› Foros › PlayStation 5 › General
fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
herkris escribió:Hay evento la semana que viene fijo. Si han subido ya el vídeo no creo que sea en Septiembre, no?
nanoxxl escribió:fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
Después de ver lo que saldrá con la consola 3 meses de retraso no le vendría mal si mejoran algo de ella .
fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
TERCIO escribió:Yo solo digo que con PS3 y PS4 sabíamos a estas alturas hasta el nombre del chino que la había metido en la caja....
TERCIO escribió:Yo solo digo que con PS3 y PS4 sabíamos a estas alturas hasta el nombre del chino que la había metido en la caja....
nanoxxl escribió:fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
Después de ver lo que saldrá con la consola 3 meses de retraso no le vendría mal si mejoran algo de ella .
Gygax91 escribió:Sony no quiere torpedear la Gamescom.
Yo creo que hasta principios de Septiembre-Mediados no habrá SoP con Juegos PS5 first-party.
Y luego otro en Octubre con fecha, precio, ect
aioma escribió:La salida de la consola ya veo cientos de personas en game y mediamarkt y el seguridad aplastado por la gente loca por una y en plena pandemia...
Dan Jakowsky escribió:Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo
Ignacio_ina escribió:Dan Jakowsky escribió:Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo
En caso de haber un segundo confinamiento sería en septiembre u octubre como mucho y sería más leve que el anterior. No obstante, creo que empresas como amazon estarán preparadas para una situación así llegando las 2 consolas en las mismas fechas y la cantidad de ventas que pueden tener. Así que lo mejor es que te la envíen a casa en una empresa fiable y llegará en la fecha prevista sin ninguna duda.
Game Cube escribió:Ignacio_ina escribió:Dan Jakowsky escribió:Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo
En caso de haber un segundo confinamiento sería en septiembre u octubre como mucho y sería más leve que el anterior. No obstante, creo que empresas como amazon estarán preparadas para una situación así llegando las 2 consolas en las mismas fechas y la cantidad de ventas que pueden tener. Así que lo mejor es que te la envíen a casa en una empresa fiable y llegará en la fecha prevista sin ninguna duda.
Antes de afirmar que un segundo confinamiento sería más leve, te aconsejó que leas la prensa. Ya que actualmente estamos en cifras de Marzo-Abril y subiendo. Si siguen en estas cifras el confinamiento sería mucho más duro, ahora volviendo al tema de Ps5 dudo mucho que se retrase. Otra cosa sería que el catálogo de lanzamiento sea escaso, cosa que puede ocurrir.
Game Cube escribió:Ignacio_ina escribió:Dan Jakowsky escribió:Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo
Antes de afirmar que un segundo confinamiento sería más leve, te aconsejó que leas la prensa. Ya que actualmente estamos en cifras de Marzo-Abril y subiendo. Si siguen en estas cifras el confinamiento sería mucho más duro, ahora volviendo al tema de Ps5 dudo mucho que se retrase. Otra cosa sería que el catálogo de lanzamiento sea escaso, cosa que puede ocurrir.
Nowcry escribió:
RedGamingTech sobre el trazado de rayos de la PS5:
"También estoy mucho menos seguro acerca de esto, pero escuché algo sobre el aspecto de trazado de rayos de la GPU de la PS5, y me dijeron que ESTA basado en RDNA 2 muy parecido a la Xbox Series X pero supuestamente está personalizado por Sony. no sé los detalles exactos aquí y tomaría esto con un camión lleno de sal, ya que esto no es de una fuente regular ... Me dijeron que se basa en RDNA 2 pero la PS5 puede ejecutar el trazado de rayos en diferentes cálculos de frecuencias al ejecutar RT, no tengo los detalles de la arquitectura, por lo que no sé si los núcleos de RT están desacoplados o si es el CU o si esto es cierto en absoluto,la única razón por la que tengo fe en este rumor es que una de mis fuentes más confiables me insinuó que la CU específica de la PS5 podría funcionar a velocidades de reloj más altas y podría ser básicamente independiente de toda la GPU ".
herkris escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1271183330801848327?s=21
Es de Serrano, pero quién sabe?
Stylish escribió:herkris escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1271183330801848327?s=21
Eso lleva dando vueltas por internet meses, que yosepa no es oficial.
owenfran escribió:Nowcry escribió:
"También estoy mucho menos seguro acerca de esto, pero escuché algo sobre el aspecto de trazado de rayos de la GPU de la PS5, y me dijeron que ESTA basado en RDNA 2 muy parecido a la Xbox Series X pero supuestamente está personalizado por Sony. no sé los detalles exactos aquí y tomaría esto con un camión lleno de sal, ya que esto no es de una fuente regular ... Me dijeron que se basa en RDNA 2 pero la PS5 puede ejecutar el trazado de rayos en diferentes cálculos de frecuencias al ejecutar RT, no tengo los detalles de la arquitectura, por lo que no sé si los núcleos de RT están desacoplados o si es el CU o si esto es cierto en absoluto,la única razón por la que tengo fe en este rumor es que una de mis fuentes más confiables me insinuó que la CU específica de la PS5 podría funcionar a velocidades de reloj más altas y podría ser básicamente independiente de toda la GPU ".
