› Foros › PlayStation 5 › General
IridiumArkangel escribió:Los juegos que saldrán en las next-gen:
https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... las-398047
Arlgrim escribió:Veo unas pajas mentales con stadia muy grandes y no aceptais que los 10,7 Tf seran de inicio , pero que pueden ser muchos mas con el tiempo.
Ya pueden apretar el culo y de lo lindo estos de sony , por que esto no va a ser una broma , la next gen va a ser algo muy serio y cuando la gente empiece a ver que por el mismo precio tiene mas , se va a comer un mojon tamaño familiar , con sus estafadas del online y etc , en cuanto vean que por el mismo precio del online , tiene un catalago a disposicion sin maquina ni juegos que son fisico sin manual e incluso con un codigo dentro la gente va a tirar por la calle de en medio.
arkadia3 escribió:@Arlgrim compañero sin acritud ninguna pero macho cada post tuyo es que Sony es un desastre una basura y demás lindezas , respeto tu opinión pero ahora te digo yo, creo que si tan mal lo hace Sony si tan desastre es y con sus exclusivos “ de cartón piedra” y demás lo tienes muy fácil , hay y tendrás opciones para cambiar y no aguantar tal sufrimiento que tienes, Sony a hecho cosas bien y mal , Microsoft a hecho cosas bien y mal y Nintendo igual pero es que cada post tuyo es con lo mismo una y otra vez, as pensado que alomejor según tus ideas de potencia y esas cosas no las vas a encontrar en consolas? Alomejor lo tuyo es el pc no lose, lo que de verdad no entiendo es cuando una persona está a disgusto con algo continúa con ello no lo entiendo, posiblemente porque yo no soy así y cuando algo no me gusta a otra cosa mariposa , quizá te lo deberías plantear
Saludos
Arlgrim escribió:Veo unas pajas mentales con stadia muy grandes y no aceptais que los 10,7 Tf seran de inicio , pero que pueden ser muchos mas con el tiempo.
Ya pueden apretar el culo y de lo lindo estos de sony , por que esto no va a ser una broma , la next gen va a ser algo muy serio y cuando la gente empiece a ver que por el mismo precio tiene mas , se va a comer un mojon tamaño familiar , con sus estafadas del online y etc , en cuanto vean que por el mismo precio del online , tiene un catalago a disposicion sin maquina ni juegos que son fisico sin manual e incluso con un codigo dentro la gente va a tirar por la calle de en medio.
Arlgrim escribió:Buff , pero eso a nivel España, eso a nivel global va a arrasar y sino al tiempo.
JOKeR BCN escribió:@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
A los que le leemos desde hace años como yo, nos sorprende verlo tan astiado de Sony y nos sorprende (por lo menos a mi).
Aconsejarle que cambie no es decirle que se calle.
Pd: eso si, me ha encantado lo de "tengo para aburrir en la recámara"
metaljules escribió:JOKeR BCN escribió:@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
A los que le leemos desde hace años como yo, nos sorprende verlo tan astiado de Sony y nos sorprende (por lo menos a mi).
No he aludido a nadie, ni pienso hacerlo, aunque es una agradable sorpresa que algunos se reconozcan en ello.
Ahora, ya que te atribuyes el mérito de aconsejarle que cambie, déjame aconsejarte yo a ti: No te interesa que desaperezcan opiniones disidentes sobre un producto, porque si realmente no le importarán, no se molestaría en decirlo.
JOKeR BCN escribió:metaljules escribió:JOKeR BCN escribió:@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
No he aludido a nadie, ni pienso hacerlo, aunque es una agradable sorpresa que algunos se reconozcan en ello.
Ahora, ya que te atribuyes el mérito de aconsejarle que cambie, déjame aconsejarte yo a ti: No te interesa que desaperezcan opiniones disidentes sobre un producto, porque si realmente no le importarán, no se molestaría en decirlo.
Muchas graciss por el consejo, pero sigues poniendo cosas en mi boca que no he dicho.
Las opiniones disidentes son necesarias para evitar lo que sony con PS3, nintendo con wiiu y microsoft con one hicieron, creerse los reyes del mambo, no le he dicho que no opine y repito de nuevo, si viniera de otro forero no habría dicho nada, viniendo de él y valorando lo que aporta en eol, he querido aconsejarle y ya veo que eso es malo.
