[Hilo Oficial] PS5

djperes escribió:
Loevhe escribió:
djperes escribió:@Loevhe Pero Black Myth es de PS5 exclusivo? O multi?

No lo había visto antes, lo mismo ha salido en algún sitio y se me ha ido la pinza, pero ahora mismo no me suena.

Muy muy bruto, volver al estilo de los primeros GOW por la puerta grande.

Parece que sera multi

A modo resumen esta desarrollado en UE4 y se podran usar 72 habilidades

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-kong-se/

Madre mía, programado en UE4 y se ve así...

Como le hagan un upgrade a UE5 con Lumens y demás efectos que vimos en la demo, puede ser muy grande esto.

Es que UE4 se va actualizando y el propio 4 pasara a ser el 5 en el momento que terminen de añadir actualizaciones
Os imagináis que el domingo antes de la final de la Champions dicen precio y fecha? Yo creo que se viene ese día, no se para ver el logo de PS5 en los campos cuando juegan
@Marjalstyle Jaja es que pinta tremendo el juego, levanta el hype de cualquiera, me ha recordado al boom que hubo con God Of War cuando la hydra entra dentro del barco y dices que juegazo estoy jugando, ese hype
Joselu95HD escribió:Os imagináis que el domingo antes de la final de la Champions dicen precio y fecha? Yo creo que se viene ese día, no se para ver el logo de PS5 en los campos cuando juegan

El logo ya se ve

Yo creo que colaran el anuncio en la media parte
Loevhe escribió:Y en el final se puede ver la potencia del SSD con todos esos enemigos en pantalla

bueno bueno, yo ahí veo al mismo enemigo repetido mil veces sin hacer nada más que acercarse al protagonista, llamaba más la atención en su momento el inicio de Heavenly sword en el inicio de PS3, así que lo del ssd ahí...
Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? :O :O que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5 [fumando]

Ufff lo necesito... [mad]
Loevhe escribió:@Marjalstyle Jaja es que pinta tremendo el juego, levanta el hype de cualquiera, me ha recordado al boom que hubo con God Of War cuando la hydra entra dentro del barco y dices que juegazo estoy jugando, ese hype

Totalmente!!. A los que ya tenemos cartón, imagino que nos ha transportado a varios títulos. A mí ya me lo han vendido [+risas] Y que sea un estudio de 30 personas y chino, me ha dejado más flipado aun. Ya me tiro con el hype de new gen tonto este todo el día, como encima he vendido la pro hace unos días, estoy nostálgico y con mas mono de anuncios y cositas como esta.
Marjalstyle escribió:
Loevhe escribió:
djperes escribió:@Loevhe Pero Black Myth es de PS5 exclusivo? O multi?

No lo había visto antes, lo mismo ha salido en algún sitio y se me ha ido la pinza, pero ahora mismo no me suena.

Muy muy bruto, volver al estilo de los primeros GOW por la puerta grande.

Parece que sera multi

A modo resumen esta desarrollado en UE4 y se podran usar 72 habilidades

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-kong-se/

Pues está guapísimo, me he metido un rato a bucear por las páginas Japos de la desarrolladora y he visto en una imagen de fondo, oscurecida a un tipo canoso que me suena que es de Sony....

Ostias espera que no me suena de sony, si no se apple creo...

Imagen

Es Tim Cook, CEO de Apple.
Brutal pinta el del rey mono Wu-Kong madre mía.
Me a recordado a partes cosas de los soulike y musou, combate, iluminación, todo, una pinta impresionante, el ojo en la nuca desde ya.
Como vean los chinos que se pueden hacer líderes en el mercado de los videojuegos, pueden empezar a verse proyectos enormes.

En China, cuando se quieren hacer cosas a lo grande, no se cortan nada de nada.

Capaces son de montar estudios de 3000 chinos y sacar barbaridades de juegos muy por encima de lo visto hasta ahora, con optimizaciones de locura en tiempos récord. Y no sólo de temática china, sino de temáticas más occidentales.

Podría ser un giro de tuerca en la industria, expectante me hallo.

