[Hilo Oficial] PS5

Pues a mi las carátulas no me parecen feas, de hecho el lateral blanco se me hace que combina mejor que el azul de PS4.
Este run run ya lleva mucho tiempo sonando.... yo creo que algo habrá..... 1 año de exclusividad de un GTA VI para PS5 seria un bombazo...

jjuanji escribió:Este run run ya lleva mucho tiempo sonando.... yo creo que algo habrá..... 1 año de exclusividad de un GTA VI para PS5 seria un bombazo...

Primero que presenten el juego, que a este paso no sale hasta ps6 (con GTA6 de salida).
Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
El que pueda, y su situación personal y económica se lo permita, que no dude, de salida, si falla se repara, hay garantía, todo tiene arreglo menos lo que todos sabemos, así que no seáis tontos por ahorraros 4 perras, el momento es ahora. [beer]

Yo 31 [toctoc] pero sí, tienes toda la razón del mundo. Es la mejor filosofía de vida. [beer]
Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
El que pueda, y su situación personal y económica se lo permita, que no dude, de salida, si falla se repara, hay garantía, todo tiene arreglo menos lo que todos sabemos, así que no seáis tontos por ahorraros 4 perras, el momento es ahora. [beer]

37 por aqui y opino lo mismo, día 1 se viene para casa, que además tengo muchas ganas de nueva generación
logeim1924 escribió:
Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.

La Pro apareció para poder ejecutar juegos de PS4 en pantallas 4K. Nadie espera que las pantallas 8K vayan a repetir éxito.

Te la sacaran pero con los 120fps que es lo que se aproxima en el mercado tv y mejora de la VR. A sony no creo que le cueste mucho hacer eso y tener ganancias.

Cierto, por ahí puede que sí vaya el tema, por la RV. La PRO de PS5 puede que tenga su argumento en una experiencia mejor con las PSVR2 (más fps como indicas)

El 8k, como comenta @Mr.Threepwood , debería acabarse pronto... no va a haber contenidos hasta 2050...
Creo que el no comprarla de salida porque las primeras tienen fallos es un argumento un poco absurdo, si tiene fallo de devueve y ya esta.

Yo por mi parte por lo que ha anunciado hasta el dia de hoy Sony no veo ningun motivo para comprarla, salvo Spiderman no veo nada exclusivo y para lo multi tengo el Pc y la Ps4 Pro que aun tengo mucho por jugar.

A ver si dan algo mas de informacion y me decido a comprarla, pero por ahora no.

Saludos
Esta semana tenemos fecha y precio, aunque sea en un blog..
No creo que se vaya hasta Septiembre y no digan nada antes de la Gamescom.
Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que garantía tiene una consola? 12 o 24 meses?

Se supone que por ley los aparatos electrónicos tienen 24 meses
herkris escribió:Esta semana tenemos fecha y precio, aunque sea en un blog..
No creo que se vaya hasta Septiembre y no digan nada antes de la Gamescom.

Ojalá,aunque tengo la impresión de que hasta que la otra no diga fecha del próximo evento tampoco lo hará Sony. Al tiempo que vamos.....
Hola, tengo una duda y no se bien si aquí puedo preguntarla, en el caso de Cyberpunk 2077, si me compro el juego para Ps4 podré jugarlo en la Ps5 sin el parche para PS5? O tengo que esperar para poder jugarlo? No tengo Ps4, me gustaría jugarlo de salida pero no sé bien cómo va
Gks1 escribió:Hola, tengo una duda y no se bien si aquí puedo preguntarla, en el caso de Cyberpunk 2077, si me compro el juego para Ps4 podré jugarlo en la Ps5 sin el parche para PS5? O tengo que esperar para poder jugarlo? No tengo Ps4, me gustaría jugarlo de salida pero no sé bien cómo va

