[Hilo Oficial] PS5

daymaster escribió:
Marjalstyle escribió:Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...

Se os olvida que lo han subido por que se a filtrado, osea no estaba en sus planes lanzarlo aun

Buenas.

Yo creo que están esperando a que finalice Agosto y el periodo de vacaciones con el, ya con todo el mundo de vuelta en sus hogares y a la rutina diaria. Ojalá me equivoque, pero creo que no veremos nada hasta la primera semana de Septiembre.
Ese spot es toda una declaración de intenciones, espero que de verdad saquen provecho a la nuevas funciones de la máquina y no se quede en un mero anuncio, muchas ganas de saber más [beer]
Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"

Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"

Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."

Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.

Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."

Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."

Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."

Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."

Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."

GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."

Qué ganas de probar el mando!! [looco]

https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"

Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"

Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."

Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.

Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."

Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."

Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."

Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."

Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."

GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."

https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/

Gracias por la traducción!
daymaster escribió:
Marjalstyle escribió:Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...

Se os olvida que lo han subido por que se a filtrado, osea no estaba en sus planes lanzarlo aun

Bueno, lo ha filtrado un canal oficial (el Húngaro en concreto) pero vale, te lo compro. Ahora bien, no crees que Sony no tiene planes para promocionar PS5 antes de su lanzamiento?. Lo que hay que ver es que a parte de tener un final de generación apoteósico, en mi opinión, y querer alargarlo un poquito para no joder las ventas de sus dos últimos bombazos, les ha pillado por medio el Covid, como a todos, y eso seguramente les ha trastocado un poco el ritmo y los planes de anuncios y promociones de la nueva consola. Aun así, veras que semanas nos esperan por delante. No veo tampoco necesario presentar todo a más de 3 meses para el lanzamiento y luego no tener nada que mostrar hasta entonces. En mi opinión, lo están haciendo perfectamente para tener la atención de todo el mundo, los que la venimos de PS4 y la compraremos con los ojos cerrados y los de la otra cera que han visto como los estudios de Sony no defraudan hasta el ultimo momento de la generacion.
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"

Que paja mas tonta [looco]
daymaster escribió:

Jajajaja!! Claro claro.
A algunos os huele el culo a troll desde lejos. Que se haya publicado antes en hungria, no significa que el lanzamiento goobal de este anuncio sea hoy y estuviese ya mas que premeditado. Este anuncio va para la final de champions si o si.
Entre este y el “ojala no vendan ni una” [qmparto]
Venga chicos, a llorar a la lloreria... se viene una buena de titulazos y caracteristicas...
Que miedo me da que se puedan bloquear los gatillos en el juego.
Ya veréis cuantos jugadores rompen el gatillo por hacer una fuerza brutal [qmparto]

La vibración HD de switch está genial. Notas sensaciones muy sutiles y detalladas. Como esto sea igual o mejor va a molar mucho. Aunque no creo tampoco que cambie los juegos. Pero molar, va a molar un montón.
Hoy me está subiendo el hype cuando empiecen con la maquinaria y todos los datos que deben de dar no me quiero ni imaginar [360º] [360º]
sahaquielz escribió:Que miedo me da que se puedan bloquear los gatillos en el juego.
Ya veréis cuantos jugadores rompen el gatillo por hacer una fuerza brutal [qmparto]

La vibración HD de switch está genial. Notas sensaciones muy sutiles y detalladas. Como esto sea igual o mejor va a molar mucho. Aunque no creo tampoco que cambie los juegos. Pero molar, va a molar un montón.

Como metan la funcion en el COD y varie dependiendo del arma veras tu las risas en el online [qmparto]
Por cierto, hoy han salido las ventas de Japón y la diferencia entre switch y PS4 es brutal. Ya se que en occidente no será tanta. Pero yo creo que ya han hecho todo lo que tenían que hacer con PS4. A partir de ahora se tienen que centrar en promocionar ps5 a tope.

