de este rumor. Es el hecho de que no diga ryzen 2. En fin. Espero que no sea así. Y aproveche la tecnología nueva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue pues no se los precios... pero para mi que meter un bichin de esos en una consola así a pelo no creo que vaya a abaratar el asunto y la panda de fornique no querrá tener que comprarse un móvil normal ese año para pagar(los papis me refiero) 150-200€ de incremento no planeado en una consola que nada más le durará unos 7-10 años.

Me imagino que será un Zen primera generación tuneado al gusto de Sony y ms, aún así mejorará bastante a los de la anterior gen , que eran despojo de los portátiles que AMD no pudo colarle a los incautos en 2011.

Me fio más de el que le ponían zen+ y los 32gb ddr6, mientras puedan hacer todo lo que quiera y no tengamos cuellos de botella lastrando el rendimiento, sería como el puto día de la marmota y a parte se nos quedaría una cara de gilipollas tremenda , después de comernos la misma mierda otra gen y previo pago.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Pues todos los rumores de anaconda apunta a ryzen 2.
Arlgrim escribió:@Noctisblue pues no se los precios... pero para mi que meter un bichin de esos en una consola así a pelo no creo que vaya a abaratar el asunto y la panda de fornique no querrá tener que comprarse un móvil normal ese año para pagar(los papis me refiero) 150-200€ de incremento no planeado en una consola que nada más le durará unos 7-10 años.

[facepalm] .
Cada vez que usáis ese argumento quedáis bastante en ridículo , ahora resulta que la mayoría de usuarios de PS4 son niños rata que cambian todos los años de móviles ( eso sí , móviles de 1000€ ) comprado por sus padres [facepalm] .
Pasa te al hilo de pc y deja de hacer el ridículo en este .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Pues todos los rumores de anaconda apunta a ryzen 2.


Si, correcto.
daniel_mallorca escribió:
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Pues todos los rumores de anaconda apunta a ryzen 2.


Si, correcto.

Zen = 14nm , zen + = 12nm y zen 2 = 7 nm , en todos los sitios se habla de ryzen de 7nm , que no significa que no pueda ser un zen o zen + a 7nm personalizado , pero por fechas y navi a 7nm lo mas lógico y mejor seria zen 2 de 7nm , y si es modular mucho mejor .
Dicho esto la mayoría de rumores son para ganar visitas , son cosas repetidas de otras web , nada serio .
nanoxxl escribió:
daniel_mallorca escribió:
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Pues todos los rumores de anaconda apunta a ryzen 2.


Si, correcto.

Zen = 14nm , zen + = 12nm y zen 2 = 7 nm , en todos los sitios se habla de ryzen de 7nm , que no significa que no pueda ser un zen o zen + a 7nm personalizado , pero por fechas y navi a 7nm lo mas lógico y mejor seria zen 2 de 7nm , y si es modular mucho mejor .
Dicho esto la mayoría de rumores son para ganar visitas , son cosas repetidas de otras web , nada serio .


Y ahora pregunto yo, siendo yo una persona que no entiendo mucho del tema y que soy de los típicos que enciende la consola y no me preocupo de lo que lleva dentro y si de lo que voy a disfrutar jugando a un juego que me guste, hay tanta diferencia de potencia entre cualquiera de los que se nombran ? Zen, zen 2 y demás , me refiero a esto simplemente porque vale la pena tanto debate entre uno y otro
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
nanoxxl escribió:
Zen = 14nm , zen + = 12nm y zen 2 = 7 nm , en todos los sitios se habla de ryzen de 7nm , que no significa que no pueda ser un zen o zen + a 7nm personalizado , pero por fechas y navi a 7nm lo mas lógico y mejor seria zen 2 de 7nm , y si es modular mucho mejor .
Dicho esto la mayoría de rumores son para ganar visitas , son cosas repetidas de otras web , nada serio .


Y ahora pregunto yo, siendo yo una persona que no entiendo mucho del tema y que soy de los típicos que enciende la consola y no me preocupo de lo que lleva dentro y si de lo que voy a disfrutar jugando a un juego que me guste, hay tanta diferencia de potencia entre cualquiera de los que se nombran ? Zen, zen 2 y demás , me refiero a esto simplemente porque vale la pena tanto debate entre uno y otro


CPU AMD:
Imagen

GPU AMD:
Imagen
@daniel_mallorca si asta ahí llego, ósea que la diferencia es el tamaño por lo tanto menos consumo y calentamiento, mi pregunta es en términos de potencia entre ellos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nanoxxl escribió:
Arlgrim escribió:@Noctisblue pues no se los precios... pero para mi que meter un bichin de esos en una consola así a pelo no creo que vaya a abaratar el asunto y la panda de fornique no querrá tener que comprarse un móvil normal ese año para pagar(los papis me refiero) 150-200€ de incremento no planeado en una consola que nada más le durará unos 7-10 años.

