[Hilo Oficial] PS5

deryck escribió:
Sí, el Spiderman que no deja de ser una expansión y a qué alguno más te refieres? No hay nada más que sea propio de Sony. Si sacan el Demons Souls Remake, con lo esperado que es, será el ganador indiscutible de las navidades.

Imagen
@RiverWolf acaso no lo es como lo fue el Uncharted: El Legado perdido y el Infamous First Light? Y que tiene de malo si lo es? Viendo el panorama es lo mejor que han podido hacer, porque que hagan una expansión no va a impedir que saquen un Spiderman 2 más adelante. Vamos en mi opinión mejor lanzar ese spiderman que quedarse sin nada ¨propio¨ como le ha pasado a Microsoft.
deryck escribió:@RiverWolf acaso no lo es como lo fue el Uncharted: El Legado perdido y el Infamous First Light? Y que tiene de malo si lo es? Viendo el panorama es lo mejor que han podido hacer, porque que hagan una expansión no va a impedir que saquen un Spiderman 2 más adelante. Vamos en mi opinión mejor lanzar ese spiderman que quedarse sin nada ¨propio¨ como le ha pasado a Microsoft.

Yo expansión lo atribuyo más a contenido para el juego base, y este juego es independiente de Marvel's Spider-Man.

Según Insomniac Games es un arco completo de Miles Morales.
deryck escribió:@RiverWolf acaso no lo es como lo fue el Uncharted: El Legado perdido y el Infamous First Light? Y que tiene de malo si lo es? Viendo el panorama es lo mejor que han podido hacer, porque que hagan una expansión no va a impedir que saquen un Spiderman 2 más adelante. Vamos en mi opinión mejor lanzar ese spiderman que quedarse sin nada ¨propio¨ como le ha pasado a Microsoft.

EXPANSIÓN: Una expansión o extensión es una adición a un videojuego existente. Estas adiciones son dependientes del juego para el que son hechas, generalmente incluyen nuevas áreas o mapas, armas, objetos, unidades o una historia extendida para complementar un juego lanzado anteriormente.

Insomniac Games: "Se trata de un videojuego independiente que tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man de 2018".
deryck escribió:
Sí, el Spiderman que no deja de ser una expansión

Para no seguir con lo de Spiderman, solo diré que..

El juego no es una expansión, la palabra correcta sería un spin off.
Tampoco hay que ser tan extremos hombre [+risas] el compañero deryck no habrá utilizado la palabra más precisa pero se entiende lo que trató de decir.

El Miles como juego de salida está bien pero hace falta algo más cof demons souls cof para ir de cabeza a comprar la PS5.

Pd. Exacto Snake, el término spin off le hace más justicia.
thakeox escribió:Pero poner la versión en español!

que anuncio tan triston no me gusto nada [reojillo]

sobre los ultimos juegos si ya tienen esos graficos de salida cuando lleven un tiempo los desarrolladores para flipar lo que puede dar de si. me imagino un daysgone 2 y flipo [babas]

spiderman esta guapo pero a mi sin parker... no lo voy a comprar de salida quizas cuando baje... precisamente no es un juego que me motive para comprar la consola.
Yo el término spin off se lo atribuyo más a juegos ambientados en un universo o saga pero que cambian radicalmente la temática, como por ejemplo: Final Fantasy Tactics, los Portal que son spin off de Half Life, Mario Kart que es Spin off de los marios de plataformas, o también Metal Gear Rising, y muchos más.

Yo creo que con precedentes tan buenos se debería saber diferenciar expansiones sacacuartos de expansiones que valen cada uno de los euros que cuesta. Y yo creo que el Spiderman Miles Morales será sin duda de estos últimos.

Y a mi sinceramente me da igual que sea una expansión, un Spiderman 1.5 o un ¨título independiente¨ del original. Es de Insomniac y les tengo plena confianza. Es muy dificil que defraudan.
Con imaginar en Days Gone 2 una ciudad inmensa con supermercados, metros y rascacielos y de cada uno de ellos saliendo cientos, no, MILES de infectados .... Persiguiendonos a nosotros y a nuestra moto mientras atravesamos cristales a toda velocidad. Todo esto pasando de un soleado dia a una lluviosa y tormentosa noche.
adrick escribió:
thakeox escribió:Pero poner la versión en español!

que anuncio tan triston no me gusto nada [reojillo]

Es de la época del grunge; qué esperas. :p

Tienes toda la razon,lo que pasa es que aqui algunos ya estan locos perdidos debido a que mas de uno ha utilizado el termino para menospreciar el titulo.

