[Hilo Oficial] PS5

@Tearshock pues a mi ya me han puesto nervioso viendo lo poco que falta, y no saber aun ni precio ni fecha.
@KintaroYT Pues sí, están jugando ambas empresas con eso, una especie de Guerra Fría a ver quien es el primero que abre la veda. Pero bueno, sea cual sea la consola que cada quien se quiera comprar, desde inicios de este 2020 ya era buena idea empezar a ahorrar, por si las moscas y más allá del precio de salida y fecha ya tener ese dinero apartado.
@Tearshock por el dinero no es, aguanto 1 o 2 años mas con One X, y ya tengo el dinero que puede costar ps5, a mi que me digan fecha y precio para sacarme la espinita y poder seguir con mi vida
KintaroYT escribió:@Tearshock por el dinero no es, aguanto 1 o 2 años mas con One X, y ya tengo el dinero que puede costar ps5, a mi que me digan fecha y precio para sacarme la espinita y poder seguir con mi vida

Sigue tranquilo, que es una videoconsola de mierda. No seáis tan agonías.
@yeong para la unica preocupacion que tengo ahora mismo, no me la quieras quitar
@Loevhe tremendo lo visto en el video, espero que no haya downgrade, pinta genial.
KintaroYT escribió:@yeong para la unica preocupacion que tengo ahora mismo, no me la quieras quitar

El coronavirus te saluda [poraki]
De salida no caeré, ahora mismo apuesto más por renovar PC y tal.

Estoy pendiente a ver qué tal se portan con el framerate los desarrolladores. No estoy tan interesado en el 4k.
RiverWolf escribió:
Jony ReyeS escribió:
Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? :O :O que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5 [fumando]

Ufff lo necesito... [mad]

Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.

Buenas.

No todos son resoluciones y fps. Si solo ves eso ya en los juegos entonces es que han dejado de ilusionarte estos. Lo último en lo que he pensado cuando he visto el trailer es en resoluciones y fps. Así que con tu permiso me flipo a mis 43 años y me seguiré flipando con trailers como ese, vayan a 30fps y a 1440p.

Efectivamente,y es más,el problema de solo ver numeritos en los juegos es que muy amenudo,coinciden grandes cifras con penosos resultados si la compañia que hace el juego no tiene ni idea y hemos visto algun que otro ejemplo no muy alejado en el tiempo,potencia sin control NO SIRVE DE NADA [carcajad]
Para los pesaos!!

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-08-20-playstation-launching-a-console-during-a-pandemic-is-a-massive-challenge-on-every-front

"Es un desafío enorme en todos los frentes", dice Eric Lempel, vicepresidente senior y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment. "No solo para las partes de la organización que superviso, sino para todas las partes de la organización. Lo bueno es que estamos trabajando juntos. Lanzaremos este año, eso sucederá, y desde mi punto de vista nos aseguraremos absolutamente de traer toda la magia y toda la emoción de los lanzamientos que hemos tenido en el pasado."
Eric Lempel (vicepresidente senior y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment):

"Al hablar con el equipo de Demon's Souls, descubrieron que podían tomar cosas simples que en realidad no eran momentos emocionantes en juegos del pasado, y convertirlo en una experiencia sensorial usando estas características (retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D). Decían que esto es algo que las características del pasado no podían hacer de ninguna manera, no podían replicar la sensación de, según sus palabras, abrir una puerta o golpear metal, o el fuego crepitando en tu mano. Esos son los tipos de cosas que eran algo secundarias en el pasado, pero han sido traídas a la vanguardia para sumergir al jugador en los juegos de una manera más grande."
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"

Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"

Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."

Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.

Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."

Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."

Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."

Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."

Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."

GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."

