[Hilo Oficial] PS5

shirops escribió:
davidDVD escribió:
kaiserphantom escribió:Finalmente valdrá tanto como la Seies X, 499 eur

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81383

Imagen

Si sigues leyendo, el que aporta las cifras es el insaider por excelencia.

P.d: Entre sus otras filtraciones, está el de que mañana, día 20, habrá un evento para PS5... y no suele fallar, para nada :-|

Esto que dice Serrano es verdad hasta ahora mismo. Son los planes establecidos. También había un evento para mañana pero se paró. Sony quiere ser la última en presentar precio y fecha y con las filtraciones que hubo de xbox se esperaba evento de microsoft la semana pasada y sony lo tenía para mañana.
Se está valorando hacerlo para la semana que viene o para la primera de septiembre. En realidad las dos compañías ya saben lo que va a sacar cada una a que precio y a que fecha.
La intención de sony es anunciar 5 días después (siempre que se pueda), poner la consola al mismo precio que microsoft y sacarla una semana más tarde, pero no más tarde del 20 de Noviembre.

Hola,

¿quien eres tu? (de buenas formas lo digo) para tener esa info

un saludo
Y noticias como esta no dejan de sorprenderme:

Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista de Xbox Series X pero las mantiene en el resto de plataformas
https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 70323.html

Me extraña que no se comente nada.
@albertoooooooooo
Porque estamos en el hilo de ps5, pásate por el de multi o xbox xd
Buenas.

Yo lo comente esta mañana, pero en el hilo correspondiente del juego.
albertoooooooooo escribió:Y noticias como esta no dejan de sorprenderme:

Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista de Xbox Series X pero las mantiene en el resto de plataformas

Si lo hacen se lo comerán con patatas
Joder, a ver si nos sueltan alguna info nueva para comentar, que estamos en sequía.
luysmii escribió:
BeSalmorejo escribió:¿No creeis que 100€ de diferencia son demasiados entre la versión digital y la que lleva lector? (en el caso de que sean ciertos esos precios).
¿Creeis que la versión mas cara vendrá acompañada de algo mas o la diferencia entre una y otra será solo el lector?
Si metieran algún juego en el paquete de 500€ o incluso una suscripción de 3 meses al plus... no se, pero 100€ solo por un lector me parece demasiada diferencia. También es verdad que si no le mete margen, no venden ni una digital y se las comen con papas.

Para mí sí es mucha diferencia de 100€. Si según sony está consola existe porque hay gente que solo compra en digital no sé porque le tienen que rebajar más de la cuenta.

Yo por su mensaje entiendo; hacemos esto para que aquel que no compra en físico nunca le cueste un poco menos la consola y no el intentar vender a toda costa la digital. Luego pues internamente pueden tener otro propósito y además también sabemos que ganan más si compran juegos en digital pero su mensaje me transmitió lo que he dicho antes.

Ganan mucho mas dinero por venta digital que por venta fisica asi que si, tiene sentido que la only digital sea bastante mas barata. Les interesa incentivar la compra digital en su tienda.

@albertoooooooooo creo que te has equivocado de hilo del foro. Este es el de PS5.
Y que pensáis que estarán haciendo Monolith el equipo tras sombras de guerra...??

Este quedaba bastante cerrado en historia no??
@TitoKeren @susinsin @kenshin88 creo que os equivocais todos. No solo confirma la parte de Xbox, confirma que PS5 mantendrá las ediciones físicas, de ahí que lo haya puesto aquí. Limaros asperezas que algunos saltáis a la mínima.
Big kaiser escribió:Y que pensáis que estarán haciendo Monolith el equipo tras sombras de guerra...??

Estaría genial un sombras de guerra ambientado en el Silmarillion, principalmente en la segunda edad con el gran reino de Númenor.
albertoooooooooo escribió:@TitoKeren @susinsin @kenshin88 creo que os equivocais todos. No solo confirma la parte de Xbox, confirma que PS5 mantendrá las ediciones físicas, de ahí que lo haya puesto aquí. Limaros asperezas que algunos saltáis a la mínima.

