wilksiam escribió:Estamos tan faltos de noticias que este hilo es un día de la marmota continuo. Cuando no es el precio, es el Miles Morales, y cuando no, es la garantía, o el no se ha visto nada corriendo en PS5 o no tendrá juegos de lanzamiento o mi disco ssd de 50€ puede hacer lo mismo que este o los 8tf. Yo apuesto porque la siguiente tendencia es el que es muy grande.
A ver si es verdad que el 28 se les acaba el embargo a los influencers ingleses y nos cuentan algo más de la consola.
Totalmente la verdad,y lo que queda!!
Cambiando de tema, escuché el anuncio de publicidad que sacaron recientemente, primero sin cascos,y luego con cascos,que me lo dijo mi hermano,y no caí hasta que me lo recordó,y un lujo. Yo no estoy acostumbrado a jugar con cascos, siempre con los altavoces de la TV, pero cuando juego con cascos,no soy acostumbrado,no veas.
Con PS5 ya me he metido en vena jugar con cascos jajaja,sublime.
Jugando el otro dia al GT Sports, dije, es vdd voy a probar,un lujo saber por dónde está el coche, se aprecia bastante bien... Entonces en ps5, será brutal.
Volviendo al tema del precio,599 me parece fuera de mercado,sigo creyendo en esos 499/549(con lector)