[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@kechua

Habrá una versión de GTA V en la segunda mitad de 2021. Tendrá Grand mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento. Incluirá de manera gratuita GTA Online.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:
raulaia escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen..... [facepalm]

Ya estamos con el comodín de "lo que pasa es que lo defendéis todo y no se pueden decir cosas negativas". Lo que el compañero te está diciendo es que es un juego independiente porque es así, es que el tema no tiene más recorrido que el que tú (por el motivo que sea) le quieras dar.

Lo blanco es blanco. Si para ti es verde muy bien, pero no vamos a estar todos equivocados y tú en lo cierto.

Es que en ningún momento he dicho que haga falta el original o algo así, independiente es obvio al no necesitar el anterior para funcionar, Sólo dije que es una expansión del original y que después de ver que el precio seguramente sea de 40 € refuerza lo dicho. Luego vinieron a cuchillo con las antorchas. Y empezó el tema/debate otra vez por la réplica de los de siempre, mi comentario venía en relación a la tabla de precios que sí es algo nuevo e incluye ese juego, cuando todos hablaban del precio de la consola simplemente me pareció curioso el del juego cuando había pasado desapercibido.

Bueno si lo vais a ver todos, en cuanto lo probéis comprobaréis el reciclaje que tendrá, ciudad, movimientos, animaciones, enemigos, tipo de misiones..... La sensación de “esto es clavado a esta parte del Spiderman de ps4” va a ser muy frecuente. Tampoco habrá que sorprenderse, ya se avisó aquí.

todos entendimos, para vos es un dlc, no importa que insomniac games, ni sony, ni el papa digan que miles morales es un juego independiente completo, ya quedo claro, no te lo compres y listo
Nhero10 escribió:Yo por mi parte seguiré con los platinum de sony, que ya tienen la opción de activar el audio 3D, hasta que mueran y luego ya seguramente vaya a por los nuevos de ps5.

Entiendo que con los platinum (con el audio 3D activado), el nuevo sistema de sonido de sony se escuchará mejor que si lo escuchas con unos estéreo, no?

Un saludo!

No, se van a escuchar igual o peor que con otros cascos mejores o peores. El audio 3D no depende de si son sony o no, depende de la calidad de sonido de los cascos. La posicion del audio la puedes notar igual con tus cascos platinum que con unos de renfe. Obviamente con los de renfe se oira el sonido enlatado, etc, pero lo mismo que si conectas unos de renfe a tu movil para oir mp3. Creo que lo he explicado bien.
Yo seguiré con los Gold V2 a menos que la diferencia con los nuevos de PS5 sea ABISMAL.
En ese caso, dejo los Gold para PC y me pillo los nuevos para la consola.
sahaquielz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Preguntas y respuestas presentes y futuras sobre Spider-Man: Miles Morales

¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de un juego de PS4.

Es un juego de PS5.

¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?

Es un juego de PS5.

Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.

¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?

Spider-Man: Miles Morales es un juego de PS5.

No es necesario tener ningún juego de PS4 para jugarlo.

¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?

Porque no es una expansión, ni un remake ni un DLC de ningún juego de PS4.

Es un juego de PS5.

¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.

Es un juego de PS5 y necesita de manera obligatoria el Dual Sense.

¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?

Es un juego de PS5. No necesita ningún juego de PS4 para funcionar.

Un saludo.

Que paciencia tienes! Yo metería banes por listillos

Paciencia infinita. Más aún cuando ves que, justo debajo de la respuesta de Ferdopa, el tío sigue erre que erre.

¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?

Es un juego de PS5.

¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?

Es un juego de PS5.

Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.

¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?

¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?

Es un juego de PS5.

¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?

Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.

¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?

Un saludo.

No estoy para nada de acuerdo con la respuesta que has dado a esta pregunta:

Por uno de estos 2 motivos, no estoy seguro de cuál porque no tengo la información ovbiamente, pero estoy convencido que es uno de estos dos casos:

1- Esta expansión estaba prevista para ps4 en un inicio, pero para el tramo final. Sony, muy listos ellos, se empezaron a dar cuenta de que para el lanzamiento de ps5 no iban a tener nada o poca cosa. Entonces habla con Insomniac y dan la orden de convertir la expansión en un juego que se venderá a parte y en exclusiba para el lanzamiento de ps5, que le metan unos brillos, más fps, resolución y ale, un "nuevo juego" más para la línea de salida de la nueva consola. Motivo extra para que la gente compre la consola de salida, un win-win.

