[Hilo Oficial] PS5

Bueno. Desde luego solo es una percepcion, nose, parece muy extraño todo. Pero supongo que teneis razón y la tendremos aqui en noviembre.
Pues como se confirme lo de Demons Souls de salida la compro fijo de salida aunque no tenía pensado los primeros meses.
luysmii escribió:Sin coger vacaciones hasta que sony diga algo... :-?. Tienes un problema compañero...

No se va a retrasar, no hay ningún motivo para que se retrase y juegos hay de sobra para empezar una generación, otra cosa es que o no os gusten o no sean bombazos. Como os gusta ser negativos.

Estoy esperando la fecha para poder jugar lo maximo posible creo que no es una locura. El problema es que tampoco puedo esperar a octubre para decir quiero estos dias.
Cuanto antes lo sepa mejor.
Soy de lo que justamente los juegos me la sudan. Pues no me corren prisa alguna los juegos de PS5. Lo unico qu eme interesa AHORA MISMO es la retrocompatibilidad. Quiero jugar a juegos de PS4 ( no necesito mejoras ) sobretodo por el SSD. EL SSD para mi es la verdadera nextgen. Y por ello estoy que ardo de deseo por tenerla ya!.
Luego ya jugare a los juegos de PS5 si van haber para aburrir. Pero por mi ya ( Hoy) pueden poner a la venta PS5 sin juegos. Voy de cabeza a por ella.
OnixSa escribió:
luysmii escribió:Sin coger vacaciones hasta que sony diga algo... :-?. Tienes un problema compañero...

No se va a retrasar, no hay ningún motivo para que se retrase y juegos hay de sobra para empezar una generación, otra cosa es que o no os gusten o no sean bombazos. Como os gusta ser negativos.

Estoy esperando la fecha para poder jugar lo maximo posible creo que no es una locura. El problema es que tampoco puedo esperar a octubre para decir quiero estos dias.
Cuanto antes lo sepa mejor.
Soy de lo que justamente los juegos me la sudan. Pues no me corren prisa alguna los juegos de PS5. Lo unico qu eme interesa AHORA MISMO es la retrocompatibilidad. Quiero jugar a juegos de PS4 ( no necesito mejoras ) sobretodo por el SSD. EL SSD para mi es la verdadera nextgen. Y por ello estoy que ardo de deseo por tenerla ya!.
Luego ya jugare a los juegos de PS5 si van haber para aburrir. Pero por mi ya ( Hoy) pueden poner a la venta PS5 sin juegos. Voy de cabeza a por ella.

Esperando a coger las vacaciones para dedicarlas a jugar a una consola, en concreto en PS5 juegos de PS4.

No seré yo el que decida que cosas son locura o no....

A lo primero... Es alucinante, sí [+risas]

Sony no respondió a nada de lo que anunció la competencia... Es más bien al contrario, he leído muchos Tweets con el típico "¡Que estoy aquí ehh! ¡Miradme!" cuando Sony anuncia algo.

En lo de Epic, tras el evento de junio, y se me escaparán más... Si no saben llevar el marketing no es culpa de Sony.

Edito: @kenshin88 No quiero mencionar a la competencia aquí, pero es que no paran de dar a entender que es PS5 la que está mal... Unos lanzan la consola por lanzarla (para torpedear más bien, ya que no le pueden dejar vía libre) y otros la lanzan porque verdaderamente tienen contenido preparado para ella (yo lo veo así).
Digo yo que cada uno use sus vacaciones como quiera...
Yo estoy igual que el compañero guardandome unos días de vacaciones para dedicárselo a poder cacharrear con la consola.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:

RedGamingTech sobre el trazado de rayos de la PS5:

"También estoy mucho menos seguro acerca de esto, pero escuché algo sobre el aspecto de trazado de rayos de la GPU de la PS5, y me dijeron que ESTA basado en RDNA 2 muy parecido a la Xbox Series X pero supuestamente está personalizado por Sony. no sé los detalles exactos aquí y tomaría esto con un camión lleno de sal, ya que esto no es de una fuente regular ... Me dijeron que se basa en RDNA 2 pero la PS5 puede ejecutar el trazado de rayos en diferentes cálculos de frecuencias al ejecutar RT, no tengo los detalles de la arquitectura, por lo que no sé si los núcleos de RT están desacoplados o si es el CU o si esto es cierto en absoluto,la única razón por la que tengo fe en este rumor es que una de mis fuentes más confiables me insinuó que la CU específica de la PS5 podría funcionar a velocidades de reloj más altas y podría ser básicamente independiente de toda la GPU ".

