[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fornite es de epic y epic se sabe que tiene chanchullos con sony xD asi que alguna fecha saben si o si
BeSalmorejo escribió:A mi la fecha me da igual, semana arriba semana abajo por ahi estará, a mediados de moviembre.
Me interesa mas el precio y que abran reservas. Dejar la tuya en amazon reservada y dormir a pierna suelta hasta la salida...

Buenas.

Yo lo suelo comprar casi todo en Amazon, pero con la consola esta vez no. Es una consola nueva y si viene de salida con cualquier fallo, simplemente que no encienda, me es mas cómodo ir sobre la marcha con el tickect al ECI o Carrefour e igualmente sobre la marcha llevarme otra. Con Amazon, llama por TLF, ve a un punto de entrega y esperar a que te traigan otra cuando reciban esa pasados varios días, vamos dolores de cabeza.
Ufff yo no sé si van a esperar a pasar agosto, por el tema de vacaciones. Simplemente hasta noviembre aún en septiembre comienzos aún quedarían dos meses de lanzamiento.

Además decían que querían que todas las presentaciones y anuncios de ps5 se viernes muy profesionales, fijándose un poco en Apple.

Podrían ir soltando cosas sobre la PS5 para seguir manteniendo el interés y el hype de la comunidad hasta la salida. Y un par de semanas antes hacer un resumen largo de toda la info y algún agregado bastante grande de último momento para dar el último golpe sobre la mesa y llamar la atención de la comunidad justo antes de la salida.

No entiendo muy bien las prisas de saber las cosas si solo sirven xa imaginar lo que se podrá hacer o lo que no. Con ahorrar 500 eur habéis hecho todo lo que está en vuestra mano. El resto es observar informaciones, comparativas y opciones hasta el día de compra.
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi la fecha me da igual, semana arriba semana abajo por ahi estará, a mediados de moviembre.
Me interesa mas el precio y que abran reservas. Dejar la tuya en amazon reservada y dormir a pierna suelta hasta la salida...

Buenas.

Yo lo suelo comprar casi todo en Amazon, pero con la consola esta vez no. Es una consola nueva y si viene de salida con cualquier fallo, simplemente que no encienda, me es mas cómodo ir sobre la marcha con el tickect al ECI o Carrefour e igualmente sobre la marcha llevarme otra. Con Amazon, llama por TLF, ve a un punto de entrega y esperar a que te traigan otra cuando reciban esa pasados varios días, vamos dolores de cabeza.

Hsta que llegues al ECI o Carrefour y te digan que te las arregles con Sony

Amazon te la recoge en casa y te manda una nueva antes de que ellos la reciban, normalmente al día siguiente la tienes en casa si hay stock
Yo veo mi ps4 con mucha vida aún, y juegazos de segunda mano a 10 eurillos van a sobrar en cunto salga la 5. Ademas, ya me la jugaron cuando compré la mia que a los pocos meses sacaron la slim y despues peor aun la pro.
Las primeras suelen salir con problemas y se que el hype es muy superior a la paciencia, pero yo me esperare a la ps5 pro.
La verdad es que lo de la información de las nuevas consolas, me está pareciendo lamentable.... Y Sony, en este punto va por detrás de Microsoft, que algo más de informacion sobre la consola a dado... En juegos, y mira que ha dado poco Sony... Me ha parecido más interesante de lejos lo mostrado por Sony, pero fue hace dos meses ya... Y ni una noticia..
DiegoCrack escribió:Yo veo mi ps4 con mucha vida aún, y juegazos de segunda mano a 10 eurillos van a sobrar en cunto salga la 5. Ademas, ya me la jugaron cuando compré la mia que a los pocos meses sacaron la slim y despues peor aun la pro.
Las primeras suelen salir con problemas y se que el hype es muy superior a la paciencia, pero yo me esperare a la ps5 pro.

¿Sabes que si sale la PS5 Pro puedes vender la PS5 y por cien eurillos más seguramente tienes la Pro?
DiegoCrack escribió:Yo veo mi ps4 con mucha vida aún, y juegazos de segunda mano a 10 eurillos van a sobrar en cunto salga la 5. Ademas, ya me la jugaron cuando compré la mia que a los pocos meses sacaron la slim y despues peor aun la pro.