Yo que dudaba entre la xsx y la ps5, cada vez tengo más ganas de la 5. Con el de Spiderman y otro más ya me vale. Y los 4 o 5 grandes que me faltan aún de PS4.
Mary Yee (Vice President, Global Marketing, SIE): "Iremos compartiendo más novedades a lo largo de las próximas semanas. Mantén los ojos bien abiertos."

Parece que Bloomberg no erró (dijeron lo mismo antes del evento de junio, en una junta, y no pasó mucho... unas dos semanas).
Parece una tontería pero lo de ratchet me parece una buena implementación, es como si tuvieras dos botones en uno. Costo que eso solo se puede poner en los exclusivos.
Parece que ciertos influencers ya han podido probar la consola y que les han impuesto un contrato de confidencialidad de 8 días, así que para el 28 deberían llegar noticias:

https://twitter.com/foxygames_uk/status ... 01154?s=19
Vaya pasada el gameplay del juego del Rey Mono... a mi desde luego me lo han vendido, además que me atrae mucho esa mitología.
setien escribió:Parece que ciertos influencers ya han podido probar la consola y que les han impuesto un contrato de confidencialidad de 8 días, así que para el 28 deberían llegar noticias:

Que interesante. Alguien sabe cuánto tiempo puede pasar desde que los influencers la prueben hasta que les dejen hablar? No creo que sean meses.

Edito.
Ah 8 días. No lo habia visto. Aún me parece mucho. Hay ganas.
Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? :O :O que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5 [fumando]

Ufff lo necesito... [mad]

Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
El día 28 (dónde acabaría el NDA) se rumorea que habrá un Nintendo Direct tocho... cómo sean ambas cosas no daré a basto [babas]
davidDVD escribió:El día 28 (dónde acabaría el NDA) se rumorea que habrá un Nintendo Direct tocho... cómo sean ambas cosas no daré a basto [babas]

El NDA de que plataforma? o es general para todas.
Entrevista al equipo de marketing de cómo han creado el nuevo anuncio y el nuevo eslogan. Hay algunas cosas interesantes, pero sobre todo:

The content that will be in the launch window and beyond is incredibly exciting. I would say that this is the best line-up that we've ever seen in the history of PlayStation, between our Worldwide Studios groups and our partners from all the different publishers around the world. We've revealed some of that content, and naturally there will be more to come, but the way that the developers can engage with this platform, and create these new experiences with known IP as well as unknown IP, is incredibly exciting.

El contenido que estará de lanzamiento y más adelante es increíblemente fascinante. Diría que es el mejor catálogo de salida que hemos visto nunca en la historia de Playstation, entre nuestros estudios y los de nuestros socios desarrolladores de todo el mundo. Hemos revelado parte de ese contenido, y naturalmente hay más por llegar, pero la forma en la que los desarrolladores pueden involucrarse con esta plataforma y crear estas nuevas experiencias por medio de IPs tanto conocidas como desconocidas, es increíblemente emocionante.

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-08-20-playstation-launching-a-console-during-a-pandemic-is-a-massive-challenge-on-every-front
TitoKeren escribió:Ghostwire: Tokyo

Imagen

Buenas.

¿Soy yo o ha dado una buena subida gráfica tras el último trailer?
Jony ReyeS escribió:
davidDVD escribió:El día 28 (dónde acabaría el NDA) se rumorea que habrá un Nintendo Direct tocho... cómo sean ambas cosas no daré a basto [babas]

El NDA de que plataforma? o es general para todas.

Para los youtubers con ps5
Jony ReyeS escribió:
Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? :O :O que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5 [fumando]

Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.

Buenas.

No todos son resoluciones y fps. Si solo ves eso ya en los juegos entonces es que han dejado de ilusionarte estos. Lo último en lo que he pensado cuando he visto el trailer es en resoluciones y fps. Así que con tu permiso me flipo a mis 43 años y me seguiré flipando con trailers como ese, vayan a 30fps y a 1440p.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:

Imagen

Buenas.

