rafa30 escribió:Ok pero no me creo nada. Todo es propaganda.
Y por esto ya ni me molestó en volver a poner fuentes. No importa lo que pongas siempre saldrá lo de es propaganda.
La propaganda en teoría no se puede mentir puedes decorar pero no mentir. En cualquier caso también salió Tim (ceo de epic) a decirlo en su cuenta personal. Y no creo que nadie le pagué personalmente. Creo que esto que a parido AMD Sony y Epic es el sueño de Cerny y Tim con apoyo de AMD. Y por eso mola tanto es el sueño de 2 programadores de software de juegos no de ingenieros.
En cuanto al tema de UE5 ha trabajado con PlayStation y han reescrito partes de UE5 para adaptarlas a la PS5 al dedo y hacer REYES real.
UE5 es muy escalable, el rasterizador puede simplificar al vuelo triángulos y figuras para adaptarlas a un I/O más standart o puedes complicarlo infinito para superar infinitamente la capacidad de PS5. El rasterizador por software de UE5 es una de las principales claves para el escalado del motor y por las cuales nanite existe.
La demo de UE5 no se sabe oficialmente pero hay zonas donde las sombras 8k son cargadas a mitad del cuadro cuando se ha analizado fotograma a fotograma. Lo que sugiere que el I/O se encuentra bastante al maximo o al menos UE5 se encontraba al máximo de su uso. Tampoco era necesario fliparse con sombras y texturas 8k como en la demo. Cuando se trate de un juego completo harán lo que mejor rendimiento calidad les ofrezca.
Sin embargo creo que UE5 ha sido estupendamente editado y Sony a tenido que comprar parte de Epic para asegurarse de que su hardware en 100% compatible y que obtendrá actualizaciones. Ojo que no es lo mismo pagar 250 millones por publicidad en el que tú obtienes publicidad a cambio de dinero. Que gastarse 250 Mill en comprar una parte de la empresa, a cambio del dinero ya obtienes una parte de la empresa.
Creo que los 3rd que usen UE5 podrán disponer de toda la potencia de PS5 y de sus comodidades.
Sigo con mi apuesta de ps5 499 y Ps5DE en 399. Tocan la barrera psicológica de los 399 que suele tener éxito y se aseguran que comprarás en su store el resto de la gen. Es 2 juegos que te vendan ya han recuperado la subvención que más o menos considero que cuesta 420$ construir la consola sin lector. 450 con lector que es de triple capa. además necesita hacerle la competencia a XBOX SERIES S. Lo único que creo que podríamos confundirnos es que PS5 fueran 450$