[Hilo Oficial] PS5

djperes escribió:Yo lo del FIFA no lo veo tan complicado.

En PS5 van a ser compatibles tanto la versión de PS4 como la de PS5.

Te compras la versión PS4 y tienes ambas versiones disponibles.

Si quieres jugar con los colegas de la PS4, juegas con esa versión y si quieres jugar con otros que tengan PS5, juegas con la versión Next-Gen.

No veo tanto problema.

Pero como juegas en ps5 a la versión de ps4?
Me refiero no creo que tengamos 2 menus
@Señor M creo que no has visto lo nuevo que trae en PS4
Joselu95HD escribió:@Señor M creo que no has visto lo nuevo que trae en PS4

Fifa y nuevo jajajajjajajajaj dios..
Si cromos nuevos para los ********* se funde el dinero jajajajaj por dios.

Si no lo cross-plataform es porque no quieren. Le meten dos animaciones y una curvatura en la fisica de la pelota y excusa perfecta.

PEro bueno el juego del FIFA es de lo mas HDP de toda la industria , que esperais?
usuariopc escribió:
IvanQ escribió:Yo creo que saldrá antes del 20, si sale el 20 mucha gente esperará al Black Friday, si la sacan a primeros de noviembre estará el tirón de salida más fuerte y luego el segundo tirón del Black Friday.

El Black Friday no creo que suponga un tirón, porque es poco probable que haya rebajas de precio de las nuevas consolas en el Black Friday. En esas rebajas no baja todo de precio.

Eso descartalo , no va a tener descuentos un producto recién sacado a la venta...quizas algún negocio opte por bajar ganancias con tal de arañar alguna venta más pero no creo siquiera que la cantidad de unidades disponibles de ps5 para esas fechas de pie para ello .

Lo que si pasa en los black es que casi todos los negocios Dan facilidades de pago en plan x meses sin intereses y eso si potencia ventas, así que veremos .
@dFamicom tendrías que ver lo sano que es el multi en PC. Si tienes un equipo normalito, te linchamos los que tenemos un PC mejor. De la 960 pasé a una 580, y en Battlefield pasé de estar en la tabla baja a quedar de los primeros. Así, de un día para otro.

Y el ejemplo de Fortnite, os invito a activar el crossplay en Switch. A ver si os siguen dando ganas de jugar xD Ya ni os digo cualquier juego de lucha contra alguien que juegue en PC.
javierjudgment escribió:@dFamicom tendrías que ver lo sano que es el multi en PC. Si tienes un equipo normalito, te linchamos los que tenemos un PC mejor. De la 960 pasé a una 580, y en Battlefield pasé de estar en la tabla baja a quedar de los primeros. Así, de un día para otro.

Y el ejemplo de Fortnite, os invito a activar el crossplay en Switch. A ver si os siguen dando ganas de jugar xD Ya ni os digo cualquier juego de lucha contra alguien que juegue en PC.

Si es cierto, pero por desgracia se esta poniendo muy de moda los cross-plataform para todo. No lo solo a los que vienen bien, si no a los que vienen mal.
susinsin escribió:
djperes escribió:Yo lo del FIFA no lo veo tan complicado.

En PS5 van a ser compatibles tanto la versión de PS4 como la de PS5.

Te compras la versión PS4 y tienes ambas versiones disponibles.

Si quieres jugar con los colegas de la PS4, juegas con esa versión y si quieres jugar con otros que tengan PS5, juegas con la versión Next-Gen.

No veo tanto problema.

Pero como juegas en ps5 a la versión de ps4?
Me refiero no creo que tengamos 2 menus

Me imagino que podrás tener ambas versiones.

Al parecer puedes tener la versión de PS4 y hasta cierta fecha actualizar a la de PS5 de manera gratuita.

Pero no creo que te obliguen a jugar únicamente a la versión de PS5, cuando con quien juegas están en la versión PS4.

