[Hilo Oficial] PS5

Aparte del trailer ese del Arkham Knight, ¿habeis visto el gameplay de 7min en 4k?
Sale batgirl y un tio con capa que no se quien pollas es contra Mr Freeze.

El juego pinta bien, me ha recordado al AC Unity, cuando se jugaban las misiones esas multiplayer, que por cierto, no me gustaban nada.
Si tiene un modo 1 player y no hace falta online ni a nadie para completar una historia coherente por mi genial, si el rollo multi es casi obligatorio, psando del juego.
Graficamente pinta bien, se ve que le falta aun un hervor, pero apunta bien.
PD: lo de los 600€ seria una muuuuy mala noticia la verdad. Me la voy a comprar de salida, pero la competencia se va a aprovechar y mucho.
Pero si se lleva hablando de 500 desde hace semanas, no? De dónde sale lo de 600?

En cuanto al tema móvil, por muy manido que esté, me parece un argumento totalmente válido. No necesitas cambiar de móvil cada año, al menos el 99% no lo necesita, y vemos normal cambiar de móvil cada año o dos dejándonos 500-1000 euros en móvil nuevo.

Pero si nos sacan una consola a 600 ponemos el grito en el cielo. Yo personalmente no lo entiendo. 600 euros en una consola que voy a usar a diario y que me va a durar 6/7 años hasta la próxima no me parece nada descabellado.
2022. Solo para nueva generación [sonrisa]
Y tiene pinta de cooperativo... para variar.

P.d: Encima haciendo daño, de los creadores de los Arkham, hurgando en la herida...

Edito: Iron Man nos comenta qué

Dice bastantes obviedades frecuentemente, pero bueno... El de PS4 Pro fue por esas fechas y se colgó en medios sociales, así mucho mérito no tiene la verdad.
sehito escribió:2022. Solo para nueva generación [sonrisa]

Este si que me a molado mucho mas que el de Batman, menuda pintaza, pero como bien se comenta solo para nueva generacion, nos animan a no esperar mucho a cambiar de consola.
Los precios de 599 será el precio aproximado para curarse en salud. Si se hubiera filtrado el precio en listas, estaría internet y los foros ingleses petados diciendo los precios. Y sin embargo no hay nadie.

Eso me hace pensar que han puesto ese precio por ahora puede que incluso desde Sony España hasta que Sony diga algo oficial.

Pero no pensaría en que ese precio sea algo real ni planeado. Más que nada porque hay una entrevista diciendo que no cometerán el mismo error que con PS3 y van y la lian. No me cuadra mucho.

700 GiB para juegos es algo que me parece que está bien hasta que puedan salir SSD al mercado que sean compatibles. Tambien comentar que no se ha enseñado la parte de atrás de la PS5, podría ser que la PS5 tuviera un thunderbolt en la parte trasera?. Sería inteligente porque aunque aún no haya SSD externos compatibles podría llegar a haberlos. En fin es solo un pensamiento mío de porque no enseñar la parte trasera.
Ya se ha hablado por aquí. No se puede pretender tener una máquina que no haga ruido, que tenga unos materiales cojonudos, 4k/60 fps, salto técnico brutal, retrocompatibilidad y pagar 200 euros o que la regalen con los cereales como parece que quiere alguno.

Si la máquina acaba costando 600 euros pues es lo que hay, el que pueda/quiera la comprará y el que no tendrá que esperar.

Prefiero que la máquina cueste 600-800 euros y sea algo bueno a que cueste 300 y sea una chatarra.
El Hombre Araña escribió:Ya se ha hablado por aquí. No se puede pretender tener una máquina que no haga ruido, que tenga unos materiales cojonudos, 4k/60 fps, salto técnico brutal, retrocompatibilidad y pagar 200 euros o que la regalen con los cereales como parece que quiere alguno.

Si la máquina acaba costando 600 euros pues es lo que hay, el que pueda/quiera la comprará y el que no tendrá que esperar.

Prefiero que la máquina cueste 600-800 euros y sea algo bueno a que cueste 300 y sea una chatarra.

