› Foros › PlayStation 5 › General
Dauragon85 escribió:raulaia escribió:Dauragon85 escribió:
Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen.....
Ya estamos con el comodín de "lo que pasa es que lo defendéis todo y no se pueden decir cosas negativas". Lo que el compañero te está diciendo es que es un juego independiente porque es así, es que el tema no tiene más recorrido que el que tú (por el motivo que sea) le quieras dar.
Lo blanco es blanco. Si para ti es verde muy bien, pero no vamos a estar todos equivocados y tú en lo cierto.
Es que en ningún momento he dicho que haga falta el original o algo así, independiente es obvio al no necesitar el anterior para funcionar, Sólo dije que es una expansión del original y que después de ver que el precio seguramente sea de 40 € refuerza lo dicho. Luego vinieron a cuchillo con las antorchas. Y empezó el tema/debate otra vez por la réplica de los de siempre, mi comentario venía en relación a la tabla de precios que sí es algo nuevo e incluye ese juego, cuando todos hablaban del precio de la consola simplemente me pareció curioso el del juego cuando había pasado desapercibido.
Bueno si lo vais a ver todos, en cuanto lo probéis comprobaréis el reciclaje que tendrá, ciudad, movimientos, animaciones, enemigos, tipo de misiones..... La sensación de “esto es clavado a esta parte del Spiderman de ps4” va a ser muy frecuente. Tampoco habrá que sorprenderse, ya se avisó aquí.
Nhero10 escribió:Yo por mi parte seguiré con los platinum de sony, que ya tienen la opción de activar el audio 3D, hasta que mueran y luego ya seguramente vaya a por los nuevos de ps5.
Entiendo que con los platinum (con el audio 3D activado), el nuevo sistema de sonido de sony se escuchará mejor que si lo escuchas con unos estéreo, no?
Un saludo!
sahaquielz escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Preguntas y respuestas presentes y futuras sobre Spider-Man: Miles Morales
¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?
Porque no es una expansión ni un DLC de un juego de PS4.
Es un juego de PS5.
¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?
Es un juego de PS5.
Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.
¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?
Spider-Man: Miles Morales es un juego de PS5.
No es necesario tener ningún juego de PS4 para jugarlo.
¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?
Porque no es una expansión, ni un remake ni un DLC de ningún juego de PS4.
Es un juego de PS5.
¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?
Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.
Es un juego de PS5 y necesita de manera obligatoria el Dual Sense.
¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?
Es un juego de PS5. No necesita ningún juego de PS4 para funcionar.
Un saludo.
Que paciencia tienes! Yo metería banes por listillos
Ferdopa escribió:Jur...
¿Si es una expansión/DLC de un juego de PS4 por qué no aparece en la Store de PS4?
Es un juego de PS5.
¿Cómo hay que hacer para descargarlo/comprarlo de la Store? Porque no aparece como DLC, sino como juego independiente y mucho más caro que un DLC normal. ¿No era un DLC/expansion?
Es un juego de PS5.
Como cualquier otro juego de PS5 para comprarlo/descargarlo de la Store tienes que ir a Juegos dentro de PS5.
¿Si no tengo el Spider-man de PS4 dónde es más barato comprarlo para jugar a ese DLC?
¿Porqué la versión del DLC/Expansión es PS5 cuando el juego de Spider-Man es de PS4?
Es un juego de PS5.
¿Al ser una expansión/DLC de un juego de PS4 porqué no puedo jugar con el mando de PS4?
Porque no es una expansión ni un DLC de ningún juego de PS4 ni se juega en modo retrocompatible.
¿Si tengo el juego en formato físico en PS4 puedo utilizar ese DLC en una PS5 digital o tengo que comprar el Spider-man de nuevo ahora en digital?
Un saludo.
raulaia escribió:sahaquielz escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Es un juego de PS5.
Es un juego de PS5.
Es un juego de PS5.
Un saludo.
Que paciencia tienes! Yo metería banes por listillos
Paciencia infinita. Más aún cuando ves que, justo debajo de la respuesta de Ferdopa, el tío sigue erre que erre.
sapocuncho escribió:Yo estoy muy interesado en los hw 1000XM3, pero no tengo muy claro como funcionarían en consolas. Que habría que conectarlos al mando? No se perdería así calidad de audio?
BILBOKOA escribió:Si la PS5 Digital Edition de verdad costara 399 euros, sería, sí o sí, mi primera consola de SONY,
Y aunque no tenga muchos juegos first de salida, tengo todo del catálogo de exclusivos de PS4 para pegarme una buena viciada lo que restara de 2020 y 2021.
