[Hilo Oficial] PS5

Sportkill escribió:
eboke escribió:
Sportkill escribió:Aun no se como ira ps5 pero no entiendo vuestro conformismo la verdad....

Porque sabemos que PS5 tendrá juegos exclusivos (menos uno que está en PC, cuidado) y, lo más seguro, de gran calidad, como hemos podido ver esta generación. Si te quieres quedar solo en la potencia... allá tú.

Que te sale un exclusivo cada 3/4 años ? Mientras tanto a que juegas?

Hablaras de la otra porque un exclusivo cada 3 o 4 años creo q en este foro no pasa

Saludos
Sportkill escribió:
susinsin escribió:
Sportkill escribió:Que te sale un exclusivo cada 3/4 años ? Mientras tanto a que juegas?

Cada 3/4 años quieres decir en xbox no?

Piensas que me atacas mencionando a xbox ? No que fuese un fan de ellos , solo estoy diciendo que quiero una consola que este a la altura y no conformarme con exclusivos

No pregunto, porque decir que en play salen exclusivos cada 3/4 años es que o estas muy fuera del mundo de los videojuegos o que te has perdido unos cuantos
Sportkill escribió:
eboke escribió:
Sportkill escribió:Aun no se como ira ps5 pero no entiendo vuestro conformismo la verdad....

Porque sabemos que PS5 tendrá juegos exclusivos (menos uno que está en PC, cuidado) y, lo más seguro, de gran calidad, como hemos podido ver esta generación. Si te quieres quedar solo en la potencia... allá tú.

Solo éste año han salido mas de cinco exclusivos y el año pasado mas de lo mismo, y el anterior, etc. pero tu a tu rollo.
Hombre , todo depende de lo que esperes de un exclusivo...si nos atenemos a triples A de renombre y peso, es cierto que no los hemos tenido cada 2.-3 años pero sí que hubo que esperar casi ese tiempo para tener unos lamzamientos casi constantes ,y rrcalco constantes, ya que bloodborne, uncharted etc salieron en esos 2-3 primeros años . Pero si nos ceñimos a exclusivos como tal e incluimos los remaster como tloa , shadow colosos etc, se podria decir que cada 2-3 meses tienes un exclusivo sobre la mesa.
RiverWolf escribió:
darksch escribió:
RiverWolf escribió:Por cierto, por si no lo sabéis el remake de Panzer Dragoon Remake saldrá también en PS5.

Un juego de Switch, para la 5? [+risas]
Por qué no para la 4 y que funcione en la 5?

Buenas.

En concreto saldrá saldrá también en PC, PS4 y Xbox One este año, y llegará también a PS5 y Xbox Series X.

Pues tocará esperarse a ver si va con actualización gratuita.
Mira que hay cosas que criticar en cuanto al ocultismo de la new gen, pero alegar al conformismo hablando de los exclusivos de PS4 es un absurdo y decir que hay 1 exclusivo cada X años un total desconocimiento de la consola.
davidDVD escribió:
123-xion escribió:Que me darán por la switch?

Las gracias? :Ð

En serio, no hay un hilo para "cuánto dan en Game/CEX/yoquesé", pregunto (es que entrar con la ilusión de leer cosas de Nostradamus en la tierra –aka Serrano– para luego encontrarte tasaciones, da bajón).

A ver Jeff, di tú el precio y ya.

Pero tú que eres, el listo del hilo?
Te he molestado, no te interesa contestarme? pues pasas y punto, absurdo, haber si no puedo preguntar lo que me salga de los huevos, vas a venir a decirme que tengo que preguntar. Con la cantidad de tonterías tuyas que hay que leer por página.
Venga ignorame y no me toques la moral.
123-xion escribió:
davidDVD escribió:
123-xion escribió:Que me darán por la switch?

Las gracias? :Ð

En serio, no hay un hilo para "cuánto dan en Game/CEX/yoquesé", pregunto (es que entrar con la ilusión de leer cosas de Nostradamus en la tierra –aka Serrano– para luego encontrarte tasaciones, da bajón).

A ver Jeff, di tú el precio y ya.

Pero tú que eres, el listo del hilo?
Te he molestado, no te interesa contestarme? pues pasas y punto, absurdo, haber si no puedo preguntar lo que me salga de los huevos, vas a venir a decirme que tengo que preguntar. Con la cantidad de tonterías tuyas que hay que leer por página.
Venga ignorame y no me toques la moral.

