[Hilo Oficial] PS5

La Gamescom va a ser otro evento lleno de Indies, las grandes editoras están apostando por sus propios eventos o meterlos en algún State of Play
nanoxxl escribió:
luysmii escribió:
nanoxxl escribió:Esto lo digo desde mi mas absoluta y subjetiva experiencia personal:
Tengo la ps4 pro y ni e jugado ni me apetece jugar al Spiderman y si me compro la ps5 tampoco jugare al Spiderman Miles Morales por que noe llaman ni soy fan del personaje .
Cada uno tiene sus gusto y preferencia .

Bueno él hablas más del tema técnico. En cuanto a gustos cada uno tiene el suyo, yo creo que si no te gusta el tema de los superhéroes difícilmente te va a gustar spiderman. Yo me lo compre junto a days gone, este último me saqué hasta el platino y con el spiderman lo acabé vendiendo porque no me terminaba de llenar.

Creo que cuando se vea gameplay de Spiderman Miles Morales mas de uno se va a tener que dar un punto en la boca.

No veo ningún dato técnico en eso , solo su puya diaria .

¿Puya diaria? ¿De que vas?
Estoy dando mi punto de vista acerca de Miles Morales y lo que va a ser el juego, lo mismo que otros dan su punto de vista de que es un DLC. ¿Tienes algún problema con eso? si no te gusta lo que lees ponme en ignorados.

capiri escribió:
BeSalmorejo escribió:No, eso en ps5 es tonteria. Seguramente para intentar vendernos los Pulse 3D esos de PS5, pongan algun tipo de app o asi para determinadas funciones "extra", pero vamos, que al final es tonteria, yo vendi los Gold que tenia de ps4 (que ojo, daban muy buena calidad de sonido), para pillar los sony MDR-1000 para poder usarlos con TODO lo que salia por la tele (ps4 incluida), y la calidad de estos ultimos es muy superior. Sigo oyendo el sonido envolvente (son 7.1 y tienen deco de Dolby y DTS), solo hay que configurar las salidas de audio bien, tanto en ps4, como en películas, netflix, hasta en tele5 si hay pelis con dolby lo oyes.

Yo tengo esos mismos. Para PS los usas conectados con cable al mando?

Disculpa compañero, me equivoqué de modelo, los que tengo son los MDR-DS6500 que van conectados a la tele por cable optico (la base que tienen) y luego a la base de manera inalambrica. Me equivoqué de modelo, lo siento.
Los que tu tienes por bluetooth a la tele (si tu tele tiene BT compatible con audio) deben de ir genial.
Pues yo no soy fan de videojuegos de superhéoes y el spiderman me parece el juego más divertido de toda la generación.
Yo con la gente que hablo fuera de los foros están deseando pillar el spiderman, yo incluido.

Pocas opciones mejores se me ocurren.
daymaster escribió:El problema de muchos es que semejante llevar el el marketing engañoso . Te pintan en ña caja el nombre son un 3D al lado y pican, señores hay que darle ña vuelta a ña cajita y mirar que tecnología trae

Los auriculares Platinum 3D (porque algunos juegos hacían uso de ello) de
Sony suenan y funcionan del carajo... pero como TODOS tienen pegas.

El Tempest es 3D, normal que lo sigan usando (ahora más que nunca).
Los martes y los jueves eran los dias bonitos para Sony no?
marx666 escribió:Pues yo no soy fan de videojuegos de superhéoes y el spiderman me parece el juego más divertido de toda la generación.

Para mí, Persona 5 Royal y Spiderman son los dos mejores juegos de esta generación y mira que ha habido cosas bonitas. Pero son los dos únicos juegos que no me han dado pereza jugarlos tras haberlos pasado (raro en mí) y en uno tengo el platino y en el spiderman me falta una prueba de dron para conseguirlo.

Por mi parte, compra día uno con la consola.
68 días ( y pico) para la salida de la consola y seguimos sin precios ni juegos de salida.

Espero que en la gamescom digan juegos y despues haya un evento de sony diciendo precios y packs.

Porque como esto siga así nos lo dicen el día de salida.
No he podido seguir la actualidad al día de la PS5, aunque seguramente me la pille de salida, se ha dicho que mucha parte del catalogo de PS4 funcionara en PS5 pero tengo una duda.

