[Hilo Oficial] PS5

Que ganas de que salgan ya para que se acabe el debate estéril de teraflops, ray tracings y demás.

Juegos, que es lo que importa. Un juego mediocre lo seguirá siendo aunque lleve la última tecnología.
¿Hay apuestas ya de los problemas que traerá de serie? En ps3 fue luz amarilla de la muerte, en ps4 también luz de la muerte y la expulsión de discos aleatoria, a ver lo que toca ahora. Yo apuesto mínimo a que volverá a tener un ruido infernal por la basura de refrigeración que le montarán otra vez.

Bueno veremos lo que van comentando los early adopters.
IridiumArkangel escribió:Los juegos que saldrán en las next-gen:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... las-398047


Se supone que esos son multi, yo espero más los exclusivos de ambas aver cuáles son más de mi gusto y por supuesto que nos dicen ambas compañías respecto a vr, entonces es cuando sopesaré y decidiré
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo unas pajas mentales con stadia muy grandes y no aceptais que los 10,7 Tf seran de inicio , pero que pueden ser muchos mas con el tiempo.

Ya pueden apretar el culo y de lo lindo estos de sony , por que esto no va a ser una broma , la next gen va a ser algo muy serio y cuando la gente empiece a ver que por el mismo precio tiene mas , se va a comer un mojon tamaño familiar , con sus estafadas del online y etc , en cuanto vean que por el mismo precio del online , tiene un catalago a disposicion sin maquina ni juegos que son fisico sin manual e incluso con un codigo dentro la gente va a tirar por la calle de en medio.
@Arlgrim compañero sin acritud ninguna pero macho cada post tuyo es que Sony es un desastre una basura y demás lindezas , respeto tu opinión pero ahora te digo yo, creo que si tan mal lo hace Sony si tan desastre es y con sus exclusivos “ de cartón piedra” y demás lo tienes muy fácil , hay y tendrás opciones para cambiar y no aguantar tal sufrimiento que tienes, Sony a hecho cosas bien y mal , Microsoft a hecho cosas bien y mal y Nintendo igual pero es que cada post tuyo es con lo mismo una y otra vez, as pensado que alomejor según tus ideas de potencia y esas cosas no las vas a encontrar en consolas? Alomejor lo tuyo es el pc no lose, lo que de verdad no entiendo es cuando una persona está a disgusto con algo continúa con ello no lo entiendo, posiblemente porque yo no soy así y cuando algo no me gusta a otra cosa mariposa , quizá te lo deberías plantear

Saludos
Arlgrim escribió:Veo unas pajas mentales con stadia muy grandes y no aceptais que los 10,7 Tf seran de inicio , pero que pueden ser muchos mas con el tiempo.

Ya pueden apretar el culo y de lo lindo estos de sony , por que esto no va a ser una broma , la next gen va a ser algo muy serio y cuando la gente empiece a ver que por el mismo precio tiene mas , se va a comer un mojon tamaño familiar , con sus estafadas del online y etc , en cuanto vean que por el mismo precio del online , tiene un catalago a disposicion sin maquina ni juegos que son fisico sin manual e incluso con un codigo dentro la gente va a tirar por la calle de en medio.

Lo mismo pienso yo , cuantas pajas mentales de los defensores de stadia , que tiene 10,7TFlops y podían ser 20TFlops o 40TFlops , y lo que quieran ellos .
Pero la realidad es que sony fabrica una consola y después la vende , el comprador paga la consola ( sony recupera la inversión de fabricar la ) y la mantiene ( luz y después de la garantía tiene que pagar si se rompe ) , a esto sony gana dinero vendiendo juegos , que solo tiene que mantener los servidores del l store .
Google tendrá que comprar servidores ( algunos se piensan que stadia usa unos servidores que google tenia parados cogiendo polvo ) y mantener los , y solo ganara dinero vendiendo juegos , pero cuantos juegos tienen que vender para recuperar la inversión en servidores ? , cuantos servidores exclusivos para stadia tendran que comprar y mantener , y cuando en España no tengamos servidores funcionara tan bien como las prueba que realizaron que seguro que era en red local .
Cuando este funcionando de verdad se vera , pero no seria el primer proyecto de google que la n pocos meses cierra .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff , pero eso a nivel España, eso a nivel global va a arrasar y sino al tiempo.
arkadia3 escribió:@Arlgrim compañero sin acritud ninguna pero macho cada post tuyo es que Sony es un desastre una basura y demás lindezas , respeto tu opinión pero ahora te digo yo, creo que si tan mal lo hace Sony si tan desastre es y con sus exclusivos “ de cartón piedra” y demás lo tienes muy fácil , hay y tendrás opciones para cambiar y no aguantar tal sufrimiento que tienes, Sony a hecho cosas bien y mal , Microsoft a hecho cosas bien y mal y Nintendo igual pero es que cada post tuyo es con lo mismo una y otra vez, as pensado que alomejor según tus ideas de potencia y esas cosas no las vas a encontrar en consolas? Alomejor lo tuyo es el pc no lose, lo que de verdad no entiendo es cuando una persona está a disgusto con algo continúa con ello no lo entiendo, posiblemente porque yo no soy así y cuando algo no me gusta a otra cosa mariposa , quizá te lo deberías plantear

Saludos

Totalmente de acuerdo. Hay opciones para elegir y cambiar. Echar pestes continuamente y seguir es un poco incohetente.
La opinión de cualquier persona es respetable, pero no soportas el apoyo a las VR, hablas de exclusivos de cartón piedra, pestes del online, del servicio..... Como bien dice, creo que debes de cambiar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa es mi intención ya lo he comentado, también e dicho que si Sony y ms no cambian, si por el contrario se ponen las pilas continuare.