PD: Para 2027, Polystation 2 con 30TF por 199€ XD
@BeSalmorejo Si, sabia que era el que presenta los nuevos iphone y tal, osea el sucesor de Jobs y por tanto CEO pero no recordaba su nombre. [oki]

@djperes same energy

@Loevhe Yo la he vendido porque si no, no me resistía a no jugar al TLOU2 y Ghost esperando a PS5. Así al menos ya no me queda otra [360º] (también sabia que en cualquier momento dicen precio de PS5 y bajonazo de la Pro)
@korchopan Ninety Nighs tambien tenia muchos enemigos en pantalla pero no a la calidad del juego del mono

@Marjalstyle pues imaginate yo que vendi la PS4 hace mas de un año pensando que la nueva gen salia en 2019 [qmparto] todavia tengo que jugar al Ghost y TLOU2, estoy con un mono de Play que no es normal
Dicen que es un estudio de 30 personas, pero conociendo a los chinos, son turnos de 24h, que son como 3 turnos de 8h de un curro normal, vamos que serían unos 90 chinos a piñon [+risas]

Fuera coñas, que ganas de ver más cosas eh, que pasada... así a lo tonto nos han colao este jueves un juego Next Gen [beer]
Loevhe escribió:@korchopan Ninety Nighs tambien tenia muchos enemigos en pantalla pero no a la calidad del juego del mono

Si el juego luce espectacular, pero justo la escena esa final con tantos enemigos es lo más cutre del vídeo aunque haya muchos enemigos.
Me he puesto bastante travieso viendo el juego de los chinos. Lo quiero para ayer, joder qué bestialidad!!
herkris escribió:Me he puesto bastante travieso viendo el juego de los chinos. Lo quiero para ayer, joder qué bestialidad!!

Normal...es que es una pasada [beer]
Pero se sabe en que plataforma está corriendo el juego del mono?
Llevo unos días jugando al Far cry 5 y creo que me acabo de recuperar de las cataratas rápidamente.
_Bardock_ escribió:Pero se sabe en que plataforma está corriendo el juego del mono?
Llevo unos días jugando al Far cry 5 y creo que me acabo de recuperar de las cataratas rápidamente.

Pc.
_Bardock_ escribió:Pero se sabe en que plataforma está corriendo el juego del mono?

Es Pc seguro, cuando va a coger el arma de fuego pone [E] de la barra espaciadora supongo...pero vamos este sale en Next Gen fijo...
Joselu95HD escribió:Os imagináis que el domingo antes de la final de la Champions dicen precio y fecha? Yo creo que se viene ese día, no se para ver el logo de PS5 en los campos cuando juegan

En todos los partidos de Champions que se han jugado en este post confinamiento ya salía el logo de ps5 en las vallas publicitarias de los laterales de los campos, me fijé bien.
He estado leyendo al ZhugeEx en twiter sobre el juego chino y es bastante interesante. Sony podría financiar parte del proyecto que, por lo que se ve, les vendría muy bien. Iba poner el Tweet pero no tengo ni idea de como lo hacéis cabrones [jaja]. Lo pongo así para el que le quiera leer el hilo que ha hecho.

Edito: Lo comseguí [plas]

Loevhe escribió:Y este juego? vaya pintaza tiene me ha encantado me recuerda a Castlevania Lord Of Shadows y los primeros God Of War

Impresionante,desde ya tiene toda mi atencion
Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? :O :O que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5 [fumando]

Para PC y mainstream consoles, a saber que quiere decir.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego del rey mono pinta espectacular como se ve todo pero es que brutal , que ganas de que salga ya ps5 joder
darksch escribió:
Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? :O :O que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5 [fumando]

Consolas principales (Osea que saldrá en PS5 y Xbox). Otra cosa es si alguna pone pasta para el proyecto y se convierte en exclusivo temporal.
darksch escribió:

Consolas principales en streaming? Quizá para Google Stadia y alguna otra que salga en 2021 o 22? :-?
Supongo que para las Next Gen también... [mad]
Sulei escribió:
darksch escribió:

Consolas principales en streaming? Quizá para Google Stadia y alguna otra que salga en 2021 o 22? :-?
Supongo que para las Next Gen también... [mad]

Mainstream significa convencional/tendencia...
Son cosas mías o el Spot sale un Kraken? Guiño guiño.....
Loevhe escribió:Y este juego? vaya pintaza tiene me ha encantado me recuerda a Castlevania Lord Of Shadows y los primeros God Of War

Buenas.

