[Hilo Oficial] PS5

El Deathloop ni lo conoce mucha gente, si hubiera sido
el retraso Spider-Man Miles Morales si que habría trauma xD
@Nowcry como siempre es de agradecer la molestia que te tomas en explicar el funcionamiento de PS5.

Yo solo viendo lo que trae a nivel de hardware ya me parece un bicho. Y si encima a nivel de rendimiento va a ser tan bueno como se comenta pufffff Pedazo de generacion nos espera.

Un saludete compi
Gygax91 escribió:El Deathloop ni lo conoce mucha gente, si hubiera sido
el retraso Spider-Man Miles Morales si que habría trauma xD


Tampoco se puede comparar un retraso de un estudio externo que de uno interno. Deathloop es de Arkane y ahí Sony está completamente al margen, no es un retraso en el que ellos puedan hacer nada, algo muy distinto sería el Miles Morales.
Master_100 escribió:
Gygax91 escribió:El Deathloop ni lo conoce mucha gente, si hubiera sido
el retraso Spider-Man Miles Morales si que habría trauma xD


Tampoco se puede comparar un retraso de un estudio externo que de uno interno. Deathloop es de Arkane y ahí Sony está completamente al margen, no es un retraso en el que ellos puedan hacer nada, algo muy distinto sería el Miles Morales.

yo visto la generación que llevamos lo que me sorprende es que un juego no tenga retraso en el lanzamiento. Sea el deathloop, sea el lemmings o sea el spiderman. Está claro que es muy difícil calcular el tiempo de desarrollo hoy en día, no todo puede ser un exceso de optimismo por parte de la desarrolladoras.
davidDVD escribió:
ros escribió:Acaban de retrasar el Deathloop [fiu]

Fixed




Eso. La verdad es que me parece una cagada lo de arrancar la generación de esta manera y me temo que no será el último. Personalmente me llama más que el del Morales ese.
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:No paro de ver citas a un ignorado, tuve buen ojo.

Cambiando de tema, espero que sí han decidido dejarlo todo para septiembre por lo menos dejen caer algunas migajas estas semanas. Hoy es martes así que suben las probabilidades un 1%.


Buenas.

El rumor que vimos de primero de mes con nuestro amigo Serrano y otros sobre fecha para conferencia era para el día 20 de este mes si no he errado. No se, sería muy poco margen si dieran hoy fecha para este Jueves, aunque a saber, porque el mando lo soltaron un martes así sin más ,sin anuncio previo.

Realmente no se si Sony sigue una agenda férrea o directamente van sobre la marcha improvisando tras lo que paso con el COVID. Lo que si es cierto, que si este mes no enseñan nada, en Septiembre lo deben de soltar todo de golpe, juegos que queden por anunciar, más conferencia centrada en la consola. Más tarde del próximo mes no lo veo.

Sobre el tema remake, mientras contraten a estudios talentosos que hagan cosas así, por mi bienvenidos tantos como quieran. Y Sony ya tarda en comprar Blue Point Studios, espero que sean los próximos tras Insomniac.

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Buff... Veo la imagen, y me pongo palote. Si sale de salida, lo revienta Sony...
No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:
ros escribió:Acaban de retrasar el Deathloop [fiu]

Fixed


Buena decisión siempre.

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+1 a eso, si es para mejorar que lo retrasen.
La frase de Miyamoto es de vagos.

No, no tanto, pero ahora con la posiblidad de lanzar actualizaciones una compañía puede sacar un juego como acceso anticipado e ir respondiendo y mejorando en base al feedback de los jugadores. Muy verde tiene que estar un juego para ser retrasado más de 6 meses.
Hombre eso de que no son buenos tiempos, con esto del covid se está forrando la industria del entretenimiento, pero vamos, que los desarrollos se están atrasando, pero ellos mientras puedan vender.