La maquina es la que es, y no va a ser mas buena por costar 600€, lo que va a ser es mas cara, y mucha gente igual no se la compran (porque se habian hecho a la idea de 500€). Si la ponen a 600€, eliminan muchos potenciales compradores, no solo se la maquina, sino de juegos y servicios asociados.
Y lo que les interesa es inflarse a vender ee primeras para que las desarrolladoras no tengan dudas de que consola es la que esta mas asentada en el mercado y sigan mimandola como hasta ahora.
Si la sacan a 600€ y la competencia a 500€ y encima mas potente, mas de uno se ira a la competencia, y luego les costara horrores traer de vuelta a esos clientes transfugas. Hay muuuucha gente que solo tiene una consola en casa, como mucho dos (y una suele ser la switch).
En mi opinion el precio a 600€ es un jarro de agua fria para muchos, y si bien se van a vender sin problemas, a 500€ podrian romper el mercado dad el principio, que es lo que realmente les interesa a largo plazo.
Edito y pregunto: ¿Creéis que el trailer de squadron suicida es cgi o en tiempo real? Si la considero CGI la veo de baja calidad como CGI pero si es en tiempo real se ve impresionante
sehito escribió:Pues ya empezamos a ver juegos multi only next gen que se ven impresionantes. El video del escuadrón suicida no es CGI.

Es CG o como mucho inengine.. que por algo es un juego de 2022.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Y tiene pinta de cooperativo... para variar.

P.d: Encima haciendo daño, de los creadores de los Arkham, hurgando en la herida...

Edito: Iron Man nos comenta qué

Dice bastantes obviedades frecuentemente, pero bueno... El de PS4 Pro fue por esas fechas y se colgó en medios sociales, así mucho mérito no tiene la verdad.

Ese tio ha dicho hace 7 horas que sony tendra de lanzamiento un jak and daxter para ps5
Lirathyra escribió:
sehito escribió:Pues ya empezamos a ver juegos multi only next gen que se ven impresionantes. El video del escuadrón suicida no es CGI.

Por eso he editado. Al final tengo dudas [+risas]
sehito escribió:Edito y pregunto: ¿Creéis que el trailer de squadron suicida es cgi o en tiempo real? Si la considero CGI la veo de baja calidad como CGI pero si es en tiempo real se ve impresionante

No me gusta nada, no tiene sentido, los protas tienen cero carisma. Y encima ponen a superman de malo ¿somos gilipollas o que? Superman pega un soplido y muere todo el escuadron auicida ese instantaneamente. Vaya chorrada de juego, igual que la peli. Muchisimo tiene que mostrar Rocksteady para que me acabe gustando lo visto.
Era un trailer cinemático lo de Escuadrón Suicida.
Nowcry escribió:Los precios de 599 será el precio aproximado para curarse en salud. Si se hubiera filtrado el precio en listas, estaría internet y los foros ingleses petados diciendo los precios. Y sin embargo no hay nadie.

Eso me hace pensar que han puesto ese precio por ahora puede que incluso desde Sony España hasta que Sony diga algo oficial.

Ese mismo pensamiento es el que tuve yo al ver los precios, igual Sony España esta planteando el terreno para ir viendo las ideas de distribución y compra de los retailers y luego ya cuando digan lo que sea actualizan con el cliente y listo. Por que como bien comentas es raro que a día de hoy no se haya filtrado nada aun y que prácticamente todos los rumores coincidan con el mismo precio de 499€.

