[Hilo Oficial] PS5

@vencedor fifa y nba tienen versión de ps5, el pes por ejemplo no la va a tener. Project cars 3 parece que tampoco tendrá versión de nueva generación. Si van a tener o no es necesario que lo anuncien.
Cada uno tiene sus motivos o no para cogerla día 1. El catálogo nunca será del gusto de todos. A mi el catálogo de salida no me dice nada. Spiderman como mucho pero no necesito jugarlo nada más q salga. Pero el cambio para mi es obligatorio ya q tengo una oled c9 desaprovechada con una ps4 fat. Así q solo por jugar lo q me queda de ps4 a mejor calidad a 4k o 4k simulado etc ya cae día 1 más luego lo q vaya saliendo first y third.

Lo q no se puede decir es q el catálogo sea malo. Lo q no puede sacar una compañía es 1 juego al gusto de cada cliente así q cada uno la compre cuando se lo pida el cuerpo.

Saludos
Tundrin escribió:
Sulei escribió:Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!

Amazon te da 2 años seguro.

Game ya habilita los 2 años de garantía. Previo solicitan una llamada a atención al cliente de sony, donde ellos te tienen que remitir al lugar donde se compro la consola y mediante correo electrónico que justifiquen que ellos (sony) no se hacen cargo, y que tiene que ser responsable el vendedor, ya en este caso y con este correo en la tienda te rellenan un formulario y te gestionan la avería mediante el sat. Que se informe mejor ese vendedor de game que en el que yo trabajo ya desde principios de año venimos haciéndolo así, almenos en la tienda que yo trabajo.
Ahora que se está hablando del tema garantía, ¿Qué opináis de la opción que dan en algunas tiendas de ampliar garantía 1 o 2 años ?
¿Es una buena idea pagar un poco más y estar tranquilo 3 o 4 años con PS5?
@RiverWolf Buenas, estoy de acuerdo que los juegos de From Software se han ganado a muchos fans durante todos estos años.

Actualmente sekiro tiene 5M de ventas pero hay que ver el numero de consolas vendidas que hay. Xbox One tiene 47M, PS4 112M y eso sin contar PC.
Eso da un mercado súper amplio para vender el juego pero esto es otra cosa. Es una nueva generación y el juego es exclusivo de PS5, eso implica que si antes gastabas entre 40-60€ para comprar el título, ahora vas a tener que gastar alrededor de 550€, es por eso por lo que dudo mucho que alcance ventas millonarias de momento.

Oye que ojalá y sirva para que nos sigan dando juegazos pero no lo acabo de ver.

@Loevhe También coincido contigo en que habrá gente que se comprará el juego sin saber ni de qué va pero aún así hoy día la gente suele estar algo informada de que va a comprar y ya te digo que si tienes que elegir un juego a no ser que seas fan o te pique demasiado la curiosidad no va ser este.

Vuelvo y repito ojalá vendan 1 por cada consola pero creo que la gran mayoria tirará por Spiderman o los multis.

Edito para decir que en el segundo año de garantía Game te pide que contactes con Sony para que te manden un correo como dice el compañero y con ese correo vas a Game y te arreglan la consola.
Cloud7 escribió:En cualquier caso ha quedado claro que la campaña de marketing y anuncios de Sony comenzó ayer con el primer spot de TV, no creo que tardemos en tener más información de todo tipo, seguro que la semana que viene hay algo.

Y lo han puesto en el canal de YT
javier1980agp escribió:Ahora que se está hablando del tema garantía, ¿Qué opináis de la opción que dan en algunas tiendas de ampliar garantía 1 o 2 años ?

Trabajo en Media Markt y te hablo de nuestra garantía, desconozco la de otras tiendas, aunque supongo que será bastante similar.
En caso de PS4, por un único pago extra de 49€ se obtienen 3 años a todo riesgo le pase lo que le pase a la consola y cualquier accesorio que venga en la caja, es decir, menos de lo que cuesta un DualShock 4, así que viéndolo así merece bastante la pena, pero claro, ya depende de cada uno, del uso que le dé y del miedo que tenga de que pueda estropearse algo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luysmii escribió:@vencedor fifa y nba tienen versión de ps5, el pes por ejemplo no la va a tener. Project cars 3 parece que tampoco tendrá versión de nueva generación. Si van a tener o no es necesario que lo anuncien.