E incluso para nosotros también es mejor, si total aunque atrasen la consola, va a seguir costando lo mismo y los juegos van a venir el mismo día, prefiero meter mi tlaou2 en una os5 que en una ps4 pro, por ssd, por mando, por ilusión...

Puestos a pasar un 2020 de mierda y a darles nuestro dinero igualmente, pues que los que tengan que entretenernos que lo hagan y contra antes mejor.
Loevhe escribió:

Eso es un render, y uno exagerado por cierto. No veo que lugar tiene aquí un video X de un random X.
snake218 escribió:
Loevhe escribió:

Eso es un render, y uno exagerado por cierto. No veo que lugar tiene aquí un video X de un random X.

una realidad aumentada y vieja, que yo lo había visto poco después de haber enseñado el diseño. Lo del "real size comparision" tiene de real lo que de físico.
Umibozu escribió:No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.



No sé yo. Yo creo que quedan una tarde pa unas pajillas y los dos acuerdan sacarlas el año que viene.

Si Sony ni MS la que se va a forrar estas navidades si salen es Ubi con el Assassins y el Watchdogs porque me temo que es lo que va a haber( Cyberpunk hasta que lo vea en la estanteria no me lo creeré). Poco más va a haber.
ros escribió:
Umibozu escribió:No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.



No sé yo. Yo creo que quedan una tarde pa unas pajillas y los dos acuerdan sacarlas el año que viene.

Si Sony ni MS la que se va a forrar estas navidades si salen es Ubi con el Assassins y el Watchdogs porque me temo que es lo que va a haber( Cyberpunk hasta que lo vea en la estanteria no me lo creeré). Poco más va a haber.


Totalmente de acuerdo, al final las que se van a aprovechar bien son las thirds que tengan preparados sus ports porque van a vender el doble de lo que venderían, Ubi se va a hinchar [carcajad]
ros escribió:
Umibozu escribió:No son los mejores tiempos para lanzar una nueva consola, está claro que Sony quiere lanzarla este año sí o sí porque la competencia va a hacer lo mismo pero es que los desarrollos se están complicando por lo que todos sabemos, por lo menos se podrá usar la retro, es un respiro para el primer o segundo año.



No sé yo. Yo creo que quedan una tarde pa unas pajillas y los dos acuerdan sacarlas el año que viene.

Si Sony ni MS la que se va a forrar estas navidades si salen es Ubi con el Assassins y el Watchdogs porque me temo que es lo que va a haber( Cyberpunk hasta que lo vea en la estanteria no me lo creeré). Poco más va a haber.

Si así estamos sin novedades imagínate que se retrasan las consolas, se cae el foro.
Ya no se retrasan. Han sobrepasado el punto de no retorno.
@Nowcry
Se de donde sacas todo lo que tergiversas, te inventas, y agregas como opinión de sapiencia.. pero aún no consigo la fuente de los 17tflops de una 2080ti...eso me falta...dios mío por amor a Cristo deja de desinformar.
@jonafigue creo que estas resbalando mucho con las formas y con las acusaciones.

De momento, para los que no sabemos de que va el tema, ni citas donde ha dicho los teraflops de una 2080ti para que podamos saber porque acusas así.

Por otro lado afirmas que todo lo saca de x pagina, que es normal, pero no dices donde, solo tiras la piedra y escondes la mano.

Y por último, antes de reportar he revisado tus mensajes por si me iba a equivocar, y veo que estas en otros foros hechando humo y vienes aqui a acusar...

Normalmente no le digo nada a nadie, pero algunos se os va la mano enseguida.

Saludos cordiales.
@vencedor
En su último escrito puedes ver lo de los Tflops que menciona(cosa que ha repetido varias veces)...hacer una advertencia que nos conviene a todos no es faltar.
Retomando el tema, ojalá pronto podamos ver la arquitectura de PS5 de forma más profunda junto con su hw, así la decisión de compra es más acertada, yo tengo aparcados 600€ para la nueva generación y me huelo que barato no sera
@jonafigue ya lo he visto, pero lo que pasa en multi se queda en multi.

