[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
kron-ragnarok escribió:

No se ve la imagen.

yeong escribió:
Tmac_1 escribió:A mí Rockstar me tiene desconcertado. El hecho de no solo "remasterizado" GTAV para la nextgen sino seguir dando contenido a GTA Online (cortando el grifo en PS4) me hace pensar que GTAVI para para largo o que este solo tendrá modo historia y el online será una renovación del GTA Online actual.
No tiene sentido tanta molestia si en 2022 vas a sacar GTAVI con su online propio porque entonces bastaba con que la gente jugará a GTAV vía retro y chinpum.

que es falso.. Os tragais todo, yo flipo

Buenas.

Más flipo de que sigas posteando en este hilo solo para no aportar nada más que mensajes de mal rollo cuando claramente no te interesa ni la consola ni sus juegos.

Loevhe escribió:Estan dandole mucho bombo al Demons Souls, al final lo sacan de salida

Yo lo tengo cada vez más claro, sobre todo por lo que se comento ayer.
Mr.Threepwood escribió:
TitoKeren escribió:
kron-ragnarok escribió:

No se ve la imagen.

Lol. Me lo tragado de primer al último segundo [+risas]
@RiverWolf Me cansa leer noticias chorras sin parar que encima no tienen nada que ver con la consola.

Tenemos nuevo "BATMAN"!
Mr.Threepwood escribió:

Tenemos nuevo BATMAN!

De Batman tiene poco [+risas]

Lo primero que dice este es que esta muerto, manejamos a sus compañeros (es un Marvel's Avengers pero de DC).
No me llama nada este nuevo Gotham Nights... y el de Suicide Squad tiene pinta de ser parecido pero con los villanos [+risas]
davidDVD escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Tenemos nuevo BATMAN!

Lo primero que dice este es que esta muerto, manejamos a sus compañeros (es un Marvel's Avengers pero de DC).

Pues visto el tráiler, no te falta razón. No te sobra razón.

Pero tampoco sería raro que para el final del juego resultase que no estaba muerto, que estaba de parranda o algo.

El gameplay ha molado un huevo! Me flipan los juegos de Batman!
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Tenemos nuevo BATMAN!

Pues visto el tráiler, no te falta razón. No te sobra razón.

Pero tampoco sería raro que para el final del juego resultase que no estaba muerto, que estaba de parranda o algo.

Sale la Corte de los Buhos, Bruce esta de parranda pero al 100% seguro.
Bueno, un juego de Batman sin Batman, qué gran idea...... [facepalm]

Cero interés. A ver el de Rocksteady.
@Mr.Threepwood De hecho en el propio trailer parece que es el propio Bruce el que activa el Código Negro. Que Batman se ha hecho pasar por muerto para que la Orden de los Buhos salga a la luz, ni cotiza... xDD.

A mi el gameplay me ha gustado. Además, parece que han quitado los combos estilo Arkham, que estaban bien, pero a mi se me daban fatal. xDD
No han dicho ni las plataformas... sólo 2021.

Edito: Ya las anunciaron... PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox Series X y PC.

A ver esta noche el otro, que tiene pinta de ser lo mismo pero manejando a los villanos [facepalm]

El Gameplay Pre-alfa:

Bueno...es un juego de batman...pero manejando a su familia murciélaga...es como el de los vengadores...vas a usar a todos los personajes...

Y ahora el kit de la cuestión...que día y mes del 2021 lo estrenarán...alguien sabe cuando exactamente.Saludos
Pero no han explicado que tipo de juego será no? Si vas cambiando de uno a otro en función de las historia, o es todo a la vez y usas el que te parezca, o es un juego social de mierda, o para cooperativo...

A mí me gustaría que fuese estilo gtav, que la historia te lleve a usar el que toca y para hacer secundarias o coleccionables pues eliges tú.

Solo ese tráiler tiene muchísima mejor pinta que el de Marvel sin duda, el de los Avengers se ve cutre cutre y en plan un lego Avengers pero sin piezas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:No han dicho ni las plataformas... sólo 2021.

A ver esta noche el otro, que tiene pinta de ser lo mismo pero manejando a los villanos [facepalm]

El Gameplay Pre-alfa:

El teletransporte que hace uno tiene pinta de ps5 y su ssd xD
No me ha llamado mucho la atencion el de “Gotham” (porque batman no sale XD )
¿Este no lo hace Rocksteady? Lo siento pero “no Rocksteady, no party”.
BeSalmorejo escribió:No me ha llamado mucho la atencion el de “Gotham” (porque batman no sale XD )
¿Este no lo hace Rocksteady? Lo siento pero “no Rocksteady, no party”.