Marvel avengers ojo , lo estoy jugando a 4k en la xbox x y se ve brutal , con pqrche en ps5 va a ser brutal x 2
Sé que es una duda un poco chorra pero veréis, acabo de terminar el GOT, estaba pensando terminar de platinarlo en la PS5 después del parche con las mejoras que sacaran. Pero me entra la duda de al ser un juego de PS4 cuando saque trofeos en la PS5 lo mismo sale en una nueva lista de trofeos de PS5.
darksch escribió:
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!

De hecho son 6 meses por ley. A partir de ahí se puede pedir peritaje. Tal y como dijera vamos. Pero luego te contarán que si por ley europea son 2 años y blabla, sin conocer la ley claro.
Por lo menos se estiran a 1 año, así que son 6 meses extra de cambio automático que dan.

Lo de que lo considera un juguete, pues es cierto y además viene desde muy antiguo. Ya lo hacía con sus MSX, que los distribuía con ciertas condiciones para que se considerara juguete, que le proporcionaba no se muy bien qué de cara a la distribución y legislación.

Los juguetes tienes exactamente la misma garantía y condiciones que un ordenador o un secador de pelo. No hay ningún punto en la ley de garantías que haga mención específica a juguetes.
Sportkill escribió:
luysmii escribió:@vencedor fifa y nba tienen versión de ps5, el pes por ejemplo no la va a tener. Project cars 3 parece que tampoco tendrá versión de nueva generación. Si van a tener o no es necesario que lo anuncien.

Marvel avengers ojo , lo estoy jugando a 4k en la xbox x y se ve brutal , con pqrche en ps5 va a ser brutal x 2

Tampoco nos flipemos. El juego tiene unos gráficos buenos. Pero son muy anodinos.
Y eso no lo salva ni 16K a 400fps en un pantalla de 400hz.
No es que sean malos. No digo eso. Tienen un nivel bueno mas que bueno tirando a excelente pero super plano.
Riky_Xerez escribió:
javier1980agp escribió:Ahora que se está hablando del tema garantía, ¿Qué opináis de la opción que dan en algunas tiendas de ampliar garantía 1 o 2 años ?

Trabajo en Media Markt y te hablo de nuestra garantía, desconozco la de otras tiendas, aunque supongo que será bastante similar.
En caso de PS4, por un único pago extra de 49€ se obtienen 3 años a todo riesgo le pase lo que le pase a la consola y cualquier accesorio que venga en la caja, es decir, menos de lo que cuesta un DualShock 4, así que viéndolo así merece bastante la pena, pero claro, ya depende de cada uno, del uso que le dé y del miedo que tenga de que pueda estropearse algo.

Gracias por la respuesta, la verdad es que es para pensárselo y más si te la compras de primera hornada , que nunca sabes cómo van a salir en cuanto a fiabilidad.
Riky_Xerez escribió:

*pase lo que pase dices?, si la tiro por la ventana tambien?.
Gamescom 2020 abrirá sus puertas con un show de 2 horas, que promete anuncios emocionantes

La gala de apertura de la feria contará con la presencia de más de 20 juegos diferentes.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... horas-que/

