[Hilo Oficial] PS5

Podríamos dejarlo en que es una pseudoexpansión.
Otra vez el temita de la expansion y lo que queda hasta salga el juego , que cruz
Ojalá tengamos esta semana información importante o evento y así dejamos de hablar de tonterías [qmparto]

Yo incluso más que el precio, estoy deseando saber la línea de juegos de lanzamiento final, ojalá ese Demons...
Bueno, reconduciendo el hilo. No me quedo claro si los casco Gold de ps4 serán o no compatibles. Es que por 80 y 60 que he llegado a verlos vale la pena.
@Ice00 pero funcionan los XM vía bluetooth o cable?
Y este el problema de la sociedad moderna actual: que todo el mundo creé que tiene derecho a que su opnión se escuche y sea tomada como válida aún cuando los hechos dicen que no.

Ese el problema, que hay gente que creé que su opinión vale lo mismo más que los hechos, cuando en realidad es que, ante un hecho, tu opinión y la mía vale una p*** mierda.

El Miles Morales es un juego independiente, que será más corto en duración que un juego tradicional. Es exactamente igual que el Ratchet & Clank Nexus, que es un juego de PS3 que salió a precio reducido y te lo podías acabar en 5 horas si ibas directo a la historia.

¿Y por qué? Porque los desarrolladores han sido los propios que han dicho que el juego es independiente y, además, no podría ser una expansión venida a más cuando el Spiderman de PS4 ya tiene su propio pase de temporada completo con un montón de expansiones ya.

¿Y por qué no refiero al Uncharted Lost Legacy como ejemplo para el Miles Morales? Porque eso sí era una expansión del pase de temporada de Uncharted 4 que se vino arriba y decidieron sacarlo como juego independiente. Cosa que dijeron los propios desarrolladores. De hecho, hubo un momento que dejaron de vender el Pase de Temporada de Uncharted 4 para venderlo como juego independiente y en su Twitter avisaron de que corrieran a pillar el pase de temporada para llevarse el juego a un precio bestial.

Todo esto son hechos, no mi opinión. Y como los hechos, hechos son, no se pueden rebatir al mismo nivel con opiniones.

¿Cuál ha sido la cagada de la gente de Insomniac? Pues usar de ejemplo Uncharted Lost Legacy porque era un ejemplo reciente de lo que será Miles Morales, pero que en realidad no lo es. Podrían haber usado Ratchet & Clank Nexus, que es un juego suyo......pero es ya de PS3.
basi escribió:Podríamos dejarlo en que es una pseudoexpansión.

Yo creo que has dejado bastante clara tu opinión al respecto, llevas casi 50 mensajes con lo mismo. Créeme que ya sabemos que no ye vas a comprar el spiderman, no hace falta que te retires más, gracias.
preciosan escribió:@phfceramic es que se hace cansino cada dos p9r tres entrar y leer lo mismo. Mira que no suelo participar demasiado pero joer..

Por otro lado. A mi los cascos me parecen cariiiiiiisimos, y los queria pillar. ¿No se supone que los de PS4 Gold funcionaran? En que vi los de color rosas tirados en una tienda y estoy por comprarlos

Edit: @Dauragon85 pues lo siento por ti pero U: LP no lo es ni para ti ni para nadie, otra cosa es que te parezca un timo, no te guste el modelo o lo que quieras. Se acabo el tema y no voy a darte vola con el dichoso "para mi". Es que no lo es y punto.

Es como si digo que para mi la PS4 Pro esta hecha de metal del espacio. Pues no, ni para mi ni para nadie: es de plastico y punto. Pero lo dicho, no voy en en (no) debate que ya cansa.

Saludos

Claro para nadie, en cambio puedes leer comentarios que piensan como yo un poco más arriba y abajo aquí mismo, pero es nadie claro...... La verdad es tu opinión, la que vale. Argumento: No lo es y punto [qmparto] Porque yo lo digo y ya está, no hay más que hablar y a otra cosa [plas]
davidDVD escribió:
ice00 escribió:
davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).

Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta [beer]

Ahora mismo se pueden pillar los XM3 (nuevos) por 250€, viendo los Platinum 3D a 170€ PVP y los futuros Pulse 3D que rondarán eso... Merece la pena este otro.

¿Pero el pincho USB le irá a la PS5...? Ya son pocas ganas de vender, poned un compatible con PS5 (cuando esté disponible) o haced un anuncio en el PSblog :-|

Edito: No tiene lógica alguna... Y cuando se lo comentan en foros (de Sony) "que tienen el mejor auricular del mercado y NO es compatible con PS4" (y tampoco lo será con PS5) responden con un: "PlayStation tiene auriculares exclusivos para PlayStation que son totalmente compatibles con las consolas Playstation. Valoramos sus comentarios y agradecemos sus comentarios."

Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.
Yo me quedo con los MDR1000 que se oyen esoectacular.
De todos modos cuaquier auticular normal conectado a la tele, mando o ps5 va a dar un aonido espectacular en 3D, incluso unos de renfe si me apuras. Si teneis unos earpods que vienen con los iphone conectarlos al DualSense y flipad en 3D. No hace falta gastarse 170€ en los pulse para disfrutar del sonido.
Alguien sabe si el spiderman morales de ps5 vendra tambien con el juego de ps4 y supongo que mejorado tambien?
preciosan escribió:Bueno, reconduciendo el hilo. No me quedo claro si los casco Gold de ps4 serán o no compatibles. Es que por 80 y 60 que he llegado a verlos vale la pena.

Sí son compatibles, pero no podrás instalar la aplicación independiente, cosa que personalmente no he usado en mi vida.
BeSalmorejo escribió:Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.
De todos modos cuaquier auticular normal conectado a la tele, mando o ps5 va a dar un aonido espectacular en 3D, incluso unos de renfe si me apuras. Si teneis unos earpods que vienen con los iphone conectarlos al DualSense y flipad en 3D. No hace falta gastarse 170€ en los pulse para disfrutar del sonido.

No sé... Cerny dijo que el Tempest Audio Engine será compatible con todos los auriculares del mercado (a más calidad de estos, mejor fidelidad sonora) por eso, pienso, que como compatible lo será... Pero por el jack del DualSense o así, forzándolo vaya.

El XM3 dejará en ridículo a los Pulse 3D (el XM4 más aún), y que ese vaya por Bluetooth y esos otros no... En fin, me pone malo.

Edito: @capiri Cerny dijo que no vaya... Que el motor de sonido (3D) era abierto.

"Audio 3D de PS5: ¿Necesitará nuevos auriculares?

Sony está diseñando el audio 3D de PS5 alrededor de auriculares estándar, por lo que podrá aprovechar la función con el hardware que ya posee. Sin embargo, tienen la intención de optimizar esto, eventualmente, para altavoces de televisión, barras de sonido y sistemas de sonido envolvente. En resumen, funcionará con cualquier tecnología de audio que ya posea, aunque los auriculares inalámbricos Pulse 3D se optimizarán para su uso con audio 3D."
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si el spiderman morales de ps5 vendra tambien con el juego de ps4 y supongo que mejorado tambien?

Hubo rumores sobre eso, pero nada oficial. Y personalmente lo dudo, no haría sino reforzar la idea que tienen algunos de que el juego es una expansión.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
ice00 escribió:Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta [beer]

Ahora mismo se pueden pillar los XM3 (nuevos) por 250€, viendo los Platinum 3D a 170€ PVP y los futuros Pulse 3D que rondarán eso... Merece la pena este otro.

¿Pero el pincho USB le irá a la PS5...? Ya son pocas ganas de vender, poned un compatible con PS5 (cuando esté disponible) o haced un anuncio en el PSblog :-|

Edito: No tiene lógica alguna... Y cuando se lo comentan en foros (de Sony) "que tienen el mejor auricular del mercado y NO es compatible con PS4" (y tampoco lo será con PS5) responden con un: "PlayStation tiene auriculares exclusivos para PlayStation que son totalmente compatibles con las consolas Playstation. Valoramos sus comentarios y agradecemos sus comentarios."

Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.

La verdad es que son narices vender auriculares premium y que luego no funcionen con ps4 o PS5 wireless y solo con cable.

