[Hilo Oficial] PS5

Soberano escribió:
luysmii escribió:@Sulei He vendido yo hoy la pro en el game por 210+24 del mando. No la quería vender ya pero han subido lo que daban y he caído.

Te refieres a ps4 pro con mando + mando adicional?

La consola sola = 210
Y un mando = 24
Sportkill escribió:
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:

Y la contestación.

Moraleja no os creais nada.

Y ojo que está siendo desarrollado con unreal engine, que posiblemente se actualice a unreal 5 o lo esten desarrollando con algunos de sus assets para PS5, ya que será una versión muy avanzada de unreal 4...

Vamos a ver es que si no ofrece 4k y 60 fps ya es para matarlos..... Imagen

4k@60 y raytracing, el juego no parece tan poca cosa eh...

@luysmii ese precio es en vales o dinero? Si es en dinero está muy bien.
Es que no quisiera comprarla en Game, allí se empeñan en que sólo dan un año de garantía ellos, pero bueno con Sony tendrías el segundo, se que el ECI o Amazon no tendré lios...
@Sulei En vales en vales. En metálico no da tanto, en cex dan 170 en metálico.
RiverWolf escribió:

Y la contestación.

Madre mía cómo está el tema del control de daños.

Ahora no se busca equilibrar la balanza sacando juegazos y haciendo buena competencia, sino creando bulos y mentiras para fomentar el FUD y beneficiar a X compañía...

Vaya tela, justo lo que dices @RiverWolf no os creáis nada de este tipo de noticias.
luysmii escribió:@Sulei En vales en vales. En metálico no da tanto, en cex dan 170 en metálico.

Ya decía yo...en metálico cuanto por todo? Menos que Cex? En Cex son 170€ con mando supongo...
luysmii escribió:
Soberano escribió:
luysmii escribió:@Sulei He vendido yo hoy la pro en el game por 210+24 del mando. No la quería vender ya pero han subido lo que daban y he caído.

La consola sola = 210
Y un mando = 24

Estoy yo por venderla, 234 no esta mal y la Ps5 te saldría a 266 si sale a un precio hipotético de 500 euros.
He visto esto y sino es fake parece que saldran mandos de varios colores desde el principio ojala sea cierto, ya no me quiero imaginar con la consola

https://mobile.twitter.com/Jace_Skell/s ... 53728?s=19
luysmii escribió:
Soberano escribió:

La consola sola = 210
Y un mando = 24

Joder, es una oferta tentadora.

Tengo 110€ en la tarjeta de game, con esa operación tendría casi 350 trompos...
Soberano escribió:Joder, es una oferta tentadora.

No sé nada de criptomonedas... a cuánto cotiza el trompo? ;P
jaimenn escribió:He visto esto y sino es fake parece que saldran mandos de varios colores desde el principio ojala sea cierto, ya no me quiero imaginar con la consola

Joder ojalá fuera verdad, menos el naranja y el rosa me encantan todos.
loraxx escribió:
jaimenn escribió:He visto esto y sino es fake parece que saldran mandos de varios colores desde el principio ojala sea cierto, ya no me quiero imaginar con la consola

Joder ojalá fuera verdad, menos el naranja y el rosa me encantan todos.

El del 30 aniversario [babas] [babas]

El forest Green me encanta. Pena que con la consola vendrá el blanco y ya. Ya podría la consola tener esos colores.

¿Es requisito obligatorio entregarla con caja?

Tiene pinta más que tendrán algún partnership con alguna marca para que venda esa marca mandos personalizados, que creo que actualmente hay alguna página que hace eso
RiverWolf escribió:
darksch escribió:Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Así que no desinformemos con párrafos genéricos de escaso significado.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.

Buenas.

No se porque te alteras tanto.

