[Hilo Oficial] PS5

@Magix el assasin creed odisea en su dia dije que parecía un mod del original por ejemplo , y me ha encantado,( y nadie monto como si hubiera ofendido a su familia) los fifas.. si la mayoría me parecen más que expansiones DlC

Si no hay un cambio drástico pienso que compras un mod o renovación del juego.
En este caso ( para mi) es una expansion que sin la salida de ps5 .... pero en fin.

Como he puesto en mayuscula para que nadie se "ofendiera" me parece una expansion pero como @oscar_fv ha comentado ... eso no significa que sea malo o desprecio. He jugado muchas expansiones mejores que que muchos juegos, dicho esto no le demos más vuelta al tema y dejemos que salga el juego y ya esta ^^
Cada uno tiene su propia perspectiva y su propia opiniones. Yo en ningun momento he intentado imponer la mia. O afirmar que lo sea.( basicamente yo dejo el tema lo digo por si contestas y no contesto no creas que te ignoro solo es que asi se corta mejor el tema ^^ pero respeto tu forma de verlo por supuesto

@J_Aimar Tiene pinta de faltarle tiempo , supongo por eso no se ha hablado de el mas alla de la novedad
Entiendo que el tema de Spider Man aburre, pero vamos que los bucles se forman en todos los sentidos, ya que no hay ningún tipo de información.. Así que no entiendo las quejas de que hablen del Spider Man, mas me aburre ver como se hace caso a los 4 insiders de turno
@J_Aimar

No conocía este juego .....
Ferdopa escribió:Jur...

@raulaia, lo poco gusta, lo mucho cansa.

Y sí, el tema de Spider-Man: Miles Morales está más que debatido, rebatido y argumentado.

@carlinyos_88

La duda no está tanto en el stand vertical de PS5, sino en el horizontal. ¿Será estable la consola "tumbada" sin el stand?

Un saludo.

@Ferdopa Completamente de acuerdo contigo y por mi parte el tema queda zanjado aquí.

Pero, como puedes comprobar, la gente que quiere desinformar sigue erre que erre con un tema más que aclarado y explicado. Por eso a veces entramos al trapo, para que el que entra de nuevo al hilo o incluso se mete sin cuenta no esté mal informado.

Pero bueno, insisto que por mi parte dejo el tema aquí.

Un saludo.
Buenas.

Geoff Keighley sigue poniendo los dientes largos diciendo que el TGA de este año será el más grande hasta la fecha aunque sea en formato online.

Será en Diciembre con PS5 ya en la calle y puede que como otros años este sea uno de los portales en los que veamos gameplay de algunos de los juegos de PS5 que nos esperan para el 2021 como Horizon II y otros que aun no han sido anunciados, en el caso de que Sony se guarde algo en la chistera para esas fecha y no lo revele todo en materia de juegos de aquí a que PS5 este en la calle sobre Noviembre como pensamos todos.

Comentar también que espero ver algún día en este hilo que no se siga desinformando y mintiendo con ello continuamente con el comodín de "es lo que a mi me parece" ya ha llegado a unos niveles absurdos simplemente por querer seguir remando a contra corriente con las informaciones oficiales.
Grinch escribió:@IvanQ seguramente recicle mucho modelos . De ahi que YO PIENSE que es una expansion.
Pero bueno cuando salga ya se vera.
Igualmente que salga a precio reducido también ayuda a que haya packs de 70 euros con los dos spiderman o un pack de consola con los 2 spiderman que no suba mucho de precio

Pd: espero un buen prologo de miles y Peter Parker y su
Muerte

Tú puedes pensar que la PS5 es en realidad un árbol y que Miles Morales es una expansión del Outrun. Por pensar todas las opciones son validas, la realidad confirmada por la empresa que hace el juego es otra.

Referente al spoiler, se nota que no has jugado al primero
¿de qué muerte hablas? Peter sigue vivo, todo encaja y enlazará con Spider-Man 2 también lo ha dicho Insomniac
carlinyos_88 escribió:

@raulaia, lo poco gusta, lo mucho cansa.

