[Hilo Oficial] PS5

rafa30 escribió:Ok pero no me creo nada. Todo es propaganda.

Hombre todo es propaganda siempre.
De toodo y de todos.
Eso no quita que sea verdad.
Por cierto ya han descifrado algunos códigos del sitio de
https://r3dakt3d.com/
Como ya han dicho, casi seguro anunciarán un nuevo juego de Batman el día 21 o 22 de este mes
Imagen
snake218 escribió:Por cierto ya han descifrado algunos códigos del sitio de
https://r3dakt3d.com/
Como ya han dicho, casi seguro anunciarán un nuevo juego de Batman el día 21 o 22 de este mes
Imagen

Seguramente sea para la actual gen con version mejorada cuando salga nextgen.
Molaria que lo hubiesen desarrollado solo para next gen, pero no caera esa breva.
Aun asi estaremos atentos a ver que nos ofrecen.
Por el nombre me da que va a ser un juego para multiplayer.
@BeSalmorejo como sea para multiplayer me voy a las oficinas de warner bros y me cago en el desayuno del jefazo, un Torongo mas grande que el batmobil [360º].

Despues de cinco años y me sacan eso y es para matarles. Precisamente ahora estoy dandole una sexta vuelta al arkham knight y mira que lo tienen facil para superarlo, que el juego tiene mas de cinco años ya. Sigue siendo brutal pero los años le pesan a todos.

Warner bros montreal no me falles que llamo a los indios dakota para que os hagan el canto del cisne.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@BeSalmorejo como sea para multiplayer me voy a las oficinas de warner bros y me cago en el desayuno del jefazo, un Torongo mas grande que el batmobil [360º].

Despues de cinco años y me sacan eso y es para matarles. Precisamente ahora estoy dandole una sexta vuelta al arkham knight y mira que lo tienen facil para superarlo, que el juego tiene mas de cinco años ya. Sigue siendo brutal pero los años le pesan a todos.

Warner bros montreal no me falles que llamo a los indios dakota para que os hagan el canto del cisne.

Un saludete

Si buscas "batman gotham knights" en google, aparece en la wiki de la derecha lo siguiente:
Batman: Gotham Knights es una serie mensual de cómics estadounidenses que fue publicada por DC Comics. La intención original de este libro era presentar las hazañas de Batman y su extensa familia, como Alfred Pennyworth, Batgirl, Nightwing, Robin, Oracle y Catwoman, entre otros.

Vamos, que tiene pinta de poder jugarse con muchos personajes y si eso es así el online o batalla no nos lo quita nadie... Una pena, pero me da que va a ser así. Ojalá me equivoque.
@BeSalmorejo esperemos que sea una opcion y tenga un modo historia como todos los arkham.

Perdon no desvio mas el tema del hilo. Yo voy a vender la pro este mes seguramente, tengo un pc bastante decente y puedo supsistir un par de meses sin play XD.

Un saludete
A ver si se dignan a dar ya fechas, precios y demás porque me parece un chiste que a 3 meses no se sepa nada

He estado mirando el hilo de PS4 y se rumoreaba 500 incluso 600 y al final fueron 400 xD
satan bihotz txiki escribió:@BeSalmorejo esperemos que sea una opcion y tenga un modo historia como todos los arkham.

Perdon no desvio mas el tema del hilo. Yo voy a vender la pro este mes seguramente, tengo un pc bastante decente y puedo supsistir un par de meses sin play XD.

Un saludete

Yo hasta que no tengamos fecha oficial y reservas activas, no me arriesgaría, no vaya ser....
@susinsin pero la cantidad de pasta que te puedan dar a partir del precio anunciado de ps5 seguramente los demas modelos(ps4 y pro) bajen de precio y a con secuencia de eso bajen el valor de la consola, en este caso la Pro.

Un saludete
@davidDVD
Si vez mi opiniones de ese dia, yo tengo CERO dudas que lo de Horizon era el motor del juego, y alguna toma in game...eso si todo controlado al milimetro.
Nuevo Batman [inlove]
Mj90 escribió:
rafa30 escribió:Yo no se donde te sacas que UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años. Y que crearon una demo específica para el hardware ps5.

