[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues 155 en efectivo no me parece tan timo eh
en vale seran 180 y posiblemente hagan plan renove, por lo tanto una ps5 te puede salir un 40% mas barata

lo bueno de game, es que vas y la vendes al instante

alguien sabe q pasos siguen para saber si la consola esta ok?
meten disco?
parumero escribió:pues 155 en efectivo no me parece tan timo eh
en vale seran 180 y posiblemente hagan plan renove, por lo tanto una ps5 te puede salir un 40% mas barata

meten disco?

En vale decía un compañero más atrás q le han dado 210.
Cuando la llevas la encienden y normalmente poco más.. y más si la llevas formateada q hay q hacer la configuracion
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:

meten disco?

Cuando la llevas la encienden y normalmente poco más.. y más si la llevas formateada q hay q hacer la configuracion

210 [boing]
pues pronto habrá q ir a game
Tengo tanto pendiente que me da cosa llevarla tan pronto, quizá mediados de septiembre o finales, aunque me den algo menos... [+risas]
Que me darán por la switch?
123-xion escribió:Que me darán por la switch?

Las gracias? :Ð

En serio, no hay un hilo para "cuánto dan en Game/CEX/yoquesé", pregunto (es que entrar con la ilusión de leer cosas de Nostradamus en la tierra –aka Serrano– para luego encontrarte tasaciones, da bajón).

Edito: Vaya, eras el último que se sumó y te cité (se ve que la coña te molestó),verdaderamente me da igual lo que preguntes vaya, pero es que me parece que en PS4 hay hilos de venta de PS4 (tú además solicitas precio de una Switch) ¿Por qué debería ponerte en ignorados? Si no me molestas, es el tema que me parece se prolongó en exceso (cuando hay hilos dedicados a ello y hay gente más al tanto).

Un saludo, y relax [+risas]

Cambiando de tema:

A ver Jeff, di tú el precio y ya.
davidDVD escribió:

En serio, no hay un hilo para "cuánto dan en Game/CEX/yoquesé", pregunto (es que entrar con la ilusión de leer cosas de Nostradamus en la tierra –aka Serrano– para luego encontrarte tasaciones, da bajón).

Buenas.

Batman parece ser que cada vez esta sonando más fuerte y estará basado en el Tribunal de los Búhos . Eso si, la saga necesita un nuevo enfoque en el gameplay, no solo gráficos next gent. Yo al menos lo agradecería después de haber jugado a todos.

Por cierto, por si no lo sabéis el remake de Panzer Dragoon Remake saldrá también en PS5.

Nuevo teaser de Batman.

¿Eso es un teaser? Ya mismo nos enseñaran una letra, la B por ejemplo, y ala, ya sabemos que juego anuncian [sonrisa]
Que digan algo pero que sea yaaaa!
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:

Buenas.

Batman parece ser que cada vez esta sonando más fuerte y estará basado en el Tribunal de los Búhos . Eso si, la saga necesita un nuevo enfoque en el gameplay, no solo gráficos next gent. Yo al menos lo agradecería después de haber jugado a todos.

Por cierto, por si no lo sabéis el remake de Panzer Dragoon Remake saldrá también en PS5.

Nuevo teaser de Batman.

Fecha del 18/08?
https://twitter.com/PruittLeft/status/1 ... 64961?s=09
snake218 escribió:
davidDVD escribió:Las gracias? :Ð

Tengo varias cosas en la cabeza.
Soy yo o hasta JEFF se esta quejando de que no digan precio y hora.
Pues el tweet ese que diga "accion de gracias familias esperando que digan el precio y fecha de ps5/xsx"
Se que suena a broma por lo que hay com este tema. Pero no se si ha lanzado una pulla.