No estoy desinformando ni dicho ninguna mentira, he puesto una normativa que es real al preguntar sobre cuanto tiempo te cubre una consola la garantía que comenzó el chico de atrás eRiKaXPiReNCe

Por un mal uso evidentemente no te van a descambiar el producto, ejemplo: se me cae la batidora dentro del fregadero, o si se derrama una lata de cola en la consola y le entra liquido, eso lo sabe cualquiera. Y lógicamente si esta fuera de garantía tampoco te lo cubre, también lo sabe todo el mundo, no es necesario ni que lo menciones.

Lo que si es cierto que si es un fallo por algo que se estropea sin mal uso en ese periodo de dos años, como una pieza que se rompe, te lo deben de cambiar. A mi me han cambiando sin problemas aparatos eléctricos pasados un año ya largo desde el inicio de su compra, con el ticket por delante claro. Incluida una xbox 360.

Para resumir, si te compras una consola y se jode por motivos ajenos a un mal uso, falla cualquiera de sus componentes, si tiene menos de 24 meses y tienes ticket la garantía te vale y no tienes que pagar por otra nueva.

A ver no es alterarse, pero si es mejor dejar claro cómo funciona el tema garantías.
Está esa idea de “yo por ley estoy inmunizado por 2 años”, y nada más lejos.
Yo pensaba que era al menos un año y el 2º de chiste, pero resulta que son 6 meses. Por si acaso pregunté y uno que conozco que trabaja en tema de hardware y reparaciones me lo ha confirmado: 6 meses y a partir de ahí la voluntad de la marca. Desde ese momento te pueden pedir que demuestres que es por defecto de fábrica y ahí ya toca agenciarte un peritaje y etc etc.

Esto hay que marcarlo bien para no llevarse sorpresas, son 6 meses de cambio automático, a partir de ahí te pueden pedir que se demuestre que es defecto de fabricación, y de ahí que dependa de las políticas de la marca.

En el 1er enlace que puse la propia OCU lo aclara.
Sportkill escribió:Es mucho entrometerme en saber donde la vendes yo la mi la tengo a 200 nueva con 2 juegos y nanai

Pues la puse por 290€ con 7 juegos físicos tanto en wallapop como en el foro de compra venta de este foro, pero la oferta de 250€ por la consola sola llego por wallapop. (Es la pro de 1TB, por si acaso pensaste que era la normal)

@Sulei

Si, se la vendí a un particular que estaba deseando tenerla para jugar al fall Guys. He de decir que cuido mucho las consolas y conservo embalajes originales para la hora de venderla.
Sony en ese aspecto está bastante por detrás de su competencia directa, si empiezan a dar fallos a rezar porque la tienda se haga cargo.

Es fake. Hay uno que se llama 600 milion edition. ¿Se ha llegado ya a ese número de PS4? No tendría sentido tampoco sacar un mando de PS5 que conmemore el número de PS4 vendidas.
PCGamerN escribió:

No hace falta. Consola + cable alimentación + hdmi.
Umibozu escribió:Sony en ese aspecto está bastante por detrás de su competencia directa, si empiezan a dar fallos a rezar porque la tienda se haga cargo.

He tenido todas las consolas Day One de Sony y ningún fallo a día de hoy. La 360 si se me murió prematuramente
luysmii escribió:
PCGamerN escribió:

No hace falta. Consola + cable alimentación + hdmi.

Cuanto daban en dinero en Game? En Cex tengo que dejar la consola un día para que la revisen, y no me fío de ellos [+risas]
Sulei escribió:Cuanto daban en dinero en Game? En Cex tengo que dejar la consola un día para que la revisen, y no me fío de ellos [+risas]

Particulares siempre, son más agradecidos y te sacas algo más.
Marjalstyle escribió:
Umibozu escribió:Sony en ese aspecto está bastante por detrás de su competencia directa, si empiezan a dar fallos a rezar porque la tienda se haga cargo.

He tenido todas las consolas Day One de Sony y ningún fallo a día de hoy. La 360 si se me murió prematuramente

Por eso no lo sabes pero cuando tengas que recurrir al SAT y haya pasado un año te pedirán un peritaje, las otras marcas no hacen eso, por eso digo que hay que tener suerte y que no pase nada.

