[Hilo Oficial] PS5

patito244 escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible o no:

PS5 specifications and price:

CPU: Custom 8 cores / 16 Threads Zen 2 CPU
GPU: Custom NAVI + teraflops
Memory: 12GB GDDR6
Storage: 1TB SSD
Price: $399 (around Rs. 28,500)


Fuente:
https://milbankmonitor.com/ps5-and-next ... 4/03/2019/

Que raro ¬_¬


al mismo nivel que la nueva xbox streaming?

Next Xbox streaming console specifications and price

CPU: Custom 8 cores / 16 Threads Zen 2 CPU
GPU: Custom NAVI + teraflops
Memory: 12GB GDDR6
Storage: 1TB NVMe SSD @ 1+GB/s
DirectX Raytracing + MS AI
Price: $249 (around Rs. 17,800)


12GB GDDR6 ? Creo que eso solo era la Anaconda. Me suena algo de 4 GB GDDR6 para esa versión , solo digital o algo así

Edit

Me equivoqué. Mezcle los TF con RAM

Xbox Lockhart specs
CPU: Custom 8 Cores – 16 zen threads 2
GPU: Custom NAVI 4+ Teraflops
RAM: 12GB of GDDR6 memory
Storage: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive

Xbox Anaconda specs
CPU: Custom 8 Cores – 16 zen threads 2
GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
RAM: 16GB of GDDR6 memory
Storage: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:Posible o no:

PS5 specifications and price:

CPU: Custom 8 cores / 16 Threads Zen 2 CPU
GPU: Custom NAVI + teraflops
Memory: 12GB GDDR6
Storage: 1TB SSD
Price: $399 (around Rs. 28,500)


Fuente:
https://milbankmonitor.com/ps5-and-next ... 4/03/2019/

Que raro ¬_¬


Si eso va a ser así de momento me planto y a esperar la versión pro.

Pd: el SSD me sobra a kilómetros.
A mí el SSD si es solo para ahorrar tiempos de carga también me sobra. Pero he leído por mi foro favorito que si el SSD está en todas las versiones de la consola, puede usarse para optimizar el uso de la RAM. En PS4 hay datos que se meten en RAM porque el disco duro es demasiado lento, y si tuviese un SSD se podrían cargar directamente desde el disco duro, liberando esa parte de la ram. Eso haría que 16 GB RAM con SSD se comportasen en la práctica como una mayor cantidad de RAM con un HDD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:A mí el SSD si es solo para ahorrar tiempos de carga también me sobra. Pero he leído por mi foro favorito que si el SSD está en todas las versiones de la consola, puede usarse para optimizar el uso de la RAM. En PS4 hay datos que se meten en RAM porque el disco duro es demasiado lento, y si tuviese un SSD se podrían cargar directamente desde el disco duro, liberando esa parte de la ram. Eso haría que 16 GB RAM con SSD se comportasen en la práctica como una mayor cantidad de RAM con un HDD.


[idea] he leido algo tambien , pero no se macho , muchas veces estas cosas me suenan a inocentadas , por que de ser asi pueden ponerlo de otra manera y dejar ese espacio para un almacenamiento en condiciones , aun que tambien hoy en dia existe la posibilidad de que el USB sea mas asequible ya que hablan del usb4 que le tiran flores a diario , como sea cierto las velocidades que pilla ahi si que tenemos negocio y lo veo asequible el almacenamiento externo.

Esto es una rallada , te pones a pensar y a lo mejor es que esto se va a normalizar y nos estamos volviendo locos por tontadas , [mad] todo es posible y estos cabrones calladitos como zorras ( pero vamos tanto MS como Sony).
David Ricardo escribió:A mí el SSD si es solo para ahorrar tiempos de carga también me sobra. Pero he leído por mi foro favorito que si el SSD está en todas las versiones de la consola, puede usarse para optimizar el uso de la RAM. En PS4 hay datos que se meten en RAM porque el disco duro es demasiado lento, y si tuviese un SSD se podrían cargar directamente desde el disco duro, liberando esa parte de la ram. Eso haría que 16 GB RAM con SSD se comportasen en la práctica como una mayor cantidad de RAM con un HDD.

Ni de coño , un ssd de unos 500-600mb ni de coña , para eso tendría que ser un m2 de 3000mb , con un ssd se queda corto y un m2 de los rápidos caro .
Arlgrim escribió:
Si eso va a ser así de momento me planto y a esperar la versión pro.

