[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:
RiverWolf escribió:De la lista el soporte a 20 euros me parece caro. Creo que es algo que debería de venir incluido en la caja viendo las dimensiones de esta, ya que muchos la tendrán que poner en vertical.

No tiene nada que ver que se venda por separado con que venga incluido o no en la consola. Mira del dock de Switch, por ejemplo.

Buenas.

Tienes razón.

ros escribió:¿En serio os sorprende lo del Morales a 40€?, ¿pensábais que por un standalone o cómo se llane nos iban a cascar 70 eurazos?

Buenas.

Te puedo hacer una lista de juegos que han salido a precio completo a lo largo de los años de unas 10 horas de duración y de menos si me apuras. El más reciente lo tienes en RE3 remake que salio a 60 euros.
Buena noticia lo del Miles Morales,precio competitivo para el primer juego exclusivo new gen,nada mal ciertamente....espero que graficamente me sorprenda como lo hizo en su momento Killzone Shadow Fall de salida en PS4.
BeSalmorejo escribió:Si se quieren SOLO para jugar, y no para ver pelis o series, los gold por 60€ son una de las mejores opciones.
El problema es solo ese, que solo valen para ps4, aunque yo apostaria que funcionaran igual de bien en ps5.
Yo no me gasto 179€ SOLO para jugar a ps5, lo tengo claro clarinete. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y no es criticable.

No solo valen en ps4. Valen para pc/mac y con un conector usbc-usb valen por ejemplo en switch, a si que supongo valdran tambien para otro tipo de dispositivos excepto tv (al menos en la mia no funciona).
metalnabari escribió:
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:
No veo ningún dato técnico en eso , solo su puya diaria .

¿Puya diaria? ¿De que vas?
Estoy dando mi punto de vista acerca de Miles Morales y lo que va a ser el juego, lo mismo que otros dan su punto de vista de que es un DLC. ¿Tienes algún problema con eso? si no te gusta lo que lees ponme en ignorados.

capiri escribió:
Yo tengo esos mismos. Para PS los usas conectados con cable al mando?

Disculpa compañero, me equivoqué de modelo, los que tengo son los MDR-DS6500 que van conectados a la tele por cable optico (la base que tienen) y luego a la base de manera inalambrica. Me equivoqué de modelo, lo siento.
Los que tu tienes por bluetooth a la tele (si tu tele tiene BT compatible con audio) deben de ir genial.

Yo tb tengo los 6500 x óptico, pero directamente a la ps4, xk en la salida óptica de la tv tengo la barra.

Como dije con anterioridad están muy bien, pero no les he dado uso intensivo. Crees que con la ps5 serán un plus gordo?

Lo suyo es que compres un duplicador de optico y los conectes a la tele. Mas que nada para que los aproveches para oir otras cosas, estos cascos en cine son la po.. con cebolla.
Los puedes dejar asi, pero solo los vas a aprovechar en ps4/5. Yo los uso tooodos los dias para todo, para jugar y por las noches para ver pelis a toda castaña y series, y son geniales.

@dfamicon
Pero no valen para ver pelis, bluerays, netflix, amazon, etc... a eso me referia, estan muy limitados por el pincho ese. Prefiero los mios que va la base por optico o unos buenos bluetooth.
En fin es quejarse por quejarse , sony debería haber dicho que es un juego completo de 10.20 o 30 horas y listo . Pero no, sony va de transparente , te dice que no es una continuación propiamente dicha, que es mas un legacy, es honesta y te lo cobra a precio reducido y todo son quejas .

En fin, que se vayan al otro charco a ver videos corriendo en pc de un juego llamado Halo Free to play .
dFamicom escribió:No solo valen en ps4. Valen para pc/mac y con un conector usbc-usb valen por ejemplo en switch, a si que supongo valdran tambien para otro tipo de dispositivos excepto tv (al menos en la mia no funciona).