Lista de los presentes

2p Games
A2 Softworks / Cybernetic Technologies
Activision Blizzard
Aerosoft
Afterburner Studios
Alersteam
Alien Pixel Games
All in! Games
Altergaze
Anshar Studios
Assemble Entertainment
astragon
BANDAI NAMCO Entertainment
Bedtime Digital Games
Bethesda
BitComposer
Bossa Studios
Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik
Cenprom
Clever Plays
Curve Digital
Cybershoes GmbH
Dark Fracture
Dotemu
Drop Bear Bytes
East Games / Goblinz Studio
Electronic Arts
Egosoft
Enlightened Robot Entertainment
ESL
EXOR Studios
Fast Travel Games
Focus Home Interactive
Ford / Fordzilla
Frontier Development
FusionPlay
Gamers Health United
Goldilock One
GPORTAL
Headup
Indie Arena Booth
IT Sonix
Khaylan Arts
Koch Media GmbH
Lootboy
Mass Creation
MediaMarkt eBusiness
Merge Games
Mixtvision
Monster Couch
Neowiz
Novaquark
Numbermill
OWN3D media GmbH
Payload Studios
Piece of Cake Studios
Playtra
Proletariat
SATURN XPERION
Scavengers Studio
SEGA Europe
Shedofideas Game Studio
Streamheroes
Strictly Limited Games
Super.com
Tactical Adventures
The Fox Software
The Game Bakers
Thing Trunk
Third Shift Studios
Tin Can Studio
Toplitz Productions
Trusted Events GmbH
Twisted II Studio
Ubisoft
Varsav
Wargaming
Whisper Interactive
Wired Productions
WP Merchandise
Xbox
Xeam Solutions
Yager
Yooreka Games
Zordix
Dejo esto por aquí, no hay fuente fiable. El chaval siempre dice que tiene fuentes en Sony h no se qué,yo no me lo creo.
Pero bueno,por hablar de otra cosa también. A saber si es real o no!
Yo lo que quiero entender,es que en PS5, podrás jugar a juegos de PS3,por ejemplo,que hayas comprado,¿No? Sin pasar otra vez por caja... [qmparto]

Lo dicho,no hay nada oficial, pero también pienso que como es el administrador del grupo tendrá que darle vidilla y animar el cotarro [looco]
Imagen
Yo sigo pensando que hasta principios de Septiembre no veremos nada nuevo, a no ser que Sony vaya a la Gamescom cosa que dudo mucho
korchopan escribió:
darksch escribió:

Gracias!

De hecho son 6 meses por ley. A partir de ahí se puede pedir peritaje. Tal y como dijera vamos. Pero luego te contarán que si por ley europea son 2 años y blabla, sin conocer la ley claro.
Por lo menos se estiran a 1 año, así que son 6 meses extra de cambio automático que dan.

Lo de que lo considera un juguete, pues es cierto y además viene desde muy antiguo. Ya lo hacía con sus MSX, que los distribuía con ciertas condiciones para que se considerara juguete, que le proporcionaba no se muy bien qué de cara a la distribución y legislación.

Los juguetes tienes exactamente la misma garantía y condiciones que un ordenador o un secador de pelo. No hay ningún punto en la ley de garantías que haga mención específica a juguetes.

Te conoces las leyes al pie de la letra? Porque hasta hace nada todo el mundo convencido de los 2 años de inmunidad.
Ya digo en su día los distribuían como juguetes en lugar de ordenadores. Ellos sabrán por qué pero si fuera 100% lo mismo sería un poco absurdo.
ivanpowerade escribió:Dejo esto por aquí, no hay fuente fiable. El chaval siempre dice que tiene fuentes en Sony h no se qué,yo no me lo creo.
Yo lo que quiero entender,es que en PS5, podrás jugar a juegos de PS3,por ejemplo,que hayas comprado,¿No? Sin pasar otra vez por caja... [qmparto]

Lo dicho,no hay nada oficial, pero también pienso que como es el administrador del grupo tendrá que darle vidilla y animar el cotarro [looco]
Imagen

Bueno.. acceso al contenido digital lo tienes.. otra cosa es que sea jugable o no [fiu] [sati]
Fuente: el coño de Carmen de Mairena.
ivanpowerade escribió:Dejo esto por aquí, no hay fuente fiable. El chaval siempre dice que tiene fuentes en Sony h no se qué,yo no me lo creo.

