[Hilo Oficial] PS5

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... analistas/


El día que pase eso me busco otro hobby o juego a las anteriores consolas. Sino tengo internet me jodo, osea que me voy a mi pueblo que es un solar y mala cobertura y me jodo, eso o mejor tengo datos de 1 tera en el móvil pars jugar... Fuman, por lo menos conmigo no que no cuenten. Viva el físico.
@Noctisblue Lo de escalar 4k yo no lo leo en ese rumor. Tienes fuente?
ivanpowerade escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721000/ps5-y-la-nueva-xbox-seran-las-ultimas-consolas-segun-los-analistas/


El día que pase eso me busco otro hobby o juego a las anteriores consolas. Sino tengo internet me jodo, osea que me voy a mi pueblo que es un solar y mala cobertura y me jodo, eso o mejor tengo datos de 1 tera en el móvil pars jugar... Fuman, por lo menos conmigo no que no cuenten. Viva el físico.


También decian que la ps4 y one eran la ultimas, y los analistas dicen muchas cosas, básicamente son como cuando vas al tarot a que te lean el futuro, que pueden ser que acierten o no
ivanpowerade escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721000/ps5-y-la-nueva-xbox-seran-las-ultimas-consolas-segun-los-analistas/


El día que pase eso me busco otro hobby o juego a las anteriores consolas. Sino tengo internet me jodo, osea que me voy a mi pueblo que es un solar y mala cobertura y me jodo, eso o mejor tengo datos de 1 tera en el móvil pars jugar... Fuman, por lo menos conmigo no que no cuenten. Viva el físico.



PS4 , One y Switch fueron mis ultimas consolas , la next gen voy a estar en PC
@ivanpowerade lo mismo dije yo en otro post, el día que me obliguen a pagar una suscripción a cualquier servicio para poder jugar por muchos juegos que den sin tener una consola física ese día dejare este mundillo y me dedicaré profesionalmente a la caza de gamusinos para el tiempo libre
De la web areajugones:

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

Gta 6 exclusivo temporal en navidades 2020

500€, gt7, y versiones mejoradas, retrocompatible etc...
@dorneiro También he leído que el half life 3 sale de lanzamiento con ps5 con exclusividad, no va a salir ni en steam
Plage escribió:@dorneiro También he leído que el half life 3 sale de lanzamiento con ps5 con exclusividad, no va a salir ni en steam

2020 es imposible que salga un gta con los desarrollos que se gastan y gt7 lo veo improbable.
dorneiro escribió:
Plage escribió:@dorneiro También he leído que el half life 3 sale de lanzamiento con ps5 con exclusividad, no va a salir ni en steam

2020 es imposible que salga un gta con los desarrollos que se gastan y gt7 lo veo improbable.


Todas esas webs que dicen estas cosas lo único que quieren es que entres para generar tráfico y dinero para que así puedan poner publi, hasta que sony no diga nada para mí todas esas noticias las ha escrito Sandro Rey
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:De la web **SPAM**:

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

Gta 6 exclusivo temporal en navidades 2020

500€, gt7, y versiones mejoradas, retrocompatible etc...


Ahora:

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y, aunque no hay datos oficiales al respecto, las filtraciones y rumores están a la orden del día y todas ellas apuntan a que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett están a la vuelta de la esquina ya. Ayer mismo nos llegaba información relativa a los procesadores de esta máquina y hoy sale a la luz información vertida por un supuesto desarrollador, en la que se dan numerosos detalles, incluyendo fecha de salida, juegos de lanzamiento y especificaciones de PlayStation 5. Por supuesto, antes de entrar en materia, hay que destacar que NO hay datos que avalen esta fuente y debemos tomarlo todo como simples rumores.

Es a través de Pastebin en donde una fuente anónima ha publicado toda la información, asegurando que la posee gracias a que es un desarrollador third-party europeo trabajando para un estudio AAA en un videojuego que llegará a PlayStation 5 de lanzamiento. De acuerdo a esta fuente, PlayStation 5 llegaría al mercado en 2020, bien en marzo o bien en noviembre, desvelándose en algún punto del segundo trimestre del presente 2019 en un evento propio de PlayStation.