Rocksteady se supone que está con el de suicide squad
Sportkill escribió:El teletransporte que hace uno tiene pinta de ps5 y su ssd xD

Eso por descontao, molará solo por la carga instantánea y el DualSense (y el audio3D de paso) en PS5... Por lo demás, es un Marvel's Avengers, pero bien.
Y del suicide Squad hay algún vídeo?
korchopan escribió:Y del suicide Squad hay algún vídeo?

Se supone que esta noche habrá vídeo, pero según decían los rumores, estaba menos avanzado que el de gothan knights, así que mínimo 2022 o más y seguramente que solo un teaser.

Por cierto el juego no se llama Batman Gotham Knights, es Gotham Knights, vamos que no tiene que ver nada con los Batman viejos más allá del mundo en el que pasan
korchopan escribió:Y del suicide Squad hay algún vídeo?

a las 2:10 lo muestran
Gracias. En este Gotham knights espero que jugando solo no tenga que estar viendo a un compañero siempre al lado solo porque se pueda jugar en cooperativo. Ya me imagino lo bien implementada que estará esa IA.

Y por favor que se pueda quitar lo de los números de experiencia, los simbolitos flotantes no los quiero.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:
OzriyeL escribió:

Como salga de salida con Demon's y Spider-Man, es empezar haciendo un Final Flash en la cara de tu competidora.

Extrañamente pienso que el Spiderman venderá más copias al ser un juego más pop, pero que el Demon's venderá más consolas.
yeong escribió:

Ni de coña, si es cierto lo de los tiempos de carga, ahi esta la gen

[Source – Official PlayStation Magazine UK Issue 179 (October 2020)]

Cómo se las gastan estos de la revista oficial de PlayStation UK. No estamos ni en Septiembre... y ellos ya van por Octubre.
Joder, qué exquisitos son algunos jaja
Pues en mi caso el Gotham Knights si tiene una buena historia y no es rollo juego servicio va a caer de salida. Pinta genial y jugarlo con un amigo tiene que ser súper divertido.

Main BatGirl desde la beta ;)
(mensaje borrado)
Dios que pinta más cutre, tanto tiempo esperando para esto
(mensaje borrado)
yeong escribió:

Ni de coña el qué? Esos devs pueden opinar lo que deseen, si eso es lo que más les emociona en su derecho están, es su opinión y nada más. Nosotros ni somos desarrolladores ni hemos probado ni visto hasta dónde puede llegar PS5, digo yo que ellos algo sabrán. También mencionan el SSD por cierto.
https://www.muycomputer.com/2020/08/22/ ... gb-libres/
Parece que la ps5 solo va tener 700 gigas libres para instalar juegos nomas, segun un rumor, nada oficial todavia
Ritcherkuma escribió:
davidDVD escribió:No han anunciado aún el Silent Hill y ya pasamos a GTAVI, Bloodborne 2... Falta el FF16, que seguramente ya estarán escribiendo los Tweets pertinentes.

... Espero que hablen de la consola aunque sea un poquito.

y puede que ni salgan en toda la gen, pero es el clavo ardiendo del que muchos se van a agarrar [facepalm]

Si salen, los jugaré y ya. El otro (SH) me interesa más en estos momentos y digo yo que peor será para Konami, que es su IP... Sony puede sacar su Siren si quiere uno de terror o crear algo, como hicieron con Returnal, además tiene a Kojima para otros dos proyectos y quería hacer algo sobre ese género.

Si no sale SH el equipo podría hacer Gravity Rush 3 u otra cosa, así que no me preocupa... Será por juegos.

@old En realidad son 768 GiB, es lo mismo que los 825GB pero ahí Sony usa otra métrica; no sabemos si el OS se lleva o no.

Pero que vamos, se sabe desde marzo eso.
Cuanto estarán dando por una Ps4 pro en game? No quiero vender la mía, pero viendo como va la cosa igual me lo pienso, no queda nada para la 5, si es que no hay retrasos...
No me llama nada el Gotham ese y me hace dudar de que plataforma es
@canary8 se ha dicjo varias veces en paginas anteriores, 210 consola y 24 mando, todo esto en vales.
No digo que vaya a ser mal juego pero bajonazo el nuevo Batman. Me da la sensación de juego pensado para el co-op online (seguro que hay skins y loteo) que en solitario perderá toda la gracia.
Como decía atrás un compi, podían haber hecho una fórmula tipo GTAV pero no tiene pinta.
Y esta noche todo apunta a que lo de Rocksteady es tipo Destiny/Marvel.
Master_100 escribió:
yeong escribió:

Ni de coña el qué? Esos devs pueden opinar lo que deseen, si eso es lo que más les emociona en su derecho están, es su opinión y nada más. Nosotros ni somos desarrolladores ni hemos probado ni visto hasta dónde puede llegar PS5, digo yo que ellos algo sabrán. También mencionan el SSD por cierto.