Llevo comprando consolas de lanzamiento desde la SNES y aun esta por la primera me de un problema, todos los aparatos electronicos tienen un indice de errores que ademas en el caso de las consolas no son las mas altas, nada te asegura que comprar mas tarde sea sinonimo de menos errores, prefiero aprovechar la maquina desde el dia del lanzamiento
ros escribió:

¿Sabes que si sale la PS5 Pro puedes vender la PS5 y por cien eurillos más seguramente tienes la Pro?

Suposiciones...

Yo digo que te dan la pro y 100 euros por la ps5

Puestos a elucubrar...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mario66666 escribió:

Llevo comprando consolas de lanzamiento desde la SNES y aun esta por la primera me de un problema, todos los aparatos electronicos tienen un indice de errores que ademas en el caso de las consolas no son las mas altas, nada te asegura que comprar mas tarde sea sinonimo de menos errores, prefiero aprovechar la maquina desde el dia del lanzamiento

Ya pero esperar te puede pasar como con la ps4 que los primeros tenian ventiladores de mierda y sacarin otra hornada con otro tipo de ventilador que casi no hace ruido
TheOneAngel escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Hsta que llegues al ECI o Carrefour y te digan que te las arregles con Sony

Amazon te la recoge en casa y te manda una nueva antes de que ellos la reciban, normalmente al día siguiente la tienes en casa si hay stock

Buenas.

Por si no lo sabes tienes dos años de garantía por ley y es la tienda y no Sony la que te proporciona la misma mercancía si viene defectuosa, desde una batidora, una lavadora o una consola.
A mí lo de "no me la compro de salía por si tienen algún defecto" siempre me ha sonado a excusa de gente que no quiere o no puede comprarla. Puede haber otros motivos para no pillarla de salida pero ese me parece una chorrada.

En mi caso, haciendo las cuentas de la lechera, vendiendo la Pro es probable que el cambio me salga por 300 pavos.
Habiendo tenido esta casi 4 años, dar el salto y tener consola nueva, garantía, posiblemente silencio, juego retro en mejores condiciones, nuevo mando, juego nextgen, etc por 300 pavos me parece más que razonable. Lo raro sería no hacerlo.
mario66666 escribió:

Estoy contigo que posibles problemas de hardware no debería afectar la decisión de compra de salida ya que las posibilidades son pequeñas y no debería dictar la compra o no.

Pero si que opino que comprar más tarde reduce el riesgo de esos problemas significativamente, ya que se hacen revisiones y pequeños cambios para mejorar la experiencia.
vivazizou escribió:La verdad es que lo de la información de las nuevas consolas, me está pareciendo lamentable.... Y Sony, en este punto va por detrás de Microsoft, que algo más de informacion sobre la consola a dado... En juegos, y mira que ha dado poco Sony... Me ha parecido más interesante de lejos lo mostrado por Sony, pero fue hace dos meses ya... Y ni una noticia..

Son tiempos complicados. Las típicas demos de gameplays que nos suelen enseñar antes de un lanzamiento llevan meses prepararlas, y es tiempo que se pierde del propio desarrollo. Para cumplir plazos se estan ahorrando mostrar mucho material como en otras ocasiones.

Por eso creo que Sony está alargando tanto la siguiente presentación, para enseñar algo consistente de lo que veremos de salida y los primeros meses. Ya al menos los nueve first que enseñaron en el anterior evento dijeron que son para el primer año, falta concretar.

De Microsoft creo que falta bastante más información, sobre ventanas de lanzamiento y como van a ser los juegos mostrados con CGI y sobre todo si piensan sacar otro modelo como se rumorea.

Por cierto, viva Zizou!! [carcajad]
Serrano 2.0, por confirmar.

P.d: Serrano y compañía siguen empeñados en que habrá State of Play el día 20...
davidDVD escribió:Serrano 2.0, por confirmar.

Buenas.