Se te ha entendido perfectamente,al final no deja de ser un standalone con menor duracion que el juego original y que obviamente,sera bastante continuista en muchas mecanicas.

Lo del mando me esta hypeando cosa mala,mas que nada por que veo que hay ciertos titulos third(que seguramente tengan exclusiva temporal) apostando tambien por las funciones nuevas del mando,y eso me parece muy importante.

Un saludo.
Buenas.

Para los irreductibles galos escépticos sobre el retraso de la consola.

Eric Lempel, vicepresidente y jefe de marketing global de Sony, ha vuelto a insistir en que PS5 llegará a las tiendas en 2020 pese a las dificultades impuestas por el coronavirus.

"Es un reto masivo en todos los frentes. No sólo en las secciones organizativas que yo superviso, sino en todas", reconocía Eric Lempel en la entrevista concedida a Game Industry para después continuar afirmando por duplicado que PS5 se pondrá a la venta en 2020: "Lo bueno es que lo estamos consiguiendo. La lanzaremos este año -esto es algo que va a ocurrir- y por lo que a mí respecta vamos a asegurarnos de que llegue con toda la magia y la emoción de los lanzamientos que hemos llevado a cabo en el pasado".
Lo mejor es que haya variedad. Spiderman y souls son tan diferentes que no se pisan y se complementan muy bien.

Pero yo no me creo nada hasta que no lo vea. A ver si Sony nos dice la lista de lanzamientos ahora que por fin hace anuncios.
Ppr poner otro ejemplo, final fantasi x-2 también era un spinoff, un juego independiente habientado en el mimso mundo del x y más corto que el original .

Una expansión son las historias paralelas de los distintos personajes de final fantasy xv
Moraydron escribió:

Tienes toda la razon,lo que pasa es que aqui algunos ya estan locos perdidos debido a que mas de uno ha utilizado el termino para menospreciar el titulo.

Se te ha entendido perfectamente,al final no deja de ser un standalone con menor duracion que el juego original y que obviamente,sera bastante continuista en muchas mecanicas.

Lo del mando me esta hypeando cosa mala,mas que nada por que veo que hay ciertos titulos third(que seguramente tengan exclusiva temporal) apostando tambien por las funciones nuevas del mando,y eso me parece muy importante.

Un saludo.

Pues fíjate que yo presiento que será mejor que el original en diversión y tal... Para muchos el Infamous First Light es mejor que el original [+risas]

Algunos ponen a este Miles Morales de menos, ahora es fácil, y puede dar la campanada :-|
Esta creciendo las noticias la matriz de que el precio sera bastante elevado en esta nueva generación, yo me iria preparando mentalmente, igual tengo 600 Euros como maximo para ello
jonafigue escribió:Esta creciendo las noticias la matriz de que el precio sera bastante elevado en esta nueva generación, yo me iria preparando mentalmente, igual tengo 600 Euros como maximo para ello

Yo dudo que supere los 500 € las versiones más caras y la mayoría de rumores hablan de 499/399. Que cuesta más? No hay problema, en la tienda se queda.
Demons souls quizás no sea el vende consolas que se podría esperar pero si da a entender como enfoca sony a ps5 y es nutriendo la consola de juegazos sean mas o menos del agrado de todos.
Entiendo que se esté harto de que por parte de algunos interesados se desprecie al miles morales como juego, pero tampoco nos pongamos tan exquisitos ahora con el nombre, que la balada de gay tony & the lost of the Damm siempre siempre se le llamó expansión de gta IV y nunca despectivamente y era y es jugable independientemente, más corto y con otros personajes. Otra cosa es decir que es un dlc de Spiderman, que fue recortado del juego, que se iba a vender junto con él, etc... Eso ya es troleo porque se saca de la manga.

