Yo creo que de salida con la consola veremos:
Spiderman Miles Morales
Demons souls
GranTurismo7 (o como se llame)
Astrobot
Kena
Bugsnax
Little Devil Inside
Fifa21
NBA2K21
AC Valhalla
Watch Dogs 2 Legion
Cyberpunk
Y alguno mas que me dejo seguro en el tintero. Esas son mis apuestas de salida, que yo creo que no esta nada mal.
Por otra parte, creo que el articulo de Xataka que ha compartido el compañero:
https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... ign=repostDice algo bastante interesante y que puede que nos de algunas pistas de porque no se ha mostrado aun nada del menu de funcionamiento de la consola, etc...
Parece ser que AMD saca sus tarjetas gráficas de nueva generación ahora en septiembre, con RDNA2. Hay muchas cosas y características de RDNA2 que no se saben aun, hasta que AMD presente sus gráficas, que llegan antes que PS5 y Xbox Series X.
Igual hay partes del menu, que conllevan configuración de DSLL o supersampling, checkboard, etc... que tienen que ver con este tipo de tecnologia en RDNA2 por parte de AMD, y que no puede ser desvelada hasta que lo haga la propia AMD en su presentación de gráficas.
Por eso, hasta que AMD no presenté sus tarjetas, Sony no podrá desvelar algunas de las caracteristicas ocultas aun, que quiere mostrar acerca de esto. No creo que hagan un evento enseñando todo el menu/interfaz de la consola, enseñando algunas cosas, y esta caracteristica, para muchos importante, no la enseñen. Por eso igual esperan un par de semanas mas y entonces muestran todo, una vez que AMD haya enseñado todo lo que conlleva la tecnologia RDNA2.