Imagen

Pues probablemente lo haya sacado de la cuenta de erebus.
https://twitter.com/IronManPS5/status/1296774053982855168

@flipadin1 es que solo por el cambio a 4k en esa tele vas a flipar. Yo me compre la Sony 49xg9005 teniendo la pro (jugaba en monitor) y los juegos parecen otros. GoW, TLOU, Uncharted, GoT... Lo dicho. Se nota muchísimo.
Me estan contando que hay empleados de Game desinformando diciendo que la version digital de la consola vendra con 2tb de SSD [facepalm]
Que manera de desinformar a los clientes y al personal en general. El nivel de algunos es de risa, ratifico mas mi politica de no comprar nada en game si puedo evitarlo, y eso que mi pro la pille alli en un renove, pero no puedo evitar indignarme ante estas cosas, lo siento...

Lo veo muy complicado, porque tendria que ser compatible casi un 100% con ps3, ademas de permitirnos descargar los juegos ps one classic o ps2 classic que compramos en su momento para ps3 en la store, se tendria que habilitar la store de la ps3 con los mismos juegos en la ps5, estaria bueno que sea cierto, pero no se, lo veo casi imposible

Lo que yo haria.
Antes de contratar un seguro, pediria la información escrita de lo que cubre el seguro, el dependiente te dira lo que quieras escuchar, luego llegan las decepciones.
[bye]
Pepon81 escribió:Sé que es una duda un poco chorra pero veréis, acabo de terminar el GOT, estaba pensando terminar de platinarlo en la PS5 después del parche con las mejoras que sacaran. Pero me entra la duda de al ser un juego de PS4 cuando saque trofeos en la PS5 lo mismo sale en una nueva lista de trofeos de PS5.

Donde se confirma que tiene mejoras?
Yo no se es si vovlermela a jugar con Amazon, compre la ps4 de salida ahi y me tardo unos 20 días en llegar desde el lanzamiento ( canarias is diferent) no sabéis el dolor de verla disponible en las tiendas y yo teniendo que esperar, la parte buena? Que tenia ña promoción de envio gratis, Amazon no me cobro ningún impuesto ni iva ni igic y el dua no me la paro , me salio baratita baratita
OnixSa escribió:
Sportkill escribió:

Tampoco nos flipemos. El juego tiene unos gráficos buenos. Pero son muy anodinos.
Y eso no lo salva ni 16K a 400fps en un pantalla de 400hz.
No es que sean malos. No digo eso. Tienen un nivel bueno mas que bueno tirando a excelente pero super plano.

Imaginatelo con ray tracing
@Sportkill

Bueno no se si tiene RT en PS5, pero si lo tuviera creo que seria tan light que si que mejoraría, pues eso se nota. Pero no se yo si quitaría esa insustancialidad. Aunque si tienes razón que mejora mejoraría.
Aunque sincermante los 4k y 60fps no me llaman tanto como los tiempos de carga que iran de 1 segundos a menos. Ahora mismo sin optimizar va 1 a 2 segundos. Cuando optimicen esto sera la leche.
sugarmartinez escribió:
Tundrin escribió:

Gracias!

Amazon te da 2 años seguro.

Game ya habilita los 2 años de garantía. Previo solicitan una llamada a atención al cliente de sony, donde ellos te tienen que remitir al lugar donde se compro la consola y mediante correo electrónico que justifiquen que ellos (sony) no se hacen cargo, y que tiene que ser responsable el vendedor, ya en este caso y con este correo en la tienda te rellenan un formulario y te gestionan la avería mediante el sat. Que se informe mejor ese vendedor de game que en el que yo trabajo ya desde principios de año venimos haciéndolo así, almenos en la tienda que yo trabajo.

Gracias, no quiero comprometer al chico, pero era un Game de Málaga, ya no se lo informado o no que estaba o si tenía un mal día y me soltó lo que le pareció... entonces en tú Game no es así no? Nada de que el comprador pague un peritaje ni nada no? El usuario queda cubierto 2 años entonces si ningún pago adicional, es correcto?
darksch escribió:
korchopan escribió:
darksch escribió:De hecho son 6 meses por ley. A partir de ahí se puede pedir peritaje. Tal y como dijera vamos. Pero luego te contarán que si por ley europea son 2 años y blabla, sin conocer la ley claro.