Tira la piedra y esconde la mano [angelito]

Buena excusa, por cierto.
Es mucha diferencia 100€ solo por el lector.

Pero si la diferencia fuese solo 50€ merecería la pena desarrollar y distribuir y publicitar dos modelos distintos con el gasto que lleva eso? No.

Si sacan dos modelos es para poder poner un precio rompedor en la barata. Así en los anuncios dirán: ps5 desde 399€
También cabe la posibilidad de que haya 3 ediciones. Por ejemplo:

PS5 digital: 399€
PS5 digital + extra (mando o juego): 449€
PS5 con lector: 499€
Sigfredo91 escribió:
Big kaiser escribió:Y que pensáis que estarán haciendo Monolith el equipo tras sombras de guerra...??

Estaría genial un sombras de guerra ambientado en el Silmarillion, principalmente en la segunda edad con el gran reino de Númenor.

Buenas.

Estaría más que genial. Toda la riqueza del universo de Tolkien se recoge en el Silmarillion.

Yo tengo ganas de ver si Santa Monica se pronuncia pronto con God of War 2 o lanzan una nueva IP y dejan esta para más adelante.Aunque siendo realistas creo que sacarán antes GoW 2, por las millonarias ventas del primero, se puede decir que es apostar al caballo ganador.
La PS5 Digital a 399 es un auténtico bombón. Pero yo dudo de esos precios. Pienso que las nuevas consolas, todas, serán más caras.
kenshin88 escribió:
albertoooooooooo escribió:@TitoKeren @susinsin @kenshin88 creo que os equivocais todos. No solo confirma la parte de Xbox, confirma que PS5 mantendrá las ediciones físicas, de ahí que lo haya puesto aquí. Limaros asperezas que algunos saltáis a la mínima.

Tira la piedra y esconde la mano [angelito]

Buena excusa, por cierto.

No escondo la mano, por eso no lo edito ;) ahora todos son moderadores en este hilo!
rafa30 escribió:Ok pero no me creo nada. Todo es propaganda.

Y por esto ya ni me molestó en volver a poner fuentes. No importa lo que pongas siempre saldrá lo de es propaganda.

La propaganda en teoría no se puede mentir puedes decorar pero no mentir. En cualquier caso también salió Tim (ceo de epic) a decirlo en su cuenta personal. Y no creo que nadie le pagué personalmente. Creo que esto que a parido AMD Sony y Epic es el sueño de Cerny y Tim con apoyo de AMD. Y por eso mola tanto es el sueño de 2 programadores de software de juegos no de ingenieros.

En cuanto al tema de UE5 ha trabajado con PlayStation y han reescrito partes de UE5 para adaptarlas a la PS5 al dedo y hacer REYES real.

UE5 es muy escalable, el rasterizador puede simplificar al vuelo triángulos y figuras para adaptarlas a un I/O más standart o puedes complicarlo infinito para superar infinitamente la capacidad de PS5. El rasterizador por software de UE5 es una de las principales claves para el escalado del motor y por las cuales nanite existe.

La demo de UE5 no se sabe oficialmente pero hay zonas donde las sombras 8k son cargadas a mitad del cuadro cuando se ha analizado fotograma a fotograma. Lo que sugiere que el I/O se encuentra bastante al maximo o al menos UE5 se encontraba al máximo de su uso. Tampoco era necesario fliparse con sombras y texturas 8k como en la demo. Cuando se trate de un juego completo harán lo que mejor rendimiento calidad les ofrezca.

Sin embargo creo que UE5 ha sido estupendamente editado y Sony a tenido que comprar parte de Epic para asegurarse de que su hardware en 100% compatible y que obtendrá actualizaciones. Ojo que no es lo mismo pagar 250 millones por publicidad en el que tú obtienes publicidad a cambio de dinero. Que gastarse 250 Mill en comprar una parte de la empresa, a cambio del dinero ya obtienes una parte de la empresa.

Creo que los 3rd que usen UE5 podrán disponer de toda la potencia de PS5 y de sus comodidades.