Por lo menos los que se pegan ( los fijos no se ) , aparte de tener una duración de batería mala y una calidad de audio regulares para el precio si lo usas en grupos de voz se filtra el audio al chat por el micro ( por tener la micro dentro ) .
En el pc van bien , en switch no los probé , eso sí , para jugar en grupos de chat muy malos .
eddy escribió:Buena noticia lo del Miles Morales,precio competitivo para el primer juego exclusivo new gen,nada mal ciertamente....espero que graficamente me sorprenda como lo hizo en su momento Killzone Shadow Fall de salida en PS4.

Eso esperamos muchos
eddy escribió:Buena noticia lo del Miles Morales,precio competitivo para el primer juego exclusivo new gen,nada mal ciertamente....espero que graficamente me sorprenda como lo hizo en su momento Killzone Shadow Fall de salida en PS4.

Como me gozaria un Killzone otra vez, a mi me gustan todos
Jur...

Hola @IvanQ

Juegos Third Party como Battlefield 4, NBA 2K14 o Call of Duty: Ghosts salieron a 69,99€ de lanzamiento con PS4, mientras que Killzone y Knack salieron a 59,95 euros.

Luego juegos como Infamous: Second Son ya salieron a 69,99 euros.

No sé si sera el caso, pero con precedentes como ese (Sony pone precios de juegos por debajo de la Third) y ejemplos como los de Knack II o El Legado Perdido no descarto que el juego esté bastante más barato que los 70 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @IvanQ

Juegos Third Party como Battlefield 4, NBA 2K14 Y o Call of Duty: Ghosts salieron a 69,99€ de lanzamiento con PS4, mientras que Killzone y Knack salieron a 59,95 euros.

Luego juegos como Infamous: Second Son ya salieron a 69,99 euros.

No sé si sera el caso, pero con precedentes como ese (Sony pone precios de juegos por debajo de la Third) y ejemplos como los de Knack II o El Legado Perdido no descarto que el juego esté bastante más barato que los 70 euros.

Un saludo.

Lo que quería decir es que Knack 2 es un juego secundario, Spiderman es un caso muy diferente, una gran IP de Sony y que además la licencia de Spiderman les saldrá por una pasta. Yo creo que si sale a precio reducido será por que el coste de desarrollo no es el mismo que el de una nueva entrega, como creo que sí ocurrirá con Spiderman 2.
entonces cuando nos dice el de los miles molares el precio de la ps5?

o quizas primero nos cuenten su historia y luego un dlc para decirnos el precio
@IvanQ seguramente recicle mucho modelos . De ahi que YO PIENSE que es una expansion.
Pero bueno cuando salga ya se vera.
Igualmente que salga a precio reducido también ayuda a que haya packs de 70 euros con los dos spiderman o un pack de consola con los 2 spiderman que no suba mucho de precio

Pd: espero un buen prologo de miles y Peter Parker y su
Muerte
nanoxxl escribió:
dFamicom escribió:No solo valen en ps4. Valen para pc/mac y con un conector usbc-usb valen por ejemplo en switch, a si que supongo valdran tambien para otro tipo de dispositivos excepto tv (al menos en la mia no funciona).

Por lo menos los que se pegan ( los fijos no se ) , aparte de tener una duración de batería mala y una calidad de audio regulares para el precio si lo usas en grupos de voz se filtra el audio al chat por el micro ( por tener la micro dentro ) .
En el pc van bien , en switch no los probé , eso sí , para jugar en grupos de chat muy malos .

