[Hilo Oficial] PS5

fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.

Después de ver lo que saldrá con la consola 3 meses de retraso no le vendría mal si mejoran algo de ella .
herkris escribió:Hay evento la semana que viene fijo. Si han subido ya el vídeo no creo que sea en Septiembre, no?

O puede ser perfectamente el trailer del de batman o suicide squad del día 22 de este mes
nanoxxl escribió:
fanatico_mgs4 escribió:No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.

Después de ver lo que saldrá con la consola 3 meses de retraso no le vendría mal si mejoran algo de ella .

La consola ya tiene que estar en proceso de fabricación, si la retrasan no la van a mejorar.

A todo esto, por qué la van a retrasar? las dos consolas saldrán en navidades
A ninguna consola le a salido bien el retrasar su salida con respecto a la misma generacion . Le fue mal a Nintendo con n64 y gamecube cuando aun estaban metidos en la misma carrera que sony y sega , luego se han desligado ofreciendo cosas diferentes. Le paso a Microsoft con la xbox y le paso a sony con la ps3 que aparte del precio el retraso del lanzamiento también llevo a más ventas del rival y tienpo para abaratar costes . Es mas cuando se ñes pregunta a directivos etc de sony por el mal comienzo de ps3 insisten mas en indicar el retraso por culpa de ña maña planificación en la producción del famoso diodo azul que al propio precio .

Dicho esto, sería muy muy arriesgado para playstation que sony retrasara el lanzamiento y dejara campo libre para el ataque publicitario de ña conoetencia y llevarse a los indecisos por el camino
Dan Jakowsky escribió:",Serrano Certifiqued"

Seal of Veracity

Because potato.
Retraso ninguno, pero me da a mi que en el lanzamiento sony no va a decir que quizás les falte stock, pero en navidades seguro que dirá que están preocupados por el stock, sea verdad o no.
Cómo van a mejorar la consola si ya las están fabricando... Que no estén contando nada no quiere decir que la vayan a retrarsar, solo sabe Sony el porque está soltando información a cuenta gotas.
Yo solo digo que con PS3 y PS4 sabíamos a estas alturas hasta el nombre del chino que la había metido en la caja....
Alguno lo ha comentado anteriormente, pero lo repito:

A día de hoy veis posible que SONY haga una presentación y o anuncio este domingo 23 de agosto aprovechando el tirón de la final de la champions?

SONY es sponsor oficial, y el logo de PS5 ya ha ido apareciendo en los paneles digitales de publicidad.

Saludos.
TERCIO escribió:Yo solo digo que con PS3 y PS4 sabíamos a estas alturas hasta el nombre del chino que la había metido en la caja....

Se te olvida que en esos dos lanzamientos no hubo una pandemia y había e3, de ahí que supiéramos todo o casi todo de la consola
Muy buenas. Otro interesado en la PS5 por aquí. Sobre lo que os leo acerca de la falta de información sobre el lanzamiento de la nueva consola, creo que responde a lo bien que se está vendiendo aún la PS4 más que nada y a que quieren aprovechar este último tirón de ventas. Toda la info que puedan dar sobre PS5 es frenar ese flujo de ventas tan bueno para estar a las alturas de vida en las que está la PS4 ya. Esa es mi opinión. Un saludo.
Sony no quiere torpedear la Gamescom.

Yo creo que hasta principios de Septiembre-Mediados no habrá SoP con Juegos PS5 first-party.

Y luego otro en Octubre con fecha, precio, ect
TERCIO escribió:Yo solo digo que con PS3 y PS4 sabíamos a estas alturas hasta el nombre del chino que la había metido en la caja....

Le habrá afectado el COVID-19 al pobre, espero que esté bien y pueda meter PS5 en las cajas, cuando toque (ya debe estar en ello. Son 10M, como no se aligere...)

Al final será tal y como predice Bloomberg, semana que viene o primeras semanas de sept... A ver si de tanto repetirlo se cumple.
Como sigan así, llegara noviembre y diran en la misma confe, que ya esta disponible en tienda xD
nanoxxl escribió:

Buenas.

¿Porque? ¿para que la quieres retrasar? No le veo ningún sentido.

Aun no sabe nadie todos los juegos que saldrán con la consola. De momento confirmados oficialmente para navidades pero sin día concreto God Fall y Spiderman. Solo con el Spiderman ya van a arrasar en ventas el primer mes.

