[Hilo Oficial] PS5

oscar_fv escribió:A mi lo que me haría plantearme seriamente la compra de la consola de salida sería la sorpresa de que Ratchet esté de lanzamiento. Es muy poco probable pero de la misma manera que se da por hecho que Spiderman es de lanzamiento cuando no hemos visto ni un gameplay, Ratchet podría serlo también teniendo en cuenta que es el único que han mostrado con gameplay puro.

@RiverWolf

Legacy recicló todo de uncharted 4, no nos pongamos a discutir esto porque es tontería, mapeado, texturas, animaciones, sonido, etc etc

No lo digo como algo malo, es un spin-off de Uncharted 4 que se basa 100% en el susodicho. De hecho salió a precio reducido. (Su lanzamiento fue 1 año y poco después de Uncharted 4, lógicamente no podrían haberlo sacado tan pronto si fuese un juego desarrollado desde el inicio).

Y no lo digo yo, lo dice ND:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

Ahí se comenta lo que se decía más atrás, Legacy empezó su desarrollo como DLC (igual que el de TLOU), pero debido a que añadían contenido en el desarrollo decidieron venderlo individualmente como juego a parte. Por tanto si, recicla de Uncharted 4 hasta el punto de que casi es un DLC del mismo si no llega a ser por esta decisión.

Por eso se compara con Spiderman Miles Morales, porque la pinta es la misma, simplemente aquí hay cambio generacional.

Buenas

Pues hemos debido de jugar a dos juegos distintos. Ni las localizaciones eran las mismas, ni los escenarios y ya con ello las texturas son distintas. Sobre las animaciones, como dije es una saga, bebe del mismo gameplay, pero no recuerdo exactamente si Chloe y Nadine son Nathan Drake con otro skin al moverse, pero apostaría que no conociendo a ND.

Sobre el sonido, la banda sonora no es la misma tampoco, que hayan copiado sonidos de disparos es lo más normal del mundo, pero para de contar.

Realmente es una tontería discutir esto porque es un juego totalmente diferente a U4, al igual que 4 lo es del 3 y del 2 y del 1. Aunque tampoco creo que sea el hilo para hablar de ello.
@korchopan

Hombre ya estan haciendo rachet, miles y posiblemente marve spiderman 2. Que en vez de spiderman 2 hagan una ip diferente es posible. Pero vaua que tienen la manos ocupadas asi es.
Jur...

Imnsoniac Games, hace dos meses cuando habló largo y tendido del juego de Spider-Man: Miles Morales, ya dejó caer que Spider-Man 2 estaba más que en marcha

https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/

Oh and one last thing: Many of you fans have wondered if Peter Parker is OK. Don’t worry, we still have much of Peter’s story left to tell. But this game is all about Miles, a critical part of our Spider-Man universe, and you won’t want to miss what happens.

Un saludo.
Yo pienso que en Septiembre deberia haber un SoP centrado en first de lanzamiento con PS5 con su respectivo gameplay y algun third tocho como Resident Evil VIII, nada de indies como el anterior y luego en Octubre otro dedicado a las caracteristicas de la consola principalmente , si no es asi mal vamos...
Segun una filtracion que ha publicado Vandal el lanzamiento será 20 noviembre en todo el mundo a 499 con lector y 399 sin lector.

Es lo mas pausible desde luego.
Demofilos escribió:Segun una filtracion que ha publicado Vandal el lanzamiento será 20 noviembre en todo el mundo a 499 con lector y 399 sin lector.

Mando DualSense: 59,99 €.
Estación de carga del DualSense: 29,99 €.
Cámara HD de PS5: 59,99 €.
Headset Pulse 3D: 179 €.
Mando a distancia de PS5: 29,99 €.
Soporte vertical de PS5: 19,99 €.
Spider-Man: Miles Morales: 39,99 €.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/
Hayuki escribió:
Demofilos escribió:Segun una filtracion que ha publicado Vandal el lanzamiento será 20 noviembre en todo el mundo a 499 con lector y 399 sin lector.