No se de que cascos me hablas que se pegan. Los gold de sony tienen 0 problemas de todo lo que comentas. Los uso a diario tanto en ps4, como switch y para trabajar conectado al pc en multillamada también perfectos. Habrá mejores opciones? es posible pero malos no son.
@IvanQ

Los derechos de spiderman son de sony, insomniac es de sony, por lo tanto, no tiene que pagar ninguna licencia para hacer uso de este personaje. Lo que desconozco es por que en cada película o juego de spiderman tiene que salir el logo de Marvel.
Sois pesados con el spiderman
Os voy a decir un secreto:
Spiderman 2 va tener la misma ciudad y al mismo prota (peter parker) y va valer 70€
BOOOOOOOOOMMMMMMMM

Acaso esperáis ver a spiderman en Chicago, los ángeles o en madrid????
D verdad como sois
Egomagic escribió:Sois pesados con el spiderman
Spiderman 2 va tener la misma ciudad y al mismo prota (peter parker) y va valer 70€
BOOOOOOOOOMMMMMMMM

D verdad como sois

EDITADO POR EL MODERADOR: Lo mucho, cansa.
daymaster escribió:@IvanQ

Los derechos de spiderman son de sony, insomniac es de sony, por lo tanto, no tiene que pagar ninguna licencia para hacer uso de este personaje. Lo que desconozco es por que en cada película o juego de spiderman tiene que salir el logo de Marvel.

Digo yo que Sony pagará por dichos derechos de licencia.
Jur...

Dudo mucho que hagan un pack con una consola de nueva generación y un juego de la anterior generación.

Nunca ha ocurrido que yo recuerde, por lo menos en las consolas de Sony.

En los packs de consola + juego los precios en PS4 ya eran reducidos. Eran unos 449 euros (con el Infamous Second Son en 2014, que costaba 69,99 euros, o con el Killzone de lanzamiento en 2013, que costaba 59,99 euros por separado).

El pack de lanzamiento de PS4 con dos DualShock 4, la cámara PlayStation Eye y una copia del Killzone: Shadow Fall costaba 499 euros (aún más rebajado todo en conjunto).

@daymaster, esto no es un vs ni un "ellos/nosotros". No será por avisos.

Un saludo.
Ojala sea cierto lo de miles morales a 40 dolares, y sobre todo que salga de lanzamiento el demon souls tambien
IvanQ escribió:
daymaster escribió:@IvanQ

Digo yo que Sony pagará por dichos derechos de licencia.

Para peliculas comparten gastos y beneficios por la licencia + sacar x peliculas en x tiempo, para juegos a saber, de echo incluso lo anterior tambien es un "a saber", ya que hay un nuevo acuerdo entre ambos de hace 2 o 3 meses
Bonito zas en la boca para muchos. Esto va a pasar más de una vez en la generación que se nos viene.

El CEO del estudio, jugando a la demo del juego en una pantalla; así se demuestra que lo que vimos la semana pasada de Black Myth: Wu Kong era un videojuego real y funcional, no una cinemática que imitaba jugabilidad.

dFamicom escribió:No se de que cascos me hablas que se pegan. Los gold de sony tienen 0 problemas de todo lo que comentas. Los uso a diario tanto en ps4, como switch y para trabajar conectado al pc en multillamada también perfectos. Habrá mejores opciones? es posible pero malos no son.

Los gold están los viejos que se pegan y los nuevos que no .
Por lo menos los viejos les pasa , pasa te por su hilo oficial .
El problema con el micro le pasa a muchos casco que tienen el micro integrado en el casco , y no fuera .
Perfectos , por calidad precio diría que no , otra cosa que que a ti te guste como suena .
Para usar los en chat son malísimo , para jugar solo tienen un pase pero no son buenos .
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:Bonito zas en la boca para muchos. Esto va a pasar más de una vez en la generación que se nos viene.

El CEO del estudio, jugando a la demo del juego en una pantalla; así se demuestra que lo que vimos la semana pasada de Black Myth: Wu Kong era un videojuego real y funcional, no una cinemática que imitaba jugabilidad.

Bueno, el video se ve el chino con un mando en las manos, pero en ningun momento se ve que él maneje lo que se ve en la pantalla, al menos yo no he visto el video como prueba irrefutable.
Ojo, que no digo que el video no sea real, pero que si querian aportar pruebas tampoco ese video aporta mucho.