Pero mira Switch, todo el mundo decía 249€ y salió en 329€, aunque Nintendo juega en otra liga.
Sportkill escribió:Ese tio ha dicho hace 7 horas que sony tendra de lanzamiento un jak and daxter para ps5

sehito escribió:
Lirathyra escribió:

Por eso he editado. Al final tengo dudas [+risas]

Visto otra vez el trailer yo tiraría al final por in-engine.. el pelo, ropa etc (o incluso las explosiones por el fondo que parecen ser billboards) no tendría sentido hacerlo así en una CG.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sehito escribió:Edito y pregunto: ¿Creéis que el trailer de squadron suicida es cgi o en tiempo real? Si la considero CGI la veo de baja calidad como CGI pero si es en tiempo real se ve impresionante

Ami me ha hecho pensar que era ingame o con el motor por el humo que era un poco cutron
BeSalmorejo escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya se ha hablado por aquí. No se puede pretender tener una máquina que no haga ruido, que tenga unos materiales cojonudos, 4k/60 fps, salto técnico brutal, retrocompatibilidad y pagar 200 euros o que la regalen con los cereales como parece que quiere alguno.

La maquina es la que es, y no va a ser mas buena por costar 600€, lo que va a ser es mas cara, y mucha gente igual no se la compran (porque se habian hecho a la idea de 500€). Si la ponen a 600€, eliminan muchos potenciales compradores, no solo se la maquina, sino de juegos y servicios asociados.
Y lo que les interesa es inflarse a vender ee primeras para que las desarrolladoras no tengan dudas de que consola es la que esta mas asentada en el mercado y sigan mimandola como hasta ahora.
Si la sacan a 600€ y la competencia a 500€ y encima mas potente, mas de uno se ira a la competencia, y luego les costara horrores traer de vuelta a esos clientes transfugas. Hay muuuucha gente que solo tiene una consola en casa, como mucho dos (y una suele ser la switch).
En mi opinion el precio a 600€ es un jarro de agua fria para muchos, y si bien se van a vender sin problemas, a 500€ podrian romper el mercado dad el principio, que es lo que realmente les interesa a largo plazo.

Si la máquina costara 900 euros seguro que tendría mejor calidad de materiales que si costara 500, el precio influye.

Lo que digo es que no se puede pretender tenerlo todo y encima tirado de precio. Si Sony considera que debe ponerla a 600 pavos es lo que hay, para lo que parece que llevan las nuevas máquinas no me parece caro.

Y por cierto romper el mercado no es ponerla a 500 euros precisamente.
Según tu teoría entonces que Sony la ponga a 200 y la gente asaltara las tiendas para llevarsela...

Respecto al juego de Rocksteady, 5 años esperando para que enseñen algo y muestran una juego que se va a 2022... Algo ha tenido que pasar ahí, quizá varios proyectos empezados y cancelados porque no es normal.
El Superman que se ve en el tráiler se ve penosisimo, ni de coña parece eso next gen.
jjuanji escribió:
Sportkill escribió:Ese tio ha dicho hace 7 horas que sony tendra de lanzamiento un jak and daxter para ps5

Seria todo un secreto a voces y una enorme sorpresa de ser verdad, en ese caso veo dificil que lo lanzen junto a la maquina, pero quien sabe
Me ha gustado mucho Gotham Knights y lo veo bastante pepino, además ya han aclarado que se puede jugar Single Player.

Para ser Pre-Alpha ni tan mal, puede salir algo muy bestia.

Yo diría que es trailer con motor del juego.
El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si la máquina costara 900 euros seguro que tendría mejor calidad de materiales que si costara 500, el precio influye.

Lo que digo es que no se puede pretender tenerlo todo y encima tirado de precio. Si Sony considera que debe ponerla a 600 pavos es lo que hay, para lo que parece que llevan las nuevas máquinas no me parece caro.

Y por cierto romper el mercado no es ponerla a 500 euros precisamente.
Según tu teoría entonces que Sony la ponga a 200 y la gente asaltara las tiendas para llevarsela...

Respecto al juego de Rocksteady, 5 años esperando para que enseñen algo y muestran una juego que se va a 2022... Algo ha tenido que pasar ahí, quizá varios proyectos empezados y cancelados porque no es normal.
El Superman que se ve en el tráiler se ve penosisimo, ni de coña parece eso next gen.

eso seria antes cuando todo era made in japan, ahora en los sitios en los que fabrican no les cuesta tanto, luego materiales no se, ps5 parece que de salida esta mucho mejor trabajada que ps4. supongo que no quierren los errores de ps4 y que luego salgan gente tirando mierdita.
endeneguer escribió:Soy el único al que Godfall le parece un auténtico plooooof? Le están dando tanto bombo que me parece hasta ofensivo. Es que no me llama ni la voz que le han puesto al vídeo...