Sigo con mi apuesta de ps5 499 y Ps5DE en 399. Tocan la barrera psicológica de los 399 que suele tener éxito y se aseguran que comprarás en su store el resto de la gen. Es 2 juegos que te vendan ya han recuperado la subvención que más o menos considero que cuesta 420$ construir la consola sin lector. 450 con lector que es de triple capa. además necesita hacerle la competencia a XBOX SERIES S. Lo único que creo que podríamos confundirnos es que PS5 fueran 450$
Sacar otro modelo diferente implica 2 fabricaciones diferentes por lo que el costo de fabricación suele ser más alto , hacer esto para luego sacar las consolas a solo 50 euros de diferencia un modelo del otro no tienen ningun sentido comercial. Lo que si tendría sentido es incluir un pack que consola digital más juego saliera 50 euros menos que la ps5 normal . Pues aparte de venderte la consola sin disco que te aportara más beneficios por la venta digital , te venden un juego propio como puede ser el spiderman.

Yo creo que va a ir por ahí los tiros.

Ps5 499
Ps5 digital edition + código de descarga del spiderman 449

Es algo que casaría con casi todos los rumores de precios
shirops escribió:
davidDVD escribió:
kaiserphantom escribió:Finalmente valdrá tanto como la Seies X, 499 eur

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81383

Imagen

Si sigues leyendo, el que aporta las cifras es el insaider por excelencia.

P.d: Entre sus otras filtraciones, está el de que mañana, día 20, habrá un evento para PS5... y no suele fallar, para nada :-|

Esto que dice Serrano es verdad hasta ahora mismo. Son los planes establecidos. También había un evento para mañana pero se paró. Sony quiere ser la última en presentar precio y fecha y con las filtraciones que hubo de xbox se esperaba evento de microsoft la semana pasada y sony lo tenía para mañana.
Se está valorando hacerlo para la semana que viene o para la primera de septiembre. En realidad las dos compañías ya saben lo que va a sacar cada una a que precio y a que fecha.
La intención de sony es anunciar 5 días después (siempre que se pueda), poner la consola al mismo precio que microsoft y sacarla una semana más tarde, pero no más tarde del 20 de Noviembre.

Cualquier información que diga Roberto el de los serrano hay que hacer dos simples pasos:
1º- Mirar el twitter de Jeff, si ha dicho algo, lo que ha dicho el cortador de jamón es cierto.
2º- Si Jeff no ha dicho nada lo que ha dicho Serrano es mentira.

No hay más, y todas esa fantasía que dices, pues bien, como si te digo yo que ayer había una conferencia a la 16:00 pero que la han retrasado, como no hay pruebas de nada pues tiene que ser verdad, recordemos que dijo que el día 6 no habría conferencia y que el 13 si, y bueno, todos sabemos lo que ha pasado
Entre la pica información y los retrasos, ahora es ciberpunk de nuevo... Esto ya huele
https://twitter.com/StephenSeanFord/sta ... 94368?s=19
TERCIO escribió:Entre la pica información y los retrasos, ahora es ciberpunk de nuevo... Esto ya huele

Es fake o una broma. No se ha retrasado.
luysmii escribió:
TERCIO escribió:Entre la pica información y los retrasos, ahora es ciberpunk de nuevo... Esto ya huele

Es fake o una broma. No se ha retrasado.

Es verdad o no? ratataaaa
Claro que no es verdad, en el texto de la imagen ponen la letra de la canción rick roll [+risas]
Entre uno poniendo bromas de hace 7 horas, otros que ni se las leen, y el resto comentando cosas del Serrano... Y consola nueva en 3 meses, es que hay que reirse.
snake218 escribió:
Loevhe escribió:

Eso es un render, y uno exagerado por cierto. No veo que lugar tiene aquí un video X de un random X.
pues veo el tamaño muy acorde a mi no me extrañaria nada la verdad igual unos cm mas baja pero mas o menos.
El canal de PlayStation Latinoamerica actualizó ayer la lista de reproducción de Playstation 5 añadiendo un video en privado.
adrick escribió:
snake218 escribió:
Loevhe escribió:

Eso es un render, y uno exagerado por cierto. No veo que lugar tiene aquí un video X de un random X.
pues veo el tamaño muy acorde a mi no me extrañaria nada la verdad igual unos cm mas baja pero mas o menos.

