› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Pero sí de PS5 es de la que más gameplay se ha visto (corriendo en ella)... Seguramente harán un State of Play dedicado cercano al lanzamiento como hicieron con TLOU2 o Ghost of Tsushima, y mal no les fue.
P.d: Hace pocos días, Phil Spencer soltó que tiene una XsX en casa desde hace escasas semanas, para que os hagáis una idea de cómo está el paronama.
Grinch escribió:Me refiero en verla corriendo.
A ver : verse la consola y el juego .
No un gameplay que diga : corriendo en ps5.
Que esta al menos presenta gameplays no como la otra...
Y si ya se que con el covid esto es normal.. solo que me escama que de esta por ahora solo haya render.
Físicamente no se ha visto ni la consola ni consolas comerciales.
Pero vamos ya hubo anuncio oficial de que no habría retraso asi que por tema de lanzamiento se que no habrá problemas ( y yo reservaré la mia por si...)
Loevhe escribió:@Grinch Ademas de lo que dices tampoco sabemos nada del menu, retro y VR
Parece que se esta guardando todo eso para cuando hagan otro video explicandolo y ya entonces le dejan una consola a Geoff como hicieron con el mando
Hay que entender que Playstation 5 se encuentra en una posición muy ventajosa con respecto la consola competidora, por lo tanto Sony pretenderá alargar todo lo que pueda la información que se esté guardando para así aumentar el impacto sobre la intención de compra. Todavía nos queda alguna cosa por ver en relación a los juegos y sobretodo en lo que al propio hardware se refiere, seguramente también veamos la consola funcionando, desmontándose, enseñando su interior (Si no recuerdo mal, Cerny comentó que habría algún vídeo o evento dedicado a esto), etc, simplemente que ocurrirá más tarde puesto que ellos pueden permitírselo y eso les proporciona una mejor posición en el mercado.Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.
El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.
Estamos a mitad de agosto y aun no se ha visto. Es raro de cojon***.
----
Sobre la exclusividad de gta pienso igual que algunos de arriba
1: que presenten el juego con fecha de lanzamiento
2: como dice @ros 1 mes por ese precio es tirar el dinero a la basura. Creo que le saldría mejor llevarse el marketing del juego y algún dlc que 1 mes.
3: como dice @ferdopa es una barbaridad de dinero si pagan 750 por un mes... tela. Yo pienso que si es 750 lo mismo es mas entre 6 meses o 1 año. Porque si es por un mes...
4: lo mismo sacan el juego partido. Tipo campaña y luego online por otro lado y los 750 es para exclusividad de la campaña durante X tiempo.
Pero vamos que al juego pinta le quedan años por salir así que ya se vera.
Pd: que feas son las caratulas de ps5... .
Con lo bonitas que serian así
Mj90 escribió:@davidDVD desde el año pasado más bien creo.
fatron22 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?
Se supone que por ley los aparatos electrónicos tienen 24 meses
Stylish escribió:Mj90 escribió:@davidDVD desde el año pasado más bien creo.
5 meses antes de meter el SOC en fabricación, sí.
Luzbel_bcn escribió:Stylish escribió:Mj90 escribió:@davidDVD desde el año pasado más bien creo.
5 meses antes de meter el SOC en fabricación, sí.
https://twitter.com/xboxp3/status/12023 ... 28128?s=21
Grinch escribió:@Nekomata22 si claro. Si entiendo que sony tenga esa ventaja en plan no enseñamos nada y luego lo enseñamos de golpe.. pero coñe es que ese tipo de jugada puede crear incertidumbre o dudas.
No todo el mundo sabe de los foros. Es mas solemos ser una minoría.
Comparativas intento evitar . La nombro la otra solo cuando va en el contexto asi que en ese tema no te voy a debarir por no crear offtopic. Pero te digo que por cada cosa buena o mala que tiene esta puedo sacarte otra buena o mala de la otra.
A dia de hoy de cara a la nueva gen las veo muy igualadas.