Y sí, el tema de Spider-Man: Miles Morales está más que debatido, rebatido y argumentado.

@carlinyos_88

La duda no está tanto en el stand vertical de PS5, sino en el horizontal. ¿Será estable la consola "tumbada" sin el stand?

Un saludo.

No recordaba que para ponerla en horizontal también era necesario stand. Si no lo incorpora entiendo que no es necesario y que en las fotos solo lo pusieron para hacer bonito. Vamos, si tienes que comprarte el stand aparte porque la consola baila apaga y vamonos. ¬_¬

no sé por qué das por hecho que no viene con la consola, ¿por que lo listan a la venta en una lista que puede ser, y problamente lo sea, falsa? aun así si viene con la consola se venderá por separado igualmente. Y la consola siempre se ha mostrado con el soporte, tanto en horizontal como en vertical porque es la única forma de que sea estable, así que doy por hecho que sí que viene con la consola.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... PS4/176182

Esto valdra para ps5 ? porque los 825 gb se quedan cortos no cortisimos hay que ir mirando ya hd ....
¿Y hasta que punto podremos instalar las partes de los juegos? Online,offline.¿Eso recae directamente en los que hagan el juego? O Sony dirá,si o si tenéis que "dividirlo" en online/offline/(otras opciones) Supongo que tmb es una pregunta, aún sin respuesta porque d eeso no se sabe nada extenso.
suker escribió:https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISCO-DURO-EXTERNO/PLAYSTATION-4/PS4-2TB-SSHD-TURBO-BOOST-KIT-PACK-DE-AMPLIACION-DE-DISCO-DURO-PARA-PS4/176182

Esto valdra para ps5 ? porque los 825 gb se quedan cortos no cortisimos hay que ir mirando ya hd ....

No valdrá..a menos que lo metas en una caja de disco duro externo y lo uses para juegos de ps4
ivanpowerade escribió:¿Y hasta que punto podremos instalar las partes de los juegos? Online,offline.¿Eso recae directamente en los que hagan el juego? O Sony dirá,si o si tenéis que "dividirlo" en online/offline/(otras opciones) Supongo que tmb es una pregunta, aún sin respuesta porque d eeso no se sabe nada extenso.

Esta es una pregunta interesante que creo que aún no tiene respuesta completa. En principio se supone por ejemplo podrás bajarte solo el modo historia de algunos juegos, si tu intención es solo jugar a eso, y así poder ahorrar espacio.
suker escribió:https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISCO-DURO-EXTERNO/PLAYSTATION-4/PS4-2TB-SSHD-TURBO-BOOST-KIT-PACK-DE-AMPLIACION-DE-DISCO-DURO-PARA-PS4/176182

Para juegos de ps5 no, sera necesario comprar un ssd compatible para ampliar la memoria y aun tienen que decir cuales lo serán.

Para juegos de PS4 si.

Eso sólo para PS4... en PS5 puedes usar un disco externo de 4TB (que está a ese precio ahora más o menos) para guardar y mantener actualizados los juegos. Los de PS5 necesitarías pasarlos al SSD obligatoriamente mientras que los de PS4 se pueden jugar desde disco externo.

Todavía falta algo de información al respecto... a ver si próximamente sueltan algo.
Tiene el beneplácito de Serrano, que quieras o no es un plus.

Jur...

No será por avisos.

Como comenté antes, lo poco gusta, lo mucho cansa. @sekie93, es un aviso.

Y al igual que en otras ocasiones, éste es un hilo que por sus propias características es a día de hoy multitemático. Y alterar su normal desarrollo no es una buena idea.

Repetir lo mismo una y otra vez (cuando también hay un hilo oficial dedicado al juego Spider-Man: Miles Morales en el que toda la información oficial está ahí) con mensajes que no aportan ni suponen un avance de nada, sino a todo lo contrario, suponen una alteración del normal desarrollo del hilo. Eso sin contar los mensajes nada constructivos, más bien todo lo contrario.

