[Hilo Oficial] PS5

@Sulei Si el problema del producto es un defecto de fábrica y entra dentro de garantía no lo cobran.

No sé desde cuando llevará pero acabo de ver que han puesto precios y caratulas de PS5 en la web de Game. 75€ el 2k21 [carcajad] como les gusta el dinero a take-two.
Beerus escribió:@Sulei Si el problema del producto es un defecto de fábrica y entra dentro de garantía no lo cobran.

No sé desde cuando llevará pero acabo de ver que han puesto precios y caratulas de PS5 en la web de Game. 75€ el 2k21 [carcajad] como les gusta el dinero a take-two.

Esos precios llevan puesto un tiempo. Take-two fueron los primeros en comentar que sus juegos iban a ser más caros en la nueva generación.
No se si Sony habrá cambiado de opinión con respecto a las cajas, pero las del NBA 2K21 para PS5 los bordes serán en color negro.

FranJVJ escribió:No se si Sony habrá cambiado de opinión con respecto a las cajas, pero las del NBA 2K21 para PS5 los bordes serán en color negro.

Donde lo has visto?
luysmii escribió:
FranJVJ escribió:No se si Sony habrá cambiado de opinión con respecto a las cajas, pero las del NBA 2K21 para PS5 los bordes serán en color negro.

Donde lo has visto?

En el Twitter oficial de NBA 2K, pero Twitter está caído y el tweet no carga a veces.

Edit: han borrado el tweet. Aquí dejo otro donde se ve la caja en negro.
O el del NBA2K se ha puesto con el Photoshop a probar o las han cambiado a negras porque todas las cajas seran iguales como en PS4.
Hola buenas,creéis que el domingo anunciaran algo de la Ps5?...con eso de la final,el logotipo de ps5 en las vayas publicitarias?...
TheWolverine_79 escribió:Hola buenas,creéis que el domingo anunciaran algo de la Ps5?...con eso de la final,el logotipo de ps5 en las vayas publicitarias?...

No

FranJVJ escribió:
luysmii escribió:

Donde lo has visto?

En el Twitter oficial de NBA 2K, pero Twitter está caído y el tweet no carga a veces.

Dudo que vayan a poner las franjas negras, en ps4 todas las portadas tienen el mismo logo arriba, lo único que pueden cambiar es el lomo donde está el nombre
(mensaje borrado)
@nanoxxl Me refería a comprar a PCC, sí luego tú envías ese mismo paquete a otra persona y no pagas el IVA claro que te lo van a parar.
FranJVJ escribió:
luysmii escribió:

Donde lo has visto?

Edit: han borrado el tweet. Aquí dejo otro donde se ve la caja en negro.

Gracias
Plage escribió:
darksch escribió:
Sulei escribió:Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!

De hecho son 6 meses por ley. A partir de ahí se puede pedir peritaje. Tal y como dijera vamos. Pero luego te contarán que si por ley europea son 2 años y blabla, sin conocer la ley claro.
Por lo menos se estiran a 1 año, así que son 6 meses extra de cambio automático que dan.

Lo de que lo considera un juguete, pues es cierto y además viene desde muy antiguo. Ya lo hacía con sus MSX, que los distribuía con ciertas condiciones para que se considerara juguete, que le proporcionaba no se muy bien qué de cara a la distribución y legislación.

Son dos años, si no aquí tienes un post de un compañero que cuenta toda la experiencia hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666

El simple hecho de que haya culebrón ya indica que no es cobertura de cambio obligatorio sin que se demuestre el fallo de fábrica. Cosa distinta es que a base de quejarse y hacer que suene mucho, terminen accediendo para que no trascienda y les cueste más la mala publicidad que el cambiar una consola.
Si fuera cobertura tal y como se piensa, que es la que se tiene en los 6 meses iniciales, no te preguntarían nada ni mucho menos se pondrían mínimamente farrucos. Vamos si a alguno se le estropea en ese periodo, ya comprobará cómo se la cambian o reparan del tirón.
La comodidad en la cobertura que se tiene en ese periodo que la marca decide cubrir (con 6 meses obligatorios), de manera automática, no se tiene en lo posterior.
Si fuera como se dice, serían 2 años iguales, sin cambio de actitud tras X tiempo.
Son dos años y la tienda tiene que hacerse cargo. A mí ya me cambiaron una Ps3 con año y pico en su día en game.

