[Hilo Oficial] PS5

Sony dommed!! Si es que lo estáis esperando como agua de mayo [qmparto]. En la realidad no paran de vender, crear nuevos juegos y evolucionar su marca playstation.
Noctisblue escribió:
Juan_Garcia escribió:Para mi ha comenzado el principio del fin de Playstation. Sony se esta cargando todo lo ganado desde que se movieron a California.

Veamos los 2 últimos años desde que salió PS4 Pro justo cuando se movieron a California:

- Nulos anuncios de nuevos juegos para PS4 (ultimo juego anunciado Ghost of Tsushima en Octubre de 2017), es decir un año y medio
- Ninguna novedad en firmware en PS4 o Pro (la última novedad fue justo hace 2 años con el soporte a discos duros externos y el modo Boost para PS4 Pro).
- Ningun soporte para Pro en montones de juegos first and second party anteriores al lanzamiento de la consola. The order, Bloodborne, Beyond, Heavy Rain, Driveclub, Knack, Killzone, Tearaway. Microsoft parcheando todos sus juegos para XBOX X, y Sony lanzando Pro un año antes ni se ha molestado.
- Perdida de exclusivos cuya licencia les pertenece, todos los juegos de Thatgamecompany y Quantic Dreams.
- Perdida de contacto con desarrolladoras indies.
- Censura. Muchas desarrolladoras japonesas se están pensando en migrar a Switch en vez de seguir haciendo juegos para playstation por la censura y la obligación de contactar con Sony en ingles. Sagas como Yakuza siempre Playstation se pasan a PC, Persona a Switch.
- Perdida de apoyo Third y Second Party afines a Sony: Quantic Dreams, Ninja Theory, Supermassive Games.
- PSPlus mas caro y con cada vez menos valor añadido
- Desaparición de la marca en todos los eventos.
- Minima información de teóricos lanzamientos de aquí a un año (Death Stranding, Last of Us 2, Ghost of Tsushima).
- Cierre de estudios internos como Evolution y Guerrilla Cambridge

A todo esto se le suma que la competencia esta siendo agresiva comprando estudios.

Sony desde que se movió a California, se ha convertido en un nido de SJW y una compañía elitista que esta mas pendiente de gastarse cifras millonarias en contratos de publicidad en COD, FIFA o RDR2 que en defender sus propias IP.

Por mi parte, y viendo que últimamente estoy jugando a juegos lanzados el año pasado y el anterior, y que PS4 Pro por lo general sus juegos funcionan muy bien, creo que no me planteare una PS5 hasta la mitad de la generación y con la posibilidad de pasarme directamente a PC en unos años.

Ojo no digo que PS5 se la vaya a pegar, pero creo que va a vender menos incluso que PS3, el tiempo dirá.

IridiumArkangel escribió:
Heavy Rain y Beyond 2 Souls ya estaban en Pc mediante Psnow, con lo que si lo pensais, la medida yo creo que es acertada tanto para Sony como para Quantic Dream. El sector está cambiando y los exclusivos cada vez serán menos en pos de una mayor rentabilidad. Lo importante será la globalización del juego en cuestión sin importar tanto el hardware en el que se juegue...


No me compares a jugar a las versiones de PS3 en streaming y ademas pagándoles directamente a Sony por el servicio, que sacarlo en PC y tener mejores versiones que lo que puedas jugar en una PS4 o PS4 Pro. Es tan vergonzoso que un jugador con una Pro no tiene ninguna ventaja en los 2 primeros juegos, cuando en PC vamos a ver resoluciones superiores, mejor framerate, etc que podrían haber implementado en un parche para Pro y que Sony ni se ha dignado.

En cuanto a la rentabilidad, Sony no vive ni de sus consolas ni de sus exclusivos, vive de cada juego de las third parties ellos obtienen casi un 30% del precio del juego. Si RDR2 vende 20 millones, Sony obtiene un porcentaje de los beneficios. Sino hace falta una Playstation para jugar a sus juegos, porque les iba a dar dinero a ellos, cuando me puedo montar un PC mejor que lo que me venden y comprarlos en Steam, Epic, o quien sea?.



Estoy de acuerdo. Aunque desconocía que se habían trasladado a california. Y estuvieran pasando de todo.
Yo llevo diciendo hace meses. Que Sony está como dormida si presentar nada nuevo. Y si este año no muestra nada nuevo. Será dos años sin anuncia nada..
Es de vergüenza.
A parte que se le esta sumando que ahora la competencia está muy agresiva. Y Sony sin mover ficha.
Todas las demás empresas a lo loco y Sony como si nada.
Si piensa que por haber dominado esta generación con soltura y juegazos. Tiene garantizada la siguiente. Es caer en la misma piedra dos veces.

Ahora mismo si miras el mundo de los videojuegos.
Apenas tienes exclusivos. Y ha perdido varias second party.

Debería salír sony a decir que ha creado Diez desarrolladoras o comprado.
Porque yo no se lo que hará Google.. Pero como le de por invertir en creación de juegos sony no puede ni hacerle sombra ( pero esto es un suponer).

