› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
El que pueda, y su situación personal y económica se lo permita, que no dude, de salida, si falla se repara, hay garantía, todo tiene arreglo menos lo que todos sabemos, así que no seáis tontos por ahorraros 4 perras, el momento es ahora.
Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
El que pueda, y su situación personal y económica se lo permita, que no dude, de salida, si falla se repara, hay garantía, todo tiene arreglo menos lo que todos sabemos, así que no seáis tontos por ahorraros 4 perras, el momento es ahora.
logeim1924 escribió:Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.
La Pro apareció para poder ejecutar juegos de PS4 en pantallas 4K. Nadie espera que las pantallas 8K vayan a repetir éxito.
Te la sacaran pero con los 120fps que es lo que se aproxima en el mercado tv y mejora de la VR. A sony no creo que le cueste mucho hacer eso y tener ganancias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?
herkris escribió:Esta semana tenemos fecha y precio, aunque sea en un blog..
No creo que se vaya hasta Septiembre y no digan nada antes de la Gamescom.
Gks1 escribió:Hola, tengo una duda y no se bien si aquí puedo preguntarla, en el caso de Cyberpunk 2077, si me compro el juego para Ps4 podré jugarlo en la Ps5 sin el parche para PS5? O tengo que esperar para poder jugarlo? No tengo Ps4, me gustaría jugarlo de salida pero no sé bien cómo va
Gks1 escribió:Hola, tengo una duda y no se bien si aquí puedo preguntarla, en el caso de Cyberpunk 2077, si me compro el juego para Ps4 podré jugarlo en la Ps5 sin el parche para PS5? O tengo que esperar para poder jugarlo? No tengo Ps4, me gustaría jugarlo de salida pero no sé bien cómo va
Me interesa la misma pregunta. Yo hasta ahora no he leído que PS5 vaya a poder integrar deep learning similares a DLSS.Sulei escribió:davidDVD escribió:Justamente ahora se puso AMD ha desarrollar algo parecido a los "Tensor Cores de Nvidia" con los que realizar las operaciones necesarias para su "DLSS" propio... Quizás con PS5 Pro o PS6 (en Sony prevén que esta generación durará unos 6 años) lo tengamos en la próxima consola de Sony.
Pero la PS5 también cuenta con algo similar no? Eso del Deep Learning no tenía algo que ver? No creo que haya que esperar a PS5 Pro o PS6, creo...
Sulei escribió:Tengo uno de esos pálpitos Serraneros... mañana anuncio de algo
Gomamu escribió:Sulei escribió:Tengo uno de esos pálpitos Serraneros... mañana anuncio de algo
Entonces confirmamos que mañana nada
RiverWolf escribió:
Buenas.
El bombazo también sería lo que tendrían que pagar por algo así. Supongo que echaran números y verán si les merece la pena el hard que pueden vender con este reclamo durante un año. Yo personalmente no lo pagaría, actualmente venden todo el hard que quieren sin apenas competencia y tienen suficientes firts de calidad como para vender hard.
@FranJVJ Gracias por toda la información.
FranJVJ escribió:Entrevista a desarrollador de videojuegos sobre PS5.
1. Afirma que comenzó a trabajar con Microsoft primero y luego con Sony. Dijo que era difícil trabajar con Microsoft.
Juego que desarrolló para Xbox.
Juego que desarrolló para PlayStation.
Juego que está desarrollando para PlayStation.
2. Dijo que Microsoft no permite que se creen ciertos géneros de juegos porque no se venden bien.
3. Dijo que el rumor de 4K es pura tontería y algunos desarrolladores han estado jugando incluso con una resolución de 8K.
4. El SSD carga unas 60 veces más rápido que un HDD a 7200RPM.
5. Sony trata mejor a sus desarrolladores y les permite seguir sus direcciones creativas y respaldar sus decisiones.
6. El juego del que está hablando debería estar disponible en octubre.
7. La nueva generación de consolas podrá alcanzar nuevos niveles de IA con la potencia extra.
8. "Espere que el espacio se convierta en un problema en las consolas de próxima generación". Él dice que los juegos usarán más texturas, más sombras, niveles más grandes, resoluciones más altas y funciones de ocupación de espacio más intensivas.
9. Los NDA han hecho que sea un momento extraño para los desarrolladores independientes que no pueden hablar entre ellos como normalmente hacen, por lo que no han podido compartir nada con otros desarrolladores independientes.
10. Ningún estudio puede confirmar o negar que tienen un modelo de desarrollo o una PS5 en funcionamiento.
11. Esa compatibilidad con versiones anteriores se anunció oficialmente de manera vaga, por lo que quiere que sus respuestas sean vagas, pero que a menos que "sea un juego que solo una persona ha descargado, no me preocuparía por no poder jugar tus juegos actuales en la PS5".
12. “Desde la perspectiva de los desarrolladores, reserva una PS5 si quieres la mejor experiencia de los jugadores. Te arrepentirás de conseguir una serie X porque Microsoft simplemente no ofrece ese nivel de experiencia de jugador” también dice que “Tal vez una vez al año veas un juego de Xbox cuando tengas una PlayStation y vaya, realmente desearía tener eso, pero en Xbox es cada pocas semanas o meses que tienen que ver estos títulos exclusivos de calidad y decir wow, me gustaría tener una PlayStation para jugar eso" (Esto está regular transcrito/traducido, a lo que se refiere es (supongo que será en exclusivos), que si tienes una Xbox, verás que en PlayStation habrá juegos de buena calidad cada pocas semanas/meses y que si tienes una PlayStation verás que en la Xbox los habrá cada año).