Supongo que lo del sonido 3D que es algo nuevo de PS5 solo será compatible con los pulses 3D, para intentar venderlos con esa razón.
Esa lista que se están comentando los precios y tal, ya lo hablamos hace tiempo me parece,no es nueva,ni una revelación, habrá cogido fuerza desde el tema del precio, no se si fue en Julio o Junio cuando se habló, Veremos a ver. 180 euros unos pulse ni de coña, ya podrían bajar para pensar en cogerlos.
En principio todos los auriculares son compatibles con el sistema 3d ya que este es un software . Evidentemente, los auriculares llamados 3D cuentan con unaa orientaciones de los altavoces o mayor número de ellos en cada auricular que los hace mejores para reproducir esto.

Igualente cerny dejo claro que esto acabara siendo compatible hasta con altavoces normales pero esto lleva configuraciones ya que no todos jugamos con los mismos , no en la misma posición etc pero que llegara.

El tema de que los oficiales sean por usb teniendo ña consola conexión WiFi y Bluetooth es un poco incomprensible
Dauragon85 escribió:
preciosan escribió:
Dauragon85 escribió:
Cierto, para ser una expansión es muy caro 40 €, pero se aprovechan que sólo sale en ps5 y suben el precio. De salir en ps4 como era la idea original seguramente sería mucho más barato, 20-30 € fijo.

Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...

Ya dije que para mí el Legado Perdido SÍ es una expansión de Uncharted 4. Que lo quieran maquillar como spinoff, historia alternativa, etc. sin duda, pero eso no quita que sea expansión que toma como base otro juego que es el completo y principal. Si tampoco es tan difícil de entender.....

Buenas.

Para ti un pastel de chocolate puede ser lo mismo que una farola pero no lo es.

A ver si dejamos de desinformar de manera tan gratuita porque ya empieza a cansar y no entendéis que lo único que hacéis es desinformar a otros al insistir con la misma mentira una y otra vez. Spiderman es un juego independiente completo, es oficial. Todo lo demás es mentir, maquille como se maquille.

Y de paso a ver si dejáis de desinformar y mentir con el tiempo de garantía que se tiene en este país cuando compras una consola. Son dos años por ley y como dije ayer, no os creáis a los que os digan lo contrario, id vosotros mismos a consumo y preguntad, ya veréis lo que os dicen.

Sobre el audio de la consola yo de momento tiro de mi sistema de sonido y esperare a que bajen de precio los cascos. Uso una barra de sonido, como muchos.
Pues yo en cuanto al tema cascos, viendo que el audio en PS5 va a dar un gran salto de calidad respecto a PS4, tengo pensado pillarme unos cascos. Hasta ahora, como Dj semiprofesional, uso unos Senheiser HD25 Plus y no son los más cómodos para largas sesiones jugando además de no tener micro. Mi idea es pillarme unos tan buenos o de mejor calidad que los Senheiser, pero que aproveche el Tempest al 100% así que suponía que los que vendería sony para PS5 cumplirían bien sin ser gama alta. Si quisiera gama alta, leyéndoos tendría que tirar a unos XM3 pero estos, si no me equivoco, no tienen micro.
Bueno lo dejamos en más que una expansión pero menos que una segunda parte: la expansigunda parte [qmparto] Tranquilizaos con el tema, da igual el calificativo que lleve, creo que si eres un fan del juego se va a disfrutar igual.
Jur...

@fanatico_mgs4

El único juego anunciado de SpiderMan para PS5 es Spiderman: Miles Morales.

Un saludo.
prodygy escribió:Bueno lo dejamos en más que una expansión pero menos que una segunda parte: la expansigunda parte [qmparto] Tranquilizaos con el tema, da igual el calificativo que lleve, creo que si eres un fan del juego se va a disfrutar igual.

Buenas.