Yo diría que sí, al menos sin parche PS5, quizá vaya mejor de framerate sólo por correr en una consola más potente... pero poder ejecutar el juego fijo que sí.
Gks1 escribió:Hola, tengo una duda y no se bien si aquí puedo preguntarla, en el caso de Cyberpunk 2077, si me compro el juego para Ps4 podré jugarlo en la Ps5 sin el parche para PS5? O tengo que esperar para poder jugarlo? No tengo Ps4, me gustaría jugarlo de salida pero no sé bien cómo va

En teoria, que me corrijan si me equivoco, podras jugarlo perfectamente, lo unico que sin las mejoras del parche para ps5 que saquen el dia de mañana, por cierto, que alguien que tenga mas idea que yo me lo diga, ¿pueden añadir raytracing con un parche o no es posible si no lo lleva de salida? o puede tenerlo pero desactivado y activarlo con el parche, no se como ira eso.

Se sabe que sí desde junio, enlace:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s41950#p1749608445
No se por que teneis la obsesion del 4k a mi realmente es lo que menos me importa, si por mi fuera ojala todos los juegos vayan a 2k 60fps, asi juego en pc y cuando lo pongo en 4k no noto apenas diferencia respecto a 2k, solamente en la bestialidad de recursos que consume
Entrevista a desarrollador de videojuegos sobre PS5.

1. Afirma que comenzó a trabajar con Microsoft primero y luego con Sony. Dijo que era difícil trabajar con Microsoft.

Juego que desarrolló para Xbox.

Juego que desarrolló para PlayStation.

Juego que está desarrollando para PlayStation.

2. Dijo que Microsoft no permite que se creen ciertos géneros de juegos porque no se venden bien.

3. Dijo que el rumor de 4K es pura tontería y algunos desarrolladores han estado jugando incluso con una resolución de 8K.

4. El SSD carga unas 60 veces más rápido que un HDD a 7200RPM.

5. Sony trata mejor a sus desarrolladores y les permite seguir sus direcciones creativas y respaldar sus decisiones.

6. El juego del que está hablando debería estar disponible en octubre.

7. La nueva generación de consolas podrá alcanzar nuevos niveles de IA con la potencia extra.

8. "Espere que el espacio se convierta en un problema en las consolas de próxima generación". Él dice que los juegos usarán más texturas, más sombras, niveles más grandes, resoluciones más altas y funciones de ocupación de espacio más intensivas.

9. Los NDA han hecho que sea un momento extraño para los desarrolladores independientes que no pueden hablar entre ellos como normalmente hacen, por lo que no han podido compartir nada con otros desarrolladores independientes.

10. Ningún estudio puede confirmar o negar que tienen un modelo de desarrollo o una PS5 en funcionamiento.

11. Esa compatibilidad con versiones anteriores se anunció oficialmente de manera vaga, por lo que quiere que sus respuestas sean vagas, pero que a menos que "sea un juego que solo una persona ha descargado, no me preocuparía por no poder jugar tus juegos actuales en la PS5".

12. “Desde la perspectiva de los desarrolladores, reserva una PS5 si quieres la mejor experiencia de los jugadores. Te arrepentirás de conseguir una serie X porque Microsoft simplemente no ofrece ese nivel de experiencia de jugador” también dice que “Tal vez una vez al año veas un juego de Xbox cuando tengas una PlayStation y vaya, realmente desearía tener eso, pero en Xbox es cada pocas semanas o meses que tienen que ver estos títulos exclusivos de calidad y decir wow, me gustaría tener una PlayStation para jugar eso" (Esto está regular transcrito/traducido, a lo que se refiere es (supongo que será en exclusivos), que si tienes una Xbox, verás que en PlayStation habrá juegos de buena calidad cada pocas semanas/meses y que si tienes una PlayStation verás que en la Xbox los habrá cada año).

13. Cuando se le preguntó sobre los pedidos anticipados, dijo que no puede revelar ninguna información, pero que sería prudente intentar reservar un pedido anticipado ahora. Dijo que Curry's y Amazon UK son lugares donde puede reservar un pedido anticipado de la consola, así como Best Buy, Walmart y Amazon US si vive allí y que incluso con la gran cantidad de sistemas estimados que se fabrican, por el Covid-19 sen han cerrado algunas fábricas de repuestos durante más de 3 meses, por lo que sería prudente reservar un pedido anticipado.