Pues no,no puedes precisamente preguntar lo que te van a dar por una consola que no tiene nada que ver con el tema aquí ,por mucho que te ofendas y te pongas chulo xD
El Hombre Araña escribió:
Igual porque Sony lleva 4 generaciones seguidas haciendo mayoritariamente las cosas bien.

No, en Ps3 no hicieron las cosas bien. De hecho metieron la pata hasta el fondo, sólo que al final consiguieron salir del paso porque la competencia les dejó cancha al centrarse en la moda del Kinect y empezaron a hacer las cosas bien... de nuevo.
Cyberpunk79 escribió:No, en Ps3 no hicieron las cosas bien. De hecho metieron la pata hasta el fondo, sólo que al final consiguieron salir del paso porque la competencia les dejó cancha al centrarse en la moda del Kinect y empezaron a hacer las cosas bien... de nuevo.

Y eso sin hablar de mi gran decepción con Sony, la Vita.
robersnake escribió:Yo hasta que no pruebe que funcione toda la biblioteca de ps4, playstation plus, ea acess no vendo la ps4 pro por si acaso

Yo igual y aun asi esperare a ver que sale de lanzamiento ademas de Spiderman. Si no aguantare un poco mas con Ps4 Pro que tengo cosas pendientes.

Saludos
Sportkill escribió:
eboke escribió:

Está claro que desconoces total y absolutamente el catálogo de la PS4. Ya no solo por el número y calidad de exclusivos que han sacado, que son unos cuantos, sino por el catálogo en general.

De echo el debate no sería cada cuanto sacan un exclusivo en PS4, sino si podemos considerar el catálogo de PS4 como uno de los mejores catálogos que ha habido en la historia de los videojuegos.
Porque entre exclusivos (la mayoría AAA), juegos thirds en general, remasters de juegos de PS3, remakes de PS2 y PS1 y juegos de PSN tanto exclusivos como multis, el que se aburre con la PS4 es porque quiere.

Vamos, la gran baza de Sony con PS5 precisamente es que con PS4 se han volcado a tope y tiene un catálogo podemos decir que envidiable. A mí me da igual si es menos potente que la Series X, yo lo que quiero es que la PS5 esté igual de bien atendida que la PS4.
daymaster escribió:Hombre , todo depende de lo que esperes de un exclusivo...si nos atenemos a triples A de renombre y peso, es cierto que no los hemos tenido cada 2.-3 años pero sí que hubo que esperar casi ese tiempo para tener unos lamzamientos casi constantes ,y rrcalco constantes, ya que bloodborne, uncharted etc salieron en esos 2-3 primeros años . Pero si nos ceñimos a exclusivos como tal e incluimos los remaster como tloa , shadow colosos etc, se podria decir que cada 2-3 meses tienes un exclusivo cobre la mesa

Bueno salio con killzone y knack puede que no sean los mejores triples AAA pero vaya que es mentir que salgan cada 3/4 años un exclusivo
Yo creo que aguanto mi Pro un poco más, aunque a la hora de venderla me den algo menos...mi tope sería 150€, si me dan menos no la vendo, quizá para finales de septiembre...
@Sportkill exclusivo cada 3-4 años?what!??
Killzone 2014
Bloodborne ,Until Dawn 2015
Uncharted 4 2016
Horizon Zero Dawn,Persona 5,nioh,Uncharted el legado perdido. 2017
God of war,Spiderman,Shado of the colossus 2018
Days Gone 2019
Nioh 2,The last of us 2,Ghost of tsusima 2020

Si,un exclusivo cada 4 años.......
@Franternativo
En ese momento se estaba hablando de lo que te pueden dar para reservar ps5, simplemente con ignorarlo o contestando de otras formas yo ni contesto o incluso agradezco.
Y contesto en el mismo contexto recibo mi respuesta.
luysmii escribió:
kron-ragnarok escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-resistance-camino-imagen-compartida-twitter-insomniac-dispara-rumores-698653

Ni sabía de este rumor.

A ver si es verdad y lo hacen(y digo que pasará como con demon soul, que sale para ps5).

Pues la verdad que no me importaría nada que fuese real. El 3 no estaba mal pero no lo jugué.

Ajam, no hay mas preguntas señoria.
Jony ReyeS escribió:
luysmii escribió:
kron-ragnarok escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-resistance-camino-imagen-compartida-twitter-insomniac-dispara-rumores-698653

Ni sabía de este rumor.