Qué ganas de probar el mando!! [looco]

https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/

Lo mejor es que toda esta tecnología ya la tenían lista para el lanzamiento de PS4 Pro, pero decidieron dejarla en el cajón para no crear dos experiencias diferenciadas en PS4 y Pro. Lo que nos llega a PS5 es ya una tecnología madura y revisada con la que vamos a gozarlo de lo lindo!
Loevhe escribió:Imagen

¿En serio han tenido que venir esta gente que no sabemos quienes coño son para mostrar lo que es un juego next gen sin gilipolleces?
Un lanzamiento con Miles Morales, Kena, Cyberpunk y Demons Souls sería un locurote.

Y súmale para los que nos gustan FIFA, COD, Fortnite, Fall Guys, AC Valhalla, Watch Dogs Legion... Juegos no nos van a faltar :)
ros escribió:

¿En serio han tenido que venir esta gente que no sabemos quienes coño son para mostrar lo que es un juego next gen sin gilipolleces?

La verdad que luce bien y está anunciado para PC y consolas; pero me da que eso corre en un PC "pepino" y no en consolas de nueva generación.

Yo también espero que salga para nueva generación y que tenga una buena historia porque luce de escándalo.

;)
KintaroYT escribió:@yeong para la unica preocupacion que tengo ahora mismo, no me la quieras quitar

No te fíes. Lo que te quiere quitar es tu reserva de PS5 XD XD
merynaiss escribió:
ros escribió:

La verdad que luce bien y está anunciado para PC y consolas; pero me da que eso corre en un PC "pepino" y no en consolas de nueva generación.

Yo también espero que salga para nueva generación y que tenga una buena historia porque luce de escándalo.

;)

Corre en Unrealengine 4, eso lo mueve la ps5 con la punta el capullo. Habiendo visto la demo de UE5, es perfectamente posible que esos mismos assets y efectos vistos en el video corran en ps5 sin problema.
Algunos sois muy escepticos, habeis visto demasiados juegos oldgen a 4K 60fps y pensais que toda la nextgen va a ser asi, pero no.
ros escribió:

Yo diría que el próximo ratchet and clank se ve igual de bien.
.

Jesus (sorry), the more I hear/learn about #PS5 the more excited I get.

10.28 TFLOPS, sure..

But this thing can punch way above its weight.

You have no idea what's coming!!

I'm dead.

#fguk

Esto es lo que comenta uno de Twitter, la cuenta es @foxygames_uk.
merynaiss escribió:
ros escribió:

;)

Muy buenas.

Pienso que eso es lo mínimo que vamos a ver en la next gent al ser de primer año.. Deja que veas también esto en movimiento

Imagen

Cuando pasen 3 años, este trailer de hoy no nos parecerá gran cosa al lado de lo que sacarán, sobre todo en UE5 y motores propios. No es que sea adivino, es que siempre ha sido así en toooooooooodas las generaciones. Tu solo compara los juegos de estos dos últimos años en PS4 con los de los primeros dos años. El salto es enorme.

Lo que quiero decir es, que al que se crea que lo mostrado es mucho, es que no entiende que el salto esta vez va a ser enorme. Lo llevan diciendo todos los estudios desde que se conoce el hard.
Ya que hoy salió el anuncio de PS5 aprovecho para postear uno de los mejores anuncios que se han hecho bajo mi humilde opinion:

ayran escribió:Ya que hoy salió el anuncio de PS5 aprovecho para postear uno de los mejores anuncios que se han hecho bajo mi humilde opinion:

Buenas.

Para mi sigue siendo el mejor hasta hoy día, y los tienen muy buenos, pero como este ninguno.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vicvega escribió:.

10.28 TFLOPS, sure..

I'm dead.

#fguk

Yeeee mas hype no porfavor
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"

Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"

Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."

Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.

Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."

Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."

Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."

Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."

Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."

GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."

https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/

Pues parece que Sony sí que tenía algún que otro motivo para no utilizar los mandos de PS4 con los juegos de la nueva.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Ya que hoy salió el anuncio de PS5 aprovecho para postear uno de los mejores anuncios que se han hecho bajo mi humilde opinion:

wow
increíble [amor]
Ja011 escribió:

Pues parece que Sony sí que tenía algún que otro motivo para no utilizar los mandos de PS4 con los juegos de la nueva.