Lo suyo sería dejar elegir con qué versión quieres jugar, siempre que tengas el disco introducido, o la copia digital debidamente comprada.
@javierjudgment sano o no permite jugar independientemente de los fps que puedas mostrar, que uno tenga ventaja sobre otro ya es tema a parte.

Llevo jugando online a pc desde los tiempos de aoe2 y half-life cuando todavia no existia ni el cs.
dFamicom escribió:@javierjudgment sano o no permite jugar independientemente de los fps que puedas mostrar, que uno tenga ventaja sobre otro ya es tema a parte.

Llevo jugando online a pc desde los tiempos de aoe2 y half-life cuando todavia no existia ni el cs.

Yo prefiero que no haya ventajas Es una de las mega hyper ventajas de una consola.
@dFamicom bueno, pues EA tendrá sus motivos para no poner crossplay. Quizá son más vagos que una mierda o quizá de verdad hay diferencias que les resultan "insalvables" (sobretodo con el tema de los pagos integrados). Lo ideal sería dar opciones y dejar jugar hasta con los usuarios de Wii, pero definitivamente no lo van a hacer.

A mi no me supone un problema porque el último FIFA que compré fue el 2008, y antes de ese el 2000 piratilla en un mercadito para ps1, así que fíjate. Pero si esto es de verdad tan importante para los fiferos, la solución pasa por no comprar la versión de este año (que con los juegos que vienen para esas fechas, si te lanzas a por una consola nextgen, tienes bastante gasto ya, pero bueno xD).
OnixSa escribió:
dFamicom escribió:@javierjudgment sano o no permite jugar independientemente de los fps que puedas mostrar, que uno tenga ventaja sobre otro ya es tema a parte.

Yo prefiero que no haya ventajas Es una de las mega hyper ventajas de una consola.

Yo ahí no entro, solo matizaba que la posibilidad del crossplay no está la ligado a la tasa de fps desde los inicios de los juegos online.

Saludos.

javierjudgment escribió:
@dFamicom bueno, pues EA tendrá sus motivos para no poner crossplay. Quizá son más vagos que una mierda o quizá de verdad hay diferencias que les resultan "insalvables" (sobretodo con el tema de los pagos integrados). Lo ideal sería dar opciones y dejar jugar hasta con los usuarios de Wii, pero definitivamente no lo van a hacer.

Quizás deberíamos esperar a ver las diferencias entre una versión y otra antes de empezar a entrar en valoraciones. Quizás la nueva versión dispone de un nuevo motor gráfico (por lo tanto ya es un juego distinto) u otros cambios que lo hacen incompatible.

Quizás el juego es excatamente igual pero por razones x no han querido hacerlo crossplay (aqui ya podríamos tomarnos la libertad de lanzarles las críticas pertinentes)

Saludos
OnixSa escribió:
javierjudgment escribió:@dFamicom tendrías que ver lo sano que es el multi en PC. Si tienes un equipo normalito, te linchamos los que tenemos un PC mejor. De la 960 pasé a una 580, y en Battlefield pasé de estar en la tabla baja a quedar de los primeros. Así, de un día para otro.

Si es cierto, pero por desgracia se esta poniendo muy de moda los cross-plataform para todo. No lo solo a los que vienen bien, si no a los que vienen mal.

A ver si por ejemplo en esta generacion, por decir algo, nos dejan jugar al warzone a 120 fps o elejir calidad a 60.

Eso sería un avance en para jugar en cross y además que implenenten bien el teclado y ratón.

Saludos.
Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.
dani_rs escribió:Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.

Por ahora creo que sólo está confirmado el del Morales y el del Kena que creo que sale antes para PS4.
ros escribió:
dani_rs escribió:Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.

Por ahora creo que sólo está confirmado el del Morales y el del Kena que creo que sale antes para PS4.

No hay ni un solo juego confirmado de salida para ps5. Evidentemente alguno saldrá, cuales? No se sabe, aun que se da por echo los titulos que comentas.
dFamicom escribió:
ros escribió:

No hay ni un solo juego confirmado de salida para ps5. Evidentemente alguno saldrá, cuales? No se sabe, aun que se da por echo los titulos que comentas.