Tengo ganas de rejugarme God of War, Uncharted 4 y alguno mas a 4K esta generación ((aparte de esperarme a las versiones de PS5 de Ghost of Tsushima y TLOU2 que seguramente habra)

Solo he tenido la versión normal de PS4 por lo que los he jugado a 1080p. Si estos juegos son compatibles con PS5 (casi seguro), ¿han dicho que versión podrás jugar? Es decir lo lógico seria que puedas jugar el juego con el acabado de PS4 Pro pero ¿han confirmado algo al respecto?
Hasselbaink escribió:No he podido seguir la actualidad al día de la PS5, aunque seguramente me la pille de salida, se ha dicho que mucha parte del catalogo de PS4 funcionara en PS5 pero tengo una duda.

Tengo ganas de rejugarme God of War, Uncharted 4 y alguno mas a 4K esta generación ((aparte de esperarme a las versiones de PS5 de Ghost of Tsushima y TLOU2 que seguramente habra)

Solo he tenido la versión normal de PS4 por lo que los he jugado a 1080p. Si estos juegos son compatibles con PS5 (casi seguro), ¿han dicho que versión podrás jugar? Es decir lo lógico seria que puedas jugar el juego con el acabado de PS4 Pro pero ¿han confirmado algo al respecto?

Un ejemplo
God of war en ps4 pro tenía modo rendimiento a 60fps con caídas a 45 fps casi todo el rato
Por ejemplo en ps5 tendrá que ir estable a 60fps por si lo quieres rejugar
Hasselbaink escribió:No he podido seguir la actualidad al día de la PS5, aunque seguramente me la pille de salida, se ha dicho que mucha parte del catalogo de PS4 funcionara en PS5 pero tengo una duda.

Hay varios modos de retrocompatibilidad y uno es el modo pro. Jugarás a esos juegos desde la versión pro y esperamos/suponemos que con mejoras.
Grinch escribió:68 días ( y pico) para la salida de la consola y seguimos sin precios ni juegos de salida.

Espero que en la gamescom digan juegos y despues haya un evento de sony diciendo precios y packs.

Porque como esto siga así nos lo dicen el día de salida.

Buenas.

Juegos de salida si, pero no todos.

Precio no, pero ni de Sony ni de su competencia más directa. No se si es una especie de pulso para ver quien lo dice primero o simplemente porque es algo que les trae sin cuidado porque saben que van a vender igualmente lo digan con dos meses o uno de antelación.
davidDVD escribió:
daymaster escribió:El problema de muchos es que semejante llevar el el marketing engañoso . Te pintan en ña caja el nombre son un 3D al lado y pican, señores hay que darle ña vuelta a ña cajita y mirar que tecnología trae

Los auriculares Platinum 3D (porque algunos juegos hacían uso de ello) de
Sony suenan y funcionan del carajo... pero como TODOS tienen pegas.

El Tempest es 3D, normal que lo sigan usando (ahora más que nunca).

Yo entre ayer y hoy estoy teniendo mucha duda con respecto a que cascos pillaré para PS5 y viendo que ha habido bastantes mensajes aquí sobre ello he decidido crear un hilo y poder dejar este limpio de mensajes sobre cascos. Espero que sirva para que los usuarios que quieran unos cascos para sacar todo el rendimiento del tempest salgan de dudas, básicamente, y que los que manejan sobre cascos aporten su experiencia, como es tu caso con los Platinum.

hilo_cascos-para-ps5_2390320
vinotinto escribió:
marx666 escribió:Pues yo no soy fan de videojuegos de superhéoes y el spiderman me parece el juego más divertido de toda la generación.

Para mí, Persona 5 Royal y Spiderman son los dos mejores juegos de esta generación y mira que ha habido cosas bonitas. Pero son los dos únicos juegos que no me han dado pereza jugarlos tras haberlos pasado (raro en mí) y en uno tengo el platino y en el spiderman me falta una prueba de dron para conseguirlo.

el persona es muy diferente a los juegos de super heroes de comic o animes pasados a juegos por que el persona primero hacen el juego y luego lo adaptan a anime.
vinotinto escribió:

El persona dime como lo hicistes, porque si en principio me gustó y me parece bastante original, me terminó pasando como con el rdr2, que llega un punto que lo dejas colgado porque no te estás divirtiendo a pesar de reconocer que son juegazos.
@RiverWolf juwgos tampoco. Hay especulaciones y demas pero no hay fechas .
( hablo de exclusivos) .
Y si, la competencia esta igual.