Tuve los gold primeros y cero problemas, ni de micro ni de nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:Bonito zas en la boca para muchos. Esto va a pasar más de una vez en la generación que se nos viene.

y si es un playback? [fiu]
RiverWolf escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.

@RiverWolf

Legacy recicló todo de uncharted 4, no nos pongamos a discutir esto porque es tontería, mapeado, texturas, animaciones, sonido, etc etc

No lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido. (Su lanzamiento fue 1 año y poco después de Uncharted 4, lógicamente no podrían haberlo sacado tan pronto si fuese un juego desarrollado desde el inicio).

Y no lo digo yo, lo dice ND:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

Ahí se comenta lo que se decía más atrás, Legacy empezó su desarrollo como DLC (igual que el de TLOU), pero debido a que añadían contenido en el desarrollo decidieron venderlo individualmente como juego a parte. Por tanto si, recicla de Uncharted 4 hasta el punto de que casi es un DLC del mismo si no llega a ser por esta decisión.

Por eso se compara con Spiderman Miles Morales, porque la pinta es la misma, simplemente aquí hay cambio generacional.

Buenas

Pues hemos debido de jugar a dos juegos distintos. Ni las localizaciones eran las mismas, ni los escenarios y ya con ello las texturas son distintas. Sobre las animaciones, como dije es una saga, bebe del mismo gameplay, pero no recuerdo exactamente si Chloe y Nadine son Nathan Drake con otro skin al moverse, pero apostaría que no conociendo a ND.

Sobre el sonido, la banda sonora no es la misma tampoco, que hayan copiado sonidos de disparos es lo más normal del mundo, pero para de contar.

Realmente es una tontería discutir esto porque es un juego totalmente diferente a U4, al igual que 4 lo es del 3 y del 2 y del 1. Aunque tampoco creo que sea el hilo para hablar de ello.

Lo dijo ND, no me invento nada, la propia desarrolladora confirmó en su momento que Legacy era una expansión de uncharted 4 que se les fue de las manos en contenido y hubo que sacarla como juego independiente. Pero era una expansión de uncharted 4, te pongas como te pongas. Lo confirmaron ellos en 2017, nadie se está inventando ahora las cosas en 2020, no se por qué os empeñáis en seguir discutiendo esto, no lo entiendo.

Después, que esto en Spiderman no sea realmente así, y que sea un juego nexo entre el primer spiderman y un futuro spiderman 2 pues no lo puedo confirmar, ni yo ni (creo) nadie, porque nadie lo ha confirmado, como bien me han comentado comentarios atrás.

Pero si el juego lo sacan a 40 euros finalmente, por algo es, porque un AAA cuesta lo que cuesta, a ver si vais a pensar que Sony nos va a regalar 20-30 euros por la cara.

@phfceramic Hasta donde recuerdo, todos los ratchet costaron 40 euros de salida, ese simplemente era más corto que los demás por eso que dices, hacía de nexo entre 2 más grandes. Pero en este caso del Spiderman, si se confirma que costará 40 euros, pues no es el mismo caso, ya que su predecesor tenia precio de AAA como siempre, si ahora lo reducen, repito, es por algo.

Grinch escribió:@IvanQ seguramente recicle mucho modelos . De ahi que YO PIENSE que es una expansion.
Igualmente que salga a precio reducido también ayuda a que haya packs de 70 euros con los dos spiderman o un pack de consola con los 2 spiderman que no suba mucho de precio

Muerte

Yo lo digo precisamente por esto que comentas, y por el tema del precio. Que nadie está cuestionando su calidad, ahí tengo yo The Lost Legacy en la estantería de casa. Quizás el término expansión no sea el más adecuado y no se debería usar para evitar piques raros, pero no va a ser un Spiderman 2 ni de coña, de la misma manera que The Lost Legacy no era Uncharted 5.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ritcherkuma escribió:@RiverWolf pero de que zaz me estas hablando [hallow] vergüenza seria que no pudiera con ese juego ya que es el mínimo estándar de lo que esperamos se venga, donde si veo mas zaz es cuando se hagan las comparativas con la verde [carcajad]
Sobre todo cuando comparemos el doblaje de los exclusivos eso sí va a ser para llorar, ya mejor ni entrar en jugar con un Dualsense o un mando de hace 10 años. Eso sí da inmersión a un juego y no unos FPS o una resolución algo menor.