Es que casi todos tus mensajes son para atacar, cuando lo mismo que has dicho podrías haberlo rectificado alli mismo.

Puedes estar o no de acuerdo en lo que comenta y dice, y como todos @nowcry se puede equivocar.

Pero las formas no son decir mentiroso y acusar, sino rebatir y demostrar con datos que lo que esta diciendo no es correcto.

Es que últimamente de verdad que no se puede postear nada, porque a la minima salta alguie al cuello, sin ni siquiera dar datos o rebatir.
Y encima en el sitio equivocado.

Yo lei algo de la competencia en vuestro foro, y en vez de debatir en vustro foro algo que no Iba alli, se lo Pregunte al usuario en multi.

El problema es que de verdad, nos jugamos el ban innecesario y los malos rollos por no pensar un segundo antes de escribir, donde y como preguntar o debatir.

Como supongo que ya me has leído algunas veces, espero que te lo tomes a bien.

Edito: como dices, yo tambien opto por 600 euracos y pelada. Sumando juego y mando 700.
Espero que las predicciones de @sulei sean ciertas y vaya a los 500

Saludos!
@vencedor Lo tomare en cuenta, gracias, aunque insisto, creo que es mejor informar que a mí criterio, desinformar, se por que lo digo, pero lo dejaré hasta aquí y tomare en cuenta lo que dices

Con respecto al precio, yo no estoy aún decidido, no poseo ninguno de los sistemas, soy pcerdo, y si alguna se va de precio, o renuevo mi portátil o me quedaré con la más barata, el precio también es importante en cierto limite para la misma.
jonafigue escribió:@vencedor Lo tomare en cuenta, gracias, aunque insisto, creo que es mejor informar que a mí criterio, desinformar, se por que lo digo, pero lo dejaré hasta aquí y tomare en cuenta lo que dices

Con respecto al precio, yo no estoy aún decidido, no poseo ninguno de los sistemas, soy pcerdo, y si alguna se va de precio, o renuevo mi portátil o me quedaré con la más barata, el precio también es importante en cierto limite para la misma.


Supongo que se referirá a una RTX 2080Ti customizada por algún fabricante, algunos les meten OC junto con una mejor refrigeración, por ejemplo la
ASUS ROG MATRIX RTX 2080 Ti Platinum tiene 15.67 TFLOPS cuando la TI base son unos 12 creo recordar (https://www.techpowerup.com/gpu-specs/asus-rog-matrix-rtx-2080-ti-platinum.b6612 ) . La PS5 de base tiene 10,18 Tflops pero yo creo que al final es un dato meramente informativo, no solo es potencia de cálculo, y por mucha potencia que tengas si no está bien programado se va al traste (El port de horizon por ejemplo).

Yo creo que la PS5 ya va bien despachada de potencia y que nos dará buenas horas de diversión, que al final es lo que cuenta :)
Jur...

No sé a qué viene debatir en el hilo sobre una tarjeta gráfica de PC. Y las comparaciones entre el hardware de PC y consolas deberían estar ampliamente superadas, es un debate que generación tras generación resulta bastante sonoro para webs y YouTube (que consola tras consola montan PC del mismo precio que una consola para ver su rendimiento) pero cansino y futil en un foro dedicado a una consola en concreto.

Un saludo.
Muy buenas. He encontrado una web donde está escrita la charla de entera de Cerny en Road Ps5. Se que hace ya tiempo de esta charla pero la dejo aquí por si os interesa saber de todo lo que habló [beer]
https://playstationvr.hateblo.jp/entry/2020/03/30/181003
jonafigue escribió:@Nowcry
Se de donde sacas todo lo que tergiversas, te inventas, y agregas como opinión de sapiencia.. pero aún no consigo la fuente de los 17tflops de una 2080ti...eso me falta...dios mío por amor a Cristo deja de desinformar.