Para acabar, te equivocas en una cosa. Hay muchos que les importa una mierda y echan pestes o de sony o del pc o de xbox, sin ninguna objetividad y esas opiniones si interesa que desaparezcan.
Sobre Arigrim, entiendo le importa, pero cuando hecha pestes por el apoyo a las vr o menosprecia a los exclusivos, quiero creer que es más un calenton.
Pd, no te pongo el brindis porque no sé con el movil
arkadia3 escribió:IridiumArkangel escribió:Los juegos que saldrán en las next-gen:
Se supone que esos son multi, yo espero más los exclusivos de ambas aver cuáles son más de mi gusto y por supuesto que nos dicen ambas compañías respecto a vr, entonces es cuando sopesaré y decidiré
Plage escribió:@IridiumArkangel Hombre, no le interesa en consola, porque en octubre están con la mixed reality o como se llame
Plage escribió:@IridiumArkangel Después de su direct queda bastante claro que seguirán jajajaja, si no es para matarlos, porque el por culp que dan con la VR, y eso que me gusta pero pufff muy pesados
Bardok84 escribió:Al margen de la potencia , lo que para mi es mas importante ... si Microsoft presenta Anaconda en el inminente E3....
Cuando Mostrara Sony su PS5??? Antes del E3??... el mes que viene ??? Pasado el verano ??? Octubre tal vez ???
A ver si al menos aclaran la fecha del evento que sustituya su E3 personal .
Saludos
Arlgrim escribió:@malim360 Tomatelo como quieras, pero aquí lo que vende es lo casual, y esta claro que la peña prefiere pagar un servicio a una máquina, prefieren los micro pagos a hacer una inversión inicial.
Ahora mismo así están las cosas.
@JOKeR BCN Me conoces bien
@metaljules Me encanta la gente que no se conforma ( no los pejiguers) , pero esta claro que en algún momento hay que plantarse y dar la hostia e la mesa, sino te mean en la boca y tu diciendo hay que rico.
NucelarGen escribió:Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer
fer5 escribió:NucelarGen escribió:Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer
Claro está, playstation es muy importante para Sony, esperar a que la competencia mueva ficha para, hacer o evitar hacer, como ya hizo a principios de esta gen les puede volver a salir redonda la jugada... o ya no.
Al final todo son cábalas y rumores, e información verídica poca e irreconocible.
logeim1924 escribió:Yo creo que tanto Microsoft como sony saben el 90% de las especificaciones de la otra consola. No necesitan esperarse, pero sony acostumbra siempre s tardar algo mas en presentar
NucelarGen escribió:Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer
no creo que @nucelargen te perdone, y menos dando un máster en un solo mensaje sobre la doble vara de medir.
De las tres compañías, de todas dices cosas positivas, menos de Sony claro, que lo más cercano a positivo que dices es un "va bien", pero como no inmediatamente seguido de un "solo que".
Sin mencionar perlas como que sobre Microsoft dices que "de exclusivos no vas hablar" (normal) "por qué va de gustos", para luego en Sony si hablar sobre exclusivos, pidiendo más contundencia en sus sagas exclusivas, vease el tremendo autoretrato.
Obviamente tampoco mencionaré que algunas cosas positivas que dices de las otras compañías, también las tiene tu amada Sony, obviamente no las vas a mecionar para ella (en general cualquier cosa positiva), ya que desestabilizaría el claro objetivo de tu comentario.
El por qué de perder el tiempo con tu comentario? Se puede odiar a Sony, de hecho se puede odiar mucho mucho mucho a sony, pero querer odiar mucho mucho mucho a Sony, y pretender enmascararlo de una especie de objetividad cutre, eso ya no por favor.
Por cierto grande el toque de humor, lo de empezar diciendo "Sony ya hemos hablado de las cagadas que tiene" pareciendo que ya por fin después de todos estos días que llevas vas a decir algo positivo JAJAJAUAUA creo que no. No? No jajaja
Saludos hombre!
demostrar no es acusar.Arlgrim escribió:No hago alusion a exclusivos de Ms por que de esta gen se salvan 4 ,mientras que sony tiene a patadas
Mis felicitaciones, en las dos primeras frases has conseguido que no haga falta toda mi parrafada anterior. Todo lo que he dicho en 4 parrafones, demostrado y comprimido en 2 frases.
PD: si quieres seguir (no me haría especial gracia tampoco) por privado para que no sigamos ensuciando más el hilo.
Arlgrim escribió:@Antoconalv98 A no? pues lee bien.