Yo opino como tú. No me llama nada.
Buenas.

Una de las cosas de las que siempre se ha lamentado Sony es de sacar PS3 a 600 euros, lo comentaron más de una vez y la idea no fue muy buena, en parte por ello PS4 costo nada menos que 200 euros menos cuando todos nos esperamos 500 euros.

Yo no me creo nada de precios filtrados dios sabe de donde hasta que Sony diga señores, la consola vale tanto. Porque se han dicho ya, tantas y tantas mentiras sobre la consola de diversos Alkalinos de la vida, que hasta algunos estudios han tenido que salir a desmentirlas, tantas mentiras que yo ya no me creo absolutamente nada que no sea oficial.

El trailer de Suicide Squad mola, pero me quedo antes con lo que he visto de Batman.
RiverWolf escribió:Buenas.

Una de las cosas de las que siempre se ha lamentado Sony es de sacar PS3 a 600 euros, lo comentaron más de una vez y la idea no fue muy buena, en parte por ello PS4 costo nada menos que 200 euros menos cuando todos nos esperamos 500 euros.

Yo no me creo nada de precios filtrados dios sabe de donde hasta que Sony diga señores, la consola vale tanto. Porque se han dicho ya, tantas y tantas mentiras sobre la consola de diversos Alkalinos de la vida, que hasta algunos estudios han tenido que salir a desmentirlas, tantas mentiras que yo ya no me creo absolutamente nada que no sea oficial.

El trailer de Suicide Squad mola, pero me quedo antes con lo que he visto de Batman.

El problema de PS3 fue que la consola era la más cara del mercado y teniendo la peor versión de los múltiplataformas en general por la arquitectura tan complicada que tenia. Ni CD Project se animó a portear The Witcher 2 a PS3. No puedes costar 600, cuando la competencia costaba 399/299 según la versión de la consola teniendo ventaja técnica en la mayoría de múltiplataformas como dije y encima saliendo un año más tarde PS3.

Ahora hay que tener en cuenta que ps5 sale bastante bestia en cuanto a hardware si comparamos lo que ofrecía PS4 en su lanzamiento costando 399€. Es imposible que con lo que monta en hardware, las innovaciones del mando y tal, que solo cueste 100 euros más que ps4 en su momento. Otra cosa sobre el posible sobreprecio que puede tener ps5 es que salga precisamente con un modelo digital, posiblemente para que sea el modelo "económico" para los que no estén dispuestos a gastarse tanto en la consola con lector. Quizás el quitar el lector no deba bajar realmente tanto el precio, pero a Sony le puede interesar poner la versión digital a un precio lo más bajo posible asumiendo mayores perdidas, porque saben que al ser una consola plenamente digital pueden sacarle más beneficios a la larga al usuario de ese modelo (este usuario no tira de préstamos de juegos físicos y no tira de segunda mano como sí hará el usuario de formato físico).
No me creo que el precio de 600 € ni de broma, ojo no digo que no acabe siendo así, pero no me lo creo. Los de sony han dicho que quieran que la gente se pase rápido a la nueva generación y van a sacar un cacharro a 600 euros + los juegos + más mandos y suscripciones para quienes les interese comprar esto último de lanzamiento? Me parece que choca frontalmente.

El tema de los móviles, si estos aparatos no se pudieran sacar de casa, mucha de esa gente no se gastaría tanto en ellos. Que hay muchos que les encanta aparentar, a otros pues les encantan los móviles.

Y también dudo que fabricar la consola le cueste a sony tan cara como para sacarla a ese precio en pérdidas, porque dudo que quieran ganar dinero con la consola desde un inicio.