Lo que quiero decir es que EL SILENCIO DE SONY junto a SUS NO NOVEDADES EN CADI 2AÑOS.
Le van a pasar factura.

No soy el único que ahora mismo tenia seguro de comprarse la ps5 si era 100%retrocompatible gratis.
Ahora mismo ni con esas. Ahora necesito saber que proyecto de futuro real ( no humo). Se espera.
Yo estoy llegando a pensar que Sony se va a ir del mundo de los videojuegos. Por eso pasa de todo.


Yo creo que os equivocáis, yo si fuera el jefe de sony hubiera echo lo mismo.
-Tienes la generación ganada con soltura
-La competencia esta muy lejos
-Muchas mas consolas no vas vender por sacar mas novedades a estas alturas
-Sigues ganado dinero por las ventas de triple AAA
-La consola baja de precio y la comprara los que aun quedan.
Por lo que por no anunciar nada en dos años apenas pierden nada, pero en cambio, sacan nueva consola y con ella todas la novedades que no han sacado en dos años hay tienen mucho que ganar.
@Juan_Garcia Yo no se que os pasa a muchos con sony, con ps3 lo mismo y acabo vendiendo igual o más que 360 y con ps4 lo mismo y ahí está la que más a vendido, y con ps5 y así hasta que de verdad pase y os alegréis
Yo de verdad alucino con los comentarios, que si Sony esta muerta, que están en la ruina, que va a desaparecer, ......de verdad algunos parece que lo estáis deseando, lo mismo se dijo cuando Microsoft con la one estuvo que ni tenía exclusivos preparados ni se anunciaba nada, se dijo asta que one iba a ser su última consola y ahí están remontando, si Sony desapareciera del mundo videojueguil mal asunto para todos nosotros los gamers, los monopolios no son buenos y menos para los usuarios, Sony tendrá su estrategia y sus motivos para todo esto y estoy seguro que parada no está , algo cocinan por detrás
arkadia3 escribió:Yo de verdad alucino con los comentarios, que si Sony esta muerta, que están en la ruina, que va a desaparecer, ......de verdad algunos parece que lo estáis deseando, lo mismo se dijo cuando Microsoft con la one estuvo que ni tenía exclusivos preparados ni se anunciaba nada, se dijo asta que one iba a ser su última consola y ahí están remontando, si Sony desapareciera del mundo videojueguil mal asunto para todos nosotros los gamers, los monopolios no son buenos y menos para los usuarios, Sony tendrá su estrategia y sus motivos para todo esto y estoy seguro que parada no está , algo cocinan por detrás

Define remontando, porque PS4 vende bastante más que One. Microsoft se está preparando para dar batalla en la próxima gen, pero esta generación ya hace tiempo que la dio por perdida.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:Yo de verdad alucino con los comentarios, que si Sony esta muerta, que están en la ruina, que va a desaparecer, ......de verdad algunos parece que lo estáis deseando, lo mismo se dijo cuando Microsoft con la one estuvo que ni tenía exclusivos preparados ni se anunciaba nada, se dijo asta que one iba a ser su última consola y ahí están remontando, si Sony desapareciera del mundo videojueguil mal asunto para todos nosotros los gamers, los monopolios no son buenos y menos para los usuarios, Sony tendrá su estrategia y sus motivos para todo esto y estoy seguro que parada no está , algo cocinan por detrás


Hombre para nada me alegraría. Llevo mucho en el mundo de los videojuegos. Y es la primera vez que pasa esto. Sin anuncios en dos años. Podemos pensar que luego lo sacaran todo al final. Para petarlo. Pero es como no sea así. Quedará coja.
Aunque sea buena presentación, aunque anuncien bastante juegos. Quedara flojo como no sea algo muy grande. Algo que la gente se haga levantar de los asientos. No puedes estar dos años sin decir nada. Para decir..
Mira nueva máquina y 10 juegos. Arreando.
Se que eso no pasará. Porque se que Sony tiene mucho que decir. Sobre la nube, la VR, interaccion social e ia.
Pero Google lo ha hecho muy bien. Han vendido un concepto ( que por ahora es HUMO PURO) pero han vendido un concepto. Todos al final vende humo. Pero lo Importante es crear expectativas. Cosas que no ha hecho. Y el concepto de Google dudo que Sony tenga algo mejor y dudo mucho que funcione mejor.
Lo mismo que Microsoft que se ha hecho con desarrolladoras. Y seguramente este e3 digan otras tantas desarrolladoras para ella.
Y sony sin ningún movimiento?
La sensación. Es de pasotismo en general. Y Sony no es una empresa portento como para relajarse. Y ya se relajo y sabemos como acabó ( menos mal que supo remontar).

Ahora mismo veo el horizonte lo mismo que hace casi dos años. Igual. Eso a niveles tecnológicos es una puta locura. Es como si no existieras.

Hoy Microsoft presentará sus carta sobre el xcloud. Y en el e3 tanto Google como Microsoft tiraran la casa por la ventana.
Yo lo único que veo es que Sony tiene algo taaaaan gordo y revolucionario e inimagible. Que van de sobrados. En plan da igual que lo que hagan lo demás que lo mio me das mil vueltas.
Pero como lo dudo. Tendrás cosas buenas como las demás. Y punto. Mientras lo demás hacen ruido del bueno. Sony en silencio.