Te conoces las leyes al pie de la letra? Porque hasta hace nada todo el mundo convencido de los 2 años de inmunidad.
Ya digo en su día los distribuían como juguetes en lugar de ordenadores. Ellos sabrán por qué pero si fuera 100% lo mismo sería un poco absurdo.

no, no me conozco las leyes al pie de la letra me he leído la ley de garantías en su momento y lo que "la gente" ignore o sepa no es problema mío. La puedes leer tú mismo o simplemente darle a buscar la palabra juguete a ver si aparece. Lo de los juguetes es una excusa típica de tienda o de servicio técnico subcontratado para escaquearse de responsabilidad.
Otro bulo mas a la lista.
J_Aimar escribió:@flipadin1 es que solo por el cambio a 4k en esa tele vas a flipar. Yo me compre la Sony 49xg9005 teniendo la pro (jugaba en monitor) y los juegos parecen otros. GoW, TLOU, Uncharted, GoT... Lo dicho. Se nota muchísimo.

Efectivamente por eso digo q cada uno tenemos nuestras razones. Yo por ejemplo no vi razones para comprar una ps4 pro. Tenía tele 1080 y no vi diferencias para dar el salto. Pero ahora con la c9 y sabiendo q la play 5 caera si o si me veo obligado a cogerla día 1 ya q solo por el 4k notare una diferencia abismal. Y ya luego todo lo q venga en los años venideros. Incluso para jugar al destiny 2 juego al q le dedico infinidad de horas y va a pasar a 4k y 60 frames. Así que día 1 en casa y ya veremos si con algún juego específico para ella o no.

Saludos
@daymaster pues tuviste suerte, porque si te la llega a parar son 60 euros ricos que te cobran.
daymaster escribió:Yo no se es si vovlermela a jugar con Amazon, compre la ps4 de salida ahi y me tardo unos 20 días en llegar desde el lanzamiento ( canarias is diferent) no sabéis el dolor de verla disponible en las tiendas y yo teniendo que esperar, la parte buena? Que tenia ña promoción de envio gratis, Amazon no me cobro ningún impuesto ni iva ni igic y el dua no me la paro , me salio baratita baratita

la vida en canarias compañero xD
Loevhe escribió:Imagen

Así en números gordos que dice? Que ando un poco peleao con el inglés [+risas]
BeSalmorejo escribió:Me estan contando que hay empleados de Game desinformando diciendo que la version digital de la consola vendra con 2tb de SSD [facepalm]
Que manera de desinformar a los clientes y al personal en general. El nivel de algunos es de risa, ratifico mas mi politica de no comprar nada en game si puedo evitarlo, y eso que mi pro la pille alli en un renove, pero no puedo evitar indignarme ante estas cosas, lo siento...

Es que no tiene ningún sentido que el modelo digital lleve un ssd de mayor capacidad, no hay ni un motivo para eso.
Sulei escribió:
Loevhe escribió:Imagen

Así en números gordos que dice? Que ando un poco peleao con el inglés [+risas]

A groso modo, dice que es un artista que esta trabajando en el nuevo COD, que esta cansado de que su jefe cobre una pasta a si que va a revelar cosillas pero tampoco mucho

Sony ha contactado con ellos para crear un nuevo tema para la consola

Ahora la zona de aplicaciones esta en la parte inferior y al pasar el stick por encima de una de ellas se pone en pantalla completa con la imagen del juego, tambien enseñara los amigos que esten jugando a ese juego

La pestaña noticias esta escondida, hay que darle hacia abajo para que salga

Temas 4D que cambian la musica, la imagen de fondo, la interfaz de usuario, podremos reproducir sonidos a traves del mando y cambiar el color de las luces

Sony les ha dicho que preparen algo promocional para empezar a usarlo a partir del dia 28

Activision ha trabajado muy bien con Sony a diferencia de otros proyectos, Sony ha tenido mas influencia

Es tarde, solo soy un tipo borracho y cansado de tonterias [qmparto]

Mas o menos mi ingles tampoco es de lo mejor
Básicamente dice que la interfaz es una evolución de la de PS4 y no una revolución o cambio drástico. A mí no me cuadra mucho porque no menciona ni la famosa función "activities" ni nada relacionado con el botón create.
Ben84 escribió:Se sabe la hora a la que emitiran el teaser/trailer del nuevo Batman? Es hoy, verdad?

hasta mañana 22, lo último que se ha "revelado" es este video
Lo único que se sabe el menú es dicho por boca de la persona a cargo en Sony:

La interfaz de PS5 será totalmente diferente a la de PS4

Tiene pinta de invent (pone borrado).
Pues si. Me sonaba esas declaraciones pero ya no recordaba si eran "oficiales" o de algún insider.
Tiene pinta de que la interfaz poco va a tener que ver con la de PS4.
darksch escribió:

Gracias!