A ver si es verdad y lo hacen(y digo que pasará como con demon soul, que sale para ps5).

Pues la verdad que no me importaría nada que fuese real. El 3 no estaba mal pero no lo jugué.

Ajam, no hay mas preguntas señoria.

No estaba mal por la información que sabia de él de aquella época. Te gusta más así señoría?
Sportkill escribió:
eboke escribió:

¿1 exclusivo cada 3-4 años?

Ps4 está a la venta desde noviembre de 2013. Según tú, deberia tener 2 exclusivos solo.

Y no se yo pero a bote pronto veo Spider man, Uncharted 4(y el Lost legacy), God of War, The Last Guardian, Infamous Second Son, Gravity Rush 2, Blood borne, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2(y no te pongo el Remaster del 1), Killzone 4, Until Dawn, Gran Turismo, Horizon Zero Dawn, Death Stranding, incluso podriamos poner cosas como judgment, nioh.... Y más que seguramente me dejo. Y ahora puedes venir con el cuento que algunos no cuentan porque estan en pc si quieres y asi quitarle algunos.

Saludos.
Sportkill escribió:Que te sale un exclusivo cada 3/4 años ? Mientras tanto a que juegas?

A ver, típico pesado de manual, ¿donde hay mas juegos, en una consola que solo tiene los multiplataforma que salen en todas, o en la que aparte de esos multiplataformas tiene excusivos que solo salen en esa consola?

Pues eso, haz las matemáticas de primaria y luego si eso vuelves a decir las típicas mentiras sin fundamento que tenemos que soportar en todos los hilos sobre las consolas de Sony.

Hasta los cojones ya.
Este usuario no desconoce nada, lo que parece que no le conoceis sois vosotros a él y sus ganas de flamear y trolear en el hilo.
No le contesteis, mirad como esta calladito, porque se teme el ban, pero asi calladito, el moderador lo pasará por alto.
Eso si, ni se os ocurra nombrar a la competencia, ni para comentar ciertas exclusividades, que os cae el ban de 24h y lo que surja.

Volviendo al tema que interesa. El Resistance este no lo conozco, se que es un shooter de la época de ps3, pero no me ha llamado nunca la atención. Yo si sale como juego nuevo vemos que tal está, pero si es un remake... no se, no me molaría empezar la gen con tantos remakes. Prefiero juegos nuevos o continuaciones de sagas.
Buste escribió:@Sportkill exclusivo cada 3-4 años?what!??
Killzone 2014
Uncharted 4 2016
Days Gone 2019

Y te has dejado bastantes, entre ellos el Ratchet y todos los de la VR...
Sportkill escribió:
susinsin escribió:

Cada 3/4 años quieres decir en xbox no?

Piensas que me atacas mencionando a xbox ? No que fuese un fan de ellos , solo estoy diciendo que quiero una consola que este a la altura y no conformarme con exclusivos

Pues sinceramente no veo el problema,vas a tener disponibles en pocos meses dos consolas con conceptos totalmente diferentes,elije la que te convenza más.
raulaia escribió:
Esto es muy importante, y creo que es la mejor forma de promocionar la ps5. Mucha gente está diciendo "si sony es capaz de hacer esto en ps4, que no será capaz de hacer en la nueva generación". Y por ello mucha gente se va a comprar la ps5 no por lo visto hasta ahora, sino por que sabemos de lo que son capaces y de lo que ofrecerán a lo largo de la generación. Ellos se han ganado esta apreciación.

Por ello Sony ha querido sacar las bestias de gost of Tsushima y TLoU2 cercanos a la salida de ps5.

Y ya no eso, es que comparas a su rival natural y en todos los finales de generación ha pinchado de mala manera. Y eso influye mucho

La gente sabe que una consola no es una compra compulsiva de usar y tirar: es una inversión de 5 a 7 años. Muchos se compran una consola de Sony sabiendo que "sí, el inicio puede ser algo flojo pero es que vienen de la traca final de la consola anterior. Y ha sido siempre así. Hay confianza"

Y eso es la clave: CONFIANZA. Por mucho ataque que hagan a Sony saben que una es ESPECTATIVA y la otra es CONFIANZA.
luysmii escribió:

Ni sabía de este rumor.

Yo me pase los dos primeros, y me encantaron(creo que fue juego de salida).