Mando DualSense: 59,99 €.
Estación de carga del DualSense: 29,99 €.
Cámara HD de PS5: 59,99 €.
Headset Pulse 3D: 179 €.
Mando a distancia de PS5: 29,99 €.
Soporte vertical de PS5: 19,99 €.
Spider-Man: Miles Morales: 39,99 €.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/

Un forero en Vandal que trabaja en ECI, dice que los precios que tienen ellos listados son todos los mismos que ponen en esa lista.

Buenas.

Es lo esperado. Los 600 euros no veo por donde cogerlos, no porque no los valga la consola, que los puede valer, si no por lanzar una consola a ese precio con la situación economía actual con el covid a nivel mundial

De la lista el soporte a 20 euros me parece caro. Creo que es algo que debería de venir incluido en la caja viendo las dimensiones de esta, ya que muchos la tendrán que poner en vertical.
El Miles Morales a ese precio va a vender como pan caliente.
Va a ser interesante ver las ventas de ese juego.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Es lo esperado. Los 600 euros no veo por donde cogerlos, no porque no los valga la consola, que los puede valer, si no por lanzar una consola a ese precio con la situación economía actual con el covid a nivel mundial

De la lista el soporte a 20 euros me parece caro. Creo que es algo que debería de venir incluido en la caja viendo las dimensiones de esta, ya que muchos la tendrán que poner en vertical.

Yo creo que el soporte puede que venga incluido, pero lo podrás comprar a parte, por si se rompe o lo que le pueda pasar.
Grinch escribió:@luysmii por desgracia se que la primera consola que salga seguramente aparezca por arte de magia en mi casa [facepalm]

Por eso espero las fechas sean más juntitos y elegir con algo de cabeza... aunque ambas acabaran en casa... es mas ya les tengo preparado su sitio a ambas xD...

Pero... lo suyo seria una primero y luego la otra para no abrumar el tiempo de juego.

Lo mejor es una y luego la otra, por marzo por ahí suelen poner alguna rebajilla. La verdad que a veces también estoy tentado de coger las 2.
Si lo ponen a 40 euros es para batir récord y presumir.
RiverWolf escribió:De la lista el soporte a 20 euros me parece caro. Creo que es algo que debería de venir incluido en la caja viendo las dimensiones de esta, ya que muchos la tendrán que poner en vertical.

No tiene nada que ver que se venda por separado con que venga incluido o no en la consola. Mira del dock de Switch, por ejemplo.
20 de noviembre justo en mi cumpleaños jeje
fanatico_mgs4 escribió:20 de noviembre justo en mi cumpleaños jeje

Y el mio, me va a salir gratis la ps5 jejeje
daymaster escribió:
fanatico_mgs4 escribió:20 de noviembre justo en mi cumpleaños jeje

Y el mio, me va a salir gratis la ps5 jejeje

Jajaja a mi no, pero con un suculento descuento si jajajajajjaajaj
capiri escribió:Gracias por la explicación detallada.

El retraso por bluetooth que comentas, se produce igual si conectas a través de cable al mando? (ósea el mando va inalámbrico a PS y los auriculares por cable a la entrada jack del mando).

Por cierto, cuando dices "la otra solución es sacar auriculares inalámbricos con tu propio adaptor sin bluetooth" - es así como funcionan los cascos dedicados de playstation? Sin bluetooth pero con otra tecnología?

Saludos

No tengo una PS4, así que no te sabría decir si hay lag en el audio del mando, pero me atrevería a decir que no ya que entiendo que ya estará preparado. Otra cosa es la calidad del audio a través del mando...

Sí, los de PlayStation van con su propio sistema, aunque supongo que van a 2,4 GHz como la mayoría de aparatos.

BeSalmorejo escribió:Eso será por tu PC. Repito, yo he jugado con unos chinorris de esos imitación de los airpods que cuestan cuatro perras en aliexpress conectados a mi tv samsung directamente por bluetooth y no hay retardo en el sonido ni gaitas.