@fanatico ¿que pinta chunga por? Yo este tipo de comentarios no los comprendo, porque no les veo sentido alguno, mas allá del "porque a mi me lo parece" porque no tiene nada que ver con la realidad.
Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo
Gygax91 escribió:Sony no quiere torpedear la Gamescom.

Yo creo que hasta principios de Septiembre-Mediados no habrá SoP con Juegos PS5 first-party.

Y luego otro en Octubre con fecha, precio, ect

Torpedear?
La salida de la consola ya veo cientos de personas en game y mediamarkt y el seguridad aplastado por la gente loca por una y en plena pandemia...
aioma escribió:La salida de la consola ya veo cientos de personas en game y mediamarkt y el seguridad aplastado por la gente loca por una y en plena pandemia...

Yo me imagino a los repartidores como en el death stramding con 20 ps5 a las espaldas.

RedGamingTech sobre el trazado de rayos de la PS5:

"También estoy mucho menos seguro acerca de esto, pero escuché algo sobre el aspecto de trazado de rayos de la GPU de la PS5, y me dijeron que ESTA basado en RDNA 2 muy parecido a la Xbox Series X pero supuestamente está personalizado por Sony. no sé los detalles exactos aquí y tomaría esto con un camión lleno de sal, ya que esto no es de una fuente regular ... Me dijeron que se basa en RDNA 2 pero la PS5 puede ejecutar el trazado de rayos en diferentes cálculos de frecuencias al ejecutar RT, no tengo los detalles de la arquitectura, por lo que no sé si los núcleos de RT están desacoplados o si es el CU o si esto es cierto en absoluto,la única razón por la que tengo fe en este rumor es que una de mis fuentes más confiables me insinuó que la CU específica de la PS5 podría funcionar a velocidades de reloj más altas y podría ser básicamente independiente de toda la GPU ".
Dan Jakowsky escribió:Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo

En caso de haber un segundo confinamiento sería en septiembre u octubre como mucho y sería más leve que el anterior. No obstante, creo que empresas como amazon estarán preparadas para una situación así llegando las 2 consolas en las mismas fechas y la cantidad de ventas que pueden tener. Así que lo mejor es que te la envíen a casa en una empresa fiable y llegará en la fecha prevista sin ninguna duda.
Ignacio_ina escribió:
Dan Jakowsky escribió:Lo que preocupa es que hsy re-brote de Covid y como tomen medidas contra españa igual que han hecho algunos países con el turismo, lo tenemos crudo

En caso de haber un segundo confinamiento sería en septiembre u octubre como mucho y sería más leve que el anterior. No obstante, creo que empresas como amazon estarán preparadas para una situación así llegando las 2 consolas en las mismas fechas y la cantidad de ventas que pueden tener. Así que lo mejor es que te la envíen a casa en una empresa fiable y llegará en la fecha prevista sin ninguna duda.

Antes de afirmar que un segundo confinamiento sería más leve, te aconsejó que leas la prensa. Ya que actualmente estamos en cifras de Marzo-Abril y subiendo. Si siguen en estas cifras el confinamiento sería mucho más duro, ahora volviendo al tema de Ps5 dudo mucho que se retrase. Otra cosa sería que el catálogo de lanzamiento sea escaso, cosa que puede ocurrir.
Game Cube escribió:
Ignacio_ina escribió:

Antes de afirmar que un segundo confinamiento sería más leve, te aconsejó que leas la prensa. Ya que actualmente estamos en cifras de Marzo-Abril y subiendo. Si siguen en estas cifras el confinamiento sería mucho más duro, ahora volviendo al tema de Ps5 dudo mucho que se retrase. Otra cosa sería que el catálogo de lanzamiento sea escaso, cosa que puede ocurrir.

Las cifras no son ni por asomo como en marzo... En marzo, los 10000 que eran postivos, entraban directo al hospital con un grado de gravedad alto... Porque no había para hacer pruebas, y habia gente por un tubo que estaba mala, no le hacian test, y los dejaban en casa, y no eran contabilizados positivos.... Ahora, uno tiene algún sintoma, aunque sea leve, y a los 50 que han estado en contacto se le hacen test. Por lo que, no, la sitúacion no es igual, no es complicado de entender.... Y perdón por el off topic
Game Cube escribió:
Ignacio_ina escribió:

Nos estamos desviando un poco del tema del hilo pero de haber un segundo confinamiento es muy poco probable que sea tan restrictivo como el anterior, la economía del país no lo puede soportar.