Lo de que saben que van a vender dependera de lo que haya en la mesa. Si ambas son una caja de pc para jugar con mejoras... tengo mi pc.

Para comprarme cualquiera necesito algún aliciente.
De ps5 empezaria de 0 ya que lo que he jugado de ps4 han sido físicos de los cuales ya no dispongo pero pillaría el spiderman por coleccionismo( ya que ya me lo pase en su dia) y el resto de juego que podrian llamarme ya me los pase en su dia.
De xbox series al menos tengo el gamepass... pero sin juegos nuevos tampoco va entrar en casa .

Y seguramente muchos estemos así.

(He nombrado a la otra para contestar adecuadamente a tu port , ya que al principio ni la nombre) .

No creo que soy pueda ser tan prepotente de creer que va a vender las mismas consolas solo por ser Sony.

Cada año gen ha ido de un lado para otro. Y este ha tenido el apoyo de MS cagandola y regalando la gen al principio de todo.

Ahora con la competencia mas fuerte debería sony ponerse de nuevo en activo ( cosa que es bueno pues ganamos los usuarios).

Yo creo que andan callados porque ambas consolas van a salir al mismo precio y una espera a la otra para que la otra no haga mejores ofertas ( seria lo más logico).

Este gen creo que va a ser la que menos exclusivos veamos , de ahí la estrategia de "robar" thirds.
Y lo.digo porque a más avanza la tecnología más largos son los desarrollos y por tanto más difícil y más tiempo lleva crear los juegos pero.... tiempo al tiempo.

Obviamente todo esto es una reflexión mía.
Yo ahora mismo ando enganchado al stardew valley de la switch [+risas] . Y porque no me apetece jugar a nada...

Me hace falta un dragón ball de nueva gen.

-----

Por cierto probé el avengers y ... juego que me ahorro. A ver no esta mal ... pero cansa muy rápido y es mas un aporrear botones que otra cosa. Asi que ya tengo 70 euros ahorrados para un juego de lanzamiento xD.

En fin semana final de agosto a ver si sale algo nuevo.
marx666 escribió:
vinotinto escribió:

El persona dime como lo hicistes, porque si en principio me gustó y me parece bastante original, me terminó pasando como con el rdr2, que llega un punto que lo dejas colgado porque no te estás divirtiendo a pesar de reconocer que son juegazos.

Yo en el RD2 a partir del segundo acto fui solo a por la historia por que sabía que si no el juego no me lo pasaba y se me hizo largo y todo, pero me encantó.
Jur...

@nanoxxl, tu mensaje no aporta nada a la temática del hilo, y los piques entre usuarios no están permitidos.

@RiverWolf @Grinch

Por favor no desviemos el hilo hacia multiplataforma.

Un saludo.
@Ferdopa [beer] sin problema ^^ solo añadi para completar la respuesta que el me había dado.

-----

A ver si hay novedades esta semana.

La verdad tengo "ansia" por la nueva gen . Tanta pegas y lógica que le estoy poniendo y al final pillare la primera que salga por ansia [facepalm]
O esta o la próxima... Es lo que dijo Bloomberg.

@Loevhe Pero ellos lo dijeron como a principios/mediados de mes... Y los redactores de ahí se ve que tienen contactos (uno, Jason Schreier, hasta acertó sobre el evento de junio y específico que se vería la consola) no como el Serrano pero casi.
@Grinch no te lies, van a salir las dos a finales de Noviembre seguramente, son fechas además históricas de salida de nuevas generaciones, no hay nadie que le pueda decir a Sony que si me la mandan en negro me la compro? xD
davidDVD escribió:O esta o la próxima... Es lo que dijo Bloomberg.

Hombre es que eso ya es capitan obvius, cada semana entera que pasa sin que digan nada en estas fechas es mucho tiempo

@davidDVD esta claro que como Serrano no son pero vamos que eso que dicen nos lo imaginamos todos que asi sera
El precio lo vamos a saber cualquier dia entre hoy, y el 1 de noviembre. Me juego la cuenta.
Stylish escribió:El precio lo vamos a saber cualquier dia entre hoy, y el 1 de noviembre. Me juego la cuenta.

Veo la apuesta y subo a que lo veremos de aquí al 1 de Enero.
Grinch escribió:@RiverWolf juwgos tampoco. Hay especulaciones y demas pero no hay fechas .
( hablo de exclusivos) .

Buenas.