( y las dos igual de calladas.. ....)
@davidDVD Mira que soy de los de : si tiene más de 3 meses paso de ello. Por eso quiero fechas , sobre todo fechas.
Porque ahora mismo solo conocemos que la consola sale en noviembre... es desesperante ( para mi xD, que soy un ansias) .
Grinch escribió:@Nekomata22 si claro. Si entiendo que sony tenga esa ventaja en plan no enseñamos nada y luego lo enseñamos de golpe.. pero coñe es que ese tipo de jugada puede crear incertidumbre o dudas.
No todo el mundo sabe de los foros. Es mas solemos ser una minoría.
Comparativas intento evitar . La nombro la otra solo cuando va en el contexto asi que en ese tema no te voy a debarir por no crear offtopic. Pero te digo que por cada cosa buena o mala que tiene esta puedo sacarte otra buena o mala de la otra.
A dia de hoy de cara a la nueva gen las veo muy igualadas.
( y las dos igual de calladas.. ....)
@davidDVD Mira que soy de los de : si tiene más de 3 meses paso de ello. Por eso quiero fechas , sobre todo fechas.
Porque ahora mismo solo conocemos que la consola sale en noviembre... es desesperante ( para mi xD, que soy un ansias) .
Grinch escribió:@davidDVD claro ,supongo por eso no me banea del foro .
Porque al contrario de lo que opinen otros no entro ni a flamear ni a crear toxicidad.
Y mal no están.. crean expectativa que es bueno.. lo malo es que tambien crean incertidumbre y dudas.
En fin.
Lo bueno es que creo que llegará un momento donde pondrán en un evento toda la carne en el asador. Y ahi.. ahi si que lo vamos a disfrutar.
(O eso espero)
P.d: Y ya entrando en percepciones, la mía es que el día de lanzamiento, si llega, Miles Morales llenará de GIFs Internet y con ello
opacaría totalmente a la competencia... Y sería el primero... Luego "mes tras mes" vendrían otros... Lo va a tener complicadete.
djperes escribió:@Grinch Ninguna de las dos máquinas van a querer lanzarse de lleno al mercado sin hacer ruido y sin pena ni gloria.
Así que seguro que muy pronto vamos a presenciar cosas muy gordas por ambas partes
darksch escribió:fatron22 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?
Eso es muy tramposo así que cuidado con eso. De hecho yo pensaba que era 1 año la parte bien cubierta, pero no, son sólo 6 meses. A partir de ahí políticas de la empresa.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
https://inforadictos.com/garantia-de-2-anos-una-falacia/
RiverWolf escribió:darksch escribió:fatron22 escribió:
Eso es muy tramposo así que cuidado con eso. De hecho yo pensaba que era 1 año la parte bien cubierta, pero no, son sólo 6 meses. A partir de ahí políticas de la empresa.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
Buenas.
Según la normativa de la UE, siempre tiene derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en un establecimiento comercial o por correo.
Sobre que no hayan mostrado la consola corriendo juegos en ella con la consola al lado de un televisor ¿a alguien le preocupa? Os recuerdo que la inmensa mayoría de compradores no visitan foros, solo ven el cartel comercial de próximamente en los comercios con la imagen de la consola y saben que en navidades la podrán comprar, no necesitan más, porque realmente no les preocupa nada más.
Como dice el compañero arriba Sony parte en esta generación con una posición dominante. No solo por como ha terminado esta generación, si no por los pasos que están dando unas y otras al comienzo de la generación, en presentaciones y conferencias.
Tal y como esta la situación ahora mismo apostaría a que al final de la siguiente generación veremos números muy similares a esta, a no se que ocurra un milagro y su competencia más directa de un cambio de 180º.
anonymus escribió:Se ha confirmado ya que vamos a ver juegos en consola a 144hz o 120hz , ¿algún desarrollador a confirmado algún shooter o algo para esta nueva generación que va a entrar?