Pd: el SSD me sobra a kilómetros.


Enserio te sobra ? Para mi es el componente que marca la diferencia ( sin meternos en tema de jugar) en pc.

Mucho mejor rendimiento del SO, mayor rapidez de acceso a los datos, menor tiempos de carga , cero ruido , menos temperatura .
Me parece sorprendente que digas que te sobra algo que solo trae ventajas

Si se pudiera hacer un cálculo de todo el tiempo que ganarías teniendo un SSD alguno fliparia , estamos hablando de dias para alguien que tuviera la consola desde el día 1.
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:A mí el SSD si es solo para ahorrar tiempos de carga también me sobra. Pero he leído por mi foro favorito que si el SSD está en todas las versiones de la consola, puede usarse para optimizar el uso de la RAM. En PS4 hay datos que se meten en RAM porque el disco duro es demasiado lento, y si tuviese un SSD se podrían cargar directamente desde el disco duro, liberando esa parte de la ram. Eso haría que 16 GB RAM con SSD se comportasen en la práctica como una mayor cantidad de RAM con un HDD.

Ni de coño , un ssd de unos 500-600mb ni de coña , para eso tendría que ser un m2 de 3000mb , con un ssd se queda corto y un m2 de los rápidos caro .

Me he expresado mal. No quiero decir que los procese la consola desde el ssd directamente, sino que con un hdd hay que cargar cosas en la ram a modo de cache que con un SSD no haría falta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
Arlgrim escribió:
Si eso va a ser así de momento me planto y a esperar la versión pro.

Pd: el SSD me sobra a kilómetros.


Enserio te sobra ? Para mi es el componente que marca la diferencia ( sin meternos en tema de jugar) en pc.

Mucho mejor rendimiento del SO, mayor rapidez de acceso a los datos, menor tiempos de carga , cero ruido , menos temperatura .
Me parece sorprendente que digas que te sobra algo que solo trae ventajas

Si se pudiera hacer un cálculo de todo el tiempo que ganarías teniendo un SSD alguno fliparia , estamos hablando de dias para alguien que tuviera la consola desde el día 1.


El problema es que eso lo puedo poner yo y de mayor calidad , si lo incluye sony en su maquina es a costa de recortar calidad en otros componentes(propio ssd) que se quedaran asi 6-8 años , que quieres que te diga... me quedo con la opcion de comprar yo un ssd a mi gusto como si me tengo que dejar 500 nardos y que sony haga una maquina que no este obsoleta antes de nacer.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:A mí el SSD si es solo para ahorrar tiempos de carga también me sobra. Pero he leído por mi foro favorito que si el SSD está en todas las versiones de la consola, puede usarse para optimizar el uso de la RAM. En PS4 hay datos que se meten en RAM porque el disco duro es demasiado lento, y si tuviese un SSD se podrían cargar directamente desde el disco duro, liberando esa parte de la ram. Eso haría que 16 GB RAM con SSD se comportasen en la práctica como una mayor cantidad de RAM con un HDD.

Ni de coño , un ssd de unos 500-600mb ni de coña , para eso tendría que ser un m2 de 3000mb , con un ssd se queda corto y un m2 de los rápidos caro .

Me he expresado mal. No quiero decir que los procese la consola desde el ssd directamente, sino que con un hdd hay que cargar cosas en la ram a modo de cache que con un SSD no haría falta.

Si quieres usar el disco duro como memoria virtual ( es lo que entendí ) un ssd se queda corto , un ssd es mejor que un hdd ( tiempos de carga ) , pero para juegos como cache un ssd sigue siendo insuficiente .

Edito: lo de usar directamente es imposible con un ssd son 0,5-0,6GB o un m2 de gama alta que ronda los 3-4GB por segundo , la ps4 creo que eran mas de 176GB por segundo , no queria decir eso , lo que decia es que si quieres tener una cache buena para juegos tampoco llega el ssd .
Arlgrim escribió:El problema es que eso lo puedo poner yo y de mayor calidad , si lo incluye sony en su maquina es a costa de recortar calidad en otros componentes(propio ssd) que se quedaran asi 6-8 años , que quieres que te diga... me quedo con la opcion de comprar yo un ssd a mi gusto como si me tengo que dejar 500 nardos y que sony haga una maquina que no este obsoleta antes de nacer.