Juegos claro que si. God Fall y Spiderman, aunque el primero tenga exclusividad temporal. Holidays 2020 es oficial. Lo que no puedes pretender es que te digan el día exacto porque entonces te están diciendo con ello el día de salida de la consola. Sabremos el día de ambos cuando sepamos el día de salida de la consola.

Aun queda por saber si Demon's Souls tras la última información se vendrá también de salida con estos dos.

@Ferdopa Ok
@RiverWolf pero holidays es igual a dias festivos... esto puede ser que sale en Navidad y no con la consola. O que salga con la consola.

Realmente es una especulación el hecho de que saldra el dia de la consola.

Que es probable ? Si
Que es posible que no salga con la consola ? También.

Y el godfall más de lo mismo.

Yo me conformaría con juegos que dijeras : salen tal dia de noviembre... o tal dia de diciembre.. pero poner cualquier otra cosa no dice ni que si ni que no.

Pero espero de verdad que cuando anuncien la consola digan salen ... xxx juegos.

Pero que va siendo hora ya digo yo.

Me resulta sumamente extraño que ni las tiendas conozcan el dia o el precio o algún pack.
Porque yo creo se habría filtrado ya.

En fin solo queda esperar.
Grinch escribió:@Ferdopa [beer] sin problema ^^ solo añadi para completar la respuesta que el me había dado.

-----

A ver si hay novedades esta semana.

La verdad tengo "ansia" por la nueva gen . Tanta pegas y lógica que le estoy poniendo y al final pillare la primera que salga por ansia [facepalm]

Vamos que vas a caer XD . En cuanto empiecen con la maquinaria, a bombardearnos con información y un par de sorpresas nos mata el hype.
@luysmii por desgracia se que la primera consola que salga seguramente aparezca por arte de magia en mi casa [facepalm]

Por eso espero las fechas sean más juntitos y elegir con algo de cabeza... aunque ambas acabaran en casa... es mas ya les tengo preparado su sitio a ambas xD...

Pero... lo suyo seria una primero y luego la otra para no abrumar el tiempo de juego.
Grinch escribió:@RiverWolf pero holidays es igual a dias festivos... esto puede ser que sale en Navidad y no con la consola. O que salga con la consola.

Realmente es una especulación el hecho de que saldra el dia de la consola.

Que es probable ? Si
Que es posible que no salga con la consola ? También.

Y el godfall más de lo mismo.

Yo me conformaría con juegos que dijeras : salen tal dia de noviembre... o tal dia de diciembre.. pero poner cualquier otra cosa no dice ni que si ni que no.

Pero espero de verdad que cuando anuncien la consola digan salen ... xxx juegos.

Pero que va siendo hora ya digo yo.

Me resulta sumamente extraño que ni las tiendas conozcan el dia o el precio o algún pack.
Porque yo creo se habría filtrado ya.

En fin solo queda esperar.

Buenas.

Cree lo que quieras, yo tengo claro que ambos saldrán con la consola el día de salida por todo lo que se ha leído ya, más la fecha oficial que han dado en ambos aun sin concretar día.

Y me juego algo a que no serán los dos únicos.
La apertura de la Gamescom 2020 contará con 38 juegos, y un pre-show con más anuncios en primicia

Habrá algunos juegos nuevos en la presentación, aunque la mayoría serán títulos ya conocidos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... egos-y-un/
javierserrano escribió:
vinotinto escribió:

el persona es muy diferente a los juegos de super heroes de comic o animes pasados a juegos por que el persona primero hacen el juego y luego lo adaptan a anime.

No digo que se parezcan en nada. Solo comentaban que son los dos juegos que más he disfrutado de esta generación y, por ello, de cabeza me voy a tirar en cuanto salga el siguiente. En este caso, Spiderman... y más siendo mi superhéroe favorito.

marx666 escribió:
vinotinto escribió:

Cuando no entra, no entra. Pues no habré tocado juegos que todo el mundo los pone de maravilla para arriba y a los dos segundos lo que he quitado porque no me estaba divirtiendo nada (Days gone) o que los cojo con mucha ilusión pero a las horas resoplo y digo que pereza meterme (fifa, Assassins...). Eso nos pasa a todos.
La fecha de salida no es algo tan misterioso, tiene que salir antes del día grande en USA casi con toda seguridad (acción de gracias), no se va a ir más allá del 27 de noviembre. O sale esa semana o la anterior.
RiverWolf escribió:
oscar_fv escribió:
RiverWolf escribió:
Muy Buenas.

