› Foros › PlayStation 5 › General
basi escribió:Podríamos dejarlo en que es una pseudoexpansión.
preciosan escribió:@phfceramic es que se hace cansino cada dos p9r tres entrar y leer lo mismo. Mira que no suelo participar demasiado pero joer..
Por otro lado. A mi los cascos me parecen cariiiiiiisimos, y los queria pillar. ¿No se supone que los de PS4 Gold funcionaran? En que vi los de color rosas tirados en una tienda y estoy por comprarlos
Edit: @Dauragon85 pues lo siento por ti pero U: LP no lo es ni para ti ni para nadie, otra cosa es que te parezca un timo, no te guste el modelo o lo que quieras. Se acabo el tema y no voy a darte vola con el dichoso "para mi". Es que no lo es y punto.
Es como si digo que para mi la PS4 Pro esta hecha de metal del espacio. Pues no, ni para mi ni para nadie: es de plastico y punto. Pero lo dicho, no voy en en (no) debate que ya cansa.
Saludos
davidDVD escribió:ice00 escribió:davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta
Ahora mismo se pueden pillar los XM3 (nuevos) por 250€, viendo los Platinum 3D a 170€ PVP y los futuros Pulse 3D que rondarán eso... Merece la pena este otro.
¿Pero el pincho USB le irá a la PS5...? Ya son pocas ganas de vender, poned un compatible con PS5 (cuando esté disponible) o haced un anuncio en el PSblog
Edito: No tiene lógica alguna... Y cuando se lo comentan en foros (de Sony) "que tienen el mejor auricular del mercado y NO es compatible con PS4" (y tampoco lo será con PS5) responden con un: "PlayStation tiene auriculares exclusivos para PlayStation que son totalmente compatibles con las consolas Playstation. Valoramos sus comentarios y agradecemos sus comentarios."
preciosan escribió:Bueno, reconduciendo el hilo. No me quedo claro si los casco Gold de ps4 serán o no compatibles. Es que por 80 y 60 que he llegado a verlos vale la pena.
BeSalmorejo escribió:Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.
Yo me quedo con los MDR1000 que se oyen esoectacular.
De todos modos cuaquier auticular normal conectado a la tele, mando o ps5 va a dar un aonido espectacular en 3D, incluso unos de renfe si me apuras. Si teneis unos earpods que vienen con los iphone conectarlos al DualSense y flipad en 3D. No hace falta gastarse 170€ en los pulse para disfrutar del sonido.
"Audio 3D de PS5: ¿Necesitará nuevos auriculares?
Sony está diseñando el audio 3D de PS5 alrededor de auriculares estándar, por lo que podrá aprovechar la función con el hardware que ya posee. Sin embargo, tienen la intención de optimizar esto, eventualmente, para altavoces de televisión, barras de sonido y sistemas de sonido envolvente. En resumen, funcionará con cualquier tecnología de audio que ya posea, aunque los auriculares inalámbricos Pulse 3D se optimizarán para su uso con audio 3D."
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si el spiderman morales de ps5 vendra tambien con el juego de ps4 y supongo que mejorado tambien?
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:ice00 escribió:Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta
Ahora mismo se pueden pillar los XM3 (nuevos) por 250€, viendo los Platinum 3D a 170€ PVP y los futuros Pulse 3D que rondarán eso... Merece la pena este otro.
¿Pero el pincho USB le irá a la PS5...? Ya son pocas ganas de vender, poned un compatible con PS5 (cuando esté disponible) o haced un anuncio en el PSblog
Edito: No tiene lógica alguna... Y cuando se lo comentan en foros (de Sony) "que tienen el mejor auricular del mercado y NO es compatible con PS4" (y tampoco lo será con PS5) responden con un: "PlayStation tiene auriculares exclusivos para PlayStation que son totalmente compatibles con las consolas Playstation. Valoramos sus comentarios y agradecemos sus comentarios."
Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.
De todos modos cuaquier auticular normal conectado a la tele, mando o ps5 va a dar un aonido espectacular en 3D, incluso unos de renfe si me apuras. Si teneis unos earpods que vienen con los iphone conectarlos al DualSense y flipad en 3D. No hace falta gastarse 170€ en los pulse para disfrutar del sonido.
Dauragon85 escribió:preciosan escribió:Dauragon85 escribió:
Cierto, para ser una expansión es muy caro 40 €, pero se aprovechan que sólo sale en ps5 y suben el precio. De salir en ps4 como era la idea original seguramente sería mucho más barato, 20-30 € fijo.
Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...
Ya dije que para mí el Legado Perdido SÍ es una expansión de Uncharted 4. Que lo quieran maquillar como spinoff, historia alternativa, etc. sin duda, pero eso no quita que sea expansión que toma como base otro juego que es el completo y principal. Si tampoco es tan difícil de entender.....
prodygy escribió:Bueno lo dejamos en más que una expansión pero menos que una segunda parte: la expansigunda parte Tranquilizaos con el tema, da igual el calificativo que lleve, creo que si eres un fan del juego se va a disfrutar igual.