Mi PC y cualquier PC. Si usa SBC va a tener retraso sí o sí. Con aptX se reduce un poco y se nota menos (probado con un adaptador). Y vuelvo a repetir que hay personas que lo notan más y otras menos.

No sé como serán tus auriculares chinorris, pero puede que lleven aptX, por no mencionar que Android (TV) soporta todos los códec de audio Bluetooth comerciales.

Imagen

A ver, no le vamos a dar más vueltas al tema, pero me parecía interesante porque después la gente está buscando la tele con 1 ms menos de input lag y luego conectan los auriculares por Bluetooth con 400 ms y tan panchos [carcajad]
Una duda se podrá compartir cuenta en esta generación para los juegos digitales ? Juraría que sony no se a pronunciado sobre el tema
Yo en mi ps4 uso unos 7.1 conectados por usb y no noto absolutamente nada de lag o de retraso ni nada parecido..
Segun la noticia de Vandal dice esto "Adicionalmente se habla también de que Sony tiene previsto lanzar un evento especial en noviembre para mostrar el diseño de la estructura interna de PS5 y que, además, anunciará que la nueva entrega de God of War se lanzará en 2022. "

Pues ya podemos esperar sentados si tenemos que ver como sera la estructura interna de la ps5...
RiverWolf escribió:

Buenas.

a mí lo que no me cuadra es lo de "vertical". El soporte es necesario tanto en vertical como horizontal y por tanto tiene que venir incluido, pero obvimente se debe vender también aparte, y es el mismo para las dos posiciones, por eso no me cuadra lo de "vertical". Lo que sí es distinto es el soporte de la ps5 con lector y la ps5 sin lector y solo nombran a uno (aunque imagino que tendrán el mismo precio).
Estoy se los rumores hasta... ratataaaa
Por lo menos, es cierto que dan vidilla y tal para debatir,si no estaríamos comiéndonos los mocos [buaaj] jajaja.
Esperemos que se pronuncien ya! Con "Rumores oficiales" [qmparto]
¿En serio os sorprende lo del Morales a 40€?, ¿pensábais que por un standalone o cómo se llane nos iban a cascar 70 eurazos?
ros escribió:¿En serio os sorprende lo del Morales a 40€?, ¿pensábais que por un standalone o cómo se llane nos iban a cascar 70 eurazos?

Hombre poder podrían
Pero yo tenia claro que si se atrevian a semejante horror. Le iba a Comprar el juego su puta madre
Maximo 39.99€
Y es lo que esperaba nada mas anunciarlo para navidades.
Sony no es ubisoft, Ea (fifas),Activision que te venden juegos anuales a 70€ y mas.
Los auriculares te piden la comida en las sesiones largas de juego no?
Vaya precio si se confirma .
Ruben_Gti escribió:Los auriculares te piden la comida en las sesiones largas de juego no?

Yo no sé lo que pensáis que valen unos auriculares inalámbricos de calidad la verdad

El doble de eso en adelante
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:

desde cuando gollum es un niño?
Ruben_Gti escribió:Los auriculares te piden la comida en las sesiones largas de juego no?

Madre mia lo que hay qye oír.
Esos headset son los sustituos de los platinium que salio a 179€ no los gold que creo que su pvp era 89€ o 79€ no recuerdo.

Esto desde que aparecio en ese video se nota a leguas que son los platinium para ps5.
Pues vale lo que vale los platinium. Mas de 150€.

Que luego saquen unos gold podria ser a 79€ o 89€. Y con rebajas pues lo consigues poco mas de 60€.

Veo que no estas muy puesto en headsets.
OnixSa escribió:

Esos headset son los sustituos de los platinium que salio a 179€ no los gold que creo que su pvp era 89€ o 79€ no recuerdo.

Esto desde que aparecio en ese video se nota a leguas que son los platinium para ps5.