Es que no da igual como se llame, porque estas desinformando. Si mañana viene alguien y dice que el remake de Demon's Souls es un remasterd también estaría mintiendo y con ello desinformando.
Entendido.
Entonces La única diferencia entre los pulses 3D y auriculares como los XM será un poco menos optimizado el 3D (q dará igual a efectos prácticos, especialmente si usas auriculares de mejor calidad como los XM), y luego que no funcionan con bluetooth y habrá que concertarlos con cable al mando.
Marjalstyle escribió:Pues yo en cuanto al tema cascos, viendo que el audio en PS5 va a dar un gran salto de calidad respecto a PS4, tengo pensado pillarme unos cascos. Hasta ahora, como Dj semiprofesional, uso unos Senheiser HD25 Plus y no son los más cómodos para largas sesiones jugando además de no tener micro. Mi idea es pillarme unos tan buenos o de mejor calidad que los Senheiser, pero que aproveche el Tempest al 100% así que suponía que los que vendería sony para PS5 cumplirían bien sin ser gama alta. Si quisiera gama alta, leyéndoos tendría que tirar a unos XM3 pero estos, si no me equivoco, no tienen micro.

Los XM no son cascos para gaming

Creo que te darán más dolores de cabeza que alegrías
Beerus escribió:Spiderman es un juego independiente aunque más pequeño que el original, es como Uncharted The Lost Legacy. De ser un dlc haría falta el juego original, no?

Si lo ponen a 40€ lo va a reventar en ventas.

No es un DLC porque lo venden de forma independiente, peor podría pasar por dlc ya que recicla todo el escenario del juego de PS4, vamos, que de haber querido lo podrían haber sacado como DLC del juego principio. Los 3 DLC del juego tiene su historia, sus escenas nuevas, sus secundarias etc... Y si quieres hacer todo de cada dlc dura unas cuantas horas, como en teoría este juego
No es como el Lost legacy ni de lejos, ese juego tenía todo nuevo, ni un solo mapa o personaje reciclado del Uncharted 4. Y por mucho que diga insomniac, no van a soltar un mensaje diciendo que es como un nuevo DLC del original, es ridículo.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.

No sé... Cerny dijo que el Tempest Audio Engine será compatible con todos los auriculares del mercado (a más calidad de estos, mejor fidelidad sonora) por eso, pienso, que como compatible lo será... Pero por el jack del DualSense o así, forzándolo vaya.

El XM3 dejará en ridículo a los Pulse 3D (el XM4 más aún), y que ese vaya por Bluetooth y esos otros no... En fin, me pone malo.

Edito: @capiri Cerny dijo que no vaya... Que el motor de sonido (3D) era abierto.

Sony está diseñando el audio 3D de PS5 alrededor de auriculares estándar, por lo que podrá aprovechar la función con el hardware que ya posee. Sin embargo, tienen la intención de optimizar esto, eventualmente, para altavoces de televisión, barras de sonido y sistemas de sonido envolvente. En resumen, funcionará con cualquier tecnología de audio que ya posea, aunque los auriculares inalámbricos Pulse 3D se optimizarán para su uso con audio 3D."

¿Tu tele tiene bluetooth? Conectas los MX a la tele por bluetooth y asunto arreglado.
TODOS los auriculares seran compatibles con sonido 3D, obviamente depende de la calidad de estos lo oiras mejor o peor, pero se oira.

Acabo de leer en facebook que suena el 9 de septiembre como fecha de apertura de reservas. Son rumore rumore, de los muchos que se leen todos los dias, asi que no le deis mucha credibilidad serranil.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Tu tele tiene bluetooth? Conectas los MX a la tele por bluetooth y asunto arreglado.
TODOS los auriculares seran compatibles con sonido 3D, obviamente depende de la calidad de estos lo oiras mejor o peor, pero se oira.

Acabo de leer en facebook que suena el 9 de septiembre como fecha de apertura de reservas. Aon rumore rumore, de los muchos que se leen todos los dias, asi que no le deis mucha credibilidad serranil.