Un online decente , que justifique su pago, retro en condiciones , no el sucedáneo de ms y la chupada de sangre de Sony, en el tema exclusivos Sony empezó de puta madre , por el contrario veo que a partir de the order solo tiene 3 cosas que valen la pena , ms empezó mal , saco a mediados de gen cosas muy buenas y ahora están apagados o fuera de cobertura (a partir del e3 , creo que van a espabilar) , stadia no me convence, pero también es pronto, y de momento lo único que veo factible hoy por hoy es PC pero esta claro que la inversión debe de ser fuerte para tener una máquina en condiciones no de 400€ , más bien de 800 en adelante pero tienes online gratis y unos precios de un 20 a 45% y bombardeos de ofertas y etc.


En lo personal voy a observar , muy tranquilo por que además tengo para aburrir en la recámara.
Arlgrim escribió:Veo unas pajas mentales con stadia muy grandes y no aceptais que los 10,7 Tf seran de inicio , pero que pueden ser muchos mas con el tiempo.

Ya pueden apretar el culo y de lo lindo estos de sony , por que esto no va a ser una broma , la next gen va a ser algo muy serio y cuando la gente empiece a ver que por el mismo precio tiene mas , se va a comer un mojon tamaño familiar , con sus estafadas del online y etc , en cuanto vean que por el mismo precio del online , tiene un catalago a disposicion sin maquina ni juegos que son fisico sin manual e incluso con un codigo dentro la gente va a tirar por la calle de en medio.


El hate que te has comido por un comentario con todo el sentido del mundo [qmparto]

(Pero bueno, es la tónica últimamente, si no me gusta lo que dices, callate. No quiero escuchar críticas a mi producto fetiche)

Recuperando lo interesante que has dicho, con el juego en la nube, pero sobre todo con Stadia, debido a su naturaleza ampliable, o se ponen las pilas, o Google puede reventar el chiringuito.

Tienen de margen hasta que consigan paliar lo suficiente el lag por la nube, y veremos entonces, porque tener a las consolas clasicas jugando sobre los 11 TF, y Stadia desde el día uno pudiendo subir 2 Stadias (20 TF), 3 Stadias (30 TF), etc, es una maldita locura, y todo eso pudiendo jugar desde tu móvil, pc, o televisión.

Lo único que acelera más la industria que la demanda, es la competencia, y la muerte [fumando]

Solo espero que encuentren una alternativa en el método clásico, y no en la nube, porque aunque la discusión me parezca interesantisima, soy un detractor de la misma, quiero mi hardware, y mis juegos físicos [poraki]
Arlgrim escribió:Buff , pero eso a nivel España, eso a nivel global va a arrasar y sino al tiempo.


O sea va a arrasar porque tu lo dices, y no das ninguna opinion.
¿Globalmente a que te refieres?
Japon ninguna consola de fuera de japon ha arrasado, que juegos va a tener para arrasar el mercado nipon.
China lo mismo ni les dejan vender.
Latinoamerica con las conexiones, dudo ni de que sea una opcion.

USA es globalmente¿?, porque las conexiones en ls grandes ciudades si, pero en el resto ¿?
En Europa pues dependera de los paises, pero dudo de que se metan a crear CPDs en cada uno de los paises.

1.¿Que juegos van a sacar para arrasar?
2. ¿Que tarifa van a cobrar? Porque si crees que por 5€ te van a dar computacion de una maquinas de 10 TF, mas las licencias de loos juegos de salida, van a tener RDR2, los ultimos CoD, Fornite (Que es gratuito), los fifas¿?
Porque sin los COD y fifas olvidate de arrasar en europa, que son los que mas venden con amplia mayoria...
3. Flipo con los magufos que dicen que Google, que no ha dicho ni hecho nada en el mundo de los videojuegos claramente va a arrasar, pero Sony que lleva 20 años vendiendo cantidades indecorosas esta puesto en tela de juicio...
4. Stadia no ha dicho como va a eliminar ese lag existente, mucho que colaboracion con ISP, pero no se ha visto ni una colaboracion con ningun proveedor...

Sony tiene el servicio streaming desde hace casi 5 años, lo tiene latente, pero si no crece es porque no es que este siendo demandado demasiado, con la tecnologia actual el mundo del streaming es inconsistente, sony cuando llegue el momento apostara a tope, pero ira adaptandose, ira mejorando el servicio. Servicio que a dia de hoy, no es consumido masivamente, porque no es lo que quiere el consumidor.

sorry por el offtopic, pero sony ya tiene un servicio streaming, mas consolidado que nadie mas...
Habra que ver si con la entrada de ps5 cambian psnow, apuestan mas por este o a ver como lo va evolucionando. Sony tiene mas experiencia en diseñar y vender consolas, su servicio seria mas escalable, porque tiene contratos con su proveedor mas maduros, e igual que fabrican 100.000 consolas para vender, las pueden fabricar para ponerlas en un CPD, Google en ningun caso tiene experiencia en estos asuntos, ni proveedores de grandes confianza, solo puede sacar cartera, pero un servicio que no es rentable no aguanta ni dos meses, y google ha sufrido eso en muchos proyectos, que no logra sacar rentabilidad a nada, solo a vender tus datos a empresas de publicidad...
@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
A los que le leemos desde hace años como yo, nos sorprende verlo tan astiado de Sony y nos sorprende (por lo menos a mi).
Aconsejarle que cambie no es decirle que se calle.

Pd: eso si, me ha encantado lo de "tengo para aburrir en la recámara" XD
JOKeR BCN escribió:@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
A los que le leemos desde hace años como yo, nos sorprende verlo tan astiado de Sony y nos sorprende (por lo menos a mi).
Aconsejarle que cambie no es decirle que se calle.

Pd: eso si, me ha encantado lo de "tengo para aburrir en la recámara" XD


No he aludido a nadie, ni pienso hacerlo, aunque es una agradable sorpresa que algunos se reconozcan en ello.