Quizás quede a disposición del editor. De Ps2 tengo cajas azules, negras, blancas, grises...

En negro es muy bonita (aunque sigo prefiriendo en blanco). El hecho de que la hayan borrado es sospechoso. Seguramente veamos cajas de diversos colores.
Feliz semana de god og war [reojillo]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sehito escribió:Feliz semana de god og war [reojillo]

Explicarme esto xS

Imagen
@darksch Son dos años, el primero lo cubre sony sin problemas, es más te tienes que dirigir a ellos mejor que a la tienda, y el segundo la tienda, el problema viene cuando la tienda te dice que lo tiene que cubrir sony y es mentira, por eso mejor ir a tiendas que no intenten timar a la gente de esta manera

Eso es que tenemos god of war 2 de salida con la consola (por empezar con las pajas mentales a full) [360º]
Hay rumores de que Sony prepara algo para mañana con la final de la champions... sería un puntazo anunciar el precio u otro juego por las vallas publicitarias que hay por el terreno del juego (ahora solo pone PS5 y el slogan). [360º]
Plage escribió:@darksch Son dos años, el primero lo cubre sony sin problemas, es más te tienes que dirigir a ellos mejor que a la tienda, y el segundo la tienda, el problema viene cuando la tienda te dice que lo tiene que cubrir sony y es mentira, por eso mejor ir a tiendas que no intenten timar a la gente de esta manera

Que va la tienda como mucho son 15 o 30 días (creo que eran 15 pero hablo un poco de memoria). Cuando ellos tramitan más allá de ese plazo pues es servicio para el cliente que ponen de su parte.
En el tema este de las garantías hay mucho mito que se ha dado por sentado por repetirse muchas veces.
Las veces que al final acceden (ya sea tienda o marca) fuera de su obligación, suele ser como digo para evitar males mayores (la mala publicidad) por algo que a ellos no les supone tanto.
Si a uno le pasa algo en esos periodos reales de cobertura, ya verá como no tiene necesidad de comerse tanto marrón.
Imaginar el anuncio de antes de que empiece el partido , anuncio de god of war 2 y al final te ponen el pack con la consola, precio de salida y fecha ademas de presentar los tres pack iniciales con spiderman , demon souls y god of war 2
Juert88 escribió:Imaginar el anuncio de antes de que empiece el partido , anuncio de god of war 2 y al final te ponen el pack con la consola, precio de salida y fecha ademas de presentar los tres pack iniciales con spiderman , demon souls y god of war 2

Algunos sólo queréis ver el mundo arder [+risas] [sonrisa]
Joder con los bombardeos y soltando información,mñn no tenía intención de ver el partido, pero solo por la p*** curiosidad va a hacer que esté muy atento, a ver que va a pasar.q
Juert88 escribió:Imaginar el anuncio de antes de que empiece el partido , anuncio de god of war 2 y al final te ponen el pack con la consola, precio de salida y fecha ademas de presentar los tres pack iniciales con spiderman , demon souls y god of war 2

Se caen las reservas.

Ya te digo yo que algo gordo (juegazo) tienen que tener en la saca para el bombazo de salida.

Y Messi levantando la ps5 en lugar de la copa de la champions que acaba de ganar el Barcelona....
ivanpowerade escribió:Joder con los bombardeos y soltando información,mñn no tenía intención de ver el partido, pero solo por la p*** curiosidad va a hacer que esté muy atento, a ver que va a pasar.q

La final es el domingo. [beer]
davidDVD escribió:

Imagen

¿Anuncio o teaser de God of War 2? :O [flipa]
P.D: Ese gif siempre me a parecido DIOS [qmparto]
Igual es que la cajas van a ser negras. Me da que la caratula es la misma que se ha visto con el mismo diseño.
darksch escribió:
Plage escribió:@darksch Son dos años, el primero lo cubre sony sin problemas, es más te tienes que dirigir a ellos mejor que a la tienda, y el segundo la tienda, el problema viene cuando la tienda te dice que lo tiene que cubrir sony y es mentira, por eso mejor ir a tiendas que no intenten timar a la gente de esta manera