Eso es una suposición que te sacas tú de la manga .
nanoxxl escribió:Si quieres usar el disco duro como memoria virtual ( es lo que entendí ) un ssd se queda corto , un ssd es mejor que un hdd ( tiempos de carga ) , pero para juegos como cache un ssd sigue siendo insuficiente .

Edito: lo de usar directamente es imposible con un ssd son 0,5-0,6GB o un m2 de gama alta que ronda los 3-4GB por segundo , la ps4 creo que eran mas de 176GB por segundo , no queria decir eso , lo que decia es que si quieres tener una cache buena para juegos tampoco llega el ssd .

No digo eso. Lo que digo es que en la ram hay cosas que se están procesando y mostrando ahora. Lo que ves en la pantalla. Y también hay otras cosas que no se están procesando ahora (lo que está detrás de la cámara, lo que te vas a encontrar 3 habitaciones más adelante... todo eso está ya en la ram para cuando haga falta mostrarlo). Pues con un SSD igual puedes ahorrarte meter en ram lo de la tercera habitación y tener solo lo de la primera y la segunda, porque mientras las atraviesas le da tiempo a cargar los datos necesarios en la ram mientras que a un hdd no le daría tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
Arlgrim escribió:El problema es que eso lo puedo poner yo y de mayor calidad , si lo incluye sony en su maquina es a costa de recortar calidad en otros componentes(propio ssd) que se quedaran asi 6-8 años , que quieres que te diga... me quedo con la opcion de comprar yo un ssd a mi gusto como si me tengo que dejar 500 nardos y que sony haga una maquina que no este obsoleta antes de nacer.


Eso es una suposición que te sacas tú de la manga .


Aquí no hay más cera que la que arde , si tienes un precio cerrado y quieres meter mas en un sitio tienes que quitar de otro.

De lo contrario todos viviríamos en mansiones y tendríamos una colección de Ferraris a precio de Dacia.
Arlgrim escribió:
Aquí no hay más cera que la que arde , si tienes un precio cerrado y quieres meter mas en un sitio tienes que quitar de otro.
De lo contrario todos viviríamos en mansiones y tendríamos una colección de Ferraris a precio de Dacia.


Ya pero de momento como no hay nada cerrado pues no tienes que quitar de ningun lado.
No estamos hablando de un particular que si no tiene para una 2080 se pilla la 2070, tanto sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD, ni mas ni menos.

Me imagino que tanto una como la otra se estaran beneficiando de las bajadas en las memorias.
Es que enserio pienso en el futuro y me imagino en pleno 2020 y sacando consolas con hdd y me entra la angustia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No digo lo contrario, pero si entiendo que con lo "ratas" que son ,esto ocurrirá y querrán vender bien con lo cual me espero máquinas de a lo sumo 399-499€
Ruben_Gti escribió:
Arlgrim escribió:
Aquí no hay más cera que la que arde , si tienes un precio cerrado y quieres meter mas en un sitio tienes que quitar de otro.
De lo contrario todos viviríamos en mansiones y tendríamos una colección de Ferraris a precio de Dacia.


Ya pero de momento como no hay nada cerrado pues no tienes que quitar de ningun lado.
No estamos hablando de un particular que si no tiene para una 2080 se pilla la 2070, tanto sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD, ni mas ni menos.

Me imagino que tanto una como la otra se estaran beneficiando de las bajadas en las memorias.
Es que enserio pienso en el futuro y me imagino en pleno 2020 y sacando consolas con hdd y me entra la angustia.

Esto , me lo explicas de forma coherente ? .
Sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD ? .
AMD tiene un Ryzen Threadripper 2990WX de 32 núcleo , ps5 puede tener esa CPU [facepalm] .
Sony y microsoft montaran algo adecuado al presupuesto que puedan gastar para la consola , no pueden gastar mas de lo que va a costar la consola .
Unas cosa es que sony y microsoft no paguen lo mismo que un usuario normal y otro que no tengan un presupuestos máximo .
nanoxxl escribió:
Ruben_Gti escribió:
Arlgrim escribió:
Aquí no hay más cera que la que arde , si tienes un precio cerrado y quieres meter mas en un sitio tienes que quitar de otro.
De lo contrario todos viviríamos en mansiones y tendríamos una colección de Ferraris a precio de Dacia.