De rezar, nada, la tienda se tiene que hacer cargo durante los dos primeros años. Si no, ir mirando cambiar de tienda.
darksch escribió:
RiverWolf escribió:
darksch escribió:Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Así que no desinformemos con párrafos genéricos de escaso significado.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.

Buenas.

No se porque te alteras tanto.

No estoy desinformando ni dicho ninguna mentira, he puesto una normativa que es real al preguntar sobre cuanto tiempo te cubre una consola la garantía que comenzó el chico de atrás eRiKaXPiReNCe

Por un mal uso evidentemente no te van a descambiar el producto, ejemplo: se me cae la batidora dentro del fregadero, o si se derrama una lata de cola en la consola y le entra liquido, eso lo sabe cualquiera. Y lógicamente si esta fuera de garantía tampoco te lo cubre, también lo sabe todo el mundo, no es necesario ni que lo menciones.

Lo que si es cierto que si es un fallo por algo que se estropea sin mal uso en ese periodo de dos años, como una pieza que se rompe, te lo deben de cambiar. A mi me han cambiando sin problemas aparatos eléctricos pasados un año ya largo desde el inicio de su compra, con el ticket por delante claro. Incluida una xbox 360.

Para resumir, si te compras una consola y se jode por motivos ajenos a un mal uso, falla cualquiera de sus componentes, si tiene menos de 24 meses y tienes ticket la garantía te vale y no tienes que pagar por otra nueva.

A ver no es alterarse, pero si es mejor dejar claro cómo funciona el tema garantías.
Está esa idea de “yo por ley estoy inmunizado por 2 años”, y nada más lejos.
Yo pensaba que era al menos un año y el 2º de chiste, pero resulta que son 6 meses. Por si acaso pregunté y uno que conozco que trabaja en tema de hardware y reparaciones me lo ha confirmado: 6 meses y a partir de ahí la voluntad de la marca. Desde ese momento te pueden pedir que demuestres que es por defecto de fábrica y ahí ya toca agenciarte un peritaje y etc etc.

Esto hay que marcarlo bien para no llevarse sorpresas, son 6 meses de cambio automático, a partir de ahí te pueden pedir que se demuestre que es defecto de fabricación, y de ahí que dependa de las políticas de la marca.

En el 1er enlace que puse la propia OCU lo aclara.

Buenas.

Como dice el compañero marx666 más atrás son 2 años no 6 meses, que es lo mismo que comente yo.

No es que estés inmunizado, ya que si es por mal uso no te cubre la garantía, pero si compras, desde un ventilador, a una consola, a una nevera y esta tiene una avería porque cualquiera de sus piezas se estropea, entonces con tu ticket si tienes derecho a la garantía, en concreto durante 2 años. Y se de lo que hablo porque mi hermano trabaja en consumo.

Así que si te compras una consola de nueva generación y al año y 8 meses, por poner una fecha, te deja de funcionar, estas en todo tu derecho de que te den otra ya que la garantía te cubre 24 meses exactos, ni uno más, ni uno menos.
Pues quien quiera seguir creyendo eso que siga en su mundo feliz.
darksch escribió:Pues quien quiera seguir creyendo eso que siga en su mundo feliz.

Buenas.

¿Te refieres a que aquí tenemos 2 años de garantía?
Si, de garantía, que no es lo que algunos se piensan que es.
Pero seguid con los 2 años de no se me enciende al año y 300 días y me la cambian/arreglan sin preguntar.

Por terminar ya, que ya he puesto todo lo que tenía que poner así que tampoco voy a insistir más, no me queda claro que es lo que no se entiende de aquí, sacado de la OCU (del enlace que puse), que más sencillo no puede ser:
Imagen

Ya quien guste si quiere y tiene ganas que se busque la normativa completa si no se fía, más allá de un párrafo resumen, sin la letra pequeña, para la complacencia del público, que ciertamente es a lo que nos acostumbran con la información.
Marjalstyle escribió:
Sulei escribió:Cuanto daban en dinero en Game? En Cex tengo que dejar la consola un día para que la revisen, y no me fío de ellos [+risas]

Particulares siempre, son más agradecidos y te sacas algo más.