2- Esta expansión no estaba prevista para ps4, pero Sony viendo que para el lanzamiento de ps5 la cosa iba a estar floja porque no llegaban a tiempo otros títulos le encarga a Insomniac hacer esta especie de expansión/spinoff sólo para ps5. Viendo que no hay tiempo para hacer una segunda parte optan por esta opción, reutilizando la ciudad, animaciones y demás del juego de ps4 esta expansión entrará en los plazos para el lanzamiento de ps5. Genial, eso haremos.

Esto es lo que ha pasado sin duda, quién no lo quiera ver......

Y sin ser el mismo caso hay otros parecidos, Nintendo es muy fan de coger juego (más bien Zelda) de anterior generación y meterlo como juego de lanzamiento de la siguiente, dándole más importancia a de nueva consola aunque realmente sea un juego de la anterior. Con el Twilight Princess y el BOTW han hecho la misma "jugada" y por temas puramente comerciales, les interesaba más hacerlo de esa forma. Y Sony con este Spiderman ha hecho parecido, pero sin mantenerlo en ps4 (cuando sería perfectamente posible) y siendo un contenido limitado en duración por temas de tiempos de desarrollo.
Que si venga, que sí.

Y Breath of the Wild 2 es una expansión del 1 porque usará el mismo mapa y un montón de cosas del primer juego.

Que sopor. Esperemos que los teraflops sirvan para cavar cuevas porque alguno en noviembre no va a saber dónde meterse [+risas]
raulaia escribió:
sahaquielz escribió:

Es un juego de PS5.

Es un juego de PS5.

Es un juego de PS5.

Un saludo.

Que paciencia tienes! Yo metería banes por listillos

Paciencia infinita. Más aún cuando ves que, justo debajo de la respuesta de Ferdopa, el tío sigue erre que erre.

¿Pero por que le contestais? El tio viene a trolear, y el unico que no lo sabe es el moderador. Pasad de él e ignorarle.

Creo que para la primera semana de septiembre (el jueves primero quizas), tengamos algun State of Play presentando opciones de la consola, menus, etc... se anunciará el precio y del dia 7 al 9 de septiembre, uno de esos 3 dias, abriran reservas.
pepeporras está baneado por "Troll"
@Dauragon85

Reportado y al cajón de ignorados, que manera de ensuciar el hilo, está bien que comentes qué para ti el Spiderman miles morales es un DLC/expansión o como te salga ahí abajo llamarlo ( los desarrolladores ya han dicho lo que es el juego) pero no hace falta que lo repitas una y otra y otra y otra... lo dices una vez y basta, que aburres hasta a las ovejas. Que suerte no tener que volver a leer un mensaje tuyo, que placer!!!! [plas]
Yo estoy muy interesado en los hw 1000XM3, pero no tengo muy claro como funcionarían en consolas. Que habría que conectarlos al mando? No se perdería así calidad de audio?
@Dauragon85 deja de hacer el ridículo anda, lo digo por tu bien...
@Riky_Xerez pues a ver di sale el precio y a ver que dicen porque sino aprovecho y pillo unos platinum o Gold de PS4 y tirando de momento.

Pd: yo lo he pasado al cajon de ignorados en si segunda respuesta dirigida a mi. Paso de dar bola a gente asi porque mo vale la pena. Van con " su opinión" es asi y hay que respetarta. Oye, aunque todo el mundo diga que no, pero como es su opinion pues nada...La tierra es redonda pero el opina que es plana por lo que hay que respetarla...
sapocuncho escribió:Yo estoy muy interesado en los hw 1000XM3, pero no tengo muy claro como funcionarían en consolas. Que habría que conectarlos al mando? No se perdería así calidad de audio?

Con el cable al conector jack del mando.

Yo creo que se escuchará bien.
Jur...

@sapocuncho

No he podido probarlos personalmente, pero hasta donde sé los auriculares que citas creo que no se emparejan con PS4 por Bluetooth, sólo por cable (tal y como comentas). Además creo que de este modo el micrófono de los auriculares no funciona.