Por otro lado Mario kart etc etc no son Spin off, es usar un personaje para hacer otro juego, al igual que porque metan a Kratos en mortal kombat no lo convierte en spin off de god of war. Un juego sin historia no puede ser ni spin off.

Spiderman MM sí es spin off, como el legado perdido.
daymaster escribió:Ppr poner otro ejemplo, final fantasi x-2 también era un spinoff, un juego independiente habientado en el mimso mundo del x y más corto que el original .

Una expansión son las historias paralelas de los distintos personajes de final fantasy xv

Y más malo que el covid
Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.

Pero en mi opinion las consolas de next gen salen practicamente sin nada, para mi comprarlas de salida es mas por la ilusion de una consola nueva que realmente por lo que te van a ofrecer de salida.

Saludos
lucer1 escribió:Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.

Pero en mi opinion las consolas de next gen salen practicamente sin nada, para mi comprarlas de salida es mas por la ilusion de una consola nueva que realmente por lo que te van a ofrecer de salida.

Saludos

Hombre, con el Spiderman moreno, el Demon´s y el Kena junto con cosas como el Assassins y el Watchdogs junto con alguna otra cosilla indi que siempre sorprenden, personalmente no lo veo nada pero que nada mal para acompañar a una consola next gen el año en el que casi se acaba el mundo.
ros escribió:
lucer1 escribió:Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.

Saludos

Hombre, con el Spiderman moreno, el Demon´s y el Kena junto con cosas como el Assassins y el Watchdogs junto con alguna otra cosilla indi que siempre sorprenden, personalmente no lo veo nada pero que nada mal para acompañar a una consola next gen el año en el que casi se acaba el mundo.

Perdona, igual me explique mal. Me refiero a exclusivo y que no pueda jugarlo en otro dispositivo que no tenga actualmente.

Saludos
@lucer1 ah vale. Aún así me temo que es lo que va a haber como mucho. Quizás en el segundo trimestre de 2021 pueda caer algo más como el nuevo Ratchet pero poco más me temo.
Ayer fue un día perfecto para comprobar una vez más que a la mínima noticia negativa o incluso rumor aparecen los de siempre a enfangar, pero cuando aparecen "noticias" ilusionantes como la calificación del Demons, el nuevo anuncio y los comentarios del Dualsense, no les verás decir nada porque no les interesa la consola.

@lucer1 Si se confirmará lo del Demons y fuera de lanzamiento junto con Spiderman, generalizar diciendo que "las consolas salen sin nada" no tiene mucho sentido.
Spiderman, Demons y Kena, más algún juego tipo el Destrucción Allstar a vete a saber si el multi del TLOU2 sería un buen lanzamiento.
Ferdopa escribió:Jur...

@yeong, los comentarios innecesarios que no son para nada constructivos en el hilo y solo sirven para provocar no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.

¿De qué hablas?
[facepalm]
Stylish escribió:
daymaster escribió:Ppr poner otro ejemplo, final fantasi x-2 también era un spinoff, un juego independiente habientado en el mimso mundo del x y más corto que el original .

Y más malo que el covid

Con lo épico que podía haber sido ese juego, tenían que meter las “vestisferas”, con modelitos por todas partes, canciones y bailes...

De las mayores mega cagadas de la historia de los videojuegos, cuando lo tenían todo para haber hecho retumbar los cimientos videojueguiles...
Buenos días,

saliendo la PS5 con Watch Dogs, Assassins Creed, Kena, Miles Morales y Demons Souls ya estaríamos hablando de uno de los lanzamientos con más calidad que se recuerdan (cantidad =/ calidad).

Sony no va a sacar 3 exclusivos first party el día 1, simple y llanamente. No tiene ningún sentido en tanto que habrá un parque de consolas muy limitado y las ventas de software se resentirían (no por falta de ventas de hardware, ya que la consola está claro que arrasará y será la más vendida), porque, aun vendiéndose todas, no habrá suficientes unidades colocadas (limitación física productiva) como para sacar rendimiento a tantos exclusivos día 1.

Aunque Sony estuviera en condiciones de sacar muchos títulos first party en noviembre (que todo parece indicar que así es), seguramente los dilate a períodos trimestrales o similares para ir dando grandes juegos de forma periódica y que no exista esa sensación de agotamiento/estancamiento.