Hola?eso es ingame ?
Sportkill escribió:
RiverWolf escribió:

Imagen

Buenas.

Hola?eso es ingame ?

Buenas.

Si es la versión de PS5 claro que si. Incluso mejor se veía la captura del Spiderman del otro día.
Jony ReyeS escribió:

A dia de hoy jamaa he visto nada taaan impresionante. Ni en un pc de 20.000€ a 4k a 120fps todo ultra plus.

Es demo es lo mas bestia que nunca he visto de la historia de los videojuegos. Brutal a niveles maximos.

setien escribió:Parece que ciertos influencers ya han podido probar la consola y que les han impuesto un contrato de confidencialidad de 8 días, así que para el 28 deberían llegar noticias:

Uff los influencer me creo menos de ellos. En fin.
8 dias. Eso no es cuando acaba la gamescom?
Ojala sea verdad y recibamos informacion.
RiverWolf escribió:
Jony ReyeS escribió:

Buenas.

No todos son resoluciones y fps. Si solo ves eso ya en los juegos entonces es que han dejado de ilusionarte estos. Lo último en lo que he pensado cuando he visto el trailer es en resoluciones y fps. Así que con tu permiso me flipo a mis 43 años y me seguiré flipando con trailers como ese, vayan a 30fps y a 1440p.

Pero que aún así no estaban acabados completamente, ni el motor ni la consola... El motor sigue en desarrollo y ya da esos resultados en un hardware todavía en desarrollo (todo el peso recaía en la CPU), cuándo lo afinen lo previsible es que entregará mejores resultados.
davidDVD escribió:
RiverWolf escribió:
Jony ReyeS escribió:

Buenas.

Pero que aún así no estaban acabados completamente, ni el motor ni la consola... El motor sigue en desarrollo y ya da esos resultados en un hardware todavía en desarrollo (todo el peso recaía en la CPU), cuándo lo afinen lo previsible es que entregará mejores resultados.
es que es eso , motor sin hacer , dev kit viejo y encima solo se fija en los numeros y no en lo que se ve en pantalla xD
Jony ReyeS escribió:

Si para ver esa calidad tiene que ser así lo firmo, o quieres 4k@120fps y gráficos de fornite? Yo prefiero lo primero.
Supongo que ese anuncio es para la final de champions, es un acontecimiento importantisimo
Es el tipico anuncio antes de empezar que tienen a todo el mundo pendiente "una pausa publicitaria y volvemos en un minuto" y luego el comentarista para rematar "ahi tenemos la nueva consola de Sony actual patrocinador de la Champions League"
Marjalstyle escribió:@ayran A ver, sin acritud eh, pero que mas te da saber lo que cuesten si aun quedan mas de 3 meses para que salgan y te vas a comprar la que te guste si o si...

No va a ser un gasto pequeño. Mucha gente necesita ir sabiendo el precio para hacer sus cábalas y ver si se la puede permitir de salida o no. El precio es muy importante y que estemos a estas alturas sin saber nada me parece vergonzoso. A mi me da igual que dudo que me la compre de salida pero a la mayoría de gente si le importa. Y es normal.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Se viene:

Carrefour ya anuncia que podremos reservarla en breves.
Imagen
https://nosologamer.com/la-campana-de-r ... -en-breve/
yesterbox escribió:Se viene:

Imagen

Eso lleva circulando semanas, o hasta un mes y algo
Demon's Souls Remake de PS5 ya ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-del-sur/

Parece que ls cosas se van moviendo hoy mucho...
ayran escribió:
Marjalstyle escribió:@ayran A ver, sin acritud eh, pero que mas te da saber lo que cuesten si aun quedan mas de 3 meses para que salgan y te vas a comprar la que te guste si o si...