[facepalm] .
Cada vez que usáis ese argumento quedáis bastante en ridículo , ahora resulta que la mayoría de usuarios de PS4 son niños rata que cambian todos los años de móviles ( eso sí , móviles de 1000€ ) comprado por sus padres [facepalm] .
Pasa te al hilo de pc y deja de hacer el ridículo en este .


Me meteré al foro que usted me diga , gracias por su aprobación vuencencia general supremo de toda razón y verdad en la tierra.

Rectifico y meto en la ecuación a hombres rata , de estos con 35 años en adelante que solo saben de la existencia de tiros y patadas, esos que se apuntan a todo tipo de modas para no parecer unos carcas, pero que luego les dejan en evidencia crios de 11-14 años.


PD: y no sigo por respeto a Xufo, por que te veo con ganas de party, pero mucha party ,y no es el momento mi el lugar.
arkadia3 escribió:@daniel_mallorca si asta ahí llego, ósea que la diferencia es el tamaño por lo tanto menos consumo y calentamiento, mi pregunta es en términos de potencia entre ellos

De zen a zen 2 un 16% de mejora

https://www.techpowerup.com/248642/amd-zen-2-offers-a-13-ipc-gain-over-zen-16-over-zen-1

No creo que haya zen o zen+ en 7nm. Si PS5 es a 7nm yo creo que el procesador será zen 2.
Y el tema ruido-ventilador lo arreglarán ya de inicio? Porque PS3 y PS4 primeras versiones vaya escándalo de ruido, aunque la PS4 (la tengo desde que salió) cuando la abrí que estaba chupado y la limpié bajó bastante el ruido, eso sí en algunos juegos incluso en el menú no hay nada que hacer.
Arlgrim escribió:
nanoxxl escribió:
Arlgrim escribió:@Noctisblue pues no se los precios... pero para mi que meter un bichin de esos en una consola así a pelo no creo que vaya a abaratar el asunto y la panda de fornique no querrá tener que comprarse un móvil normal ese año para pagar(los papis me refiero) 150-200€ de incremento no planeado en una consola que nada más le durará unos 7-10 años.

[facepalm] .
Cada vez que usáis ese argumento quedáis bastante en ridículo , ahora resulta que la mayoría de usuarios de PS4 son niños rata que cambian todos los años de móviles ( eso sí , móviles de 1000€ ) comprado por sus padres [facepalm] .
Pasa te al hilo de pc y deja de hacer el ridículo en este .


Me meteré al foro que usted me diga , gracias por su aprobación vuencencia general supremo de toda razón y verdad en la tierra.

Rectifico y meto en la ecuación a hombres rata , de estos con 35 años en adelante que solo saben de la existencia de tiros y patadas, esos que se apuntan a todo tipo de modas para no parecer unos carcas, pero que luego les dejan en evidencia crios de 11-14 años.


PD: y no sigo por respeto a Xufo, por que te veo con ganas de party, pero mucha party ,y no es el momento mi el lugar.



Enserio acabar de llamar "carcas" a las personas de 35 años?? Pues mira, yo tengo 35... un respeto por favor
salva10_GTA escribió:Y el tema ruido-ventilador lo arreglarán ya de inicio? Porque PS3 y PS4 primeras versiones vaya escándalo de ruido, aunque la PS4 (la tengo desde que salió) cuando la abrí que estaba chupado y la limpié bajó bastante el ruido, eso sí en algunos juegos incluso en el menú no hay nada que hacer.

Eso será lo último que se sepa. Hasta que no haya consolas con el diseño final rulando por ahí no se sabrá con seguridad.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deadlysins escribió:
Arlgrim escribió:
Me meteré al foro que usted me diga , gracias por su aprobación vuencencia general supremo de toda razón y verdad en la tierra.

Rectifico y meto en la ecuación a hombres rata , de estos con 35 años en adelante que solo saben de la existencia de tiros y patadas, esos que se apuntan a todo tipo de modas para no parecer unos carcas, pero que luego les dejan en evidencia crios de 11-14 años.


PD: y no sigo por respeto a Xufo, por que te veo con ganas de party, pero mucha party ,y no es el momento mi el lugar.