Es que no se si Sony se va a ir del mundo. O algo así. O tiene pensado en vender la compañía a un tercero. Cosas que si fuera así no sabríamos nunca. Hasta que lo dijeran.

Lo que es seguro es que No están haciendo ni el huevo por la marca y la marca va perdiendo fuerza sin que nadie haga nada por evitarlo.




Edito :

A esto me refiero. Que vender el concepto es muchas veces mejor que vender algo real.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 2479%3famp

Luego sin cumple con la mitad. Ya lo tienes hecho.
Es importante que se hablen de ti en este mundo.
Lo de sin anuncios 2 años a que os referis? Porque yo recuerdo hace menos de un año un E3 donde se enseñó una nueva IP (Ghost of Tsunishima), un gameplay de The last of us 2 que puso la industria patas arriba por la calidad, un nuevo trailer con algo de gameplay de Death Stranding y algunos indies... Sony tiene la generación lista y va a terminar con 4 exclusivazos empezando por Days Gone en Abril y seguro que un nuevo remaster (se rumorea que Demon Souls).

Que google y Micro vienen fuerte? Pues por supuesto pero el dinero no hace los juegos necesitas estudios con experiencia y talento y si alguien los tiene es Sony. Durante esta generación ha ampliado sus estudios First Party mas punteros y le ha dado mas financiación a otros para realizar juegos aún más potentes (caso Days Gone). Si de algo me preocuparía es de la pérdida de contratos con estudios Second Party como QD, Team ICO o Evolution.

Pero vaya que esta generación se han afianzado con exclusivos sobresalientes cada año y es precisamente lo que espero que hagan con ps5, exclusivos singleplayer potentes y algún multi nuevo. Pulir su online y mejorar PSNOW. Y ya veremos si el dinero de Google y Micro saca joyas del tamaño de Horizon, God of War y The last of us II durante sus primeros años, yo lo dudo.
Ya solo con el GOD OF WAR a mi mem venden la Ps5 , 6, 7, 8 ... Exclusivo que saca exclusivo que lo peta , confianza absolta en ese aspecto . No tanto en la chapa de la maquina
Sony solo tiene que sacar una consola orientada a los gamers clasicos y volvera a ganar la generacion, los demas se estan preparando para el poder de la nube y el streaming, y no a todo el mundo le gusta eso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Heracles15 escribió:Lo de sin anuncios 2 años a que os referis? Porque yo recuerdo hace menos de un año un E3 donde se enseñó una nueva IP (Ghost of Tsunishima), un gameplay de The last of us 2 que puso la industria patas arriba por la calidad, un nuevo trailer con algo de gameplay de Death Stranding y algunos indies... Sony tiene la generación lista y va a terminar con 4 exclusivazos empezando por Days Gone en Abril y seguro que un nuevo remaster (se rumorea que Demon Souls).

Que google y Micro vienen fuerte? Pues por supuesto pero el dinero no hace los juegos necesitas estudios con experiencia y talento y si alguien los tiene es Sony. Durante esta generación ha ampliado sus estudios First Party mas punteros y le ha dado mas financiación a otros para realizar juegos aún más potentes (caso Days Gone). Si de algo me preocuparía es de la pérdida de contratos con estudios Second Party como QD, Team ICO o Evolution.

Pero vaya que esta generación se han afianzado con exclusivos sobresalientes cada año y es precisamente lo que espero que hagan con ps5, exclusivos singleplayer potentes y algún multi nuevo. Pulir su online y mejorar PSNOW. Y ya veremos si el dinero de Google y Micro saca joyas del tamaño de Horizon, God of War y The last of us II durante sus primeros años, yo lo dudo.


Nadie habla de ps4 le haya ido mal.
Llevan sin noticia nuevas. Ghos of tsunishima se presentó en diciembre. En el último playstation experience. Y los vídeos estuvieron muy bien. Pero nada nuevo bajo el sol. Jamás había pasado. Y este año.. Por ahora nada. De nada.

El tema no es el dinero. El tema es con el dinero puedes comprar a la gente que tiene experiencia en los juegos.
Sony no hay duda que tiene grande desarrolladoras. Y eso ahora mismo no va a cambiar a corto plazo. Pero como no muevan bien sus cartas.( que no lo están haciendo). Puede Perder mucho.
Hasta en vuestras palabras para apoyar lo que está haciendo se desnota relajación de la empresa.
Y jamás ha sido bueno eso.
Aquí podemos estar debatiendo mucho. Pero sony no se pronuncia. Y si sony no se pronuncia tendrá un problema.

Espero que sea que tiene cosas más grande que su competencia porque sino..


GUSMAY escribió:Sony solo tiene que sacar una consola orientada a los gamers clasicos y volvera a ganar la generacion, los demas se estan preparando para el poder de la nube y el streaming, y no a todo el mundo le gusta eso.