Ahora, ya que te atribuyes el mérito de aconsejarle que cambie, déjame aconsejarte yo a ti: No te interesa que desaperezcan opiniones disidentes sobre un producto, porque si realmente no le importarán, no se molestaría en decirlo.

[beer]
metaljules escribió:
JOKeR BCN escribió:@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
A los que le leemos desde hace años como yo, nos sorprende verlo tan astiado de Sony y nos sorprende (por lo menos a mi).
Aconsejarle que cambie no es decirle que se calle.

Pd: eso si, me ha encantado lo de "tengo para aburrir en la recámara" XD


No he aludido a nadie, ni pienso hacerlo, aunque es una agradable sorpresa que algunos se reconozcan en ello.

Ahora, ya que te atribuyes el mérito de aconsejarle que cambie, déjame aconsejarte yo a ti: No te interesa que desaperezcan opiniones disidentes sobre un producto, porque si realmente no le importarán, no se molestaría en decirlo.

[beer]

Muchas graciss por el consejo, pero sigues poniendo cosas en mi boca que no he dicho.
Las opiniones disidentes son necesarias para evitar lo que sony con PS3, nintendo con wiiu y microsoft con one hicieron, creerse los reyes del mambo, no le he dicho que no opine y repito de nuevo, si viniera de otro forero no habría dicho nada, viniendo de él y valorando lo que aporta en eol, he querido aconsejarle y ya veo que eso es malo.

Para acabar, te equivocas en una cosa. Hay muchos que les importa una mierda y echan pestes o de sony o del pc o de xbox, sin ninguna objetividad y esas opiniones si interesa que desaparezcan.

Sobre Arigrim, entiendo le importa, pero cuando hecha pestes por el apoyo a las vr o menosprecia a los exclusivos, quiero creer que es más un calenton.

Pd, no te pongo el brindis porque no sé con el movil XD
JOKeR BCN escribió:
metaljules escribió:
JOKeR BCN escribió:@metaljules por alusiones, puedes decirme donde le hemos dicho que se calle?
A los que le leemos desde hace años como yo, nos sorprende verlo tan astiado de Sony y nos sorprende (por lo menos a mi).
Aconsejarle que cambie no es decirle que se calle.

Pd: eso si, me ha encantado lo de "tengo para aburrir en la recámara" XD


No he aludido a nadie, ni pienso hacerlo, aunque es una agradable sorpresa que algunos se reconozcan en ello.

Ahora, ya que te atribuyes el mérito de aconsejarle que cambie, déjame aconsejarte yo a ti: No te interesa que desaperezcan opiniones disidentes sobre un producto, porque si realmente no le importarán, no se molestaría en decirlo.

[beer]

Muchas graciss por el consejo, pero sigues poniendo cosas en mi boca que no he dicho.
Las opiniones disidentes son necesarias para evitar lo que sony con PS3, nintendo con wiiu y microsoft con one hicieron, creerse los reyes del mambo, no le he dicho que no opine y repito de nuevo, si viniera de otro forero no habría dicho nada, viniendo de él y valorando lo que aporta en eol, he querido aconsejarle y ya veo que eso es malo.

Para acabar, te equivocas en una cosa. Hay muchos que les importa una mierda y echan pestes o de sony o del pc o de xbox, sin ninguna objetividad y esas opiniones si interesa que desaparezcan.

Sobre Arigrim, entiendo le importa, pero cuando hecha pestes por el apoyo a las vr o menosprecia a los exclusivos, quiero creer que es más un calenton.

Pd, no te pongo el brindis porque no sé con el movil XD


No he puesto nada en boca de nadie xDD

Ok, no pasa nada [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@malim360 Tomatelo como quieras, pero aquí lo que vende es lo casual, y esta claro que la peña prefiere pagar un servicio a una máquina, prefieren los micro pagos a hacer una inversión inicial.

Ahora mismo así están las cosas.

@JOKeR BCN Me conoces bien [beer]

@metaljules Me encanta la gente que no se conforma ( no los pejiguers) , pero esta claro que en algún momento hay que plantarse y dar la hostia e la mesa, sino te mean en la boca y tu diciendo hay que rico.
arkadia3 escribió:
IridiumArkangel escribió:Los juegos que saldrán en las next-gen:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... las-398047


Se supone que esos son multi, yo espero más los exclusivos de ambas aver cuáles son más de mi gusto y por supuesto que nos dicen ambas compañías respecto a vr, entonces es cuando sopesaré y decidiré


Si coño, los exclusivos son los que más interesan, pero se desconocen cuales serán. Eso simplemente es una lista de los que se sabe/intuye que estarán en las next-gen amen de los Fifa,CoD, etc de siempre...

P.D De Scarlet creo que puedes olvidarte de las VR, no parece que le interese demasiado a Ms.
@IridiumArkangel Hombre, no le interesa en consola, porque en octubre están con la mixed reality o como se llame
Plage escribió:@IridiumArkangel Hombre, no le interesa en consola, porque en octubre están con la mixed reality o como se llame


Ya ya, siempre hablando de cara a consola lo digo. Sony ha apostado ya esta gen por ello, y es de suponer que seguirá apoyando la VR en Ps5...
@IridiumArkangel Después de su direct queda bastante claro que seguirán jajajaja, si no es para matarlos, porque el por culp que dan con la VR, y eso que me gusta pero pufff muy pesados
Plage escribió:@IridiumArkangel Después de su direct queda bastante claro que seguirán jajajaja, si no es para matarlos, porque el por culp que dan con la VR, y eso que me gusta pero pufff muy pesados


[qmparto]

Espero que con Ps5 "lo normalicen" y así ya no tengan que ser tan murgas con el tema. Si las PsVR 2.0 están a la altura, yo creo que esta vez puede que las pille después de haber probado en esta gen las gafas de Sony.