Además de esto, el supuesto desarrollador afirma que PlayStation 5, tal y como apuntaban rumores, contará con retrocompatibilidad y seguirá recibiendo títulos en formato físico. Respecto al hardware, se desvela que contará con 2 TB de disco duro, el procesador AMD de 8 núcleos del que hablábamos ayer y una GPU de AMD con arquitectura de 7 nm que será “potente y eficiente“. Con todo ello, el precio inicial de la consola rondaría los 500 dólares.

Pero la revelación de PlayStation 5 no llegaría sola si la información que maneja esta fuente es fiable, ya que se presentaría junto a PS VR 2, una revisión del dispositivo de realidad virtual que también tendría previsto lanzarse en algún punto del próximo 2020 a unos 250 dólares.

Por último, este supuesto desarrollador habla acerca de algunos videojuegos que llegarán a PlayStation 5, afirmando que de lanzamiento la consola contará con Gran Turismo 7, versiones mejoradas de PUBG, The Last of Us II y Ghost of Tsushima, y algunos juegos AAA más que desconoce. Y por si esto fuera poco, también en 2020 apunta al lanzamiento, en este caso no exclusivo, de obras como Battleflied Bad Company 3, Harry Potter y GTA 6.
Lo del GTA 6 en 2020 invalida la fuente directamente, quizás un bully 2 para inicios de next gen sí que lo veo pero el GTA por lo menos hasta 2023 nada de nada
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RonnieLeo_fcb escribió:Lo del GTA 6 en 2020 invalida la fuente directamente, quizás un bully 2 para inicios de next gen sí que lo veo pero el GTA por lo menos hasta 2023 nada de nada


Hola @RonnieLeo_fcb!

[Rumor] GTA 6 llegará en 2020 como exclusivo temporal de PlayStation 5

Los rumores acerca de la próxima generación de consolas están a la orden del día y hace tan solo unos instantes que nos hacíamos eco de una supuesta información relativa a PlayStation 5 vertida por una fuente anónima que aseguraba ser desarrollador de un AAA de lanzamiento de la consola. Y entre los datos aportados, destaca el hecho de que esta fuente afirma tener información acerca de GTA 6, la que sería la próxima gran entrega de la conocida franquicia de Rockstar. Por supuesto, no hay detalle oficial alguno y debemos coger con pinzas todo lo expuesto, pues no hay prueba alguna que lo avale.

Es este mismo supuesto desarrollador quien ha publicado datos a través de Pastebin acerca de diversos temas relacionados con PlayStation 5, incluyendo algunos videojuegos con los que contaría de lanzamiento y otros que, aunque no de lanzamiento, también llegarían en 2020. Y entre estos se incluye GTA 6, la próxima entrega de la conocida franquicia de Rockstar. De acuerdo a esta fuente, el videojuego estaría listo para las Navidades de 2020 y desde Sony estarían negociando para pagar una gran suma de dinero y asegurarse de que GTA 6 sea exclusivo de PlayStation 5 durante un mes.

No es la primera vez que llega información relativa a este videojuego y es que ya en 2016 una fuente cercana a Rockstar aseguraba que GTA 6 estaba en desarrollo. Aunque en aquel entonces se apuntaba a Tokio como escenario, la fuente que hoy nos trae aquí afirma que ha oído que hay dos ciudades, Miami y Nueva York, pero explica que no está totalmente seguro de ello.

Sea como fuere, debemos coger toda esta información con pinzas y relegarla a un segundo plano pues apenas hay pruebas al respecto. habrá que esperar a que, con el tiempo, Rockstar confirme o desmienta todos estos detalles. Lo que sí está claro es que PlayStation 5 y Xbox Scarlett no están nada lejos, y día a día conocemos más detalles de estas consolas que ya son casi una realidad.
@daniel_mallorca Un rumor, y directamente se convierte en real, sinceramente dudo mucho que hay 6 salga en 2020, por mucho que haya rumores y lo que quieras
RonnieLeo_fcb escribió:Lo del GTA 6 en 2020 invalida la fuente directamente, quizás un bully 2 para inicios de next gen sí que lo veo pero el GTA por lo menos hasta 2023 nada de nada


