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KintaroYT escribió:@Tearshock por el dinero no es, aguanto 1 o 2 años mas con One X, y ya tengo el dinero que puede costar ps5, a mi que me digan fecha y precio para sacarme la espinita y poder seguir con mi vida
KintaroYT escribió:@yeong para la unica preocupacion que tengo ahora mismo, no me la quieras quitar
RiverWolf escribió:Jony ReyeS escribió:Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5
Ufff lo necesito...
Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
Buenas.
No todos son resoluciones y fps. Si solo ves eso ya en los juegos entonces es que han dejado de ilusionarte estos. Lo último en lo que he pensado cuando he visto el trailer es en resoluciones y fps. Así que con tu permiso me flipo a mis 43 años y me seguiré flipando con trailers como ese, vayan a 30fps y a 1440p.
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
Loevhe escribió:
ros escribió:Loevhe escribió:
¿En serio han tenido que venir esta gente que no sabemos quienes coño son para mostrar lo que es un juego next gen sin gilipolleces?
KintaroYT escribió:@yeong para la unica preocupacion que tengo ahora mismo, no me la quieras quitar
merynaiss escribió:ros escribió:Loevhe escribió:
¿En serio han tenido que venir esta gente que no sabemos quienes coño son para mostrar lo que es un juego next gen sin gilipolleces?
La verdad que luce bien y está anunciado para PC y consolas; pero me da que eso corre en un PC "pepino" y no en consolas de nueva generación.
Yo también espero que salga para nueva generación y que tenga una buena historia porque luce de escándalo.
ros escribió:Loevhe escribió:
¿En serio han tenido que venir esta gente que no sabemos quienes coño son para mostrar lo que es un juego next gen sin gilipolleces?
merynaiss escribió:ros escribió:Loevhe escribió:
¿En serio han tenido que venir esta gente que no sabemos quienes coño son para mostrar lo que es un juego next gen sin gilipolleces?
La verdad que luce bien y está anunciado para PC y consolas; pero me da que eso corre en un PC "pepino" y no en consolas de nueva generación.
Yo también espero que salga para nueva generación y que tenga una buena historia porque luce de escándalo.
Vicvega escribió:.
Jesus (sorry), the more I hear/learn about #PS5 the more excited I get.
10.28 TFLOPS, sure..
But this thing can punch way above its weight.
You have no idea what's coming!!
I'm dead.
#fguk
Esto es lo que comenta uno de Twitter, la cuenta es @foxygames_uk.
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
Ja011 escribió:Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
Pues parece que Sony sí que tenía algún que otro motivo para no utilizar los mandos de PS4 con los juegos de la nueva.
Ja011 escribió:Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
Pues parece que Sony sí que tenía algún que otro motivo para no utilizar los mandos de PS4 con los juegos de la nueva.
Loevhe escribió:
parumero escribió:Loevhe escribió:
el retail nunca se verá así i
sino tiempo al tiempo
deryck escribió:Como saquen de verdad el Demons Souls para el lanzamiento de la PS5 va a ser un buen puñetazo sobre la mesa y se va a llevar las navidades frente a Xbox. Yo lo esperaba para entre febrero y junio del 2021, pero si lo sacan antes de navidad va a ser un buen ataque ya que Micro ha perdido su exclusivo más fuerte de cara a las fiestas.
Beerus escribió:Espectacular el anuncio antiguo de PlayStation.
Volviendo al tema, no creo que Demon Souls (si es que lo ponen de lanzamiento) sea el que haga que Ps5 venda más que la competencia de primeras, me explico.
Demons Souls lo esperamos unos pocos porque nos va la marcha y es un juegazo pero pienso que una persona "normal" no se compra la consola para jugar a un juego que va a jugar 3 veces y va a dejarlo frustrado. Ese puesto lo ocupará Spiderman ya que es un juego para todo tipo de público.
A ver si sale ya porque no veas el hype...
Vicvega escribió:.
Jesus (sorry), the more I hear/learn about #PS5 the more excited I get.