Lo lógico, es que cada vez los juegos incluyan la opción ya de serie. A ver si es verdad...
Al margen de la potencia , lo que para mi es mas importante ... si Microsoft presenta Anaconda en el inminente E3....

Cuando Mostrara Sony su PS5??? Antes del E3??... el mes que viene ??? Pasado el verano ??? Octubre tal vez ???

A ver si al menos aclaran la fecha del evento que sustituya su E3 personal .

Saludos
Bardok84 escribió:Al margen de la potencia , lo que para mi es mas importante ... si Microsoft presenta Anaconda en el inminente E3....

Cuando Mostrara Sony su PS5??? Antes del E3??... el mes que viene ??? Pasado el verano ??? Octubre tal vez ???

A ver si al menos aclaran la fecha del evento que sustituya su E3 personal .

Saludos


Depende de cuando tengan pensado sacarla, si fuera este años yo creo que debería ya haberla presentado o estar apunto. Mas o menos deberían anunciar entre 6 y 12 meses antes.

Microsoft si la anuncia en e3 yo creo que solo dirá modelos y fecha de salida nada mas. Y si la presentan con especificaciones y todo diría que puede que salga este año o principios del otro.
Arlgrim escribió:@malim360 Tomatelo como quieras, pero aquí lo que vende es lo casual, y esta claro que la peña prefiere pagar un servicio a una máquina, prefieren los micro pagos a hacer una inversión inicial.

Ahora mismo así están las cosas.

@JOKeR BCN Me conoces bien [beer]

@metaljules Me encanta la gente que no se conforma ( no los pejiguers) , pero esta claro que en algún momento hay que plantarse y dar la hostia e la mesa, sino te mean en la boca y tu diciendo hay que rico.


Los usuarios lo que buscan son juegos, le da igual cuánto se gastan, dentro de precios razonables, los juegos que más venden son los fifas, gta y cod eso es lo que vende masivamente...
Sin eso no van a vender o tener más de 10 Mill de usuarios...
Que el streaming es el futuro si, pero que ha día de hoy no salen los números es cierto.
Un usuario final no es una empresa que hace un estudio de inversión y rentabilidad...
Gastarte 200€ en una play no es ningún gasto no asumibles, más cuando el FIFA o cod de turno te sale x 70€...
Habrá que ver los precios que establece stadia y con qué juegos...
Porque después vienen los llantos cuando ponga 20€ mensuales, o porque no tenga juegos de salida, etc...
Pero a lo que me refiero, es que supones que stadia todo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@malim360 Directamente , me lo espero todo y nada, al igual que con el resto, no creo que vaya ser la panacea para mi , pero si para el mundo mundial.
Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer [+risas]
NucelarGen escribió:Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer [+risas]

Claro está, playstation es muy importante para Sony, esperar a que la competencia mueva ficha para, hacer o evitar hacer, como ya hizo a principios de esta gen les puede volver a salir redonda la jugada... o ya no.
Al final todo son cábalas y rumores, e información verídica poca e irreconocible.
fer5 escribió:
NucelarGen escribió:Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer [+risas]

Claro está, playstation es muy importante para Sony, esperar a que la competencia mueva ficha para, hacer o evitar hacer, como ya hizo a principios de esta gen les puede volver a salir redonda la jugada... o ya no.
Al final todo son cábalas y rumores, e información verídica poca e irreconocible.

Yo creo que tanto Microsoft como sony saben el 90% de las especificaciones de la otra consola. No necesitan esperarse, pero sony acostumbra siempre s tardar algo mas en presentar
logeim1924 escribió:Yo creo que tanto Microsoft como sony saben el 90% de las especificaciones de la otra consola. No necesitan esperarse, pero sony acostumbra siempre s tardar algo mas en presentar

La anterior gen sony presentó specs y habló de ps4 primero, pero Microsoft fue la primera en enseñar la forma de su consola y decir el precio. Seguro que Sony firmaría repetir estrategia esta gen.

Pero claro, PS4 todavía vende mucho y lo correcto en ese caso es posponer el anuncio todo lo posible para no perder ventas de PS4 que, si como espero PS5 es retrocompatible con ella, también ayudan a ventas futuras de PS5.

Microsoft con sus flojas ventas es la más interesada en iniciar la conversación de la nueva gen cuanto antes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Sony esta esperando a que MS la saque toda en el E3 para poder pisarla después con los pies separados . Que también puede ser que no saben que hacer [+risas]


Aqui no veo nadie pisando a nadie, esta la cosa justisima , me parece a mi que lo que pueden(tanto ms como sony) ir es bajandose de la parra que no son para tanto y ya se estan empezando a poner las pilas el resto y esto se esta abriendo de mala manera.

Va a dar lo mismo quien diga arre antes que otro, esto va de carrera de fondo y quien ofrezca mas por menos es quien va a llevarse al gato al agua.

Me refiero a servicios , catalogo y ese gran etc que todos conocemos.

MS para mi gusto tiene unas maquinas cojonudas( y mandos de la polla en verso de estas dos ultimas gens) , pero falla en lo importante , catalogo variado y servicios coherentes a lo que valen , el online es de bastante calidad , pero por ejemplo en game pass es una cutrada , los juegos del live otro alquiler encubierto a lo plus y el interface no puedo con el, de exclusivos no voy a hablar por que va en gustos pero parece que han pisado el acelerador a lo basto y el E3 promete mucho.

Sony ya hemos hablado de las cagadas que tiene , respecto a exclusivos va bien , solo que le haria falta mas contundencia con las sagas y dejar de abandonar sagas en el pasado que son la pollisima y las maltratan de mala manera,el online , servicios de calidad y no estafar tanto al personal , regalando entradas para ver mierdas con el plus en vez de regalarte alguna serie , peli , juegos de calidad y que no esten defasadisimos y con 60 en el mierdacritic , en general son bastante mejorables ambas , pero no veo que sea nada imposible y mas bien posible , si cosas como stadia pasan y hay guerra de intereses.