Que va la tienda como mucho son 15 o 30 días (creo que eran 15 pero hablo un poco de memoria). Cuando ellos tramitan más allá de ese plazo pues es servicio para el cliente que ponen de su parte.
En el tema este de las garantías hay mucho mito que se ha dado por sentado por repetirse muchas veces.
Las veces que al final acceden (ya sea tienda o marca) fuera de su obligación, suele ser como digo para evitar males mayores (la mala publicidad) por algo que a ellos no les supone tanto.
Si a uno le pasa algo en esos periodos reales de cobertura, ya verá como no tiene necesidad de comerse tanto marrón.

Ese plazo es para cambio por otro, ya que dentro de ese plazo se considera fallo del productos, pero vamos que el primer año lo cubre la marca y el segundo la tienda, que luego en el segundo año o pasados los 6 primeros meses te pueden pedir el peritaje? si, pero el segundo año tienes que ir a la tienda y que se apañen ellos, puede decir game, fnac, amazon o electrodomésticos pepe lo que quieran
La " semana de God of war" yo lo entiendo como que es la semana que viene y que lo mismo hay evento de sony.

Ninguna fecha de salida de cualquier GOW coincide con esto

Imagen
Loevhe escribió:

Ninguna fecha de salida de cualquier GOW coincide con esto

Imagen

Imagen
Yo no veo un GOW de salida con PS5 ni de coña si ya vamos a tener como abanderado al Spiderman, Gran Turismo y quién sabe si Ratchet...

Ma luego si a principios de 2021 vamos a tener un Horizon 2. Veo más un GOW2 para Mayo o así, pero de salida me extraña. [buenazo]
La garantía es de 2 años y la tienda, repito la tienda siempre se tiene que hacer responsable, ellos se lo mandan al SAT que corresponda, en este caso sería el de Sony. Otra cosa es que las tiendas en general, siempre te dicen que es más rápido si lo tramitas directamente con el SAT de donde sea, que alomejor eso es cierto, lo desconozco. Pero si tú no quieres preocuparte de eso es la tienda la quien lo tiene que gestionar.
Vamos, que a lo largo de mi vida me ha pasado en muchas ocasiones con diversas cosas y es así. De hecho acabe en consumo con un móvil en una tienda de barrio que no se quería hacer responsable porque casi habían pasado los 2 años y me qcabaron devolvieron incluso el dinero. También tocó luchar y denunciar pero la ley de garantías es la que es.
Por eso es mejor comprar una aparato caro cómo este en un sitio que vayas a tener garantías porque sino lo mismo te toca luchar y perder el tiempo por mucho que al final te den la razón.

Y como apuntaba un compañero en 15 días es que te lo tienen que cambiar por uno nuevo, a mí en el corte inglés con un mes incluso me cambiaron la PS4 porque me expulsaba los discos.
Quién dijo de salida :-? Ya hubo rumores de que "mostrarían" un teaser de God of War 2 y que se lanzaría en 2022; por mostrar podrían mostrar lo de Bend Studio/Sony San Diego o la sonada exclusiva de FF16... O incluso el tan hablado Silent Hill...

De lanzamiento serían Miles Morales (este supongo que conectaría directamente con la secuela tirando de cliffhanger) y Demon's Souls, poca broma.
A me suena a intentar llamar la atencion , no se va a anunciar nada de God Of War , se lo guardaran para mas adelante
Ponen un posible anuncio de God of War 2 y dando por culo con la garantia de los cojones.
Dejad ya el tema coño, que son 2 años y si no os lo dan es porque la tienda es una mierda, compradla en tiendas serias. Dejad ya el temita o abrid otro hilo, voy a tener que sacar la reportadora. ratataaaa
A ver , un poco de sentido común.
Un juego como GOW lo van a estar promocionando y creando hype mínimo 2 años. Ni de coña te lo sacan 3 meses después de anunciarlo.
Esperad el juego mínimo en 2022.
El Hombre Araña escribió:A ver , un poco de sentido común.
Un juego como GOW lo van a estar promocionando y creando hype mínimo 2 años. Ni de coña te lo sacan 3 meses después de anunciarlo.
Esperad el juego mínimo en 2022.

