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daymaster escribió:Marjalstyle escribió:Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...
Se os olvida que lo han subido por que se a filtrado, osea no estaba en sus planes lanzarlo aun
Ferdopa escribió:Jur...
El anuncio digital ya es oficial a nivel global
https://blog.playstation.com/2020/08/20 ... ation/amp/
Un saludo.
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
daymaster escribió:Marjalstyle escribió:Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...
Se os olvida que lo han subido por que se a filtrado, osea no estaba en sus planes lanzarlo aun
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
daymaster escribió:Marjalstyle escribió:Está claro que con este nuevo anuncio global ya están sumergidos de lleno en la promoción de la nueva consola así que es de esperar que en los próximos días y semanas haya sorpresitas...
Se os olvida que lo han subido por que se a filtrado, osea no estaba en sus planes lanzarlo aun
sahaquielz escribió:Que miedo me da que se puedan bloquear los gatillos en el juego.
Ya veréis cuantos jugadores rompen el gatillo por hacer una fuerza brutal
La vibración HD de switch está genial. Notas sensaciones muy sutiles y detalladas. Como esto sea igual o mejor va a molar mucho. Aunque no creo tampoco que cambie los juegos. Pero molar, va a molar un montón.
setien escribió:Parece que ciertos influencers ya han podido probar la consola y que les han impuesto un contrato de confidencialidad de 8 días, así que para el 28 deberían llegar noticias:
https://twitter.com/foxygames_uk/status ... 01154?s=19
Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5
Ufff lo necesito...
davidDVD escribió:El día 28 (dónde acabaría el NDA) se rumorea que habrá un Nintendo Direct tocho... cómo sean ambas cosas no daré a basto
The content that will be in the launch window and beyond is incredibly exciting. I would say that this is the best line-up that we've ever seen in the history of PlayStation, between our Worldwide Studios groups and our partners from all the different publishers around the world. We've revealed some of that content, and naturally there will be more to come, but the way that the developers can engage with this platform, and create these new experiences with known IP as well as unknown IP, is incredibly exciting.
El contenido que estará de lanzamiento y más adelante es increíblemente fascinante. Diría que es el mejor catálogo de salida que hemos visto nunca en la historia de Playstation, entre nuestros estudios y los de nuestros socios desarrolladores de todo el mundo. Hemos revelado parte de ese contenido, y naturalmente hay más por llegar, pero la forma en la que los desarrolladores pueden involucrarse con esta plataforma y crear estas nuevas experiencias por medio de IPs tanto conocidas como desconocidas, es increíblemente emocionante.
TitoKeren escribió:Ghostwire: Tokyo
Jony ReyeS escribió:davidDVD escribió:El día 28 (dónde acabaría el NDA) se rumorea que habrá un Nintendo Direct tocho... cómo sean ambas cosas no daré a basto
El NDA de que plataforma? o es general para todas.
Jony ReyeS escribió:Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5
Ufff lo necesito...
Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:Ghostwire: Tokyo
Buenas.
¿Soy yo o ha dado una buena subida gráfica tras el último trailer?
Sportkill escribió:RiverWolf escribió:TitoKeren escribió:Ghostwire: Tokyo
Buenas.
¿Soy yo o ha dado una buena subida gráfica tras el último trailer?
Hola?eso es ingame ?
Jony ReyeS escribió:Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5
Ufff lo necesito...
Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
setien escribió:Parece que ciertos influencers ya han podido probar la consola y que les han impuesto un contrato de confidencialidad de 8 días, así que para el 28 deberían llegar noticias:
https://twitter.com/foxygames_uk/status ... 01154?s=19
RiverWolf escribió:Jony ReyeS escribió:Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5
Ufff lo necesito...
Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
Buenas.
No todos son resoluciones y fps. Si solo ves eso ya en los juegos entonces es que han dejado de ilusionarte estos. Lo último en lo que he pensado cuando he visto el trailer es en resoluciones y fps. Así que con tu permiso me flipo a mis 43 años y me seguiré flipando con trailers como ese, vayan a 30fps y a 1440p.
es que es eso , motor sin hacer , dev kit viejo y encima solo se fija en los numeros y no en lo que se ve en pantalla xDdavidDVD escribió:RiverWolf escribió:Jony ReyeS escribió:
Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
Buenas.
No todos son resoluciones y fps. Si solo ves eso ya en los juegos entonces es que han dejado de ilusionarte estos. Lo último en lo que he pensado cuando he visto el trailer es en resoluciones y fps. Así que con tu permiso me flipo a mis 43 años y me seguiré flipando con trailers como ese, vayan a 30fps y a 1440p.
Pero que aún así no estaban acabados completamente, ni el motor ni la consola... El motor sigue en desarrollo y ya da esos resultados en un hardware todavía en desarrollo (todo el peso recaía en la CPU), cuándo lo afinen lo previsible es que entregará mejores resultados.
Jony ReyeS escribió:Sulei escribió:Dios mío el juego ese chinopo sale para Next Gen seguro? que put@ barbaridad eh, un AAA con todas las letras! Encima con unreal, vamos que para cuando salga tiene implementaciones de UE5 seguro! Y sabemos cómo se lleva PS5 y UE5
Ufff lo necesito...
Si, a 1440p dinamicos y 30fps.. no os flipeis que luego pasa lo que pasa. El juego esta en desarrollo aun, ya veremos como avaba todo, y aun no sabemos ni para que plataformas salen. Pero pintaza tiene, es un sekiro 2.0 mezclado con GoW.
Marjalstyle escribió:@ayran A ver, sin acritud eh, pero que mas te da saber lo que cuesten si aun quedan mas de 3 meses para que salgan y te vas a comprar la que te guste si o si...
yesterbox escribió:Se viene:
Carrefour ya anuncia que podremos reservarla en breves.
https://nosologamer.com/la-campana-de-r ... -en-breve/
ayran escribió:Marjalstyle escribió:@ayran A ver, sin acritud eh, pero que mas te da saber lo que cuesten si aun quedan mas de 3 meses para que salgan y te vas a comprar la que te guste si o si...
No va a ser un gasto pequeño. Mucha gente necesita ir sabiendo el precio para hacer sus cábalas y ver si se la puede permitir de salida o no. El precio es muy importante y que estemos a estas alturas sin saber nada me parece vergonzoso. A mi me da igual que dudo que me la compre de salida pero a la mayoría de gente si le importa. Y es normal.
Gomamu escribió:yesterbox escribió:Se viene:
Carrefour ya anuncia que podremos reservarla en breves.
https://nosologamer.com/la-campana-de-r ... -en-breve/
Eso lleva circulando semanas, o hasta un mes y algo
Master_100 escribió:Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"
Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"
Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."
Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.
Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."
Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."
Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."
Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."
Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."
GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Qué ganas de probar el mando!!
https://blog.es.playstation.com/2020/08/20/presentamos-el-primer-anuncio-global-de-playstation-sobre-las-caracteristicas-mas-fascinantes-e-increibles-de-la-consola-ps5/
SPA escribió:
Sportkill escribió:Pero eso de que si se encasquilla un arma el gatillo hace como tope y no te deja bajarlo del todo como coño hacen eso?mas de uno lo va a reventar jajaja