Ya quisieras saber la decima parte de lo que sabe @nowcry , que aporta informacion interesante y de calidad al hilo. No se de donde sales tu ni me interesa, pero antes de decir a alguien que tergiversa o miente asegurate de lo que hablas.

Acabo de ver esto en una pagina de facebook
Imagen
En la DC Fandom el 22 mas info.
EDITADO POR EL MODERADOR: Con el aviso de moderación no hace falta decir más.
BeSalmorejo escribió:
jonafigue escribió:@Nowcry
Se de donde sacas todo lo que tergiversas, te inventas, y agregas como opinión de sapiencia.. pero aún no consigo la fuente de los 17tflops de una 2080ti...eso me falta...dios mío por amor a Cristo deja de desinformar.

Ya quisieras saber la decima parte de lo que sabe @nowcry , que aporta informacion interesante y de calidad al hilo. No se de donde sales tu ni me interesa, pero antes de decir a alguien que tergiversa o miente asegurate de lo que hablas.

Acabo de ver esto en una pagina de facebook
Imagen
En la DC Fandom el 22 mas info.

EDITADO POR EL MODERADOR: Con el aviso de moderación no hace falta decir más.
EDITADO POR EL MODERADOR: Con el aviso de moderación no hace falta decir más.
Nowcry escribió:DITADO POR EL MODERADOR: Con el aviso de moderación no hace falta decir más.


Con lo que me había costado escribir el post en el móvil. Y echar las cuentas.
Bueno me doy por avisado nada de GPU que no sean las de PS5.

Tenéis pruebas de lo que puede hacer un buen I/O controller y 10'28 Tflops. La demo de UE5 es increíble y está aún en desarrollo. Ese vuelo y esa geometría vale mucho más que 2 o 5 Tflops de más.

Raven87 escribió:
Nowcry escribió:PS5 tiene otro tipo de potencia mucho más especial que los tflops. No es para nada una consola que no está a la altura, de hecho creo que va a ser memorable. Espero que empuje al hardware de PC en la misma línea.

Poder mover los datos de esa manera sin latencias y usar el geometry engine para disponer de 10,28 TFlops usados para renderizar geometría avanzada, texturas de alta resolucion rápidamente permitirá eliminar muchas limitaciones y una mejor gestión de los 16gb de gddr. Hará un antes y un después.

La demo de UE5 es el principio, y creo que podremos ver mucho más. Además de que podremos recuperar el vuelo, teletransportes, cambios de dimensiones instantáneas y muchas nuevas mecánicas de juego solo al alcance de la imaginación de dev.<---Es lo más importante.

Si finalmente se acaban usando solo en juegos 1st y 2nd pues con Sony podemos estar tranquilos, sin embargo no creo que PC tarde mucho en ponerse al día aunque sea a fuerza bruta y CPU. Lo malo es que UE5 aún está en dev hasta dentro de medio año. Y luego serán 2 años de desarrollos. Aun así la gen si se aprovecha será una gen memorable para los juegos y los gráficos.

Yo estoy muy contento con el hardware de PS5 y lo que se oye por los canales de los devs es lo mismo que os estoy trasmitiendo.

Los tflops son importantes hasta un punto, desde hace unos años con la 1080Ti y 11 Tflops hasta la 2080Ti actual con 17 Tflops tampoco ha cambiado nada. El RT es lo que ha cambiado algo los tflops nada, son un apoyo increíble para VR que si se aprovechan pero para pantalla plana poca cosa. Hace falta una mejora de i/o controller para poder usar los tflops calculando texturas y iluminación es una mayor matriz de polígonos y que vuelvan a ser usados en algo útil que no sea el AA de una hierba a 2 kilometros.

Asique mucho ánimo a todos. En esta gen muchas limitaciones desaparecen y el dev es quien podrá explayarse y destacar en sus desarrollos. Un lujo que espero que todos podamos compartir.