Lo recordaremos, tanto si ha acertado, o tanto si es un trol y ha mentido ratataaaa
Tmac_1 escribió:A mí lo de "no me la compro de salía por si tienen algún defecto" siempre me ha sonado a excusa de gente que no quiere o no puede comprarla. Puede haber otros motivos para no pillarla de salida pero ese me parece una chorrada.

En mi caso, haciendo las cuentas de la lechera, vendiendo la Pro es probable que el cambio me salga por 300 pavos.
Habiendo tenido esta casi 4 años, dar el salto y tener consola nueva, garantía, posiblemente silencio, juego retro en mejores condiciones, nuevo mando, juego nextgen, etc por 300 pavos me parece más que razonable. Lo raro sería no hacerlo.

A lo mejor te suena a escusa pero puede ser que soy precabido por los palos que he llevado. Con la xbox360 las 3 luces de la muerte al medio año y 2 meses me tardaron en arreglarla para que le volviera a pasar lo mismo al poco tiempo. Al final me dieron una nueva pero no veas como jode en vacaciones no poder disfrutar de sesiones de vicio por un error de fabricacion. Yo solo digo que esperaré por lo menos hasta que salga una pro que seran 2 años. Si que puedo comprarla pero ahorrando de cojones cada mes que yo no soy mileurista, asique me queda esa opcion, bien por el que pueda catarla nada mas salir, seguro la disfrutara como un enano.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
DiegoCrack escribió:
Tmac_1 escribió:A mí lo de "no me la compro de salía por si tienen algún defecto" siempre me ha sonado a excusa de gente que no quiere o no puede comprarla. Puede haber otros motivos para no pillarla de salida pero ese me parece una chorrada.

A lo mejor te suena a escusa pero puede ser que soy precabido por los palos que he llevado. Con la xbox360 las 3 luces de la muerte al medio año y 2 meses me tardaron en arreglarla para que le volviera a pasar lo mismo al poco tiempo. Al final me dieron una nueva pero no veas como jode en vacaciones no poder disfrutar de sesiones de vicio por un error de fabricacion. Yo solo digo que esperaré por lo menos hasta que salga una pro que seran 2 años. Si que puedo comprarla pero ahorrando de cojones cada mes que yo no soy mileurista, asique me queda esa opcion, bien por el que pueda catarla nada mas salir, seguro la disfrutara como un enano.

Yo también me voy a esperar a la Pro... Sony me la ha colado una, dos no. [oki]
DiegoCrack escribió:

Bueno tal como lo planteas.... mas vacaciones te vas a tirar sin jugar si esperas dos años a comprarla ;), esta claro que cada uno compra cuando considera, llevo 7 años y tengo ganas de jugar nueva generacion pero todos los casos son respetables, es como en el precio, yo no miro el precio que pago por ella, miro la amortizacion, prefiero pagar 500 euros por 8 años de maquina, a 400 comprandola 3 años mas tarde porque en realidad es mas cara por plazo de amortizacion
No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.

La Pro apareció para poder ejecutar juegos de PS4 en pantallas 4K. Nadie espera que las pantallas 8K vayan a repetir éxito.
Respecto al tema comprarla de salida o no.
Yo puedo comprarla de salida, pero no lo acabo de ver.
Al final siempre suele haber errores o pequeños defectos que se acaban corrigiendo. Por otro lado, también puedes pillarla el día 1 y si peta pues que te la cambien.

Tengo una PS2 que me regalaron el día 1 y funciona como el primer día, 0 problemas y no, nunca estuvo chipeada.
Sin embargo tuve una PS3 comprada al año de salir y acabó petando por las luces amarillas...

No sé, habrá que meditarlo y ver con qué juegos sale la consola y si todavía hay sorpresas.
BrainOff escribió:
DiegoCrack escribió:

Yo también me voy a esperar a la Pro... Sony me la ha colado una, dos no. [oki]

Esperar a una revisión de componentes le veo algo de sentido, lo de la pro no mucho. Cual es tu racional?