Sobre saber más datos de la consola soy el primero que entra aquí e Internet deseando tener información nueva, pero está claro que la consola el día que salga sabremos su precio y su catálogo de lanzamiento :D

Supongo que habrá indecisos en pillarla de salida o irse a la competencia, pero esa decisión la gente la tomara igual cuando tenga todos los datos y supongo que Sony piensa que da igual decirlo en Agosto que en octubre por ejemplo, porque no cree que las ventas de la consola se vayan haber afectadas.

También lo mismo a partir de septiembre no paran de bombardearnos con información de PS5 y sus futuros juegos como estrategia de marketing para estar en la actualidad hasta justo la salida de la consola.

En fin, como dije antes no sabemos porque Sony está tomando esta decisión de darnos tan poca información, lo único que podemos hacer nosotros es especular.

La consola no se va a retrasar cuando ya la están fabricando, que haya posibles retrasos en juegos ya es otra cosa.
Nowcry escribió:

"También estoy mucho menos seguro acerca de esto, pero escuché algo sobre el aspecto de trazado de rayos de la GPU de la PS5, y me dijeron que ESTA basado en RDNA 2 muy parecido a la Xbox Series X pero supuestamente está personalizado por Sony. no sé los detalles exactos aquí y tomaría esto con un camión lleno de sal, ya que esto no es de una fuente regular ... Me dijeron que se basa en RDNA 2 pero la PS5 puede ejecutar el trazado de rayos en diferentes cálculos de frecuencias al ejecutar RT, no tengo los detalles de la arquitectura, por lo que no sé si los núcleos de RT están desacoplados o si es el CU o si esto es cierto en absoluto,la única razón por la que tengo fe en este rumor es que una de mis fuentes más confiables me insinuó que la CU específica de la PS5 podría funcionar a velocidades de reloj más altas y podría ser básicamente independiente de toda la GPU ".

Ya que traduces, hazlo bien porque no se entiende una mierda. ¿que es un camión lleno de sal?
herkris escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1271183330801848327?s=21

Es de Serrano, pero quién sabe?

Eso lleva dando vueltas por internet meses, que yosepa no es oficial.
Stylish escribió:
herkris escribió:https://twitter.com/geronimo_73/status/1271183330801848327?s=21

Es del evento de junio, dónde se vió: Horizon II con entornos enormes, Ratchet con cargas instantáneas de nuevas áreas o Miles Morales con raytracing... Por lo tanto, es oficial.
owenfran escribió:
Nowcry escribió:

Ya que traduces, hazlo bien porque no se entiende una mierda. ¿que es un camión lleno de sal?

Lo ha puesto entre comillas, osea que el no traduce nada, fue Google y se entiende bastante bien
davidDVD escribió:
Stylish escribió:

Es del evento de junio, dónde se vió: Horizon II con entornos enormes, Ratchet con cargas instantáneas de nuevas áreas o Miles Morales con raytracing... Por lo tanto, es oficial.

Entonces lo he confundido con otra animación.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:

Por que esta simpatica gente si puede hablar de su juego y los demas no sueltan prenda?
no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:

Por que esta simpatica gente si puede hablar de su juego y los demas no sueltan prenda?

Todos pueden decir lo que quieran de su juego mientras no digan nada de la consola que Sony no haya dicho todavía. Por ejemplo a no me acuerdo qué developer se le escapó que la PS5 tiene una función activities que te permite saltar a la parte del juego que quieras desde el menú principal de la consola. Eso no lo pueden hacer porque esa función todavía no estaba anunciada por Sony.

Pero si quieres decir que tu juego va a 120 fps como el Dirt 5, o que tiene ray tracing o lo que sea, no hay problema.

Lo que pasa que los developers gordos preferirán reservarse la información para soltarla en sus propios eventos o en el próximo evento de Sony. Mientras que los desarrolladores de Quantum error probablemente no tengan tantas opciones y están intentando generar hype a través de twitter.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo los de kena también están bastante activos
adrick escribió:
no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.

Retraso de la consola?? y eso que motivo tendría?? la única excusa seria algún problema grave de proveedor de un componente en particular. Hay gente que se cree todo lo que lee (no digo lo seais) de que Sony "tiene miedo" a la consola de Xbox, algo absurdo, estamos hablando de consolas con prestaciones muy similares, ni que fueran consolas de distinta generación.