Y pregunto, por que lo veis tan raro? Yo sin ver la noticia ya esperaba que GTA saliera no en 2020 porque no se si le podrán sacar el jugo necesario a las nuevas consolas pero para 2021 si lo veia, que salga en 2020 no me extrañaría. Tuvimos el gta 5 a final de generacion de ps3, tocaría el gta 6 para principios de la de ps5 así lo veo yo.
@Plage hombre primero decir que para mi todo son rumores pero, cuanto tiempo hace que salió gta5 ? Cuanto tiempo tarda normalmente está gente en desarrollar un juego? 4-5 años? Sacar cuentas de cuanto hace que salió gta5, y no me vale eso de “es que acaban de sacar rdr2” son desarrollos diferentes que van en paralelo y equipos de desarrollo diferentes, pensarlo bien no es tan descabellado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
dorneiro escribió:
Plage escribió:@dorneiro También he leído que el half life 3 sale de lanzamiento con ps5 con exclusividad, no va a salir ni en steam

2020 es imposible que salga un gta con los desarrollos que se gastan y gt7 lo veo improbable.


Todas esas webs que dicen estas cosas lo único que quieren es que entres para generar tráfico y dinero para que así puedan poner publi, hasta que sony no diga nada para mí todas esas noticias las ha escrito Sandro Rey


Tristemente cierto.
Lo bueno es que no hay que entrar en esas webs. El compañero ya hace copy/paste directo para no tener que entrar en estas , con lo que ya se lee desde aquí pues uno ya deduce lo que quiera
Os acordais del rumor de negociaciones entre Sony y take??...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya ves , esa si que fue buans , la pena es que duro 5h, salieron las dos rápido a desmentir.


Esos rumores hacen pupita gorda a las acciones.
Arlgrim escribió:Ya ves , esa si que fue buans , la pena es que duro 5h, salieron las dos rápido a desmentir.


Esos rumores hacen pupita gorda a las acciones.

Y si negociaban para otra cosa???
Pues poca broma eso, si salen casi el mismo día las 2 consolas tener durante el primer mes el GTAVI va a hacer que se vendan como churros y mas después de como se ha vendido el 5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para un GTA VI SALE PARA PS5 NI EXCLUSIVO NI EN EL 2021.
Ahora me deciis 2020 para ps4, ps5 ( exclusivas temporal) , xboxone. Y si me lo creo.

Ahora solo para ps5 un juego que cuesta cientos de millones. Con una base de consola de 0! Va a ser que no. 2023 si sale solo para next gen. Y si sale para la actual consolas. Pues.. El año que viene podríamls tenerlo.
Noctisblue escribió:Para un GTA VI SALE PARA PS5 NI EXCLUSIVO NI EN EL 2021.
Ahora me deciis 2020 para ps4, ps5 ( exclusivas temporal) , xboxone. Y si me lo creo.

Ahora solo para ps5 un juego que cuesta cientos de millones. Con una base de consola de 0! Va a ser que no. 2023 si sale solo para next gen. Y si sale para la actual consolas. Pues.. El año que viene podríamls tenerlo.

Estoy esperando todavía por la fuente de eso que dijiste de la retrocompatibilidad 4k
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@patito244 Espero que no , me da mucho asco esa actitud, en lo personal no me afecta , pero hay gente que la jodes viva, espero que esa basura se prohíba y se contemple como monopolio o alguna mierda legal de esas.

No beneficia a nadie realmente.


Pd: podríamos hacer una encuesta de fechas y specs en el hilo no vale para nada, pero lo que nos íbamos a reír ¿qué? [qmparto] .
David Ricardo escribió:
Noctisblue escribió:Para un GTA VI SALE PARA PS5 NI EXCLUSIVO NI EN EL 2021.
Ahora me deciis 2020 para ps4, ps5 ( exclusivas temporal) , xboxone. Y si me lo creo.