Esto ya se sabía, pero no se podía dejar la oportunidad de poner de manifiesto lo habitual.
Ja011 escribió:

Es de sobra evidente que evolucionar muy significativamente el mando de una consola de una generación a otra, es un atraso enorme para el mundo de los videojuegos.

Lo más avanzado es tener el mismo mando para todas las generaciones venideras, partiendo desde la actual...

Eso lo sabe todo el mundo...

Ejem...
tiene pintaza esto del nuevo mando que ganas de tenerlo en las manos :D

el retail nunca se verá así i
sino tiempo al tiempo
Una pre-alpha y estudio Indie, aquí hay algo raro o los Chinos van a ownear a todo cristo [+risas]
Jur...

@yeong, los comentarios innecesarios que no son para nada constructivos en el hilo y solo sirven para provocar no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.
parumero escribió:

el retail nunca se verá así i
sino tiempo al tiempo

Quién sabe, aunque se ve sorprendente, si que tiene los defectos típicos de un videojuego, por ejemplo el tejado sigue intacto después de de que sus tejas salieran volando, además de que las tejas desaparecen antes de caer al suelo. Y uno mas raro, algunas tejas salen volando sin razón aparente, segundos después de que el bicho brinco al otro tejado.

Vamos que es la típica escena scripteada, y las tejas voladoras que aparecen después, habrán olvidado quitarlas luego de haber cambiado la animación del bicho.
Como saquen de verdad el Demons Souls para el lanzamiento de la PS5 va a ser un buen puñetazo sobre la mesa y se va a llevar las navidades frente a Xbox. Yo lo esperaba para entre febrero y junio del 2021, pero si lo sacan antes de navidad va a ser un buen ataque ya que Micro ha perdido su exclusivo más fuerte de cara a las fiestas.
si flipais con ese souls clon chino con ue4 vitaminado
cuando veais el demons souls os da un parraque :o

miren como se ve SOTC en una ps4 fat y ahora imaginad esa calidad y diseño artístico en una consola 10x mas potente...
blupoint ya comentó q demons souls remake sentará las bases visuales en el inicio de la next gen.
Mientras lo saquen en navidades o en verano bien, que hacen falta vacaciones para dedicarle tiempo [carcajad]
deryck escribió:Como saquen de verdad el Demons Souls para el lanzamiento de la PS5 va a ser un buen puñetazo sobre la mesa y se va a llevar las navidades frente a Xbox. Yo lo esperaba para entre febrero y junio del 2021, pero si lo sacan antes de navidad va a ser un buen ataque ya que Micro ha perdido su exclusivo más fuerte de cara a las fiestas.

Ya se las ha llevado , Microsoft no tiene absolutamente nada propio de lanzamiento con Xbox Series X de lanzamiento tras el retraso de Halo Inifinite , Sony con PS5 te va a sacar al menos Spider-Man Miles Morales y alguno mas de lanzamiento , si se confirma tambien lo de Demons Souls la paliza va a ser mayor aun
Espectacular el anuncio antiguo de PlayStation.

Volviendo al tema, no creo que Demon Souls (si es que lo ponen de lanzamiento) sea el que haga que Ps5 venda más que la competencia de primeras, me explico.
Demons Souls lo esperamos unos pocos porque nos va la marcha y es un juegazo pero pienso que una persona "normal" no se compra la consola para jugar a un juego que va a jugar 3 veces y va a dejarlo frustrado. Ese puesto lo ocupará Spiderman ya que es un juego para todo tipo de público.

A ver si sale ya porque no veas el hype... [+risas]
Beerus escribió:Espectacular el anuncio antiguo de PlayStation.