Son dos años, si no aquí tienes un post de un compañero que cuenta toda la experiencia hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666
Las patentes de Sony, y su trayectoria hace 15 años, me hacen pensar que a grandes rasgos la interfaz va a parecerse a lo que estamos acostumbrados.
sefutau escribió:
Riky_Xerez escribió:

*pase lo que pase dices?, si la tiro por la ventana tambien?.

Sí, el mal uso está cubierto.
Te haces una cuenta en x sitio, dices que sufres crunch y que por eso filtras (como si las filtraciones reales se justificaran alguna vez xD), y en 20 foros hablando de la mamarrachada.

Si tanto saben de ps4 los leakers, como es que nadie ha dicho qué rayos hace el botón create? Eso sí que lo saben los devs, porque como poco coge vídeos del juego en cuestión y tienen que saber qué se saca de ahí.

Ni casito.
El nivel en internet es demencial, he visto paginas y grupos de facebook dando por bueno el interfaz ese guapo que se puso el otro dia aqui, diciendo que se habia filtrado. Todo por ganar visitas, likes y comentarios. Parecen yonkis de los likes a costa de cuaquier cosa.
Por eso sony debe empezar a dar informacion, lo que sabemos aqui en este foro esta a años luz de lo que la gente sabe en general.
daymaster escribió:Yo no se es si vovlermela a jugar con Amazon, compre la ps4 de salida ahi y me tardo unos 20 días en llegar desde el lanzamiento ( canarias is diferent) no sabéis el dolor de verla disponible en las tiendas y yo teniendo que esperar, la parte buena? Que tenia ña promoción de envio gratis, Amazon no me cobro ningún impuesto ni iva ni igic y el dua no me la paro , me salio baratita baratita

Yo para productos electrónicos de más de 150€ suelo usar
PCComponentes
porque los pedidos llegan en pocos días y te incluyen los posibles gastos aduaneros por lo que aduanas nunca parará el paquete.

Respecto a las filtraciones del dash, yo no me creería nada de las supuestas filtraciones. A las únicas personas que les doy credibilidad es a la gente que ha demostrado ser fiable como Bloomberg o The Verge. A gente random que dice que trabaja en nosedonde ni caso xD.
AdrianEOL escribió:Yo para productos electrónicos de más de 150€ suelo usar
PCComponentes
porque los pedidos llegan en pocos días y te incluyen los posibles gastos aduaneros por lo que aduanas nunca parará el paquete.

Sacado de su web
PC Componentes y Multimedia SLU CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia, Murcia. ESPAÑA.

Y los envíos a Canarias desde la península no pagan aduanas si se demuestra que ya pagaron IVA , los mismo con la envíos desde Canarias a la península ( un amigo compro una plana base de Segundamano en Canarias y le pararon el paquete por no incluir en el envío el comprobante de compra con el IVA ( está persona de Canarias la compro en PcComponentes pagando el IVA pero no lo declaro cuando se la envío a mi amigo ) .
Si en el envío declaras que pagaste el IVA ( factura ) no tiene gastos de aduana y nunca te lo puede retener aduana .
A mi me gustaría que la biblioteca de juegos digitales que tengo, no este tan escondida... Que entro a la consola, y no se ven los juegos que tengo, y que quieres que te diga, me haria ilusion ordenarlos por generos o chorradas asi, y no como ahora que tienes que tenerlos instalarlos para que te salgan.

Y de paso poder quitar las aplicaciones que te vienen por defecto, que no las quiero para nada y me molestan a la vista
180866 respuestas