[Hilo Oficial] PS5

Se sabe la hora a la que emitiran el teaser/trailer del nuevo Batman? Es hoy, verdad?
Sulei escribió:Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!

Amazon te da 2 años seguro.
Monkey Wrath escribió:
jcdr escribió:
Loevhe escribió:PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen

https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... ign=repost

Lo esperado, no creo que nadie algo informado contase con juegos a 4K nativo, más allá de los/algunos títulos crossgen del primer o dos primeros años y juegos indies.

Seguro, y todo indica que PS5 va a ser una caja llena de trucos para compensar lo que de sobras es sabido (que a priori no es para nada la más potente, que se sepa). Y eso no tiene nada de malo, mientras esté bien hecho...

Una cosa está clara, Digital Foundry tiene mucho peso en la industria... Sony está tirando de “influencers” y “developers” para dar a conocer la PS5... así que no es casualidad que DF hiciera un vídeo relacionando checkerboarding con dlss2 (algo saben).

Es incluso probable que PS5 renderice a menos resolución que PS4 Pro y tire de un reesclado por checkerboarding mejorado. Apuesto por juegos a 1080p o 1440p reescalados. E insisto, no tiene nada de malo, en DF ya publicaron un análisis de dlss 2.0 en el que se conseguían así unos resultados brutales que incluso superaban al 4k nativo con algunos AntiAliasing. Pero el que quiera ponerse zooms a 400% y mirar una pantalla de 77” a un palmo, pues tal vez se tendrá que comprar un PC, que el año que viene será mucho más potente (y caro), y tendrá todo lo que salga para la verde.

Yo veo TLOU2 y me digo: a poco que aprovechen el HW de PS5 que le da mil vueltas a la pro... no veo necesidad de más, esto empieza a ser como publicar un juego 2D hoy en día, el límite lo pone la creatividad y talento. Y espero que la otra tenga también una buena estrategia de desarrolladores (el resto ya lo tiene, HW y servicios) para que esta next gen sea la mejor posible.

La demo tecnica de UE5 iba a 1440p y ya se vio la calidad grafica, al final es con lo que te quedas, elementos en pantalla y como aprovecharlos, luego estaran los youtubers que hacen zoom como dices para compararlas cosas que al usuario que va a jugar ni se fija
Umibozu escribió:
Sulei escribió:Chavales, se ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!

Todos los productos que se venden a consumidores tienen 2 años de garantía como mínimo, ya sean juguetes, consolas, electrodomésticos o lo que quieras.

Otra cosa es que para el segundo año requiera un peritaje para que te acepten la reparación dentro de la garantía, normalmente no se exige ese peritaje pero algunas empresas, como sony por ejemplo, sí parece que lo exige, eso es lo que yo decía el otro día que en ese aspecto para mí sony esta fallando al consumidor bastante, porque su competencia directa no pone tantas trabas, es más, en ese aspecto es intachable.

De verdad que no me veo un corte inglés o Amazon poniendo esas trabas, nose...en fin, igual con PS5 ya deja de ser un "juguete".

@Loevhe y si ves ese vídeo en una TV 4k y con la resolución de vídeo 4k ya se te caen al suelo, es increíble... vamos pasa por 4k totalmente y con esa calidad gráfica...
Sulei escribió:
Umibozu escribió:
Sulei escribió:Chavales, se ya se habló de ésto pero nunca está claro...

Gracias!

Todos los productos que se venden a consumidores tienen 2 años de garantía como mínimo, ya sean juguetes, consolas, electrodomésticos o lo que quieras.

Otra cosa es que para el segundo año requiera un peritaje para que te acepten la reparación dentro de la garantía, normalmente no se exige ese peritaje pero algunas empresas, como sony por ejemplo, sí parece que lo exige, eso es lo que yo decía el otro día que en ese aspecto para mí sony esta fallando al consumidor bastante, porque su competencia directa no pone tantas trabas, es más, en ese aspecto es intachable.

De verdad que no me veo un corte inglés o Amazon poniendo esas trabas, nose...en fin, igual con PS5 ya deja de ser un "juguete".

@Loevhe y si ves ese vídeo en una TV 4k y con la resolución de vídeo 4k ya se te caen al suelo, es increíble... vamos pasa por 4k totalmente y con esa calidad gráfica...