El astro's playroom que viene preinstalado.
ros escribió:

Bueno... confirmado confirmado no esta.

Se presupone que es otra cosa [+risas]
@dani_rs De momento, los anunciados para "Holidays 2020" son: Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Bugsnax (de los creadores de Octodad), Chivalry 2, Deathloop (Arkane), DiRT 5, Godfall, Jett: The Far Shore, Kena: Bridge of Spirits, Marvel's Avengers, Spider-Man: Miles Morales, Outriders (People Can Fly), Paradise Lost, The Pathless (Annapurna), Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Worms Rumble, WRC 9.

Eso sin contar deportivos, sagas anuales, ports de juegos que ya están en otras consolas, etc. No se si habrá alguno mas, los he sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games
hectortidus escribió:@dani_rs De momento, los anunciados para "Holidays 2020" son: Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Bugsnax (de los creadores de Octodad), Chivalry 2, Deathloop (Arkane), DiRT 5, Godfall, Jett: The Far Shore, Kena: Bridge of Spirits, Marvel's Avengers, Spider-Man: Miles Morales, Outriders (People Can Fly), Paradise Lost, The Pathless (Annapurna), Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Worms Rumble, WRC 9.

Eso sin contar deportivos, sagas anuales, ports de juegos que ya están en otras consolas, etc. No se si habrá alguno mas, los he sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games

Y algunas cosas que parece ser que Sony tiene guardadas todavía [+risas]
raulaia escribió:
hectortidus escribió:@dani_rs De momento, los anunciados para "Holidays 2020" son: Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Bugsnax (de los creadores de Octodad), Chivalry 2, Deathloop (Arkane), DiRT 5, Godfall, Jett: The Far Shore, Kena: Bridge of Spirits, Marvel's Avengers, Spider-Man: Miles Morales, Outriders (People Can Fly), Paradise Lost, The Pathless (Annapurna), Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Worms Rumble, WRC 9.

Parece lo que parezca. Lo anunciado es lo oficial.
Stylish escribió:
raulaia escribió:

Parece lo que parezca. Lo anunciado es lo oficial.

Por eso he dicho "parece ser". Si no hubiese dicho "que están confirmadas".
ros escribió:

Buenas.

Os olvidáis de God Fall.

@Stylish Oficial es si la compañía te dice Holidays. Ya es una fecha, aunque no te digna el día concreto, saber se sabe que salen en navidades.
Parece que se ha "podido" filtrar la fecha de lanzamiento de ps5, de acuerdo a un pack de fornite.
https://mobile.twitter.com/PS5only/stat ... 56/photo/1

No sé por que no me deja poner el enlace para verlo directamente [+risas] algo estaré haciendo mal
Yo seguramente me pille el spiderman con la consola, pero estoy dudando entre el Valhalla y el Watchdogs Legion. No se como a Ubi le da por aacar dos de sus ips insignias en un margen tan corto de tiempo.
BeSalmorejo escribió:Yo seguramente me pille el spiderman con la consola, pero estoy dudando entre el Valhalla y el Watchdogs Legion. No se como a Ubi le da por aacar dos de sus ips insignias en un margen tan corto de tiempo.

Entre esos dos AC sin duda, el Watch Dogs pinta a que en dos dias va a estar tirado de precio como los anteriores, no es una saga que termine de arrancar
OnixSa escribió:

En esta generacion ya hay ventajas en consolas, solo por el hecho de que puedas jugar en One X a mas resolucion y frame rate que en One, o en PS4pro que en PS4. Y no por eso ha implosionado ningun juego. Al usuario le viene mejor que haya muchos jugadores aunque tenga cierta desventaja. Si la desventaja te parece que esta limitando tus posibilidades videojueguiles pues te compras una consola mas potente y arreando.

Y si no te la puedes comprar sigue siendo mejor jugar en desventaja pero con gente real, que en igualdad pero con partidas donde eres tu y 99 bots. (esto lo digo con experiencia de jugar a PUBG en una PS4 fat).