Siempre va a salir algo mejor y más potente. A lo mejor PS5 Pro en 2/3 años, luego la PS6 unos años más tarde y así hasta el infinito.
Lo mejor es comprar de lanzamiento y disfrutarla, esperar a futuras revisiones lo veo tonteria, claro que habra versiones de PS5 mas pulidas (y de cualquier otra consola o marca), o versiones slim, o pro con mas potencia, etc....pero esperar años para eso¿? meh, al final cuando te la vayas a comprar queda poco para PS6 y vuelta a empezar.
Pues yo me he tirado con la Fat desde el mismo dia de salida hasta finales de 2018 que por 100€ más pille la pro con su garantía etc.. Y decir que me siento más estafado con la Pro excepto en rendimiento en juegos que con la Fat. Al año ya me estaba dando fallos por sobre calentamiento hasta el punto de no poder jugar a un AAA porque petaba y eso que era el último chasis y llevaba un nidec, que en teoría no debería de tener estos fallos.

Lo de pillar una consola nueva el día uno..pues según, si la pillas más adelante tienes más variedad de juegos y más baratos pero pillarla nada más salir y sentir una nueva experiencia pues es la caña.
No ha salido PS5 y ya hablando de version Pro? [facepalm] ,sinceramente,a los que os ilusioneis con esa posibilidad,solo recordaros que versión PRO sólo hemos tenido en esta gen actual.....creo que si echais cuentas de las gens que llevamos,es más pausible que NO tengamos version Pro de PS5 que lo contrario.
Yo también la pilló de salida y a disfrutar como cochinito en charco día 1.

El % de fallos esta en todos los aparatos electrónicos y es muy nimio, a quien no se le habrá jodido un móvil de la nada, algún electrodoméstico etc etc.
La pilló de salida y si da algún fallo la cambio y punto.

Respecto tema pros y demás, no soy un sibarita de los píxeles así que me dan igual los modelos posteriores, tengo la fat desde el 2016 y he jugado a todo sin problema alguno.
Yo cuando me compro una máquina, no la cambió hasta que explote [qmparto]

Mi caso personal simplemente.
Yo paso de esperar versiones Pro, lo mismo para entonces me ha caído un ladrillo en la cabezo y estoy dead.
eddy escribió:No ha salido PS5 y ya hablando de version Pro? [facepalm] ,sinceramente,a los que os ilusioneis con esa posibilidad,solo recordaros que versión PRO sólo hemos tenido en esta gen actual.....creo que si echais cuentas de las gens que llevamos,es más pausible que NO tengamos version Pro de PS5 que lo contrario.

Menudo argumento... ps4pro se ha dado por que se han dado unas condiciones que no existían en anteriores generaciones, como la escasa potencia de salida, el echo de que cada vez se requiera mas potencia, que la gente se haya acostumbrado a renovar hardware con mas frecuencia... y salvo la primea condición, que pinta que en esta ocasión ps5 si saldrá con una potencia acorde, creo que es bastante posible que se repita jugara con una ps5pro...
Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
El que pueda, y su situación personal y económica se lo permita, que no dude, de salida, si falla se repara, hay garantía, todo tiene arreglo menos lo que todos sabemos, así que no seáis tontos por ahorraros 4 perras, el momento es ahora. [beer]
Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...
El que pueda, y su situación personal y económica se lo permita, que no dude, de salida, si falla se repara, hay garantía, todo tiene arreglo menos lo que todos sabemos, así que no seáis tontos por ahorraros 4 perras, el momento es ahora. [beer]

+1

Cada uno conoce su €conomía pero yo por 200€ paso de mirar los toros desde la barrera, la mía se viene Day One, al 100%.

Me perdí el estreno de PS4 por mis ideales de no pagar por una consola con online de pago, para al final acabar pillando el modelo Slim igualmente. No he pagado ni un € por jugar online, eso si.
Pues yo la voy a pillar de lanzamiento a no ser que se le crucen los cables con el precio y sea demasiado caro para lo que yo entiendo para la consola. Pero bueno....

Esperar a futuras revisiones, modelos slim o lo que sea me parece un poco tontería (opinión personal). Esta va a ser retro con los juegos, asi que lo que tengo acumulado y pendiente en PS4 lo juego en la nueva consola y prou.

