[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Pero sí de PS5 es de la que más gameplay se ha visto (corriendo en ella)... Seguramente harán un State of Play dedicado cercano al lanzamiento como hicieron con TLOU2 o Ghost of Tsushima, y mal no les fue.

P.d: Hace pocos días, Phil Spencer soltó que tiene una XsX en casa desde hace escasas semanas, para que os hagáis una idea de cómo está el paronama.

Me refiero en verla corriendo.
A ver : verse la consola y el juego .
No un gameplay que diga : corriendo en ps5.
Que esta al menos presenta gameplays no como la otra...

Y si ya se que con el covid esto es normal.. solo que me escama que de esta por ahora solo haya render.
Físicamente no se ha visto ni la consola ni consolas comerciales.

Pero vamos ya hubo anuncio oficial de que no habría retraso asi que por tema de lanzamiento se que no habrá problemas ( y yo reservaré la mia por si...)
@davidDVD desde el año pasado más bien creo.
Grinch escribió:Me refiero en verla corriendo.
A ver : verse la consola y el juego .
No un gameplay que diga : corriendo en ps5.
Que esta al menos presenta gameplays no como la otra...

Y si ya se que con el covid esto es normal.. solo que me escama que de esta por ahora solo haya render.
Físicamente no se ha visto ni la consola ni consolas comerciales.

Pero vamos ya hubo anuncio oficial de que no habría retraso asi que por tema de lanzamiento se que no habrá problemas ( y yo reservaré la mia por si...)

Ya se verá cuando toque, los medios la probarán y mirarán hasta el último recoveco... si todo llega, en todas las generaciones ha sido así.

Si fuera "la última semana" de lanzamiento y estuviéramos así, pues mira, toda la razón... pero a 3 meses vista... Cuándo además hay 'insinuaciones' por medios más o menos fiables de qué pronto habrá más información.

Edito: Serrano es un grande... Pero esta vez me refería a un medio así-asá como es Bloomberg.

Si yo soy el primero que quiere ver que se cuece ahí dentro... Pero toca esperar e impacientarse es peor –te pones malo y no ganas nah– :-|

P.d: Si sony va lenta dando info sobre PS5, la otra no te digo nah... Dónde los grandes AAA se esperan para >2022; ahí sí que tocará armarse de paciencia infinita [angelito]
Entre esta semana y la que viene digo yo que tendremos más información y algún gameplay, ya no digo precio, pero que mínimo que enseñar interfaz, algunas funciones, etc. Van excesivamente lentos.
@Grinch Ademas de lo que dices tampoco sabemos nada del menu, retro y VR

Parece que se esta guardando todo eso para cuando hagan otro video explicandolo y ya entonces le dejan una consola a Geoff como hicieron con el mando
@davidDVD serrano no cuenta ee xD

Ya pero es raro ...
A ver si la muestran ya .
Yo pienso que en septiembre debería haber una "avalancha" de info o ya si seria preocupante... pero a ver.

Realmente solo queda esperar.

Ahora la moda es : este desarrollador habla bien de la consola, este no, este dice esto , este dice lo otro.
Yo no me fio de ninguno auora mismo , ni de los que hablan mal ni de los que hablan bien.

Más pruebas y menos hablar.

Loevhe escribió:@Grinch Ademas de lo que dices tampoco sabemos nada del menu, retro y VR

Parece que se esta guardando todo eso para cuando hagan otro video explicandolo y ya entonces le dejan una consola a Geoff como hicieron con el mando

Cierto es . Lo de la retro bueno al menos sabemos que es reto con ps4 ya es algo.
La rv... la probé en su dia y ... le daré otra oportunidad cuando sea inalambrica.
Pero al menos han hecho retro la RV actual con ps5. Doleria que fuese como los mandos y que para juegos rv "5" tuvieras que comprarte otra rv. ( a los que ya la tengan) eso es un punto a su favor.

A ver si como dice @davidDVD sabemos pronto nuevos detalles.

( me alegra ver que no soy el único que piensa que van lentos y que nos tienen medio a "oscuras")
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.

El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.

Estamos a mitad de agosto y aun no se ha visto. Es raro de cojon***.

