@Magix el assasin creed odisea en su dia dije que parecía un mod del original por ejemplo , y me ha encantado,( y nadie monto como si hubiera ofendido a su familia) los fifas.. si la mayoría me parecen más que expansiones DlC
Si no hay un cambio drástico pienso que compras un mod o renovación del juego.
En este caso ( para mi) es una expansion que sin la salida de ps5 .... pero en fin.
Como he puesto en mayuscula para que nadie se "ofendiera" me parece una expansion pero como
@oscar_fv ha comentado ... eso no significa que sea malo o desprecio. He jugado muchas expansiones mejores que que muchos juegos, dicho esto no le demos más vuelta al tema y dejemos que salga el juego y ya esta ^^
Cada uno tiene su propia perspectiva y su propia opiniones. Yo en ningun momento he intentado imponer la mia. O afirmar que lo sea.( basicamente yo dejo el tema lo digo por si contestas y no contesto no creas que te ignoro solo es que asi se corta mejor el tema ^^ pero respeto tu forma de verlo por supuesto
@J_Aimar Tiene pinta de faltarle tiempo , supongo por eso no se ha hablado de el mas alla de la novedad