[Hilo Oficial] PS5

VicenHuelva escribió:Y no puede ser que saquen un God of War más pequeño, tipo Miles Morales o Lost Legacy?
No me parecería una mala estrategia para empezar la generación, juegos pequeños de renombre y a precio reducido.
A demás con todo lo que se ha hablado últimamente del precio de los triple A, los tiempos de desarrollo y la poca rentabilidad si no traen DLC yo no vería mal 3 God of War de 15 horas que uno de 35 en la generación.
O 3 Spiderman que sean más directos y no uno de 30 horas y que te pongan a buscar palomas y a recoger nubes de contaminación.
Siempre y cuando los cobren a precio reducido.

Una historia corta de Kratos y de la Madre de Atreus, sobretodo de esta segunda.
Riky_Xerez escribió:
sehito escribió:Feliz semana de god og war [reojillo]

AAAAAAAAH

he leído ese aaaaaaah como si de led zeppelin y su inmigrant song se tratase.
Alsborg91 escribió:
VicenHuelva escribió:Y no puede ser que saquen un God of War más pequeño, tipo Miles Morales o Lost Legacy?
No me parecería una mala estrategia para empezar la generación, juegos pequeños de renombre y a precio reducido.
A demás con todo lo que se ha hablado últimamente del precio de los triple A, los tiempos de desarrollo y la poca rentabilidad si no traen DLC yo no vería mal 3 God of War de 15 horas que uno de 35 en la generación.
O 3 Spiderman que sean más directos y no uno de 30 horas y que te pongan a buscar palomas y a recoger nubes de contaminación.

Una historia corta de Kratos y de la Madre de Atreus, sobretodo de esta segunda.

Hombre, hay que contar como acabo kratos en esas tierras nordicas
korchopan escribió:
Riky_Xerez escribió:

AAAAAAAAH

he leído ese aaaaaaah como si de led zeppelin y su inmigrant song se tratase.

Imagen
Será verdad lo de play station legacy? Que es compatible con todas las consolas antiguas?

Ojalá. Tengo bastantes juegos de PS1 comprados de la época de vita.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Un juego de como cojones llego kratos al pais nordico porfaplis
sahaquielz escribió:Será verdad lo de play station legacy? Que es compatible con todas las consolas antiguas?

Me extraña, lo hubiesen dicho ya.
sahaquielz escribió:Será verdad lo de play station legacy? Que es compatible con todas las consolas antiguas?

qué es eso de playstation legacy?
Mira, sale el Domingo en el descanso de la final un anuncio de PS5 con un trailer de GOW y me pongo a dar volteretas en mi habitación jaja
korchopan escribió:

qué es eso de playstation legacy?

De lo que habla este twitero que han puesto aquí antes. Yo no sé quién es ni si es falso

https://twitter.com/IronManPS5/status/1 ... 93440?s=20
Ya es oficial, ya he vendido mi Ps4 Pro en game aprovechabdo que pagaban un poco mas que antes, y ya solo me falta esperar a que salga la consola para poder volver a tocar una consola se sony, espero que no se pase de los 500 euros, que si no, estaré jodido
Os ha llegado un correo diciendo “ PlayStation®5 is coming | Welcome to a new world of immersion”??

El mio no tiene contenido
laicu escribió:Os ha llegado un correo diciendo “ PlayStation®5 is coming | Welcome to a new world of immersion”??

El mio no tiene contenido

a mí sí, pero en castellano. Con el comercial ese nuevo, y hablando de lo de los gatillos, la vibración y el audio inmersivo.

Puede ser algo, hasta Cory Barlog le hizo retweet
Imagen
susinsin escribió:@RiverWolf Eeeeeh ya, es lo que he dicho yo.. Que por si solo no va vender millones de consolas pero que es un juegazo

Buenas.

Pero yo no lo enfoco a que no es un vendeconsolas como mencionabas en tu post, al revés, he dicho que si lo es pero no en la medida de otros. Si llega a vender entre 4 y 5 millones a mi me parecerían unas ventas estupendas. Y son 4 o 5 millones de jugadores que posiblemente se hayan comprado la consola por ese juego porque son fans de la saga.

davidDVD escribió:Quién dijo de salida :-? Ya hubo rumores de que "mostrarían" un teaser de God of War 2 y que se
lanzaría en 2022; por mostrar podrían mostrar lo de Bend Studio/Sony San Diego o la sonada exclusiva de FF16... O incluso el tan hablado Silent Hill...