Ya pero de momento como no hay nada cerrado pues no tienes que quitar de ningun lado.
No estamos hablando de un particular que si no tiene para una 2080 se pilla la 2070, tanto sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD, ni mas ni menos.

Me imagino que tanto una como la otra se estaran beneficiando de las bajadas en las memorias.
Es que enserio pienso en el futuro y me imagino en pleno 2020 y sacando consolas con hdd y me entra la angustia.

Esto , me lo explicas de forma coherente ? .
Sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD ? .
AMD tiene un Ryzen Threadripper 2990WX de 32 núcleo , ps5 puede tener esa CPU [facepalm] .
Sony y microsoft montaran algo adecuado al presupuesto que puedan gastar para la consola , no pueden gastar mas de lo que va a costar la consola .
Unas cosa es que sony y microsoft no paguen lo mismo que un usuario normal y otro que no tengan un presupuestos máximo .


Yo entiendo que el compañero quiere decir que sony y Microsoft ponen un presupuesto tope y apartir de hay ponen lo que tenga AMD que no pase el tope.
logeim1924 escribió:Yo entiendo que el compañero quiere decir que sony y Microsoft ponen un presupuesto tope y apartir de hay ponen lo que tenga AMD que no pase el tope.

Pues yo no sacar eso de este comentario
No estamos hablando de un particular que si no tiene para una 2080 se pilla la 2070, tanto sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD, ni mas ni menos.

AMD tendrá muchas variantes que entren o no en el presupuesto de Sony y Microsoft , no pondrán cualquier cosa , es más , la propia AMD dijo .
https://www.levelup.com/noticias/495183 ... s-consolas
Así lo confirmó Lisa Su, gerente ejecutivo de AMD, durante una entrevista con CNBC. Su indicó que tanto Sony como Microsoft tienen sus propias propuestas y que AMD hace lo posible para potenciar ambos proyectos con su tecnología.

AMD colabora pero Sony y Microsoft deciden lo que tendrán sus consola .
nanoxxl escribió:Esto , me lo explicas de forma coherente ? .
Sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD ? .
AMD tiene un Ryzen Threadripper 2990WX de 32 núcleo , ps5 puede tener esa CPU [facepalm] .
Sony y microsoft montaran algo adecuado al presupuesto que puedan gastar para la consola , no pueden gastar mas de lo que va a costar la consola .
Unas cosa es que sony y microsoft no paguen lo mismo que un usuario normal y otro que no tengan un presupuestos máximo .


Que Sony y microsoft no pueden irse de compras como un particular.
Ahi esta el ejemplo de las versiones pro que siguen manteniendo la cpu que tanto las limita, al final por A o por B estan limitados en muchos aspectos.

Sobre el presupuesto, ellos pueden asumir un poco de perdidas vendiendo hardware al principio, otra cosa es que quieran.
Que lo tienen muy facil, perdemos por un lado pero ahora la desarrolladora en vez de pagar 80.000 por parche va a pagar 100.000, y en vez de llevarnos un 20 % por contenido vendido en nuestra store nos vamos a llevar un 25.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@logeim1924 Por muy millonario que seas , esta claro que todos tenemos un limite , que luego haya empresas que asuman una rotura de presupuesto de X porcentaje de perdida tambien puede pasar , pero lo que es obvio es que si un procesador cuesta 45$ y el otro 87$ , esta jodidamente dificl que es cambio ocurra sin afectar al precio final y precisamente sony a descubierto la magia de los 399 y alas pruebas me remito el resto de compañias han ido a la zaga.
Solo espero que sea retrocompatible [toctoc]
Ruben_Gti escribió:
nanoxxl escribió:Esto , me lo explicas de forma coherente ? .
Sony y microsoft va a poner lo que tenga AMD ? .
AMD tiene un Ryzen Threadripper 2990WX de 32 núcleo , ps5 puede tener esa CPU [facepalm] .
Sony y microsoft montaran algo adecuado al presupuesto que puedan gastar para la consola , no pueden gastar mas de lo que va a costar la consola .
Unas cosa es que sony y microsoft no paguen lo mismo que un usuario normal y otro que no tengan un presupuestos máximo .