Un saludo!
Loevhe escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo seguramente me pille el spiderman con la consola, pero estoy dudando entre el Valhalla y el Watchdogs Legion. No se como a Ubi le da por aacar dos de sus ips insignias en un margen tan corto de tiempo.

Entre esos dos AC sin duda, el Watch Dogs pinta a que en dos dias va a estar tirado de precio como los anteriores, no es una saga que termine de arrancar

Como si el AC no fuese a bajar igual. Me lo pase genial con el Watchdogs2, el Legion este parece algo mas friki y raro, ya veremos a ver si no la cagan. La tematica vikinga no me mola mucho, pero jugare el Valhalla si o si. Igual paso de los dos hasta que esten mas baratos y me pillo el Cyberpunk.
Me imagino que lo que hizo necesaria la aparición de las consolas pro fue el aumento de usuarios con TV 4K.

Si las próximas consolas ya están preparadas para 4K, y no se espera un aumento de usuarios de tv's de resolución superior, igual no será tan necesario que surja una PS5 Pro, por ejemplo; pero ya veremos.
gynion escribió:Me imagino que lo que hizo necesaria la aparición de las consolas pro fue el aumento de usuarios con TV 4K.

Si las próximas consolas ya están preparadas para 4K, y no se espera un aumento de usuarios de tv's de resolución superior, igual no será tan necesario que surja una PS5 Pro, por ejemplo; pero ya veremos.

También es que según se decía las consolas de esta generación salieron escasas de potencia, recordarás juegos que no llegaban ni a 1080p en PS4, concretamente a 900p, los Assassins Creed, WatchDogs, Battlefield...y en la otra hasta 720p en muchos casos... pero se supone que esta nueva generación viene mucho más tocha en comparación, yo creo que no tendremos revisión Pro, y de haberla mínimo se irá a 4 años...
jjuanji escribió:

Ahí más bien dice que llegará a tiempo para el lanzamiento de ps5 así que lo más probable es que se lance antes y no junto a ps5.
Sulei escribió:También es que según se decía las consolas de esta generación salieron escasas de potencia, recordarás juegos que no llegaban ni a 1080p en PS4, concretamente a 900p, los Assassins Creed, WatchDogs, Battlefield...y en la otra hasta 720p en muchos casos... pero se supone que esta nueva generación viene mucho más tocha en comparación, yo creo que no tendremos revisión Pro, y de haberla mínimo se irá a 4 años...

Sí, quizás se pasaron justo un punto recortando, y ese punto fue precisamente el que después devolvieron las revisiones. Pero ahora por lo que parece las nuevas consolas ya nacen con bastante potencia.

Lo que quizás pueda determinar si son necesarias revisiones o no será el uso del RT, si a la larga se hace necesario o los programadores reclaman disponer de más recursos para que no sea siempre parcial; pero igual ni eso, y todo fluye bien sin revisiones.
Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.
Stylish escribió:Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.

Tú crees que las editoras no lo saben?
AdrianEOL escribió:
jjuanji escribió:

Ahí más bien dice que llegará a tiempo para el lanzamiento de ps5 así que lo más probable es que se lance antes y no junto a ps5.

“Descuidos” como éste se han visto un montón y con fechas diferentes.

En otros casos no han sido fechas sino precios, y muy distintos.

Me parece que sueltan este tipo de datos, indirectamente relacionados con PS5, precisamente para generar tráfico y atención hacia su producto, pero que en realidad aún no tienen conocimiento de esos datos exactos.

Muy probablemente, sólo Sony tenga fechas y precios estimados, que dependiendo de los movimientos de la competencia o las circunstancias que se den el el momento que tengan previsto sacar la máquina, pueden variar.