Imagen

Imagen

https://www.gamesradar.com/epic-reveals ... -engine-5/

Ojo eh... Zasca con consecuente "no me lo creo" al verse acorralado, ¡tremenda réplica!, no veo forma de refutar eso compañero...

Sony ha mostrado mucho footage corriendo en su consola, llevan bastante preparándose para esta generación... están en proceso de adaptación de motores(/aprendizaje de devs) y ya hay cosas que nos dejan alucinando [babas]
baronrojo2 escribió:A ver si se dignan a dar ya fechas, precios y demás porque me parece un chiste que a 3 meses no se sepa nada

He estado mirando el hilo de PS4 y se rumoreaba 500 incluso 600 y al final fueron 400 xD

Esperemos antes de septiembre, al menos fechas
kaiserphantom escribió:Finalmente valdrá tanto como la Seies X, 499 eur

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81383

Imagen

Si sigues leyendo, el que aporta las cifras es el insaider por excelencia.

P.d: Entre sus otras filtraciones, está el de que mañana, día 20, habrá un evento para PS5... y no suele fallar, para nada :-|
El Batman apesta a juego como servicio como el Suicide Squad, como se la peguen luego vendrán llorando.

Es un pena como todas las compañías se están bajando los pantalones con los Juegos como servicio.

Menos mal que siempre no quedarán Sony y CDProjekt o Capcom que prefieren antes sacar Juegos con historia single player
Roberto Serrano...jajajajajaja(Pero OJALA)

Ojo tio que tus palabras no se hagan realidad por que los que lloraran seremos nostros..
Gygax91 escribió:El Batman apesta a juego como servicio como el Suicide Squad, como se la peguen luego vendrán llorando.

Es un pena como todas las compañías se están bajando los pantalones con los Juegos como servicio.

Menos mal que siempre no quedarán Sony y CDProjekt que prefieren sacar Juegos con historia single player

Uff espero que no, de verdad.

Creo que seria absurdo hacer dos juegos como servicio. Espero que no por dios!!!
OnixSa escribió:
Gygax91 escribió:El Batman apesta a juego como servicio como el Suicide Squad, como se la peguen luego vendrán llorando.

Menos mal que siempre no quedarán Sony y CDProjekt que prefieren sacar Juegos con historia single player

Creo que seria absurdo hacer dos juegos como servicio. Espero que no por dios!!!

Pues son rumores que corren. Si es así casi hubiera preferido que no sacaran nada
Gygax91 escribió:
OnixSa escribió:

Pues son rumores que corren. Si es así casi hubiera preferido que no sacaran nada

YO tambien . Si sacan como juego de servicio que se lo guarden. Pero no se, no creo.
Dejando un poco al lado el tema de Batman.

Mañana es 20 de agosto y segun el insider salia mñn algo jajajajjajajajajj .
¿Y si en realidad no son dos juegos? Y es uno solo de modo de combates:
Arkham Knights VS Suicide Squad.
Personajes de Arkham contra los personajes de la patrulla suicida... una especie de juego por equipos, rollo SW Battlefront o alguna cosa asi... me lo veo venir [facepalm]
El tal serrano que se dedique a cortar jamón, porque últimamente no da una referente a la Ps5.
OnixSa escribió:
Gygax91 escribió:
OnixSa escribió:Uff espero que no, de verdad.

YO tambien . Si sacan como juego de servicio que se lo guarden. Pero no se, no creo.
Dejando un poco al lado el tema de Batman.

Mañana es 20 de agosto y segun el insider salia mñn algo jajajajjajajajajj .