Luego lo otro. Que significa 18/08. Se espera algo? Yo creo q ese tweet no significa absolutamente nada.
OnixSa escribió:
snake218 escribió:
davidDVD escribió:Las gracias? :Ð

Tengo varias cosas en la cabeza.
Soy yo o hasta JEFF se esta quejando de que no digan precio y hora.
Pues el tweet ese que diga "accion de gracias familias esperando que digan el precio y fecha de ps5/xsx"
Se que suena a broma por lo que hay com este tema. Pero no se si ha lanzado una pulla.

Luego lo otro. Que significa 18/08. Se espera algo? Yo creo q ese tweet no significa absolutamente nada.

pues en el tweet de WB, se pueden ver varios números; 13, 82, 67, 235, que si los pones como dirección IP llevan a https://r3dakt3d.com/
que es donde sale el msj con la fecha de 18/08, así que seguramente WB hoy haga anuncio sobre un juego.
También sale un reloj en cuenta regresiva, faltan 07hrs 53min..
Según decían el símbolo del teaser es de "court of owls" , se supone un Batman nuevo.
Saludos
Imagen

Los desarrolladores de Quantom Error anunciando que mostrarán algo del juego a finales de agosto. O es en la Gamescom o en un evento de PlayStation.
Estan citando a la gamescom asi que sera ahi
Teniendo la Gamescomm tan cerca supongo que hasta fechas rondando el 27 no habrá mucho que decir.
hard.d escribió:

meten disco?

¿Y sabéis si aceptan PS4 con diferente HDD? Porque yo le tengo puesto uno de 2tb que sustituía al de 500gb.
@Raven87 coño, aprovecha que te has gastado esas perras extra y véndela por tu cuenta por más dinero que el que te dan en las tiendas de segunda mano.

En cualquier caso, deshacerse de una Pro sin saber cuánto va a costar finalmente la PS5 me parece una temeridad. Para lo que queda para revelarse el precio final, mejor esperarse. No creo que pase de los 500 pero a saber.
Raven87 escribió:
hard.d escribió:

meten disco?

¿Y sabéis si aceptan PS4 con diferente HDD? Porque yo le tengo puesto uno de 2tb que sustituía al de 500gb.

Nop, se aceptan de 500 gb o de 1 tb.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya puede sony espabilar por que la competencia ha enseñado las entrañas de su consola y telita
Mañana en teoría se presenta el nuvo cod. Lo mismo alguna novedad con ps5. O vemos algo corriendo en ella.
Sportkill escribió:Ya puede sony espabilar por que la competencia ha enseñado las entrañas de su consola y telita

Competencia? Jajajja
Con solo una foto de Spiderman han causado mas hype que cualquier video de "competencia" , no le hace falta hacer nada xDD
Franternativo escribió:
Sportkill escribió:Ya puede sony espabilar por que la competencia ha enseñado las entrañas de su consola y telita

Competencia? Jajajja
Con solo una foto de Spiderman han causado mas hype que cualquier video de "competencia" , no le hace falta hacer nada xDD

Ya solo el logo hizo mas revuelo que todo lo visto hasta ahora en xbox... Menos el brute, a ese si que no le gana nadie
RiverWolf escribió:Por cierto, por si no lo sabéis el remake de Panzer Dragoon Remake saldrá también en PS5.

Un juego de Switch, para la 5? [+risas]
Por qué no para la 4 y que funcione en la 5?

Ya iba siendo hora que entraran en detalles, a escasos 3 meses del lanzamiento... Cerny (sin ver la consola físicamente) ya explicó algunas –digo algunas porque fijo que algo tocho se guardaron– funciones en marzo.

Yo lo que que más quiero ver es la disipación... Las malas lenguas dicen que será impresionante (yo con que no haga excesiva sonoridad me conformo ya).

Tanto como telita no se. A mí me parece muy continuista, Al final tiene la CPU dividida en dos Slice, el I/o controller también dividido y diminuto. Está basado en una estructura monolítica con los fabric separados que no conectan rápidamente las CPUs.