----

Sobre la exclusividad de gta pienso igual que algunos de arriba

1: que presenten el juego con fecha de lanzamiento
2: como dice @ros 1 mes por ese precio es tirar el dinero a la basura. Creo que le saldría mejor llevarse el marketing del juego y algún dlc que 1 mes.
3: como dice @ferdopa es una barbaridad de dinero si pagan 750 por un mes... tela. Yo pienso que si es 750 lo mismo es mas entre 6 meses o 1 año. Porque si es por un mes...
4: lo mismo sacan el juego partido. Tipo campaña y luego online por otro lado y los 750 es para exclusividad de la campaña durante X tiempo.

Pero vamos que al juego pinta le quedan años por salir así que ya se vera.

Pd: que feas son las caratulas de ps5... [facepalm] .
Con lo bonitas que serian así
Imagen
Hay que entender que Playstation 5 se encuentra en una posición muy ventajosa con respecto la consola competidora, por lo tanto Sony pretenderá alargar todo lo que pueda la información que se esté guardando para así aumentar el impacto sobre la intención de compra. Todavía nos queda alguna cosa por ver en relación a los juegos y sobretodo en lo que al propio hardware se refiere, seguramente también veamos la consola funcionando, desmontándose, enseñando su interior (Si no recuerdo mal, Cerny comentó que habría algún vídeo o evento dedicado a esto), etc, simplemente que ocurrirá más tarde puesto que ellos pueden permitírselo y eso les proporciona una mejor posición en el mercado.

Si entramos en comparaciones con otras plataformas, es cierto que por ejemplo de Series X hemos visto muchos más datos, pero tenemos que contar con que esta consola está en una posición más delicada tanto por la situación de One como por su propio calendario (Se anunció oficialmente hace ya más de un año) y ahora se suma el problema de las últimas noticias en relación a ella, que no han sido precisamente beneficiosas. Claro, es cierto que se han visto vídeos mostrando la consola per sé e por delante y por detrás, desmontándose e incluso corriendo juegos, pero, ¿De qué sirve realmente un directo con Series X junto a la TV corriendo juegos cuando son todos de Xbox One si después haces dos eventos donde todo lo mostrado funciona en un PC mientras lo mostrado en el evento de PS5 funcionaba sobre ella y además el buque insignia de la consola como lo era Halo Infinite se mete tal tropiezo? De momento la respuesta a todo esto es que la intención de comprar la consola de Sony en vez de Series X ha aumentado, por lo que entiendo que a la gente no le preocupa especialmente la cuestión de ver que la consola es "real" cuando sabe que dentro de 3 meses la va a tener en su casa

Por tanto, lo mejor que podemos hacer es esperar. Es cierto que queda poco para su lanzamiento pero desde luego tarde o temprano tendrán que mostrar las cartas que les queden y lo harán sin ningún problema cuando lo vean más conveniente
@Nekomata22 si claro. Si entiendo que sony tenga esa ventaja en plan no enseñamos nada y luego lo enseñamos de golpe.. pero coñe es que ese tipo de jugada puede crear incertidumbre o dudas.
No todo el mundo sabe de los foros. Es mas solemos ser una minoría.

Comparativas intento evitar . La nombro la otra solo cuando va en el contexto asi que en ese tema no te voy a debarir por no crear offtopic. Pero te digo que por cada cosa buena o mala que tiene esta puedo sacarte otra buena o mala de la otra.

A dia de hoy de cara a la nueva gen las veo muy igualadas.

( y las dos igual de calladas.. ....)

@davidDVD Mira que soy de los de : si tiene más de 3 meses paso de ello. Por eso quiero fechas , sobre todo fechas.
Porque ahora mismo solo conocemos que la consola sale en noviembre... es desesperante ( para mi xD, que soy un ansias) .
Mj90 escribió:@davidDVD desde el año pasado más bien creo.

5 meses antes de meter el SOC en fabricación, sí.
fatron22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?

Se supone que por ley los aparatos electrónicos tienen 24 meses

Eso es muy tramposo así que cuidado con eso. De hecho yo pensaba que era 1 año la parte bien cubierta, pero no, son sólo 6 meses. A partir de ahí políticas de la empresa.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
https://inforadictos.com/garantia-de-2-anos-una-falacia/
Stylish escribió:

https://twitter.com/xboxp3/status/12023 ... 28128?s=21
Luzbel_bcn escribió:
Stylish escribió:

https://twitter.com/xboxp3/status/12023 ... 28128?s=21

Si, conozco la película que se ha montado. Dicho esto, este hilo es el de PS5.
Se ha confirmado ya que vamos a ver juegos en consola a 144hz o 120hz , ¿algún desarrollador a confirmado algún shooter o algo para esta nueva generación que va a entrar?

