› Foros › PlayStation 5 › General
El Hombre Araña escribió:Ya se ha hablado por aquí. No se puede pretender tener una máquina que no haga ruido, que tenga unos materiales cojonudos, 4k/60 fps, salto técnico brutal, retrocompatibilidad y pagar 200 euros o que la regalen con los cereales como parece que quiere alguno.
Si la máquina acaba costando 600 euros pues es lo que hay, el que pueda/quiera la comprará y el que no tendrá que esperar.
Prefiero que la máquina cueste 600-800 euros y sea algo bueno a que cueste 300 y sea una chatarra.
sehito escribió:Pues ya empezamos a ver juegos multi only next gen que se ven impresionantes. El video del escuadrón suicida no es CGI.
davidDVD escribió:Y tiene pinta de cooperativo... para variar.
P.d: Encima haciendo daño, de los creadores de los Arkham, hurgando en la herida...
Edito: Iron Man nos comenta qué
Dice bastantes obviedades frecuentemente, pero bueno... El de PS4 Pro fue por esas fechas y se colgó en medios sociales, así mucho mérito no tiene la verdad.
Lirathyra escribió:sehito escribió:Pues ya empezamos a ver juegos multi only next gen que se ven impresionantes. El video del escuadrón suicida no es CGI.
Es CG o como mucho inengine.. que por algo es un juego de 2022.
sehito escribió:Edito y pregunto: ¿Creéis que el trailer de squadron suicida es cgi o en tiempo real? Si la considero CGI la veo de baja calidad como CGI pero si es en tiempo real se ve impresionante
Nowcry escribió:Los precios de 599 será el precio aproximado para curarse en salud. Si se hubiera filtrado el precio en listas, estaría internet y los foros ingleses petados diciendo los precios. Y sin embargo no hay nadie.
Eso me hace pensar que han puesto ese precio por ahora puede que incluso desde Sony España hasta que Sony diga algo oficial.
sehito escribió:Lirathyra escribió:sehito escribió:Pues ya empezamos a ver juegos multi only next gen que se ven impresionantes. El video del escuadrón suicida no es CGI.
Es CG o como mucho inengine.. que por algo es un juego de 2022.
Por eso he editado. Al final tengo dudas
sehito escribió:Edito y pregunto: ¿Creéis que el trailer de squadron suicida es cgi o en tiempo real? Si la considero CGI la veo de baja calidad como CGI pero si es en tiempo real se ve impresionante
BeSalmorejo escribió:El Hombre Araña escribió:Ya se ha hablado por aquí. No se puede pretender tener una máquina que no haga ruido, que tenga unos materiales cojonudos, 4k/60 fps, salto técnico brutal, retrocompatibilidad y pagar 200 euros o que la regalen con los cereales como parece que quiere alguno.
Si la máquina acaba costando 600 euros pues es lo que hay, el que pueda/quiera la comprará y el que no tendrá que esperar.
Prefiero que la máquina cueste 600-800 euros y sea algo bueno a que cueste 300 y sea una chatarra.
La maquina es la que es, y no va a ser mas buena por costar 600€, lo que va a ser es mas cara, y mucha gente igual no se la compran (porque se habian hecho a la idea de 500€). Si la ponen a 600€, eliminan muchos potenciales compradores, no solo se la maquina, sino de juegos y servicios asociados.
Y lo que les interesa es inflarse a vender ee primeras para que las desarrolladoras no tengan dudas de que consola es la que esta mas asentada en el mercado y sigan mimandola como hasta ahora.
Si la sacan a 600€ y la competencia a 500€ y encima mas potente, mas de uno se ira a la competencia, y luego les costara horrores traer de vuelta a esos clientes transfugas. Hay muuuucha gente que solo tiene una consola en casa, como mucho dos (y una suele ser la switch).
En mi opinion el precio a 600€ es un jarro de agua fria para muchos, y si bien se van a vender sin problemas, a 500€ podrian romper el mercado dad el principio, que es lo que realmente les interesa a largo plazo.
El Hombre Araña escribió:BeSalmorejo escribió:El Hombre Araña escribió:Ya se ha hablado por aquí. No se puede pretender tener una máquina que no haga ruido, que tenga unos materiales cojonudos, 4k/60 fps, salto técnico brutal, retrocompatibilidad y pagar 200 euros o que la regalen con los cereales como parece que quiere alguno.