Que luego saquen unos gold podria ser a 79€ o 89€. Y con rebajas pues lo consigues poco mas de 60€.

Si desde luego lo que hay que oír si os parece bien que os estafen la mitad del precio de una consola por unos auriculares .
Sólo hay que tener en la mano los platinium o los gold para ver qué la calidad va justita
parumero escribió:
TitoKeren escribió:

No es un niño. Es un Hobbit cuyo cuerpo pasa a deformarse tras ser esclavo del Anillo Único durante tantos años.
pjiglesias escribió:

Yo no sé lo que pensáis que valen unos auriculares inalámbricos de calidad la verdad

El doble de eso en adelante

Efectivamente. Aqui lo que hace falta entender el nivel de los auriculares en cuanto a calidad.

Pueden ser caros pero tambien podrían estar bien de precio o incluso baratos depende con que lo compares.
Iba a decir que los Platinum actuales ya cuestan ese dinero. A ver si para el lanzamiento sacan el sustituto de los Gold.
Lo de llamarlo "soporte vertical" pienso que es por la costumbre de que ese soporte hasta ahora solo era necesario para ponerla vertical.
Da la sensación de que el aporte servirá para las dos posiciones.
@Ruben_Gti

Bueno ahi yo no entro. Si crees que son malo o buenos para costar 179€.
Pero añado que es lógico que cueste mas de 150€.
Pues su version de ps4 lo cuesta aun a dia de hoy.

Mis casco son los Razer Thresher Ultimate me costaron 279€ y en otra oferta que pille unos astro a50 a 249€.
Y estoy contento con ambos mas que lo razer pues jugar con gafas no es ninguna molestia con los astro si.
Me pille los nari por la vibración y bueno no es comparable con estos dos.

No me he pillado los platinium de sony ni lo he probado. Asi que no dire nada sobre su calidad.
Pero si es cierto que yo noto muy mala calidad a casco de 150€ en comparacion a los que tengo.
TitoKeren escribió:

Joder desde el móvil había leído elder ring [+risas] [+risas]
Pues yo estoy contento con los gold, por el precio que tienen cumplen bien la función. Aunque se ve que el plasticorro no es muy bueno, ya los tengo jodidos por arriba jajaja.

Eso sí, mas de 100 euros ya es meterse en terreno de querer algo mucho mejor y que al menos para el uso que les voy a dar yo que es simplemente no molestar a mi mujer y mi hija por la noche voy sobrado con los gold.

Si petan ya veremos que usar en PS5
Si se quieren SOLO para jugar, y no para ver pelis o series, los gold por 60€ son una de las mejores opciones.
El problema es solo ese, que solo valen para ps4, aunque yo apostaria que funcionaran igual de bien en ps5.
Yo no me gasto 179€ SOLO para jugar a ps5, lo tengo claro clarinete. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y no es criticable.
BeSalmorejo escribió:Si se quieren SOLO para jugar, y no para ver pelis o series, los gold por 60€ son una de las mejores opciones.
El problema es solo ese, que solo valen para ps4, aunque yo apostaria que funcionaran igual de bien en ps5.
Yo no me gasto 179€ SOLO para jugar a ps5, lo tengo claro clarinete. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y no es criticable.

Me habre gastado mas de 1000€ en cascos y jamas se me ha pasado ver una pelis con casco o una serie. Solo lo uso para jugar.
Tengo varios home cinema en casa que aun no son de lo mejores hace un apaño.
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:
luysmii escribió:
Bueno él hablas más del tema técnico. En cuanto a gustos cada uno tiene el suyo, yo creo que si no te gusta el tema de los superhéroes difícilmente te va a gustar spiderman. Yo me lo compre junto a days gone, este último me saqué hasta el platino y con el spiderman lo acabé vendiendo porque no me terminaba de llenar.

Creo que cuando se vea gameplay de Spiderman Miles Morales mas de uno se va a tener que dar un punto en la boca.

No veo ningún dato técnico en eso , solo su puya diaria .