A mi lo que no me convence con esta forma, es como se va a poder poner tumbada....
albertoooooooooo escribió:Y noticias como esta no dejan de sorprenderme:

Madre mia los de Ubi...menos mal que por lo menos en Ps5 no hacen esa guarrada.

Gracias por la info socio ;)
@TERCIO
Porque ese video, no muestra como es la ps5 por debajo, donde va a tener la peana para apoyarse cuando esté en Horizontal. Han puesto las dos caras por igual porque,el lado digamos que encaja esa peana,no se ha mostrado(corregirme si me equivoco) de manera oficial.
@ivanpowerade ya sé que no es real, pero de igual manera no le veo la forma de ponerla horizontal al no ser los laterales planos, y menos aún la parte que va con la entrada del disco, que según las fotos sería la parte baja.
TERCIO escribió:
adrick escribió:
snake218 escribió:Eso es un render, y uno exagerado por cierto. No veo que lugar tiene aquí un video X de un random X.

A mi lo que no me convence con esta forma, es como se va a poder poner tumbada....
a mi tumbada no me entra ni en broma, tengo la ps2 ahi puesta y como no la meta de pie.. estoy por asegurar que entrara justa luego la ps2 al lado me parecera una slim incluso la pro [carcajad]

Igual deberías tomar clases de "internet" XD XD XD XD XD
Pues parece que el nuevo evento es inminente. No tardará mucho si ya lo han subido al canal de YouTube..
djperes escribió:El evento de Serrano

Imagen
que salao, lo digo por el jamon [carcajad]
TERCIO escribió:@ivanpowerade ya sé que no es real, pero de igual manera no le veo la forma de ponerla horizontal al no ser los laterales planos, y menos aún la parte que va con la entrada del disco, que según las fotos sería la parte baja.

Es que la base negra tiene por la parte superior la misma forma que la ps5 pero invertida, de forma que cuando reposa sobre ella coinciden quedando la consola en horizontal. Si te fijas la peana de la que tiene lector es distinta de la sin lector, la de sin lector es casi simétrica en cambio la base de con lector es más alta por un lado que por el otro porque se acopla a la curva de la consola al ponerla en horizontal. Ambas bases tienen un corte ancho para colocarla vertical.

dibujo cutre:

Imagen
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
djperes escribió:El evento de Serrano

Imagen

Evento patrocinado por Navidul
@Stylish lo he puesto en plan coña......
Entramos en la recta final de Agosto, supongo que ya lo dejarán para Septiembre. ¿Se llevará a cabo algo relacionado a Gamescom? Quizá en esas fechas pueda haber algo de novedades.
Hasta Septiembre no van a presentar o decir nada nuevo de PS5, no hace falta ser insider.
@korchopan si , pero no queda eso muy.... Al aire, no se acostumbrado a la a base plana de todos los modelos anteriores, se me hace rara la base así...
Viendo como los compadres han ido soltando información en los últimos días creo que Sony no debería tardar demasiado en dar información de PS5, no se si para la última semana de agosto o a principios de setiembre, más tarde ya sería rizar el rizo.
Hay evento la semana que viene fijo. Si han subido ya el vídeo no creo que sea en Septiembre, no?
TERCIO escribió:@Stylish lo he puesto en plan coña......

Por eso me he reído :-)
AndyElGrande escribió:Viendo como los compadres han ido soltando información en los últimos días creo que Sony no debería tardar demasiado en dar información de PS5, no se si para la última semana de agosto o a principios de setiembre, más tarde ya sería rizar el rizo.

Mas tarde ya seria rizar el rizo ? , se lleva varios meses diciendo casi lo mismo , que como no diga nada ..... Y estamos casi en septiembre .
Creo que ya demostraron que todavía puede esperar mas para solta información .
Espera a que no suelte el precio en octubre , por que por el camino que llevan sabremos todo lo que tenemos que saber un mes ante de salir o menos .
No se porque me huelo a retraso de la consola, ojala que no, pero pinta chunga la cosa.
Pues ya puede ser TOP el evento de Septiembre, porque la de información que necesita el publico es muy grande
180865 respuestas