Por que esta simpatica gente si puede hablar de su juego y los demas no sueltan prenda?

Todos pueden decir lo que quieran de su juego mientras no digan nada de la consola que Sony no haya dicho todavía. Por ejemplo a no me acuerdo qué developer se le escapó que la PS5 tiene una función activities que te permite saltar a la parte del juego que quieras desde el menú principal de la consola. Eso no lo pueden hacer porque esa función todavía no estaba anunciada por Sony.

Pero si quieres decir que tu juego va a 120 fps como el Dirt 5, o que tiene ray tracing o lo que sea, no hay problema.

Lo que pasa que los developers gordos preferirán reservarse la información para soltarla en sus propios eventos o en el próximo evento de Sony. Mientras que los desarrolladores de Quantum error probablemente no tengan tantas opciones y están intentando generar hype a través de twitter.

Gracias por la aclaracion , es que los de quantum responden a lo que sea los cabrones jajaja y asi da gusto
Has dado a entender que hasta que sony no suelte info no te puedes/quieres coger vacaciones (ahora/ en esta época) Ahora dices que las quieres para jugar a ps5 en la salida eso ya si lo entiendo más. Estaba criticando lo primero, lo segundo no.

Si sale el demons soul de inicio se viene para casita junto a spiderman y el fifa 21. Destiny es free to play y si le meten 4k, mejores graficos y los 60fps le voy a dar bastante también. Tambien me interesa valhalla y cyber punk pero ya son muchos juegos. Y me he guardado para jugar en la 5 el remake del final 7 y el tsusima que estos al llevar más tiempo me esperaré a una buena oferta en navidades o en el black friday.
davidDVD escribió:

A lo primero... Es alucinante, sí [+risas]

Sony no respondió a nada de lo que anunció la competencia... Es más bien al contrario, he leído muchos Tweets con el típico "¡Que estoy aquí ehh! ¡Miradme!" cuando Sony anuncia algo.

En lo de Epic, tras el evento de junio, y se me escaparán más... Si no saben llevar el marketing no es culpa de Sony.

Esta clara la estrategia de uno y del otro.

Sony esta jugando al secretismo y a esperar a que los demas hablen mientras los otros quieren devolverle a Sony la jugada del E3 de 2013 con la bofetada de los juegos de segunda mano y a cada noticia de PS5 responden al instante con un "pues nosotros mas".
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final como en fifa , no se podra jugar entre consolas ps5 y ps4 ?o eso solo sera en juegos contados?
luysmii escribió:Has dado a entender que hasta que sony no suelte info no te puedes/quieres coger vacaciones (ahora/ en esta época) Ahora dices que las quieres para jugar a ps5 en la salida eso ya si lo entiendo más. Estaba criticando lo primero, lo segundo no.

Si sale el demons soul de inicio se viene para casita junto a spiderman y el fifa 21. Destiny es free to play y si le meten 4k, mejores graficos y los 60fps le voy a dar bastante también. Tambien me interesa valhalla y cyber punk pero ya son muchos juegos. Y me he guardado para jugar en la 5 el remake del final 7 y el tsusima que estos al llevar más tiempo me esperaré a una buena oferta en navidades o en el black friday.

El tsushima con la posible mejora que tendra. Casi confirmada por sony y la the last 2. Puede que haya una opcion a 60fps porque dudo que sea una mejora muy grande, en plan nuevo rediseños,texturas,etc
Pero que tsushima se vea a 60fps tiene que ser d escandalo.
Sportkill escribió:Al final como en fifa , no se podra jugar entre consolas ps5 y ps4 ?o eso solo sera en juegos contados?

Dependerá del juego, yo creo que lo normal es que salvo casos excepcionales o juegos free2play no se pueda. Las generaciones no son solo gráficos, también mejoras jugables etc.
Sportkill escribió:Al final como en fifa , no se podra jugar entre consolas ps5 y ps4 ?o eso solo sera en juegos contados?

