[Hilo Oficial] PS5

sehito escribió:WTF?

Edit:

Que es eso? :-?
No van a esperar al ultimo dia para decir el precio mas que nada porque les interesa que la gente reserve de manera oficial y para eso hay que tener precios oficiales
Sulei escribió:

Edit:

Ni idea, hoy está twitter movidito...
sehito escribió:
Sulei escribió:

Edit:

Pues parece que sí eh... creo que la semana que viene va a estar muuuuy bien [beer]
Sulei escribió:
sehito escribió:
Sulei escribió: Que es eso? :-?

Pues parece que sí eh... creo que la semana que viene va a estar muuuuy bien [beer]

Pienso igual. Ya es hora!! [beer]
sehito escribió:
Sulei escribió:

Edit:

Ostia y esto??! Oooh
@sehito si te pillo te acribillo XD me estás subiendo mucho el hype!!!
Eso tiene que ser un montaje lo de GTA VI, vaya teaser más simple pero que subida de palo, y lo de Bloodborne de ser algo real me decanto por el remake que se rumoreaba, porque una secunda parte ahora la veo difícil, quien dice ahora dice en un año o menos.

Estoy por sacarmela y machacarmela!!!
No han anunciado aún el Silent Hill y ya pasamos a GTAVI, Bloodborne 2... Falta el FF16, que seguramente ya estarán escribiendo los Tweets pertinentes.

... Espero que hablen de la consola aunque sea un poquito.
Yo lo que sigo esperando aún es el anuncio de Harry Potter... lo harán en algún momento? [+risas]
davidDVD escribió:No han anunciado aún el Silent Hill y ya pasamos a GTAIV, Bloodborne 2... Falta el FF16, que seguramente ya estarán escribiendo los Tweets pertinentes.

... Espero que hablen de la consola aunque sea un poquito.

Son filtraciones de supuestos "insiders " y no te puedes fiar... Aunque eso no quita que el logo de GTA6 con esa musiquita nos de hype jajajaj
No sé qué hype tenéis con un juego multiplataforma como el gtaVI

Ese juego es para pc si o si por todo lo que se puede hacer en él
si al gta lo unico que han hecho es ponerlo un tono rosa y añadirle una l
TheOneAngel escribió:No sé qué hype tenéis con un juego multiplataforma como el gtaVI

Y que tiene que ver que un juego te de hype siendo o no exclusivo?
TheOneAngel escribió:No sé qué hype tenéis con un juego multiplataforma como el gtaVI

Lo del GTA6 pinta a fake pero si o si, y este juego siempre ha sido de consola, de hecho recuerdo que era exclusivo de psx en sus primeras versiones y MS tuvo que pagar una pasta para hacer el 4 multi.
De todos modos dudo que suelten ya lo del GTA6, pero os digo una cosa, si muy muy hipoteticamente lo sueltan, me juego mi segundo dualshock a que sera exclusivo de ps5 al menos un añito [sonrisa]
Los rumores dicen eso... Que Sony habría aflojado la cartera más que nunca en exclusivas temporales o permanentes, en desarrolladoras tochas.

Unos dirán que entonces habrán perdido de vista el PSN o tal... También hubo rumores de renovación de las infraestructuras (lo dijo uno de Windows Central en 2018). Yo al final quiero competencia y que me den lo mejor en cada plataforma...

P.d: Que GTAIV tenga un año de exclusividad en PS5/PC y tras ello llegue al Game Pass... Unos se alegrarán y los otros también, cosas así... Ganamos todos (o así lo veo yo).
Sulei escribió:

Edit:

Ni idea pero suena a Dark jaja
Cuando el río suena agua lleva.

Es raro cuando esta gente sueltan este tipo de cosas sin ningún sentido. Al tiempo.
Pero de verdad estáis cogiendo el vídeo fake del gta6 como verdad? pero habéis visto la cuenta del tipo ese? madre mía algunos tenéis que empezar a poner los pies en el suelo
Esto ya está rozando el nivel Daniel Mallorca.
Lo de GTA VI es fake , para que van a anunciar ya GTA VI si lo que les interesa en vender otra vez el GTA V , no tiene sentido.

Cuando haya salido el GTA V en la nueva generacion, quizas lo anuncien el VI ( por 2022) y salida en 2024 -2025
davidDVD escribió:Esto ya está rozando el nivel Daniel Mallorca.

Jajajajaja

Edit:

La gente ya esta desvariando a Bloodborne 2 [+risas]

Foxygames UK fue de los que probó la PS5 y quedó impresionado.
De Rocksteady sabemo algo ya? No enseñaban algo de Suicide Squad hoy?

Me respondo yo... es a las 19:00h. Toca esperar un poco más.
davidDVD escribió:Esto ya está rozando el nivel Daniel Mallorca.

Eso son palabras mayores.
Mr.Threepwood escribió:De Rocksteady sabemo algo ya? No enseñaban algo de Suicide Squad hoy?

Me respondo yo... es a las 19:00h. Toca esperar un poco más.

OJO, ha esa hora comienza el evento y dura 24h, la de los 2 juegos que van a presentar es a las 19:25 el nuevo de WB Montreal y a las 2:10 la del Suicide Squad

Edit: Por si alguien quiere la Fuente
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vicvega escribió:

Edit:

En que sentido quedo impresionado , en la consola , en como se ven sus juegos o en que?
Sportkill escribió:
Vicvega escribió:

Edit:

En que sentido quedo impresionado , en la consola , en como se ven sus juegos o en que?