No es un buen precedente para PS5, por lo que lo más recomendable es esperar a que salga la consola y que usuarios que tengan esos auriculares posteen sus experiencias/pruebas.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Si la PS5 Digital Edition de verdad costara 399 euros, sería, sí o sí, mi primera consola de SONY,

Y aunque no tenga muchos juegos first de salida, tengo todo del catálogo de exclusivos de PS4 para pegarme una buena viciada lo que restara de 2020 y 2021.

Pero si sale a ese precio. Si salen a 600 euros, no compro ninguna y me espero a que bajen.

A ver si la semana que viene, o a más tardar la otra, ya en septiembre, dicen algo de una maldita vez sobre precio y fecha de salida.

Te vas a hinchar a exclusivos de altísima calidad. Y todos doblados [360º]
@preciosan A mi a finales de marzo me salieron unos Gold a 45 en MM y venía incluido un código de 2000pavos de Fornite. Creo que es el mejor precio que he visto por si quieres echar un vistazo.
Suenan bastante bien para lo que son, eso sí la batería dura poquísimo pero por ese precio no se puede pedir más.
Cual es la razón que Sony vende auriculares Gold y Platinum específicos para PlayStation en vez de hacer su gama alta XM compatible con wireless para PlayStation?

Cobrar dos veces ? O estos específicos de PlayStation tienen alguna funcionalidad que no conozco?
Beerus escribió:@preciosan A mi a finales de marzo me salieron unos Gold a 45 en MM y venía incluido un código de 2000pavos de Fornite. Creo que es el mejor precio que he visto por si quieres echar un vistazo.
Suenan bastante bien para lo que son, eso sí la batería dura poquísimo pero por ese precio no se puede pedir más.

Le echsre un ojo, aunque habran volado. La verdad es que por ese precio vale la pena. Todavía uso los de PS3
Hoy en el descanso de la final de la champions pondran el anuncio de PS5 que ya hemos visto todos, pero con una diferencia, al final pondran el precio. Aqui lo leyeron primero. [+risas]

Ya fuera de bromas y haciendo conjeturas sobre lo que costaran las dos versiones, no me extrañaria que la PS5 con disco llegara hasta los 600€ y sin embargo la digital fuera bastante mas barata, pongamos 400-450. A Sony entiendo que le conviene que nos pasemos todos al formato digital y de esa forma hasta yo me lo plantearia.
"Sony con este Spiderman ha hecho parecido, pero sin mantenerlo en ps4 (cuando sería perfectamente posible) y siendo un contenido limitado en duración por temas de tiempos de desarrollo."

No, ya comentaron que el como se mueve Spiderman por la ciudad estaba restringido a la velocidad del HDD de PS4, con PS5 eso se rompe y podrá moverse con una libertad sin igual... Un Miles Morales en PS4&PS5 serían dos juegos totalmente distintos o idénticos (capando la de PS5, y Sony ha declarado que ellos creen en las transiciones, punto terminao)
capiri escribió:Cual es la razón que Sony vende auriculares Gold y Platinum específicos para PlayStation en vez de hacer su gama alta XM compatible con wireless para PlayStation?

Cobrar dos veces ? O estos específicos de PlayStation tienen alguna funcionalidad que no conozco?

Pues supongo que porque son mas baratos y también tiene una app que sacan como configuraciones optimas para los diferentes juegos
susinsin escribió:
capiri escribió:Cual es la razón que Sony vende auriculares Gold y Platinum específicos para PlayStation en vez de hacer su gama alta XM compatible con wireless para PlayStation?

Pues supongo que porque son mas baratos y también tiene una app que sacan como configuraciones optimas para los diferentes juegos

Yo no lo probe pero lo de las configuración esa debe ser un puntazo, con los de PS3 no se podía usar la APP
preciosan escribió:
susinsin escribió:

Yo no lo probe pero lo de las configuración esa debe ser un puntazo, con los de PS3 no se podía usar la APP

Los que tengo yo puede guardar 2 configuraciones distintas, pero a veces sale el juego y la configuración cuando ya te lo acabaste... Al final pasas de todo
Shisui escribió:Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.

Gracias, voy a echarles un ojo ahora. Por lo que entiendo entonces, estos cascos que recomiendas, son específicos para gaming y podrían cumplir perfectamente para reproducir sonidos envolventes 3D como los que promete PS5.
Marjalstyle escribió:
Shisui escribió:Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.