Es que como sea así huele a caso Fallout 76, franquicia single player que convierten en juego multijugador y fracasa en ventas. Luego lloraran que si los jugadores no les apoyaron y prometen mejorarlo

Lo de Suicide Squad digo lo mismo que Vengadores, es difícil hacer un juego puro single player donde controlar a todos
@davidDVD
Que va el sentido que no me lo creo. Es que no hace nada Sony le soltó pasta a Epic. Que ni me va ni me viene.
Y no soy fan ni de Sony ni xbox.
Y hace 3:años ni 2 la ps5 y ni la xbox. No tenían ni puñetera idea como iva a ser.
Además que lo que se mostró Ue5. Ni creo que corriera en un ps5 ni kit . Y no por que no pueda. Es que infinidades de veces se ha visto que las presentaciónes corren en un pc.
rafa30 escribió:@davidDVD
Que va el sentido que no me lo creo. Es que no hace nada Sony le soltó pasta a Epic. Que ni me va ni me viene.
Y hace 3:años ni 2 la ps5 y ni la xbox. No tenían ni puñetera idea como iva a ser.
Además que lo que se mostró Ue5. Ni creo que corriera en un ps5 ni kit . Y no por que no pueda. Es que infinidades de veces se ha visto que las presentaciónes corren en un pc.

Pero q tu no te creas nada no quiere decir q no sea verdad. Si tu no te crees q la tierra es redonda porq no has salido tu mismo al espacio a verla pues es tu problema, lo cual no quiere decir q no sea verdad. Ahora las compañías mienten en todo. Según convenga lo creemos o no. Pues nada tu feliz sin creerlo y los demás tambien creyendolo

Saludos

Otro caso claro de negacionista...
- La demo de UE5 no corre en una ps5 ni un kit.
- Sony le soltó pasta a Epic.
- Infinidad de veces se han visto presentaciones correr en un pc.

Imagen
Sony si ha invertido dinero en Epic
Sony compró acciones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sinceramente ya no se ni que pensar de ambas consolas.
sinceramente tenian que haber esperado al 2021 y tener un catalogo de salida en condiciones. ahora mismo solo veo juegos convertidos a ps5 o a series x por tener juegos de salida.killzone por ejemplo aun lo jugue hace unos dias con el psnow y aunque se ve de principio de gen...se ven cosas que dices "esto es netx gen" y era de salida.pero lo que llevan enseñado ambas creo que quitando el ratchet and cklan que es un juego que siempre me tiro mucho, las demas diria que el 80% de lo mostrado correria en swich a 720p 30 fps en modo dock.
aun asi de ps5 espero mucho.me da igual los datos.

mucha xbox one x(y tengo las tres consolas,se lo que me hablo)pero luego una ps4 slim te corre sin despeinarse un ghost of tushima,que me flipo la ostia.a nivel grafico,narrativo y jugable. por eso quiero una ps5. es una lasatima que el jugador medio no apoye estos juegos(se ve en las ventas)pero son grandisimos juegos y con una consola que sobre la mesa era netamente inferior.
(mensaje borrado)
@hipnodancer
Tampoco es que sea la primera vez que no haya nada que puedas decir Next Gen mas alla de pocos brilli brilli al inicio, de hecho es lo mas comun
BeSalmorejo escribió:

Otro caso claro de negacionista...
- La demo de UE5 no corre en una ps5 ni un kit.
- Sony le soltó pasta a Epic.
- Infinidad de veces se han visto presentaciones correr en un pc.

Imagen

Es que lo dice con una rotundidad el compañero (si me dice que la tierra es plana, le creería vaya).

¿Hay alguna otra consola/PC con esa configuración en ese apartado de PS5? Yo creo que no (es un nuevo paradigma), tener ya tan claro que es "falso", no sé Rick.

Pero vamos que lo principal de esta discusión @rafa30 es que Sony y Epic llevan trabajando 4 años codo con codo para adaptar Unreal V al sistema de PS5, a un nivel profundo; refutar eso es absurdo.

Lo otro les podrá salir mejor o peor, ya se verá... De momento, los que desarrollan los videojuegos, parecen contentos con lo que es PS5 (que es lo importante, son los que nos van a dar la diversión).