Nintendo , tiene su segmento , apuesta todo lo que su maquina da para llevar incluso multis no muy exigentes de steam y anterior y presente gen en consolas pero que son una puta delicia jugarlos en portatil , mas el handicap de poder jugarlo en sobremesa, a eso sumale ports mejorados de 3ds y algun que otro remake que tambien promete + indies , continuacion de sagas propias , a esta la veo como siempre a su aire y para bien o para mal marcan la diferencia y tiene una distancia amplia del resto para diferenciarse, que es lo que veo que deberian hacer el resto , marcar las diferencias hasta en multis.

PD: Perdon por el tocho-coñazo de post offtopiquero
@Arlgrim
no creo que @nucelargen te perdone, y menos dando un máster en un solo mensaje sobre la doble vara de medir.

De las tres compañías, de todas dices cosas positivas, menos de Sony claro, que lo más cercano a positivo que dices es un "va bien", pero como no inmediatamente seguido de un "solo que".

Sin mencionar perlas como que sobre Microsoft dices que "de exclusivos no vas hablar" (normal) "por qué va de gustos", para luego en Sony si hablar sobre exclusivos, pidiendo más contundencia en sus sagas exclusivas, vease el tremendo autoretrato.

Obviamente tampoco mencionaré que algunas cosas positivas que dices de las otras compañías, también las tiene tu amada Sony, obviamente no las vas a mecionar para ella (en general cualquier cosa positiva), ya que desestabilizaría el claro objetivo de tu comentario.

El por qué de perder el tiempo con tu comentario? Se puede odiar a Sony, de hecho se puede odiar mucho mucho mucho a sony, pero querer odiar mucho mucho mucho a Sony, y pretender enmascararlo de una especie de objetividad cutre, eso ya no por favor.

Por cierto grande el toque de humor, lo de empezar diciendo "Sony ya hemos hablado de las cagadas que tiene" pareciendo que ya por fin después de todos estos días que llevas vas a decir algo positivo JAJAJAUAUA creo que no. No? No jajaja

Saludos hombre!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Antoconalv98 A no? pues lee bien.

No hago alusión a exclusivos de Ms por que de esta gen se salvan 4 ,mientras que sony tiene a patadas , para mi gusto no guardan un cierto estadar pero como eso ya es opinión personal tampoco cuenta, aun asi , te comentare que las bondades y maldades de sony ya las he repasado anteriormente y como este es un hilo dedicado a esta compañía , no veía necesario extenderme mucho mas.

Esta comparación no la hago para tirar mierda o vender las magnificencias de nadie de la manera que lo estas interpretando , va siguiendo el debate de intentar averiguar como va a continuar todo esto , para Sony , ya que las otras compañías están moviendo ficha y Sony esta muy calladita , es posible que haya bombazo o no , nunca se sabe , lo que si es cierto es que las demás compañías del sector están delimitando su parcela y esta sigue sin decir sus intenciones.

Ni mas ni menos , si quieres ver fantasmas o fanboyismo donde no lo hay es cosa tuya , pero no tienes mas que ojear un pelin mi perfil y luego me acusas de lo que quieras [beer] y con esto no digo que el tener x juego o plataformas me de licencia para berrear, hatear y trolear , pero si decir lo que pienso en base a lo que vengo observando desde hace años.

PD: Ahora leyendo mas detenidamente , veo que obvias lo que comento de las otras compañías , en efecto estas algo picadete por que me he metido con la empresa de tus amores( de hecho provocas, y sry pero ni sabia que existías ,esta complicado que me llames la atención para seguirte el juego) , ahora ya me cuadra el tema, pues nada pasame a ignore si no soportas eso por que va a seguir desde aqui al infinito , yo haré lo mismo y todo arreglado no quiero joder el hilo con estupideces de niños de pre-escolar, bastante que estoy offtopiqueando y no me echan a patadas, un saludo y suerte campeon [bye] .
@Arlgrim
demostrar no es acusar.

Arlgrim escribió:No hago alusion a exclusivos de Ms por que de esta gen se salvan 4 ,mientras que sony tiene a patadas


Mis felicitaciones, en las dos primeras frases has conseguido que no haga falta toda mi parrafada anterior. Todo lo que he dicho en 4 parrafones, demostrado y comprimido en 2 frases.

PD: si quieres seguir (no me haría especial gracia tampoco) por privado para que no sigamos ensuciando más el hilo.

"Ni sabía que existías", "llamar mi atención". Escalofríos
Resumen:

estáis flipaos gente
Yo creo que la diferencia tan grandes entre one y ps4 vienen por como era peor consola de salida, mas cara y que la presentación con tanta tv y políticas... hizo un marketing penoso.
Al final exclusivos va por gustos y tampoco empezo la gen xbox mal en ese sentido fue mas después que puede ir precedido por malas ventas.
Además yo en mi opinión creo que las consolas se venden más por los multis que exclusivos que al final son los juegos que mas venden
Arlgrim escribió:@Antoconalv98 A no? pues lee bien.

No hago alusión a exclusivos de Ms por que de esta gen se salvan 4 ,mientras que sony tiene a patadas , para mi gusto no guardan un cierto estadar pero como eso ya es opinión personal tampoco cuenta, aun asi , te comentare que las bondades y maldades de sony ya las he repasado anteriormente y como este es un hilo dedicado a esta compañía , no veía necesario extenderme mucho mas.