De lanzamiento serían Miles Morales (este supongo que conectaría directamente con la secuela tirando de cliffhanger) y Demon's Souls, poca broma.

Muy buenas.

Solo con un teaser donde se vea a Kratos ya no necesitan realmente nada más. Todos sabemos que no saldrá de salida, pero que de señales de vida su continuación es otra razón más con la que Sony va a vender más PS5.

Sobre el manido tema de la garantía de la consola.

No voy a entrar otra vez al trapo intentando convencer a nadie de que en nuestro país tenemos por ley dos años para productos nuevos y ni uno menos.. El que se quiera informar de verdad y no en un foro, le recomiendo que vaya la oficina de consumo más cercana de su ciudad.

O que simplemente lo busque en paginas oficiales por la red, por ejemplo: https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm Y no lo que le diga ningún dependiente, ni nadie en hilos de foros.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KintaroYT escribió:Ya es oficial, ya he vendido mi Ps4 Pro en game aprovechabdo que pagaban un poco mas que antes, y ya solo me falta esperar a que salga la consola para poder volver a tocar una consola se sony, espero que no se pase de los 500 euros, que si no, estaré jodido

cuanto te han dado?
en vale o efectivo?

que pruebas le hicieron? metieron algún disco para comprobar el lector?
Que cojones es lo del God of War? Ese tweet tiene que ser por algo :-?
jjuanji escribió:Que cojones es lo del God of War? Ese tweet tiene que ser por algo :-?

Buenas.

Sobre todo cuando lo Cory se suma al Tweet. Yo apuesto por un teaser, o traile corto con el motor del juego, al estilo de Horizon 2.

Apostaría a que aun tenemos muchas cosas que ver de PS5 que tienen bien guardadas y nos van a dejar con la mandíbula por los suelos. Sony va a comenzar la generación directamente disparando obuses.
Bueno mientras den indicios del juego ya es hype que se crean
Con respecto al god of war, hace cosa de un mes salió un rumor de que en agosto sony mostraría algo como hizo con el nuevo horizon. Ese rumor vino de un youtuber que acertó el lanzamiento de un juego de Xbox, dice que tiene fuentes pero a saber. También decía que una franquicia clásica de Sony volvería.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-god-war-2-franquicia-clasica-playstation-anunciarian-agosto-ps5-684127
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual solo anuncian un parche de mejoras graficas para ps5 del god of war , lo digo para no hacerme ilusiones del god of war 2 hajaja
Sportkill escribió:Igual solo anuncian un parche de mejoras graficas para ps5 del god of war , lo digo para no hacerme ilusiones del god of war 2 hajaja

Tu como siempre, Don pesimista para todo.......

@parumero 234 consola y mando, ha encendido la consola, la cual ya tenia restaurada de fabrica con un usuario generico, y el disco lo llevé yo ya instalado para que lo probaran, se que es poco dinero en vales, pero ya tenia saldo en el monedero y con todo eso y las propinas del curro, ya tengo para la ps5 una preocupacion menos.
Los juegos de lanzamiento de PS5 "son los mejores de nuestra historia", dice Sony

Un directivo de PlayStation asegura que el catálogo de lanzamiento "y más allá" de PS5 será el mejor de la historia de las consolas lanzadas por la compañía.

"Una vez vas más allá de todas las funciones de la PlayStation 5, que la hacen un producto realmente de próxima generación, lo importante es el contenido", dice en GamesIndustry Eric Lempel, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment y jefe de marketing global. "El contenido que veremos en la ventana de lanzamiento y más allá es increíblemente emocionante".

"Podría decir que este es el mejor catálogo que nunca hemos visto en la historia de PlayStation", continúa Lempel, "entre nuestros grupos de Worldwide Studios y nuestros compañeros de todas las diferentes editoras alrededor del mundo".