Sony siendo una compañía japonesa, tienen todo fríamente calculado desde hace meses, o años. Si los japoneses con su cultura son tan especiales, que pidieron disculpas cuando un tren salió 25 segundos antes de horario [+risas] https://www.20minutos.es/noticia/334253 ... tes-japon/
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... urrealista

perdón por el off topic, pero quería establecer un punto [sonrisa]
snake218 escribió:
adrick escribió:

Retraso de la consola?? y eso que motivo tendría?? la única excusa seria algún problema grave de proveedor de un componente en particular. Hay gente que se cree todo lo que lee (no digo lo seais) de que Sony "tiene miedo" a la consola de Xbox, algo absurdo, estamos hablando de consolas con prestaciones muy similares, ni que fueran consolas de distinta generación.

Sony siendo una compañía japonesa, tienen todo fríamente calculado desde hace meses, o años. Si los japoneses con su cultura son tan especiales, que pidieron disculpas cuando un tren salió 25 segundos antes de horario [+risas] https://www.20minutos.es/noticia/334253 ... tes-japon/

No vengas a picar, que después vienen los lloros.

No se a mencionado a Xbox para nada en el motivo del retraso, sino la pandemia, que parece, no existe para alguno.
kron-ragnarok escribió:
snake218 escribió:
adrick escribió:no creo que se retrase mas de septiembre, de todos modos con o sin pandemia no creo que afecte demasiado a la compañia porque saben que muchos esta gen tiraran por lo digital tanto con la de disco optico como la all digital. lo que podra afectar es el poder adquisitivo de cada persona y pues seguramente muchos la pediran por internet y otros esperaran.

No vengas a picar, que después vienen los lloros.

No se a mencionado a Xbox para nada en el motivo del retraso, sino la pandemia, que parece, no existe para alguno.

No vengo a picar a nadie, por eso puse que no me refiero a los compañeros, sino a cierta gente que abunda en el foro, y anda con ese cuento.

En fin, regresando al tema, personalmente creo que la consola saldrá entre el 10-20 de Noviembre.
Parece ser que el sistema por edades de Corea del Sur ya habría calificado al Demon’s Souls e indicaría que su lanzamiento estaría cercano.

P.d: Con Spider-Man: Miles Morales hicieron lo mismo hace poco, en resetaEra han mirado otros registros pasados (Days Gone, Death Stranding o Predator) y suelen lanzarse 2~3 meses después de este paso.
davidDVD escribió:Parece ser que el sistema por edades de Corea del Sur ya habría calificado al Demon’s Souls e indicaría que su lanzamiento estaría cercano.

Podemos entonces casi confirmar que estará disponible para la salida de ps5 [oki]
Otro a tener muy en cuenta, a ver si se muestra gameplay.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
owenfran escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Parece ser que el sistema por edades de Corea del Sur ya habría calificado al Demon’s Souls e indicaría que su lanzamiento estaría cercano.

Podemos entonces casi confirmar que estará disponible para la salida de ps5 [oki]
Otro a tener muy en cuenta, a ver si se muestra gameplay.

Pues que quieres que te diga... es(sería) un combo brutal.

Ya sólo la reservaría y pillaría con uno de ellos... Con los dos, 0 dudas.

Edito: Fíjate que yo estaba convencido de que sería Returnal el candidato que acompañaría a Miles Morales de salida...

P.d: Con Spider-Man: Miles Morales hicieron lo mismo hace poco, en resetaEra han mirado otros registros pasados (Days Gone, Death Stranding o Predator) y suelen lanzarse 2~3 meses después de este paso.

No quiero ilusionarme... Ojalá, es el que más quiero de lejos.
Fijate que hoy estaba yo con la mosca detras de la oreja con el tema del retraso de la consola y entro a ver y estais hablando justo de eso.
Lo cierto es que es extraño que no tengamos mas información a dia de hoy y eso me preocupa. Y no es que no sepamos nada, es que tampoco tenemos ni una fecha en la que nos vayan a dar información. Silencio total.
Al menos microsoft ya ha asegurado que la series X estará disponible en noviembre, con lo que me extrañaria mucho que sony no se cubra lanzando tambien la ps5, pero hay un extraño run run en el ambiente....