Si juegas a la version ps4 si, en la version ps5 por lo menos con el Fifa no.
Yo creo, a falta de que digan como es, habrá un modo emulación ps4pro, parecido al canal wii que habia en wii U. Lo mismo no, pero creo que será asi. Dudo que veamos mezclados en el dashboard de ps5 juegos de ps5 y ps4 juntos.
Mi opinión es que, si queremos toda la info y la queremos ya mismo,yo el primero que estoy ansioso. Pero también entiendo que aún, han sacado en estos dos meses pesos pesados para su ps4, y quieren seguir alimentando la PS4 y que sus usuarios vean el potencial o que simplemente, como cuidan hasta el final los juegos en sus consolas,y no crear las dudas al cliente de ummm."ha salido el GoT o el TLOF Parte 2" y a la vez me anuncian la PS5 uuf uuf me espero a la ps5? O lo cojo para ps4? Y no restarle el protagonismo que se merecen esos juegazos+ps4.
Digamos que,bajo mi percepción es, estirar al máximo este verano con estos últimos juegos y tal vez, cuando no quede mas remedio,y usando tmb la excusa de Microsoft de que no han anunciado precio, pues lo harán más tarde.

Pero que sí,yo tengo unas ganas terribles [qmparto]
Eso de seguir alimentando PS4... serán las que ya están en el mercado, porque a Media Markt, y entiendo que a los demás comercios igual, van a entrar ya muuuuuy pocas unidades, y estamos bajo mínimos.
Riky_Xerez escribió:Eso de seguir alimentando PS4... serán las que ya están en el mercado, porque a Media Markt, y entiendo que a los demás comercios igual, van a entrar ya muuuuuy pocas unidades, y estamos bajo mínimos.

Claro que las que estan en el mercado, siendo PS5 retrocompatible interesa vender los juegos, que los usuarios actuales estén contentos y los nuevos se compren PS5 y tengan un gran catalogo del que elegir mientras se forma el de PS5.

Igualmente yo no he visto pocas unidades de PS4 en ninguna tienda, siguen teniendo PS4 a palés y no seria raro un pequeño bajon en la producción durante la pandemia como le pasó a Switch pero vamos.
A ver si sueltan algo hoy [buuuaaaa]

ups! Acaban de quitarlo... mas sospechoso aun jajaja. El trailer era de PS5.
sehito escribió:A ver si sueltan algo hoy [buuuaaaa]

¿Qué es ese video? no me permite acceder a él.
BeSalmorejo escribió:

Un nuevo trailer de Ps5. Una mujer corriendo por varios sitios y le pasan cosas (le ataca un kraken y cosas así [carcajad] )
sehito escribió:
BeSalmorejo escribió:

Un nuevo trailer de Ps5. Una mujer corriendo por varios sitios y le pasan cosas (le ataca un kraken y cosas así [carcajad] )

¿Y por que no puedo verlo? dice que no tengo permiso del propietario o algo asi.
Y de que canal era? Era de PlayStation? O venía por algún lado PlayStation?
Edito: @BeSalmorejo lo mismo han puesto el video en "privado" y solo con invitación por el propietario del mismo se puede ver.
ivanpowerade escribió:Y de que canal era? Era de PlayStation? O venía por algún lado PlayStation?

Era de playstation árabe o algo así. Lo han puesto privado parece ser...aun así tampoco dice tanto eh(es de un minuto así). Una mujer que cruza un portal y empieza a correr escapando de diversos peligros
edit:
Es húngaro! Aquí lo tenéis, aunque la calidad no es la mejor.
Ayer contaron por aquí que un canal de PlayStation latinoamericano había actualizado una de sus listas... podría ser ese mismo vídeo.

P.d: @rafa30 aún seguís con ese tema [+risas]

Si no crees nada de PS5 (o lo que sea) listo, pero de momento habrá que tirar con lo presentado...
@Nowcry

Si puede poner las fuentes que quieras. Pero es que siempre soy muy escéptico. Siempre relacionado con la electrónica. Solo tienes que ver que hace un tiempo decían que los paneles oled ya no se quemas. O que AMD sacará una gráfica con 50% más de rendimiento que una 2080ti
Y lo de UE5 cuando tenga o me dejen la consola y un juego con ese motor gráfico. Y no tengas tiempos de carga. Cosa que ni me lo creo y utilice todo el potencial de la consola. Pues me lo creeré. De mientras no me creo ni la mitad de lo que dicen.
.
sehito escribió:
ivanpowerade escribió:Y de que canal era? Era de PlayStation? O venía por algún lado PlayStation?