Que Sony y microsoft no pueden irse de compras como un particular.
Ahi esta el ejemplo de las versiones pro que siguen manteniendo la cpu que tanto las limita, al final por A o por B estan limitados en muchos aspectos.

Sobre el presupuesto, ellos pueden asumir un poco de perdidas vendiendo hardware al principio, otra cosa es que quieran.
Que lo tienen muy facil, perdemos por un lado pero ahora la desarrolladora en vez de pagar 80.000 por parche va a pagar 100.000, y en vez de llevarnos un 20 % por contenido vendido en nuestra store nos vamos a llevar un 25.

Sony y microsoft puede elegir entre AMD , intel y NVIDIA , no están obligados a solo AMD .
La ps4 pro es una ps4 dopada y el cambio es prácticamente solo la GPU , normal teniendo en cuenta que no deja de ser una ps4 dopada .
Sony ya dijo que desde ps3 no pierden dinero vendiendo consola , vamos que desde ps3 ya no usan esa política de perder dinero al principio y microsoft tampoco lo hace .
Pero bueno , decir cosas es gratis .
Arlgrim escribió:@logeim1924 Por muy millonario que seas , esta claro que todos tenemos un limite , que luego haya empresas que asuman una rotura de presupuesto de X porcentaje de perdida tambien puede pasar , pero lo que es obvio es que si un procesador cuesta 45$ y el otro 87$ , esta jodidamente dificl que es cambio ocurra sin afectar al precio final y precisamente sony a descubierto la magia de los 399 y alas pruebas me remito el resto de compañias han ido a la zaga.

No entiendo por que me mencionas, yo no e dicho nada de eso xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@logeim1924 en respuesta a que comentas, básicamente por no poner si a secas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible real Sony mando DS5???

Filtrado un supuesto prototipo de mando de Playstation (¿para PS5?) con pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
https://twitter.com/Tidux/status/111091 ... 29/photo/1
daniel_mallorca escribió:Posible real Sony mando DS5???

Filtrado un supuesto prototipo de mando de Playstation (¿para PS5?) con pantalla

Imagen

Imagen

Fuente:
https://twitter.com/Tidux/status/111091 ... 29/photo/1

Si esto llegase a ser verdad sólo espero que se pueda apagar la pantalla o que la batería sea más cara que el resto del mando.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que esto era el mando de PS4 antes de la versión final:
Imagen

No lo visto:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... M_DqP5DG7w
Fresquito de resetera:

Según Jason de Kotaku, el mando ese es un fake y tanto PS5 como Scarlett apuntan a lanzamiento en 2020 y ambas con más teraflops que Stadia (10,7).
Ese mando es más falso... Aparte de eso tiene pinta de ser muy ortopédico y nada ergonómico.
popi24 escribió:Ese mando es más falso... Aparte de eso tiene pinta de ser muy ortopédico y nada ergonómico.

Igual que el mando de PS4
popi24 escribió:Ese mando es más falso... Aparte de eso tiene pinta de ser muy ortopédico y nada ergonómico.

Se veía fake a la legua. Ergonómicamente es un paso atrás y mira el triángulo o la cruceta, es muy cutre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Fresquito de resetera:

Según Jason de Kotaku, el mando ese es un fake y tanto PS5 como Scarlett apuntan a lanzamiento en 2020 y ambas con más teraflops que Stadia (10,7).


Specs reales , me parece que la que tenemos con perdon , son una puta mierda como la manga de un abrigo, con perdon eeh , pero es que tela si segun filtraciones tiene un pelin mas de ram que la xbox one X , eso no puede ser , el tener supuestamente un zen2 y grafica navi segunda generacion y custom , pero resulta que la ram la duplican y poco mas , cuando sabemos de sobra que en ese aspecto las consolas siempre han ido mino a x12-16 de la anterior gen.

Sinceramente , creo que lo que se ha dado son palos de ciego y no specs reales.
ese mando podría ser perfectamente un mando del devkit de ps5, el del devkit de ps4 era distinto al diseño final (era más gordo y tal). Cuando mandan los primeros devkits a los desarolladores se trata de que estos puedan utilizar las funcionalidades del futuro mando en sus juegos. Obviamente ese no será el diseño final del mando pero pooooooooodría [sonrisa] ser perfectamente el de un devkit.

PD: Cuando la consola ya sale a la venta y usas su devkit ya te mandan el mando final (el normal).