A ver si dicen algo y nos llevamos una agradable sorpresa.
A mi los remakes de juegos buenos y bien hechos me encantan, Resident Evil 2 remake ha sido uno de los juegos que más me ha entusiasmado de esta gen el 3 me lo pasare en PS5, así que un Remake de Resistance.... Molaría mucho, un remake de todos los Metal Gear seria la leche, entre otras cosas porque no los he jugado y siempre escuche maravillas de ellos.

Yo sigo pensando que va a ser un error sacar los juegos en 4k nativos, lo ideal es un 2k 60fps, me da igual que la competencia saque 4k nativos si mi consola mueve los juegos igual o mejor a 2k.
Jur...

@susinsin, advertimos hace unos mensajes de no convertir el hilo en un VS. Es un
un aviso. Desviar los hilos hacia temáticas vs no está permitido.

Un Saludo.
Uff se me va a hacer raro una gen sin Metal Gear.
Chicos, podríamos abrir un hilo para temas de vender nuestras ps4 ps4 pros, yo termino el RDR2 que voy por el segundo epílogo y la vendo (juegazo por cierto). Tengo pendiente el tlou2 y got que ya compraré cuando salga la ps5.

Saludos.
supervegeta10 escribió:A mi los remakes de juegos buenos y bien hechos me encantan, Resident Evil 2 remake ha sido uno de los juegos que más me ha entusiasmado de esta gen el 3 me lo pasare en PS5, así que un Remake de Resistance.... Molaría mucho, un remake de todos los Metal Gear seria la leche, entre otras cosas porque no los he jugado y siempre escuche maravillas de ellos.

Yo sigo pensando que va a ser un error sacar los juegos en 4k nativos, lo ideal es un 2k 60fps, me da igual que la competencia saque 4k nativos si mi consola mueve los juegos igual o mejor a 2k.

Remakes si, remasters no.
Los remakes son una buena forma de preservar juegos icónicos y puestos al día.
se sabe o creéis que dejaran seguir usando el mismo sistema de cuentas compartidas (principal e invitado) para tener la cuenta entre dos???
Tengo pensado comprar la segunda semana de salida, alguien sabe si ya han confirmado desde fuentes oficiales o fiables que la mayoria de los juegos seran 4k 60fps aunque sea resolucion dinamica? o habra mas juegos 30 fps que 60 fps como pasa en ps4?
Creo que no se ha hablado del tema (ni por parte de Sony ni por nuestra parte) y me parece muy interesante la pregunta ¿exclusivos de PS5 para jugar por streaming o instalándolos desde PS Now? supongo que antes de noviembre tendremos noticias sobre esto y sobre los cambios en el servicio.
Apostaría fuerte por la fusión de Now y Plus tipo Game Pass Ultimate.
supervegeta10 escribió:A mi los remakes de juegos buenos y bien hechos me encantan, Resident Evil 2 remake ha sido uno de los juegos que más me ha entusiasmado de esta gen el 3 me lo pasare en PS5, así que un Remake de Resistance.... Molaría mucho, un remake de todos los Metal Gear seria la leche, entre otras cosas porque no los he jugado y siempre escuche maravillas de ellos.

Igual con los remakes de RE: buenísimos, los he disfrutado como un enano (también el 7). Sobre lo de esperar a PS5 para el RE3, en mi opinión no es necesario, a menos que Capcom saque una especie de super parche. El juego está super pulido técnicamente y se ve super bien (sobre todo si tienes jna Pro), no sé si En PS5 realmente se va a notar mucha mejoría. Si no tienes nada a qué jugar, vale la pena jugarlo en la pro (supongo que no te hago un spoiler si te digo que es un poco más de acción que el 2).

Sobre el MGS, sueños húmedos un MGS remake. Molaría un reboot del 1 de PS con elementos de jugabilidad y nuevas historias del 2 al 5... bufff, sería tremendo!
nikraz escribió:Tengo pensado comprar la segunda semana de salida, alguien sabe si ya han confirmado desde fuentes oficiales o fiables que la mayoria de los juegos seran 4k 60fps aunque sea resolucion dinamica? o habra mas juegos 30 fps que 60 fps como pasa en ps4?