Enserio acabar de llamar "carcas" a las personas de 35 años?? Pues mira, yo tengo 35... un respeto por favor


Yo tengo 33 años.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Deadlysins

Lee bien.

41 aquí crack [beer] .

Pd:Si por el contrario tienes muy poca personalidad , ahí si ,ofendete y mucho.
Arlgrim escribió:@Deadlysins

Lee bien.

41 aquí crack [beer] .

Pd:Si por el contrario tienes muy poca personalidad , ahí si ,ofendete y mucho.


Yo no me he metido contigo y tu atacas a la minima. Solo te he pedido un poco de respeto por gente que como tu, lleva mucho en este mundillo. Y tienen todo el derecho a jugar a lo que les apetezca sin que sean etiquetados por motivo alguno.

Sin mas... no voy a desvirtuar el tema. No lo vale. Disculpar el resto de usuarios.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre el tema de PS5.
Y su plus premiun.
El tema ese de retrocompatibildad 4k gratuita. Me gusta.
Noctisblue escribió:Sobre el tema de PS5.
Y su plus premiun.
El tema ese de retrocompatibildad 4k gratuita. Me gusta.


Que es eso del Plus Premium ?
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:Sobre el tema de PS5.
Y su plus premiun.
El tema ese de retrocompatibildad 4k gratuita. Me gusta.


Que es eso del Plus Premium ?

Es un rumor que sale de aquí:
https://pastebin.com/PY9vaTsR

-ps plus & ps plus premium ( premium-beta early access,create private servers

En principio no tiene ninguna veracidad especial, podría ser todo inventado.

Lo de la retro 4k no sé de dónde lo sacó @Noctisblue
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:Sobre el tema de PS5.
Y su plus premiun.
El tema ese de retrocompatibildad 4k gratuita. Me gusta.


Que es eso del Plus Premium ?

Es un rumor que sale de aquí:
https://pastebin.com/PY9vaTsR

-ps plus & ps plus premium ( premium-beta early access,create private servers

En principio no tiene ninguna veracidad especial, podría ser todo inventado.

Lo de la retro 4k no sé de dónde lo sacó


Gracias
Lo del Plus Premium lo veo fake total.¿Servidores privados? Para que? Y con respecto a PS5 cada dia estoy mas convencido que el precio de salida será 500€ (1Tb+ 128 gb SSD para el OS) si quieren lanzar una consola que se diferencie lo suficiente de PS4 Pro. Y con version con 2 Tb + 254 de SSD a 550 o asi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Deadlysins sry pero volvemos a la misma noria y aquí me planto.

En ningún momento hago alusión a gente como la que comentas, estoy hablando de los que hace 20-30 años llamaban friki a gente que teníamos un spectrum,Msx,amistrad,nintendo,mastersystem y se partían la caja , que ahora quieren hacer ver que saben de esto y solo saben de fifas/cods y para dárselas de expertos van dando lecciones y discursos varios.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El procesador AMD de PlayStation 5 y Xbox Scarlett comenzaría pronto su producción

La próxima generación de consolas es todo un secreto a voces, y es que semana a semana llegan rumores y supuestas filtraciones que van dando forma, poco a poco, a lo que serán PlayStation 5 y Xbox Scarlett, consolas cuya presentación oficial se espera para este mismo año. Ahora nos llegan nuevos detalles acerca del procesador de estas máquinas que apuntan a que este chip estaría avanzando en su desarrollo y colocándose en un estado ya cercano a su fase de producción.

Es el portal PCGamesN el que recoge el tweet del usuario de Twitter APISAK, quien ya ha tratado en varias ocasiones de decodificar diversos códigos de productos de AMD. Tal y como se explica, la CPU de AMD conocida como AMD Gonzalo que es la que debería incorporar la próxima generación de consolas, ha actualizado su código desvelando avances en su desarrollo.

En primer lugar, la primera letra del código pasa a ser la Z, y este cambio es importante ya que apuntaría a que el desarrollo del chip estaría casi completado y la fase de producción estaría ya muy cerca. Por otro lado, el código no ha cambiado demasiado y mantiene las especificaciones filtradas meses atrás, con ocho núcleos físicos a una frecuencia mejorada de 3,2 GHz.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... duccion%2F

Por supuesto, esta información debemos cogerla con pinzas y el propio usuario tiene dudas al respecto, pero se trata de los únicos datos objetivos que tenemos acerca del hardware de la próxima generación de consolas. Lo que está claro es que día a día surgen más detalles acerca de estas nuevas consolas y su presentación está más cerca que nunca, así que puede que sea cuestión de meses descubrir todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Buenas, una duda: me estoy planteando comprarme una PS4 porque en verano me voy todo el mes de agosto de donde resido y ya llevo 2 años llevandome el sobremesa y me quería comprar un portatil gaming, pero 1200€... Uff.