Pues la verdad es que sí. Juego muy muy atractivo, un total vende consola, que aunque sea de corta duración no es ni dlc ni expansión ni nada de eso, es un juego completo y totalmente independiente.

Como saquen pack con este juego la gente se va a volver literalmente loca. Va a haber hasta piñas por coger una.
(mensaje borrado)
Loevhe escribió:

Como me gozaria un Killzone otra vez, a mi me gustan todos

Yo también espero un killzone secme hace la boca agua en una ps5
Jur...

Muchos proyectos han empezado (y empezarán) siendo proyectos de DLC o demos técnicas y han acabado (o acabarán) siendo juegos. Desde The Bouncer de PS2 (demo) hasta la segunda parte de Breath of the Wild (Switch).

Por no hablar de que, por ejemplo, PlayStation nació siendo una expansión de Super Nintendo.

Con esto quiero decir que las cosas son lo que son, no que queremos/quieran que sean o lo que comenzaron siendo.

Spider-Man: Miles Morales es un juego, al igual que la Playstation es/fue una consola.

Y ojo que si Spider-Man: Miles Morales no vaya tenga en unos meses DLCs (cosa que ya ocurrió con Killzone: Shadowfall)

Un saludo.
Para el que entre ahora como yo, resumen de la tarde:
Spiderman - Miles Morales into The bucleverse.
Jur...

@Ritcherkuma, los piques y los VS multiplataforma no están permitidos.

Un saludo.
Ritcherkuma escribió:@RiverWolf pero de que zaz me estas hablando [hallow] vergüenza seria que no pudiera con ese juego ya que es el mínimo estándar de lo que esperamos se venga

Buenas.

Si lees en diversos foros, se ha puesto en duda que el juego se vea así como gameplay real. Si ha tenido que salir el CEO jugando en directo al juego ha sido por este motivo. Ahora que me he explicado y te he informado espero que entiendas ese zas que comento.

Sobre los demás comentarios, sobre la veracidad de ese vídeo, como digo siempre que cada uno crea lo que quiera, faltaría más.

oscar_fv escribió:
RiverWolf escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.

@RiverWolf

Legacy recicló todo de uncharted 4, no nos pongamos a discutir esto porque es tontería, mapeado, texturas, animaciones, sonido, etc etc

No lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido. (Su lanzamiento fue 1 año y poco después de Uncharted 4, lógicamente no podrían haberlo sacado tan pronto si fuese un juego desarrollado desde el inicio).

Y no lo digo yo, lo dice ND:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

Ahí se comenta lo que se decía más atrás, Legacy empezó su desarrollo como DLC (igual que el de TLOU), pero debido a que añadían contenido en el desarrollo decidieron venderlo individualmente como juego a parte. Por tanto si, recicla de Uncharted 4 hasta el punto de que casi es un DLC del mismo si no llega a ser por esta decisión.

Por eso se compara con Spiderman Miles Morales, porque la pinta es la misma, simplemente aquí hay cambio generacional.

Buenas.