Un saludo.
kenshin88 escribió:

Para juegos de ps5 no, sera necesario comprar un ssd compatible para ampliar la memoria y aun tienen que decir cuales lo serán.

Para juegos de PS4 si.

Dijeron que juegos de Ps4 por hd externo sino es SSD ya ??
Jur...

@suker

HDD y SSD en PS5

Para jugar a juegos de PS5
- SSD de la propia consola
- SSD M2 de alta velocidad complementario en el slot de expansion disponible en la propia consola.

Para jugar a juegos de PS4
- SSD de la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD M2 complementario de alta velocidad en el slot de expansion disponible en la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD o HDD externo a la consola mediante USB (velocidad limitada a las características del SSD/HDD que utilice el usuario y/o a la velocidad del puerto USB que se esté usando en la consola)

Un saludo.
@Ferdopa Gracias maestro, entonces esperare que salgan los precios para los hds
El tema del stand no me preocupa en absoluto.

No es más que un plástico, a los 30 minutos después de la salida de PS5 tendremos en AliExpress a 0,99€ de todos los colores visibles por el ojo humano y un par que no, y para poner la consola en horizontal, en vertical y recostada a lo maja desnuda, lista para una foto en sepia.
Buenas noches compañeros!

Queria conocer vuestra opinion sobre el mejor sitio para la reserva. Estoy dudando entre amazon o el corte ingles! Por cual os decantariais?

En ECI se puede reservar en tienda fisica o va mediante reserva online?

Mil gracias
APL9 escribió:Buenas noches compañeros!

Queria conocer vuestra opinion sobre el mejor sitio para la reserva. Estoy dudando entre amazon o el corte ingles! Por cual os decantariais?

En ECI se puede reservar en tienda fisica o va mediante reserva online?

Mil gracias

amazon, garantia 2 años, problemas resueltos desde el primer momento

Y luego si tienes suerte y te la mandan un par de dias antes pues ya ....
Jur...

Hola @APL9

Tienes un hilo dedicado a ese tema desde hace un par de dias (y en el que hay muchas opiniones sobre experiencias de los usuarios)

hilo_donde-reservareis-playstation-5-hilo-de-opinion_2390088

Un saludo.

Hola @APL9

Tienes un hilo dedicado a ese tema desde hace un par de dias (y en el que hay muchas opiniones sobre experiencias de los usuarios)

hilo_donde-reservareis-playstation-5-hilo-de-opinion_2390088

Un saludo.

Gracias ferdopa.

Desconocia la existencia de dicho hilo..voy a echarle un ojo.

Un saludo
energy666 escribió:
Loevhe escribió:
eddy escribió:Buena noticia lo del Miles Morales,precio competitivo para el primer juego exclusivo new gen,nada mal ciertamente....espero que graficamente me sorprenda como lo hizo en su momento Killzone Shadow Fall de salida en PS4.

Como me gozaria un Killzone otra vez, a mi me gustan todos

Yo también espero un killzone secme hace la boca agua en una ps5

Ya ves una saga adelantada a su tiempo desde que salio el 2

@suker

HDD y SSD en PS5

- SSD M2 de alta velocidad complementario en el slot de expansion disponible en la propia consola.

- SSD M2 complementario de alta velocidad en el slot de expansion disponible en la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD o HDD externo a la consola mediante USB (velocidad limitada a las características del SSD/HDD que utilice el usuario y/o a la velocidad del puerto USB que se esté usando en la consola)

Un saludo.

Ojo, juraría que para almacenar los juegos de PS5 puedes usar un HDD. Evidentemente para jugar se tienen que pasar el SSD, pero tampoco es una mala solución.

Pero no estoy 100% seguro de esto, pero juraría haberlo oído en algún lado
phfceramic escribió:

@suker

HDD y SSD en PS5

Un saludo.