En todo!
Sportkill escribió:
Vicvega escribió:

Edit:

foxygames tiene credibilidad rozando a nula.. es como tidux. Por no hablar que, según el invitan a "11 periodistas de uk y a el"... porque claro sony va a invitar a un señor que hace leaks (aún siendo falsos) antes que a profesionales del medio.
Lo primero que hicieron en la conferencia de PS5 es anunciar la expansion de GTAV en PS5 para el año que viene y van a anunciar el 6...YA [+risas]
BeSalmorejo escribió:Lo del GTA6 pinta a fake pero si o si, y este juego siempre ha sido de consola, de hecho recuerdo que era exclusivo de psx en sus primeras versiones y MS tuvo que pagar una pasta para hacer el 4 multi.

Todos los GTA principales han sido multiplataforma. De hecho el original se lanzó primero en PC y luego en PS1. El 2 salió a la vez en las dos plataformas, y luego en Dreamcast.

En la siguiente generación si que salían primero en PS2, pero luego los porteaban a PC y Xbox.

Y si, yo también creo que lo del GTA 6 es falso. Aunque es evidente que llevará ya varios años en desarrollo. Y pienso que si GTA V no siguiese vendiendo tanto, habría salido ya hace un par de años. No es normal que una empresa como Rockstar saque la generación anterior: GTA IV, GTA V, Midnight Club: Los Angeles, Red Dead Redemption, L.A. Noire y Max Payne 3 (mas otros juegos que salieron esos años como Manhunt 2 o GTA: Chinatown Wars, y sin contar DLCs, ports, etc). Y que en la actual solo haya salido Red Dead Redemption 2. Es ridícula la comparación.
Noticia de Vandal calentita:
https://buff.ly/2E9zC4G

Por lo visto Rockstar ha registrado GTA Vice City Online
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gta 6 esta en temprano desarrollo aun , hasta 2025 no vemos un trailer
A mí Rockstar me tiene desconcertado. El hecho de no solo "remasterizado" GTAV para la nextgen sino seguir dando contenido a GTA Online (cortando el grifo en PS4) me hace pensar que GTAVI para para largo o que este solo tendrá modo historia y el online será una renovación del GTA Online actual.
No tiene sentido tanta molestia si en 2022 vas a sacar GTAVI con su online propio porque entonces bastaba con que la gente jugará a GTAV vía retro y chinpum.
BeSalmorejo escribió:Noticia de Vandal calentita:
https://buff.ly/2E9zC4G

Por lo visto Rockstar ha registrado GTA Vice City Online

Ojalá un remake del Vice City
Tmac_1 escribió:A mí Rockstar me tiene desconcertado. El hecho de no solo "remasterizado" GTAV para la nextgen sino seguir dando contenido a GTA Online (cortando el grifo en PS4) me hace pensar que GTAVI para para largo o que este solo tendrá modo historia y el online será una renovación del GTA Online actual.
No tiene sentido tanta molestia si en 2022 vas a sacar GTAVI con su online propio porque entonces bastaba con que la gente jugará a GTAV vía retro y chinpum.

que es falso.. Os tragais todo, yo flipo
Yo es que un gta orientado al online como va a ser el siguiente no me hypea lo más mínimo, de rockstar antes prefiero cualquier otra saga suya a esa.
No salieron hace meses unos artworks/logos de Rockstar con estética ochentera que se relacionaron con el próximo GTA. Ya firmaba esa ambientación aunque me da que no sería del gusto de la masa que juega a GTA online.
BeSalmorejo escribió:

Lo del GTA6 pinta a fake pero si o si, y este juego siempre ha sido de consola, de hecho recuerdo que era exclusivo de psx en sus primeras versiones y MS tuvo que pagar una pasta para hacer el 4 multi.
De todos modos dudo que suelten ya lo del GTA6, pero os digo una cosa, si muy muy hipoteticamente lo sueltan, me juego mi segundo dualshock a que sera exclusivo de ps5 al menos un añito [sonrisa]

El San Andreas salió en la Xbox original... aparte de que todos los demas tambien salian en PC, desde el primero.

En cualquier caso a GTA VI le quedan minimo un par de años de desarrollo, no entiendo que alguien lo espere el primer año de la next-gen.
@OzriyeL Esto es lo del otro día explicando para que se usa el dualsense
yeong escribió:que es falso.. Os tragais todo, yo flipo

Que referencia he hecho yo en mi mensaje sobre ese trailer fake?
Como pone 22 de agosto
@SangReal en caso de que lo sacaran, supongo y espero que no.
Tmac_1 escribió:No salieron hace meses unos artworks/logos de Rockstar con estética ochentera que se relacionaron con el próximo GTA. Ya firmaba esa ambientación aunque me da que no sería del gusto de la masa que juega a GTA online.

El Vice City es de los años 80.
Yo creo que sacaran para ps5 alguna expansion de GTA Online de pago (para eso GTA Online es gratis).
OzriyeL escribió:

Como salga de salida con Demon's y Spider-Man, es empezar haciendo un Final Flash en la cara de tu competidora.
Estan dandole mucho bombo al Demons Souls, al final lo sacan de salida
kron-ragnarok escribió:

No se ve la imagen.
180873 respuestas