Ahora solo para ps5 un juego que cuesta cientos de millones. Con una base de consola de 0! Va a ser que no. 2023 si sale solo para next gen. Y si sale para la actual consolas. Pues.. El año que viene podríamls tenerlo.

Estoy esperando todavía por la fuente de eso que dijiste de la retrocompatibilidad 4k


Será jarl Murdog. Creo que lo dijo en uno de sus vídeos
Ps5 en noviembre del 2020, aprovechar el blackfriday, navidad...
hasta entonces aun han de ingeniarselas para repartir el monton de juegos que aun tienen para Ps4
the last of us 2
Ghost of tsushima
Deat stranding
dreams
granblue fantasy
lost soul aside
concrete genie
etc...

mas lso multiplataformas anunciados y aun por anunciar, prisa cero, relaaaaaaaaaax
@patito244 vamos yo lo veo una soberana chorrada sacar un juego exclusivo un mes, y creo que no afectaría casi nada a las ventas, el que quiere comprarse una consola y va a por una marca en concreto no se vuelve loco por que un juego salga un mes en la competencia, un mes no es nada, si fueran 6 o asta 1 año no te digo que no, si que influiría en los indecisos, pero un mes ....
@arkadia3 Yo entiendo que es exclusividad de 1 mes en todo. Osea salida, actualizaciones, contenido, dlc...

Yo si el rumor es cierto a puesto mas a que la consola sale en la primavera de 2020, porque si dicen que tenían pensado en 2019, pero se atrasado veo mas que lo saquen en esas fechas, y que no vayan al e3 por que harán un evento en septiembre o por hay para presentar la consola.
si fuese recompatible con todas las versiones de playstation (1,2,3,4) y a 4k daria para paja.
Pues yo el GTA 6 para finales 2020 si lo veo, el anterior GTA se lanzó en la antigua generación que parece que no pero ha llovido ya.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexlolxdlol escribió:si fuese recompatible con todas las versiones de playstation (1,2,3,4) y a 4k daria para paja.


Además de un golpe de efecto brutal.
ivanpowerade escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721000/ps5-y-la-nueva-xbox-seran-las-ultimas-consolas-segun-los-analistas/


El día que pase eso me busco otro hobby o juego a las anteriores consolas. Sino tengo internet me jodo, osea que me voy a mi pueblo que es un solar y mala cobertura y me jodo, eso o mejor tengo datos de 1 tera en el móvil pars jugar... Fuman, por lo menos conmigo no que no cuenten. Viva el físico.

Compañero, yo me quedo en la generación de Ps4. No pienso comprar Ps5 a menos que sea retro compatible total con todas las Playstation o saquen un Remake de RE3.
daniel_mallorca escribió:
dorneiro escribió:De la web **SPAM**:

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

Gta 6 exclusivo temporal en navidades 2020

500€, gt7, y versiones mejoradas, retrocompatible etc...


Ahora:

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y, aunque no hay datos oficiales al respecto, las filtraciones y rumores están a la orden del día y todas ellas apuntan a que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett están a la vuelta de la esquina ya. Ayer mismo nos llegaba información relativa a los procesadores de esta máquina y hoy sale a la luz información vertida por un supuesto desarrollador, en la que se dan numerosos detalles, incluyendo fecha de salida, juegos de lanzamiento y especificaciones de PlayStation 5. Por supuesto, antes de entrar en materia, hay que destacar que NO hay datos que avalen esta fuente y debemos tomarlo todo como simples rumores.

Es a través de Pastebin en donde una fuente anónima ha publicado toda la información, asegurando que la posee gracias a que es un desarrollador third-party europeo trabajando para un estudio AAA en un videojuego que llegará a PlayStation 5 de lanzamiento. De acuerdo a esta fuente, PlayStation 5 llegaría al mercado en 2020, bien en marzo o bien en noviembre, desvelándose en algún punto del segundo trimestre del presente 2019 en un evento propio de PlayStation.