Ojo, juraría que para almacenar los juegos de PS5 puedes usar un HDD. Evidentemente para jugar se tienen que pasar el SSD, pero tampoco es una mala solución.

Ponte a pasar 100 gb a un HDD, creo que me lo descargo antes de la store xD
SeRjiO escribió:Menudos entrantes trae el menú...

Buenas.

El primer año de PS5 creo que lo vamos a disfrutar muchísimo con el tornado de juegos que se nos viene encima y lo mejor de todo es que aun quedan grandes títulos por anunciar. Va a ser un gran año para los jugadores.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Tiene el beneplácito de Serrano, que quieras o no es un plus.

Se queda corta con 14 gb de ram? Es que no entiendo si 2 de ram es mucho para el so o si 14 de ram es suficiente para juegos
Jur...

PS4 utiliza unos 4,5/5 GB de RAM para juegos (de los 8 que tiene).

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... are-memory

PS4 Pro utiliza unos 5,5 GB de RAM para juegos (la consola tiene 1GB más de RAM que PS4, aunque esa RAM extra es DRAM convencional).

https://www.polygon.com/2016/10/21/1335 ... ram-memory

2GB de RAM reservado para el OS y tareas multifunción es menos de los 3/3,5 GB que utiliza PS4/PS4 Pro.

Otra cosa es que sea cierto o no lo que dice ese tweet.

Un saludo.

No será por avisos.

Como comenté antes, lo poco gusta, lo mucho cansa. @sekie93, es un aviso.

Y al igual que en otras ocasiones, éste es un hilo que por sus propias características es a día de hoy multitemático. Y alterar su normal desarrollo no es una buena idea.

Repetir lo mismo una y otra vez (cuando también hay un hilo oficial dedicado al juego Spider-Man: Miles Morales en el que toda la información oficial está ahí) con mensajes que no aportan ni suponen un avance de nada, sino a todo lo contrario, suponen una alteración del normal desarrollo del hilo. Eso sin contar los mensajes nada constructivos, más bien todo lo contrario.

Un saludo.

Disculpe usted, no volverá a ocurrir en este hilo.

Como bien ha comentado iré a decirlo en el de Spider-Man: Miles Morales.

Un saludo.
@El Hombre Araña te contesto en el hilo del juego para evitar offtopic

PS4 utiliza unos 4,5/5 GB de RAM para juegos (de los 8 que tiene).

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... are-memory

PS4 Pro utiliza unos 5,5 GB de RAM para juegos (la consola tiene 1GB más de RAM que PS4, aunque esa RAM extra es DRAM convencional).

https://www.polygon.com/2016/10/21/1335 ... ram-memory

2GB de RAM reservado para el OS y tareas multifunción es menos de los 3/3,5 GB que utiliza PS4/PS4 Pro.

Otra cosa es que sea cierto o no lo que dice ese tweet.

Un saludo.

Quizás técnicamente podría ser cierto, ya que con un SSD tan rápido, cargar y descargar esos 2GB apenas necesita 0,4 segundos.

Con tal velocidad, creo que no haría falta tener tantas cosas cargadas en memoria y, con ello, se reduciría la necesidad de tanto uso de RAM por parte del sistema, dejando mucho más margen para los devs.

A ver si @Nowcry puede aportar algo sobre eso, que es el que más controla sobre estas cosas.
wikipi27 escribió:
phfceramic escribió:

@suker

HDD y SSD en PS5

Un saludo.

Ponte a pasar 100 gb a un HDD, creo que me lo descargo antes de la store xD

Puede que haya gente que no tenga una conexion tan rapida como la tuya y le venga bien una solucion asi.