Pero si sale a ese precio. Si salen a 600 euros, no compro ninguna y me espero a que bajen.
A ver si la semana que viene, o a más tardar la otra, ya en septiembre, dicen algo de una maldita vez sobre precio y fecha de salida.
Beerus escribió:@preciosan A mi a finales de marzo me salieron unos Gold a 45 en MM y venía incluido un código de 2000pavos de Fornite. Creo que es el mejor precio que he visto por si quieres echar un vistazo.
Suenan bastante bien para lo que son, eso sí la batería dura poquísimo pero por ese precio no se puede pedir más.
capiri escribió:Cual es la razón que Sony vende auriculares Gold y Platinum específicos para PlayStation en vez de hacer su gama alta XM compatible con wireless para PlayStation?
Cobrar dos veces ? O estos específicos de PlayStation tienen alguna funcionalidad que no conozco?
susinsin escribió:capiri escribió:Cual es la razón que Sony vende auriculares Gold y Platinum específicos para PlayStation en vez de hacer su gama alta XM compatible con wireless para PlayStation?
Cobrar dos veces ? O estos específicos de PlayStation tienen alguna funcionalidad que no conozco?
Pues supongo que porque son mas baratos y también tiene una app que sacan como configuraciones optimas para los diferentes juegos
preciosan escribió:susinsin escribió:capiri escribió:Cual es la razón que Sony vende auriculares Gold y Platinum específicos para PlayStation en vez de hacer su gama alta XM compatible con wireless para PlayStation?
Pues supongo que porque son mas baratos y también tiene una app que sacan como configuraciones optimas para los diferentes juegos
Yo no lo probe pero lo de las configuración esa debe ser un puntazo, con los de PS3 no se podía usar la APP
Shisui escribió:Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.
Marjalstyle escribió:Shisui escribió:Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.
Gracias, voy a echarles un ojo ahora. Por lo que entiendo entonces, estos cascos que recomiendas, son específicos para gaming y podrían cumplir perfectamente para reproducir sonidos envolventes 3D como los que promete PS5.
shirops escribió:Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.
No hay pack oficial de salida con juego, solo consola, mando y 3 cables y el precio es de 499 y 399, pero eso ya lo dije.
susinsin escribió:shirops escribió:Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.
No hay pack oficial de salida con juego, solo consola, mando y 3 cables y el precio es de 499 y 399, pero eso ya lo dije.
y de donde sacas todo eso?
sahaquielz escribió:Yo creía que el sistema de sonido 3d de ps5 era binaural. Así que no hacen falta auriculares 5.1 ni nada de eso. Eso es para auriculares stereo.
No sé si estoy en lo cierto o no.
Y otra cosa. Unos auriculares bluetooth normales no se emparejan con la PS4? Y con la 5?
Habéis hablado de un USB o algo así. No sabía nada de eso.
De todas formas supongo que emparejandolos con la tele darían el mismo resultado. Supongo, pero no lo sé.
Dauragon85 escribió:
Bueno yo lo dejo, tampoco quiero entrar en bucles con usuarios que sólo ven las cosas de un color. Cansáis mucho también los que saltáis y defendéis todo, no se puede comentar nada fuera de que todo es genial. Seguro que si se comenta algo que no es positivo de cualquier juego multi no saltáis tanto, pero claro los exclusivos que no me los toquen.....
Dauragon85 escribió:Es que en ningún momento he dicho que haga falta el original o algo así, independiente es obvio al no necesitar el anterior para funcionar, Sólo dije que es una expansión del original y que después de ver que el precio seguramente sea de 40 € refuerza lo dicho. Luego vinieron a cuchillo con las antorchas. Y empezó el tema/debate otra vez por la réplica de los de siempre, mi comentario venía en relación a la tabla de precios que sí es algo nuevo e incluye ese juego, cuando todos hablaban del precio de la consola simplemente me pareció curioso el del juego cuando había pasado desapercibido.
Bueno si lo vais a ver todos, en cuanto lo probéis comprobaréis el reciclaje que tendrá, ciudad, movimientos, animaciones, enemigos, tipo de misiones..... La sensación de “esto es clavado a esta parte del Spiderman de ps4” va a ser muy frecuente. Tampoco habrá que sorprenderse, ya se avisó aquí.
pjiglesias escribió:Marjalstyle escribió:Shisui escribió:Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.
Gracias, voy a echarles un ojo ahora. Por lo que entiendo entonces, estos cascos que recomiendas, son específicos para gaming y podrían cumplir perfectamente para reproducir sonidos envolventes 3D como los que promete PS5.