Si es cierto, pero al final confirmaba al poco que corria en un PC. Llevan meses insitiendo que es un Devkit de Ps5 antiguo ademas.
Asi que podemos estar seguro que esta vez si, corre en un devkit de Ps5 y no en un pc con similiares caracteristicas que es lo que suele decirse .
Y el juego que da el tal Serrano [qmparto] [qmparto] vaya tela.
Que bien que mñn tenemos un state of play de ps5, si no llega a ser por Serrano ni la misma Sony se entera. [hallow]
Ahora, indican esta tarde/noche la presentación mñn y me parto [qmparto]
jonafigue escribió:@hipnodancer
Tampoco es que sea la primera vez que no haya nada que puedas decir Next Gen mas alla de pocos brilli brilli al inicio, de hecho es lo mas comun

jajaja es que este final de gen me dejo tan "empalmado" que todo lo que baje de un ghost of tsushima es un fracaso jejeje.

yo quiero un uncharted de mundo abierto ,por pedir jajajaja.
ivanpowerade escribió:Y el juego que da el tal Serrano [qmparto] [qmparto] vaya tela.
Que bien que mñn tenemos un state of play de ps5, si no llega a ser por Serrano ni la misma Sony se entera. [hallow]
Ahora, indican esta tarde/noche la presentación mñn y me parto [qmparto]

sería un troleo de Sony, en plan venga chicos, vamos a reírnos haciendo el state inventado por el serrano este para descolocar a todo dios.
Fuaaas pues que sea la excusa que sea, pero que saquen ya informacion !!
Que ya no vamos a noviembre.
Yo creo que lo del precio y fecha saldrá en el blog, no habrá ninguna presentación vía vídeo
Joselu95HD escribió:Yo creo que lo del precio y fecha saldrá en el blog, no habrá ninguna presentación vía vídeo

yo vivo al lado del alcampo . en cuanto digan reservas y precio les mando con catapulta mi dinero xd.
hipnodancer escribió:
Joselu95HD escribió:Yo creo que lo del precio y fecha saldrá en el blog, no habrá ninguna presentación vía vídeo

yo vivo al lado del alcampo . en cuanto digan reservas y precio les mando con catapulta mi dinero xd.

avisa que saco el dron interceptor.
OnixSa escribió:Fuaaas pues que sea la excusa que sea, pero que saquen ya informacion !!

Si te vas ya a noviembre me voy contigo y me ahorro la espera XD
davidDVD escribió:

Imagen

P.d: Entre sus otras filtraciones, está el de que mañana, día 20, habrá un evento para PS5... y no suele fallar, para nada :-|

Esto que dice Serrano es verdad hasta ahora mismo. Son los planes establecidos. También había un evento para mañana pero se paró. Sony quiere ser la última en presentar precio y fecha y con las filtraciones que hubo de xbox se esperaba evento de microsoft la semana pasada y sony lo tenía para mañana.
Se está valorando hacerlo para la semana que viene o para la primera de septiembre. En realidad las dos compañías ya saben lo que va a sacar cada una a que precio y a que fecha.
La intención de sony es anunciar 5 días después (siempre que se pueda), poner la consola al mismo precio que microsoft y sacarla una semana más tarde, pero no más tarde del 20 de Noviembre.
luysmii escribió:
OnixSa escribió:Fuaaas pues que sea la excusa que sea, pero que saquen ya informacion !!

Si estamos en agosto.. que ansias sois algunos.. si hay tiempo de sobra a que vayan diciendo todo.. si dijéramos que estamos en octubre casi y no han dicho nada entendería la postura de algunos, pero joder que no se acaba el mundo, si de aquí a septiembre sabremos todo y la gente ya empezará a poner que si falta x días para el lanzamiento [+risas]
[Barcha] escribió:
luysmii escribió:

Si estamos en agosto.. que ansias sois algunos.. si hay tiempo de sobra a que vayan diciendo todo.. si dijéramos que estamos en octubre casi y no han dicho nada entendería la postura de algunos, pero joder que no se acaba el mundo, si de aquí a septiembre sabremos todo y la gente ya empezará a poner que si falta x días para el lanzamiento [+risas]