Además de esto, el supuesto desarrollador afirma que PlayStation 5, tal y como apuntaban rumores, contará con retrocompatibilidad y seguirá recibiendo títulos en formato físico. Respecto al hardware, se desvela que contará con 2 TB de disco duro, el procesador AMD de 8 núcleos del que hablábamos ayer y una GPU de AMD con arquitectura de 7 nm que será “potente y eficiente“. Con todo ello, el precio inicial de la consola rondaría los 500 dólares.

Pero la revelación de PlayStation 5 no llegaría sola si la información que maneja esta fuente es fiable, ya que se presentaría junto a PS VR 2, una revisión del dispositivo de realidad virtual que también tendría previsto lanzarse en algún punto del próximo 2020 a unos 250 dólares.

Por último, este supuesto desarrollador habla acerca de algunos videojuegos que llegarán a PlayStation 5, afirmando que de lanzamiento la consola contará con Gran Turismo 7, versiones mejoradas de PUBG, The Last of Us II y Ghost of Tsushima, y algunos juegos AAA más que desconoce. Y por si esto fuera poco, también en 2020 apunta al lanzamiento, en este caso no exclusivo, de obras como Battleflied Bad Company 3, Harry Potter y GTA 6.

En el momento que sale GTV 6 para 2020 queda totalmente descartado todo esto,hasta ahi podria ser creible pero lo de GTA ya lo tira todo abajo
Ni de blas sale GTA6 en 2020, saldrá remake GtaV con ps5 jaja, es coña. Pero lo mismo el rdr2... yo que sé.

Esperemos que la retro sea si o si, sería muy bueno, yo pienso que sí será.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivanpowerade escribió:Ni de blas sale GTA6 en 2020, saldrá remake GtaV con ps5 jaja, es coña. Pero lo mismo el rdr2... yo que sé.

Esperemos que la retro sea si o si, sería muy bueno, yo pienso que sí será.


Mas bien parche 4k , estos se estiran menos que un chicle de madera.


Mira que se dejen de mierdas y metan esto en el cacharrin https://hardzone.es/2018/07/13/radeon-v ... 2-gb-hbm2/ .

Ni en mis sueños mas humedos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamos cuesta eso mas que un puto ferrari.
Plage escribió:
dorneiro escribió:
Plage escribió:@dorneiro También he leído que el half life 3 sale de lanzamiento con ps5 con exclusividad, no va a salir ni en steam

2020 es imposible que salga un gta con los desarrollos que se gastan y gt7 lo veo improbable.


Todas esas webs que dicen estas cosas lo único que quieren es que entres para generar tráfico y dinero para que así puedan poner publi, hasta que sony no diga nada para mí todas esas noticias las ha escrito Sandro Rey



Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS3 precio EE.UU y Canada:
Imagen

PS3 precio Europa:
Imagen
 
PS4 precio EE.UU y Europa:
Imagen

PS5 precio 450~500 euros???
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tiene mucho que ver . Que la Otras consolas tuvieran un precio. ahora mismo sony como microsoft saben cual es el precio que se puede manejar. entre los 399 y 499. Y por ahi andaran.
este ultimo rumor del q se habla para mi es bastante poco creible, no por los 500€ q me lo creo y espero tenga ese precio para q la consola no sea una mierda, sino q gta 6 no va a salir ni de coña en 2020, ahi se les vio la trampa.

Saludos
ZipiZape escribió:este ultimo rumor del q se habla para mi es bastante poco creible, no por los 500€ q me lo creo y espero tenga ese precio para q la consola no sea una mierda, sino q gta 6 no va a salir ni de coña en 2020, ahi se les vio la trampa.

Saludos

Ese rumor es igual que otros con el añadido del gta6 , la mayoría de rumores que se sea puesto solo son noticias para ganar visitas , pero cualquier cosa vale para decir que es un rumor .
RonnieLeo_fcb escribió:Lo del GTA 6 en 2020 invalida la fuente directamente, quizás un bully 2 para inicios de next gen sí que lo veo pero el GTA por lo menos hasta 2023 nada de nada


RDR2 estuvo 8 años en desarrollo con todos los estudios de Rockstar implicados, y hasta 1 año antes del lanzamiento no se sabía absolutamente nada de que el juego estuviera en camino, todo eran conjeturas y deseos de la gente.