Nadie ha confirmado nada, y conociendo a Sony, sus first party, seguro que son a 30fps y sacando partido a todo el musculo gráfico que puedan. Cosa de la que me alegro, por cierto.
intoanother escribió:Creo que no se ha hablado del tema (ni por parte de Sony ni por nuestra parte) y me parece muy interesante la pregunta ¿exclusivos de PS5 para jugar por streaming o instalándolos desde PS Now? supongo que antes de noviembre tendremos noticias sobre esto y sobre los cambios en el servicio.

Tendrán que hablar sobre esto, no creo que en el plus empiecen a dar 2 juegos de PS4 y 2 de PS5 por ejemplo.
intoanother escribió:Creo que no se ha hablado del tema (ni por parte de Sony ni por nuestra parte) y me parece muy interesante la pregunta ¿exclusivos de PS5 para jugar por streaming o instalándolos desde PS Now? supongo que antes de noviembre tendremos noticias sobre esto y sobre los cambios en el servicio.

Esa es una opcion, otra seria poner un PS Plus mas accesible y un PS Plus Pro que incluye plus y now, por ejemplo 40€ el normal y 60€ el Pro asi te lo piensas si vas a aprovechar esa diefrencia
Killzone 2014
Uncharted 4 2016
Days Gone 2019

Y si cuentas exclusivos de consola, como otros, la lista acojona.
Se nota a leguas quien viene con segundas intenciones a generar malestar al hilo, creo que ya todos por aqui tenemos identiicados quienes son a si que mejor ni contestarles.
No paro de ver citas a un ignorado, tuve buen ojo.

Cambiando de tema, espero que sí han decidido dejarlo todo para septiembre por lo menos dejen caer algunas migajas estas semanas. Hoy es martes así que suben las probabilidades un 1%.
pers46 escribió:
Killzone 2014
Uncharted 4 2016
Days Gone 2019

Y te has dejado bastantes, entre ellos el Ratchet y todos los de la VR...

Si si lo se,pero he puesto los primeros que me vinieron a la cabeza vaya

Algunos no se que cojones se fuman para decir algunas cosas.....
No había un evento de ps5 a finales de agosto?? Cuando es?? Se sabe algo del supuesto nuevo Silent Hill?
Tmac_1 escribió:No paro de ver citas a un ignorado, tuve buen ojo.

Cambiando de tema, espero que sí han decidido dejarlo todo para septiembre por lo menos dejen caer algunas migajas estas semanas. Hoy es martes así que suben las probabilidades un 1%.

Buenas.

El rumor que vimos de primero de mes con nuestro amigo Serrano y otros sobre fecha para conferencia era para el día 20 de este mes si no he errado. No se, sería muy poco margen si dieran hoy fecha para este Jueves, aunque a saber, porque el mando lo soltaron un martes así sin más ,sin anuncio previo.

Realmente no se si Sony sigue una agenda férrea o directamente van sobre la marcha improvisando tras lo que paso con el COVID. Lo que si es cierto, que si este mes no enseñan nada, en Septiembre lo deben de soltar todo de golpe, juegos que queden por anunciar, más conferencia centrada en la consola. Más tarde del próximo mes no lo veo.

Sobre el tema remake, mientras contraten a estudios talentosos que hagan cosas así, por mi bienvenidos tantos como quieran. Y Sony ya tarda en comprar Blue Point Studios, espero que sean los próximos tras Insomniac.

Imagen
alalan26 escribió:No había un evento de ps5 a finales de agosto?? Cuando es?? Se sabe algo del supuesto nuevo Silent Hill?

Nada de nada, no se sabe nada de nada. O lo hacen cercano a la gamescome (semana que viene) o lamentablemente el evento e información de fecha y precio se van para septiembre.
Acaban de retrasar el Deathpool [fiu]

Si te refieres a poner juegos que solo se puedan jugar desde streaming, es posible que pase pero a largo plazo, y si te refieres a poner juegos exclusivos de ps5 en el now, dudo que pase a corto plazo.

Yo creo que con el plus empezarán dando juegos indies que tengan versión de ps5
PS5 tiene otro tipo de potencia mucho más especial que los tflops. No es para nada una consola que no está a la altura, de hecho creo que va a ser memorable. Espero que empuje al hardware de PC en la misma línea.

Poder mover los datos de esa manera sin latencias y usar el geometry engine para disponer de 10,28 TFlops usados para renderizar geometría avanzada, texturas de alta resolucion rápidamente permitirá eliminar muchas limitaciones y una mejor gestión de los 16gb de gddr. Hará un antes y un después.