Pero esto es una simple opinión, hasta que no den los precios seguiremos especulando. Saludos.
luysmii escribió:No me creo que el precio de 600 € ni de broma, ojo no digo que no acabe siendo así, pero no me lo creo. Los de sony han dicho que quieran que la gente se pase rápido a la nueva generación y van a sacar un cacharro a 600 euros + los juegos + más mandos y suscripciones para quienes les interese comprar esto último de lanzamiento? Me parece que choca frontalmente.

El tema de los móviles, si estos aparatos no se pudieran sacar de casa, mucha de esa gente no se gastaría tanto en ellos. Que hay muchos que les encanta aparentar, a otros pues les encantan los móviles.

Y también dudo que fabricar la consola le cueste a sony tan cara como para sacarla a ese precio en pérdidas, porque dudo que quieran ganar dinero con la consola desde un inicio.

Pero esto es una simple opinión, hasta que no den los precios seguiremos especulando. Saludos.

Cuál es el precio coherente para ti ?
Si la sacan a 600€ se la pegan y mucho.
Y sony no puede permirtirse eso.
A diferencia de la otra que su camino es los servicios. Le da igual vender 10M si luego tiene cientos de millomes en su servicios.
Pero sony necesita vender si o si hardware.
Si la vendieran a ese precio pasara como la ultima vez. Sony en un mes bajando el precio pues l a ventas fueron mierda.

Espero que no lo hagan. Pues aunque yo me la comprare de salida y mas de una.
Para mi es muy importante que sony venda muuuucho. Para que las desarrolladoras se centren en playstation, sony tengas mas dinero e invierta en mas juegod y exclusividades, etc.

Pero si somos 20M que la comprarmos no sirve de nada.
Mas vale que ese precio sea como el que salio de la competencia de un concurso. Que es un precio por dar el dato. Pero lejos de la realidad.
Mj90 escribió:
luysmii escribió:No me creo que el precio de 600 € ni de broma, ojo no digo que no acabe siendo así, pero no me lo creo. Los de sony han dicho que quieran que la gente se pase rápido a la nueva generación y van a sacar un cacharro a 600 euros + los juegos + más mandos y suscripciones para quienes les interese comprar esto último de lanzamiento? Me parece que choca frontalmente.

Cuál es el precio coherente para ti ?

Para mí nunca por encima de 500 la consola pelada. Yo pensaba gastarme unos 600 con spiderman y demons si acababa saliendo de inicio, ahora ese precio se iría a 700.
600€ Bundle con 2 juegos, 500€ la consola sola y la digital igual pero 500/400...
SangReal escribió:600 y 500 es un precio cojonudo.

Por desgracia no lo es.
En Bloomberg se mantienen con esos 450$ de costes de fabricación del pack completo de la consola y desde Playstation comentaron no hace mucho que "no repetirían el error del precio de PS3". Por tanto y teniendo en cuenta también los distintos costes de fabricación de otras plataformas con respecto a su precio final, descartaría completamente una cifra superior a 500 en la versión con lector
davidDVD escribió:
TheOneAngel escribió:El hdd externo no es una solución

Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.

Es otra opción, otra es pagar por uno compatible y añadirlo...

Para hacer eso los borras y los vuelves a descargar

A ver qué opciones dan de ampliación porque los juegos next gen van a ocupar mucho

El COD MW se va a más de 200GB y no es ni mucho menos de nueva generación

Miedo me dan ciberpunk o un GTA VI con todas sus actualizaciones
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:
TheOneAngel escribió:El hdd externo no es una solución

Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.

A ver qué opciones dan de ampliación porque los juegos next gen van a ocupar mucho

Ya dijeron en su dia que esta generación los juegos ocupan tanto por que tienen que duplicar mucho dato para acceder antes a el,eso con los SSD(De ambas consolas) no pasará.
Que obviamente,dudo que de repente un juego tochísimo ocupe solo 10Gb,pero que los juegos no van a ocupar lo de ahora,eso tenedlo claro.
Muchos problemas han tenido que tener con el abastecimiento de DRAM y RAM para tener ese precio finalmente... Uno de los componentes caros sería también su sistema de refrigeración, ya que estarían apuntando a no repetir los mismo errores que con PS4.