La maquina es la que es, y no va a ser mas buena por costar 600€, lo que va a ser es mas cara, y mucha gente igual no se la compran (porque se habian hecho a la idea de 500€). Si la ponen a 600€, eliminan muchos potenciales compradores, no solo se la maquina, sino de juegos y servicios asociados.
Y lo que les interesa es inflarse a vender ee primeras para que las desarrolladoras no tengan dudas de que consola es la que esta mas asentada en el mercado y sigan mimandola como hasta ahora.
Si la sacan a 600€ y la competencia a 500€ y encima mas potente, mas de uno se ira a la competencia, y luego les costara horrores traer de vuelta a esos clientes transfugas. Hay muuuucha gente que solo tiene una consola en casa, como mucho dos (y una suele ser la switch).
En mi opinion el precio a 600€ es un jarro de agua fria para muchos, y si bien se van a vender sin problemas, a 500€ podrian romper el mercado dad el principio, que es lo que realmente les interesa a largo plazo.
Si la máquina costara 900 euros seguro que tendría mejor calidad de materiales que si costara 500, el precio influye.
Lo que digo es que no se puede pretender tenerlo todo y encima tirado de precio. Si Sony considera que debe ponerla a 600 pavos es lo que hay, para lo que parece que llevan las nuevas máquinas no me parece caro.
Y por cierto romper el mercado no es ponerla a 500 euros precisamente.
Según tu teoría entonces que Sony la ponga a 200 y la gente asaltara las tiendas para llevarsela...
Respecto al juego de Rocksteady, 5 años esperando para que enseñen algo y muestran una juego que se va a 2022... Algo ha tenido que pasar ahí, quizá varios proyectos empezados y cancelados porque no es normal.
El Superman que se ve en el tráiler se ve penosisimo, ni de coña parece eso next gen.
endeneguer escribió:Soy el único al que Godfall le parece un auténtico plooooof? Le están dando tanto bombo que me parece hasta ofensivo. Es que no me llama ni la voz que le han puesto al vídeo...
RiverWolf escribió:Buenas.
Una de las cosas de las que siempre se ha lamentado Sony es de sacar PS3 a 600 euros, lo comentaron más de una vez y la idea no fue muy buena, en parte por ello PS4 costo nada menos que 200 euros menos cuando todos nos esperamos 500 euros.
Yo no me creo nada de precios filtrados dios sabe de donde hasta que Sony diga señores, la consola vale tanto. Porque se han dicho ya, tantas y tantas mentiras sobre la consola de diversos Alkalinos de la vida, que hasta algunos estudios han tenido que salir a desmentirlas, tantas mentiras que yo ya no me creo absolutamente nada que no sea oficial.
El trailer de Suicide Squad mola, pero me quedo antes con lo que he visto de Batman.
luysmii escribió:No me creo que el precio de 600 € ni de broma, ojo no digo que no acabe siendo así, pero no me lo creo. Los de sony han dicho que quieran que la gente se pase rápido a la nueva generación y van a sacar un cacharro a 600 euros + los juegos + más mandos y suscripciones para quienes les interese comprar esto último de lanzamiento? Me parece que choca frontalmente.
El tema de los móviles, si estos aparatos no se pudieran sacar de casa, mucha de esa gente no se gastaría tanto en ellos. Que hay muchos que les encanta aparentar, a otros pues les encantan los móviles.
Y también dudo que fabricar la consola le cueste a sony tan cara como para sacarla a ese precio en pérdidas, porque dudo que quieran ganar dinero con la consola desde un inicio.
Pero esto es una simple opinión, hasta que no den los precios seguiremos especulando. Saludos.
Mj90 escribió:luysmii escribió:No me creo que el precio de 600 € ni de broma, ojo no digo que no acabe siendo así, pero no me lo creo. Los de sony han dicho que quieran que la gente se pase rápido a la nueva generación y van a sacar un cacharro a 600 euros + los juegos + más mandos y suscripciones para quienes les interese comprar esto último de lanzamiento? Me parece que choca frontalmente.
El tema de los móviles, si estos aparatos no se pudieran sacar de casa, mucha de esa gente no se gastaría tanto en ellos. Que hay muchos que les encanta aparentar, a otros pues les encantan los móviles.
Y también dudo que fabricar la consola le cueste a sony tan cara como para sacarla a ese precio en pérdidas, porque dudo que quieran ganar dinero con la consola desde un inicio.