¿Sigues estudiando para entender mejor el hardware next-gen? ¿Te dice algo la disposición final del chip de la otra? ¿alguna implicación para con PS5?


No he estudiado demasiado la disposición de la GPU de Xbox en concreto pero es bastante continuista con la disposición actual de Xbox One X. Es un buen procesador para que tú plataforma se idéntica a los PCs hasta ahora que hacen gráficos muy buenos. Sin embargo la disposición me dice que abra input lag a la hora de mover datos entre procesadores y el I/O controller es demasiado pequeño se verá sobrepasado por un volumen de datos altos. Si presionas por ahí el hardware se volverá ineficiente.

Creo que funcionará bien y incluso mejor que ps5 en juegos de esta gen o anteriores o juegos que no presiones con muchos datos.

En lo que separa el futuro PC generará hardware para mejorar la comunicación entre la Gpu y el ssd+RAM intentando superar GPU driver overload. Sobre todo las empresas de GPU y procesadores AMD Intel dedicados a juegos ese es su trabajo y posiblemente ya estén hayando alguna forma de mejorar la eficiencia y evitar el cuello de botella. (Los leaks de Nvidia parece que los tensor van a poder traducir las instrucciones y a través de nvcache poder sacar instrucciones del SSD) AMD no sé qué está preparando.

Creo que PS5 está más preparada xa el futuro, en caso de que algo del hardware tipo GPU se quede corto en la versión pro podrán aumentarlo y dejar el mismo IO controller cojonudo que han inventado garantizando compatibilidad total con los juegos del futuro.

Ya que tener más o menos Tflops es muy escalable, programar para otro I/O controller no lo es. Igual que programar para otra CPU es complicado. Por eso creo que las CPU actuales son top frente a jaguar que ya eran basura en su tiempo.
Una demo técnica no es prueba de I/O..y esa demo técnica puede correr otros sistemas sin problemas, no estaría mal que cuando traigas "información" compartas tus fuentes, ya que nada de lo que dices esta sustentada por información al alcance del público llano(no está replicada en ningún medio en ningún momento), imagino que es posible tengas acceso a información de primera mano privilegiada que NADIE posee más allá de los debates circulares en foros de ERA donde extraes esos "datos" y le agregas un poquito de salsa....mucho más en este momento en que todos estamos más que habidos de información, a menos de 3 meses vista.
Jur...

@jonafigue @Nowcry y en general.

Lo que tampoco vamos a permitir en el foro son piques personales, ni que el hilo se monopolicen unos contestando a otros con temas ajenos al contenido del foro, y así hasta el infinito

Si tenéis algún tema personal entre vosotros, tenéis los MP.

No habrá más avisos.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: El debate acaba aquí.
EDITADO POR EL MODERADOR: El debate acaba aquí.
Como dice @nowcry , la demo del epic engine requiere de un ancho de banda moviendo datos bastante bestial, cualquiera con unos mínimos conocimientos de hardware y programación sabe que ese nivel de detalle y a esa velocidad necesita una transferencia de datos entre gpu y ssd muy muy alta, sin cuellos de botella. En eso ps5 lo ha hecho genial, y en el futuro se verá si es suficiente o no.
Esta claro que al principio vamos a ver muchos cutreports de multis procedentes de ps4 que no van a hacer uso de la nueva tecnologia, y en eso, el primer año, va a salir perdiendo ps5.
Pero el año proximo, en cuanto empiecen a salir first, y juegos hechos con Unreal Engine 5, se va a cagar la perra.
Aparte, los juegos en Unreal Engine 5, decian que hasta finales de año no iba a estar disponible, pero eso no significa que se empiece entonces a programar, cualquier juego ya en desarrollo en UE4, se pasará facilmente a UE5 y solo habrá que optimizar.
Yo tras ver esa demo en concreto, tengo muchas esperanzas en lo que es capaz PS5 de aqui a un par de años.
Repito, como en todas las plataformas, habra desarrolladoras que se toquen las pelotas o que hagan juegos basandose en otras plataformas sin querer complicarse, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
@BeSalmorejo
Como en casi todas las generaciones desde que tengo memoria, empiezan con lo que hay y arrancan bien un año después...o dos, para eso hay que tener paciencia y recordar lo que se ha vivido en ese sentido con porta y juegos "exclusivos de la generación" que fácil se juegan en la anterior pero no los compraría nadie(por ahí va Godfall me parece)...un jugador maduro entiende eso perfectamente.
@jonafigue

Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.

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Mj90 escribió:@jonafigue

Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.

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Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar.

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".


Con esa prueba, ni de lejos está al límite...

Aún así yo me fijaría más en lo visto en Horizon II, motor propio que exprimirá seguramente más la máquina que uno de terceros... Algunos Insiders decían que así (o muy cercano) será el in-game según sus fuentes (esto está por ver evidentemente; pero no me extrañaría).
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:@jonafigue

Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.

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Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar.

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".


Con esa prueba, ni de lejos está al límite...

Aún así yo me fijaría más en lo visto en Horizon II, motor propio que exprimirá seguramente más la máquina que uno de terceros... Algunos devs decían que así (o muy cercano) será el in-game.


Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.

Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:@jonafigue

Aquí Epic explica el tema de la importancia del I/O en UE5. La pregunta sería si ps5 está al límite en esa demo en lo que I/O se refiere o simplemente podría ir más allá. Que yo sepa eso no se sabe aún.

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Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar.

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".


Con esa prueba, ni de lejos está al límite...

Aún así yo me fijaría más en lo visto en Horizon II, motor propio que exprimirá seguramente más la máquina que uno de terceros... Algunos devs decían que así (o muy cercano) será el in-game.


Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.

Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.


Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
El unreal 5 siempre tendrá que ser compatible con todas las consolas y PCs.
Nos queda mucho por ver aún.
sahaquielz escribió:
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:

Con esa prueba, ni de lejos está al límite...

Aún así yo me fijaría más en lo visto en Horizon II, motor propio que exprimirá seguramente más la máquina que uno de terceros... Algunos devs decían que así (o muy cercano) será el in-game.


Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.

Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.


Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
El unreal 5 siempre tendrá que ser compatible con todas las consolas y PCs.
Nos queda mucho por ver aún.


Puede que a larga sí claro y es lo esperable, pero de los juegos first presentados hasta ahora parece que no. UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años (y aún no está completado) y crearon una demo específica para el hardware de ps5, no tiene nada que ver como sea luego un múltiplataforma con UE5 ni estoy diciendo eso.

Ratchet por ejemplo en los portales saca partido al SSD, pero la demo de UE5 es que usa el SSD incluso para lo más básico, para transmitir texturas y polígonos desde el ssd, simplemente con cada movimiento de cámara que hagas ya estás usando el SSD en esa demo.
Mj90 escribió:
sahaquielz escribió:
Mj90 escribió:
Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.

Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.


Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
El unreal 5 siempre tendrá que ser compatible con todas las consolas y PCs.
Nos queda mucho por ver aún.


Puede que a larga sí claro y es lo esperable, pero de los juegos first presentados hasta ahora parece que no. UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años (y aún no está completado) y crearon una demo específica para el hardware de ps5, no tiene nada que ver como sea luego un múltiplataforma con UE5 ni estoy diciendo eso.

Ratchet por ejemplo en los portales saca partido al SSD, pero la demo de UE5 es que usa el SSD incluso para lo más básico, para transmitir texturas y polígonos desde el ssd, simplemente con cada movimiento de cámara que hagas ya estás usando el SSD en esa demo.