Por eso dudo que terceros sepan a ciencia cierta la fecha de salida o el precio de PS5, sin nombrar el hecho de que sería una cagada gorda que la competencia se enterase de sus datos más importantes a través de una filtración.
@djperes

Puede ser lo que dices, suena logico.
PEro estoy hasta el punto que me estoy ca***+ en los pu*** muer*** de sony. DAME LA FECHA YA por dios!!!!!!!

Mas trailers de KENA
MAs trailers SPiderman
Mas Trailer de DEmons Souls
MAs trailers Rachet and clank
Mas trailers...

Joder tio DOS PUTOS SIN MESES SIN NOTICIAS. ( no me vengais que ha habido un State of Play, porque os doy )
Ya esta bien con la tonteria y mierdas de estrategias.Es hora ya de soltar todo lo que vaya a presentar de salida y luego ya si quiere meter cosa futuras que las meta. Pero centremonos en la salida del dia 1, no tanto por juegos en si. Como si fecha, precio, funcionalidades el dia 1 ( porque seguro que añaden un moton con el tiempo ), tiempo de cargas, disipador, parte trasera..

joder lo normal
@OnixSa Hay un montón de temas sobre PS5 que tienen que mostrar.

Retro, trailers, más gameplays, continuaciones de las ip míticas y nuevas ip, refrigeración, precio, fecha, crossplay, crossbuy...

Yo también estoy que me he comido las uñas de las manos, de los pies y las de la vecina del 3o, pero lo único bueno de esto es que vamos a tener un bombardeo de hype de aquí a “holyday 2020” que va a ser memorable XD
djperes escribió:@OnixSa Hay un montón de temas sobre PS5 que tienen que mostrar.

Retro, trailers, más gameplays, continuaciones de las ip míticas y nuevas ip, refrigeración, precio, fecha, crossplay, crossbuy...

Yo también estoy que me he comido las uñas de las manos, de los pies y las de la vecina del 3o, pero lo único bueno de esto es que vamos a tener un bombardeo de hype de aquí a “holyday 2020” que va a ser memorable XD

Eso puede ser anunciado en 2022 sin problemas.
Lo de anunciar una secuela que puede tardar 3 años no tiene sentido ya.
Solo tienen que mostrar continuaciones que salgan en 1 años o menos y IP lo mismo.
Aunque podemos decir Que el juego ese de Capcom que se va para 2022 minimo ( fechaa confirmada por ellos )
y luego Projetc athia jajajajajja de este hasta me rio. No tengo del todo claro que salga para Ps5, aun hay algo que me dice que sale para PS6. Que Square enix presente una IP sin titulo oficial. Va mínimo 5años con suerte.
Pero aparte de esos dos juegos. No deberian centrarse en juego mas alla de 2021.
Ejemplo BAtman, Harry potter ( si es que no ha sido cancelado ),rachet y horizon, demon soul,etc
GoW2 o la nueva Ip de suckepunch,etc para mas adelante.

Pero por todo lo demas tienes razon.
Yo tengo ganas de ver muchos detalles, el sistema en si de la consola también, que detallen los juegos retrocompatibles, que confirmen fecha y precio, los juegos de salida, algunos trailers nuevos de juegos enseñados... pero que se centren en 2020 y 2021, que hace falta ver qué contenido habrá para el primer año de Ps5. Estoy que no puedo con el hype, necesito que sea ya noviembre
Buenas.

Mañana entramos en la penúltima semana de Agosto. Si esta semana no tenemos noticias sobre fecha de la nueva conferencia, me temo que se va a ir ya a Septiembre y ya lo soltaran todo en ese mes.

Si la consola sale en Noviembre como se rumorea, dudo que lo alarguen más allá de Septiembre, ya que nos meteríamos en Octubre y soltar todo justo un mes antes de la salida de la consola me parecería ya muy precipitado.

Más que el precio me interesan dos factores. Tema refrigeración por el ruido y compatibilidad con PS4, como funcionaran los juegos en PS5, mejoras estandar para todos, o solo para algunos juegos concretos.