No si yo no tengo ninguna prisa XD. Recuerdo la experiencia de la ps4 que si se me hizo larga y por eso se me está pasando rápido esta vez. Con la tontería ya solo faltan 3 meses. Lo único que necesito saber es el precio para comprarla o pasarme al plan B.
¿No creeis que 100€ de diferencia son demasiados entre la versión digital y la que lleva lector? (en el caso de que sean ciertos esos precios).
¿Creeis que la versión mas cara vendrá acompañada de algo mas o la diferencia entre una y otra será solo el lector?
Si metieran algún juego en el paquete de 500€ o incluso una suscripción de 3 meses al plus... no se, pero 100€ solo por un lector me parece demasiada diferencia. También es verdad que si no le mete margen, no venden ni una digital y se las comen con papas.
shirops escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Esto que dice Serrano es verdad hasta ahora mismo. Son los planes establecidos. También había un evento para mañana pero se paró. Sony quiere ser la última en presentar precio y fecha y con las filtraciones que hubo de xbox se esperaba evento de microsoft la semana pasada y sony lo tenía para mañana.
Se está valorando hacerlo para la semana que viene o para la primera de septiembre. En realidad las dos compañías ya saben lo que va a sacar cada una a que precio y a que fecha.
La intención de sony es anunciar 5 días después (siempre que se pueda), poner la consola al mismo precio que microsoft y sacarla una semana más tarde, pero no más tarde del 20 de Noviembre.

¿Estas de guasa verdad? Bueno, me lo tomaré así, con Serrano no hay otra.

Los desinformadores serán los de Bloomberg, que decían para finales agosto principios de septiembre habría información sobre PS5... A Sony se le ve esperando a que la competencia haga cosas para ir corriendo a contrarrestarle; sobre todo mostrando (con juegos) de lo que es capaz la consola.
Yo del Batman Gotham Knight lo que he leído es que se podrá jugar con Batman, Robin, Batman y Nightwings pero al estilo GTA V que puedes ir cambiando de personaje en cualquier momento. E imagino que cada uno tendrá sus misiones (supongo que teniendo más peso las de Batman) y que va a salir para esta generación y la siguiente.
BeSalmorejo escribió:¿No creeis que 100€ de diferencia son demasiados entre la versión digital y la que lleva lector? (en el caso de que sean ciertos esos precios).
¿Creeis que la versión mas cara vendrá acompañada de algo mas o la diferencia entre una y otra será solo el lector?
Si metieran algún juego en el paquete de 500€ o incluso una suscripción de 3 meses al plus... no se, pero 100€ solo por un lector me parece demasiada diferencia. También es verdad que si no le mete margen, no venden ni una digital y se las comen con papas.

Para mí sí es mucha diferencia de 100€. Si según sony está consola existe porque hay gente que solo compra en digital no sé porque le tienen que rebajar más de la cuenta.

Yo por su mensaje entiendo; hacemos esto para que aquel que no compra en físico nunca le cueste un poco menos la consola y no el intentar vender a toda costa la digital. Luego pues internamente pueden tener otro propósito y además también sabemos que ganan más si compran juegos en digital pero su mensaje me transmitió lo que he dicho antes.
@luysmii

A mi al contrario, el principal atractivo es que baje lo suficiente para hacerme decantar obligarme a solo digital.
luysmii escribió:
BeSalmorejo escribió:¿No creeis que 100€ de diferencia son demasiados entre la versión digital y la que lleva lector? (en el caso de que sean ciertos esos precios).

Para mí sí es mucha diferencia de 100€. Si según sony está consola existe porque hay gente que solo compra en digital no sé porque le tienen que rebajar más de la cuenta.

Yo por su mensaje entiendo; hacemos esto para que aquel que no compra en físico nunca le cueste un poco menos la consola y no el intentar vender a toda costa la digital. Luego pues internamente pueden tener otro propósito y además también sabemos que ganan más si compran juegos en digital pero su mensaje me transmitió lo que he dicho antes.

Hombre, no creo que sea muy lógico q sony te dijese saco la digital como globo sonda para saber si en próximas ediciones puedo salir íntegramente en formato digital que es lo q mas beneficios me da.
Si su intención es ganar mercado digital me parece correcto la diferencia de precio. Lo que se ahorra quitando el lector es una miseria, y se entiende q esa mayor bajada la compensara via mayores ingresos de ventas digitales.
Si solo son 50€ de diferencia poca gente optara por la versión digital, salvo alguien que comparase todo íntegramente digital en ps4.
Yo por 50 me voy a por la de disco sin dudar, mas opciones. Por 100 ya me entrarían dudas, me lo tendria que pensar.
180865 respuestas