En este punto, me aconsejais comprarme una PS4? Me da miedo comprarmela y que en 3 o 4 meses saquen la 5 y dejen de sacar juegos para la 4.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Buenas, una duda: me estoy planteando comprarme una PS4 porque en verano me voy todo el mes de agosto de donde resido y ya llevo 2 años llevandome el sobremesa y me quería comprar un portatil gaming, pero 1200€... Uff.

En este punto, me aconsejais comprarme una PS4? Me da miedo comprarmela y que en 3 o 4 meses saquen la 5 y dejen de sacar juegos para la 4.

Un saludo!


Sin miedo y palante. Ps4 + GoW + The Division 2 + Days Gone
@NucelarGen hay algún pack así ahora por ahí? He visto uno que era la Slim 1TB con Ratchet and Clank, The Last of Us y Uncharted 4.

Me llaman la atención el spiderman y ya iría viendo. La verdad que la última consola que tuve fue una PS2 XD

Por otro lado PS4 o PS4 Pro? Tengo tele 4K en mi casa, en la otra no, pero he visto que la Pro viene sin juegos ni nada.
@DinozzoESP

Con TV 4k te recomiendo la Pro . Tema packs sería cuestión de buscar , en ECi hay pica cosa ahora mismo.
La PS5 saldrá en algún momento en los próximos 6 a 20 meses. No creo que dejen de sacar juegos de PS4 de la noche a la mañana porque tiene 100 millones de usuarios. Para recomendaciones de packs y juegos de PS4 hay otros hilos.
Arlgrim escribió:@Deadlysins sry pero volvemos a la misma noria y aquí me planto.

En ningún momento hago alusión a gente como la que comentas, estoy hablando de los que hace 20-30 años llamaban friki a gente que teníamos un spectrum,Msx,amistrad,nintendo,mastersystem y se partían la caja , que ahora quieren hacer ver que saben de esto y solo saben de fifas/cods y para dárselas de expertos van dando lecciones y discursos varios.

Ya a demostrado que tener 41 años y no tener educación ni respete es compatible.
Tu eres el que esta faltando el respeto a los demás y te crees superior a los demás .
Tu que sabes de los demás y a que juegan .
Generalizas y en casillas a los demás pensaron que tu eres el bueno y los demás mala .
Tu tienes 41 años , y yo 38 años y respeto los gustos de los demás y no falto el respeto a los demás solo por la edad o sus gusto .
Se ve que casi todos tus mensajes son igual , buscado provocar , tu sabrás , pero que pena de 41 años .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:El procesador AMD de PlayStation 5 y Xbox Scarlett comenzaría pronto su producción

La próxima generación de consolas es todo un secreto a voces, y es que semana a semana llegan rumores y supuestas filtraciones que van dando forma, poco a poco, a lo que serán PlayStation 5 y Xbox Scarlett, consolas cuya presentación oficial se espera para este mismo año. Ahora nos llegan nuevos detalles acerca del procesador de estas máquinas que apuntan a que este chip estaría avanzando en su desarrollo y colocándose en un estado ya cercano a su fase de producción.

Es el portal PCGamesN el que recoge el tweet del usuario de Twitter APISAK, quien ya ha tratado en varias ocasiones de decodificar diversos códigos de productos de AMD. Tal y como se explica, la CPU de AMD conocida como AMD Gonzalo que es la que debería incorporar la próxima generación de consolas, ha actualizado su código desvelando avances en su desarrollo.

En primer lugar, la primera letra del código pasa a ser la Z, y este cambio es importante ya que apuntaría a que el desarrollo del chip estaría casi completado y la fase de producción estaría ya muy cerca. Por otro lado, el código no ha cambiado demasiado y mantiene las especificaciones filtradas meses atrás, con ocho núcleos físicos a una frecuencia mejorada de 3,2 GHz.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... ttps%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2019%2F04%2F10%2Fel-procesador-amd-de-playstation-5-y-xbox-scarlett-comenzaria-pronto-su-produccion%2F

Por supuesto, esta información debemos cogerla con pinzas y el propio usuario tiene dudas al respecto, pero se trata de los únicos datos objetivos que tenemos acerca del hardware de la próxima generación de consolas. Lo que está claro es que día a día surgen más detalles acerca de estas nuevas consolas y su presentación está más cerca que nunca, así que puede que sea cuestión de meses descubrir todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


De hecho ya hay varias paginas que se hacen eco de que AMD esta haciendo algo en masa y no se sabe exactamente el que ,pero estan muy liaditos , yo apuesto por que estan haciendo las placas para ambas maquinolas, por que van a salir muy de seguido.