Era de playstation árabe o algo así. Lo han puesto privado parece ser...aun así tampoco dice tanto eh(es de un minuto así). Una mujer que cruza un portal y empieza a correr escapando de diversos peligros
edit:

Igual es un anuncio promocional de la consola como el de la niña en su dia de PS1
Ya van a ir acelerando el ritmo de anuncios... que ganas [uzi]
Y este juego? vaya pintaza tiene me ha encantado me recuerda a Castlevania Lord Of Shadows y los primeros God Of War

Se especulaba que hubiese algo en la final de la Champions, no?
Loevhe escribió:Y este juego? vaya pintaza tiene me ha encantado me recuerda a Castlevania Lord Of Shadows y los primeros God Of War

PEro a saber cuando sale.
Juegos que puede salir en 4 años no me llaman mucho. Pero luce espectacular.
Biff como sea juwgo en sesarrollo con esos graficazos.....

Si es cierto peide que se le haya reventado una sorpresa a sony
Huele a anuncio en la final de la champions.
OnixSa escribió:
Loevhe escribió:Y este juego? vaya pintaza tiene me ha encantado me recuerda a Castlevania Lord Of Shadows y los primeros God Of War

PEro a saber cuando sale.
Juegos que puede salir en 4 años no me llaman mucho. Pero luce espectacular.

Pues con lo que enseñan en el video parece que esta bastante avanzado, en dos años como mucho diria que sale

Pintaza!

El anuncio ese va a ser el oficial de PS5 para televisión, youtube, etc... el que pondrán por ejemplo, en la final de la champions, etc... Tiene toda la pinta!!!
Se viene se viene!!! [sonrisa]
Aquí se puede ver el video de PS Hungría... pinta que se acerca algo por fin:

https://wccftech.com/playstation-5-gets ... uncements/

Ya es noticia el video del anuncio

PlayStation filtra por error el primer anuncio televisivo de PS5 a través de su canal de Hungría

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... elevisivo/
Ese spot va a salir en la final de la Champions..... Si o si

Ojo a cómo reacciona la iluminación del pelaje del bicho a la luz del fuego cuando se acerca el personaje.
djperes escribió:

Ojo a cómo reacciona la iluminación del pelaje del bicho a la luz del fuego cuando se acerca el personaje.

Y en el final se puede ver la potencia del SSD con todos esos enemigos en pantalla
Necesitamos fecha de salida y precio. El hype.....
Que fino esto, buen concept se ha currado

@Loevhe Pero Black Myth es de PS5 exclusivo? O multi?

No lo había visto antes, lo mismo ha salido en algún sitio y se me ha ido la pinza, pero ahora mismo no me suena.

Muy muy bruto, volver al estilo de los primeros GOW por la puerta grande.
djperes escribió:@Loevhe Pero Black Myth es de PS5 exclusivo? O multi?

No lo había visto antes, lo mismo ha salido en algún sitio y se me ha ido la pinza, pero ahora mismo no me suena.

Parece que sera multi

A modo resumen esta desarrollado en UE4 y se podran usar 72 habilidades

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-kong-se/

Es increible lo que da de si todavia ese motor
Pedazo de video, el juego me esta encantando por lo que veía. Me quedaba bastante loco viendo la iluminación y la nitidez, dios, necesitamos info y SoP ya, joder, vuelvo a supurar [qmparto] que ganas.
Loevhe escribió:

Parece que sera multi

Pues está guapísimo, me he metido un rato a bucear por las páginas Japos de la desarrolladora y he visto en una imagen de fondo, oscurecida a un tipo canoso que me suena que es de Sony....

Ostias espera que no me suena de sony, si no se apple creo...

Imagen
Loevhe escribió:

Parece que sera multi

Madre mía, programado en UE4 y se ve así...

Como le hagan un upgrade a UE5 con Lumens y demás efectos que vimos en la demo, puede ser muy grande esto.
Por fin vemos algo nuevo aunque sea un spot [boing]
Esto se anima...

Tengo comprobado que los jueves es uno de los días favoritos de Sony para anunciar y celebrar eventos. Alguno más lo ha notado?

Y mañana el trailer de Batman?
Marjalstyle escribió:
Loevhe escribió:

Parece que sera multi

Pues está guapísimo, me he metido un rato a bucear por las páginas Japos de la desarrolladora y he visto en una imagen de fondo, oscurecida a un tipo canoso que me suena que es de Sony....

Ostias espera que no me suena de sony, si no se apple creo...

Imagen

Ya lo hilé, me estaba nublando el hype después de ver el vídeo de 13 minutos. Es porque han sacado juegos en la App Store y uno fue galardonado como el mejor juego del año 2017, por eso estaría el de apple con ellos en su estudio.
180865 respuestas