Además los retrasos en los juegos no ayudan, porque sacar una consola con apenas juegos? ... esto aviva el debate del retraso, y todavia no sabemos tampoco al 100% la retrocompatibilidad como va a ser. Demasiadas incógnitas a 3 meses del lanzamiento.
ron_con_cola escribió:Fijate que hoy estaba yo con la mosca detras de la oreja con el tema del retraso de la consola y entro a ver y estais hablando justo de eso.
Lo cierto es que es extraño que no tengamos mas información a dia de hoy y eso me preocupa. Y no es que no sepamos nada, es que tampoco tenemos ni una fecha en la que nos vayan a dar información. Silencio total.
Al menos microsoft ya ha asegurado que la series X estará disponible en noviembre, con lo que me extrañaria mucho que sony no se cubra lanzando tambien la ps5, pero hay un extraño run run en el ambiente....

Sony tambien ha asegurado en varias ocasiones que la consola no se retrasara y saldra a en "holiday 2020"

El extraño run run del ambiente os lo estais montando vosotros solitos.
Si gente de Sony sale diciendo que la producción de la consola va favorable y que estará en las tiendas a finales de año, lo que realmente da a entender es que habrá retraso... Es así, ¿no?

P.d: Serrano, salvanos! Necesitamos otro de tus leaks.
A lo mejor la estrategia de Sony empieza a parecerse a la de apple, conferencia en septiembre y lanzamiento en sept/oct (en el caso de apple), vamos que puede que cuando se anuncie solo queden 1/2 meses para el lanzamiento.
ron_con_cola escribió:Fijate que hoy estaba yo con la mosca detras de la oreja con el tema del retraso de la consola y entro a ver y estais hablando justo de eso.
Al menos microsoft ya ha asegurado que la series X estará disponible en noviembre, con lo que me extrañaria mucho que sony no se cubra lanzando también la ps5, pero hay un extraño run run en el ambiente....

No lo hay. Si sale microsoft sony también aunque solo tenga 5 consolas para vender en el mundo.
Pero salir sale. Sony ya dijo que para septiembre esperar tener 5 Millones de PS5 creadas. Asi que el tema no es si se retrasa o no. Eso no es el tema.
SI no que den una fecha y no lleguen apenas consolas por que la distribución mundial este muy colapsada por el virus. Esto puede pasar, pero no es retraso es que como no seas de los primeros puede quedarte sin ella el dia 1, pero el dia 4 ya la tienes.

Pero si el silencio de sony es una mierda. Y segun lo que dijo el otro forero al parecer la estrategia de sony es infomar despues de microsoft dentro de unos limites maximos.
Pero eso para mi es una mierda. que lo suelten ya todooo por dios dia 20 agosto y sin poder coger vacaciones hasta que el santo de sony diga algo. De verdad que cuando lo anuncie todo. ME voy a cargar en todo sus p**** muer***
ire corriendo a reservar pero con mucha rabia por tardar tanto para decir algo tan absurdo.

Además los retrasos en los juegos no ayudan, porque sacar una consola con apenas juegos? ... esto aviva el debate del retraso, y todavia no sabemos tampoco al 100% la retrocompatibilidad como va a ser. Demasiadas incógnitas a 3 meses del lanzamiento.

Una cosa es la percepción que cada uno tenga, y muchas veces viene por la desinformación que se da desde ciertos sitios, y otra la realidad.
La realidad es que a dia de hoy, y hasta que se diga lo contrario, la consola sale en Holidays 2020. Que es el periodo comprendido entre noviembre y diciembre de este año.
Por mucho que una compañia asegure nada, mañana puede llegar y decir: RETRASAMOS! y lo que hayan asegurado antes vale cero.
De momento la producción va bien, y si no han dicho nada es porque esperan otro tipo de movimientos y algunos están mas impacientes de lo normal debido al hype.
La semana que viene o como muy tarde, la primera de septiembre, se va a dar noticias, que nos gusten o no, eso ya es otro cantar, pero se dará información y noticias seguro.
Sin coger vacaciones hasta que sony diga algo... :-?. Tienes un problema compañero...

No se va a retrasar, no hay ningún motivo para que se retrase y juegos hay de sobra para empezar una generación, otra cosa es que o no os gusten o no sean bombazos. Como os gusta ser negativos.
180865 respuestas