@David Ricardo Buff a ver , me he puesto a especular , por opinar algo , pero creo que va mas encaminado a lo que comentas y luego esta lo que dice
@Aminxhm que me cuadra bastante , a lo mejor no va por cantidad y mas por velocidad el siguiente salto generacional en consolas , ahi si es posible que tengamos por donde empezar.
Es cierto lo que comentas de que como objetivo tiene sobrepasar a stadia en potencia , eso lo he leido tanto en resetera como en gaf y ya es un comienzo , esta claro que 10 o 12 raspados no pueden tener , es que estariamos donde lo hemos dejado pro 4 y X 6 , creo que tiene que ir de 14 para arriba , ahi es donde entra la cuestion de que para que todo eso quepa en 500$ a lo mejor hay que esperar a 2020 o 2021 cuando los precios de los componentes sean asequibles para lograr esto.
Por otro lado veo el bajon que han pegado Sony y MS en el ritmo de anuncios y pienso que esta cerca la cosa como para 2020 , pero bueno a lo mejor es mucho especular y resulta que se dejan algo de traca en exclusivo con el dreams , ghost of tsushima, Tlou2 mas lo que haya entre medias 3rd para intentar llegar a 2021, no se que pensar la verdad.
PD: Gracias
@Aminxhm por la info , buen punto.