@TheOneAngel Que parte de "es otra opción" no... Mira, déjalo... Corramos un estúpido velo [oki]
Dan Jakowsky escribió:Me ha gustado mucho Gotham Knights y lo veo bastante pepino, además ya han aclarado que se puede jugar Single Player.

Para ser Pre-Alpha ni tan mal, puede salir algo muy bestia.

Claro.. Pero esos juegos no se diseñan para que los juegues solo
@Jasopede

No no te equivocas y mucho.
Si es cierto que ahora gracias al ssd no tiene que repetir.
Pero para que entiendas como va la cosa.
En vez de que un spiderman de ps5 con texturas 4k o mas. Alcazen los 200gb en hdd en el ssd sera 90gb hasta 150gb.

El problema de espacio es algo que se va convivir en esta genetacion. No tendremos cuello botella, pero falta de memoria muchisima.
Es algo con lo que van a tener que romperse los sesos los desarrolladores.

Y sony ademas tiene cosillas para ahorra espacio. Como juego con historia y multijuador y solo borrar la historia, etc

Pero va a ser el problema cotidiano en la consolas nextgen
OnixSa escribió:@Jasopede

En vez de que un spiderman de ps5 con texturas 4k o mas. Alcazen los 200gb en hdd en el ssd sera 90gb hasta 150gb.

El problema de espacio es algo que se va convivir en esta genetacion. No tendremos cuello botella, pero falta de memoria muchisima.

Y sony ademas tiene cosillas para ahorra espacio. Como juego con historia y multijuador y solo borrar la historia, etc

Me estas dando la razon,yo solo he dicho que los juegos van a ocupar menos,y va a ser asi.
A partir de ahi,elucubraciones por que no sabemos nada mas acerca del tamaño de los juegos,salvo esto que acabo de decir yo,que van a ocupar menos.
Yo no he entrado en si vamos a tener problemas o no de espacio,por que no lo sé,y como no se sabe,no hablo de algo que no se sabe xD

PD: Mas alla de eso,el no no te equivocas y mucho y el pero para que entiendas como va la cosa,con esa superioridad cuando repito,NO se sabe nada aún,me parece que está de más.
Jasopede escribió:
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.

Ya dijeron en su dia que esta generación los juegos ocupan tanto por que tienen que duplicar mucho dato para acceder antes a el,eso con los SSD(De ambas consolas) no pasará.
Que obviamente,dudo que de repente un juego tochísimo ocupe solo 10Gb,pero que los juegos no van a ocupar lo de ahora,eso tenedlo claro.

Creo que no es solo el tema de que ya no repitan archivos, me suena que anunciaron que podías instalar solo una parte del juego, reduciendo así su instalación en el ssd/hdd.

Si no recuerdo mal, comentaron tanto el tema de instalar el modo multi/solo cada uno por separado, así como los idiomas, lo cual reduciría mucho el tamaño de los juegos, aparte, de que solo instalarías lo que te interesa, no todo el paquete.
Buenas

Por lo que se ha comentado, PS5 es bastante más potente para 2020 que PS4 lo fue para 2013.

Esto realmente en que se basa?

Gracias
Alguien dijo una vez en este foro , cuando aun no se sabía nada de su arquitectura y todos dábamos por hecho de que el precio seria como el de la ps4 , osea 399 , que nos prepararemos para recibir rumores de 599 euros para que luego cuando nos cascaran un 499 lo viéramos con buenos ojos .
El tema del SSD con esa capacidad no lo veo tan traumático si mejoran la velocidad de bajada de los juego y la velocidad de copiarlos luego. Con PS4 es desesperante lo que puede llegar a tardar a veces. Entiendo que si es tan rápido el nuevo disco duro en copiar los juego se ganará mucho tiempo.
También trataría de mejorar la biblioteca tal y como está ahora es un poco engorro buscar los juegos que tienes, no me gusta nada la interfaz actual en ese sentido, casi todos mis juegos son digitales y claro, después de este tiempo la mayoría están sin instalar.
Al forero del precio, he visto que en el hilo de la competencia pusistes ayer al medio día los precios que tú creías de las 2 consolas, ahí ya habias visto ese precio estimado? Solo es curiosidad.