Esta comparación no la hago para tirar mierda o vender las magnificencias de nadie de la manera que lo estas interpretando , va siguiendo el debate de intentar averiguar como va a continuar todo esto , para Sony , ya que las otras compañías están moviendo ficha y Sony esta muy calladita , es posible que haya bombazo o no , nunca se sabe , lo que si es cierto es que las demás compañías del sector están delimitando su parcela y esta sigue sin decir sus intenciones.

Ni mas ni menos , si quieres ver fantasmas o fanboyismo donde no lo hay es cosa tuya , pero no tienes mas que ojear un pelin mi perfil y luego me acusas de lo que quieras [beer] y con esto no digo que el tener x juego o plataformas me de licencia para berrear, hatear y trolear , pero si decir lo que pienso en base a lo que vengo observando desde hace años.

PD: Ahora leyendo mas detenidamente , veo que obvias lo que comento de las otras compañías , en efecto estas algo picadete por que me he metido con la empresa de tus amores( de hecho provocas, y sry pero ni sabia que existías ,esta complicado que me llames la atención para seguirte el juego) , ahora ya me cuadra el tema, pues nada pasame a ignore si no soportas eso por que va a seguir desde aqui al infinito , yo haré lo mismo y todo arreglado no quiero joder el hilo con estupideces de niños de pre-escolar, bastante que estoy offtopiqueando y no me echan a patadas, un saludo y suerte campeon [bye] .


Yo de ti iba ya abandonando este hilo y el mundo de las consolas y me pasaba al PC que tanto nombras.

De las cosas que veo que pides no vas a tener ninguna en PS5:

- Consolón a la última aunque cueste 800 euros. No va a ocurrir.

- Online mejor. Con esto no se a que te refieres, supongo que a gratis. No va a ocurrir.

- Mejores juegos en el Plus. Pues habría que ver a que juegos te refieres, pero en mi opinión los juegos del Plus cumplen dentro de lo que debería ser este servicio (dentro de que personalmente algunos me puedan gustar mas o menos en cada mes en particular). Si lo que pides es que den juegos de estreno en el Plus, No va a ocurrir.


Luego veo que vives en los mundos de yupi, ya que dices que con lo que pagas por el online en consolas (45-60 euros/año) stadia te va a dar todo su servicio. En serio, no sabes ni de lo que hablas
IridiumArkangel escribió:
arkadia3 escribió:
IridiumArkangel escribió:Los juegos que saldrán en las next-gen:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... las-398047


Se supone que esos son multi, yo espero más los exclusivos de ambas aver cuáles son más de mi gusto y por supuesto que nos dicen ambas compañías respecto a vr, entonces es cuando sopesaré y decidiré


Si coño, los exclusivos son los que más interesan, pero se desconocen cuales serán. Eso simplemente es una lista de los que se sabe/intuye que estarán en las next-gen amen de los Fifa,CoD, etc de siempre...

P.D De Scarlet creo que puedes olvidarte de las VR, no parece que le interese demasiado a Ms.


Sigo el hilo de Scarlett también para ver que se cuenta allí , y si, es cierto que de vr Microsoft no a dicho nada pero creo que al final se subirá al carro también, de momento si no tiene pensado sacar vr en consola la descarto totalmente, a no ser que me toque la lotería y me pueda permitir tener todas las consolas y dedicarle todo mi tiempo a ello XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony planearía lanzar PlayStation Plus Premium junto a PlayStation 5

Sony tendría entre manos grandes planes para la siguiente generación

Los servicios de suscripción se han convertido en parte del día a día de cada vez más campos del entretenimiento. En los videojuegos, destacan sobre todo PlayStation Plus, Xbox Live Gold/Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online. Asimismo, hace unos días conocíamos que desde Microsoft pretendían lanzar la versión definitiva de su suscripción de videojuegos, la cual incluiría también el servicio ‘Gold’. Curiosamente, desde Sony podrían tener una intención similar con PlayStation 5 y lo denominado como PlayStation Plus Premium, o así por lo menos lo indica una fuente anónima del medio SegmentNext.

Desde el sitio web en cuestión aseguran que la fuente, un desarrollador europeo trabajando para la consola de la siguiente generación de PlayStation, les ha informado de que el mencionado PlayStation Plus Premium acompañaría a la llegada de PlayStation 5. Asimismo, mantienen las estimaciones de que la consola vería la luz a lo largo de 2020 -posiblemente marzo o septiembre-, mientras que su presentación se daría con anterioridad, en el Q2 del presente 2019. Por otro lado, se aclara que el servicio premium ofrecería a los jugadores un mínimo de dos ventajas distintas: acceso garantizado a betas y alfas de todo tipo de juegos así como la posibilidad de crear servidores privados. Hay que destacar, en este sentido, que el desarrollador -la fuente- asegura que la revelación de PlayStation 5 se haría mediante un pequeño teaser, algo que de hecho ya fue tratado en un rumor que surgió a la luz varios meses atrás. En última instancia, desde SegmentNext resaltan dos detalles finales: PlayStation Plus Premium sería un servicio paralelo al estándar y llegaría en fase de pruebas -seguramente beta- antes del lanzamiento de PlayStation 5.

Como siempre, queremos aclarar que todos estos datos no son oficiales, así que en cualquier caso hemos de tomarlos como meras posibilidades. No obstante, lo cierto es que la presentación de un modelo superior de PlayStation Plus podría encajar dentro de los revolucionarios cambios que se esperan para PlayStation Network a raíz de la siguiente generación de consolas. En este enlace podéis leer más sobre las supuestas modificaciones que recibiría el servicio en línea.


Fuente:

Posibles especificaciones de PlayStation 5:

- CPU 7nm Ryzen 8 core 16 threads
- GPU 7nm Navi architecture around 14TF
- 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 for OS
- 2 TB HDD
- 8K upscaling

The specs for PlayStation 5 will allow it to up-scale resolution to 8K. The console will be able to push 4K native resolution in most video games released for it, especially, in the launch line up. The developer also discussed PS5’s retail price which is going to be $499. According to his post, Sony will take $100 loss during the early stages of PlayStation 5’s launch.