14. En este punto vuelve a hablar de su juego y dice que tendrá actualización gratuita para PS5
Tengo uno de esos pálpitos Serraneros... mañana anuncio de algo ratataaaa [toctoc]
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Justamente ahora se puso AMD ha desarrollar algo parecido a los "Tensor Cores de Nvidia" con los que realizar las operaciones necesarias para su "DLSS" propio... Quizás con PS5 Pro o PS6 (en Sony prevén que esta generación durará unos 6 años) lo tengamos en la próxima consola de Sony.

Pero la PS5 también cuenta con algo similar no? Eso del Deep Learning no tenía algo que ver? No creo que haya que esperar a PS5 Pro o PS6, creo...
Me interesa la misma pregunta. Yo hasta ahora no he leído que PS5 vaya a poder integrar deep learning similares a DLSS.
jjuanji escribió:Este run run ya lleva mucho tiempo sonando.... yo creo que algo habrá..... 1 año de exclusividad de un GTA VI para PS5 seria un bombazo...

Buenas.

El bombazo también sería lo que tendrían que pagar por algo así. Supongo que echaran números y verán si les merece la pena el hard que pueden vender con este reclamo durante un año. Yo personalmente no lo pagaría, actualmente venden todo el hard que quieren sin apenas competencia y tienen suficientes firts de calidad como para vender hard.

@FranJVJ Gracias por toda la información.
Sulei escribió:Tengo uno de esos pálpitos Serraneros... mañana anuncio de algo ratataaaa [toctoc]

Entonces confirmamos que mañana nada [poraki]
Gomamu escribió:
Sulei escribió:Tengo uno de esos pálpitos Serraneros... mañana anuncio de algo ratataaaa [toctoc]

Entonces confirmamos que mañana nada [poraki]

Bueno ha salido hace unos minutos la entrevista al desarrollador hablando sobre PS5 [beer]
La publicó mientras escribía mi post [+risas]
RiverWolf escribió:

Buenas.

El bombazo también sería lo que tendrían que pagar por algo así. Supongo que echaran números y verán si les merece la pena el hard que pueden vender con este reclamo durante un año. Yo personalmente no lo pagaría, actualmente venden todo el hard que quieren sin apenas competencia y tienen suficientes firts de calidad como para vender hard.

Yo leí sobre ese rumor en Resetera hace no mucho, si lo encuentro lo pondré por aquí, pero según decía el chico que lo posteó, era que los 750 millones era el monto total por varias exclusividades de diferentes juegos y que sin contar lo de GTA VI, eran unos 500 millones, por lo que lo de GTA se quedaría en unos 250 millones. Aunque los rumores como estos hay que cogerlos con pinzas.

También recordar, que Rockstar le debe a PlaStation un exclusivo por lo de Agent, un juego que iba a ser exclusivo para PS3, pero que nunca vio la luz, recalcar también que el juego nunca fue cancelado o por lo menos no se a hecho pública su cancelación.
FranJVJ escribió:Entrevista a desarrollador de videojuegos sobre PS5.

1. Afirma que comenzó a trabajar con Microsoft primero y luego con Sony. Dijo que era difícil trabajar con Microsoft.

Juego que desarrolló para Xbox.

Juego que desarrolló para PlayStation.

Juego que está desarrollando para PlayStation.

2. Dijo que Microsoft no permite que se creen ciertos géneros de juegos porque no se venden bien.

3. Dijo que el rumor de 4K es pura tontería y algunos desarrolladores han estado jugando incluso con una resolución de 8K.