No se puede descartar que Sony se guarde una carta bajo la manga en lo que respecta al catálogo de lanzamiento. "Hemos desvelado parte de ese contenido, y naturalmente llegará más, ya que la manera en la que los desarrolladores se pueden relacionar con la plataforma, y crear estas nuevas experiencias con propiedades intelectuales conocidas así como con IP desconocidas, es increíblemente emocionante", concluye el directivo.
Siento rebajaros el hype pero lo de GoW no es nada. Es un "evento" que se celebra cada año para compartir artes, cosplays, fanfics, etc.

HBJ5 escribió:Siento rebajaros el hype pero lo de GoW no es nada. Es un "evento" que se celebra cada año para compartir artes, cosplays, fanfics, etc.

Se veía venir a kilómetros
AndyElGrande escribió:
HBJ5 escribió:Siento rebajaros el hype pero lo de GoW no es nada. Es un "evento" que se celebra cada año para compartir artes, cosplays, fanfics, etc.

Se veía venir a kilómetros

Si, no sacarían un juego de tal calibre de salida.

Sobre qué estos son los mejores juegos de lanzamiento de la historia, es cierto en la parte de que hay cierta variedad y juegos de una calidad muy buena, no que sean juegazos de leyenda, hay que ser sinceros, todo eso vendrá despues
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la gamescom veremos algún megaton fijo
y posiblemente, precio y fecha ;)
Es que ya solo con el remake de Demon's Souls (de confirmarse en el lanzamiento de ps5) y el Miles Morales, más todo lo third por retro que se podrá jugar desde el día uno (Cyberpunk, AC Valhalla, Watch Dogs,etc.) se queda un catálogo para estrenar ps5 muy muy bueno. Nada que ver con aquel 2013 donde al no haber retro, lo only ps4 era bastante normalito. Es que comparar el Killzone y el Knack con lo que se podrá jugar con PS5 day one es como el día y la noche.

También recordar que los catálogos de lanzamiento de nuevas consolas nunca suelen ser rompedores, es muy arriesgado para cualquier compañía sacar un AAA día uno sin tener una base sólida de posibles consumidores, así que me venga a la mente solo recuerdo Nintendo con la época Cube/Wii y Wii U/Switch pero fueron casos atípicos donde se viene de una consola que fracasó a la que triunfó.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Tearshock escribió:Es que ya solo con el remake de Demon's Souls (de confirmarse en el lanzamiento de ps5) y el Miles Morales, más todo lo third por retro que se podrá jugar desde el día uno (Cyberpunk, AC Valhalla, Watch Dogs,etc.) se queda un catálogo para estrenar ps5 muy muy bueno. Nada que ver con aquel 2013 donde al no haber retro, lo only ps4 era bastante normalito. Es que comparar el Killzone y el Knack con lo que se podrá jugar con PS5 day one es como el día y la noche.

También recordar que los catálogos de lanzamiento de nuevas consolas nunca suelen ser rompedores, es muy arriesgado para cualquier compañía sacar un AAA día uno sin tener una base sólida de posibles consumidores, así que me venga a la mente solo recuerdo Nintendo con la época Cube/Wii y Wii U/Switch pero fueron casos atípicos donde se viene de una consola que fracasó a la que triunfó.

Da gracias si el Demon sale a lo largo de 2021 [sonrisa]
TiroEnElPie escribió:
Tearshock escribió:Es que ya solo con el remake de Demon's Souls (de confirmarse en el lanzamiento de ps5) y el Miles Morales, más todo lo third por retro que se podrá jugar desde el día uno (Cyberpunk, AC Valhalla, Watch Dogs,etc.) se queda un catálogo para estrenar ps5 muy muy bueno. Nada que ver con aquel 2013 donde al no haber retro, lo only ps4 era bastante normalito. Es que comparar el Killzone y el Knack con lo que se podrá jugar con PS5 day one es como el día y la noche.

Da gracias si el Demon sale a lo largo de 2021 [sonrisa]

Parece y tiene pinta que saldrá de inicio
AdrianEOL escribió:@nanoxxl Me refería a comprar a PCC, sí luego tú envías ese mismo paquete a otra persona y no pagas el IVA claro que te lo van a parar.

Es que da igual la tienda , no tienes que pagar aduanas por que si es en España ya pagas el iva .
[ PlayStation 5 puede identificar a los usuarios que poseen un DualSense.