¿ Y el precio oficial de las consolas, todavía nada de nada? A qué esperan para decir algo, vamos a meternos en septiembre y se supone que en noviembre ya están aquí ambas.

Un saludo [oki]
Grinch escribió:@Nekomata22 si claro. Si entiendo que sony tenga esa ventaja en plan no enseñamos nada y luego lo enseñamos de golpe.. pero coñe es que ese tipo de jugada puede crear incertidumbre o dudas.

Comparativas intento evitar . La nombro la otra solo cuando va en el contexto asi que en ese tema no te voy a debarir por no crear offtopic. Pero te digo que por cada cosa buena o mala que tiene esta puedo sacarte otra buena o mala de la otra.

@davidDVD Mira que soy de los de : si tiene más de 3 meses paso de ello. Por eso quiero fechas , sobre todo fechas.
Porque ahora mismo solo conocemos que la consola sale en noviembre... es desesperante ( para mi xD, que soy un ansias) .

Cro que nos vlvemos locos en estas fechas prelanzamiento de consolas y la razón la dejamos de lado. Las consolas tienen pinta de que esta vez como em la epoca de 360, ván a dar la talla en cuanto a CPU, GPU y el SSD.

Los juegos van a llegar. Es la generación mása fácil de "portar" para los estudios multiplataforma y vamos a tener ya miles de juegos para jugar desde el día uno, en vez de sólo decenas. En muchos casos mejorados.

Cuando se anunción que Unreal Engine 5 no tendría juegos hasta finales de 2021, ya estaba claro que los juegos NEXT GEN completos no llegarían hasta esas fechas o inlcuso 2022. Eso es lo que siempre sucede.

En los lanzamientos siempre hay juegos que dan un atisbo de lo que nos espera, como Killzone o infamous, pero los juegos posteriores de Sony desde 2016 con Uncharted 4 se los han pasado por la piedra tecnicamente hablando.

Saldrá Spiderman de Morales y el Rachet despues.... Estarán geniales y veremos el uso del SSD y gráficos muy mejorados con respecto a sus anteriores versiones, pero sabemos que hasta HZD2 no veremos nada realemnte Next Gen.

Y eso no es malo. Es lo normal. Los juegos se hacen a años vista. Los juegos que salen en 2020/21 se pueden escalar a lo que dá la consola, pero hasta un límite. A partir de ahí, cuando se hagan los juegos completamente para los desafios de la nueva arquitectura, será cuando estén yá bien pensandos y darán sus frutos.

Aún así como digo. Vamos a tener más juegos que nunca de salida en PS5 y vá a ser un buen inicio de gen. Nadie puede dudarlo siquiera pese a que no comenten mucho y oculten precio. Simplemene nos puede el ansia. Y el ansia es sólo un sentimiento animal, no racional. Debemos dejar de lado el consumismo y no estar tan pendientes.

EL precio lo darán con tiempo. No hace falta reservar la consola con 3 meses de antelación sin saber siquiera el Lineup final. Hay tiempo de sobra para que en estos meses dén esa información. Nadie nos apunta con la pistola para que decidamos yá qué consola comprar. Si ellos se guardan las cosas no hace falta que nos estresemos.

Tenemos clao que en la horquilla donde está el precio es 399-599. Que es bastante menos que un PC con esas caracteristicas. No drama.
Hablando de Rv....

Por favor inalambricoooo

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true

Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?

Una oferta de trabajo habla de un nuevo dispositivo de realidad virtual en desarrollo.
Grinch escribió:@Nekomata22 si claro. Si entiendo que sony tenga esa ventaja en plan no enseñamos nada y luego lo enseñamos de golpe.. pero coñe es que ese tipo de jugada puede crear incertidumbre o dudas.

Es Ferdopa el que tiene que saber (es su cargo) cuando se utiliza para crear toxicidad, para ejemplarizar un contexto, etc...

Para PS5 diría la frase mítica de: "¡Al loro, que no estamos tan mal!".