Fuente:
https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
logeim1924 escribió:Yo creo que la diferencia tan grandes entre one y ps4 vienen por como era peor consola de salida, mas cara y que la presentación con tanta tv y políticas... hizo un marketing penoso.
Al final exclusivos va por gustos y tampoco empezo la gen xbox mal en ese sentido fue mas después que puede ir precedido por malas ventas.
Además yo en mi opinión creo que las consolas se venden más por los multis que exclusivos que al final son los juegos que mas venden


Si y no , en lo de los multis , hay gente que quiere jugar los multis de una manera exclusiva , en PC tienes dependiendo el dia donde elegir , en consolas cada una tiene sus pros/contras y el online es muy diferente de ms a sony, lo de los exclusivos , es complicado y ala vez simple , hay gente como mi caso que de los juegos de deportes pasa y de largo , pero los jrpgs si que me llaman desde la era snes/md y ahi sony y nintendo marcan la diferencia , ahora Ms se esta metiendo de nuevo , pero como siempre de manera muy liviana y a veces cutre ( lo digo por los ports , de ff13 y etc, a excepcion de los inicios de 360) , ultimamente solo apostaba a caballo ganador en ese genero( que ya es mas que antes),aun que creo que ahora se va aponer las pilas o al menos eso parece en ese aspecto.

@parrotxo Dejalo por que no te enteras (tengo todo lo habido y por haber, hasta una puta colecovision y una atari linx por ahi rondando), con lo cual me pasare a lo que a mi se me antoje.

Nunca pense que stadia me ofreciese lo que a mi me salga del rabano por el mismo precio de el online raspado y mondado , me referia a las modalidades rumoreadas de game-pass+live o plus-now-premium , rollo a un netflix de videojuegos , online mejor es ofrecerme rollo un EA acces pero de Ms y Sony , al menos con sus exclusivos y haciendo acuerdos para jugar con cosas de otras desarrolladoras , ya que el precio lo justifica , ahi si me callaria, eso de que me regalen entradas para ir a ver mierda ya estoy yo para comprarme las entradas de lo que me salga de la entrepierna y con los juegos lo mismo , dame a elegir no me pongas dos juegos que ya tengo desde hace 1-2 años en la biblioteca o que directamente no tocaria ni con un puntero laser y por supuesto nada de alquilar de manera encubierta, eso en mi barrio es una estafa en toda regla, para esos cojones prefiero ofertas de verdad de un 50% en 8 o 9 juegos ese mes y no intentar venderme juegos que encuentro en game fisicos por 45€ a 49-59 y encima digitales.

Lo de que no va a ocurrir lo de maquina de 800 pavos ya veremos, nunca se puede afirmar nada al 100%, a lo mejor resulta que me gasto mas pasta que un crio de 14 años jugando al fornite o pokemon go, las modas son modas , pero el usuario fijo si te lo cargas se te acaban los casoplones , los cochazos, las islas , los barcos y putas, nunca se sabe.
daniel_mallorca escribió:
Posibles especificaciones de PlayStation 5:

- CPU 7nm Ryzen 8 core 16 threads
- GPU 7nm Navi architecture around 14TF
- 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 for OS
- 2 TB HDD
- 8K upscaling

The specs for PlayStation 5 will allow it to up-scale resolution to 8K. The console will be able to push 4K native resolution in most video games released for it, especially, in the launch line up. The developer also discussed PS5’s retail price which is going to be $499. According to his post, Sony will take $100 loss during the early stages of PlayStation 5’s launch.


Fuente:
https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/

14TFlop + 28Gb ( 24+4 ) por $499 perdiendo $100 al principio ......
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tambien lo veo yo eso una historia para no dormir.

Ma cuadran los precios , pero aun asi me cuadran tal que en 2018, en 2020 me cuadra mas eso dejandolo en 32Gb y sin perder los 100 nardos por maquina( y no tengo problemas en pagar los 100 pavos que pierden el primer año en el online , si es un online en condiciones y como dios manda, si de verdad existiese esa perdida y es compatible con ps4).
A pagar.

Me espero a la suscripcion PSN Plus Premium Platinum Edition
@carlosniper a pagar si tú quieres , nadie te obliga a pagar nada, yo pago el plus por jugar online, y no pienso pagar por ninguna más por muchos juegos que den, no entiendo a muchos que se enervan con que saquen servicios de pago , que más da, como si sacan 20 más , si quieres los pillas y sino pues no, nadie te obliga a pillarlos ni los necesitas para jugar, solo el plus si quieres jugar online
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:
Sony planearía lanzar PlayStation Plus Premium junto a PlayStation 5

Sony tendría entre manos grandes planes para la siguiente generación

Los servicios de suscripción se han convertido en parte del día a día de cada vez más campos del entretenimiento. En los videojuegos, destacan sobre todo PlayStation Plus, Xbox Live Gold/Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online. Asimismo, hace unos días conocíamos que desde Microsoft pretendían lanzar la versión definitiva de su suscripción de videojuegos, la cual incluiría también el servicio ‘Gold’. Curiosamente, desde Sony podrían tener una intención similar con PlayStation 5 y lo denominado como PlayStation Plus Premium, o así por lo menos lo indica una fuente anónima del medio SegmentNext.