Claro, y esa es la mia..
:-? :-?
@yeong Lo digo porque ellos no están diciendo que sea el raytracing lo que marque la nueva gen o que sea el mayor salto de una a otra (si dijeran eso entendería el debate), sino que es la característica que a ellos más les emociona, no puedes rebatir que ni de coña a ellos les emociona más los tiempos de carga. Por eso digo "ni de coña el qué?", porque no están afirmando nada como para darles o quitarles la razón.
yeong escribió:@RiverWolf Me cansa leer noticias chorras sin parar que encima no tienen nada que ver con la consola.

Buenas.

¿Alguien te obliga a leer noticias chorras en tu tiempo libre? no creo ¿verdad?. Busca una excusa convincente para la próxima vez.

Tmac_1 escribió:No digo que vaya a ser mal juego pero bajonazo el nuevo Batman. Me da la sensación de juego pensado para el co-op online (seguro que hay skins y loteo) que en solitario perderá toda la gracia.
Como decía atrás un compi, podían haber hecho una fórmula tipo GTAV pero no tiene pinta.
Y esta noche todo apunta a que lo de Rocksteady es tipo Destiny/Marvel.

Buenas.

Puede ser también que la campaña se divida en actos y en cada uno de ellos controles a uno u dos personajes intercambiando estos entre si.

A mi cuando he visto el gameplay con Batgirl me ha terminado de convencer. Me ha gustado lo que he visto y que use elementos del escenarios en los combates, como cuando salta en el vehículo.
Bueno,en vez de manejar el batmovil...Manejaremos la batmoto a tutiplen...eso si,cada personaje con su moto jajajaja...anda que batman les presta su batmovil jajajaja...
old escribió:https://www.muycomputer.com/2020/08/22/ps5-ssd-825-gb-700-gb-libres/
Parece que la ps5 solo va tener 700 gigas libres para instalar juegos nomas, segun un rumor, nada oficial todavia
Si el SSD es de 825Gb, por lo menos 100 se van a ir al SO, eso es algo que ya sabemos, no es nada nuevo en realidad
Nekomata22 escribió:
old escribió:https://www.muycomputer.com/2020/08/22/ps5-ssd-825-gb-700-gb-libres/
Si el SSD es de 825Gb, por lo menos 100 se van a ir al SO, eso es algo que ya sabemos, no es nada nuevo en realidad

100 GB para el sistema operativo? 4 veces más que Windows 10 sería.
Yo creo que el ssd será de 1tb...y se quedarán unos 850 gb...gb arriba...gb abajo...con lo que nos gustan tener varios juegos instalados...a unos 100 gb de instalación por juego...pues unos 8 juegos instalados...supongo
Por cierto. Nuevo video de Godfall. A ver si desarchivan el hilo del juego y comento allí.

https://twitter.com/PlayStation/status/1296843415632650241?s=19

@Akagami_Shanks muchas gracias crack
Cuántos nuevos registrados interesados en el tamaño del SSD de golpe :-|

El SSD por defecto es de 825GB, que pasados a la métrica que normalmente usamos es 768GiB (ahí
hay que restar lo que seguramente se reservará el SO; en PS4 se reserva unos 58GB más lo que ocupa). Se nos quedará en unos 700GiB +/- que decían atrás, se podrá ampliar para el que quiera más; y si no, a borrar como toda la vida o traspasar a un HDD externo... Soluciones habrá.
davidDVD escribió:Cuántos nuevos registrados interesados en el tamaño del SSD de golpe :-|

El SSD por defecto es de 825GB, que pasados a la métrica que normalmente usamos es 768GiB (ahí
hay que restar lo que seguramente se reservará el SO; en PS4 se reserva unos 58GB más lo que ocupa). Se nos quedará en unos 700GiB +/- que decían atrás, se podrá ampliar para el que quiera más; y si no, a borrar como toda la vida o traspasar a un HDD externo... Soluciones habrá.

El hdd externo no es una solución
Soy el único al que Godfall le parece un auténtico plooooof? Le están dando tanto bombo que me parece hasta ofensivo. Es que no me llama ni la voz que le han puesto al vídeo...
@J_Aimar insertalo como video (al lado de insertar imagen)
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Cuántos nuevos registrados interesados en el tamaño del SSD de golpe :-|

El hdd externo no es una solución

Que la consola tenga un precio mayor sólo por meterle un SSD de más capacidad no es la solución.
Al menos tiene que haber una versión a menor precio, y ya si quieren otra más cara de 2TB.
180873 respuestas