Y el audio pasa de la consola a la tele para acabar en los cascos¿??¿

No creo que sea lo más recomendable la verdad
Marjalstyle escribió:Pues yo en cuanto al tema cascos, viendo que el audio en PS5 va a dar un gran salto de calidad respecto a PS4, tengo pensado pillarme unos cascos. Hasta ahora, como Dj semiprofesional, uso unos Senheiser HD25 Plus y no son los más cómodos para largas sesiones jugando además de no tener micro. Mi idea es pillarme unos tan buenos o de mejor calidad que los Senheiser, pero que aproveche el Tempest al 100% así que suponía que los que vendería sony para PS5 cumplirían bien sin ser gama alta. Si quisiera gama alta, leyéndoos tendría que tirar a unos XM3 pero estos, si no me equivoco, no tienen micro.

Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.
pjiglesias escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:No sé... Cerny dijo que el Tempest Audio Engine será compatible con todos los auriculares del mercado (a más calidad de estos, mejor fidelidad sonora) por eso, pienso, que como compatible lo será... Pero por el jack del DualSense o así, forzándolo vaya.

Acabo de leer en facebook que suena el 9 de septiembre como fecha de apertura de reservas. Aon rumore rumore, de los muchos que se leen todos los dias, asi que no le deis mucha credibilidad serranil.

Y el audio pasa de la consola a la tele para acabar en los cascos¿??¿

No creo que sea lo más recomendable la verdad

Pues claro, depende de que tele tengas. Yo tengo los Sony MDR conectados a la tele por optico, y en la tele se configura bitstream DOLBY y en la salida de ps4 igual, y se oyen perfectos. Pues por bluetooth igual.
Algunos flipais demasiado con el sonido y luego no sabeis distinguir un pato graznando de una gallina.
Jur...

@pjiglesias

El audio de Tempest Engine para usar con auriculares será una señal PCM estéreo.

No hay problema en conectar los auriculares a la TV si es necesario.

En todo caso habría que ver el modelo de TV para ver si tiene filtros de audio activados para esa salida de auriculares/saluda stereo (sería cuestión de desactivarlos).

Un saludo.
Los Gold calidad precio son muy buenos, me gusta mucho su diseño minimalista, se escuchan de lujo se distinguen los pasos en los juegos que flipas te aíslan del exterior muy bien y la comunicación con otros jugadores es perfecta, aunque tienen defectos como que te pueden doler según tus orejitas (el cartílago de abajo), como que ocupan un puerto usb (algo que deberían evitar siendo oficiales y la duración de la batería tampoco es ninguna maravilla. Pero si los consigues por 60 Euros es una compra fantástica, espero que sean compatibles con Ps5 porque sino es para matar a Sony.
El único problema que le veo a los auriculsrss por Jack al mando es que si ya de por si la batería dura poco...a mi en una sesión de fornite siempre hay un momento que tengo qje cambiar de mando.

Mi pareja tiene los gold y se escuchan de lujo pero a mi me hacen daño y no los soporto más de 10 minutos,
Entonces cuanto va a costar el DLC de Spider-Man?

Es broma
:-| No tiene pinta de que vayan a anunciar esta noche precio o fecha de la PS5 en las vallas publicitarias del terreno de juego de la final de la champions. Porque supongo que ya las habrán enchufado y se habría filtrado algo.

Hubiera molao que hubieran puesto algo en esas vallas, aunque habría sido una forma muy rara de marketing de anunciar algo así mediante vallas publicitarias en un campo de fútbol. [360º]
RiverWolf escribió:
Dauragon85 escribió:
preciosan escribió:

Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...

Ya dije que para mí el Legado Perdido SÍ es una expansión de Uncharted 4. Que lo quieran maquillar como spinoff, historia alternativa, etc. sin duda, pero eso no quita que sea expansión que toma como base otro juego que es el completo y principal. Si tampoco es tan difícil de entender.....

Buenas.

A ver si dejamos de desinformar de manera tan gratuita porque ya empieza a cansar y no entendéis que lo único que hacéis es desinformar a otros al insistir con la misma mentira una y otra vez. Spiderman es un juego independiente completo, es oficial. Todo lo demás es mentir, maquille como se maquille.

Y de paso a ver si dejáis de desinformar y mentir con el tiempo de garantía que se tiene en este país cuando compras una consola. Son dos años por ley y como dije ayer, no os creáis a los que os digan lo contrario, id vosotros mismos a consumo y preguntad, ya veréis lo que os dicen.