¿ Y el precio oficial de las consolas, todavía nada de nada? A qué esperan para decir algo, vamos a meternos en septiembre y se supone que en noviembre ya están aquí ambas.
Un saludo
Riky_Xerez escribió:El DiRT iba a 4K@120 creo
Sportkill escribió:Riky_Xerez escribió:El DiRT iba a 4K@120 creo
Se confirmo los 120 pero no el 4k y los 120 a la vez cosa que no creo que pase
sahaquielz escribió:A mí me parece que Sony desde hace meses va a su ritmo. Y es Xbox la que intenta adelantarse y picarla para destacar. A veces ha acertado y a veces la ha cagado.
No veo que necesiten enseñar la consola por dentro ni el menú ni la parte de atrás para venderla. Lo único mostrar la forma de la consola, los juegos y el precio.
A mí me gustaría ver todos los detalles al milímetro. Pero creo que es muy secundario para venderla esta navidad.
Lo único que falta es el precio y el catálogo del día 1.
OnixSa escribió:sahaquielz escribió:A mí me parece que Sony desde hace meses va a su ritmo. Y es Xbox la que intenta adelantarse y picarla para destacar. A veces ha acertado y a veces la ha cagado.
No veo que necesiten enseñar la consola por dentro ni el menú ni la parte de atrás para venderla. Lo único mostrar la forma de la consola, los juegos y el precio.
A mí me gustaría ver todos los detalles al milímetro. Pero creo que es muy secundario para venderla esta navidad.
Aah vale. Entonces no tenemos que saber q compramos.
Solo que funciona con juegos y arreando.
Si señor asi se vende un producto.
darksch escribió:fatron22 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?
darksch escribió:Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Así que no desinformemos con párrafos genéricos de escaso significado.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.
Marjalstyle escribió:Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.
luysmii escribió:Marjalstyle escribió:Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.
Por cuánto la has vendido por curiosidad?
OnixSa escribió:sahaquielz escribió:A mí me parece que Sony desde hace meses va a su ritmo. Y es Xbox la que intenta adelantarse y picarla para destacar. A veces ha acertado y a veces la ha cagado.
Aah vale. Entonces no tenemos que saber q compramos.
Solo que funciona con juegos y arreando.
Si señor asi se vende un producto.
Marjalstyle escribió:Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.
Marjalstyle escribió:luysmii escribió:Marjalstyle escribió:Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.
Por cuánto la has vendido por curiosidad?
250€ pelada
Con los juegos físicos que tengo más el mando blanco, llegaré fácilmente a los 350€ así que la PS5 no creo que me salga por más de 150€
darksch escribió:RiverWolf escribió:darksch escribió:Eso es muy tramposo así que cuidado con eso. De hecho yo pensaba que era 1 año la parte bien cubierta, pero no, son sólo 6 meses. A partir de ahí políticas de la empresa.
Buenas.
Según la normativa de la UE, siempre tiene derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en un establecimiento comercial o por correo.
Sobre que no hayan mostrado la consola corriendo juegos en ella con la consola al lado de un televisor ¿a alguien le preocupa? Os recuerdo que la inmensa mayoría de compradores no visitan foros, solo ven el cartel comercial de próximamente en los comercios con la imagen de la consola y saben que en navidades la podrán comprar, no necesitan más, porque realmente no les preocupa nada más.
Como dice el compañero arriba Sony parte en esta generación con una posición dominante. No solo por como ha terminado esta generación, si no por los pasos que están dando unas y otras al comienzo de la generación, en presentaciones y conferencias.
Tal y como esta la situación ahora mismo apostaría a que al final de la siguiente generación veremos números muy similares a esta, a no se que ocurra un milagro y su competencia más directa de un cambio de 180º.
Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Así que no desinformemos con párrafos genéricos de escaso significado.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.
luysmii escribió:@Sulei He vendido yo hoy la pro en el game por 210+24 del mando. No la quería vender ya pero han subido lo que daban y he caído.