Una cosa es que no te gusten ciertos títulos, y otra muy diferente es caer en el error de considerar como "insuficiente" un plantel inicial conformado por Kena, Demon's Souls y Miles Morales (amén de todos los AAA third party). Ni en mis mejores sueños me esperaba joyas como esas el día 1 o en una ventana de lanzamiento hasta navidades.

Yo no compraré PS5 en noviembre, esperaré hasta el primer trimestre de 2021 (si es que llego a comprarla), pero como se confirmen los mentados títulos, estaremos hablando de uno de los mejores lanzamientos de consola de la historia.

Lo que peor me sienta es que muchos chavales se quedarán sin su consola en navidades por la histeria colectiva que provocará esta consola (estamos hablando de un producto que ya ha igualado a Apple en expectación).

Saludos.
Tmac_1 escribió:Ayer fue un día perfecto para comprobar una vez más que a la mínima noticia negativa o incluso rumor aparecen los de siempre a enfangar, pero cuando aparecen "noticias" ilusionantes como la calificación del Demons, el nuevo anuncio y los comentarios del Dualsense, no les verás decir nada porque no les interesa la consola.

@lucer1 Si se confirmará lo del Demons y fuera de lanzamiento junto con Spiderman, generalizar diciendo que "las consolas salen sin nada" no tiene mucho sentido.
Spiderman, Demons y Kena, más algún juego tipo el Destrucción Allstar a vete a saber si el multi del TLOU2 sería un buen lanzamiento.

He dicho "practicamente" sin nada y repito que me refiero a exclusivos. Logicamente quien tenga la ilusion o sepa que se la va a comprar mas adelante, pues perfecto, ya la tiene y puede empezar a disfrutarla.

Pero para mi, no veo motivo para cambiar mi Ps4 Pro y teniendo el Pc, para comprarla de salida y no sera porque no tenga ganas de comprarla.

Y repito a dia de hoy porque espero aun muchas noticias de Sony que me hagan cambiar de opinion y tenerla el dia 1.

Saludos
AndyElGrande escribió:Tampoco hay que ser tan extremos hombre [+risas] el compañero deryck no habrá utilizado la palabra más precisa pero se entiende lo que trató de decir.

El Miles como juego de salida está bien pero hace falta algo más cof demons souls cof para ir de cabeza a comprar la PS5.

Pd. Exacto Snake, el término spin off le hace más justicia.

Exacto y además estoy de acuerdo en su apreciación, la posibilidad de sacar un SPIDERMAN 2 con la salida de PS5, era inviable, por lo que hacer lo de Miles y sacarlo de inicio es una jugada maestra.

Entiendo que con lo que han venido tantas veces a flamear con lo de Miles, se salte a la mínima, pero aunque haya utilizado lo de expansión, se entiende lo que quiere decir, que no todos vienen a trolear.
[beer]
Lo que hay que leer, se está hablando de dos exclusivos, probablemente AAA el día de salida, más todos los multis de "temporada" y se viene a decir de que va a salir sin juegos? en serio? 2 exclusivos AAA el mismo mes ya les gustaría a muchos (incluso en el mismo año)

Exactamente que esperais algunos? que os saquen un uncharted, un gow, un tlou y un spiderman y os lo den con la consola el día de salida?
IGN: El catálogo inicial de PS5 será el mejor de la historia de PlayStation según un ejecutivo de Sony (Variado y numeroso)

... Eso digo yo... Más quisieran otros contar con ese catálogo de lanzamiento, o remotamente parecido...

Que personalmente no interese, no es malo... A mí el de otros me parece ridículo, se dice y no pasa nada (sobre gustos no hay nada escrito).
Bloodborne es el juego que me hizo comprar una PS4
Y Demons Souls Remake sera el juego que haga que me compre una PS5,si sale de inicio caera,si no,a esperar a cuando salga y la comprare
Habrá que ver si ese catálogo de lanzamiento no incluye también los juegos de PS4 retrocompatibles como parte de lo "variado y numeroso".