Hace ya bastante tiempo que se dijo que su duración no sería la misma que la del primer juego. Se dijo de forma oficial y se dijo después en todas las webs de videojuegos.

Te leo ahora y si no sabes esto a día de hoy, entonces es normal que no comprendas porque el juego va a costar más barato de salida, si se confirma ojo. Uncharted Lost Legacy también salio a precio reducido porque era más corto que los anteriores. Menor duración = menor precio. Para mi es un detalle que lo bajen de precio por este motivo, ya que salen otros juegos de similar duración en horas a precio completo como se ha visto a lo largo de los años.

@Lirathyra

Viendo la ruta que ha tomado Sony con los anuncios de PS5, más desde que se alejo de ferias como el E3 tomando el timón con su propio evento, pienso que aunque sea la GC podrían sorprender en la misma semana, o con nuevo SoP, o dejando caer más juegos, o precio. Van a su bola, al menos es lo que han ido demostrando hasta ahora.

Exacto. Este Spiderman es el Lost Legacy de uncharted 4. No hay más.

Buenas.

Y no por ello peor. A mi me gusto mas Lost Legacy que Uncharted 1 y 3 aunque tuviera menor duración que la mayoría de la saga, porque con el primero creo que andaban a la par.

Bueno el Jueves arranca la GamesCom. Ojalá Sony se anime esta semana y vaya soltando nueva información, al menos el precio para tranquilazar a una buena parte de la comunidad y ya que deje para la primera semana de Septiembre si quiere la conferencia para presentar la consola o los juegos que quedan por mostrar.

También desearía ver gameplay de Spiderman y Demon's Souls este mes. Sobre todo de este último si se confirma que sale a finales de año con la consola o finales de Diciembre a más tardar.

No no, en ningún momento digo que vaya a ser peor. Yo tengo ambos uncharted, el 4 y el Legacy. Simplemente es para comentar eso, que seguramente sea un juego como lo fue Legacy, con elementos reciclados directamente del juego anterior, pero no tiene nada que ver con la calidad del juego en si.
A mi ya me suena a cachondeo que faltando menos de tres meses para la salida de la consola,sigamos sin saber precio,servicios,periféricos,fecha,reservas...Entiendo que no es un año normal pero es que joder...
Me interesa que Sony comenté más acerca de lo de descargar partes de los juegos. Si no te interesa jugar online te podrías ahorrar mucho espacio ya que solo descargarías el modo historia, y si solo te interesa el online como suele suceder en juegos como Call of Duty pues más te ahorras aún.
oscar_fv escribió:No no, en ningún momento digo que vaya a ser peor. Yo tengo ambos uncharted, el 4 y el Legacy. Simplemente es para comentar eso, que seguramente sea un juego como lo fue Legacy, con elementos reciclados directamente del juego anterior, pero no tiene nada que ver con la calidad del juego en si.

Buenas.

Por curiosidad ¿Que reciclo Legacy de los anteriores? Si es una saga, como todas siguen con sus personajes y con el mismo estilo de gameplay. A no ser que haya un reinicio de esta, caso God of War.

Cambiando de tema.

A mi de la conferencia nueva de Sony me interesa que expliquen todas las nuevas propiedades de la consola, comenzando por la compatibilidad con PS4 y anuncios de más juegos y fechas de estos. El precio a estas alturas es lo que menos me preocupa.
Se van a marcar un Nintendo, que enseñaron la consola en octubre, dejaron cientos de especulaciones, y luego el 11 de enero lo presentaron todo para el 3 de marzo. Ni dos meses de margen.

Aun recuerdo los enfados por el precio. Alguna tienda ponía 200 y 300 fue mucho xD
A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.

@RiverWolf

Legacy recicló todo de uncharted 4, no nos pongamos a discutir esto porque es tontería, mapeado, texturas, animaciones, sonido, etc etc

No lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido. (Su lanzamiento fue 1 año y poco después de Uncharted 4, lógicamente no podrían haberlo sacado tan pronto si fuese un juego desarrollado desde el inicio).

Y no lo digo yo, lo dice ND:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

Ahí se comenta lo que se decía más atrás, Legacy empezó su desarrollo como DLC (igual que el de TLOU), pero debido a que añadían contenido en el desarrollo decidieron venderlo individualmente como juego a parte. Por tanto si, recicla de Uncharted 4 hasta el punto de que casi es un DLC del mismo si no llega a ser por esta decisión.