Para mi es un hardware continuista y no está pensado para conectar rápido unas cosas con otras. Igual el hard de PS5 es igual y no quiere decir nada. Pero estoy casi seguro que en el hard de PS5 veremos los 8 procesadores(16hilos) juntos en un solo Slice, será una APU basado el chiplets en vez de monolítica, el I/O controller estará unificado y será bastante más grande. Los fabric unirán GPU CPU y GDDR sin estar divididos en la estructura.

Si los leaks actuales son ciertos, tener la CPU en un solo Slice y una GPU basada en chiplets controlados por un I/O controller resta latencias en el movimiento de datos. La GPU será más pequeña pero también habrá un poco más de espacio entre componentes para refrigeración.

Espabilar? Sony lleva un 2020 donde no ha parado de sacar juegos AAA, han arrasado literalmente en esta generación, sacan una foto de un mando y tiene más repercusión que todo lo sacado por la competencia...

Sony es la que va en cabeza y han seguido nutriendo a PS4, los que tienen prisa son los otros, que llevan desde 2019 sin sacar nada.
Bueno sí, han sacado al Brute para convertirse en el hazmerreír de la comunidad.
El Hombre Araña escribió:

Espabilar? Sony lleva un 2020 donde no ha parado de sacar juegos AAA, han arrasado literalmente en esta generación, sacan una foto de un mando y tiene más repercusión que todo lo sacado por la competencia...

Sony es la que va en cabeza y han seguido nutriendo a PS4, los que tienen prisa son los otros, que llevan desde 2019 sin sacar nada.
Bueno sí, han sacado al Brute para convertirse en el hazmerreír de la comunidad.

Esto es muy importante, y creo que es la mejor forma de promocionar la ps5. Mucha gente está diciendo "si sony es capaz de hacer esto en ps4, que no será capaz de hacer en la nueva generación". Y por ello mucha gente se va a comprar la ps5 no por lo visto hasta ahora, sino por que sabemos de lo que son capaces y de lo que ofrecerán a lo largo de la generación. Ellos se han ganado esta apreciación.

Por ello Sony ha querido sacar las bestias de gost of Tsushima y TLoU2 cercanos a la salida de ps5.
@Nowcry Es que es más cercana a un PC que a una consola, es lo que buscaban... Que PC y consola sean uno.

Sony ha hecho una consola, principalmente para sus First-party... A mí también me fascina más PS5, el curro que se debe haber pegado –junto con Epic y AMD–... Ahora falta explotarla [babas]

No puedes estar más alejado de la realidad en quién tiene que espabilar...
Jur...

Por favor, no convirtamos el hilo en Vs.

Un saludo.
Magix escribió:

Aun no se como ira ps5 pero no entiendo vuestro conformismo la verdad....
Sportkill escribió:
Magix escribió:

Porque sabemos que PS5 tendrá juegos exclusivos (menos uno que está en PC, cuidado) y, lo más seguro, de gran calidad, como hemos podido ver esta generación. Si te quieres quedar solo en la potencia... allá tú.
Si al final lo que manda son los jueguicos y nos chorriflops...
jarus escribió:Si al final lo que manda son los jueguicos y nos chorriflops...

Si fuera así con la PS4 sería suficiente. :-|
Negi Sprinfield escribió:

Supongo que se vendrá a referir al entrar en una nueva generación...
Loevhe escribió:

No es por hate ni nada, pero leñe para mi es fea de cojones y destartalada ehh, a mi no me gusta el diseño vamos.
davidDVD escribió:
Negi Sprinfield escribió:

Supongo que se vendrá a referir al entrar en una nueva generación...

La potencia es importante para justificar el cambio, que se empieza a repetir el mantra este por Internete y SONY nos saca PS6 con la potencia de una tostadora.
Sportkill escribió:
Magix escribió:

Igual porque Sony lleva 4 generaciones seguidas haciendo mayoritariamente las cosas bien.
Sacando juegos AAA de una calidad enorme y creando nuevas IP, más todo lo que saquen las thirds.