Sobre el audio de la consola yo de momento tiro de mi sistema de sonido y esperare a que bajen de precio los cascos. Uso una barra de sonido, como muchos.

Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen..... [facepalm]
Conectar los auriculares por bluetooth a la tele podría ser una posibilidad (yo no lo he probado), pero vamos que el cable al mando tampoco molesta mucho. Es más fastidio Saber q son más caros y no funciona wireless que otra cosa.

Lo que dice que el compañero que los XM no son gaming en que se basa? Al margen del micrófono deberían de ser incluso mejores. Gaming, película, música o lo que sea.
pues fijate que precio no, pero yo si creo que pondrán el anuncio que salio hace unos días y al final aparecerá una pantalla anunciando fecha de lanzamiento y a raíz de eso en las páginas oficiales anunciaran fecha de nuevo evento
Se está volviendo a hablar del DLC de Spiderman o es un sueño de Resines?
setien escribió:Se está volviendo a hablar del DLC de Spiderman o es un sueño de Resines?

Es que es un DLC encubierto para vender plays5, quien no lo vea así igual tiene un problema... :p
Pizzo escribió:
setien escribió:Se está volviendo a hablar del DLC de Spiderman o es un sueño de Resines?

Es que es un DLC encubierto.psta vender plays5, quien no lo vea así igual tiene un problema... :p

O el problema lo tiene el que lo ve como un dlc cuando no lo es.
Dlc necesita un juego base, este lo necesita? Pues ya esta...
alguien sabe si el spiderman miles morales requerira el juego base ? de ser asi entonces se le podria considerar expansion verdad?

humildes saludos

pd: xbox se mea en ps5 y amo a tito phil, no fanboy por supuesto
Dauragon85 escribió:
RiverWolf escribió:
Dauragon85 escribió:

Buenas.

Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen..... [facepalm]

Ya estamos con el comodín de "lo que pasa es que lo defendéis todo y no se pueden decir cosas negativas". Lo que el compañero te está diciendo es que es un juego independiente porque es así, es que el tema no tiene más recorrido que el que tú (por el motivo que sea) le quieras dar.

Lo blanco es blanco. Si para ti es verde muy bien, pero no vamos a estar todos equivocados y tú en lo cierto.
Pizzo escribió:

Es que es un DLC encubierto para vender plays5, quien no lo vea así igual tiene un problema... :p

No sé si es ironía, pero si no lo es solo puedo decirte que los terraplanistas del videojuego me dais mucha pereza.
Imagen
SangReal escribió:
basi escribió:Podríamos dejarlo en que es una pseudoexpansión.

Yo creo que has dejado bastante clara tu opinión al respecto, llevas casi 50 mensajes con lo mismo. Créeme que ya sabemos que no ye vas a comprar el spiderman, no hace falta que te retires más, gracias.

De qué estás hablando? Te confundes de persona, edita tu mensaje.
txfloppy escribió:
Magix escribió:No se porque tantas vueltas, es obvio:

Digital Edition: 399
Disc Edition: 499

En resetera un usuario ya hizo una estimación, basada en los datos fiscales de Sony y las expectativas de ventas...y los números indicaban que menos de 499e, y es que es de lógica, 599 es un suicidio comercial a no ser que sea un modelo high-premium especial en plan 2Tb de almacenamiento + mando extra o algo así.

Mostrada us, ya que sabes el precio porque no nos dices los juegos y el día de salida?

Yo no he dicho que sepa el precio, sino que es obvio lo que va a costar en base a unos datos expuestos y bien argumentados por parte de un usuario de resetera.

Los juegos de salida, no hay que ser muy inteligente para saber que uno será Spiderman Miles Morales y probablemente el Demon Souls (viendo la clasificación que ha recibido en Corea). Y la fecha será Noviembre, antes del black friday. Pero no deja de ser especulación, yo no he afirmado que vaya a ser así, sino que sería lo más obvio...hablar de 599euros es un sinsentido, si acaban siendo 599e seria un disparo en el pie bien grande.

