RiverWolf escribió:darksch escribió:Léetelo de nuevo anda. Una cosa es garantía, y otra muy distinta me lo tienen que cambiar por huevos si se estropea.
Como digo, sólo lo cambian en los 6 meses, luego es política de la empresa si te pide que demuestres si es fallo de origen o te lo cambian sin más.
La normativa es clara.
Y no, garantía no es te lo cambio porque sí, es que te lo puedan cambiar, con condiciones, pues el mal uso nunca lo cubre, por ejemplo. Y a partir de los 6 meses pueden exigirte que lo demuestres.
Así que no desinformemos con párrafos genéricos de escaso significado.
Y si algo está fuera de garantía, sencillamente significa que ya de ninguna manera de lo cambian, y debe pasar si o si por reparación.
No desinformemos.
Buenas.
No se porque te alteras tanto.
No estoy desinformando ni dicho ninguna mentira, he puesto una normativa que es real al preguntar sobre cuanto tiempo te cubre una consola la garantía que comenzó el chico de atrás eRiKaXPiReNCe
Por un mal uso evidentemente no te van a descambiar el producto, ejemplo: se me cae la batidora dentro del fregadero, o si se derrama una lata de cola en la consola y le entra liquido, eso lo sabe cualquiera. Y lógicamente si esta fuera de garantía tampoco te lo cubre, también lo sabe todo el mundo, no es necesario ni que lo menciones.
Lo que si es cierto que si es un fallo por algo que se estropea sin mal uso en ese periodo de dos años, como una pieza que se rompe, te lo deben de cambiar. A mi me han cambiando sin problemas aparatos eléctricos pasados un año ya largo desde el inicio de su compra, con el ticket por delante claro. Incluida una xbox 360.
Para resumir, si te compras una consola y se jode por motivos ajenos a un mal uso, falla cualquiera de sus componentes, si tiene menos de 24 meses y tienes ticket la garantía te vale y no tienes que pagar por otra nueva.