Acaban de sacar TLOU2, GOS y vienen de NIOH2, Dreams, FFVII y Persona 5 Royal, ¿pero qué hostias más quieres que hagan?
Sgallego escribió:
Loevhe escribió:

No es por hate ni nada, pero leñe para mi es fea de cojones y destartalada ehh, a mi no me gusta el diseño vamos.

Es muy subjetivo, yo prefiero una consola con diseño como esta
Negi Sprinfield escribió:La potencia es importante para justificar el cambio, que se empieza a repetir el mantra este por Internete y SONY nos saca PS6 con la potencia de una tostadora.

Mientras sean capaces de hacer ahí buenos videojuegos... Pero volvemos a lo mismo, con esos 10,28TF se ha
visto la demo técnica en tiempo real de Unreal V y algunos videos gameplay de juegos en desarrollo para PS5.

En Sony han optado por el equilibrio parece ser donde todos los componentes estarían sincronizados, aportando gráficos
propios de Next-gen con la idea de carga instantánea en mente... Tampoco sé lo que pide el público mayoritario.
ros escribió:@Raven87 coño, aprovecha que te has gastado esas perras extra y véndela por tu cuenta por más dinero que el que te dan en las tiendas de segunda mano.

En cualquier caso, deshacerse de una Pro sin saber cuánto va a costar finalmente la PS5 me parece una temeridad. Para lo que queda para revelarse el precio final, mejor esperarse. No creo que pase de los 500 pero a saber.

Eso último que dices tienes razón, en mi caso si el precio no me gusta se queda la consola en la tienda hasta que baje.

Tengo más consolas y además el pc por eso vendí ayer la ps4 pro.

Yo tampoco creo que pase de los 500 pero este secretismo y guerra fría que se traen las 2 respecto al precio a veces me hace dudar. No debería faltar mucho para este anuncio pero así llevamos ya un mes.
darksch escribió:
RiverWolf escribió:Por cierto, por si no lo sabéis el remake de Panzer Dragoon Remake saldrá también en PS5.

Un juego de Switch, para la 5? [+risas]
Por qué no para la 4 y que funcione en la 5?

Buenas.

En concreto saldrá saldrá también en PC, PS4 y Xbox One este año, y llegará también a PS5 y Xbox Series X.
Yo hasta que no pruebe que funcione toda la biblioteca de ps4, playstation plus, ea acess no vendo la ps4 pro por si acaso
kron-ragnarok escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-resistance-camino-imagen-compartida-twitter-insomniac-dispara-rumores-698653

Ni sabía de este rumor.

A ver si es verdad y lo hacen(y digo que pasará como con demon soul, que sale para ps5).

Pues la verdad que no me importaría nada que fuese real. El 3 no estaba mal pero no lo jugué.
eboke escribió:
Sportkill escribió:
Magix escribió:

Porque sabemos que PS5 tendrá juegos exclusivos (menos uno que está en PC, cuidado) y, lo más seguro, de gran calidad, como hemos podido ver esta generación. Si te quieres quedar solo en la potencia... allá tú.

Que te sale un exclusivo cada 3/4 años ? Mientras tanto a que juegas?
Sportkill escribió:
eboke escribió:
Sportkill escribió:Aun no se como ira ps5 pero no entiendo vuestro conformismo la verdad....

Cada 3/4 años quieres decir en xbox no?
susinsin escribió:
Sportkill escribió:
eboke escribió:Porque sabemos que PS5 tendrá juegos exclusivos (menos uno que está en PC, cuidado) y, lo más seguro, de gran calidad, como hemos podido ver esta generación. Si te quieres quedar solo en la potencia... allá tú.

Cada 3/4 años quieres decir en xbox no?

Piensas que me atacas mencionando a xbox ? No que fuese un fan de ellos , solo estoy diciendo que quiero una consola que este a la altura y no conformarme con exclusivos
180860 respuestas