13. Cuando se le preguntó sobre los pedidos anticipados, dijo que no puede revelar ninguna información, pero que sería prudente intentar reservar un pedido anticipado ahora. Dijo que Curry's y Amazon UK son lugares donde puede reservar un pedido anticipado de la consola, así como Best Buy, Walmart y Amazon US si vive allí y que incluso con la gran cantidad de sistemas estimados que se fabrican, por el Covid-19 sen han cerrado algunas fábricas de repuestos durante más de 3 meses, por lo que sería prudente reservar un pedido anticipado.
14. En este punto vuelve a hablar de su juego y dice que tendrá actualización gratuita para PS5
Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.
La Pro apareció para poder ejecutar juegos de PS4 en pantallas 4K. Nadie espera que las pantallas 8K vayan a repetir éxito.
El Hombre Araña escribió:Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
Yo 31 pero sí, tienes toda la razón del mundo. Es la mejor filosofía de vida.
Takumocho escribió:Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.
Pues no me extrañaría para nada que sacaran una PS5 Pro con la excusa del 8K (las marcas van a querer vender TVs con esa resolución) y para potenciar aún más las características de la PSVR2. Cualquier mejora del ecosistema Playstation siempre será bienvenida por mi parte.
Saludos
FranJVJ escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
El bombazo también sería lo que tendrían que pagar por algo así. Supongo que echaran números y verán si les merece la pena el hard que pueden vender con este reclamo durante un año. Yo personalmente no lo pagaría, actualmente venden todo el hard que quieren sin apenas competencia y tienen suficientes firts de calidad como para vender hard.
Yo leí sobre ese rumor en Resetera hace no mucho, si lo encuentro lo pondré por aquí, pero según decía el chico que lo posteó, era que los 750 millones era el monto total por varias exclusividades de diferentes juegos y que sin contar lo de GTA VI, eran unos 500 millones, por lo que lo de GTA se quedaría en unos 250 millones. Aunque los rumores como estos hay que cogerlos con pinzas.
También recordar, que Rockstar le debe a PlaStation un exclusivo por lo de Agent, un juego que iba a ser exclusivo para PS3, pero que nunca vio la luz, recalcar también que el juego nunca fue cancelado o por lo menos no se a hecho pública su cancelación.
RiverWolf escribió:
Buenas.
Stylish escribió:txfloppy escribió:Stylish escribió:Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.
Tú crees que las editoras no lo saben?
Lo saben o seguramente lo intuyen, pero evidentemente no pueden decirlo hasta que no sea oficial. ¿De que parte de mi mensaje extraes la información de que las editoras no sepan la fecha de lanzamiento?
Takumocho escribió:Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.
Pues no me extrañaría para nada que sacaran una PS5 Pro con la excusa del 8K (las marcas van a querer vender TVs con esa resolución) y para potenciar aún más las características de la PSVR2. Cualquier mejora del ecosistema Playstation siempre será bienvenida por mi parte.
Saludos
IvanQ escribió:@Grinch a mi me extraña mas que no haya gameplay del Miles Morales y si de Ratchet.
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.
El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.
Estamos a mitad de agosto y aun no se ha visto. Es raro de cojon***.
----
Sobre la exclusividad de gta pienso igual que algunos de arriba
1: que presenten el juego con fecha de lanzamiento
2: como dice @ros 1 mes por ese precio es tirar el dinero a la basura. Creo que le saldría mejor llevarse el marketing del juego y algún dlc que 1 mes.
3: como dice @ferdopa es una barbaridad de dinero si pagan 750 por un mes... tela. Yo pienso que si es 750 lo mismo es mas entre 6 meses o 1 año. Porque si es por un mes...
4: lo mismo sacan el juego partido. Tipo campaña y luego online por otro lado y los 750 es para exclusividad de la campaña durante X tiempo.
Pero vamos que al juego pinta le quedan años por salir así que ya se vera.
Pd: que feas son las caratulas de ps5... .
Con lo bonitas que serian así
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.
El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.
----
2: como dice @ros 1 mes por ese precio es tirar el dinero a la basura. Creo que le saldría mejor llevarse el marketing del juego y algún dlc que 1 mes.
3: como dice @ferdopa es una barbaridad de dinero si pagan 750 por un mes... tela. Yo pienso que si es 750 lo mismo es mas entre 6 meses o 1 año. Porque si es por un mes...
4: lo mismo sacan el juego partido. Tipo campaña y luego online por otro lado y los 750 es para exclusividad de la campaña durante X tiempo.
daymaster escribió:Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
----
Me chirraria más que hicieran un evento de la consola y luego me dijeran qje lo mostrado es corriendo en un pc . Pero no es el caso de ps5.
Pero en realidsd lo que mas me ds repelús es cada vez qje vienes a postear , todo con connotaciones negaticas y reabriendo rumores o debates pasados una y otra vez
Ferdopa escribió:Jur...
Secretismo lo están llevando todas las compañías de esta nueva generación. Incluyendo las de software.
Que enseñen o no la parte trasera de PS5 es lo de menos, antes o después se vera.
Lo que de verdad es importante es que a estas alturas, mediados de agosto, no han enseñado la versión comercial ni se ha visto funcionando de ninguna consola de nueva generación.
Un saludo.