Por otra parte e insistiendo en mi forma de pensar, un anuncio de ps5 + spiderman José Luis Morales (chiste malo) u otro juego por 650 € no creo que vendiese demasiaso bien la verdad.
Es que sacarla a 600 quiere decir que consola mas un primer juego minimo son 650 eurazos y si ya quieres otro mando...
Si saliera a 600 pero con un catalogo que dices ostras hay 4 que quiero y se nota el next gen pues todavia pero 600 para jugar un remake y un spiderman que no es mi spiderman pues como que no.
Y no es por dinero porque si cuestan 500 lo logico es que me compre las dos de salida pero 600 mi cabeza lo ve como un abuso y por cabezoneria no la compraria.
aioma escribió:Es que sacarla a 600 quiere decir que consola mas un primer juego minimo son 650 eurazos y si ya quieres otro mando...
Si saliera a 600 pero con un catalogo que dices ostras hay 4 que quiero y se nota el next gen pues todavia pero 600 para jugar un remake y un spiderman que no es mi spiderman pues como que no.
Y no es por dinero porque si cuestan 500 lo logico es que me compre las dos de salida pero 600 mi cabeza lo ve como un abuso y por cabezoneria no la compraria.

y 100 euros es decir si a la compra o no?.. No le veo mucho sentido, Yo como si vale 200 euros, no me la voy a pillar de salida porque tengo juegos de PS4 aun para pasarme, y prefiero esperar a que haya un catalogo mayor.
La viva demostración de lo que significa "barrera psicológica". Digno de estudio...

A mí me parecería bastante normal que saliera a 600€, sabiendo los componentes que trae y las novedades del mando. Como ya han dicho anteriormente, la inflación y los números nos dicen, objetivamente, que 600€ de 2020 equivalen a unos 500€ de 2006.

Barrera psicológica total. Si realmente quieres la consola, son +100 euros de diferencia. En estos 3 meses que faltan tan solo hay que ahorrar 33 euros al mes. Por supuesto, respeto todas las opiniones y no me estoy metiendo con nadie, cada uno el libre de pensar y gastar su dinero en lo que le dé la gana, faltaría más. [oki]. Es solo un pensamiento en voz alta, que nadie se dé por aludido. Y sale a 500, pues mejor que mejor :Ð.

OnixSa escribió:@Jasopede

La personalización de la instalación es una vía muy sencilla que podría adoptarse sin problemas. Por ejemplo, elegir solo instalar el online o el modo historia. Instalar solo los idiomas que te interesen.

Incluso, me pregunto, si podría darse nuevo protagonismo al lector de disco, un poquito a la antigua usanza. No leer en directo, eso no tiene ni pies ni cabeza, es imposible. Pero sí que mientras juegas el nivel 3 de un TLOU2, por decir algo, se hayan desinstalado el 1 y el 2, y el disco vaya instalando el nivel 4. No sé si me explico [alien] [+risas]
yeong escribió:
aioma escribió:Es que sacarla a 600 quiere decir que consola mas un primer juego minimo son 650 eurazos y si ya quieres otro mando...

y 100 euros es decir si a la compra o no?.. No le veo mucho sentido, Yo como si vale 200 euros, no me la voy a pillar de salida porque tengo juegos de PS4 aun para pasarme, y prefiero esperar a que haya un catalogo mayor.

Ya he dicho que es cabezoneria mia, si cuesta 500 de salida y si cuesta 600 se queda en la tienda, mi maximo en una consola es 500.
Y aun menos con el catalogo que saldran ambas.
500 es su precio y 600 para mi es por llamarlo de alguna manera como robarme.
Yo de presupuesto máximo unos 420 euros para la consola con lector más no pienso pagar. Si no a esperar rebajas
180876 respuestas