Gracias, voy a echarles un ojo ahora. Por lo que entiendo entonces, estos cascos que recomiendas, son específicos para gaming y podrían cumplir perfectamente para reproducir sonidos envolventes 3D como los que promete PS5.

Espera a que salga PS5 y las marcas anuncien los modelos específicos para la consola
Yo creía que el sistema de sonido 3d de ps5 era binaural. Así que no hacen falta auriculares 5.1 ni nada de eso. Eso es para auriculares stereo.

No sé si estoy en lo cierto o no.

Y otra cosa. Unos auriculares bluetooth normales no se emparejan con la PS4? Y con la 5?
Habéis hablado de un USB o algo así. No sabía nada de eso.

De todas formas supongo que emparejandolos con la tele darían el mismo resultado. Supongo, pero no lo sé.
Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.
No hay pack oficial de salida con juego, solo consola, mando y 3 cables y el precio es de 499 y 399, pero eso ya lo dije.
Es que en un juego como Spider Man, poca mejora le puedes aplicar, y el personaje da para lo que da. Es lo que tiene hacer un juego tan bueno, que luego mejorar es complicado
shirops escribió:Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.
No hay pack oficial de salida con juego, solo consola, mando y 3 cables y el precio es de 499 y 399, pero eso ya lo dije.

y de donde sacas todo eso?
susinsin escribió:
shirops escribió:Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.

y de donde sacas todo eso?

Una Bat-Señal de anoche. Pues una mentira como siempre..
Ahora tenemos a 2 foreros uno diciendo 499€ (sin detallar más de como lo sabe) y el otro 599€ (habiendo visto documentos oficiales pero sin saberse si es el pvp o lo que hay por ahora..)

a ver si salímos de duda con la gamescom :p
sahaquielz escribió:Yo creía que el sistema de sonido 3d de ps5 era binaural. Así que no hacen falta auriculares 5.1 ni nada de eso. Eso es para auriculares stereo.

Y otra cosa. Unos auriculares bluetooth normales no se emparejan con la PS4? Y con la 5?

De todas formas supongo que emparejandolos con la tele darían el mismo resultado. Supongo, pero no lo sé.

Los auriculares normales, son muy pocos los que se pueden emparejar con la PS4 (cuestión de negocio de Sony), hay adaptadores Bluetooth, yo tengo uno de los más baratos (andan en unos 10$) y no funciona del todo mal, aunque tienen un leve zumbido de fondo, si te pones exigente también puedes notar un retraso, menos de un segundo. Hay otros adaptadores de mayor precio aunque no se que tal irán, tengo otros para la switch pero me falta el adaptador usbC para probarlos en PS4.

Sobre emparejarlos al tv también es algo problemático, tengo un Sony con Android Tv y no se pueden emparejar, y tengo un LG Oled y si que se puede, Peeeero, al usar los auriculares bluetooth se desactiva la opción "Modo de juego" del tv y no se pude usar simultaneo, así que no resulta una opción útil.

Ojalá que no sean tan cansinos con este tema y PS5 permita conectar la mayoría.
Dauragon85 escribió:
Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen..... [facepalm]

Buenas.

¿Ver las cosas de un color? ¿Que parte no has entendido cuando Sony y el estudio hayan dicho oficialmente que es un juego independiente para PS5 y no una expansión ni DLC? ¿ acaso se puede interpretar esto de otra manera? No jodamos tio.

Y lo que me faltaba leer ya es que vas ahora de victima llamando a los demás fanboys sin palabras al decir que los exclusivos no me los toquen, cuando eres tu el que remas a contra corriente para joder con lo mismo una y otra vez.
Madura que falta te hace.

Dauragon85 escribió:Es que en ningún momento he dicho que haga falta el original o algo así, independiente es obvio al no necesitar el anterior para funcionar, Sólo dije que es una expansión del original y que después de ver que el precio seguramente sea de 40 € refuerza lo dicho. Luego vinieron a cuchillo con las antorchas. Y empezó el tema/debate otra vez por la réplica de los de siempre, mi comentario venía en relación a la tabla de precios que sí es algo nuevo e incluye ese juego, cuando todos hablaban del precio de la consola simplemente me pareció curioso el del juego cuando había pasado desapercibido.