No hago alusión a exclusivos de Ms por que de esta gen se salvan 4 ,mientras que sony tiene a patadas , para mi gusto no guardan un cierto estadar pero como eso ya es opinión personal tampoco cuenta, aun asi , te comentare que las bondades y maldades de sony ya las he repasado anteriormente y como este es un hilo dedicado a esta compañía , no veía necesario extenderme mucho mas.
Esta comparación no la hago para tirar mierda o vender las magnificencias de nadie de la manera que lo estas interpretando , va siguiendo el debate de intentar averiguar como va a continuar todo esto , para Sony , ya que las otras compañías están moviendo ficha y Sony esta muy calladita , es posible que haya bombazo o no , nunca se sabe , lo que si es cierto es que las demás compañías del sector están delimitando su parcela y esta sigue sin decir sus intenciones.
Ni mas ni menos , si quieres ver fantasmas o fanboyismo donde no lo hay es cosa tuya , pero no tienes mas que ojear un pelin mi perfil y luego me acusas de lo que quieras y con esto no digo que el tener x juego o plataformas me de licencia para berrear, hatear y trolear , pero si decir lo que pienso en base a lo que vengo observando desde hace años.
PD: Ahora leyendo mas detenidamente , veo que obvias lo que comento de las otras compañías , en efecto estas algo picadete por que me he metido con la empresa de tus amores( de hecho provocas, y sry pero ni sabia que existías ,esta complicado que me llames la atención para seguirte el juego) , ahora ya me cuadra el tema, pues nada pasame a ignore si no soportas eso por que va a seguir desde aqui al infinito , yo haré lo mismo y todo arreglado no quiero joder el hilo con estupideces de niños de pre-escolar, bastante que estoy offtopiqueando y no me echan a patadas, un saludo y suerte campeon .
IridiumArkangel escribió:arkadia3 escribió:IridiumArkangel escribió:Los juegos que saldrán en las next-gen:
Se supone que esos son multi, yo espero más los exclusivos de ambas aver cuáles son más de mi gusto y por supuesto que nos dicen ambas compañías respecto a vr, entonces es cuando sopesaré y decidiré
Si coño, los exclusivos son los que más interesan, pero se desconocen cuales serán. Eso simplemente es una lista de los que se sabe/intuye que estarán en las next-gen amen de los Fifa,CoD, etc de siempre...
P.D De Scarlet creo que puedes olvidarte de las VR, no parece que le interese demasiado a Ms.
Sony planearía lanzar PlayStation Plus Premium junto a PlayStation 5
Sony tendría entre manos grandes planes para la siguiente generación
Los servicios de suscripción se han convertido en parte del día a día de cada vez más campos del entretenimiento. En los videojuegos, destacan sobre todo PlayStation Plus, Xbox Live Gold/Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online. Asimismo, hace unos días conocíamos que desde Microsoft pretendían lanzar la versión definitiva de su suscripción de videojuegos, la cual incluiría también el servicio ‘Gold’. Curiosamente, desde Sony podrían tener una intención similar con PlayStation 5 y lo denominado como PlayStation Plus Premium, o así por lo menos lo indica una fuente anónima del medio SegmentNext.
Desde el sitio web en cuestión aseguran que la fuente, un desarrollador europeo trabajando para la consola de la siguiente generación de PlayStation, les ha informado de que el mencionado PlayStation Plus Premium acompañaría a la llegada de PlayStation 5. Asimismo, mantienen las estimaciones de que la consola vería la luz a lo largo de 2020 -posiblemente marzo o septiembre-, mientras que su presentación se daría con anterioridad, en el Q2 del presente 2019. Por otro lado, se aclara que el servicio premium ofrecería a los jugadores un mínimo de dos ventajas distintas: acceso garantizado a betas y alfas de todo tipo de juegos así como la posibilidad de crear servidores privados. Hay que destacar, en este sentido, que el desarrollador -la fuente- asegura que la revelación de PlayStation 5 se haría mediante un pequeño teaser, algo que de hecho ya fue tratado en un rumor que surgió a la luz varios meses atrás. En última instancia, desde SegmentNext resaltan dos detalles finales: PlayStation Plus Premium sería un servicio paralelo al estándar y llegaría en fase de pruebas -seguramente beta- antes del lanzamiento de PlayStation 5.