Saludos
dFamicom escribió:
eddy escribió:No ha salido PS5 y ya hablando de version Pro? [facepalm] ,sinceramente,a los que os ilusioneis con esa posibilidad,solo recordaros que versión PRO sólo hemos tenido en esta gen actual.....creo que si echais cuentas de las gens que llevamos,es más pausible que NO tengamos version Pro de PS5 que lo contrario.

Menudo argumento... ps4pro se ha dado por que se han dado unas condiciones que no existían en anteriores generaciones, como la escasa potencia de salida, el echo de que cada vez se requiera mas potencia, que la gente se haya acostumbrado a renovar hardware con mas frecuencia... y salvo la primea condición, que pinta que en esta ocasión ps5 si saldrá con una potencia acorde, creo que es bastante posible que se repita jugara con una ps5pro...

Pues nada,con tu "gran" argumento ya no queda duda,en fin......en otras gens no hacía falta ni más potencia ni nada,seguramente Sony tome nota de tu post como hoja de ruta,en fin........otro a ignorados.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
dFamicom escribió:

Pues nada,con tu "gran" argumento ya no queda duda,en fin......en otras gens no hacía falta ni más potencia ni nada,seguramente Sony tome nota de tu post como hoja de ruta,en fin........otro a ignorados.

¿Metes a la gente a ignorados porque piensen distinto a ti? Porque el compañero no te ha faltado el respeto en ningún momento.

Me parece cuanto menos curioso. :-|
Sulei escribió:Chavales...yo nose la mayoría de aquí como andáis de salud, edad, y demás...yo hago 40 ahora en septiembre, lo que se es que hoy estás aquí y mañana ya no, y que lo único que no podéis comprar es el tiempo, yo lo tengo clarísimo, día uno y a disfrutar, paso de esperar unos años para una poca rebaja y total quizá dentro de un par de años vas comprarla y compras unas de las primeras remesas y te toca la china...

Buenas.

Igualmente, yo tengo algunos más que tu. Consolas de salida a poder ser y a disfrutar que son dos días, que este hobby es de los más bonitos que hay.
A mí me dan igual la pro y las posibles mejoras posteriores pero lo único que puede hacer que me vendan la consola de lanzamiento son los juegos, si no hay ninguno que tenga bastantes ganas de jugarlo me esperaré hasta que eso pase, por ejemplo si sacan el Demons souls de lanzamiento las posibilidades de comprarla de salida aumentarían mucho [+risas]
Todavía hay gente esperando a comprarse la switch pro.
Yo de salida la unica que me venia (a mi y a todo el mundo) defectuosa fue la switch que el joycon se desincronizaba y perdia señal a 1m y medio del dock. Y si lo ponias detras de la tele ya ni jugar podias.
Recuerdo llamar a amazon por tlf el primer dia que me llegó la consola y la probé y la chica que me atendió al decirle que el producto defectuoso era la switch me dijo “¿el mando pierde la señal no?”, sin yo comentarle nada del problema. Habia llamado to cristo para lo mismo. Me hicieron un descuento guapo de 60€ o mas y me compre el mando pro.
Si la pillas en ECI y el primer dia tienes problemas, si, puedes ir a la tienda y que el dependiente te diga que esta agotada porque han vendido todas las reservas y te tienes que esperar a que repongan o mandarla al sat.
Yo creo que ps5 va agotarse hasta despues de navidades la primera tanda que traigan, tiempo al tiempo.
A pesar de los posibles fallos que pueda tener la primera remesa, para casa se viene el dia 1. Ya tiraremos de la garantia de amazon ai toca. Y si sale alguna revision antes de dos años, pues te la cambian sin problema...
Yo la compraré el día 1,independientemente de los títulos que salgan exclusivos para ella.La razón es sencilla : tengo la ps4 fat,y el cambio va a ser grande,incluso si no me compro exclusivos.Con lo que tengo acumulado para ps4,a menos que saquen un parche que optimece los juegos,ya me valdrá la pena.

Por ejemplo,tengo el ghost of tsuhima desde que salió y no lo he empezado.Y tengo tanto acumuldado,que estoy pensando en jugarlo en ps5 mediante parche.Igual que el cyberpunk 2077,que lo tengo reservado y es un juego que en ps5,mediante parche,tiene que ir muchííiisimo mejor que en ps4 si o si.