Ya están tardando en anunciar la línea final, pero yo salvo Demons y lo que ya se sabe, no esperaría mucho más. Tal vez GT7 por completar el trío?.
A mí las declaraciones estás de directivos diciendo que el catálogo va a ser la hostia no me dicen nada. Una vez sepamos juegos y fechas ya veremos si es el mejor lanzamiento o que.
Lo que si me gusta de la estrategia de Sony, es que todo lo propio anunciado es para el primer año de la consola.
Y no os olvidéis de cyberpunk 2077 y del coop de ghost of tsushima y a saber cuando sale el de tlos2
Vamos que como salga también demons souls, será el mejor lanzamiento de todos
Yo compraría el spiderman, demons souls y el cyberpunk la coleccionista
Y más adelante el kena si al final sale bien
Y a ver si no sale nada más, como uno de coches o otra sorpresa
PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen

https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... ign=repost
Loevhe escribió:PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen

Lo esperado, no creo que nadie algo informado contase con juegos a 4K nativo, más allá de los/algunos títulos crossgen del primer o dos primeros años y juegos indies.

Geoff Keighley escribió:"Habrá más de 20 juegos que os vamos a mostrar, con contenidos completamente nuevos. Tenemos cosas de nueva generación, tenemos indies, tenemos los mayores juegos del mundo, tenemos un montón de cosas preparadas para el show de apertura [de 2 horas de duración en total]."

El show de apertura comenzará el jueves 27 a las 20:00 (horario español peninsular).
Tmac_1 escribió:Ayer fue un día perfecto para comprobar una vez más que a la mínima noticia negativa o incluso rumor aparecen los de siempre a enfangar, pero cuando aparecen "noticias" ilusionantes como la calificación del Demons, el nuevo anuncio y los comentarios del Dualsense, no les verás decir nada porque no les interesa la consola.

Totalmente de acuerdo, ayer estuve pensando eso. Los que vienen de enfangar ayer no daban señales de vida, y verás como en cuanto aparezca un mínimo rumor negativo vendrán a exprimirlo a tope en el hilo. Si cuando decimos que los tenemos calados será por algo, ayer fue un día tranquilo de "mensajes ignorados".

Y con respecto al catálogo de salida lo llevo diciendo desde hace tiempo: todas las noticias y rumores dicen que ps5 va a salir fuerte, con buenos juegos de salida o que casi estarán de salida con la consola.

Todavía queda por saber como va el tema del ruido en la refrigeración, o el precio, o información más detallada sobre su retrocompatibilidad, o si va a haber novedades en psplus y psnow, pero esto pinta bien y sony parece que va a poner toda la carne en el asador.
Egomagic escribió:Y no os olvidéis de cyberpunk 2077 y del coop de ghost of tsushima y a saber cuando sale el de tlos2
Vamos que como salga también demons souls, será el mejor lanzamiento de todos
Yo compraría el spiderman, demons souls y el cyberpunk la coleccionista
Y más adelante el kena si al final sale bien
Y a ver si no sale nada más, como uno de coches o otra sorpresa

Y de TloU 2, que aunque es de Ps4 también bien puede acompañar a la nueva para estrenarla.
davidDVD escribió:IGN: El catálogo inicial de PS5 será el mejor de la historia de PlayStation según un ejecutivo de Sony (Variado y numeroso)

... Eso digo yo... Más quisieran otros contar con ese catálogo de lanzamiento, o remotamente parecido...

Que personalmente no interese, no es malo... A mí el de otros me parece ridículo, se dice y no pasa nada (sobre gustos no hay nada escrito).

Eso digo yo, yo espero que Sony lo hará bien no como la competencia que hace poco decía lo mismo y al final no tiene nada propio de salida con la consola , de risa vamos.

Con Spider-Man Miles Morales, Demons Souls y GT 7 cumplirían
Primero que confirmen el catálogo y después las pajas.
Sólo viendo lo que mostraron en junio ya mas o menos sabemos el grado de implicación por parte de Sony con su máquina, ¿o eso es humo...? Y faltando los que sabemos que están en desarrollo (Santa Monica Studio, Bend Studio, el nuevo estudio de Sony en San Diego con peña de Naugthy Dog o Rockstar, ...)