Eso sería irse a la ruina. Porque por desgracia para nosotros los usuarios clásicos. Apenas sómos 25 millones.
Ninguna desarrolladora quiere gasrtse un duro para eso posibles clientes.
Si la jugada de Google es buena hablamos de cientos de millones ( repito por ahoea lo de Google para mi es humo.. Hasta que no vea como funciona).
Y vender solo para gente como nosotros seria banca rota. Nos guste o no. Somos minorías. Y el dinero están en las masas. Y los accionistas quieren miles de millones no decenas.
Pues yo sobre la ps5, soy super precavido, tengo la sensación de que la próxima generación la ganara Microsoft , ya que pondrá todo en el asador tanto hardware como software y supongo que Sony al estar esta generación por encima de Microsoft se tomaran las cosas con mas calma sobre todo creo que en hardware como paso en generaciones anteriores...me explico.

Ps2 - Xbox : Ps2
Ps3 - Xbox360: Xbox360
Ps4 - XboxOne: Ps4

Aunque yo de todas maneras tirare para PS5, ya que sus exclusivos me gustan mucho mas que los de Microsoft
Noctisblue escribió:
Heracles15 escribió:Lo de sin anuncios 2 años a que os referis? Porque yo recuerdo hace menos de un año un E3 donde se enseñó una nueva IP (Ghost of Tsunishima), un gameplay de The last of us 2 que puso la industria patas arriba por la calidad, un nuevo trailer con algo de gameplay de Death Stranding y algunos indies... Sony tiene la generación lista y va a terminar con 4 exclusivazos empezando por Days Gone en Abril y seguro que un nuevo remaster (se rumorea que Demon Souls).

Que google y Micro vienen fuerte? Pues por supuesto pero el dinero no hace los juegos necesitas estudios con experiencia y talento y si alguien los tiene es Sony. Durante esta generación ha ampliado sus estudios First Party mas punteros y le ha dado mas financiación a otros para realizar juegos aún más potentes (caso Days Gone). Si de algo me preocuparía es de la pérdida de contratos con estudios Second Party como QD, Team ICO o Evolution.

Pero vaya que esta generación se han afianzado con exclusivos sobresalientes cada año y es precisamente lo que espero que hagan con ps5, exclusivos singleplayer potentes y algún multi nuevo. Pulir su online y mejorar PSNOW. Y ya veremos si el dinero de Google y Micro saca joyas del tamaño de Horizon, God of War y The last of us II durante sus primeros años, yo lo dudo.


Nadie habla de ps4 le haya ido mal.
Llevan sin noticia nuevas. Ghos of tsunishima se presentó en diciembre. En el último playstation experience. Y los vídeos estuvieron muy bien. Pero nada nuevo bajo el sol. Jamás había pasado. Y este año.. Por ahora nada. De nada.

El tema no es el dinero. El tema es con el dinero puedes comprar a la gente que tiene experiencia en los juegos.
Sony no hay duda que tiene grande desarrolladoras. Y eso ahora mismo no va a cambiar a corto plazo. Pero como no muevan bien sus cartas.( que no lo están haciendo). Puede Perder mucho.
Hasta en vuestras palabras para apoyar lo que está haciendo se desnota relajación de la empresa.
Y jamás ha sido bueno eso.
Aquí podemos estar debatiendo mucho. Pero sony no se pronuncia. Y si sony no se pronuncia tendrá un problema.

Espero que sea que tiene cosas más grande que su competencia porque sino..


Pues no espero que tenga cosas mas grandes que su competencia la verdad, espero que siga ofreciendo lo mismo. No creo que Sony pueda competir con Microsoft o Google en el servicio de streaming, ni tampoco que haga un servicio tipo Game Pass y se abra a más plataformas. Creo que cuando saque la artillería lo hará con cosas que todos imaginamos: varios exclusivos potentes y de calidad, alguno multi (esta desarrollando un shooter con los directores de Rainbow Six), mejoras en el online y PSNOW y Retrocompatibilidad con ps4. Esperar más que de esto me parece demasiado optimista. Sony como Nintendo basa en gran medida su éxito en sus juegos, no en sus servicios y supongo que después de arrasas con ps4 va a seguir ese camino. Indudablemente esa política lleva a hacer un esfuerzo económico con Second Parties para tener más exclusivos y ampliar estudios propios...
Joe, pasais de un extremo a otro como si nada...

Acaso creeis que Sony lleva 1 año y pico sin presentar/anunciar nada nuevo porque se están tocando los huevos a 2 manos en sus oficinas e hinchándose a donuts!? Está claro que estos meses que han estado mascando los chicles que ya todos sabemos que se nos vienen para cerrar el ciclo de Ps4, es un tiempo necesario en el que se han recluido a debatir y planificar sus futuros movimientos y desarrollos.

Sin duda es críticable muchas de las cosas que han hecho/están haciendo (no me muerdo la lengua con ello precisamente), pero tampoco me cabe duda de que Sony tiene su hoja de ruta planificada y hay muchiiiiiiiiisimas cosas y desarrollos que se están llevando en el más absoluto de los secretos para ser anunciados a su debido tiempo junto con Ps5.