Esas chorradas son las que suelen decir los empleados de Game para estafar a la gente.
En amazon o el corte ingles (en este ultimo ahora no lo se porque hace tiempo que no compro consolas), no ponen pegas. Para muestra un boton: se me acaba de joder un humidificador que tiene 1año y 4 meses, he contactado con amazon y me han dicho que lo envie en una caja y me devuelven el dinero. Asi de simple.
Para garantía Amazon (de momento) es insuperable. El corte ingles era muy buena, pero ya no lo se porque como digo, hace tiempo que no compro nada y tampoco he tenido que tirar de garantía con ellos.
@Sulei estoy en ello mirando monitores 4k jaja para el año que viene me pillo uno, de todas formas con el de 1080p ya pensaba que iba a 4k por que la calidad grafica es bestial y luego por que dijeron en una noticia que era 1440p es que si no ni te enteras pero vamos yo creo que todo el mundo si no se lo dicen
Loevhe escribió:@Sulei estoy en ello mirando monitores 4k jaja para el año que viene me pillo uno, de todas formas con el de 1080p ya pensaba que iba a 4k por que la calidad grafica es bestial y luego por que dijeron en una noticia que era 1440p es que si no ni te enteras pero vamos yo creo que todo el mundo si no se lo dicen

No te engañes ,si se nota , no vas ver mejores graficos pero si como todo muy limpio y nitido ( depende también de la calidad de la pantslla obviamente , se te va a ver nejor un fullhd samsung que un 4k marca alcampo ) pero lo que si marca mucho la diferencia es hdr , esta es una tecnología que si vale la pena gastarse unos eurillos más y contar con pantallas con buenos nits
Lo que esta claro es que ninguna quiere dar el precio de salida porque tendrán un mínimo del que no podrán bajar, pero a partir de ahí todo lo que sea subir bienvenido sea.

Por ejemplo, Sony esta dispuesta a asumir perdidas y podría poner PS5 por 400€. Entonces llega Microsoft y presenta Series X a 600€ y Sony tan contenta porque puede poner a PS5 por 500€... etc etc...

Al final, no tienen más remedio que ponerle precio, y una tendrá que ser la primera, aunque sea por segundos XD

Lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que la que presente el precio primero, tire la casa por la ventana y la ponga lo más barata que pueda para obligar a la segunda a hacer lo mismo.
Chifrinillo escribió:Lo que esta claro es que ninguna quiere dar el precio de salida porque tendrán un mínimo del que no podrán bajar, pero a partir de ahí todo lo que sea subir bienvenido sea.

Por ejemplo, Sony esta dispuesta a asumir perdidas y podría poner PS5 por 400€. Entonces llega Microsoft y presenta Series X a 600€ y Sony tan contenta porque puede poner a PS5 por 500€... etc etc...

Al final, no tienen más remedio que ponerle precio, y una tendrá que ser la primera, aunque sea por segundos XD

Lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que la que presente el precio primero, tire la casa por la ventana y la ponga lo más barata que pueda para obligar a la segunda a hacer lo mismo.

Yo creo que el precio ya lo tienen decido ambas compañías y que el hecho de no anunciarlo, añadido al aporte de detalles muy a cuentagotas, se debe exclusivamente a lo bien que están vendiendo aún las actuales consolas (PS4, sobre todo) y a querer aprovechar este último tirón de ventas que, si descubres todas las cartas de la nueva generación se vería mermado.
@davidDVD
Como ha venido mostrandose la Summer esa de videojuegos, pocas expectativas

Yo creo que aun no anuncian el precio por que ambas no seran baratas y estan tratando de ajustar lo maximo posible..no por que tenga algo que ver con la actual Gen, como he dicho antes nos debemos dar con una piedra en los dientes si salen a menos de 500, y yo creo que se van a 600
Ben84 escribió:Se sabe la hora a la que emitiran el teaser/trailer del nuevo Batman? Es hoy, verdad?

no se ha anunciado ningun juego de Batman, es del Escuadron Suicida y es mañana
Veo mucha gente comentar que Cyberpunk estara de salida en las nuevas consolas...¿No estaba confirmado que la version next gen hasta 2021 nanai?
Se que oficialmente no se sabe nada, pero los rumores apuntan al dia 28??

o lo he soñado?
kenshin88 escribió:Veo mucha gente comentar que Cyberpunk estara de salida en las nuevas consolas...¿No estaba confirmado que la version next gen hasta 2021 nanai?

Efectivamente, lo que estará es el de esta generación pero retrocompatible con las nuevas, por eso yo no lo contaría como juego de lanzamiento. Y sabiendo que va a tener versión next gen, paso de jugar la patatera de PS4.
kenshin88 escribió:Veo mucha gente comentar que Cyberpunk estara de salida en las nuevas consolas...¿No estaba confirmado que la version next gen hasta 2021 nanai?

Si no me equivoco para 2021 saldra un parche para que funcione mejor en las consolas de nueva generacion, vamos que lo podras jugar de salida pero en 2021 se actualizara para las nuevas consolas.