Sony Interactive Entertainment ha estado investigando medidas adicionales de seguridad y privacidad, presumiblemente para PlayStation 5, que cambian por completo la forma en que los jugadores pueden acceder a sus cuentas y perfiles de PlayStation en público.

Según una patente concedida recientemente, Sony entiende que los jugadores tienden a iniciar sesión en sus cuentas personales de PlayStation cuando juegan en una consola diferente. De esta manera, los jugadores pueden realizar un seguimiento de su progreso en el juego o acceder al contenido y la configuración específicos de la cuenta.

En tal escenario, los jugadores deben ingresar sus contraseñas privadas que pueden ser vistas por otros en la sala. O se olvidan de cerrar la sesión, lo que significa que el propietario de la consola puede acceder a información personal o específica de la cuenta.

La solución propuesta por Sony es que el sistema de la consola, como una consola PlayStation 5, detecte automáticamente a los jugadores y sus cuentas individuales de PlayStation cuando toman un controlador DualSense. El método patentado menciona uno o más sensores configurados en el controlador que pueden identificar a los jugadores e iniciar sesión instantáneamente en sus cuentas de PlayStation. Por lo tanto, los jugadores nunca necesitarán ingresar manualmente sus contraseñas privadas.

Un sistema para identificar a un usuario controlador incluye un controlador con uno o más sensores configurados para detectar la interacción del usuario con el controlador y un transmisor configurado para transmitir datos de telemetría basados ​​en las salidas de uno o más sensores … proporcionar un método y un aparato para determinar la identidad de un usuario que posee un controlador de mano.

Sin embargo, es posible que los sensores no se limiten solo a DualSense. Otros accesorios como la nueva cámara de PlayStation 5 podrían combinarse con la consola para obtener los mismos resultados. Sony ha patentado recientemente que la nueva cámara de próxima generación podrá recibir información de varios usuarios al mismo tiempo. Mediante el seguimiento ocular y el procesamiento de imágenes, la cámara podrá identificar a todos los usuarios dentro del alcance. La misma tecnología también podría usarse teóricamente para PlayStation 5 para identificar a los jugadores que usan un controlador DualSense. ]

Fuente
KintaroYT escribió:@parumero 234 consola y mando, ha encendido la consola, la cual ya tenia restaurada de fabrica con un usuario generico, y el disco lo llevé yo ya instalado para que lo probaran, se que es poco dinero en vales, pero ya tenia saldo en el monedero y con todo eso y las propinas del curro, ya tengo para la ps5 una preocupacion menos.

Entiendo que en saldo de la tarjeta Game ¿no? ¿O ha sido en efectivo?
Algo me dice que el anuncio de lo que queda va a ser tan descafeinado como todo lo que llevan
binamo escribió:
KintaroYT escribió:@parumero 234 consola y mando, ha encendido la consola, la cual ya tenia restaurada de fabrica con un usuario generico, y el disco lo llevé yo ya instalado para que lo probaran, se que es poco dinero en vales, pero ya tenia saldo en el monedero y con todo eso y las propinas del curro, ya tengo para la ps5 una preocupacion menos.

Entiendo que en saldo de la tarjeta Game ¿no? ¿O ha sido en efectivo?

Dice que es en vales, pero vamos al game solo hay que vender en vales para comprarte otra cosa que te interese de allí. En dinero no renta nada de nada.

Yo creo q está bien si quiere pillar de salida la PS5, con eso ya tienes pagada casi la mitad de la PS5, oy por mi la vendería tambien si supiese 100% seguro q todo lo q tengo pendiente va a funcionar bien en PS5, pero estar mínimo 3 meses sin consola... demasiado tiempo, prefiero disfrutar de la PS4 estos meses aunque pierda dinero por venderla más tarde.
Sportkill escribió:Igual solo anuncian un parche de mejoras graficas para ps5 del god of war , lo digo para no hacerme ilusiones del god of war 2 hajaja

Depende de cuales sean las mejoras....me parece un noticion también.
Alsborg91 escribió:

Si hicieran eso mando a tomar por culo a sony. Su consola y su mierdas. Odiaria a muerte este mundo y que sony fuese la mierda ubisoft.