Como mucho un teaser enseñando el logo y me estoy arriesgando
Van sobradisimos estos [+risas]

jjuanji escribió:Van sobradisimos estos [+risas]

Los chinos estos se sacan la chorra los tios y se mean en Ubi, Rockstar, CD Project, y la madre que los pario si se ponen [sonrisa]
Plage escribió:
darksch escribió:

Ese plazo es para cambio por otro, ya que dentro de ese plazo se considera fallo del productos, pero vamos que el primer año lo cubre la marca y el segundo la tienda, que luego en el segundo año o pasados los 6 primeros meses te pueden pedir el peritaje? si, pero el segundo año tienes que ir a la tienda y que se apañen ellos, puede decir game, fnac, amazon o electrodomésticos pepe lo que quieran

Aquí está todo lo que se pueda necesitar:
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
Se puede pedir la aplicación de la garantía tanto en la tienda como al fabricante. En caso de lo 1º no es que la ejecute la tienda si no que la tramita, así que no esperemos cambio al momento, pues dependería de la respuesta del fabricante.
Creo que con leer eso dejan bastante claro como va.
@BeSalmorejo
Si si esperate a q muestren rock, cd , nd, sm sus juegos next gen xq ver solo cyberpunk pues tiempo al tiempo.
jjuanji escribió:Van sobradisimos estos [+risas]

Como siempre siendo los mas competitivos
Acabo de recibir un correo de sony con el trailer de presentacion de ps5 y un monton de info de la consola. Pone: PlayStation®5 está en camino | Te damos la bienvenida a una nueva experiencia inmersiva.
Se me ha puesto como el brazo de un enanito cogiendo manzanas.

AAAAAAAAH
Y no puede ser que saquen un God of War más pequeño, tipo Miles Morales o Lost Legacy?
No me parecería una mala estrategia para empezar la generación, juegos pequeños de renombre y a precio reducido.
A demás con todo lo que se ha hablado últimamente del precio de los triple A, los tiempos de desarrollo y la poca rentabilidad si no traen DLC yo no vería mal 3 God of War de 15 horas que uno de 35 en la generación.
O 3 Spiderman que sean más directos y no uno de 30 horas y que te pongan a buscar palomas y a recoger nubes de contaminación.
Siempre y cuando los cobren a precio reducido.
BeSalmorejo escribió:Acabo de recibir un correo de sony con el trailer de presentacion de ps5 y un monton de info de la consola. Pone: PlayStation®5 está en camino | Te damos la bienvenida a una nueva experiencia inmersiva.

Cuéntanos mas.
Stylish escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de recibir un correo de sony con el trailer de presentacion de ps5 y un monton de info de la consola. Pone: PlayStation®5 está en camino | Te damos la bienvenida a una nueva experiencia inmersiva.

Cuéntanos mas.

Lista de juegos que vienen en el blog:

Astro's Playroom

Bugsnax

DEATHLOOP

Demon's Souls

Destruction AllStars

GhostWire: Tokyo

Godfall™

Goodbye Volcano High

Gran Turismo 7

Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online
HITMAN 3

Horizon Forbidden West

JETT : The Far Shore®

Kena: Bridge of Spirits

Little Devil Inside

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

NBA 2K21

Oddworld: Soulstorm™

Pragmata
Project Athia (working title)

Ratchet & Clank: Rift Apart

Resident Evil Village

Returnal

Sackboy A Big Adventure

Solar Ash

Stray

The Pathless

Tribes of Midgard

https://www.playstation.com/es-es/ps5/games/

Requeteconfirmado el Ray-Tracing entre las caracteristicas destacadas (recordemos lo que muchos negaron en su dia y el famoso RDNA1.5)
https://www.playstation.com/es-es/ps5/
180868 respuestas