Sobre el tema de garantias, para las consolas de Sony, amazon o ECI.

Saludos
daymaster escribió:
Loevhe escribió:@Sulei estoy en ello mirando monitores 4k jaja para el año que viene me pillo uno, de todas formas con el de 1080p ya pensaba que iba a 4k por que la calidad grafica es bestial y luego por que dijeron en una noticia que era 1440p es que si no ni te enteras pero vamos yo creo que todo el mundo si no se lo dicen

No te engañes ,si se nota , no vas ver mejores graficos pero si como todo muy limpio y nitido ( depende también de la calidad de la pantslla obviamente , se te va a ver nejor un fullhd samsung que un 4k marca alcampo ) pero lo que si marca mucho la diferencia es hdr , esta es una tecnología que si vale la pena gastarse unos eurillos más y contar con pantallas con buenos nits

Pero esto es como todo se notara si tienes una tv de 50" o mas, si tienes un monitor 4k no creo que se distinga mucho, se noatara pero tendras que fijarte mucho
Yo de lanzamiento me ire a por el Assassing creed y el Demon souls remake , si este ultimo no es de lanzamiento apostaría por el Spiderman aunque tengo aun varias dudas con este lanzamiento, al final terminara cayendo pero si sale el Demon souls tiene prioridad que tengo menos dudas con ese videojuego, el cyberpunk 2077 esperara al 2021 cuando salga el parche para las versiones next gen.
Loevhe escribió:
daymaster escribió:

Pero esto es como todo se notara si tienes una tv de 50" o mas, si tienes un monitor 4k no creo que se distinga mucho, se noatara pero tendras que fijarte mucho

Pulgadas y distancia sobretodo, mí hermano tiene un monitor 4k de 28" y juega a menos de un metro y se nota la nitidez, la mia es una de 43" y juego a menos de 2m y también lo noto.
Yo tengo claro que caerán Spider-Man, Kena y cualquier first que salga (los más probables Demons y GT7). Los thirds los dejaré para la siguiente oleada ya a primeros de 2021.
lucer1 escribió:

Si no me equivoco para 2021 saldra un parche para que funcione mejor en las consolas de nueva generacion, vamos que lo podras jugar de salida pero en 2021 se actualizara para las nuevas consolas.

Sobre el tema de garantias, para las consolas de Sony, amazon o ECI.

Saludos

Si claro, la retrocompatibilidad funcionara jajaja pero la version next-gen hasta 2021 no estará.
sefutau escribió:https://youtu.be/O2nNljv0MOw
[babas]

Sólo lo hemos puesto 70 veces [+risas]
Pero está bien recordarlo en cada página, es una pasada... [beer]
Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .

Resumen ciberpunk de salida se verá mejor en ps5 y Xbox series x que en la anterior generación y en 2021 cuando salga el parche gordo se verá mucho mejor , que veo mucho lío con el juego por aquí .
Gallaguer3890 escribió:Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .

Resumen ciberpunk de salida se verá mejor en ps5 y Xbox series x que en la anterior generación y en 2021 cuando salga el parche gordo se verá mucho mejor , que veo mucho lío con el juego por aquí .

Gran noticia. Yo eso lo traduzco como que en las nuevas consolas de verá con los mismos assets que en las antiguas pero en 4K reales y quizás 60fps. Ya en el parche de 2021 me imagino que meterán los assets en Ultra de la versión PC con Raytracing y eso.
Stylish escribió:Primero que confirmen el catálogo y después las pajas.

Exacto.
Porque actualmente sabemos que tendrá multiplataformas pero de exclusivos no hay ninguno confirmado para la salida de la consola.

Que por cierto en carrefour ( creo haberlo visto) en breve se abren la reservas... nos enteraremos entonces de los juegos o de los precios o ¿harán como en GAME que dirán: pon 20 euros de reserva,y seguirán ocultando los precios y los juegos ?.

La verdad es que excepto conjeturas y pronósticos a dia de hoy conocemos el mando , el aspecto de la consola y poco más que trailers de juegos que no sabemos cuando saldrán.

Antes pensaba todo era debido al COVID-19 , pero ahora creo que las consolas van a ser bastante caras y están jugando a ver quien asusta primero.
Pero lo de los juegos no lo entiendo. A estas alturas deberían saber que juegos salen con la consola y cuales no.

Un saludo
Dolckan escribió:
Stylish escribió:Primero que confirmen el catálogo y después las pajas.

Exacto.
Porque actualmente sabemos que tendrá multiplataformas pero de exclusivos no hay ninguno confirmado para la salida de la consola.