NO hay que dudar de que están preparando una buena tanda de exclusivos para Ps5, NO me cabe duda de que intentarán ofrecer un buen hardware en la consola, NO me cabe duda de que seguirán empujando del carro de las VR, NO me cabe duda de que presentarán nuevas Ips y NO me cabe duda de que pondrán toda la carne que quieran en el asador para seguir siendo un lider en el sector (esperemos que sea toda la que tienen sin pensar sólo en su caja eso si :-| ).

Lo que me queda por ver, es si me valoran como usuario fiel a cada Playstation que han comercializado y me ofrecen retrocompatibilidad gratuita con los juegos que he ido comprando, si van a rectificar los errores que han ido comentiendo en la actual gen (encarecer el Plus, retirar los juegos de Ps3 de este sin ningún otro contenido que lo sustituya, censurar juegos de las Third byLoreal, tener un hardware que parece que montan turbinas de avión, cargarse a buenos estudios de desarrollo como Evolution Studios que dejaron como legado el mejor arcade de Ps4 hasta la fecha, no abrazar el crossplay, etc), que filosofía piensan adoptar en estos tiempos revueltos en el gaming y ver cuando piensan comercializar Ps5.

Sony es lider del sector de consolas de videojuegos actualmente. Quien sabe, igual se marcan otra "actitud Ps3", pero lo que está claro es que algo están cocinando en estos mismos momentos. Están callados, pero expectantes a todo lo que está sucediendo y seguro que preparados cual depredador esperando su momento.

Lo jodido sería si después del supuesto evento que se van a marcar para presentar Ps5, nos quedamos con una cara parecida a esta... Oooh

Entonces si que mala cosa.
@IridiumArkangel

Yo también creo que de brazos cruzados no estarán,,,,

En principio mi idea para la próxima gen es PS5 porque simplemente me gustan mucho sus exclusivos y sus estudios pero está claro que MS están preparando algo gordo para la próxima y comprando estudios. Así que como Sony la cague no tendrá ningún problema en pasarme la Anaconda o como la vayan a llamar....

No soy fanboy de nada, en la anterior fui de xbox360 y si en la siguiente tengo que volver con ellos no me dolerán prendas en hacerlo...

Veremos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@alvarions A ver , que esta gente ya vive casi 100% de la marca PlayStation, tengo muy claro que no se van a dejar robar la merienda así de fácil, pero por otro lado esta el riesgo como dice @IridiumArkangel que viéndose potentes se intenten pasar de listos.

Ya veremos que pasa , pero por el momento a disfrutar de lo que se nos viene de aquí a final de año.
Pues para mi van a ir muy fuertes con ps5.
Ya han aprovechado su posición ventajosa con otras cosas (ratear los ventiladores de la Pro, la PS Classic o el psNow a 720p) como para sacar un truño de consola.
Simplemente la imagen está distorsionada porque a inicios de generación no tuvieron competencia con la WiiU de Nintendo y el always online de Microsoft, ahora la cosa cambia pero me da que van a empezar mucho mas fuerte.
En los inicios de ps4 Infamous 2 era un exclusivo potente, ps5 saldrá practicamente de forma simultánea con cosas como The Last of Us 2, Ghost of Tshushima y no creo que tardemos 2 años en ver el nuevo Bloodborne, por ejemplo.
pspbenlli escribió:Pues yo sobre la ps5, soy super precavido, tengo la sensación de que la próxima generación la ganara Microsoft , ya que pondrá todo en el asador tanto hardware como software y supongo que Sony al estar esta generación por encima de Microsoft se tomaran las cosas con mas calma sobre todo creo que en hardware como paso en generaciones anteriores...me explico.

Ps2 - Xbox : Ps2
Ps3 - Xbox360: Xbox360
Ps4 - XboxOne: Ps4

Aunque yo de todas maneras tirare para PS5, ya que sus exclusivos me gustan mucho mas que los de Microsoft



Micro no a recaudado ni la mitad que Sony con su Ps4, Sony ademas tiene la marca Playstation como la marca que mas beneficios economicos le genera, incluso por encima del cine, Sony puede permitirse el invertir mucho mas en Ps5 que Micro en su nueva consola.

Lo que si es cierto es que con el fracaso de Xbox one Micro a comenzado a ahorrar y no invertir en exclusivos desde casi su priemer año de vida.

Yo Ps5 la comprare seguro, las consolas de sobremesa de Sony son compra obligada por sus juegazos y su gran comunidad, nunca he tendio una Xbox por falta de interes, pero si en la proxima Xbox se lucen en exclusivos REALES no descarto tener dos consolas en casa
blomatik escribió:

Micro no a recaudado ni la mitad que Sony con su Ps4, Sony ademas tiene la marca Playstation como la marca que mas beneficios economicos le genera, incluso por encima del cine, Sony puede permitirse el invertir mucho mas en Ps5 que Micro en su nueva consola.

Lo que si es cierto es que con el fracaso de Xbox one Micro a comenzado a ahorrar y no invertir en exclusivos desde casi su priemer año de vida.