Si lees mi anterior post hacia ti, no pongo en ningún momento en duda que en un principio Lost Legacy se tuviera en mente como una expansión por parte del estudio, pero debido a su tamaño decidieron crear un juego nuevo y completo. Pongo en duda todo lo que te escribo en el sobre tus comentarios sobre reciclaje. Lo puedes volver a leer más atrás.
Tmac_1 escribió:Para el que entre ahora como yo, resumen de la tarde:

Yo prefiero eso que estarnos preguntando 4 páginas que donde está precio jaja
Sacarán de salida un par de colores extra del mando igual que con PS4?
Mi idea es pillar un segundo mando y me gustaría otro color para variar.
Ya se filtró un DualSense negro... Podría ser parte de un pack de consola y dos mandos (de cada color).
davidDVD escribió:Ya se filtró un DualSense negro... Podría ser parte de un pack de consola y dos mandos (de cada color).

Lo que tienen que sacar es una consola y mando negro y dejarse de tonterías
Grinch escribió:@IvanQ seguramente recicle mucho modelos . De ahi que YO PIENSE que es una expansion.

Muerte

Pues como la mayoría de secuelas o juegos, o es que te crees que los assets del nuevo Assassins Creed o Watch Dogs son totalmente nuevos ? [poraki] Voy más allá, seguramente los modelos del GT7 sean los mismos del GT Sport, pero mejorados claro...

Tu piensas que es una expansión, pero eso no significa que lo sea. Un juego standalone, como lo han definido sus autores. Ni la duración, ni el precio ni reciclar cosas definen el hecho de ser una expansión o un juego completo...., hay expansiones de 30h como Blood and Wine.
wikipi27 escribió:
Egomagic escribió:Sois pesados con el spiderman
BOOOOOOOOOMMMMMMMM

D verdad como sois

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Por favor, determinados ejemplos/elucubraciones están fuera de lugar y de temática del hilo.

Fuera de coñas,y siendo el juegazo que para mi ha sido éste Spiderman de Imsomniac yo lo único que les pido es que no metan tantos minijuegos de conectar circuitos en éste Miles Morales,que acabé hasta los....... [bye]
Tmac_1 escribió:Para el que entre ahora como yo, resumen de la tarde:

Buen título.

Pero es un dlc no? O una expansión?
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
phfceramic escribió:
RiverWolf escribió:De la lista el soporte a 20 euros me parece caro. Creo que es algo que debería de venir incluido en la caja viendo las dimensiones de esta, ya que muchos la tendrán que poner en vertical.

No tiene nada que ver que se venda por separado con que venga incluido o no en la consola. Mira del dock de Switch, por ejemplo.

Buenas.

Tienes razón.

El dock de la switch lo venden por separado para la gente que quiere jugar en la tv del salón y la habitacion por ejemplo para no tener que ir moviendo el dock y todo el cableado. El soporte vertical no lo incluyen con la consola igual que no han incluido el de xbox one, ps3 o ps4 porque no es necesario 100%, cosa que el dock de switch si que lo es.
RiverWolf escribió:
Ritcherkuma escribió:@RiverWolf pero de que zaz me estas hablando [hallow] vergüenza seria que no pudiera con ese juego ya que es el mínimo estándar de lo que esperamos se venga

Buenas.

Si lees en diversos foros, se ha puesto en duda que el juego se vea así como gameplay real. Si ha tenido que salir el CEO jugando en directo al juego ha sido por este motivo. Ahora que me he explicado y te he informado espero que entiendas ese zas que comento.

Sobre los demás comentarios, sobre la veracidad de ese vídeo, como digo siempre que cada uno crea lo que quiera, faltaría más.

No dudo que sea verdad pero es que el video no aclara nada. Principalmente porque cuando se ve la pantalla no se ve al CEO jugando y cuando se ve el CEO con el mando, no se ve la pantalla. Con lo que asi es imposible afirmar que lo que se ve es lo que está jugando. Podria ser un video grabado y que con el mando haga el paripé.

Y como digo, yo no dudo que lo sea pero el video precisamente deja dudas con lo de que no se vea el CEO y la pantalla a la vez.

Saludos.
Jur...

@raulaia, lo poco gusta, lo mucho cansa.

Y sí, el tema de Spider-Man: Miles Morales está más que debatido, rebatido y argumentado.