Me acuerdo cuando el logo del CES con medio internet mofándose tras la conferencia, y Sony calladita... Luego vino Unreal V y se mencionó PS5, se lió nuevamente (pero ahí ya se vió de lo que será capaz esta consola y Sony calladita), luego en Junio Sony habló y mostró cosas propias Next-Gen corriendo en una PS5... Ahora es que no se ve la consola físicamente (cuando otras se saltaron pasos.. Ahí metería el: "¡Al loro, que no estamos tan mal!").

Del precio nadie ha comentando nada todavía... Yo lo que estimo es que no debe ser fácil y están apurando al máximo (faltan 3 meses, es decir, cada vez queda menos pero quedar, queda).

@Stylish ¿Qué película? Nuevamente: Phil Spencer dijo hace pocos días que el domingo (9/08/20) recogió la versión FINAL de la consola...
En estos momentos se están construyendo como PS5, no tiene más. Supongo que queréis enlaces... Tomad:

Bueno, creo que todo lo que aporté era con un contexto. Pero sí, dejo el Offtopic sobre la recogida de una consola -y si muero, muero matando como quien dice- (era para que supierais cómo se encuentra el panorama actual de las consolas, pero supongo que no interesa).
@davidDVD claro ,supongo por eso no me banea del foro [+risas] .
Porque al contrario de lo que opinen otros no entro ni a flamear ni a crear toxicidad.

Y mal no están.. crean expectativa que es bueno.. lo malo es que tambien crean incertidumbre y dudas.
En fin.

Lo bueno es que creo que llegará un momento donde pondrán en un evento toda la carne en el asador. Y ahi.. ahi si que lo vamos a disfrutar.
(O eso espero)
Grinch escribió:@davidDVD claro ,supongo por eso no me banea del foro [+risas] .
Porque al contrario de lo que opinen otros no entro ni a flamear ni a crear toxicidad.

Y mal no están.. crean expectativa que es bueno.. lo malo es que tambien crean incertidumbre y dudas.
En fin.

Lo bueno es que creo que llegará un momento donde pondrán en un evento toda la carne en el asador. Y ahi.. ahi si que lo vamos a disfrutar.
(O eso espero)

Sí yo veo bien que se exija, faltaría más, pero hay que entender que si las empresas se están haciendo de rogar es porque
estarán haciendo números y tal... Tanto Sony como la otra, como la otra lo que quieren es tú dinero (contra antes mejor).

Si no lo dan de momento es porque estarán ultimando o no será el momento o querrán sorprender o mejorar "lo de"...
"Es que no enseñan la retro, es que no enseñan la consola físicamente ni el OS..." Sus motivos tendrán y ya lo harán [+risas]

No sé, a mí no me entra en la cabeza que vayan a lanzar la consola y no sepamos precio ni fecha de lanzamiento ni catálogo
para el día de salida (prefiero lento pero seguro vaya; así me evito retrasos de última hora y una, ahí sí, decepción arrolladora).

Pero esto ya es la percepción de cada uno... [beer]

P.d: Y ya entrando en percepciones, la mía es que el día de lanzamiento, si llega, Miles Morales llenará de GIFs Internet y con ello
opacaría totalmente a la competencia... Y sería el primero... Luego "mes tras mes" vendrían otros... Lo va a tener complicadete.
@Grinch Ninguna de las dos máquinas van a querer lanzarse de lleno al mercado sin hacer ruido y sin pena ni gloria.

Así que seguro que muy pronto vamos a presenciar cosas muy gordas por ambas partes XD
djperes escribió:@Grinch Ninguna de las dos máquinas van a querer lanzarse de lleno al mercado sin hacer ruido y sin pena ni gloria.

Así que seguro que muy pronto vamos a presenciar cosas muy gordas por ambas partes XD

Claro. Aunque no tientes mucho a la xbox que en marketing ( al menos en españa) que ellos mismos son su peor enemigos.

La verdad es que el evento que haya próximamente de ambas ( supongo) debe ser una buena parrillada. Espero ver buenos chuletones xD.

@davidDVD vamos a llegar el día de lanzamiento y nos van a dar una caja "sorpresa" [qmparto]
darksch escribió:
fatron22 escribió:

Eso es muy tramposo así que cuidado con eso. De hecho yo pensaba que era 1 año la parte bien cubierta, pero no, son sólo 6 meses. A partir de ahí políticas de la empresa.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Buenas.