4. El SSD carga unas 60 veces más rápido que un HDD a 7200RPM.

5. Sony trata mejor a sus desarrolladores y les permite seguir sus direcciones creativas y respaldar sus decisiones.

6. El juego del que está hablando debería estar disponible en octubre.

7. La nueva generación de consolas podrá alcanzar nuevos niveles de IA con la potencia extra.

8. "Espere que el espacio se convierta en un problema en las consolas de próxima generación". Él dice que los juegos usarán más texturas, más sombras, niveles más grandes, resoluciones más altas y funciones de ocupación de espacio más intensivas.

9. Los NDA han hecho que sea un momento extraño para los desarrolladores independientes que no pueden hablar entre ellos como normalmente hacen, por lo que no han podido compartir nada con otros desarrolladores independientes.

10. Ningún estudio puede confirmar o negar que tienen un modelo de desarrollo o una PS5 en funcionamiento.

11. Esa compatibilidad con versiones anteriores se anunció oficialmente de manera vaga, por lo que quiere que sus respuestas sean vagas, pero que a menos que "sea un juego que solo una persona ha descargado, no me preocuparía por no poder jugar tus juegos actuales en la PS5".

12. “Desde la perspectiva de los desarrolladores, reserva una PS5 si quieres la mejor experiencia de los jugadores. Te arrepentirás de conseguir una serie X porque Microsoft simplemente no ofrece ese nivel de experiencia de jugador” también dice que “Tal vez una vez al año veas un juego de Xbox cuando tengas una PlayStation y vaya, realmente desearía tener eso, pero en Xbox es cada pocas semanas o meses que tienen que ver estos títulos exclusivos de calidad y decir wow, me gustaría tener una PlayStation para jugar eso" (Esto está regular transcrito/traducido, a lo que se refiere es (supongo que será en exclusivos), que si tienes una Xbox, verás que en PlayStation habrá juegos de buena calidad cada pocas semanas/meses y que si tienes una PlayStation verás que en la Xbox los habrá cada año).

13. Cuando se le preguntó sobre los pedidos anticipados, dijo que no puede revelar ninguna información, pero que sería prudente intentar reservar un pedido anticipado ahora. Dijo que Curry's y Amazon UK son lugares donde puede reservar un pedido anticipado de la consola, así como Best Buy, Walmart y Amazon US si vive allí y que incluso con la gran cantidad de sistemas estimados que se fabrican, por el Covid-19 sen han cerrado algunas fábricas de repuestos durante más de 3 meses, por lo que sería prudente reservar un pedido anticipado.

14. En este punto vuelve a hablar de su juego y dice que tendrá actualización gratuita para PS5

Gracias compañero, muy buen aporte [beer]
Yo después de jugar los pedazo de first party de PS4 (ahora mismo estoy con Tsushima) estoy babeando solo de imaginar lo que podrán hacer los estudios de PS con la nueva máquina.

Respecto a lo del GTA VI la verdad me parecería un movimiento raro, es soltar muchos billetes por algo que no te asegura que las ventas de hardware se disparen en millones.Si se llega a confirmar seguramente tengan sus previsiones hechas y sí que crean que pueden mover muchas consolas con la exclusividad.

Honestamente me gustaría que ese dinero fuera a parar a ampliar/adquirir o fundar nuevos estudios, las exclusividades temporales y con terceros nunca me han gustado la verdad, parecía que esto ya lo habían entendido desde la época PS3 donde el 90% de los desarrollos de hicieron multiplataforma y empezaron a apuntalar a sus estudios, cargándose por el mismo camino a otros. Los exclusivos a golpe de talonario con franquicias tan grandes como GTA/Tomb Raider, etc. solo joden a los usuarios, mejor desarrollar más juegos, recuperar sagas perdidas y olvidadas o incluso como hace Nintendo, encargar el desarrollo de algún título a un estudio independiente si en tus filas no hay nadie que se dedique o tenga las herramientas para ello.
Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.

La Pro apareció para poder ejecutar juegos de PS4 en pantallas 4K. Nadie espera que las pantallas 8K vayan a repetir éxito.