Marjalstyle escribió:Pues yo en cuanto al tema cascos, viendo que el audio en PS5 va a dar un gran salto de calidad respecto a PS4, tengo pensado pillarme unos cascos. Hasta ahora, como Dj semiprofesional, uso unos Senheiser HD25 Plus y no son los más cómodos para largas sesiones jugando además de no tener micro. Mi idea es pillarme unos tan buenos o de mejor calidad que los Senheiser, pero que aproveche el Tempest al 100% así que suponía que los que vendería sony para PS5 cumplirían bien sin ser gama alta. Si quisiera gama alta, leyéndoos tendría que tirar a unos XM3 pero estos, si no me equivoco, no tienen micro.
Beerus escribió:Spiderman es un juego independiente aunque más pequeño que el original, es como Uncharted The Lost Legacy. De ser un dlc haría falta el juego original, no?
Si lo ponen a 40€ lo va a reventar en ventas.
davidDVD escribió:BeSalmorejo escribió:Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.
No sé... Cerny dijo que el Tempest Audio Engine será compatible con todos los auriculares del mercado (a más calidad de estos, mejor fidelidad sonora) por eso, pienso, que como compatible lo será... Pero por el jack del DualSense o así, forzándolo vaya.
El XM3 dejará en ridículo a los Pulse 3D (el XM4 más aún), y que ese vaya por Bluetooth y esos otros no... En fin, me pone malo.
Edito: @capiri Cerny dijo que no vaya... Que el motor de sonido (3D) era abierto."Audio 3D de PS5: ¿Necesitará nuevos auriculares?
Sony está diseñando el audio 3D de PS5 alrededor de auriculares estándar, por lo que podrá aprovechar la función con el hardware que ya posee. Sin embargo, tienen la intención de optimizar esto, eventualmente, para altavoces de televisión, barras de sonido y sistemas de sonido envolvente. En resumen, funcionará con cualquier tecnología de audio que ya posea, aunque los auriculares inalámbricos Pulse 3D se optimizarán para su uso con audio 3D."
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:BeSalmorejo escribió:Los mamones quieren venderte dos auriculares, los pulse3d para la ps5, otros para todo lo demas. Se van a comer un ciruelo.
No sé... Cerny dijo que el Tempest Audio Engine será compatible con todos los auriculares del mercado (a más calidad de estos, mejor fidelidad sonora) por eso, pienso, que como compatible lo será... Pero por el jack del DualSense o así, forzándolo vaya.
El XM3 dejará en ridículo a los Pulse 3D (el XM4 más aún), y que ese vaya por Bluetooth y esos otros no... En fin, me pone malo.
Edito: @capiri Cerny dijo que no vaya... Que el motor de sonido (3D) era abierto."Audio 3D de PS5: ¿Necesitará nuevos auriculares?
¿Tu tele tiene bluetooth? Conectas los MX a la tele por bluetooth y asunto arreglado.
TODOS los auriculares seran compatibles con sonido 3D, obviamente depende de la calidad de estos lo oiras mejor o peor, pero se oira.
Acabo de leer en facebook que suena el 9 de septiembre como fecha de apertura de reservas. Aon rumore rumore, de los muchos que se leen todos los dias, asi que no le deis mucha credibilidad serranil.
Marjalstyle escribió:Pues yo en cuanto al tema cascos, viendo que el audio en PS5 va a dar un gran salto de calidad respecto a PS4, tengo pensado pillarme unos cascos. Hasta ahora, como Dj semiprofesional, uso unos Senheiser HD25 Plus y no son los más cómodos para largas sesiones jugando además de no tener micro. Mi idea es pillarme unos tan buenos o de mejor calidad que los Senheiser, pero que aproveche el Tempest al 100% así que suponía que los que vendería sony para PS5 cumplirían bien sin ser gama alta. Si quisiera gama alta, leyéndoos tendría que tirar a unos XM3 pero estos, si no me equivoco, no tienen micro.
pjiglesias escribió:BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:No sé... Cerny dijo que el Tempest Audio Engine será compatible con todos los auriculares del mercado (a más calidad de estos, mejor fidelidad sonora) por eso, pienso, que como compatible lo será... Pero por el jack del DualSense o así, forzándolo vaya.
Edito: @capiri Cerny dijo que no vaya... Que el motor de sonido (3D) era abierto.
¿Tu tele tiene bluetooth? Conectas los MX a la tele por bluetooth y asunto arreglado.
TODOS los auriculares seran compatibles con sonido 3D, obviamente depende de la calidad de estos lo oiras mejor o peor, pero se oira.