Según la normativa de la UE, siempre tiene derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en un establecimiento comercial o por correo.

Sobre que no hayan mostrado la consola corriendo juegos en ella con la consola al lado de un televisor ¿a alguien le preocupa? Os recuerdo que la inmensa mayoría de compradores no visitan foros, solo ven el cartel comercial de próximamente en los comercios con la imagen de la consola y saben que en navidades la podrán comprar, no necesitan más, porque realmente no les preocupa nada más.

Como dice el compañero arriba Sony parte en esta generación con una posición dominante. No solo por como ha terminado esta generación, si no por los pasos que están dando unas y otras al comienzo de la generación, en presentaciones y conferencias.

Tal y como esta la situación ahora mismo apostaría a que al final de la siguiente generación veremos números muy similares a esta, a no se que ocurra un milagro y su competencia más directa de un cambio de 180º.
RiverWolf escribió:
darksch escribió:
fatron22 escribió:

Buenas.

Según la normativa de la UE, siempre tiene derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en un establecimiento comercial o por correo.

Sobre que no hayan mostrado la consola corriendo juegos en ella con la consola al lado de un televisor ¿a alguien le preocupa? Os recuerdo que la inmensa mayoría de compradores no visitan foros, solo ven el cartel comercial de próximamente en los comercios con la imagen de la consola y saben que en navidades la podrán comprar, no necesitan más, porque realmente no les preocupa nada más.

Como dice el compañero arriba Sony parte en esta generación con una posición dominante. No solo por como ha terminado esta generación, si no por los pasos que están dando unas y otras al comienzo de la generación, en presentaciones y conferencias.

Tal y como esta la situación ahora mismo apostaría a que al final de la siguiente generación veremos números muy similares a esta, a no se que ocurra un milagro y su competencia más directa de un cambio de 180º.

Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Así que no desinformemos con párrafos genéricos de escaso significado.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.
anonymus escribió:Se ha confirmado ya que vamos a ver juegos en consola a 144hz o 120hz , ¿algún desarrollador a confirmado algún shooter o algo para esta nueva generación que va a entrar?

¿ Y el precio oficial de las consolas, todavía nada de nada? A qué esperan para decir algo, vamos a meternos en septiembre y se supone que en noviembre ya están aquí ambas.

Un saludo [oki]

De precio nada.

Han confirmado algunos juegos a 120 fps. Alguno de coches. Pero me imagino que será 1080 120 fps o 4k 60 fps.

Juegos pequeños como Tetris o ori si que irán a 4k 120 fps.
El DiRT iba a 4K@120 creo
Cuando enseñen una PS5 real funcionando (no un de devkit) sera cuando todo el software para el lanzamiento este preparado, SO terminado, retro a punto, juegos en fase gold, etc...de momento ya han enseñado bastante material corriendo en el hardware de la consola y no en un PC...
A mí me parece que Sony desde hace meses va a su ritmo. Y es Xbox la que intenta adelantarse y picarla para destacar. A veces ha acertado y a veces la ha cagado.

No veo que necesiten enseñar la consola por dentro ni el menú ni la parte de atrás para venderla. Lo único mostrar la forma de la consola, los juegos y el precio.

A mí me gustaría ver todos los detalles al milímetro. Pero creo que es muy secundario para venderla esta navidad.

Lo único que falta es el precio y el catálogo del día 1.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riky_Xerez escribió:El DiRT iba a 4K@120 creo

Se confirmo los 120 pero no el 4k y los 120 a la vez cosa que no creo que pase
Sportkill escribió:
Riky_Xerez escribió:El DiRT iba a 4K@120 creo

Se confirmo los 120 pero no el 4k y los 120 a la vez cosa que no creo que pase

Exacto. Se ha confirmado 4K por un lado y 120 fps por otro. Supongo que podrás jugar 4K@60 y 1080@120. Otra cosa sería una sorpresa para mí.
sahaquielz escribió:A mí me parece que Sony desde hace meses va a su ritmo. Y es Xbox la que intenta adelantarse y picarla para destacar. A veces ha acertado y a veces la ha cagado.