Y con GTA V pasó algo similar.
Una actriz del Horizon confirma que están trabajando en la secuela.
https://www.sonyers.com/actriz-horizon- ... ssion=true
El primer gran exclusivo de PS5??
Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?
VHSciFi escribió:Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?

Leete algo más arriba compañero, hago la misma pregunta
VHSciFi escribió:Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?


Si tienen framerate desbloqueado como GOW o Sekiro si
VHSciFi escribió:Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?

Pues depende mucho , si el juego está capado a 30fps se necesita si o si un parche , si el juego está desbloqueado o bloqueado a 60fps si solo es cuestión de fps no requeriría nada .
La CPU y GPU tienen pinta de ser 100% compatibles , sin emulador de por medio , por lo menos con ps4 .
VHSciFi escribió:Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?


En principio es bastante improbable sin un parche en específico por parte del desarrollador.

¿Por qué? Aunque compartan arquitectura, los juegos de ps4 están programados a un nivel muy bajo de Hardware, y no es como en el pc que se programan en base a una plataforma de software (Direct, Vulkan) y ala.

Entonces lo que procedería a emular la hipotética PS4 serían las condiciones físicas de la PS4, y por consiguiente, sus mismas características y desempeño.

A partir de aquí puede haber tanto excepciones, como un desarrollo a posterior para el aprovechamiento de recursos que no se utilicen, y todo eso está por ver aún.

Pero recordar, no es la PS5 con su hardware superior corriendo juegos de PS4, si no la PS5 con su hardware superior corriendo una PS4 imaginaria, que corre un juego de esta consola [carcajad]
metaljules escribió:
VHSciFi escribió:Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?


En principio es bastante improbable sin un parche en específico por parte del desarrollador.

¿Por qué? Aunque compartan arquitectura, los juegos de ps4 están programados a un nivel muy bajo de Hardware, y no es como en el pc que se programan en base a una plataforma de software (Direct, Vulkan) y ala.

Entonces lo que procedería a emular la hipotética PS4 serían las condiciones físicas de la PS4, y por consiguiente, sus mismas características y desempeño.

A partir de aquí puede haber tanto excepciones, como un desarrollo a posterior para el aprovechamiento de recursos que no se utilicen, y todo eso está por ver aún.

Pero recordar, no es la PS5 con su hardware superior corriendo juegos de PS4, si no la PS5 con su hardware superior corriendo una PS4 imaginaria, que corre un juego de esta consola [carcajad]

Va a ser que no , PS4 tiene su api de alto nivel y bajo nivel , lo mismo que DirectX y vulkan .
nanoxxl escribió:
metaljules escribió:
VHSciFi escribió:Me dirijo a quien entienda de esto. Ante una muy probable retrocompatibilidad con PS4: ¿es posible, técnicamente, que echase a andar los juegos de PS4 a 60 fps (sin remasterización de los títulos, los originales mediante la retrocompatibilidad)? :-?


En principio es bastante improbable sin un parche en específico por parte del desarrollador.

¿Por qué? Aunque compartan arquitectura, los juegos de ps4 están programados a un nivel muy bajo de Hardware, y no es como en el pc que se programan en base a una plataforma de software (Direct, Vulkan) y ala.

Entonces lo que procedería a emular la hipotética PS4 serían las condiciones físicas de la PS4, y por consiguiente, sus mismas características y desempeño.

A partir de aquí puede haber tanto excepciones, como un desarrollo a posterior para el aprovechamiento de recursos que no se utilicen, y todo eso está por ver aún.

Pero recordar, no es la PS5 con su hardware superior corriendo juegos de PS4, si no la PS5 con su hardware superior corriendo una PS4 imaginaria, que corre un juego de esta consola [carcajad]

Va a ser que no , PS4 tiene su api de alto nivel y bajo nivel , lo mismo que DirectX y vulkan .


Por eso también digo que hay excepciones, va a ser que no - san [jaja]

Pero eso cuando hay que hacer ajustes más finos y sacar mayor rendimiento, acuden a un nivel mucho más bajo, como en GOW
Muchas gracias a todos por responder.
178949 respuestas