De golpe todo no lo van a dar, es ilógico... seguramente optarán por la vía Nintendo con Switch repartir el contenido en todo el año (2017, su primer año de vida, fue un año tremendo...) Ya que cada cuál se pille la máquina cuando salga algo que le interese (a mí eso ni me va ni me viene).
Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!
Sulei escribió:Chavales, se ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así :O
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?

Gracias!

Todos los productos que se venden a consumidores tienen 2 años de garantía como mínimo, ya sean juguetes, consolas, electrodomésticos o lo que quieras.

Otra cosa es que para el segundo año requiera un peritaje para que te acepten la reparación dentro de la garantía, normalmente no se exige ese peritaje pero algunas empresas, como sony por ejemplo, sí parece que lo exige, eso es lo que yo decía el otro día que en ese aspecto para mí sony esta fallando al consumidor bastante, porque su competencia directa no pone tantas trabas, es más, en ese aspecto es intachable.
jcdr escribió:
Loevhe escribió:PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen

Lo esperado, no creo que nadie algo informado contase con juegos a 4K nativo, más allá de los/algunos títulos crossgen del primer o dos primeros años y juegos indies.

Seguro, y todo indica que PS5 va a ser una caja llena de trucos para compensar lo que de sobras es sabido (que a priori no es para nada la más potente, que se sepa). Y eso no tiene nada de malo, mientras esté bien hecho...

Una cosa está clara, Digital Foundry tiene mucho peso en la industria... Sony está tirando de “influencers” y “developers” para dar a conocer la PS5... así que no es casualidad que DF hiciera un vídeo relacionando checkerboarding con dlss2 (algo saben).

Es incluso probable que PS5 renderice a menos resolución que PS4 Pro y tire de un reesclado por checkerboarding mejorado. Apuesto por juegos a 1080p o 1440p reescalados. E insisto, no tiene nada de malo, en DF ya publicaron un análisis de dlss 2.0 en el que se conseguían así unos resultados brutales que incluso superaban al 4k nativo con algunos AntiAliasing. Pero el que quiera ponerse zooms a 400% y mirar una pantalla de 77” a un palmo, pues tal vez se tendrá que comprar un PC, que el año que viene será mucho más potente (y caro), y tendrá todo lo que salga para la verde.

Yo veo TLOU2 y me digo: a poco que aprovechen el HW de PS5 que le da mil vueltas a la pro... no veo necesidad de más, esto empieza a ser como publicar un juego 2D hoy en día, el límite lo pone la creatividad y talento. Y espero que la otra tenga también una buena estrategia de desarrolladores (el resto ya lo tiene, HW y servicios) para que esta next gen sea la mejor posible.
Yo creo que de salida con la consola veremos:

Spiderman Miles Morales
Demons souls
GranTurismo7 (o como se llame)
Astrobot
Kena
Bugsnax
Little Devil Inside
Fifa21
NBA2K21
AC Valhalla
Watch Dogs 2 Legion
Cyberpunk

Y alguno mas que me dejo seguro en el tintero. Esas son mis apuestas de salida, que yo creo que no esta nada mal.
Por otra parte, creo que el articulo de Xataka que ha compartido el compañero:
Dice algo bastante interesante y que puede que nos de algunas pistas de porque no se ha mostrado aun nada del menu de funcionamiento de la consola, etc...
Parece ser que AMD saca sus tarjetas gráficas de nueva generación ahora en septiembre, con RDNA2. Hay muchas cosas y características de RDNA2 que no se saben aun, hasta que AMD presente sus gráficas, que llegan antes que PS5 y Xbox Series X.
Igual hay partes del menu, que conllevan configuración de DSLL o supersampling, checkboard, etc... que tienen que ver con este tipo de tecnologia en RDNA2 por parte de AMD, y que no puede ser desvelada hasta que lo haga la propia AMD en su presentación de gráficas.
Por eso, hasta que AMD no presenté sus tarjetas, Sony no podrá desvelar algunas de las caracteristicas ocultas aun, que quiere mostrar acerca de esto. No creo que hagan un evento enseñando todo el menu/interfaz de la consola, enseñando algunas cosas, y esta caracteristica, para muchos importante, no la enseñen. Por eso igual esperan un par de semanas mas y entonces muestran todo, una vez que AMD haya enseñado todo lo que conlleva la tecnologia RDNA2.
180866 respuestas