Pues no me extrañaría para nada que sacaran una PS5 Pro con la excusa del 8K (las marcas van a querer vender TVs con esa resolución) y para potenciar aún más las características de la PSVR2. Cualquier mejora del ecosistema Playstation siempre será bienvenida por mi parte.
Saludos [bye]
El Hombre Araña escribió:

Yo 31 [toctoc] pero sí, tienes toda la razón del mundo. Es la mejor filosofía de vida. [beer]

Yo 42 na menos... y coincido con vuestra filosofía, día uno de salida, estamos aqui de paso, vive el hoy y ahora siempre con cabeza pero sin dudar que algo tan "asequible" como una videoconsola a los jugones la rentamos siempre y hay que gastar el dinero en lo que disfrutamos y nos hace felices. Hoy estamos aqui, mañana no lo sabemos, a disfrutad y salud.
Takumocho escribió:

Pues no me extrañaría para nada que sacaran una PS5 Pro con la excusa del 8K (las marcas van a querer vender TVs con esa resolución) y para potenciar aún más las características de la PSVR2. Cualquier mejora del ecosistema Playstation siempre será bienvenida por mi parte.
Saludos [bye]

El problema es que el 8k seguramente que no sea estándar hasta casi acabando la generación, ten en cuenta que del 4k no se empezó a escuchar nada hasta hace 3 o 4 años y a día de hoy es cuando está empezando a ser el estándar, los 1080p se empezaron a escuchar casi cuando se estaban estrenando la ps3 y 360, solo hay que recordar que la primera versión de 360 salió sin hdmi, vamos que en definitiva que el 8k en esta generación no nos pilla, eso no quita que saquen si quieren versiones mejoradas para que en un futuro se aguante mejor el ray tracing o más estables los 4k y 60fps
FranJVJ escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Yo leí sobre ese rumor en Resetera hace no mucho, si lo encuentro lo pondré por aquí, pero según decía el chico que lo posteó, era que los 750 millones era el monto total por varias exclusividades de diferentes juegos y que sin contar lo de GTA VI, eran unos 500 millones, por lo que lo de GTA se quedaría en unos 250 millones. Aunque los rumores como estos hay que cogerlos con pinzas.

También recordar, que Rockstar le debe a PlaStation un exclusivo por lo de Agent, un juego que iba a ser exclusivo para PS3, pero que nunca vio la luz, recalcar también que el juego nunca fue cancelado o por lo menos no se a hecho pública su cancelación.

Buenas.

No me termino de creer ese rumor de lo de los 750 millones por un monto total de exclusividades temporales. Y no me lo termino de creer precisamente porque es Sony, me explico.

Han terminado esta generación con unas ganancias abrumadoras, con nuevas IP y otras renovadas que han vendido entre todas más de 100 millones de copias y lógicamente son en gran parte las artífices de las ventas de hard, así que ¿que necesidad tienen de soltar esa demencial cantidad de dinero para tener tantas exclusividades temporales? Cuando ya solo con lo que tienen, sus propios firts y juegos, tienen bastante poder en el mercado. Por esto mismo no me termino de creer el rumor con esa cantidad escalofriante.
Con 750M la propia Sony te hace bastantes juegos al nivel del R* (y exclusivos de por vida=ellos deciden) [rtfm]

Ya no saben qué inventarse algunos... Y de hacerlo, en el supuesto, es porque saben que van a recaudar "el triple" (jugarse sin hacerle falta y porque sí esa cantidad...)
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pues yo tengo claro que no la voy a comprar hasta un modelo pro de la consola, y si anuncian un GTA VI exclusivo me la como con patatas el día que salga el juego [+risas]
Se disparan los rumores. Necesitamos otra conferencia ya.

Me he metido en la noticia, y es la misma del rumor de exclusividad de 750m del gta6 por solo 1 mes.

Ya dije el otro día que ese rumor es una chorrada como un piano, ya que se puso hace unos días por aquí también.