Yo Ps5 la comprare seguro, las consolas de sobremesa de Sony son compra obligada por sus juegazos y su gran comunidad, nunca he tendio una Xbox por falta de interes, pero si en la proxima Xbox se lucen en exclusivos REALES no descarto tener dos consolas en casa


Estas muy equivocado con Ms, tienen pasta para dar y tomar, no tienen que andar a ahorrar. Ya sea para exclusivos, comprar estudios enteros (como los que ha comprado no hace mucho, además del estudio de Minecraft que fue muy sonada) o fundirla en crear un gran hardware. Xbox One X es buena prueba de ello.

La Ms de Dom Matrick poco tiene que ver con la de Phil Spencer y Satya Nadella. Y justamente tienen el negocio más diversificado y rentable que Sony. Sony ahora mismo donde está salvando los platos de todos sus negocios, es con Playstation. Para Ms en cambio, Xbox es otro de sus rentables negocios, pero para nada el que más. Se la juega más Sony que Ms en el sector de los videojuegos de hecho, no deberían andar "a jugar" con los usuarios que tienen ganados...
De rentable, la peor división de ms es xbox. Si sumas beneficios y pérdidas en todas las gen de xbox, lo más seguro que salgan números negativos.
Ya se os olvida que en la anterior gen ms quería deshacerse de xbox.
SangReal escribió:De rentable, la peor división de ms es xbox. Si sumas beneficios y pérdidas en todas las gen de xbox, lo más seguro que salgan números negativos.
Ya se os olvida que en la anterior gen ms quería deshacerse de xbox.


Empatando X360 con Ps3, haciendo récord de ventas de una de sus consolas y pretendía deshacerse de Xbox!? De dónde has sacado eso?

Va a ser que no es la peor división...

hilo_xbox-ingresa-2-250-millones-de-dolares-y-xbox-live-registra-59-millones-de-usuarios-mensuales_2283237
David Ricardo escribió:
arkadia3 escribió:Yo de verdad alucino con los comentarios, que si Sony esta muerta, que están en la ruina, que va a desaparecer, ......de verdad algunos parece que lo estáis deseando, lo mismo se dijo cuando Microsoft con la one estuvo que ni tenía exclusivos preparados ni se anunciaba nada, se dijo asta que one iba a ser su última consola y ahí están remontando, si Sony desapareciera del mundo videojueguil mal asunto para todos nosotros los gamers, los monopolios no son buenos y menos para los usuarios, Sony tendrá su estrategia y sus motivos para todo esto y estoy seguro que parada no está , algo cocinan por detrás

Define remontando, porque PS4 vende bastante más que One. Microsoft se está preparando para dar batalla en la próxima gen, pero esta generación ya hace tiempo que la dio por perdida.



Aver , remontando no a ps4 sino que están remontando el vuelo con sus nefastas ventas de one los primeros años
arkadia3 escribió:Aver , remontando no a ps4 sino que están remontando el vuelo con sus nefastas ventas de one los primeros años

Sigo sin entender a qué te refieres con remontando. Vende ahora más que cuándo?
David Ricardo escribió:
arkadia3 escribió:Aver , remontando no a ps4 sino que están remontando el vuelo con sus nefastas ventas de one los primeros años

Sigo sin entender a qué te refieres con remontando. Vende ahora más que cuándo?


Joer tío, nada da igual era un comentario sin importancia no le des más vueltas
arkadia3 escribió:
David Ricardo escribió:
arkadia3 escribió:Aver , remontando no a ps4 sino que están remontando el vuelo con sus nefastas ventas de one los primeros años

Sigo sin entender a qué te refieres con remontando. Vende ahora más que cuándo?


Joer tío, nada da igual era un comentario sin importancia no le des más vueltas

Creo entenderte y concuerdo contigo. Xbox ha mejorado su imagen en los últimos años, han sacado dos productos como son el gamepass y la Xbox one x que se están llevando bastantes buenas críticas. Además, la adquisición de estudios da a entender que saben que tienen un déficit en el terreno de exclusivos.

Es normal que se oigan muchas más noticias por parte de Xbox que de Sony, rara es la semana que no suelta alguna cosa Phil Spencer, les interesa crear ruido porque no les queda otra en la situación que están. Mientras Sony pues contando los días para superar los 100 millones de consolas vendidas.

Yo como algunos de aquí, después de God of war, TLOU, uncharted, HZD, Spiderman... pues como que no tengo muchas dudas de cual va a ser mi próxima consola.
@jl9fn exacto , creo que no era tan difícil de entender , Sony sigue siendo el lider y no le tose nadie , y ahora están en un periodo de cocinando la next gen , ahora ya lo tienen todo ganado y con exclusivos aún por salir que lo petaran no tienen que demostrar nada a nadie ahora mismo, en cambio Microsoft después del fiasco de one tienen que lavar su imagen y poner desde ya la carne en el asador sino la próxima gen la tendrían perdida desde el principio
arkadia3 escribió:@jl9fn exacto , creo que no era tan difícil de entender , Sony sigue siendo el lider y no le tose nadie , y ahora están en un periodo de cocinando la next gen , ahora ya lo tienen todo ganado y con exclusivos aún por salir que lo petaran no tienen que demostrar nada a nadie ahora mismo, en cambio Microsoft después del fiasco de one tienen que lavar su imagen y poner desde ya la carne en el asador sino la próxima gen la tendrían perdida desde el principio