La demo de UE5 es el principio, y creo que podremos ver mucho más. Además de que podremos recuperar el vuelo, teletransportes, cambios de dimensiones instantáneas y muchas nuevas mecánicas de juego solo al alcance de la imaginación de dev.<---Es lo más importante.

Si finalmente se acaban usando solo en juegos 1st y 2nd pues con Sony podemos estar tranquilos, sin embargo no creo que PC tarde mucho en ponerse al día aunque sea a fuerza bruta y CPU. Lo malo es que UE5 aún está en dev hasta dentro de medio año. Y luego serán 2 años de desarrollos. Aun así la gen si se aprovecha será una gen memorable para los juegos y los gráficos.

Yo estoy muy contento con el hardware de PS5 y lo que se oye por los canales de los devs es lo mismo que os estoy trasmitiendo.

Los tflops son importantes hasta un punto, desde hace unos años con la 1080Ti y 11 Tflops hasta la 2080Ti actual con 17 Tflops tampoco ha cambiado nada. El RT es lo que ha cambiado algo los tflops nada, son un apoyo increíble para VR que si se aprovechan pero para pantalla plana poca cosa. Hace falta una mejora de i/o controller para poder usar los tflops calculando texturas y iluminación es una mayor matriz de polígonos y que vuelvan a ser usados en algo útil que no sea el AA de una hierba a 2 kilometros.

Asique mucho ánimo a todos. En esta gen muchas limitaciones desaparecen y el dev es quien podrá explayarse y destacar en sus desarrollos. Un lujo que espero que todos podamos compartir.
ros escribió:Acaban de retrasar el Deathloop [fiu]

Fixed

Nowcry escribió:PS5 tiene otro tipo de potencia mucho más especial que los tflops. No es para nada una consola que no está a la altura, de hecho creo que va a ser memorable. Espero que empuje al hardware de PC en la misma línea.

Poder mover los datos de esa manera sin latencias y usar el geometry engine para disponer de 10,28 TFlops usados para renderizar geometría avanzada, texturas de alta resolucion rápidamente permitirá eliminar muchas limitaciones y una mejor gestión de los 16gb de gddr. Hará un antes y un después.

La demo de UE5 es el principio, y creo que podremos ver mucho más. Además de que podremos recuperar el vuelo, teletransportes, cambios de dimensiones instantáneas y muchas nuevas mecánicas de juego solo al alcance de la imaginación de dev.<---Es lo más importante.

Si finalmente se acaban usando solo en juegos 1st y 2nd pues con Sony podemos estar tranquilos, sin embargo no creo que PC tarde mucho en ponerse al día aunque sea a fuerza bruta y CPU. Lo malo es que UE5 aún está en dev hasta dentro de medio año. Y luego serán 2 años de desarrollos. Aun así la gen si se aprovecha será una gen memorable para los juegos y los gráficos.

Yo estoy muy contento con el hardware de PS5 y lo que se oye por los canales de los devs es lo mismo que os estoy trasmitiendo.

Los tflops son importantes hasta un punto, desde hace unos años con la 1080Ti y 11 Tflops hasta la 2080Ti actual con 17 Tflops tampoco ha cambiado nada. El RT es lo que ha cambiado algo los tflops nada, son un apoyo increíble para VR que si se aprovechan pero para pantalla plana poca cosa. Hace falta una mejora de i/o controller para poder usar los tflops calculando texturas y iluminación es una mayor matriz de polígonos y que vuelvan a ser usados en algo útil que no sea el AA de una hierba a 2 kilometros.

Asique mucho ánimo a todos. En esta gen muchas limitaciones desaparecen y el dev es quien podrá explayarse y destacar en sus desarrollos. Un lujo que espero que todos podamos compartir.

¿Sigues estudiando para entender mejor el hardware next-gen? ¿Te dice algo la disposición final del chip de la otra? ¿alguna implicación para con PS5?
luysmii escribió:
alalan26 escribió:No había un evento de ps5 a finales de agosto?? Cuando es?? Se sabe algo del supuesto nuevo Silent Hill?

Nada de nada, no se sabe nada de nada. O lo hacen cercano a la gamescome (semana que viene) o lamentablemente el evento e información de fecha y precio se van para septiembre.

Menudo año este 2020...
davidDVD escribió:
ros escribió:Acaban de retrasar el Deathloop [fiu]

Fixed

Buena decisión siempre.

Imagen
180863 respuestas