Por eso se compara con Spiderman Miles Morales, porque la pinta es la misma, simplemente aquí hay cambio generacional.
Acabo de leer otro rumor, y pone que el 9 de septiembre se abriría reservas, coincidiendo con el 25th de playstation, así que suena creíble.

Y teniendo en cuenta este rumor, debe de ser el evento, o bien el 27/08 o 03/09, por hacerlo últimamente en jueves los eventos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737307/ps5-se-pondria-a-la-venta-el-20-de-noviembre-a-499-euros-segun-una-filtracion/
oscar_fv escribió:A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.

@RiverWolf

Legacy recicló todo de uncharted 4, no nos pongamos a discutir esto porque es tontería, mapeado, texturas, animaciones, sonido, etc etc

No lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido.

Ahí se comenta lo que se decía más atrás, Legacy empezó su desarrollo como DLC (igual que el de TLOU), pero debido a que añadían contenido en el desarrollo decidieron venderlo individualmente como juego a parte. Por tanto si, recicla de Uncharted 4 hasta el punto de que casi es un DLC del mismo si no llega a ser por esta decisión.

Por eso se compara con Spiderman Miles Morales, porque la pinta es la misma, simplemente aquí hay cambio generacional.

Esta cual lo que dices. Que salga un spiderman reducido es sin duda pq quieren tenerlo debajo el brazo de ps5. Como estretegia de marketing es logico. Pero a mi me jode muchisimo.
No quiero que ningin juego de sony sea un mierda de ubisoft.
Quiero juego únicos y gigantes.
Que solo se co siguen con 4 años o mas con presupuesto grandes y cientos o miles de personas trabajando.

Espero que esto de spiderman no vuelva a suceder.
Se que la gente que le gusto si por ellos fuera lo convierten en un fifa o cod o ac saliendo cada año.

Yo me puse contengo cuando vi el trailer pero me dio un bajon enorme hasta mucho de darme asco cuando vi que salia para este navidades. El final del trailer me jodido toda la conferencia hasta que vi ratchet and clank jajajajaja.
Spiderman lo esperaba para 2022 o 2023. Que es seguro cuando salga marvel spiderman 2.

Lamento decirte que aun no es oficial. Rachet and clank no va a salir junto a spiderman. Rachet tiene pinta de irse para el primer semestre de 2021 quizas abril?
A ver lo del soporte vertical me interesa por qué pienso ponerla así, si es obligatorio o es "postureo".
oscar_fv escribió:Exacto. Este Spiderman es el Lost Legacy de uncharted 4. No hay más.

Que no. Que nooooo. ¡¡QUE NOOOOO!!

Si bien en términos de duración y precio pueda ser comparable (precio y duración reducidos) no tiene nada que ver con Uncharted The Lost Legacy por una sencilla razón.

The Lost Legacy era una expansión de la historia de Uncharted 4 que estaba incluida en su pase de temporada. Lo que pasa es que fueron haciendo y fueron haciendo y fueron haciendo, hasta que un día se dieron cuenta que la expansión se les había ido de madre y decidieron convertirla en un juego standalone.

Se decidió dejar de vender en Season Pass de Uncharted 4 para venderlo como juego independiente: de hecho, desde el propio Twitter de la desarrolladora dijeron que aprovechasen a comprar el season pass para llevarse el juego a un precio brutal.

Aquí si hubo el caso de ser una expansión venida a más...

Sin embargo, en el Miles Morales no.
El Spiderman de PS4 ha tenido su propio pase de temporada con 3 expansiones de la historia. Pase de temporada que ya está completado.

Esto no es una expansión venida a más. Es un juego standalone con todas las letras: es talmente el Ratchet & Clank Nexus, que era un juego pequeñito para rellenar el periodo entre dos producciones tochas, que te lo vendían por 40€ y que si ibas a saco te duraba 6 hora, pero si ibas a ser completista subía a 15 o por ahí...

Imagen

A ver si queda claro ya
De momento 0 interés en la nueva generación, joder es que parece que no quieren sacarla, no están invitándonos para cambiar de generación si no todo lo contrario, todo es silencio y hermetismo.

Vaya desastre de comienzo de generación sera, putos gañanes con el secretismo, si empieza ps5 y xbsx con el culo torcido la generación yo me alegrare.
kron-ragnarok escribió:Acabo de leer otro rumor, y pone que el 9 de septiembre se abriría reservas, coincidiendo con el 25th de playstation, así que suena creíble.