Ya que traduces, hazlo bien porque no se entiende una mierda. ¿que es un camión lleno de sal?
davidDVD escribió:Stylish escribió:herkris escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1271183330801848327?s=21
Eso lleva dando vueltas por internet meses, que yosepa no es oficial.
Es del evento de junio, dónde se vió: Horizon II con entornos enormes, Ratchet con cargas instantáneas de nuevas áreas o Miles Morales con raytracing... Por lo tanto, es oficial.
Nowcry escribió:
no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
Sportkill escribió:Nowcry escribió:
Por que esta simpatica gente si puede hablar de su juego y los demas no sueltan prenda?
adrick escribió:no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
snake218 escribió:adrick escribió:no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
Retraso de la consola?? y eso que motivo tendría?? la única excusa seria algún problema grave de proveedor de un componente en particular. Hay gente que se cree todo lo que lee (no digo lo seais) de que Sony "tiene miedo" a la consola de Xbox, algo absurdo, estamos hablando de consolas con prestaciones muy similares, ni que fueran consolas de distinta generación.
Sony siendo una compañía japonesa, tienen todo fríamente calculado desde hace meses, o años. Si los japoneses con su cultura son tan especiales, que pidieron disculpas cuando un tren salió 25 segundos antes de horario https://www.20minutos.es/noticia/334253 ... tes-japon/
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... urrealista
perdón por el off topic, pero quería establecer un punto
kron-ragnarok escribió:snake218 escribió:adrick escribió:no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.
Retraso de la consola?? y eso que motivo tendría?? la única excusa seria algún problema grave de proveedor de un componente en particular. Hay gente que se cree todo lo que lee (no digo lo seais) de que Sony "tiene miedo" a la consola de Xbox, algo absurdo, estamos hablando de consolas con prestaciones muy similares, ni que fueran consolas de distinta generación.
Sony siendo una compañía japonesa, tienen todo fríamente calculado desde hace meses, o años. Si los japoneses con su cultura son tan especiales, que pidieron disculpas cuando un tren salió 25 segundos antes de horario https://www.20minutos.es/noticia/334253 ... tes-japon/
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... urrealista
perdón por el off topic, pero quería establecer un punto
No vengas a picar, que después vienen los lloros.
No se a mencionado a Xbox para nada en el motivo del retraso, sino la pandemia, que parece, no existe para alguno.
davidDVD escribió:Parece ser que el sistema por edades de Corea del Sur ya habría calificado al Demon’s Souls e indicaría que su lanzamiento estaría cercano.
owenfran escribió:Nowcry escribió:
Ya que traduces, hazlo bien porque no se entiende una mierda. ¿que es un camión lleno de sal?
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Parece ser que el sistema por edades de Corea del Sur ya habría calificado al Demon’s Souls e indicaría que su lanzamiento estaría cercano.
Podemos entonces casi confirmar que estará disponible para la salida de ps5
Otro a tener muy en cuenta, a ver si se muestra gameplay.
davidDVD escribió:Parece ser que el sistema por edades de Corea del Sur ya habría calificado al Demon’s Souls e indicaría que su lanzamiento estaría cercano.
P.d: Con Spider-Man: Miles Morales hicieron lo mismo hace poco, en resetaEra han mirado otros registros pasados (Days Gone, Death Stranding o Predator) y suelen lanzarse 2~3 meses después de este paso.
ron_con_cola escribió:Fijate que hoy estaba yo con la mosca detras de la oreja con el tema del retraso de la consola y entro a ver y estais hablando justo de eso.
Lo cierto es que es extraño que no tengamos mas información a dia de hoy y eso me preocupa. Y no es que no sepamos nada, es que tampoco tenemos ni una fecha en la que nos vayan a dar información. Silencio total.
Al menos microsoft ya ha asegurado que la series X estará disponible en noviembre, con lo que me extrañaria mucho que sony no se cubra lanzando tambien la ps5, pero hay un extraño run run en el ambiente....
ron_con_cola escribió:Fijate que hoy estaba yo con la mosca detras de la oreja con el tema del retraso de la consola y entro a ver y estais hablando justo de eso.
Lo cierto es que es extraño que no tengamos mas información a dia de hoy y eso me preocupa. Y no es que no sepamos nada, es que tampoco tenemos ni una fecha en la que nos vayan a dar información. Silencio total.
Al menos microsoft ya ha asegurado que la series X estará disponible en noviembre, con lo que me extrañaria mucho que sony no se cubra lanzando también la ps5, pero hay un extraño run run en el ambiente....
Al menos microsoft ya ha asegurado que la series X estará disponible en noviembre, con lo que me extrañaria mucho que sony no se cubra lanzando tambien la ps5, pero hay un extraño run run en el ambiente....
Además los retrasos en los juegos no ayudan, porque sacar una consola con apenas juegos? ... esto aviva el debate del retraso, y todavia no sabemos tampoco al 100% la retrocompatibilidad como va a ser. Demasiadas incógnitas a 3 meses del lanzamiento.