Desde el sitio web en cuestión aseguran que la fuente, un desarrollador europeo trabajando para la consola de la siguiente generación de PlayStation, les ha informado de que el mencionado PlayStation Plus Premium acompañaría a la llegada de PlayStation 5. Asimismo, mantienen las estimaciones de que la consola vería la luz a lo largo de 2020 -posiblemente marzo o septiembre-, mientras que su presentación se daría con anterioridad, en el Q2 del presente 2019. Por otro lado, se aclara que el servicio premium ofrecería a los jugadores un mínimo de dos ventajas distintas: acceso garantizado a betas y alfas de todo tipo de juegos así como la posibilidad de crear servidores privados. Hay que destacar, en este sentido, que el desarrollador -la fuente- asegura que la revelación de PlayStation 5 se haría mediante un pequeño teaser, algo que de hecho ya fue tratado en un rumor que surgió a la luz varios meses atrás. En última instancia, desde SegmentNext resaltan dos detalles finales: PlayStation Plus Premium sería un servicio paralelo al estándar y llegaría en fase de pruebas -seguramente beta- antes del lanzamiento de PlayStation 5.

Como siempre, queremos aclarar que todos estos datos no son oficiales, así que en cualquier caso hemos de tomarlos como meras posibilidades. No obstante, lo cierto es que la presentación de un modelo superior de PlayStation Plus podría encajar dentro de los revolucionarios cambios que se esperan para PlayStation Network a raíz de la siguiente generación de consolas. En este enlace podéis leer más sobre las supuestas modificaciones que recibiría el servicio en línea.


Fuente:

Posibles especificaciones de PlayStation 5:

- CPU 7nm Ryzen 8 core 16 threads
- GPU 7nm Navi architecture around 14TF
- 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 for OS
- 2 TB HDD
- 8K upscaling

The specs for PlayStation 5 will allow it to up-scale resolution to 8K. The console will be able to push 4K native resolution in most video games released for it, especially, in the launch line up. The developer also discussed PS5’s retail price which is going to be $499. According to his post, Sony will take $100 loss during the early stages of PlayStation 5’s launch.


Fuente:
https://segmentnext.com/2019/03/27/rumo ... s-premium/


Yo leí eso pero lo vi como muy húmedo. Esa sería mi consola que esperaría.

SOBRE EL PLUS PREMIUN . DECIROS QUE TAMBIÉN SE DICE QUE EL PARCHE 4K PARA RETROCOMPATIBILIDAD SERÍA GRATUITO.
Que mania con el 8K upscaling cuando los juegos no se mueven ni a 60 fps estables [+risas]
@Arlgrim aver compañero algo que no entiendo si me lo puedes aclarar, a que te refieres con un online en condiciones?, según entiendo yo es al juego multijugador online no? , bueno pues te cuento mi experiencia personal , yo llevo solo dos años con Sony mi última consola Sony fue ps2 y desde la primera Xbox hasta la one s hasta hace dos años Xbox, más atrás de hace 2 años de Sony no lose porque no la tenía, pues bien, el servicio multijugador para mí es el mismo funciona igual de bien y de mal según qué juegos y si tienen servidores dedicados, funcionan exactamente igual, yo jugaba mucho al halo y Gears y avía partidas que directamente hubiera tirado la consola por la ventana , en el caso de cod o Battlefront lo mismo, en el batt mucho mejor porque tiene servidores y tanto en una como en otra Ami me funciona igual, las partys, pues lo mismo me uno con los amigos en party y a hablar y jugar sin problemas, lo único es que en Sony al ser el menú diferente me costo unas semanas hacerme a él, pero yo juego exactamente igual que en Xbox live, caídas de servicio, e tenido tanto en una como en otra algo que tampoco me preocupa , por lo tanto si hablas de esto por lo menos mi experiencia a sido igual de satisfactoria y calamitosa por igual en ambas, si por el contrarío te refieres a otros servicios ya no entro porque no tengo ningún servicio más contratado ni lo voy a tener por lo tanto no lo valoro.


Saludos
@arkadia3 Ya sabes que cuando una mentira se repite mucho al final algunos la toman como verdad, ambos online van exactamente igual, que el live se cae menos? Si, eso no se lo va a negar nadie, pero los juegos van igual en ambas, con su lag y sus cosas, lo que pasa es que desde ps3 se lleva diciendo esto y al final la gente se lo traga, yo igual que tú he probado el online de ambas y van igual
El tema de pagar por online en consola me esta aburriendo , no es obligatorio pero es un DRM si quieres jugar al juego completo. Planeo iniciar la Next Gen con un PC
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony patenta unas gafas con graduación para usar con las PlayStation VR

Imagen

La Realidad Virtual puede que haya avanzado poco a poco, pero se ha olvidado de un sector de la población muy importante: los que llevamos gafas como complemento permanente. Ya seas de esos que no ven más allá de la palma de su mano, o de los que no ven las líneas de un libro de cerca, el mundo de la Realidad Virtual no está hecho para ti. Sin embargo, ahora parece que Sony quiere que cambies de idea.

Y es que Sony ha patentado unas gafas con graduación que se podrían usar en dispositivos VR, evitando así uno de los mayores impedimentos de esta tecnología para algunas personas. De este modo, la compañía japonesa ha patentado unas lentes para VR con graduación para todos aquellos que tengan algún problema de visión. La patente, sin embargo, no es algo nuevo, pues fue registrada el pasado mes de diciembre de 2017.

Imagen

Según muestra su registro, la patente de Sony describe un par de gafas que pueden incorporar cristales graduados, y que cabrían dentro de un dispositivo de Realidad Virtual como pueden ser las PlayStation VR. Estas gafas, además, también tendrían un sensor de seguimiento, que monitorizaría los movimientos de ojo del usuario “para mejorar la calidad de contenido renderizado en el dispositivo”.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... tation-vr/
mota30302 escribió:El tema de pagar por online en consola me esta aburriendo , no es obligatorio pero es un DRM si quieres jugar al juego completo. Planeo iniciar la Next Gen con un PC


Hombre a mí mientras me siga costando entre 35 y 40 euros me molesta pero no tanto para no pagar, eso si, si fuera más caro tengo claro que no pagaría
178963 respuestas