Saludos!
Arlgrim escribió:
David Ricardo escribió:Fresquito de resetera:

Según Jason de Kotaku, el mando ese es un fake y tanto PS5 como Scarlett apuntan a lanzamiento en 2020 y ambas con más teraflops que Stadia (10,7).


Specs reales , me parece que la que tenemos con perdon , son una puta mierda como la manga de un abrigo, con perdon eeh , pero es que tela si segun filtraciones tiene un pelin mas de ram que la xbox one X , eso no puede ser , el tener supuestamente un zen2 y grafica navi segunda generacion y custom , pero resulta que la ram la duplican y poco mas , cuando sabemos de sobra que en ese aspecto las consolas siempre han ido mino a x12-16 de la anterior gen.

Sinceramente , creo que lo que se ha dado son palos de ciego y no specs reales.

12x la ram de la gen actual serían 96GB de ram. Eso vete olvidándote. Lo esperable serían 16GB. Forzando 24. Si hubiese algún milagro raro se podría conseguir 32 igual que ps4 llevó 8 GB cuando todo el mundo pensaba que llevaría 4. Pero vamos, en este momento 32 se ve imposible y no lo espera nadie. Más que eso ni de puta coña.

Y eso, yo no he dicho nada de ninguna otra spec. Solo digo que una fuente que se considera fiable de Resetera dice que PS5 y Scarlett apuntan ambas a más de 10,7 teraflops y salida en 2020. Ni más ni menos.
Con el tema de la RAM la memoria de la ram no es tan importante como su velocidad, en mi humilde opinión de técnico superior de informática (grado superior) será 16gb de ram dual channel (dudo que sea cuatro canales pero todo puede ser) y una velocidad de 3200Mhz con algún tipo de tecnología XMP o el procesador Custom soportará esa velocidad con baja latencia.
Una gráfica rx 64 custom y 12teraflops, HBM 8gb.
Y procesador Zen2+.
Disco duro normal con algún tipo de tecnología estilo op time de Intel con SSD de 32gb para darle potencia a un HDD 2tb.
Algo así sería lógico por unos 500€ para finales de 2020.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo Buff a ver , me he puesto a especular , por opinar algo , pero creo que va mas encaminado a lo que comentas y luego esta lo que dice @Aminxhm que me cuadra bastante , a lo mejor no va por cantidad y mas por velocidad el siguiente salto generacional en consolas , ahi si es posible que tengamos por donde empezar.

Es cierto lo que comentas de que como objetivo tiene sobrepasar a stadia en potencia , eso lo he leido tanto en resetera como en gaf y ya es un comienzo , esta claro que 10 o 12 raspados no pueden tener , es que estariamos donde lo hemos dejado pro 4 y X 6 , creo que tiene que ir de 14 para arriba , ahi es donde entra la cuestion de que para que todo eso quepa en 500$ a lo mejor hay que esperar a 2020 o 2021 cuando los precios de los componentes sean asequibles para lograr esto.

Por otro lado veo el bajon que han pegado Sony y MS en el ritmo de anuncios y pienso que esta cerca la cosa como para 2020 , pero bueno a lo mejor es mucho especular y resulta que se dejan algo de traca en exclusivo con el dreams , ghost of tsushima, Tlou2 mas lo que haya entre medias 3rd para intentar llegar a 2021, no se que pensar la verdad.

PD: Gracias @Aminxhm por la info , buen punto.
Aminxhm escribió:Con el tema de la RAM la memoria de la ram no es tan importante como su velocidad, en mi humilde opinión de técnico superior de informática (grado superior) será 16gb de ram dual channel (dudo que sea cuatro canales pero todo puede ser) y una velocidad de 3200Mhz con algún tipo de tecnología XMP o el procesador Custom soportará esa velocidad con baja latencia.
Una gráfica rx 64 custom y 12teraflops, HBM 8gb.
Y procesador Zen2+.
Disco duro normal con algún tipo de tecnología estilo op time de Intel con SSD de 32gb para darle potencia a un HDD 2tb.
Algo así sería lógico por unos 500€ para finales de 2020.