Y teniendo en cuenta este rumor, debe de ser el evento, o bien el 27/08 o 03/09, por hacerlo últimamente en jueves los eventos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737307/ps5-se-pondria-a-la-venta-el-20-de-noviembre-a-499-euros-segun-una-filtracion/

Este rumor o filtración, dandole la misma credibilidad que el resto (o sea, ninguna hasta que salga algo oficial), lo veo mas razonable. Yo también he oido por otras fuentes que el día 9 de septiembre se abren reservas. Lo que no tengo claro es si sony va a hacer un evento antes, aunque debería, antes de que las reservas aparezcan con el precio directamente.
En amazon he visto que ya hay apartado de ps5, que aunque no está muy actualizado, pero creo que antes no estaba.
Aparecen de juegos en banners: Demons Souls, Spiderman, y el Horizon 2.
A ver que pasa, pero yo confío en que el día para reservas sea el 9.
BeSalmorejo escribió:
kron-ragnarok escribió:Acabo de leer otro rumor, y pone que el 9 de septiembre se abriría reservas, coincidiendo con el 25th de playstation, así que suena creíble.

Este rumor o filtración, dandole la misma credibilidad que el resto (o sea, ninguna hasta que salga algo oficial), lo veo mas razonable. Yo también he oido por otras fuentes que el día 9 de septiembre se abren reservas. Lo que no tengo claro es si sony va a hacer un evento antes, aunque debería, antes de que las reservas aparezcan con el precio directamente.
En amazon he visto que ya hay apartado de ps5, que aunque no está muy actualizado, pero creo que antes no estaba.
Aparecen de juegos en banners: Demons Souls, Spiderman, y el Horizon 2.
A ver que pasa, pero yo confío en que el día para reservas sea el 9.

La ficha lleva tiempo abierta. Hara como un mes pero yo digo que la semana que viene hay evento fijo tanto se MS como se Sony. Si salen en noviembre no tienen más margen..
Yo empiezo a dudar que vayamos a tener "segunda parte" del evento de junio. Lo mismo prefieren ir dando info, gameplays, trailers, etc "día a día" por así decir.
Eso sí, da la sensación de que con la llegada de septiembre todo se va a acelerar, o más nos vale.
OnixSa escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.

@RiverWolf

No lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido.

Esta cual lo que dices. Que salga un spiderman reducido es sin duda pq quieren tenerlo debajo el brazo de ps5. Como estretegia de marketing es logico. Pero a mi me jode muchisimo.
No quiero que ningin juego de sony sea un mierda de ubisoft.
Quiero juego únicos y gigantes.
Que solo se co siguen con 4 años o mas con presupuesto grandes y cientos o miles de personas trabajando.

Espero que esto de spiderman no vuelva a suceder.
Se que la gente que le gusto si por ellos fuera lo convierten en un fifa o cod o ac saliendo cada año.

Yo me puse contengo cuando vi el trailer pero me dio un bajon enorme hasta mucho de darme asco cuando vi que salia para este navidades. El final del trailer me jodido toda la conferencia hasta que vi ratchet and clank jajajajaja.
Spiderman lo esperaba para 2022 o 2023. Que es seguro cuando salga marvel spiderman 2.

Lamento decirte que aun no es oficial. Rachet and clank no va a salir junto a spiderman. Rachet tiene pinta de irse para el primer semestre de 2021 quizas abril?

ni de coña sale un spiderman 2 en 2022 y a finales de 2023 ya me parecería muy raro.
Yo apostaría que entre spiderman MM y un spiderman 2 aún habrá incluso otro juego de insomniac que no tendrá nada que ver (por mí que sea un reboot del resistance o una IP nueva).
Yo pienso reservarla y si de salida sale con Demon's Souls como se especula, con Spiderman y algun parche de mejora para Ghost of Tsushima y algun otro jueguillo mas, caera. Si no, pues cancelare o la vendere a algun coleguilla despistao
Tmac_1 escribió:Yo empiezo a dudar que vayamos a tener "segunda parte" del evento de junio. Lo mismo prefieren ir dando info, gameplays, trailers, etc "día a día" por así decir.
Eso sí, da la sensación de que con la llegada de septiembre todo se va a acelerar, o más nos vale.

Más les vale a ellos.
180882 respuestas