Como siempre, queremos aclarar que todos estos datos no son oficiales, así que en cualquier caso hemos de tomarlos como meras posibilidades. No obstante, lo cierto es que la presentación de un modelo superior de PlayStation Plus podría encajar dentro de los revolucionarios cambios que se esperan para PlayStation Network a raíz de la siguiente generación de consolas. En este enlace podéis leer más sobre las supuestas modificaciones que recibiría el servicio en línea.
Posibles especificaciones de PlayStation 5:
- CPU 7nm Ryzen 8 core 16 threads
- GPU 7nm Navi architecture around 14TF
- 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 for OS
- 2 TB HDD
- 8K upscaling
The specs for PlayStation 5 will allow it to up-scale resolution to 8K. The console will be able to push 4K native resolution in most video games released for it, especially, in the launch line up. The developer also discussed PS5’s retail price which is going to be $499. According to his post, Sony will take $100 loss during the early stages of PlayStation 5’s launch.
logeim1924 escribió:Yo creo que la diferencia tan grandes entre one y ps4 vienen por como era peor consola de salida, mas cara y que la presentación con tanta tv y políticas... hizo un marketing penoso.
Al final exclusivos va por gustos y tampoco empezo la gen xbox mal en ese sentido fue mas después que puede ir precedido por malas ventas.
Además yo en mi opinión creo que las consolas se venden más por los multis que exclusivos que al final son los juegos que mas venden
daniel_mallorca escribió:Posibles especificaciones de PlayStation 5:
- 2 TB HDD
- 8K upscaling
The specs for PlayStation 5 will allow it to up-scale resolution to 8K. The console will be able to push 4K native resolution in most video games released for it, especially, in the launch line up. The developer also discussed PS5’s retail price which is going to be $499. According to his post, Sony will take $100 loss during the early stages of PlayStation 5’s launch.
Fuente:
https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/
daniel_mallorca escribió:Sony planearía lanzar PlayStation Plus Premium junto a PlayStation 5
Sony tendría entre manos grandes planes para la siguiente generación
Los servicios de suscripción se han convertido en parte del día a día de cada vez más campos del entretenimiento. En los videojuegos, destacan sobre todo PlayStation Plus, Xbox Live Gold/Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online. Asimismo, hace unos días conocíamos que desde Microsoft pretendían lanzar la versión definitiva de su suscripción de videojuegos, la cual incluiría también el servicio ‘Gold’. Curiosamente, desde Sony podrían tener una intención similar con PlayStation 5 y lo denominado como PlayStation Plus Premium, o así por lo menos lo indica una fuente anónima del medio SegmentNext.
Desde el sitio web en cuestión aseguran que la fuente, un desarrollador europeo trabajando para la consola de la siguiente generación de PlayStation, les ha informado de que el mencionado PlayStation Plus Premium acompañaría a la llegada de PlayStation 5. Asimismo, mantienen las estimaciones de que la consola vería la luz a lo largo de 2020 -posiblemente marzo o septiembre-, mientras que su presentación se daría con anterioridad, en el Q2 del presente 2019. Por otro lado, se aclara que el servicio premium ofrecería a los jugadores un mínimo de dos ventajas distintas: acceso garantizado a betas y alfas de todo tipo de juegos así como la posibilidad de crear servidores privados. Hay que destacar, en este sentido, que el desarrollador -la fuente- asegura que la revelación de PlayStation 5 se haría mediante un pequeño teaser, algo que de hecho ya fue tratado en un rumor que surgió a la luz varios meses atrás. En última instancia, desde SegmentNext resaltan dos detalles finales: PlayStation Plus Premium sería un servicio paralelo al estándar y llegaría en fase de pruebas -seguramente beta- antes del lanzamiento de PlayStation 5.
Como siempre, queremos aclarar que todos estos datos no son oficiales, así que en cualquier caso hemos de tomarlos como meras posibilidades. No obstante, lo cierto es que la presentación de un modelo superior de PlayStation Plus podría encajar dentro de los revolucionarios cambios que se esperan para PlayStation Network a raíz de la siguiente generación de consolas. En este enlace podéis leer más sobre las supuestas modificaciones que recibiría el servicio en línea.
Fuente:Posibles especificaciones de PlayStation 5:
- 2 TB HDD
- 8K upscaling
Fuente:
https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/
mota30302 escribió:El tema de pagar por online en consola me esta aburriendo , no es obligatorio pero es un DRM si quieres jugar al juego completo. Planeo iniciar la Next Gen con un PC