Bueno si lo vais a ver todos, en cuanto lo probéis comprobaréis el reciclaje que tendrá, ciudad, movimientos, animaciones, enemigos, tipo de misiones..... La sensación de “esto es clavado a esta parte del Spiderman de ps4” va a ser muy frecuente. Tampoco habrá que sorprenderse, ya se avisó aquí.

Buenas.

Lo único que refuerza el precio, 40€, es que el juego es más corto que el original como han dicho también y no lo quieren vender a precio completo.Todo lo demás, pajas y más pajas mentales de las tuyas que ya aburren.

Para terminar, sobre lo que que subrayo. ¿Que cuando comprobemos?.............

Cuando puedas nos pasas a todos el juego para el próximo fin de semana, que con toda la información tan veraz que posees dejas claro que o te lo has pasado, o trabajas en el estudio y sabes más que nadie sobre el juego a día de hoy.

Último mensaje que pierdo con el tema de Spiderman con los mismos.

No voy a perder más tiempo en ello cuando hasta el propio moderador ya lo ha dejado claro más de una vez. La próxima vez que vengáis los mismos con la misma canción entenderé que es troleo y me voy a limitar a reportaros. Después que moderación decida si es motivo el desinformar y mentir una y otra vez sobre algo oficial para ganaros un baneo o no.
pjiglesias escribió:
Marjalstyle escribió:

Espera a que salga PS5 y las marcas anuncien los modelos específicos para la consola

Si si, comprarlos, no los voy a comprar ahora. Solo quiero tener claro cuáles son las mejores opciones para PS5. En cuanto a cascos para música no tengo dudas, como comentaba antes soy semi profesional y conozco las mejores marcas. Pero en gaming (que tengan micro) no tengo ni idea más allá de los oficiales que saca Sony y supongo que estarán bien pero no serán los mejores. Mi intención es saber cuáles son los mejores y, en base a que diferencias hay entre ellos, elegir uno que se adecue a lo que exprima mejor el tempest audio y que me valga también para party cuando juegue con los amigos.
snake218 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creía que el sistema de sonido 3d de ps5 era binaural. Así que no hacen falta auriculares 5.1 ni nada de eso. Eso es para auriculares stereo.

Los auriculares normales, son muy pocos los que se pueden emparejar con la PS4 (cuestión de negocio de Sony), hay adaptadores Bluetooth, yo tengo uno de los más baratos (andan en unos 10$) y no funciona del todo mal, aunque tienen un leve zumbido de fondo, si te pones exigente también puedes notar un retraso, menos de un segundo. Hay otros adaptadores de mayor precio aunque no se que tal irán, tengo otros para la switch pero me falta el adaptador usbC para probarlos en PS4.

Sobre emparejarlos al tv también es algo problemático, tengo un Sony con Android Tv y no se pueden emparejar, y tengo un LG Oled y si que se puede, Peeeero, al usar los auriculares bluetooth se desactiva la opción "Modo de juego" del tv y no se pude usar simultaneo, así que no resulta una opción útil.

Sería ideal pero lo dudo mucho, ya que van sacar esos Pulses 3D específicos y querrán venderlos.
snake218 escribió:

Yo tengo una samsung gama alta y le emparejo alguna que otra vez (cuando mi mujer se pone los Sony MDR1000) por bluetooth unos auriculares de esos chinorris imitacion a los airpods y se oyen de escandalo, sin zumbidos, sin retardo. Y son chinorris de 15€, unos buenos como los MX3 deben de dar un sonido acojonante.

PD: por favor, dejad de contestarle al troll, gracias.
pepeporras escribió:@Dauragon85

Reportado y al cajón de ignorados, que manera de ensuciar el hilo, está bien que comentes qué para ti el Spiderman miles morales es un DLC/expansión o como te salga ahí abajo llamarlo ( los desarrolladores ya han dicho lo que es el juego) pero no hace falta que lo repitas una y otra y otra y otra... lo dices una vez y basta, que aburres hasta a las ovejas. Que suerte no tener que volver a leer un mensaje tuyo, que placer!!!! [plas]

Yo tb me he estrenado ignorando a alguien, nunca lo habia hecho, pero tanta insistencia por su parte ya es incomprensible.
OJO. Descanso de la final de la Champions League.
TitoKeren escribió:OJO. Descanso de la final de la Champions League.