Que por cierto en carrefour ( creo haberlo visto) en breve se abren la reservas... nos enteraremos entonces de los juegos o de los precios o ¿harán como en GAME que dirán: pon 20 euros de reserva,y seguirán ocultando los precios y los juegos ?.

La verdad es que excepto conjeturas y pronósticos a dia de hoy conocemos el mando , el aspecto de la consola y poco más que trailers de juegos que no sabemos cuando saldrán.

Antes pensaba todo era debido al COVID-19 , pero ahora creo que las consolas van a ser bastante caras y están jugando a ver quien asusta primero.
Pero lo de los juegos no lo entiendo. A estas alturas deberían saber que juegos salen con la consola y cuales no.

Un saludo

Veo un poco complicado que habran reservas sin saber el precio de la consola, sobre todo si hay que pagar algo por anticipado, salvo la gente que tenga 100% seguro que la va a comprar a cualquier precio.

Saludos
Yo reservaré en GAME y espero que me den la opción de recogida en tienda, que a veces cuando reservas en web hay problemas para eso. Pero luego, si hay rebrote, que lo manden a casa como última opción. Desde luego no me la juego a hacerla en tienda fnac, que ya me quedó el persona 5 royal casi 3 meses pendiente.

Por otra parte, espero un pack como el que hubo con ps4, pero de juego (spiderman) + auriculares, por aquello de promocionar el audio 3D.
Gallaguer3890 escribió:Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .

No, Cyberpunk si acaso, irá a mas resolución o 60fps, y si acaso a 4K en PS5 y la otra, pero no se verá mejor. A no ser que para ti verse mejor es verse en 4K.
Para mi es que verse mejor es mejores texturas, mas polígonos, efectos de iluminación dinámica, etc... que es lo que harán al sacar el parche o upgrade mas adelante.

Esta anunciada una actualización leve cuando salgan ps5 y xbox series x, pero solo van a mejorarle la resolución y los fps. La actualización mas grande que aprovechara la potencia de las nuevas consolas se lanzara en el 2021, ambas serán gratuitas
BeSalmorejo escribió:

No, Cyberpunk si acaso, irá a mas resolución o 60fps, y si acaso a 4K en PS5 y la otra, pero no se verá mejor. A no ser que para ti verse mejor es verse en 4K.
Para mi es que verse mejor es mejores texturas, mas polígonos, efectos de iluminación dinámica, etc... que es lo que harán al sacar el parche o upgrade mas adelante.

Él lo dice por la resolución y estoy totalmente de acuerdo. La resolución hace que se vea un juego mejor o peor y en este caso no hablamos de efectos, texturas porque sabemos que eso llegará la versión de ps5.
Yo de salida, y aun sin conocer mucho la plataforma, me iría por CiberPunk/AC y Miles...Ojala implementen mas extenso lo de la tecnologia Háptica, de primera mano la de Switch se quedo en intenciones aunque es muy buena.
Se puede prereservar en la web del carrefour -> videojuegos -> reservas, no pone precio ni fecha real porque indica fin de años pero bueno, para quien tenga ansia por prereservar .
djfran28 escribió:Se puede prereservar en la web del carrefour -> videojuegos -> reservas, no pone precio ni fecha real porque indica fin de años pero bueno, para quien tenga ansia por reservar.

Ni fecha ni precio ni existencias. Como si abren las reservas de PS7.
En cualquier caso ha quedado claro que la campaña de marketing y anuncios de Sony comenzó ayer con el primer spot de TV, no creo que tardemos en tener más información de todo tipo, seguro que la semana que viene hay algo.
susinsin escribió:Demons souls quizás no sea el vende consolas que se podría esperar pero si da a entender como enfoca sony a ps5 y es nutriendo la consola de juegazos sean mas o menos del agrado de todos.

Buenas.

No creas. Si que es un juego que no va a vender por si solo 10 o 15 mllones de copias peros tiene su público y su público se cuenta por millones también. Creo que es un juego que podría llegar perfectamente a los 5 millones, porque es conocido y porque muchos al ser de salida le darán una oportunidad para comenzar la saga de Miyazaki con el

lucer1 escribió:Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.

Pero en mi opinion las consolas de next gen salen practicamente sin nada, para mi comprarlas de salida es mas por la ilusion de una consola nueva que realmente por lo que te van a ofrecer de salida.

Saludos

Buenas.

Para ti no, porque te pueden gustar más los juegos de coches por poner un ejemplo. Pero siendo objetivos, Spiderman y Demon's Souls remake son dos títulos de peso que se van a vender solos por sus nombres e impulsaran aun más si cabe las ventas de inicio de PS5.
@djfran28 No se puede reservar, se puede PREreservar, das los datos para que te digan cuando salen las reservas.
Me ha surgido un "darme cuenta" .

