› Foros › PlayStation 5 › General
deryck escribió:
Sí, el Spiderman que no deja de ser una expansión y a qué alguno más te refieres? No hay nada más que sea propio de Sony. Si sacan el Demons Souls Remake, con lo esperado que es, será el ganador indiscutible de las navidades.
deryck escribió:@RiverWolf acaso no lo es como lo fue el Uncharted: El Legado perdido y el Infamous First Light? Y que tiene de malo si lo es? Viendo el panorama es lo mejor que han podido hacer, porque que hagan una expansión no va a impedir que saquen un Spiderman 2 más adelante. Vamos en mi opinión mejor lanzar ese spiderman que quedarse sin nada ¨propio¨ como le ha pasado a Microsoft.
deryck escribió:@RiverWolf acaso no lo es como lo fue el Uncharted: El Legado perdido y el Infamous First Light? Y que tiene de malo si lo es? Viendo el panorama es lo mejor que han podido hacer, porque que hagan una expansión no va a impedir que saquen un Spiderman 2 más adelante. Vamos en mi opinión mejor lanzar ese spiderman que quedarse sin nada ¨propio¨ como le ha pasado a Microsoft.
que anuncio tan triston no me gusto nada
Moraydron escribió:deryck escribió:@RiverWolf acaso no lo es como lo fue el Uncharted: El Legado perdido y el Infamous First Light? Y que tiene de malo si lo es? Viendo el panorama es lo mejor que han podido hacer, porque que hagan una expansión no va a impedir que saquen un Spiderman 2 más adelante. Vamos en mi opinión mejor lanzar ese spiderman que quedarse sin nada ¨propio¨ como le ha pasado a Microsoft.
Tienes toda la razon,lo que pasa es que aqui algunos ya estan locos perdidos debido a que mas de uno ha utilizado el termino para menospreciar el titulo.
Se te ha entendido perfectamente,al final no deja de ser un standalone con menor duracion que el juego original y que obviamente,sera bastante continuista en muchas mecanicas.
Lo del mando me esta hypeando cosa mala,mas que nada por que veo que hay ciertos titulos third(que seguramente tengan exclusiva temporal) apostando tambien por las funciones nuevas del mando,y eso me parece muy importante.
Un saludo.
jonafigue escribió:Esta creciendo las noticias la matriz de que el precio sera bastante elevado en esta nueva generación, yo me iria preparando mentalmente, igual tengo 600 Euros como maximo para ello
daymaster escribió:Ppr poner otro ejemplo, final fantasi x-2 también era un spinoff, un juego independiente habientado en el mimso mundo del x y más corto que el original .
Una expansión son las historias paralelas de los distintos personajes de final fantasy xv
lucer1 escribió:Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.
Pero en mi opinion las consolas de next gen salen practicamente sin nada, para mi comprarlas de salida es mas por la ilusion de una consola nueva que realmente por lo que te van a ofrecer de salida.
Saludos
ros escribió:lucer1 escribió:Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.
Pero en mi opinion las consolas de next gen salen practicamente sin nada, para mi comprarlas de salida es mas por la ilusion de una consola nueva que realmente por lo que te van a ofrecer de salida.
Saludos
Hombre, con el Spiderman moreno, el Demon´s y el Kena junto con cosas como el Assassins y el Watchdogs junto con alguna otra cosilla indi que siempre sorprenden, personalmente no lo veo nada pero que nada mal para acompañar a una consola next gen el año en el que casi se acaba el mundo.
Ferdopa escribió:Jur...
@yeong, los comentarios innecesarios que no son para nada constructivos en el hilo y solo sirven para provocar no tienen cabida en el hilo.
Un saludo.
Stylish escribió:daymaster escribió:Ppr poner otro ejemplo, final fantasi x-2 también era un spinoff, un juego independiente habientado en el mimso mundo del x y más corto que el original .
Una expansión son las historias paralelas de los distintos personajes de final fantasy xv
Y más malo que el covid
Tmac_1 escribió:Ayer fue un día perfecto para comprobar una vez más que a la mínima noticia negativa o incluso rumor aparecen los de siempre a enfangar, pero cuando aparecen "noticias" ilusionantes como la calificación del Demons, el nuevo anuncio y los comentarios del Dualsense, no les verás decir nada porque no les interesa la consola.
@lucer1 Si se confirmará lo del Demons y fuera de lanzamiento junto con Spiderman, generalizar diciendo que "las consolas salen sin nada" no tiene mucho sentido.
Spiderman, Demons y Kena, más algún juego tipo el Destrucción Allstar a vete a saber si el multi del TLOU2 sería un buen lanzamiento.
AndyElGrande escribió:Tampoco hay que ser tan extremos hombre el compañero deryck no habrá utilizado la palabra más precisa pero se entiende lo que trató de decir.
El Miles como juego de salida está bien pero hace falta algo más cof demons souls cof para ir de cabeza a comprar la PS5.
Pd. Exacto Snake, el término spin off le hace más justicia.
Loevhe escribió:PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen
https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... ign=repost
Geoff Keighley escribió:"Habrá más de 20 juegos que os vamos a mostrar, con contenidos completamente nuevos. Tenemos cosas de nueva generación, tenemos indies, tenemos los mayores juegos del mundo, tenemos un montón de cosas preparadas para el show de apertura [de 2 horas de duración en total]."
El show de apertura comenzará el jueves 27 a las 20:00 (horario español peninsular).
Tmac_1 escribió:Ayer fue un día perfecto para comprobar una vez más que a la mínima noticia negativa o incluso rumor aparecen los de siempre a enfangar, pero cuando aparecen "noticias" ilusionantes como la calificación del Demons, el nuevo anuncio y los comentarios del Dualsense, no les verás decir nada porque no les interesa la consola.
@lucer1 Si se confirmará lo del Demons y fuera de lanzamiento junto con Spiderman, generalizar diciendo que "las consolas salen sin nada" no tiene mucho sentido.
Spiderman, Demons y Kena, más algún juego tipo el Destrucción Allstar a vete a saber si el multi del TLOU2 sería un buen lanzamiento.
Egomagic escribió:Y no os olvidéis de cyberpunk 2077 y del coop de ghost of tsushima y a saber cuando sale el de tlos2
Vamos que como salga también demons souls, será el mejor lanzamiento de todos
Yo compraría el spiderman, demons souls y el cyberpunk la coleccionista
Y más adelante el kena si al final sale bien
Y a ver si no sale nada más, como uno de coches o otra sorpresa
davidDVD escribió:IGN: El catálogo inicial de PS5 será el mejor de la historia de PlayStation según un ejecutivo de Sony (Variado y numeroso)
... Eso digo yo... Más quisieran otros contar con ese catálogo de lanzamiento, o remotamente parecido...
Que personalmente no interese, no es malo... A mí el de otros me parece ridículo, se dice y no pasa nada (sobre gustos no hay nada escrito).
Sulei escribió:Chavales, se ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?
Gracias!
jcdr escribió:Loevhe escribió:PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen
https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... ign=repost
Lo esperado, no creo que nadie algo informado contase con juegos a 4K nativo, más allá de los/algunos títulos crossgen del primer o dos primeros años y juegos indies.