Serás técnico superior de informática ( grado superior ) pero se ve que del tema no entiendes mucho , dual Channel es cuando se usan dos módulos de memoria simultáneamente , y algunas CPU llegan a los cuatro módulos simultáneos , hasta ahí todo bien , pero la GPU no funcionan de esa forma , y menos las HBM , en la GPU con gddr cuando se dice que tiene un ancho de banda de 256bits es por qué los módulos de memoria son de 32bits y al tener 8 módulos se multiplica 32*8=256 , por qué puede leer en los 8 simultáneamente , y con las HBM pasa lo mismo con la diferencia de que está tiene varias capas .
Las consolas actuales con memoria unificada no usan dual Chanel , usan el mismo método que la GPU .
Y por su puesto cuando te quedas sin memoria tienes que tirar de otra memoria mucho más lenta , cada vez que tires de memoria más lenta puedes tener cuello de botella .
De poso sirve tener poca memoria por muy rápida que sea .
El mando tiene pinta de ser un devkit por lo poco ergonómico que parece pero la idea me mola, siempre y cuando la batería sea mejor que la de ps4...

Algunos deberían volver a la PRIMARIA para que les enseñaran a hablar con un poquito más de tacto y respeto porque vaya tela...
Heracles15 escribió:El mando tiene pinta de ser un devkit por lo poco ergonómico que parece pero la idea me mola, siempre y cuando la batería sea mejor que la de ps4...

Algunos deberían volver a la PRIMARIA para que les enseñaran a hablar con un poquito más de tacto y respeto porque vaya tela...


Pues a mí que lleve pantalla no me gusta mucho la verdad, lo único que hará es encarecer el mando, y si ahora mismo ya son caros, si les añadimos más pijas serán más caros. Aunque si le ponen pantalla espero que se pueda apagar del todo y no hagan como el led del mando, porque entonces ya la batería del mando durará 10 minutos
Mandos a 90€... al tiempo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaironman escribió:Mandos a 90€... al tiempo.


Sony mando DS5 precio 80~100 euros.
Lo de la pantalla en el mando me da miedo por la fragilidad .... Tendré la ps4 de hace 3-4 años y nunca se me ha caido un mando pero seguro que este se caería la primera semana y adios xD
VicenHuelva escribió:Lo de la pantalla en el mando me da miedo por la fragilidad .... Tendré la ps4 de hace 3-4 años y nunca se me ha caido un mando pero seguro que este se caería la primera semana y adios xD

No sé si el mando de PS5 tendrá pantalla o no, pero esa imagen del mando con pantalla está confirmado que es un fake.
A mi el concepto de la pantalla me ha gustado, se le puede dar bastantes uso a la interfaz de los juegos la verdad
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
VicenHuelva escribió:Lo de la pantalla en el mando me da miedo por la fragilidad .... Tendré la ps4 de hace 3-4 años y nunca se me ha caido un mando pero seguro que este se caería la primera semana y adios xD

No sé si el mando de PS5 tendrá pantalla o no, pero esa imagen del mando con pantalla está confirmado que es un fake.


FAKE:

[Actualización 18:00] Jason Schreier, editor del prestigioso portal Kotaku, ha salido a la palestra para comentar que ha preguntado a un par de fuentes que le han asegurado que el mando es falso.


https://vandal.elespanol.com/ware/artic ... 5-para-ps5
Pero si la pantalla es una pegatina xddddddddd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto]
Ami que el mando de ps5 le pongan las pantallas que quieran y lucecitas de navidad con árbol incluido, no me molesta , pero por dios que metan una batería en condiciones y duradera
Pues yo la verdad que pasó de que le metan mierdas inútiles que luego el 95% de las veces no se usan. Que hagan un buen mando sin gilipolleces y que le dure la batería más que el de ahora.
Por mi que suban el analógico izquierdo arriba, aunque dudo que eso lo cambien a estas alturas, y sobretodo mas/mejor batería. Y quitar el led de colores tampoco me importaría y poner un 1,2,3,4
Pantallitas no me hacen falta para nada.
A mi la pantalla en el mando tampoco me parece un acierto como mejora. Encarece tontamente el Pad y hace que dure menos la batería. Que hagan un Pad normal sin chuminadas y empleen la pasta en el mejor hard para la consola que se pueda.

Es más, por mi que se olviden de baterías y me dejen a mi con mis pilas recargables, que si se me estropean las cambio por unas nuevas sin problema alguno. Y con la experiencia que he tenido de los Pad de Ps3/Ps4, se te fastidia la batería y es un lío...
178982 respuestas