Acabo de leer en facebook que suena el 9 de septiembre como fecha de apertura de reservas. Aon rumore rumore, de los muchos que se leen todos los dias, asi que no le deis mucha credibilidad serranil.
Y el audio pasa de la consola a la tele para acabar en los cascos¿??¿
No creo que sea lo más recomendable la verdad
RiverWolf escribió:Dauragon85 escribió:preciosan escribió:
Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...
Ya dije que para mí el Legado Perdido SÍ es una expansión de Uncharted 4. Que lo quieran maquillar como spinoff, historia alternativa, etc. sin duda, pero eso no quita que sea expansión que toma como base otro juego que es el completo y principal. Si tampoco es tan difícil de entender.....
Buenas.
Para ti un pastel de chocolate puede ser lo mismo que una farola pero no lo es.
A ver si dejamos de desinformar de manera tan gratuita porque ya empieza a cansar y no entendéis que lo único que hacéis es desinformar a otros al insistir con la misma mentira una y otra vez. Spiderman es un juego independiente completo, es oficial. Todo lo demás es mentir, maquille como se maquille.
Y de paso a ver si dejáis de desinformar y mentir con el tiempo de garantía que se tiene en este país cuando compras una consola. Son dos años por ley y como dije ayer, no os creáis a los que os digan lo contrario, id vosotros mismos a consumo y preguntad, ya veréis lo que os dicen.
Sobre el audio de la consola yo de momento tiro de mi sistema de sonido y esperare a que bajen de precio los cascos. Uso una barra de sonido, como muchos.
setien escribió:Se está volviendo a hablar del DLC de Spiderman o es un sueño de Resines?
Pizzo escribió:setien escribió:Se está volviendo a hablar del DLC de Spiderman o es un sueño de Resines?
Es que es un DLC encubierto.psta vender plays5, quien no lo vea así igual tiene un problema...
Dauragon85 escribió:RiverWolf escribió:Dauragon85 escribió:
Buenas.
A ver si dejamos de desinformar de manera tan gratuita porque ya empieza a cansar y no entendéis que lo único que hacéis es desinformar a otros al insistir con la misma mentira una y otra vez. Spiderman es un juego independiente completo, es oficial. Todo lo demás es mentir, maquille como se maquille.
Y de paso a ver si dejáis de desinformar y mentir con el tiempo de garantía que se tiene en este país cuando compras una consola. Son dos años por ley y como dije ayer, no os creáis a los que os digan lo contrario, id vosotros mismos a consumo y preguntad, ya veréis lo que os dicen.
Sobre el audio de la consola yo de momento tiro de mi sistema de sonido y esperare a que bajen de precio los cascos. Uso una barra de sonido, como muchos.
Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen.....
Pizzo escribió:setien escribió:Se está volviendo a hablar del DLC de Spiderman o es un sueño de Resines?
Es que es un DLC encubierto para vender plays5, quien no lo vea así igual tiene un problema...
SangReal escribió:basi escribió:Podríamos dejarlo en que es una pseudoexpansión.
Yo creo que has dejado bastante clara tu opinión al respecto, llevas casi 50 mensajes con lo mismo. Créeme que ya sabemos que no ye vas a comprar el spiderman, no hace falta que te retires más, gracias.
txfloppy escribió:Magix escribió:No se porque tantas vueltas, es obvio:
Digital Edition: 399
Disc Edition: 499
En resetera un usuario ya hizo una estimación, basada en los datos fiscales de Sony y las expectativas de ventas...y los números indicaban que menos de 499e, y es que es de lógica, 599 es un suicidio comercial a no ser que sea un modelo high-premium especial en plan 2Tb de almacenamiento + mando extra o algo así.
Mostrada us, ya que sabes el precio porque no nos dices los juegos y el día de salida?
raulaia escribió:Dauragon85 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen.....
Ya estamos con el comodín de "lo que pasa es que lo defendéis todo y no se pueden decir cosas negativas". Lo que el compañero te está diciendo es que es un juego independiente porque es así, es que el tema no tiene más recorrido que el que tú (por el motivo que sea) le quieras dar.
Lo blanco es blanco. Si para ti es verde muy bien, pero no vamos a estar todos equivocados y tú en lo cierto.
Ferdopa escribió:Jur...
Preguntas y respuestas presentes y futuras sobre Spider-Man: Miles Morales
¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?
Porque no es una expansión ni un DLC de un juego de PS4.
Es un juego de PS5.
¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?
Es un juego de PS5.
Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.
¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?
Spider-Man: Miles Morales es un juego de PS5.
No es necesario tener ningún juego de PS4 para jugarlo.
¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?
Porque no es una expansión, ni un remake ni un DLC de ningún juego de PS4.
Es un juego de PS5.
¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?
Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.
Es un juego de PS5 y necesita de manera obligatoria el Dual Sense.
¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?
Es un juego de PS5. No necesita ningún juego de PS4 para funcionar.
Un saludo.