No veo que necesiten enseñar la consola por dentro ni el menú ni la parte de atrás para venderla. Lo único mostrar la forma de la consola, los juegos y el precio.

A mí me gustaría ver todos los detalles al milímetro. Pero creo que es muy secundario para venderla esta navidad.

Aah vale. Entonces no tenemos que saber q compramos.
Solo que funciona con juegos y arreando.
Si señor asi se vende un producto.
OnixSa escribió:
sahaquielz escribió:A mí me parece que Sony desde hace meses va a su ritmo. Y es Xbox la que intenta adelantarse y picarla para destacar. A veces ha acertado y a veces la ha cagado.

Pues si.
Nosotros buscaremos info de todos los detalles. Hasta de la supuesta refrigeración con metal líquido.

Pero la gente en la tienda compra un cacharro que corre juegos.

A ver. El baremo para comprar una consola es: ostia tío, se ve de puta madre, toma 500€ a la de ya.
Y para que el público tenga esa sensación importa poco que tenga un procesador de 6 núcleos u 8 núcleos. Es montar un trailer guapo guapo, y poner en el corte inglés una pedazo de tele con el Spiderman o el juego que sea.
Que entre por los ojos y que emocione.

Luego a parte, si hacen un vídeo para nosotros los frikis enseñando datos, el interior o la retro etc etc, mejor para nosotros. Pero no es lo principal ni mucho menos.
darksch escribió:
fatron22 escribió:

Por eso lo de se supone porque cada uno hace lo que le da la gana
Para la inmensa mayoria de usuarios que iran en Noviembre a por la consola hay informacion de sobra, lo unico que falta es fecha y precio.
@sahaquielz Básicamente el comprador normal, que alguno intenta llamar despectivamente casual no entra tanto en los detalles y ese punto es cierto. Si que es verdad que estaría bien que enseñasen todo con todo lujo de detalles, pero que lo enseñen o no, no repercutirá al número de ventas de forma significativa, aunque lo van a enseñar.
darksch escribió:Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.

Buenas.

No se porque te alteras tanto.

No estoy desinformando ni dicho ninguna mentira, he puesto una normativa que es real al preguntar sobre cuanto tiempo te cubre una consola la garantía que comenzó el chico de atrás eRiKaXPiReNCe

Por un mal uso evidentemente no te van a descambiar el producto, ejemplo: se me cae la batidora dentro del fregadero, o si se derrama una lata de cola en la consola y le entra liquido, eso lo sabe cualquiera. Y lógicamente si esta fuera de garantía tampoco te lo cubre, también lo sabe todo el mundo, no es necesario ni que lo menciones.

Lo que si es cierto que si es un fallo por algo que se estropea sin mal uso en ese periodo de dos años, como una pieza que se rompe, te lo deben de cambiar. A mi me han cambiando sin problemas aparatos eléctricos pasados un año ya largo desde el inicio de su compra, con el ticket por delante claro. Incluida una xbox 360.

Para resumir, si te compras una consola y se jode por motivos ajenos a un mal uso, falla cualquiera de sus componentes, si tiene menos de 24 meses y tienes ticket la garantía te vale y no tienes que pagar por otra nueva.
Respecto a garantías con Sony no tengo experiencia, pero con Nintendo desde Switch he recurrido a ella para los mandos varias veces y demás y al menos en ese caso son 2 años cada cosa. No sé cómo actuará Sony en estos casos, pero por lo general durante 2 años suelen reparar o reemplazar (dependiendo de si la avería les cuesta demasiado o no y de si es reparable o no)

Y la contestación.

Moraleja no os creais nada.
Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.
RiverWolf escribió:

Y la contestación.

Y ojo que está siendo desarrollado con unreal engine, que posiblemente se actualice a unreal 5 o lo esten desarrollando con algunos de sus assets para PS5, ya que será una versión muy avanzada de unreal 4...
Marjalstyle escribió:Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.

Por cuánto la has vendido por curiosidad?
@RiverWolf es que para escribir cualquier subnormalidad en Twitter solo hace falta... Una cuenta de Twitter... Y ganas de tener tu minutito de atención.
luysmii escribió:
Marjalstyle escribió:Me estaba costando no jugar al TLOU2 y al Tsushima pero he recibido una buena oferta por mi Pro, que yo creo que será la mitad de lo que costará la PS5, así que así me será más fácil para jugarlos mejorados en PS5. Se viene día uno para jujar a Kena, Miles Morales, Ghost of Tsushima y TLOU2.