Que no van a anunciar nada XD Nunca lo han hecho y nunca lo harán. De anunciar algo será mediante Twitter o en un state.
No pasa nada si no anuncian nada hoy esta semana es la gamescom por lo menos 2h de entretenimiento
Buenas.

Yo ya no me espero nada hasta la primera semana de Septiembre.
Por curiosidad,han anunciado algo durante el evento de la Champions? ¿Han vuelto a poner el anuncio o algo?
No he podido ver nada del partido [+risas]

¿De dónde has sacado esta información?
Que mareo de precios esperemos q digan algo esta semana,o que anuncien el próximo evento. O que MS anuncien su evento y así Sony diga algoooooo ratataaaa
Jur...

@sahaquielz

El sistema de sonido 3D, según indicó Cerny en Road to PS5, es compatible con todo tipo de sistemas de audio, desde auriculares estéreo hasta sistemas multicanal de cine en casa.

Lo que ha advertido es que en un primer momento el sistema estará centrado en el uso de auriculares, ya que el posicionamiento y localización usando auriculares es muchísimo más efectivo y sencillo de realizar y conseguir que, por ejemplo, en un sistema multicanal de altavoces.

En cuanto a los auriculares Bleutooth compatibles para PS5, lo más recomendable es esperar a PS5 para comprobar los que sean compatibles o no.

Un saludo.
phfceramic escribió:Que si venga, que sí.

Y Breath of the Wild 2 es una expansión del 1 porque usará el mismo mapa y un montón de cosas del primer juego.

Que sopor. Esperemos que los teraflops sirvan para cavar cuevas porque alguno en noviembre no va a saber dónde meterse [+risas]

[qmparto]

Yo pensaba que el nuevo spiderman es un skin negro del de ps4. [qmparto]
Imagen

Madre mía, que paciencia de santo tiene Ferdopa. Otra vez con la bobada de si el Spiderman es juego o expansión. Espero que en casa no seáis igual de cansin@s.

Yo también estoy interesado en cascos nuevos para la PS5, pero hasta que no den más información voy a estar quiero parao, que me veo comprándome unos MX3 y que después no me funcionen. Espero que en esta generación Sony no sea tan ridícula de no dejar emparejar otros auriculares que no sean los suyos. Ostias, que hasta en la Vita puedo emparejar unos auriculares bluetooth chinorris sin problema.
RiverWolf escribió:Buenas.

Yo ya no me espero nada hasta la primera semana de Septiembre.

Un poco desacertado eso siendo que la semana que viene es la gamescom... algo aunque sea de rebote caerá :p
A ver, que el Spiderman cueste 40€ dice bastante del tipo de juego que va a ser, ya que el primero costaba el precio completo de cualquier AAA, y este viene con el precio de un Ratchet and clank.

una de dos, o fectivamente es un reciclado del juego de ps4 (algo que no nos debería de extrañar a ninguno), o es un juego más corto de lo normal y por eso no se han atrevido a ponerlo a 60.

El compañero usa la palabra expansión de manera equivocada, y vosotros saltasteis un poco por eso. El compañero no quiere decir que el juego sea un DLC del primero, simplemente dice que han cogido de base el primer juego y han sacado este segundo, que no es un juego hecho desde cero como si que lo va a ser Ratchet and Clank por ejemplo.

Tenian pensado sacarlo en PS4 al principio? seguramente, simplemente lo han hecho exclusivo de ps5 para tener catálogo de salida, no es más que eso, el juego no va a ser ni mejor ni peor, hubiese salido al mercado igualmente de manera independiente estoy seguro, simplemente le han dado un lavado de cara y sale en ps5.
wilksiam escribió:
Imagen

Madre mía, que paciencia de santo tiene Ferdopa. Otra vez con la bobada de si el Spiderman es juego o expansión. Espero que en casa no seáis igual de cansin@s.

Yo también estoy interesado en cascos nuevos para la PS5, pero hasta que no den más información voy a estar quiero parao, que me veo comprándome unos MX3 y que después no me funcionen. Espero que en esta generación Sony no sea tan ridícula de no dejar emparejar otros auriculares que no sean los suyos. Ostias, que hasta en la Vita puedo emparejar unos auriculares bluetooth chinorris sin problema.

No sé por qué habláis todos de los M3 cuando los 4 llevan unas semanas en venta
180881 respuestas