Vaya PUTA PASADA. Estos son los juegos que espero ver en la next gent.
Ya está subido oficialmente:

Se acabo lo de para vosotros jugadores ahoa es, el juego no tiene limites [tadoramo]
Que pintaza el juego del mono :O
Aunque en eso 13 minutos, yo creo que han spoileado el juego entero jajajaja
2 combates gameplay de boss y otros muchos enemigos con pinta de boss en el video [poraki]
davidDVD escribió:Ya está subido oficialmente:

con estos dos ultimos que quede alucinado pedazo de graficos y eso que esta empezando no quiero imaginar en un par de años

Ya empieza Sony a sacarse la chorra.

Sublime.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Esos graficos en ps6 a 8k flipas eh xD
Joder el juego del rey mono que pintaza!!!!
Sportkill escribió:

Esos graficos en ps6 a 8k flipas eh xD

Que gráficos ni que leches... :-|

DualSense + Tempest, que ganas de echarle la zarpa [tadoramo]
RiverWolf escribió:

Buenas.

Vaya PUTA PASADA. Estos son los juegos que espero ver en la next gent.

Pintón.
Jur...

El anuncio digital ya es oficial a nivel global

https://blog.playstation.com/2020/08/20 ... ation/amp/

Un saludo.
¿Es un simple anuncio indicando las nuevas funciones que traerá la nueva consola, o hay algo más?. Me refiero a si estará inspirado o sacado de algún juego en desarrollo...Que ganas de nuevas Ips de estudios de Sony con la nueva generacion ratataaaa
Meteros en el Blog de PlayStation que puso Ferdopa, hablan con detenimiento cada desarrollador, de la función haptica en cada juego, muy muy interesante. Me ha puesto palote. Y abajo del todo pone,

Tendremos más para compartir en las próximas semanas. Mantén tus ojos abiertos.

Maaadre mía que emocionante.
¿Hay info oficial por parte de sony de que los juegos digitales de ps4 que ya tenemos se podrán usar en ps5?
Habrá crossplay entre ps5 y ps4 aunque sea durante el 1er y 2 año?
Ferdopa escribió:Jur...

El anuncio digital ya es oficial a nivel global

https://blog.playstation.com/2020/08/20 ... ation/amp/

Un saludo.

No hay mucho que agregar al marketing que hace Sony, hasta ahora no hay quien les haga sombra en ese tema. Ahora leyendo las experiencias de algunos desarrolladores con respecto al Dual Sense parece que será una nueva forma de jugar, vamos una inmersión casi total en los juegos que la usen.

Saludos
Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...

Buenas.

Mejor trailer para vender el sonido 3D y el DS nuevo creo que imposible. Es muy espectacular.

He leído atrás lo del Demon's Souls que puso FranJVJ. Si Demon's Souls sale estas navidades también junto con Spiderman va a ser un comienzo más que sonado.
Anuncios de mierda guay. Ahora lo de mostrar el precio a 3 meses de su salida nada... Ojalá no vendan nada ninguna de las 2. Sinvergüenzas.
ayran escribió:Anuncios de mierda guay. Ahora lo de mostrar el precio a 3 meses de su salida nada... Ojalá no vendan nada ninguna de las 2. Sinvergüenzas.

Si, Seguramente se vendan 3 o 4, 5 quizá... [carcajad]
@ayran A ver, sin acritud eh, pero que mas te da saber lo que cuesten si aun quedan mas de 3 meses para que salgan y te vas a comprar la que te guste si o si...
Sulei escribió:
ayran escribió:Anuncios de mierda guay. Ahora lo de mostrar el precio a 3 meses de su salida nada... Ojalá no vendan nada ninguna de las 2. Sinvergüenzas.

Si, Seguramente se vendan 3 o 4, 5 quizá... [carcajad]

Millones [carcajad]
Marjalstyle escribió:Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...

Se os olvida que lo han subido por que se a filtrado, osea no estaba en sus planes lanzarlo aun
180865 respuestas