Juegos no, porque ya se que de eso voy a ir sobrado en el primer año de vida de la consola, no me preocupa. Ya solo con lo anunciado menudo primer año, más lo que queda por anunciar.
A mi la fecha me da igual, semana arriba semana abajo por ahi estará, a mediados de moviembre.
Me interesa mas el precio y que abran reservas. Dejar la tuya en amazon reservada y dormir a pierna suelta hasta la salida...
@djperes El crossbuy ya lo está anunciando cada desarrolladora por su cuenta, no parece que Sony vaya a regular nada en ese sentido ya que de todas formas los exclusivos no son crossgen, lo mismo con el crossplay. Creo que Sony en ese sentido se marca una estrategia neutra, no interfiere ni para bien ni para mal y que cada third decida sus políticas.
Si, claro... Con la GamesCom del 27-30 si la semana que viene no hay nada, hasta septiembre... [+risas]

Los mensajes de desesperación poco aportan; cuando el logo pasó igual y hubo información... La paciencia es una virtud.
RiverWolf escribió:Buenas.

Mañana entramos en la penúltima semana de Agosto. Si esta semana no tenemos noticias sobre fecha de la nueva conferencia, me temo que se va a ir ya a Septiembre y ya lo soltaran todo en ese mes.

Si la consola sale en Noviembre como se rumorea, dudo que lo alarguen más allá de Septiembre, ya que nos meteríamos en Octubre y soltar todo justo un mes antes de la salida de la consola me parecería ya muy precipitado.

Más que el precio me interesan dos factores. Tema refrigeración por el ruido y compatibilidad con PS4, como funcionaran los juegos en PS5, mejoras estandar para todos, o solo para algunos juegos concretos.

Juegos no, porque ya se que de eso voy a ir sobrado en el primer año de vida de la consola, no me preocupa. Ya solo con lo anunciado menudo primer año, más lo que queda por anunciar.

Lo mismo. Me importa mas el tema de la retro que los juegos en si de ps5 pq sé que ire servido. Jajajajaj

Pero uff septiembre.. Es que septiembre. Tambien lo es el 30 de septiembre. Y eso sería un mes y medio de espera aun.
Joder que den un fecha ya de la dichosa presentacuon aunque sea el 14 de septiembre. Y arreando. Ya solo espero ese dia y se acabo.

Pero nada seguimos sin nada.
Gks1 escribió:Yo tengo ganas de ver muchos detalles, el sistema en si de la consola también, que detallen los juegos retrocompatibles, que confirmen fecha y precio, los juegos de salida, algunos trailers nuevos de juegos enseñados... pero que se centren en 2020 y 2021, que hace falta ver qué contenido habrá para el primer año de Ps5. Estoy que no puedo con el hype, necesito que sea ya noviembre

Retrocompatibilidad: jim ryan a dicho en su Twitter que ya son más de 4000 juegos de ps4 compatibles con ps5 (la ps5 se hizo pensando en los juegos de ps4)
Y que más de 100 juegos están ya mejorados en FPS y resolución y que seran más
Así que olvidaros del tema,ps4 retro con ps5,punto

Y de noticias, esta semana creo que van a pasar muchas cosas
Creo que de finales de este mes, primeros de septiembre no pasa para que tengamos fecha, precio y más info sobre servicios, interfaz, funciones... no veo que lleguen a faltar menos de 2 meses para salir y aún esté todo en el aire, sobre todo por el tema reservas. Está claro que ambas compañías están escondiendo sus cartas hasta el final, pero todo tiene un límite.
@OnixSa

Relájate un poquito ya que se te ve alterado.
Imagen

Dejas elucubraciones, rumores y demases mierdas mentales en general, ya saldrá, que ansia de pellejo tienes xd
txfloppy escribió:
Stylish escribió:Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.

Tú crees que las editoras no lo saben?

Lo saben o seguramente lo intuyen, pero evidentemente no pueden decirlo hasta que no sea oficial. ¿De que parte de mi mensaje extraes la información de que las editoras no sepan la fecha de lanzamiento?
180859 respuestas