No me suena tan descabellado que las anuncien este año y el que viene tengamos la fiesta montada en el primer o segundo trimestre.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
arkadia3 escribió:@daniel_mallorca si asta ahí llego, ósea que la diferencia es el tamaño por lo tanto menos consumo y calentamiento, mi pregunta es en términos de potencia entre ellos


Cuanto menos caliente y consumo mayor potencia y posibilidades de estrujarlo.
Arlgrim escribió:
daniel_mallorca escribió:El procesador AMD de PlayStation 5 y Xbox Scarlett comenzaría pronto su producción

La próxima generación de consolas es todo un secreto a voces, y es que semana a semana llegan rumores y supuestas filtraciones que van dando forma, poco a poco, a lo que serán PlayStation 5 y Xbox Scarlett, consolas cuya presentación oficial se espera para este mismo año. Ahora nos llegan nuevos detalles acerca del procesador de estas máquinas que apuntan a que este chip estaría avanzando en su desarrollo y colocándose en un estado ya cercano a su fase de producción.

Es el portal PCGamesN el que recoge el tweet del usuario de Twitter APISAK, quien ya ha tratado en varias ocasiones de decodificar diversos códigos de productos de AMD. Tal y como se explica, la CPU de AMD conocida como AMD Gonzalo que es la que debería incorporar la próxima generación de consolas, ha actualizado su código desvelando avances en su desarrollo.

En primer lugar, la primera letra del código pasa a ser la Z, y este cambio es importante ya que apuntaría a que el desarrollo del chip estaría casi completado y la fase de producción estaría ya muy cerca. Por otro lado, el código no ha cambiado demasiado y mantiene las especificaciones filtradas meses atrás, con ocho núcleos físicos a una frecuencia mejorada de 3,2 GHz.

https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... ttps%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2019%2F04%2F10%2Fel-procesador-amd-de-playstation-5-y-xbox-scarlett-comenzaria-pronto-su-produccion%2F

Por supuesto, esta información debemos cogerla con pinzas y el propio usuario tiene dudas al respecto, pero se trata de los únicos datos objetivos que tenemos acerca del hardware de la próxima generación de consolas. Lo que está claro es que día a día surgen más detalles acerca de estas nuevas consolas y su presentación está más cerca que nunca, así que puede que sea cuestión de meses descubrir todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


De hecho ya hay varias paginas que se hacen eco de que AMD esta haciendo algo en masa y no se sabe exactamente el que ,pero estan muy liaditos , yo apuesto por que estan haciendo las placas para ambas maquinolas, por que van a salir muy de seguido.

No me suena tan descabellado que las anuncien este año y el que viene tengamos la fiesta montada en el primer o segundo trimestre.

AMD ni tiene fábricas de chip ni fábricas de placas , la PS4 si no recuerdo mal las placas la fabricaba foxconn y la apu tsmc ( que es la misma que le fabrica a AMD ) , AMD no tiene nada que ver en la fabricación ni de la apu ni de la placa de las consola , solo el diseño de la apu , si AMD está moviéndose es por que este año estrena CPU de 7nm y GPU nuevas de 7nm .



https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6102%3famp
Aún es pronto para hablar de PlayStation 5, la sucesora de PS4... o quizá no, porque según los analistas, Sony tiene preparado su lanzamiento para finales de 2018.

Y esta noticia fue repetida por varias web , parece ser que algunos no se dan cuenta de ques web no tienen problema de publicar noticia para ganar visitas [fiu] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:Sobre el tema de PS5.
Y su plus premiun.
El tema ese de retrocompatibildad 4k gratuita. Me gusta.


Que es eso del Plus Premium ?

Es un rumor que sale de aquí:
https://pastebin.com/PY9vaTsR

-ps plus & ps plus premium ( premium-beta early access,create private servers

En principio no tiene ninguna veracidad especial, podría ser todo inventado.

Lo de la retro 4k no sé de dónde lo sacó @Noctisblue


es ese rumor ya lleva unos dias. y una de las cosas aparte de las nombradas es de escalar los juegos retrocompatibles 4k
178949 respuestas