No te contradigo. Tienes razón. Pero me da la impresión de que la demo del ue5 es solo la superficie de lo que se puede hacer.
(mensaje borrado)
Mj90 escribió:
sahaquielz escribió:
Mj90 escribió:
Yo me refiero al de tema del I/O, porque la parte final del vuelo de la demo de UE5 es muy bestia y estaría interesante saber el uso que hacen del SSD de ps5 en ese momento. Si han procurado llevarlo al límite en esa demo o simplemente sacan cierta ventaja sin más. Lo que comentas entiendo que es más tema de gpu.

Horizon lo que pasa que no sé si hace un uso del SSD como la demo de UE5 en todos los sentidos. En el trailer se ve un upgrade del motor de guerrilla, pero no creo que esté tan preparado como ue5 para el tema del ssd, por lo que hemos visto simplemente, igual luego se demuestra que sí.


Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
El unreal 5 siempre tendrá que ser compatible con todas las consolas y PCs.
Nos queda mucho por ver aún.


Puede que a larga sí claro y es lo esperable, pero de los juegos first presentados hasta ahora parece que no. UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años (y aún no está completado) y crearon una demo específica para el hardware de ps5, no tiene nada que ver como sea luego un múltiplataforma con UE5 ni estoy diciendo eso.

Ratchet por ejemplo en los portales saca partido al SSD, pero la demo de UE5 es que usa el SSD incluso para lo más básico, para transmitir texturas y polígonos desde el ssd, simplemente con cada movimiento de cámara que hagas ya estás usando el SSD en esa demo.


Yo no se donde te sacas que UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años. Y que crearon una demo específica para el hardware ps5.
Buenas.

Esa demo será superada en unos años. Yo creo que aun no somos conscientes del salto tan grande que tendremos con PS5 y de las maravillas que vamos a ver.
RiverWolf escribió:Buenas.

Esa demo será superada en unos años. Yo creo que aun no somos conscientes del salto tan grande que tendremos con PS5 y de las maravillas que vamos a ver.



Sobre todo los firts, pero concretamente los alienígenas de ND.....esa gente no son de este mundo, usan tecnología predator.
Zyan escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Esa demo será superada en unos años. Yo creo que aun no somos conscientes del salto tan grande que tendremos con PS5 y de las maravillas que vamos a ver.



Sobre todo los firts, pero concretamente los alienígenas de ND.....esa gente no son de este mundo, usan tecnología predator.


Buenas.

Desde que vi lo que consiguieron con Ucharted 2 es el estudio que más valoro. No solo porque hacen juegos que técnicamente parecen imposibles por correr en el hard que corren, si no porque le volvieron a dar un nuevo giro al concepto de videojuegos para los adultos creando escuela para otros estudios.


Lo que han conseguido con TLOU II va a tardar tiempo en superarse, incluso por algunos juegos next gent. No me quiero ni imaginar lo que lograran con PS5, va a ser de locos.
rafa30 escribió:
Mj90 escribió:
sahaquielz escribió:
Pues yo pienso que los motores de los first party son los que más van a estar preparados para el SSD de ps5. Lo van a exprimir a tope.
El unreal 5 siempre tendrá que ser compatible con todas las consolas y PCs.
Nos queda mucho por ver aún.


Puede que a larga sí claro y es lo esperable, pero de los juegos first presentados hasta ahora parece que no. UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años (y aún no está completado) y crearon una demo específica para el hardware de ps5, no tiene nada que ver como sea luego un múltiplataforma con UE5 ni estoy diciendo eso.

Ratchet por ejemplo en los portales saca partido al SSD, pero la demo de UE5 es que usa el SSD incluso para lo más básico, para transmitir texturas y polígonos desde el ssd, simplemente con cada movimiento de cámara que hagas ya estás usando el SSD en esa demo.


Yo no se donde te sacas que UE5 se ha creado en colaboración con Sony durante años. Y que crearon una demo específica para el hardware ps5.


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https://www.gamesradar.com/epic-reveals ... -engine-5/
Ok pero no me creo nada. Todo es propaganda.
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