Ya... pero mí Pro bufa cosa mala, hace mucho ruido, está perfecta por fuera, pero con Tlous 2 o Dreams da miedo... no se lo que le queda, si petara pronto o no, y no quisiera que el comprador me la devuelva a los pocos meses...En una tienda le darán su garantía al futuro comprador, prefiero no ganar tanto y quedarme más tranquilo [oki]
darksch escribió:Si, de garantía, que no es lo que algunos se piensan que es.
Pero seguid con los 2 años de no se me enciende al año y 300 días y me la cambian/arreglan sin preguntar.

Buenas.

Es exactamente como es. Si compras un aparato y se te jode antes de los dos años en España te cubre la garantía hasta esa fecha, si es por fallo del propio aparato, no como dije porque se te caiga una lata de cola y el liquido entre dentro. Como te digo mi hermano trabaja en consumo y en esto se de lo que hablo. Y como comente se me han jodido a lo largo de mi vida aparatos pasado un año y no he tenido jamás problemas para que me lo cambien ya que la garantía seguía vigente. Hablo de España, en USA no se como será lógicamente.
Mr.Threepwood escribió:
Soberano escribió:Joder, es una oferta tentadora.

No sé nada de criptomonedas... a cuánto cotiza el trompo? ;P

A 1€, celulino arriba, celulino abajo.
@Sulei La verdad es que no lo sé, creo que rondará sobre los 170 la consola sola. Si llamas al que tengas más cercano seguro que te lo dicen por teléfono. Yo es que siempre vendo allí las consolas en vales para comprar otras, a un particular ganas más pero también es más rollo.
luysmii escribió:@Sulei La verdad es que no lo sé, creo que rondará sobre los 170 la consola sola. Si llamas al que tengas más cercano seguro que te lo dicen por teléfono. Yo es que siempre vendo allí las consolas en vales para comprar otras, a un particular ganas más pero también es más rollo.

Ya...por teléfono es que no me dicen ni mú, y cuando me he pasado por la tienda me han dicho que tienen que verla antes...ratataaaa
Sulei escribió:
luysmii escribió:@Sulei La verdad es que no lo sé, creo que rondará sobre los 170 la consola sola. Si llamas al que tengas más cercano seguro que te lo dicen por teléfono. Yo es que siempre vendo allí las consolas en vales para comprar otras, a un particular ganas más pero también es más rollo.

Ya...por teléfono es que no me dicen ni mú, y cuando me he pasado por la tienda me han dicho que tienen que verla antes...ratataaaa

Pues porque no deben de ser muy majos..yo hoy he preguntado por teléfono y me han dicho el precio siempre que la consola este bien etc.
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.

El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.

Estamos a mitad de agosto y aun no se ha visto. Es raro de cojon***.

¡WTF!, ¿¡como que no se ha visto corriendo ningún juego en la consola!? [+risas] ¬_¬ ¿y los juegos que mostraron en la conferencia por streaming de Julio que? Todos eran funcionando sobre el hardware de PS5.........
Takumocho escribió:
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.

El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.

Estamos a mitad de agosto y aun no se ha visto. Es raro de cojon***.

¡WTF!, ¿¡como que no se ha visto corriendo ningún juego en la consola!? [+risas] ¬_¬ ¿y los juegos que mostraron en la conferencia por streaming de Julio que? Todos eran funcionando sobre el hardware de PS5.........

Es curioso que en la Xbox se ha visto la consola hasta el último detalle pero ningún juego corriendo. Y en ps5 al revés. Juegos si, consola no.

No se ponen de acuerdo ni en eso.
darksch escribió:Si, de garantía, que no es lo que algunos se piensan que es.