No va a ser un gasto pequeño. Mucha gente necesita ir sabiendo el precio para hacer sus cábalas y ver si se la puede permitir de salida o no. El precio es muy importante y que estemos a estas alturas sin saber nada me parece vergonzoso. A mi me da igual que dudo que me la compre de salida pero a la mayoría de gente si le importa. Y es normal.

Todo el mundo sabe que la consola andará entre los 400 y 600 euros, quien quiera ahorrar para ella antes ya sabe más o menos hasta donde tiene que llegar. Y sino pues a comprarla un poco más tarde.
Yo creo que se viene de salida señores...

Gomamu escribió:
yesterbox escribió:Se viene:

Imagen

Eso lleva circulando semanas, o hasta un mes y algo

Lleva mas de 1 mes en la sección de juegos un cartel Igual pero en pequeño.

Saludos!
Hola a todos!!!

Bajar un poco las expectativas de los influencers, por que mirar de quin comentan [qmparto] [qmparto]

Según informes recientes , se dice que Sony Interactive Entertainment ha decidido darles a los medios de comunicación y personas influyentes en el Reino Unido una oportunidad esta semana para poner sus manos en la PlayStation 5 y ver la nueva consola por sí mismos. No hace falta decir que esta oportunidad está asociada con un llamado Acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés) o una declaración de confidencialidad.

No está claro qué término tienen las cláusulas de confidencialidad. Por tanto, no se puede estimar cuándo se permitirá a los medios de comunicación hablar abiertamente sobre sus impresiones. Sin embargo, sospechamos que no tomará mucho tiempo, ya que Sony Interactive Entertainment puede usar Gamescom, que se llevará a cabo en una versión puramente digital este año (27 de agosto - 30 de agosto de 2020), para proporcionar más detalles sobre el lanzamiento de la PS5.

Durante el transcurso de hoy, escuchamos el rumor de que los dos modelos de PlayStation 5 podrían lanzarse el 13 de noviembre de 2020. Mientras que el modelo estándar de la PS5 se ofrecerá por 499 dólares estadounidenses o euros, el insider Roberto Serrano, quien es considerada una fuente confiable, da el precio de la edición solo digital de la PlayStation 5 en $ 399 dólares estadounidenses o euros.

Mientras Sony Interactive Entertainment no se atreva a garantizar finalmente la claridad, los informes actuales, por supuesto, deben verse con la debida precaución por el momento. Estén atentos para obtener más información sobre este tema solo en GamerTweak.com.
Pero eso de que si se encasquilla un arma el gatillo hace como tope y no te deja bajarlo del todo como coño hacen eso?mas de uno lo va a reventar jajaja

Todo eso pinta brutal. Qué ganas de probarlo en persona. Gracias por la info.
Curioso dónde está el grabado de "R2" y tal en los gatillos.
Esto de la vibración y los gatillos, con unos stands en los centros comerciales es algo que se "vende" muy fácil.
Parece que se está moviendo mucho todo el tema estos días.

Lo oléis? Huele a Next Gen y a nuevos eventos pronto.. ;)
SPA escribió:Imagen
Imagen

Mirad que tacto rugoso madre mia tener eso en la mano tiene que ser la gloria
Sportkill escribió:Pero eso de que si se encasquilla un arma el gatillo hace como tope y no te deja bajarlo del todo como coño hacen eso?mas de uno lo va a reventar jajaja

Eso pense yo,ya te digo!!! Verás tú cuántos lloriqueos diciendo que los gatillos se rompen con "nada" [qmparto]
Joder con el ARPG chino, tiene muy buena pinta.

Todo lo que ha salido sobre el uso del DualSense es algo que habrá que probar, desde luego el como lo explican solo hace que el hype aumente.

Estos meses pre nextgen siempre me han gustado, me encanta el ambiente que se mueve cuando todo está en armonía y la mayoría estamos emocionados por lo que nos deparará la nueva generación.
Spiderman y demons souls de salida. .. Bufff.... Palote.
180865 respuestas