Se te entendió perfectamente y a la primera, tu error fue no decir resetera en tu texto. Parece mentira que no conozcas ya a David Ricardo. Y espérate , que seguro que todavía no esta
NucelarGen escribió:
arkadia3 escribió:@jl9fn exacto , creo que no era tan difícil de entender , Sony sigue siendo el lider y no le tose nadie , y ahora están en un periodo de cocinando la next gen , ahora ya lo tienen todo ganado y con exclusivos aún por salir que lo petaran no tienen que demostrar nada a nadie ahora mismo, en cambio Microsoft después del fiasco de one tienen que lavar su imagen y poner desde ya la carne en el asador sino la próxima gen la tendrían perdida desde el principio


Se te entendió perfectamente y a la primera, tu error fue no decir resetera en tu texto. Parece mentira que no conozcas ya a David Ricardo. Y espérate , que seguro que todavía no esta

Su error fue decir ventas en su aclaración. Si se refería a actitud, decisiones pro gamer, inversiones en la división Xbox, compra de estudios y tal, estoy de acuerdo. Pero ventas? Ventas no.
jl9fn escribió:
arkadia3 escribió:
David Ricardo escribió: Sigo sin entender a qué te refieres con remontando. Vende ahora más que cuándo?


Joer tío, nada da igual era un comentario sin importancia no le des más vueltas

Creo entenderte y concuerdo contigo. Xbox ha mejorado su imagen en los últimos años, han sacado dos productos como son el gamepass y la Xbox one x que se están llevando bastantes buenas crítica. Además, la adquisición de estudios da a entender que saben que tienen un déficit en el terreno de exclusivos.

Es normal que se oigan muchas más noticias por parte de Xbox que de Sony, rara es la semana que no suelta alguna cosa Phil Spencer, les interesa crear ruido porque no les queda otra en la situación que están. Mientras Sony pues contando los días para superar los 100 millones de consolas vendidas.

Yo como algunos de aquí, después de God of war, TLOU, uncharted, HZD, Spiderman... pues como que no tengo muchas dudas de cual va a ser mi próxima consola.


This, playstation es sinónimo de buenos juegos exclusivos, que al final es lo que cuenta, es probable que tarde o temprano se puedan jugar a sus títulos en un pc vía streaming pero hasta que mejoren la calidad del servicio(720p no por favor) pues pasando, pero una consola de sony para mi es seguridad, se que voy a tener buenos juegos.
SangReal escribió:De rentable, la peor división de ms es xbox. Si sumas beneficios y pérdidas en todas las gen de xbox, lo más seguro que salgan números negativos.
Ya se os olvida que en la anterior gen ms quería deshacerse de xbox.

Da igual es su mantra.. Parece que phil spencer haya salido de repente de debajo una piedra como el dios gamer salvador.. y en la época de matrick bien que estaba ya en el equipo.

Pero como digo que da igual, desean que se hunda playstation y se creen que MS a sacado un catalagazo de exlcusivos, donde todos vienen traducidos como en sony y además a dos duros por que los compro en el bazar de México o hong kong [qmparto]

La realidad paralela en la que viven es de estudio.

Yo no he visto ningún avance material de MS de 2013 a hoy... claro si comprar estudios y no sacar nada se cuenta como avance.. pues han hecho uno.
@alvarions Yo espero la PS5 para 2019, que no me olvido de ti eh? [uzi]
fer5 escribió:@alvarions Yo espero la PS5 para 2019, que no me olvido de ti eh? [uzi]

Claro aquí estamos. Huele a ps5 que tira para atrás..
alvarions escribió:
fer5 escribió:@alvarions Yo espero la PS5 para 2019, que no me olvido de ti eh? [uzi]

Claro aquí estamos. Huele a ps5 que tira para atrás..


Pero para abril o para mayo?
parrotxo escribió:
alvarions escribió:
fer5 escribió:@alvarions Yo espero la PS5 para 2019, que no me olvido de ti eh? [uzi]

Claro aquí estamos. Huele a ps5 que tira para atrás..


Pero para abril o para mayo?


Noviembre
alvarions escribió:
parrotxo escribió:
alvarions escribió:Claro aquí estamos. Huele a ps5 que tira para atrás..


Pero para abril o para mayo?


Noviembre


Ok, tomo nota [rtfm]
@David Ricardo no, en ningún comentario de mis post que e puesto e dicho que vende más , eso te lo inventas tú para marear la perdiz, los demás lo an entendido bien parece ser que tú eres especial
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre si sacará la ps5 este año. Sería la menos potente de la generación.
Eso no quiere decir nada a nivel comercial. Pero vamos.. Espero que no.
arkadia3 escribió:@David Ricardo no, en ningún comentario de mis post que e puesto e dicho que vende más , eso te lo inventas tú para marear la perdiz, los demás lo an entendido bien parece ser que tú eres especial

Mi intención no era marear ninguna perdiz, sino entender lo que dices. Al leer esto:

arkadia3 escribió:Aver , remontando no a ps4 sino que están remontando el vuelo con sus nefastas ventas de one los primeros años


Pensé que decías que habían mejorado en ventas.