Si no es algo muy caro y que a la empresa en cuestión le salga a cuento discutir o un caso muy flagrante de que vas de listo y es claro que lo has roto tu, son 2 años, tu te vas a consumo con tu hoja de reclamación y el 99% de los casos te van a dar la razón. Y en lo que nos movemos que son consolas pues es así.
@Takumocho me refiero a que se vea la consola y el juego.
No unas letritas que pongan : corriendo en ps5.

Pero vamos es como dice @sahaquielz una no hace más que enseñar su consola sin mostrar gameplays y esta no muestra su consola pero muestra gameplays

[+risas]

Pero como dijo @djperes ( creo que fuiste tu) en el próximo evento tanto de una o de otra tienen que poner todo lo que tienen . Asi que será digno de ver.

Solo queda esperar
Estamos ya a mitad de Agosto, es de suponer que harán la de Apple y presentarán en septiembre abriendo reservas y enseñando la máquina, no queda mucho.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sahaquielz si se han visto juegos(todo old gen) correr en series x, a partir del min 8:10
parumero escribió:@sahaquielz si se han visto juegos(todo old gen) correr en series x, a partir del min 8:10

Si. Eso ya lo he visto. Me refería a novedades.
Jur...

@parumero

EDITADO: rectificamos/puntualizamos, por supuesto. Sí se ve funcionando (aunque sea en modo retro).

Gracias por el vídeo.

Aquí, por ejemplo, no se ve ninguna consola PS5 aunque presente un juego de nueva generación.

Ahora que hemos aclarado, rectificado y puntualizado lo que queríamos decir unos y otros, volvamos al tema del hilo.

Un saludo.
por ahora de ps5 solo tenemos un render y unas sospechosas imágenes de carcasas intercambiables
y estamos en septiembre en 10 dias. mi no entender nada
Se acaba el verano y llegan las novedades... Poco a poco las diferencias marcas van confirmando anuncios/eventos.

Estos meses venideros van a estar moviditos.

Edito:
Grinch escribió:Nos falta la parrillada.

Se acaba el verano
...

Imagen

Hombree... Serrano me lo confirmó!!

Y que cierre la puerta al salir, que mí Pro parece que va a despegar cuál simulador de vuelo (y eso que es la "wena", Nidec) y eso no puede ser [poraki]
davidDVD escribió:Se acaba el verano y llegan las novedades... Poco a poco las diferencias marcas van confirmando anuncios/eventos.

Estos meses venideros van a estar moviditos.

Nos falta la parrillada.

Se acaba el verano
...

Imagen
Sportkill escribió:
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:

Y la contestación.

Y ojo que está siendo desarrollado con unreal engine, que posiblemente se actualice a unreal 5 o lo esten desarrollando con algunos de sus assets para PS5, ya que será una versión muy avanzada de unreal 4...

Vamos a ver es que si no ofrece 4k y 60 fps ya es para matarlos..... Imagen

Lo hace un grupo de 4 personas. 4 hermanos para ser exactos. Es un indie literalmente.
Gente, si estáis pensando en vender la Ps4 para comprar la 5 no vayáis a ese tipo de tiendas porque es una estafa. Limpiad la consola, haced buenas fotod y subirla a wallapop.

Yo hace cosa de un mes vendí mi pd4 day one, carcada naranja y un mando por 200 euros. Eso sí, hacedlo pronto porque van a bajar mucho.
@Nowcry y encima es crossgen
parumero escribió:@Nowcry y encima es crossgen

Bueno... Cross gen también es Spiderman MM, Kena o el mismísimo Jalo...pero con su correspondiente ración de upgrade ya son Next Gen [beer]
Han dicho algo de los grupos de voz entre ps5 y ps4? Es de esperar que sea 100% posible pero no he leído nada oficial.

@Sulei En Game dan 155€ en efectivo por la pro, solo merece la pena en vale.

Respecto a la garantía, a mi Game me ha arreglado la pro con año y medio por que se apagaba por sobrecalentamiento y todo perfecto. La reparación ha sido cambiarle la pasta térmica que por cierto el presupuesto era de 70€ [+risas] menos mal que ha entrado en la garantía.
180860 respuestas