Pero esto es una simple opinión, hasta que no den los precios seguiremos especulando. Saludos.
Cuál es el precio coherente para ti ?
SangReal escribió:600 y 500 es un precio cojonudo.
davidDVD escribió:TheOneAngel escribió:El hdd externo no es una solución
Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.
Es otra opción, otra es pagar por uno compatible y añadirlo...
TheOneAngel escribió:davidDVD escribió:TheOneAngel escribió:El hdd externo no es una solución
Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.
Para hacer eso los borras y los vuelves a descargar
A ver qué opciones dan de ampliación porque los juegos next gen van a ocupar mucho
El COD MW se va a más de 200GB y no es ni mucho menos de nueva generación
Miedo me dan ciberpunk o un GTA VI con todas sus actualizaciones
Dan Jakowsky escribió:Me ha gustado mucho Gotham Knights y lo veo bastante pepino, además ya han aclarado que se puede jugar Single Player.
Para ser Pre-Alpha ni tan mal, puede salir algo muy bestia.
OnixSa escribió:@Jasopede
No no te equivocas y mucho.
Si es cierto que ahora gracias al ssd no tiene que repetir.
Pero para que entiendas como va la cosa.
En vez de que un spiderman de ps5 con texturas 4k o mas. Alcazen los 200gb en hdd en el ssd sera 90gb hasta 150gb.
El problema de espacio es algo que se va convivir en esta genetacion. No tendremos cuello botella, pero falta de memoria muchisima.
Es algo con lo que van a tener que romperse los sesos los desarrolladores.
Y sony ademas tiene cosillas para ahorra espacio. Como juego con historia y multijuador y solo borrar la historia, etc
Pero va a ser el problema cotidiano en la consolas nextgen
Jasopede escribió:TheOneAngel escribió:davidDVD escribió:Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.
Para hacer eso los borras y los vuelves a descargar
A ver qué opciones dan de ampliación porque los juegos next gen van a ocupar mucho
El COD MW se va a más de 200GB y no es ni mucho menos de nueva generación
Miedo me dan ciberpunk o un GTA VI con todas sus actualizaciones
Ya dijeron en su dia que esta generación los juegos ocupan tanto por que tienen que duplicar mucho dato para acceder antes a el,eso con los SSD(De ambas consolas) no pasará.
Que obviamente,dudo que de repente un juego tochísimo ocupe solo 10Gb,pero que los juegos no van a ocupar lo de ahora,eso tenedlo claro.
aioma escribió:Es que sacarla a 600 quiere decir que consola mas un primer juego minimo son 650 eurazos y si ya quieres otro mando...
Si saliera a 600 pero con un catalogo que dices ostras hay 4 que quiero y se nota el next gen pues todavia pero 600 para jugar un remake y un spiderman que no es mi spiderman pues como que no.
Y no es por dinero porque si cuestan 500 lo logico es que me compre las dos de salida pero 600 mi cabeza lo ve como un abuso y por cabezoneria no la compraria.
OnixSa escribió:@Jasopede
No no te equivocas y mucho.
Si es cierto que ahora gracias al ssd no tiene que repetir.
Pero para que entiendas como va la cosa.
En vez de que un spiderman de ps5 con texturas 4k o mas. Alcazen los 200gb en hdd en el ssd sera 90gb hasta 150gb.
El problema de espacio es algo que se va convivir en esta genetacion. No tendremos cuello botella, pero falta de memoria muchisima.
Es algo con lo que van a tener que romperse los sesos los desarrolladores.
Y sony ademas tiene cosillas para ahorra espacio. Como juego con historia y multijuador y solo borrar la historia, etc
Pero va a ser el problema cotidiano en la consolas nextgen
yeong escribió:aioma escribió:Es que sacarla a 600 quiere decir que consola mas un primer juego minimo son 650 eurazos y si ya quieres otro mando...
Si saliera a 600 pero con un catalogo que dices ostras hay 4 que quiero y se nota el next gen pues todavia pero 600 para jugar un remake y un spiderman que no es mi spiderman pues como que no.
Y no es por dinero porque si cuestan 500 lo logico es que me compre las dos de salida pero 600 mi cabeza lo ve como un abuso y por cabezoneria no la compraria.
y 100 euros es decir si a la compra o no?.. No le veo mucho sentido, Yo como si vale 200 euros, no me la voy a pillar de salida porque tengo juegos de PS4 aun para pasarme, y prefiero esperar a que haya un catalogo mayor.