Espera a que salga PS5 y las marcas anuncien los modelos específicos para la consola
snake218 escribió:sahaquielz escribió:Yo creía que el sistema de sonido 3d de ps5 era binaural. Así que no hacen falta auriculares 5.1 ni nada de eso. Eso es para auriculares stereo.
Y otra cosa. Unos auriculares bluetooth normales no se emparejan con la PS4? Y con la 5?
De todas formas supongo que emparejandolos con la tele darían el mismo resultado. Supongo, pero no lo sé.
Los auriculares normales, son muy pocos los que se pueden emparejar con la PS4 (cuestión de negocio de Sony), hay adaptadores Bluetooth, yo tengo uno de los más baratos (andan en unos 10$) y no funciona del todo mal, aunque tienen un leve zumbido de fondo, si te pones exigente también puedes notar un retraso, menos de un segundo. Hay otros adaptadores de mayor precio aunque no se que tal irán, tengo otros para la switch pero me falta el adaptador usbC para probarlos en PS4.
Sobre emparejarlos al tv también es algo problemático, tengo un Sony con Android Tv y no se pueden emparejar, y tengo un LG Oled y si que se puede, Peeeero, al usar los auriculares bluetooth se desactiva la opción "Modo de juego" del tv y no se pude usar simultaneo, así que no resulta una opción útil.
Ojalá que no sean tan cansinos con este tema y PS5 permita conectar la mayoría.
snake218 escribió:sahaquielz escribió:Yo creía que el sistema de sonido 3d de ps5 era binaural. Así que no hacen falta auriculares 5.1 ni nada de eso. Eso es para auriculares stereo.
Los auriculares normales, son muy pocos los que se pueden emparejar con la PS4 (cuestión de negocio de Sony), hay adaptadores Bluetooth, yo tengo uno de los más baratos (andan en unos 10$) y no funciona del todo mal, aunque tienen un leve zumbido de fondo, si te pones exigente también puedes notar un retraso, menos de un segundo. Hay otros adaptadores de mayor precio aunque no se que tal irán, tengo otros para la switch pero me falta el adaptador usbC para probarlos en PS4.
Sobre emparejarlos al tv también es algo problemático, tengo un Sony con Android Tv y no se pueden emparejar, y tengo un LG Oled y si que se puede, Peeeero, al usar los auriculares bluetooth se desactiva la opción "Modo de juego" del tv y no se pude usar simultaneo, así que no resulta una opción útil.
Ojalá que no sean tan cansinos con este tema y PS5 permita conectar la mayoría.
pepeporras escribió:@Dauragon85
Reportado y al cajón de ignorados, que manera de ensuciar el hilo, está bien que comentes qué para ti el Spiderman miles morales es un DLC/expansión o como te salga ahí abajo llamarlo ( los desarrolladores ya han dicho lo que es el juego) pero no hace falta que lo repitas una y otra y otra y otra... lo dices una vez y basta, que aburres hasta a las ovejas. Que suerte no tener que volver a leer un mensaje tuyo, que placer!!!!
TitoKeren escribió:OJO. Descanso de la final de la Champions League.
shirops escribió:Bueno, tenemos algo más de fechas. Yo hasta donde se ahora la semana que viene o la otra hay información. El tema es que ya han cerrado los precios oficiales de el pack de salida y todos los accesorios. Abren las reservas el día 9 de septiembre. Hasta que no se hace oficial la semana que viene puede variar algunos días, pero es la fecha con la que está trabajando sony.
phfceramic escribió:Que si venga, que sí.
Y Breath of the Wild 2 es una expansión del 1 porque usará el mismo mapa y un montón de cosas del primer juego.
Que sopor. Esperemos que los teraflops sirvan para cavar cuevas porque alguno en noviembre no va a saber dónde meterse
RiverWolf escribió:Buenas.
Yo ya no me espero nada hasta la primera semana de Septiembre.
wilksiam escribió:
Madre mía, que paciencia de santo tiene Ferdopa. Otra vez con la bobada de si el Spiderman es juego o expansión. Espero que en casa no seáis igual de cansin@s.
Yo también estoy interesado en cascos nuevos para la PS5, pero hasta que no den más información voy a estar quiero parao, que me veo comprándome unos MX3 y que después no me funcionen. Espero que en esta generación Sony no sea tan ridícula de no dejar emparejar otros auriculares que no sean los suyos. Ostias, que hasta en la Vita puedo emparejar unos auriculares bluetooth chinorris sin problema.