Volviendo al tema, no creo que Demon Souls (si es que lo ponen de lanzamiento) sea el que haga que Ps5 venda más que la competencia de primeras, me explico.
Demons Souls lo esperamos unos pocos porque nos va la marcha y es un juegazo pero pienso que una persona "normal" no se compra la consola para jugar a un juego que va a jugar 3 veces y va a dejarlo frustrado. Ese puesto lo ocupará Spiderman ya que es un juego para todo tipo de público.

Realmente, desconozco la influencia de uno y otro juego de forma individual, aunque puedo hacerme una idea; pero la combinación de ambos juegos, o el añadido del Souls al Miles de ser como dices, sí que lo veo como algo importante e influyente. Mejor los dos que uno, aunque el uno sea el de más peso comercial.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vicvega escribió:.

10.28 TFLOPS, sure..

I'm dead.

#fguk

Dice que sony segun lo que ha visto de xbox series x y ps5 , sony ya gano la nueva generacion With respect, and in my most humblest of opinions...

From what I've seen for both #XboxSeriesX and #PS5, Sony has surely already won the next console generation.

Believe me I take no pleasure in relaying this comment, therefore fanatical specimens need not reply.

Comlpletamente de acuerdo y dire mas,juegos como bloodborne,como los nioh o como este demons souls son juegos de nicho y es admirable que sony siga poniendo pasta para vender unas pocas copias de estos exclusivos que luego son carne de critica facil porque no han vendido mas de un 2 o 3% del total del parque de consolas.

Mientras tanto,los puristas pasamos por caja con cada consola de sony porque ninguna otra plataforma(quiza el pc) nos ofrece este tipo de juegos,de hecho el propio presidente de playstation presento este demons souls porque rechazo de primeras al demons souls original diciendo que era un juego malo,tosco y demasiado dificil.

Rectificar es de sabios.
Pero poner la versión en español!

parumero escribió:si flipais con ese souls clon chino con ue4 vitaminado
cuando veais el demons souls os da un parraque :o

miren como se ve SOTC en una ps4 fat y ahora imaginad esa calidad y diseño artístico en una consola 10x mas potente...
blupoint ya comentó q demons souls remake sentará las bases visuales en el inicio de la next gen.

Totalmente de acuerdo.Yo,que era escéptico en un principio,ahora digo que cuidado con esta ps5,que puede sorprender bastante.

Se ha hablado ya de que un 4k reescalado se puede ver mejor que un 4k real,algo parecido a lo que tiene nvidia con DLSS.Pensad que ya hay juegos en ps4 pro que van a 4k reescalado(no la tengo),pero se ven de lujo.Imaginad ps5.

De hecho,creo que se habló de quantum error,de que si 4k y 75fps.....si es reescalado,pueden bajar esos fps a 60 y aprovecharlos para mejorar otras cosas.Lo de digital foundry con zooms a 800 es una tontería como un piano,es enfermizo.Nadie va a notar la diferencia si esto es así.

Vamos a ver auténticas locuras en ps5,al tiempo.Lo del mando es otro añadido más.Y yo aplaudo,igual que lo hago con nintendo,esta vez lo hago con sony por sacar un producto diferente,con un mando con características únicas y que potenciarán la jugabilidad.

Y con el tema gráfico seguro que sony tiene algo tipo nvidia para cuando no se pueda en 4k real,sea reescalado y haya mejora de fps,pej.....y nadie lo va a notar,a no ser que pongas zooms de 800.Jugando no se nota.

Cuidado que esta ps5 pinta muy muy bien.

Pero es que el consumidor de primeras no sabe como es jugar a ese juego, me refiero a los que no conocen su historial [qmparto] los que si ya saben a lo que van y luego estoy yo que me apetece probarlo aun siendo malisimo en estos juegos solo por ver la potencia del titulo

Al final el gasto esta hecho que es lo que les interesa y al ser visualmente atractivo atraerá a mucha gente
Ojalá se confirme de forma oficial el Demon Souls de salida, sería ideal para mí junto a Cyberpunk 2077, aunque sea la versión de Ps4.
BeSalmorejo escribió:
merynaiss escribió:La verdad que luce bien y está anunciado para PC y consolas; pero me da que eso corre en un PC "pepino" y no en consolas de nueva generación.

