RiverWolf escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.
@RiverWolfLegacy recicló todo de uncharted 4, no nos pongamos a discutir esto porque es tontería, mapeado, texturas, animaciones, sonido, etc etcNo lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido. (Su lanzamiento fue 1 año y poco después de Uncharted 4, lógicamente no podrían haberlo sacado tan pronto si fuese un juego desarrollado desde el inicio).
Y no lo digo yo, lo dice ND:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676Ahí se comenta lo que se decía más atrás, Legacy empezó su desarrollo como DLC (igual que el de TLOU), pero debido a que añadían contenido en el desarrollo decidieron venderlo individualmente como juego a parte. Por tanto si, recicla de Uncharted 4 hasta el punto de que casi es un DLC del mismo si no llega a ser por esta decisión.
Por eso se compara con Spiderman Miles Morales, porque la pinta es la misma, simplemente aquí hay cambio generacional.
Buenas
Pues hemos debido de jugar a dos juegos distintos. Ni las localizaciones eran las mismas, ni los escenarios y ya con ello las texturas son distintas. Sobre las animaciones, como dije es una saga, bebe del mismo gameplay, pero no recuerdo exactamente si Chloe y Nadine son Nathan Drake con otro skin al moverse, pero apostaría que no conociendo a ND.
Sobre el sonido, la banda sonora no es la misma tampoco, que hayan copiado sonidos de disparos es lo más normal del mundo, pero para de contar.
Realmente es una tontería discutir esto porque es un juego totalmente diferente a U4, al igual que 4 lo es del 3 y del 2 y del 1. Aunque tampoco creo que sea el hilo para hablar de ello.
Lo dijo ND, no me invento nada, la propia desarrolladora confirmó en su momento que Legacy era una expansión de uncharted 4 que se les fue de las manos en contenido y hubo que sacarla como juego independiente. Pero era una expansión de uncharted 4, te pongas como te pongas. Lo confirmaron ellos en 2017, nadie se está inventando ahora las cosas en 2020, no se por qué os empeñáis en seguir discutiendo esto, no lo entiendo.
Después, que esto en Spiderman no sea realmente así, y que sea un juego nexo entre el primer spiderman y un futuro spiderman 2 pues no lo puedo confirmar, ni yo ni (creo) nadie, porque nadie lo ha confirmado, como bien me han comentado comentarios atrás.
Pero si el juego lo sacan a 40 euros finalmente, por algo es, porque un AAA cuesta lo que cuesta, a ver si vais a pensar que Sony nos va a regalar 20-30 euros por la cara.
@phfceramic Hasta donde recuerdo, todos los ratchet costaron 40 euros de salida, ese simplemente era más corto que los demás por eso que dices, hacía de nexo entre 2 más grandes. Pero en este caso del Spiderman, si se confirma que costará 40 euros, pues no es el mismo caso, ya que su predecesor tenia precio de AAA como siempre, si ahora lo reducen, repito, es por algo.
Grinch escribió:@IvanQ seguramente recicle mucho modelos . De ahi que YO PIENSE que es una expansion.
Pero bueno cuando salga ya se vera.
Igualmente que salga a precio reducido también ayuda a que haya packs de 70 euros con los dos spiderman o un pack de consola con los 2 spiderman que no suba mucho de precio
Pd: espero un buen prologo de miles y Peter Parker y su
Yo lo digo precisamente por esto que comentas, y por el tema del precio. Que nadie está cuestionando su calidad, ahí tengo yo The Lost Legacy en la estantería de casa. Quizás el término expansión no sea el más adecuado y no se debería usar para evitar piques raros, pero no va a ser un Spiderman 2 ni de coña, de la misma manera que The Lost Legacy no era Uncharted 5.