Ahora entiendo que dices que Microsoft ha mejorado mucho en su actitud hacia el gamer y ha renovado su compromiso con Xbox comprando estudios, con la retro, el gamepass, con una One superpotente, aunque las ventas siguen siendo nefastas. Y en eso estoy de acuerdo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Y es lo que importa ( lo que no importa a nosotros).

No comparto para nada la gente que defiende que Sony está en la cima. Y puede rascarse.
Entiéndase rascarse como estar metido en otro desarrollos de videojuegos ( ya sea otros videojuegos, creaciónDe consolas ps5,etc).
Porque al no decir nada. El mensaje que manda es que no tienen nada que mostrar.
Porque aunque esté plenamente desarrollando cosas. Si no es superior a la de la competencia lo único que hace es que la marca pierda fuerza.
Yo cada día que pasa. Más claro tengo que Sony pasa.
Que un día coge y dice. Cierto el chiringuito ahí os quedáis.

Porque a mí me da que este silencio es más por saber por donde quieren tirar que por el desarrollo de la next gen.

Y este e3 va a ser demencial. Depende lo que muestren la competencia. Y Sony sin pronunciarse..
No se.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POOOOR FIN!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/


NO ESPERO MUCHO DEL PRIMER PROGRAMA LA VERDAD.
Pero si en el segundo. Pero Almenos ya tenemos algo.

Seguro que este programa solo habla de los juegos ya anunciados . Dudo que novedades triple A se esconda por ahí.
Noctisblue escribió:POOOOR FIN!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/


NO ESPERO MUCHO DEL PRIMER PROGRAMA LA VERDAD.
Pero si en el segundo. Pero Almenos ya tenemos algo.

Seguro que este programa solo habla de los juegos ya anunciados . Dudo que novedades triple A se esconda por ahí.


Eso es mentira, llevan dos años sin mostrar nada Y en decadencia. [carcajad]
Según un insider de Resetera:

There will be new games announced here, a few PSVR ones as well, but this isn’t an E3 type event by any means.

Vamos, que en principio nada que ver con PS5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Según un insider de Resetera:

There will be new games announced here, a few PSVR ones as well, but this isn’t an E3 type event by any means.

Vamos, que en principio nada que ver con PS5.


Hombre eso no será en algo tan pequeño.
El día que la presente será por todo lo alto. Avisando a toda la prensa como con ps4.
Vamos que esperar algo de PS5. No se a que ha venido.
Noctisblue escribió:
David Ricardo escribió:Según un insider de Resetera:

There will be new games announced here, a few PSVR ones as well, but this isn’t an E3 type event by any means.

Vamos, que en principio nada que ver con PS5.


Hombre eso no será en algo tan pequeño.
El día que la presente será por todo lo alto. Avisando a toda la prensa como con ps4.
Vamos que esperar algo de PS5. No se a que ha venido.

Es que aunque a veces no lo parezca, este es el hilo de PS5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Ahí me has dado xD.
Bueno aun quedará mucho para que nombre la ps5.
Noctisblue escribió:POOOOR FIN!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/


NO ESPERO MUCHO DEL PRIMER PROGRAMA LA VERDAD.
Pero si en el segundo. Pero Almenos ya tenemos algo.

Seguro que este programa solo habla de los juegos ya anunciados . Dudo que novedades triple A se esconda por ahí.


Os imaginais al final del evento un estaros atentos a tal dia que viene la nueva generacion jajaja
No creo , no han dicho nada en Neogaf
Yo creo que Sony va esperar aun para ver que pasa con Google y stadia... Sus ventas van bien, acaban de sacar ps now por todo el mundo, siguen vendiendo ps4 y juegos... No tienen prisa si trabajan en algo nuevo no van a sacarlo a lo loco teniendo el mercado en buen estado, si tuvieran pérdidas etc pues habría prisa pero no es el caso..
Driden escribió:Yo creo que Sony va esperar aun para ver que pasa con Google y stadia... Sus ventas van bien, acaban de sacar ps now por todo el mundo, siguen vendiendo ps4 y juegos... No tienen prisa si trabajan en algo nuevo no van a sacarlo a lo loco teniendo el mercado en buen estado, si tuvieran pérdidas etc pues habría prisa pero no es el caso..


Pero no lees el hilo? Que playstation está muerta, que no han dicho nada en 2 años, son todo alucinaciones, un mero sueño de Resines
Que Playstation esta muerta? En serio? O te refieres a ps5? Y no no me he leído el hilo entero, pero vamos de donde sacáis que PlayStation esta muerta? Que no digan nada no quiere decir que tengan proyectos.. Vamos no se sieks tenéis tipos en Sony que os dan las actas de juntas de empresa o algo...
178990 respuestas