250€ pelada

Con los juegos físicos que tengo más el mando blanco, llegaré fácilmente a los 350€ así que la PS5 no creo que me salga por más de 150€ [fies]
Yo quiero aguantar el no comprarla de salida y esperar si sale un pack con algún juego, con el Demon's sería demasiado bonito...
OnixSa escribió:

Lo único que realmente vende de una consola son gráficos que se ven por la tele y juegos. A la gente común no le importa la arquitectura, quieren ver gráficos juegos y el precio. Con eso la gente decide que consola compran. Por supuesto en los juegos son los exclusivos los que marcan la diferencia.

Imagen

Ejemplo, de los más vendidos en 2020 6 son exclusivos de una plataforma concreta y 4 de ellos son de ps4 concretamente. Eso es lo que interesa.

No les interesa el hardware por dentro ni nada parecido. Lo único externo a esos factores que puede influir en una venta es el historial del la compañía. Si la compañía tiene buenos juegos y saca juegos le vaya bien o mal o incluso saca juegos en el último año de la consola dejando un valor de uso alto a tu producto, pues la gente lo percibe como una apuesta segura como modo de entretenimiento.

Fuera de estos factores solo los entusiasta como nosotros nos interesamos.

Como ya he dicho en otras ocasiones, lo importante es ver juegos corriendo en el hardware no el hardware por dentro. Una vez que tienes unos datos mínimos del hardware interno y ves juegos corriendo en el y lo que puede hacer. Creo que ver una placa verde o un montaje es una información que apreciamos muy pocos.
TEMA GARANTÍA, que no os engañen, son 2 años de garantía, no 6 meses. Si en el establecimiento os dicen los contrario hoja de reclamaciones y a consumo y vereis si son 6 meses o 2 años.

Es mucho entrometerme en saber donde la vendes yo la mi la tengo a 200 nueva con 2 juegos y nanai
Marjalstyle escribió:
luysmii escribió:

250€ pelada

Con los juegos físicos que tengo más el mando blanco, llegaré fácilmente a los 350€ así que la PS5 no creo que me salga por más de 150€ [fies]

Muy buen precio... [beer] se la vendes a un particular no? Yo la venderé en una tienda (CEX o Game) y la verdad que espero sacar 150€ en dinero cómo mucho, para cómprala en ECI o Amazon, ya que no la quiero vender aún por si la cosa se complica con el covid y tenerla también, tengo la Xbox one X, pero tengo muchos más JUEGOS pendientes y las PSVR que me dan mucha vidilla, con el Dreams es exagerado la pasada de creaciones VR de la gente, ojalá siga siendo compatible con PS5...
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:

Y la contestación.

Y ojo que está siendo desarrollado con unreal engine, que posiblemente se actualice a unreal 5 o lo esten desarrollando con algunos de sus assets para PS5, ya que será una versión muy avanzada de unreal 4...

Vamos a ver es que si no ofrece 4k y 60 fps ya es para matarlos..... Imagen
@Sulei He vendido yo hoy la pro en el game por 210+24 del mando. No la quería vender ya pero han subido lo que daban y he caído.
darksch escribió:
RiverWolf escribió:
darksch escribió:Eso es muy tramposo así que cuidado con eso. De hecho yo pensaba que era 1 año la parte bien cubierta, pero no, son sólo 6 meses. A partir de ahí políticas de la empresa.

Buenas.

Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
La normativa es clara.
No desinformemos.

El problema es que tu confundes "GARANTIA" con "SUSTITUCIÓN" y eso no es así. La sustitución la suelen hacer durante las dos primeras semanas (como la devolución) pero a partir de ahí, depende de la compañía o la tienda si quiere hacerte una sustitución o mandarlo al SAT a reparar. Pero durante los 2 primeros años se tienen que hacer cargo por huevos, de una manera u otra. Por LEY EUROPEA.
luysmii escribió:@Sulei He vendido yo hoy la pro en el game por 210+24 del mando. No la quería vender ya pero han subido lo que daban y he caído.

Te refieres a ps4 pro con mando + mando adicional?
180859 respuestas