PD: Menuda hostilidad tenéis algunos..., se le quitan a cualquiera las ganas de participar en este foro y llevo desde el 2007 por aquí.
@setien
Bueno... DLC igual es muy "pobre". :-|

En verdad es una "expansión"... [+risas] No te van a hacer ni una ciudad nueva, ni esperes mucha variedad de situaciones, pero le metemos otro pj nuevo y la gente a pasar por caja como si fuera un juego nuevo.

En mi caso no me lo parece que sea un juego nuevo y haber lo que dura, porque tampoco es que lo hayan desarrollado durante varios años.

Lo que está claro es que no es SpiderMan 2. Le han puesto Miles Morales para luego cuando la peña se queje que dura nada y menos tengan en cuenta que no era un juego completo como el primero, sino una especie de expansión... Vamos lo mismo que se hizo con el Infamous: Second Son, solo que aquí al salir la PS5 y ser exclusivo de esa plataforma presenta un mayor aliciente para su compra. [bye]
Jur...

Preguntas y respuestas presentes y futuras sobre Spider-Man: Miles Morales

¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de un juego de PS4.

Es un juego de PS5.

¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?

Es un juego de PS5.

Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.

¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?

Spider-Man: Miles Morales es un juego de PS5.

No es necesario tener ningún juego de PS4 para jugarlo.

¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?

Porque no es una expansión, ni un remake ni un DLC de ningún juego de PS4.

Es un juego de PS5.

¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.

Es un juego de PS5 y necesita de manera obligatoria el Dual Sense.

¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?

Es un juego de PS5. No necesita ningún juego de PS4 para funcionar.

Un saludo.
Se volvió a hablar algo de un GTA mejorado? Me suena que se hablo pero no recuerdo si existe más información
raulaia escribió:
Dauragon85 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Ya estamos con el comodín de "lo que pasa es que lo defendéis todo y no se pueden decir cosas negativas". Lo que el compañero te está diciendo es que es un juego independiente porque es así, es que el tema no tiene más recorrido que el que tú (por el motivo que sea) le quieras dar.

Lo blanco es blanco. Si para ti es verde muy bien, pero no vamos a estar todos equivocados y tú en lo cierto.

Es que en ningún momento he dicho que haga falta el original o algo así, independiente es obvio al no necesitar el anterior para funcionar, Sólo dije que es una expansión del original y que después de ver que el precio seguramente sea de 40 € refuerza lo dicho. Luego vinieron a cuchillo con las antorchas. Y empezó el tema/debate otra vez por la réplica de los de siempre, mi comentario venía en relación a la tabla de precios que sí es algo nuevo e incluye ese juego, cuando todos hablaban del precio de la consola simplemente me pareció curioso el del juego cuando había pasado desapercibido.

Bueno si lo vais a ver todos, en cuanto lo probéis comprobaréis el reciclaje que tendrá, ciudad, movimientos, animaciones, enemigos, tipo de misiones..... La sensación de “esto es clavado a esta parte del Spiderman de ps4” va a ser muy frecuente. Tampoco habrá que sorprenderse, ya se avisó aquí.
Ferdopa escribió:Jur...

Preguntas y respuestas presentes y futuras sobre Spider-Man: Miles Morales

¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de un juego de PS4.

Es un juego de PS5.

¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?

Es un juego de PS5.

Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.

¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?

Spider-Man: Miles Morales es un juego de PS5.

No es necesario tener ningún juego de PS4 para jugarlo.

¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?

Porque no es una expansión, ni un remake ni un DLC de ningún juego de PS4.

Es un juego de PS5.

¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.

Es un juego de PS5 y necesita de manera obligatoria el Dual Sense.

¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?

Es un juego de PS5. No necesita ningún juego de PS4 para funcionar.

Un saludo.

Que paciencia tienes! Yo metería banes por listillos
Yo por mi parte seguiré con los platinum de sony, que ya tienen la opción de activar el audio 3D, hasta que mueran y luego ya seguramente vaya a por los nuevos de ps5.

Entiendo que con los platinum (con el audio 3D activado), el nuevo sistema de sonido de sony se escuchará mejor que si lo escuchas con unos estéreo, no?

Un saludo!
180880 respuestas