@carlinyos_88

La duda no está tanto en el stand vertical de PS5, sino en el horizontal. ¿Será estable la consola "tumbada" sin el stand?

Un saludo.
Tijuet escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

No dudo que sea verdad pero es que el video no aclara nada. Principalmente porque cuando se ve la pantalla no se ve al CEO jugando y cuando se ve el CEO con el mando, no se ve la pantalla. Con lo que asi es imposible afirmar que lo que se ve es lo que está jugando. Podria ser un video grabado y que con el mando haga el paripé.

Y como digo, yo no dudo que lo sea pero el video precisamente deja dudas con lo de que no se vea el CEO y la pantalla a la vez.

Saludos.

Opino igual que tu.

Con respecto a Spiderman, da igual que tenga raytracing o no, que sea una expansion venida a mas o un dlc, que vaya a 4k 60fps o a 30, que cueste 40€ o 70€, que reciclen nueva york o lo hagan el mapa en Chiclana...
El juego si es bueno es bueno, y si es malo pues se dira. Lo que me hace gracia son algunos que sin saber nada ningunean el juego llamandolo DLC o snatdalone, como si repitiendo eso una y otra vez el juego fuese una mierda y todo por ser exclusivo.
Si a alguien no le gusta el juego perfecto, igual a mi al final no me gusta o me parece corto, o sabe dios... pero de momento pinta bien, y es uno de los gameplays mas deseados por ver.

Edito: perdona @ferdopa no habia leido tu mensaje anterior.
carlinyos_88 escribió:
RiverWolf escribió:
phfceramic escribió:No tiene nada que ver que se venda por separado con que venga incluido o no en la consola. Mira del dock de Switch, por ejemplo.

Buenas.

Tienes razón.

El dock de la switch lo venden por separado para la gente que quiere jugar en la tv del salón y la habitacion por ejemplo para no tener que ir moviendo el dock y todo el cableado. El soporte vertical no lo incluyen con la consola igual que no han incluido el de xbox one, ps3 o ps4 porque no es necesario 100%, cosa que el dock de switch si que lo es.

O como a mi que me lo cascó una tormenta, cable y dock
carlinyos_88 está baneado por "Troll"

Y sí, el tema de Spider-Man: Miles Morales está más que debatido, rebatido y argumentado.

@carlinyos_88

La duda no está tanto en el stand vertical de PS5, sino en el horizontal. ¿Será estable la consola "tumbada" sin el stand?

Un saludo.

No recordaba que para ponerla en horizontal también era necesario stand. Si no lo incorpora entiendo que no es necesario y que en las fotos solo lo pusieron para hacer bonito. Vamos, si tienes que comprarte el stand aparte porque la consola baila apaga y vamonos. ¬_¬
carlinyos_88 escribió:

@carlinyos_88

Un saludo.

No recordaba que para ponerla en horizontal también era necesario stand. Si no lo incorpora entiendo que no es necesario y que en las fotos solo lo pusieron para hacer bonito. Vamos, si tienes que comprarte el stand aparte porque la consola baila apaga y vamonos. ¬_¬

Pues puede no traerlo, normalmente viene sin nada para ponerla horizontal pero si la quieres vertical pues pasas por el aro y compras soporte. Ahora puede que para ponerla vertical no haga falta por tanto no venga con soporte, y si la quieres horizontal pues a pagar.

En las fotos se vio que necesita soporte vertical, pero tambien ponía que el diseño podría no ser definitivo
Jur...

Hola @J_Aimar

Black Myth Wukong no ha sido anunciado oficialmente para PS5 (ni para ninguna consola en concreto).

De momento está en hilo de la noticia de la presentacion del juego.

hilo_el-arpg-black-myth-wu-kong-inspirado-en-el-viaje-al-oeste-se-presenta-con-un-gameplay-de-13-minutos_2389852#p1749892991

Un saludo.
180884 respuestas