Un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

mas de la mitad de lo que se ve sigue sin fecha
muy rico el humo [chulito]
parumero escribió:

mas de la mitad de lo que se ve sigue sin fecha
muy rico el humo [chulito]

¿Humo es no dar la fecha de salida de esos juegos? La consola también es humo segun tu ¿no? Como aun no sabemos que dia sale. [facepalm]
Al menos sabemos todos los juegos que hay este año y el que viene, un line up claro y con videos ingame (sin correr en un pc).
¿Cuándo creéis que pueden dar fecha y precio?. Nvidia presenta la gama 3000 en una semana y a día de hoy todavía sigo hecho un lío.
La idea inicial es aguantar con el PC un par de años (la gráfica todavía aguanta) y cogerme PS5 de salida. Aunque por otro lado, tengo la Pro y no me importaría seguir jugando con ella. Sobre todo cuando en PS5 tengo intención de jugar a varios juegos pendientes de PS4.
nunez escribió:¿Cuándo creéis que pueden dar fecha y precio?. Nvidia presenta la gama 3000 en una semana y a día de hoy todavía sigo hecho un lío.
La idea inicial es aguantar con el PC un par de años (la gráfica todavía aguanta) y cogerme PS5 de salida. Aunque por otro lado, tengo la Pro y no me importaría seguir jugando con ella. Sobre todo cuando en PS5 tengo intención de jugar a varios juegos pendientes de PS4.

Yo espero que si no es esta semana, sea como muy tarde la semana que viene para precio y fecha, pero claro asi llevamos todo el verano.
entences que va a salir un juego de spiderman? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es muy posible que ya se haya comentado, pero estoy un poco pez con las características de la PS5:
su retrocompatibilidad se supone que incluye la opción de que al entrar con nuestro id, tendremos disponibles los juegos que teniamos en la biblioteca de ps4? hay muchos digitales que no me gustaría perder.
Y otra cosa, lo de compartir cuenta se supone que seguirá igual?
luysmii escribió:
nunez escribió:¿Cuándo creéis que pueden dar fecha y precio?. Nvidia presenta la gama 3000 en una semana y a día de hoy todavía sigo hecho un lío.

Yo espero que si no es esta semana, sea como muy tarde la semana que viene para precio y fecha, pero claro asi llevamos todo el verano.
En agosto no creo que anuncien nada. A partir de la primera semana de septiembre ya iremos teniendo más posibilidades de que comuniquen el precio.
usuariopc escribió:
luysmii escribió:

En agosto no creo que anuncien nada. A partir de la primera semana de septiembre ya iremos teniendo más posibilidades de que comuniquen el precio.

Esta semana es la gamescom, si no hacen un evento paralelo y sueltan algo de información lo dejaran ya para la primera de septiembre. Alguien de aquí dijo que sony quería abrir reservas el 9 de septiembre y un par de días después salio ese rumor en prensa.
luysmii escribió:
usuariopc escribió:
luysmii escribió:

Esta semana es la gamescom, si no hacen un evento paralelo y sueltan algo de información lo dejaran ya para la primera de septiembre. Alguien de aquí dijo que sony quería abrir reservas el 9 de septiembre y un par de días después salio ese rumor en prensa.

Lo dije yo, lo lei en un grupo de facebook, la noticia sacada de una fuente de EEUU.
Algo dirán, sobre todo porque mientras antes abran reservas, antes las venden...
Baikonur escribió:Es muy posible que ya se haya comentado, pero estoy un poco pez con las características de la PS5:
su retrocompatibilidad se supone que incluye la opción de que al entrar con nuestro id, tendremos disponibles los juegos que teniamos en la biblioteca de ps4? hay muchos digitales que no me gustaría perder.

Los juegos de ps4 los tendrás disponibles en la biblioteca de ps5 sin problemas. Lo de las cuentas aun no se sabe nada, se presupone que si, que se podrá, pero este tema aun esta por ver y no puede confirmarse ni descartase nada.
La Clave seria que Gran Turismo 7 fuese título de lanzamiento.
Baikonur escribió:Es muy posible que ya se haya comentado, pero estoy un poco pez con las características de la PS5:

Debes informarte porque la retrocompatibilidad en PS5 va a ser parcial y progresiva. O sea que es posible que si te la compras de salida algunos juegos no te funcionen, y otros probablemente nunca.
180884 respuestas