Cuando hablan de "el mejor catalago" , no se referirán a que como cuenta con la retro de ps4 ,realmente salen de incio con el mejor catalogo pues ninguna antes ( de sus consolas) han salido con "tantos" juegos.

Así, si tendría más sentido a lo que dicen ya que actualmente desconocemos el catalogo de inicio y no tendría sentido la frase.
Solo con que saquen 2 - 3 juegos propios de inicio ya sale con mejor catalogo.

Supongo que tambien cuentan que saldra con los multis.... fifas, cods,,, etc...
javierjudgment escribió:@djfran28 No se puede reservar, se puede PREreservar, das los datos para que te digan cuando salen las reservas.

Si, eso puse al comienzo del párrafo "prereservar" pero no sé por qué acabé el párrafo con "reservar", corregido.
@RiverWolf Eeeeeh ya, es lo que he dicho yo.. Que por si solo no va vender millones de consolas pero que es un juegazo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

dnd has visto eso
puedes pegar la fuente?

porqué creo q lo q cdpr dijo es q el juego funcionará mejor en ps5/sxs, nada más.
hasta la llegada del parche
Dolckan escribió:Me ha surgido un "darme cuenta" .

Cuando hablan de "el mejor catalago" , no se referirán a que como cuenta con la retro de ps4 ,realmente salen de incio con el mejor catalogo pues ninguna antes ( de sus consolas) han salido con "tantos" juegos.

Así, si tendría más sentido a lo que dicen ya que actualmente desconocemos el catalogo de inicio y no tendría sentido la frase.

Es que ese es mi caso (e imagino que el de muchos). No he querido jugar a los últimos dos exclusivos de Sony para jugarlos con mejoras en Ps5 de lanzamiento (eso creo, aunque falta por confirmar 100%). Así que para mí, el inicio de Gen va a ser el mejor de todos. TLOU2, Tsushima, Kena y Spiderman. Y si encima ya en esa ventana de la lanzamiento sale también el demons.....Tengo entretenimiento para llegar tranquilamente hasta el Horizon. Y solo hablando de exclusivos, ojo.
Ben84 escribió:Se sabe la hora a la que emitiran el teaser/trailer del nuevo Batman? Es hoy, verdad?

Creí haber leído que mañana a las 19:30,hora española.El Batman: Gotham Knights,del que ya han soltado alguna imagen del mapa,pej.Y se basará en la corte de los búhos.Éste lo hacen los de batman origins,warner bros montreal.

El de escuadrón suicida es otro juego diferente,que lo hace rocksteady,que tambien enseñarán algo.Muy poco en ambos,pero menos es nada.
vencedor escribió:Solo con que saquen 2 - 3 juegos propios de inicio ya sale con mejor catalogo.

Esta anunciada la version Next Gen de FIFA?
Hay imagenes para comparar o ni eso?
Dwyane escribió:
vencedor escribió:Solo con que saquen 2 - 3 juegos propios de inicio ya sale con mejor catalogo.

Está anunciada pero todavía no han enseñado nada.
parumero escribió:

dnd has visto eso
puedes pegar la fuente?

porqué creo q lo q cdpr dijo es q el juego funcionará mejor en ps5/sxs, nada más.
hasta la llegada del parche

El juego de por sí se moverá y se verá mejor en Series X y PS5 pero el parche con el rtx y demás se va al 2021. Vamos que las mejoras de lanzamiento serán sólo de resolución y fps.
Me da a mí que el 28 va a haber bastante movimiento.
luysmii escribió:
Dwyane escribió:

Está anunciada pero todavía no han enseñado nada.

No hace falta que anuncien nada para saber que va a salir, cuando el juego sale en octubre.

Entiendo que casi todos los juegos que salgan ahora siendo multis saldran tambien para la nueva gen...

Aunque sea el mismo cambiando la caratula.. hahahah,

Sludo!
Sulei escribió:Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...

Gracias!

De hecho son 6 meses por ley. A partir de ahí se puede pedir peritaje. Tal y como dijera vamos. Pero luego te contarán que si por ley europea son 2 años y blabla, sin conocer la ley claro.
Por lo menos se estiran a 1 año, así que son 6 meses extra de cambio automático que dan.

Lo de que lo considera un juguete, pues es cierto y además viene desde muy antiguo. Ya lo hacía con sus MSX, que los distribuía con ciertas condiciones para que se considerara juguete, que le proporcionaba no se muy bien qué de cara a la distribución y legislación.
180866 respuestas