Un saludo.
Por el bien de Sony espero que lo del GTA sea mentira. ¿750 millones por un mes cuando el juego posiblemente sea jugable pasado mes y medio por los parches?
Jur...

Los 750 millones por un mes es una cantidad absurda que no hay por donde cogerla.

Sí le quitamos el cero sí es una cifra que se ajusta más a la realidad, y más cuando se compara a las cantidades que se manejaron en su día por temporalidades como los capítulos de GTA Liberty City o el DLC de Call of Duty.

Un saludo.
Stylish escribió:
txfloppy escribió:
Stylish escribió:Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.

Tú crees que las editoras no lo saben?

Lo saben o seguramente lo intuyen, pero evidentemente no pueden decirlo hasta que no sea oficial. ¿De que parte de mi mensaje extraes la información de que las editoras no sepan la fecha de lanzamiento?

de la parte de "las editoras necesitan montar su campaña". Que igual te entendí mal por leerlo deprisa
Takumocho escribió:

Saludos [bye]

De darse el caso, pienso que podría tener más que ver con el aumento en la tasa de refresco y pantallas 4K de 120hz que el aumento de la resolución. Sinceramente, muy grande tendría que ser una pantalla... y más aún el salón de tu casa, para que tener una pantalla 8K empezara a tener algún tipo de sentido.

Con lo del refresco en cambio, entren en juego otros factores... como el de la RV. Está claro que para RV hace falta una tasa muy alta de refresco, y más potencia podría ayudar a mantener esas tasas altas con mayor carga gráfica.
Dentro de un par de años sacarán una PS5 Pro un poco más potente y especialmente preparada para VR, junto con las PSVR 2, que serán una pasada.
Eso le dará empuje tanto a la VR como a la nueva consola Pro.

El 8k es absurdo hasta que no tengamos televisores de más de 100 pulgadas.
El miércoles en teoría tendremos trailer del nuevo Cod así que podríamos tener alguna sorpresa con ps5
BeSalmorejo escribió:

Primero que presenten el juego, que a este paso no sale hasta ps6 (con GTA6 de salida).

Muy util que tengan exclusividad temporal de un juego al que le quedan años de desarrollo...

Tan útil como cierto.
Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.

El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.

Estamos a mitad de agosto y aun no se ha visto. Es raro de cojon***.

----

Sobre la exclusividad de gta pienso igual que algunos de arriba

1: que presenten el juego con fecha de lanzamiento
2: como dice @ros 1 mes por ese precio es tirar el dinero a la basura. Creo que le saldría mejor llevarse el marketing del juego y algún dlc que 1 mes.
3: como dice @ferdopa es una barbaridad de dinero si pagan 750 por un mes... tela. Yo pienso que si es 750 lo mismo es mas entre 6 meses o 1 año. Porque si es por un mes...
4: lo mismo sacan el juego partido. Tipo campaña y luego online por otro lado y los 750 es para exclusividad de la campaña durante X tiempo.

Pero vamos que al juego pinta le quedan años por salir así que ya se vera.

Pd: que feas son las caratulas de ps5... [facepalm] .
Con lo bonitas que serian así
Imagen
@Grinch a mi me extraña mas que no haya gameplay del Miles Morales y si de Ratchet.
IvanQ escribió:@Grinch a mi me extraña mas que no haya gameplay del Miles Morales y si de Ratchet.

Vade retro. No toques a mi spiderman o te reporto...

Pues a mi es que el hecho de que la consola aun no se haya visto corriendo un juego o la consola en si.. me resulta extraño. Ya debería estar fabricada o estar en producción.

Lo de los gameplays es ya un tema ... que a estas alturas no haya más gameplays o fechas de salidas .

Yo entiendo que con el covid todo esto sea más "lento".
Pero hay un secretismo que ni James bond.
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.
Ni se ha visto la consola corriendo ningún juego ( ni con consolas promocionales) ni hay imágenes de la consola más alla de renders.

El otro día hablando de que consolas pillabamos uno comento que mucho mando pero la consola no se ha visto... y coñe es verdad.