10.28 TFLOPS, sure..
But this thing can punch way above its weight.
You have no idea what's coming!!
I'm dead.
#fguk
Esto es lo que comenta uno de Twitter, la cuenta es @foxygames_uk.
Beerus escribió:Espectacular el anuncio antiguo de PlayStation.
Volviendo al tema, no creo que Demon Souls (si es que lo ponen de lanzamiento) sea el que haga que Ps5 venda más que la competencia de primeras, me explico.
Demons Souls lo esperamos unos pocos porque nos va la marcha y es un juegazo pero pienso que una persona "normal" no se compra la consola para jugar a un juego que va a jugar 3 veces y va a dejarlo frustrado. Ese puesto lo ocupará Spiderman ya que es un juego para todo tipo de público.
A ver si sale ya porque no veas el hype...
parumero escribió:si flipais con ese souls clon chino con ue4 vitaminado
cuando veais el demons souls os da un parraque
miren como se ve SOTC en una ps4 fat y ahora imaginad esa calidad y diseño artístico en una consola 10x mas potente...
blupoint ya comentó q demons souls remake sentará las bases visuales en el inicio de la next gen.
Beerus escribió:Espectacular el anuncio antiguo de PlayStation.
Volviendo al tema, no creo que Demon Souls (si es que lo ponen de lanzamiento) sea el que haga que Ps5 venda más que la competencia de primeras, me explico.
Demons Souls lo esperamos unos pocos porque nos va la marcha y es un juegazo pero pienso que una persona "normal" no se compra la consola para jugar a un juego que va a jugar 3 veces y va a dejarlo frustrado. Ese puesto lo ocupará Spiderman ya que es un juego para todo tipo de público.
A ver si sale ya porque no veas el hype...
BeSalmorejo escribió:merynaiss escribió:La verdad que luce bien y está anunciado para PC y consolas; pero me da que eso corre en un PC "pepino" y no en consolas de nueva generación.
Yo también espero que salga para nueva generación y que tenga una buena historia porque luce de escándalo.
Corre en Unrealengine 4, eso lo mueve la ps5 con la punta el capullo. Habiendo visto la demo de UE5, es perfectamente posible que esos mismos assets y efectos vistos en el video corran en ps5 sin problema.
Algunos sois muy escepticos, habeis visto demasiados juegos oldgen a 4K 60fps y pensais que toda la nextgen va a ser asi, pero no.
Beerus escribió:Espectacular el anuncio antiguo de PlayStation.
Volviendo al tema, no creo que Demon Souls (si es que lo ponen de lanzamiento) sea el que haga que Ps5 venda más que la competencia de primeras, me explico.
Demons Souls lo esperamos unos pocos porque nos va la marcha y es un juegazo pero pienso que una persona "normal" no se compra la consola para jugar a un juego que va a jugar 3 veces y va a dejarlo frustrado. Ese puesto lo ocupará Spiderman ya que es un juego para todo tipo de público.
A ver si sale ya porque no veas el hype...
J_Aimar escribió:Como el Souls salga el día de lanzamiento va a ser el primer blueray que entre en mi PS5. Hay algún rumor o simplemente es un "nos gustaria?
Gygax91 escribió:deryck escribió:Como saquen de verdad el Demons Souls para el lanzamiento de la PS5 va a ser un buen puñetazo sobre la mesa y se va a llevar las navidades frente a Xbox. Yo lo esperaba para entre febrero y junio del 2021, pero si lo sacan antes de navidad va a ser un buen ataque ya que Micro ha perdido su exclusivo más fuerte de cara a las fiestas.
Ya se las ha llevado , Microsoft no tiene absolutamente nada propio de lanzamiento con Xbox Series X de lanzamiento tras el retraso de Halo Inifinite , Sony con PS5 te va a sacar al menos Spider-Man Miles Morales y alguno mas de lanzamiento , si se confirma tambien lo de Demons Souls la paliza va a ser mayor aun