;)

Corre en Unrealengine 4, eso lo mueve la ps5 con la punta el capullo. Habiendo visto la demo de UE5, es perfectamente posible que esos mismos assets y efectos vistos en el video corran en ps5 sin problema.
Algunos sois muy escepticos, habeis visto demasiados juegos oldgen a 4K 60fps y pensais que toda la nextgen va a ser asi, pero no.

No me he explicado bien; no quería decir que eso no sea posible en la nueva generación, si no que eso corre en un ordenador potente actual y que aun no se sabe si saldrá para las nuevas consolas .

Quién sabe si ya no está avanzado, esa es la versión PC y luego lo sacan para esta generación actual.

En resumen, yo también lo veo para la nueva generación pero poco se sabe y vete a saber para que formato y para cuando.

Buenas.

Spierman es el juego que hará que PS5 incluso se pueda agotar estas navidades en ciertos lugares. Pero Demon's Souls no es un juego nuevo. Los juegos del estudio del señor Miyazaki llevan años fraguando una legión enorme de fans. Su último juego ha vendido cerca de 4 millones de copias siendo el más difícil, Sekiro.

Demon's puede hacer que la consola venda mínimo un millón en el primer mes, por lo que comento, muchos fans de From. Y el juego por las imágenes que hemos visto va a ser una locura.

@supernafamacho Los juegos de From yo actualmente ya no los clasificaría como juegos de nicho. Venden millones y son conocimos mundialmente. De nicho podría ser Demon's Souls cuando salio, pero a estas alturas tras Demon's, los tres Dark, BlooBorne y Sekiro, creo que el estudio y sus juegos están en el top. Hace tiempo que dejaron de ser de nicho. Y muy atentos a Elden Ring
Como el Souls salga el día de lanzamiento va a ser el primer blueray que entre en mi PS5. Hay algún rumor o simplemente es un "nos gustaria?
J_Aimar escribió:Como el Souls salga el día de lanzamiento va a ser el primer blueray que entre en mi PS5. Hay algún rumor o simplemente es un "nos gustaria?

Buenas.

No es un rumor, ya que es oficial que: El organismo de clasificación coreano agregó Demon's Souls a sus listados, lo podría indicar un lanzamiento en los próximos meses.

Como puso atrás otro forero.

Gygax91 escribió:
deryck escribió:Como saquen de verdad el Demons Souls para el lanzamiento de la PS5 va a ser un buen puñetazo sobre la mesa y se va a llevar las navidades frente a Xbox. Yo lo esperaba para entre febrero y junio del 2021, pero si lo sacan antes de navidad va a ser un buen ataque ya que Micro ha perdido su exclusivo más fuerte de cara a las fiestas.

Ya se las ha llevado , Microsoft no tiene absolutamente nada propio de lanzamiento con Xbox Series X de lanzamiento tras el retraso de Halo Inifinite , Sony con PS5 te va a sacar al menos Spider-Man Miles Morales y alguno mas de lanzamiento , si se confirma tambien lo de Demons Souls la paliza va a ser mayor aun

Sí, el Spiderman que no deja de ser una expansión y a qué alguno más te refieres? No hay nada más que sea propio de Sony. Si sacan el Demons Souls Remake, con lo esperado que es, será el ganador indiscutible de las navidades.

A estas alturas decir que la saga Souls es de nicho es muy erróneo. Las cosas han cambiado bastante desde la salida del Demons Souls original. El DS3 vendió más de 2 millones solo en su versión de PS4 y el Sekiro hace poco dijeron que había vendido 5 millones. Si vender millones es ser de nicho apaga y vamonos. Insisto en que la saga Souls es muy influyente y va a atraer a muchos jugadores.
180866 respuestas