----

2: como dice @ros 1 mes por ese precio es tirar el dinero a la basura. Creo que le saldría mejor llevarse el marketing del juego y algún dlc que 1 mes.
3: como dice @ferdopa es una barbaridad de dinero si pagan 750 por un mes... tela. Yo pienso que si es 750 lo mismo es mas entre 6 meses o 1 año. Porque si es por un mes...
4: lo mismo sacan el juego partido. Tipo campaña y luego online por otro lado y los 750 es para exclusividad de la campaña durante X tiempo.

Imagen

Me chirraria más que hicieran un evento de la consola y luego me dijeran qje lo mostrado es corriendo en un pc . Pero no es el caso de ps5.

Pero en realidsd lo que mas me ds repelús es cada vez qje vienes a postear , todo con connotaciones negaticas y reabriendo rumores o debates pasados una y otra vez
Grinch escribió:Oye una cosa que lo mismo es una tontería... pero a nadie le escama que no se haya visto aun la consola.

----

Imagen

Pues mira que a mi la que has puesto me parece fea de cojones.

Pero como bien se dice: Las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.
Sony déjate de 750 mill para una exclusividad y haz un estudio con Amy Hennig a la cabeza. Ve a por ella!! [carcajad]
https://wccftech.com/amy-hennig-god-bless-sony-aaa-sp/
daymaster escribió:

----

Imagen

Me chirraria más que hicieran un evento de la consola y luego me dijeran qje lo mostrado es corriendo en un pc . Pero no es el caso de ps5.

Pero en realidsd lo que mas me ds repelús es cada vez qje vienes a postear , todo con connotaciones negaticas y reabriendo rumores o debates pasados una y otra vez

Pues con este usuario creo que te equivocas. Postea en ambos sitios y creo que se comprará las dos. Al igual que a mi me preocupa que tanto Sony como la otra estén en este plan de no enseñar lo que tienen, porque como compraré las dos no estoy casado ni soy forofo de ninguna en particular. Nos gusta lo que nos ofrece cada una de ellas y criticamos lo que no nos gusta.
@daymaster negativas ?. Yo en ningún momento he dicho que lo mostrado haya sido en pc .
Por cierto de la otra también lo puse pero me pasaron un video donde se veía la consola física y corriendo juegos ( que no había visto) .

Cosas negativas ... no. Dudas ? Si.
A falta de información es lo que me intriga.
Comprarme las cosas a ciegas pues como que tampoco.
Por cierto buscando con el buscador por si se había visto algo he visto que @ferdopa también puso un mensaje asi

Ferdopa escribió:Jur...

Secretismo lo están llevando todas las compañías de esta nueva generación. Incluyendo las de software.

Que enseñen o no la parte trasera de PS5 es lo de menos, antes o después se vera.

Lo que de verdad es importante es que a estas alturas, mediados de agosto, no han enseñado la versión comercial ni se ha visto funcionando de ninguna consola de nueva generación.

Un saludo.

Que curioso que a él no le digas lo mismo

Pero bueno como dice @gunman1976 opiniones como colores ( que por cierto esta claro que que las caratulas cada uno le gustara más o menos , igualmente yo la tendré de lado así que tampoco... xD)
Pero sí de PS5 es de la que más gameplay se ha visto (corriendo en ella)... Seguramente harán un State of Play dedicado, de los juegos estrella, cercano a su lanzamiento como hicieron con TLOU2 o Ghost of Tsushima; y mal parece que que no les fue.

P.d: Hace pocos días, Phil Spencer soltó que tiene una XsX en casa desde hace escasas semanas, para que os hagáis una idea de cómo está el paronama.

Edito: @Mj90 tú te referirás a una Scarlett, yo a una XsX. Lo comentó en un programa que esta en YouTube, de un tío que hace las entrevistas usando Animal Crossing.

Bueno, simplemente era una anécdota sin más sobre como está la situación en ambas casas.
180859 respuestas