Luego,si me sacan el demons souls o el kena,se vendrán de salida.Porque el spiderman esperaré a que baje de precio y dudo que salgan otros títulos.

A mí sí me merece la pena comprarla de salida,la verdad.Para uno que tenga la ps4 pro,ya tendría dudas.
koke28 escribió:Yo la compraré el día 1,independientemente de los títulos que salgan exclusivos para ella.La razón es sencilla : tengo la ps4 fat,y el cambio va a ser grande,incluso si no me compro exclusivos.Con lo que tengo acumulado para ps4,a menos que saquen un parche que optimece los juegos,ya me valdrá la pena.

Por ejemplo,tengo el ghost of tsuhima desde que salió y no lo he empezado.Y tengo tanto acumuldado,que estoy pensando en jugarlo en ps5 mediante parche.Igual que el cyberpunk 2077,que lo tengo reservado y es un juego que en ps5,mediante parche,tiene que ir muchííiisimo mejor que en ps4 si o si.

Luego,si me sacan el demons souls o el kena,se vendrán de salida.Porque el spiderman esperaré a que baje de precio y dudo que salgan otros títulos.

A mí sí me merece la pena comprarla de salida,la verdad.Para uno que tenga la ps4 pro,ya tendría dudas.

¿Quieres decir que las diferencias entre la pro y ps5 seran minimas? [facepalm]
Solamente con los tiempos de carga, aunque no metieran ninguna mejora gráfica, ya mereceria la pena.
eddy escribió:
dFamicom escribió:

Sabes lo qué es un foro de discusión?

Pero bueno, siento si te has molestado por algo...

Un saludo.
Si hay Pro o no es algo que de momento solo se sabe en Sony, si la generación es larga en mi opinión la habrá si o si.

Pero no entiendo porque os enfadais, porque tanto los que pensamos que si, como los que no, no sabemos nada.
Imagen
Imagen

Caratulas de algunos juegos desveladas por una tienda australiana. Son iguales a las de ps4 pero con los colores azul y blanco. Bastante normalitas para mi gusto.
Son feas a mi juicio, pero como no soy superficial yo solo me fijo en el interior... :Ð
marx666 escribió:Si hay Pro o no es algo que de momento solo se sabe en Sony, si la generación es larga en mi opinión la habrá si o si.

Pero no entiendo porque os enfadais, porque tanto los que pensamos que si, como los que no, no sabemos nada.

Buenas.

Yo pienso que tendremos PS5 Pro, siempre y cuando los resultados financieros de PS4 Pro hayan terminado con un margen positivo en ventas. Si es así, ni me cabe duda que volverán a repetir la jugada.
El color blanco de las carátulas va a ser durito de tragar
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:Si hay Pro o no es algo que de momento solo se sabe en Sony, si la generación es larga en mi opinión la habrá si o si.

Buenas.

Yo pienso que tendremos PS5 Pro, siempre y cuando los resultados financieros de PS4 Pro hayan terminado con un margen positivo en ventas. Si es así, ni me cabe duda que volverán a repetir la jugada.

Pues creo que los números de la PS4 Pro no han sido muy positivos...hay millones de PS4 y Slims en los hogares, pero Pros no tanto, no tengo los datos pero algo leí hace unos meses...
Mr.Threepwood escribió:No habrá Pro. Habrá revisiones, como las hubo en PS1, PS2, PS3 y PS4.

La Pro apareció para poder ejecutar juegos de PS4 en pantallas 4K. Nadie espera que las pantallas 8K vayan a repetir éxito.

Te la sacaran pero con los 120fps que es lo que se aproxima en el mercado tv y mejora de la VR. A sony no creo que le cueste mucho hacer eso y tener ganancias.
Yo creo que las carátulas quedarían mejor si cambiaran el color azul de los laterales a blanco, o como las cajas de PS3.
A mi me gustan en blanco, lo que no me termina de convencer es el marco azul, pero vamos, me importa bien poco [+risas]
180859 respuestas