Me ha jodifo horrores que saquen el miles morales. Pero lo acepto pq asi tienen algo para llamar la atencion. Sacrificando el impacto que hubiera tenido el spidermam 2 con 4 años o 5 de desarrollo.

Eso es lo grande de sony que hace juego grande y con riesgo enorme. Que no hay ninguna compañia que le haga sombra en eso.

Su juegos solo puede ser mejores que lo anteriores y para eso se necesito mucho tiempo.
Es lo que hay.
No quiero 3 bueno juego pequeños en plan ubisoft. Quiero juegos que duren eternamente en mi experiencia videojueguil.

No espero ver kratos ahora pues es muy pronto. Ki trailer ni teaser. Ni days gone 2 tampoco.

Si de verdad existe ese tal silent hill es el que espero ver como algo nuevo para la siguiente presentacion. Y el rumoreado socom(seria la hostia). Alguna muestra de horizon 2(quizas es muy pronto todavia. Es muy probable que salga para finales de 2021). Y que muestren gameplats e informacion de los juegos que van a salir en los primeros 6meses.

BeSalmorejo escribió:Lista de juegos que vienen en el blog:

Astro's Playroom

Bugsnax

DEATHLOOP

Demon's Souls

Destruction AllStars

GhostWire: Tokyo

Godfall™

Goodbye Volcano High

Gran Turismo 7

Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online
HITMAN 3

Horizon Forbidden West

JETT : The Far Shore®

Kena: Bridge of Spirits

Little Devil Inside

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

NBA 2K21

Oddworld: Soulstorm™

Pragmata
Project Athia (working title)

Ratchet & Clank: Rift Apart

Resident Evil Village

Returnal

Sackboy A Big Adventure

Solar Ash

Stray

The Pathless

Tribes of Midgard

https://www.playstation.com/es-es/ps5/games/

Requeteconfirmado el Ray-Tracing entre las caracteristicas destacadas (recordemos lo que muchos negaron en su dia y el famoso RDNA1.5)
https://www.playstation.com/es-es/ps5/

Por ejemplo no me interesa ver muchos de los gameplays de ahi. Porque mucho de eso juegos van a tardar mas de 6 meses. Y hay uno en concreto en esa lista que faltan mas de 5 años.
De anunciarse algo de GoW creo que seria su versión para PC, no me veo el anuncio de GOW2 tan pronto.
@parumero y otra vez: Sony no va a la Gamescon.
A ver qué estan haciendo el GoW Como lo quieran numerar lo sabe todo el mundo y a estas alturas que salga en PS4 parece una quimera

Que haría Nintendo? Pues al final de un Direct, después de la despedida y todo, pondrían el trailer y anunciarian otro Direct a los 3 días del juego

Por eso cada Nintendo Direct es un evento y cada state of play un coñazo, si vas copiar esfuérzate coño
Sportkill escribió:

Andando. Ese juego es Death Stranding.
Señor M escribió:A ver qué estan haciendo el GoW Como lo quieran numerar lo sabe todo el mundo y a estas alturas que salga en PS4 parece una quimera

Que haría Nintendo? Pues al final de un Direct, después de la despedida y todo, pondrían el trailer y anunciarian otro Direct a los 3 días del juego

Por eso cada Nintendo Direct es un evento y cada state of play un coñazo, si vas copiar esfuérzate coño

Tu muchos Nintendo Direct no has visto
Stylish escribió:
Sportkill escribió:

Andando. Ese juego es Death Stranding.

Jajaja que bueno
yeong escribió:
Señor M escribió:A ver qué estan haciendo el GoW Como lo quieran numerar lo sabe todo el mundo y a estas alturas que salga en PS4 parece una quimera

Tu muchos Nintendo Direct no has visto

Seguramente más que tú, y yo no he dicho que todos los Direct tengan megatones, he dicho que todos los megatones están en los Direct
dorneiro escribió:

Me extraña, lo hubiesen dicho ya.

Tambien lo hubiesen desmentido ya... Yo no lo descartaria hasta que digan clarmaente SI o NO.
@Mr.Threepwood
Buenos días,

¿Esas imágenes son oficiales?

Saludos.
180871 respuestas