¿Puya diaria? ¿De que vas?
Estoy dando mi punto de vista acerca de Miles Morales y lo que va a ser el juego, lo mismo que otros dan su punto de vista de que es un DLC. ¿Tienes algún problema con eso? si no te gusta lo que lees ponme en ignorados.

capiri escribió:
BeSalmorejo escribió:No, eso en ps5 es tonteria. Seguramente para intentar vendernos los Pulse 3D esos de PS5, pongan algun tipo de app o asi para determinadas funciones "extra", pero vamos, que al final es tonteria, yo vendi los Gold que tenia de ps4 (que ojo, daban muy buena calidad de sonido), para pillar los sony MDR-1000 para poder usarlos con TODO lo que salia por la tele (ps4 incluida), y la calidad de estos ultimos es muy superior. Sigo oyendo el sonido envolvente (son 7.1 y tienen deco de Dolby y DTS), solo hay que configurar las salidas de audio bien, tanto en ps4, como en películas, netflix, hasta en tele5 si hay pelis con dolby lo oyes.

Yo tengo esos mismos. Para PS los usas conectados con cable al mando?

Disculpa compañero, me equivoqué de modelo, los que tengo son los MDR-DS6500 que van conectados a la tele por cable optico (la base que tienen) y luego a la base de manera inalambrica. Me equivoqué de modelo, lo siento.
Los que tu tienes por bluetooth a la tele (si tu tele tiene BT compatible con audio) deben de ir genial.

Yo tb tengo los 6500 x óptico, pero directamente a la ps4, xk en la salida óptica de la tv tengo la barra.

Como dije con anterioridad están muy bien, pero no les he dado uso intensivo. Crees que con la ps5 serán un plus gordo?
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Si se quieren SOLO para jugar, y no para ver pelis o series, los gold por 60€ son una de las mejores opciones.

Me habre gastado mas de 1000€ en cascos y jamas se me ha pasado ver una pelis con casco o una serie. Solo lo uso para jugar.
Tengo varios home cinema en casa que aun no son de lo mejores hace un apaño.

Mas de 1000€ en cascos? Que haces con ellos chiquillo? Si ademas solo los usas para jugar
parumero escribió:
TitoKeren escribió:

Puff. Sí. Qué Gollum más cutre. :-|
@susinsin

Principalmente suelo cambiarlo cada dos años.
Y suelo regalar los casco a familiares. Pero ahora mismo en casa tengo dos.
Y creo que esta vez si voy a comprarme los platinium de sony esos pulse 3D.
A ver que tal.
ros escribió:¿En serio os sorprende lo del Morales a 40€?, ¿pensábais que por un standalone o cómo se llane nos iban a cascar 70 eurazos?

no sacan los fifas a 70?
Y por que no iban a sacarlo a 70 euros, eso ya se vera ?..
Ruben_Gti escribió:
OnixSa escribió:

Si desde luego lo que hay que oír si os parece bien que os estafen la mitad del precio de una consola por unos auriculares .
Sólo hay que tener en la mano los platinium o los gold para ver qué la calidad va justita

Los audeze que tengo por casa siguen costando más de 1000€

Hay auriculares para todos los gustos y si los de Sony son de buena calidad pueden ser hasta baratos

Mira lo que valen los inalámbricos que tienen en venta
yeong escribió:

no sacan los fifas a 70?

hombre si ellos mismos dicen que es un juego de menor envergadura que el spiderman de ps4 no van a sacarlo al mismo precio, pero a 59€ perfectamente pueden. Si hubiesen dicho que es un spiderman tan grande o más que el de ps4 o no huiesen dicho nada pues sí, lo normal sería los 70€.
Jur...

Hay precedentes de juegos de Sony Studios por debajo de los 69,95 PVPR habituales de esta generación.

Knack II (2017) salió a 39,99 euros, por ejemplo.

Un saludo.

Que ? Sujetame la cerveza.

- nuevo juego exclusivo de ps5 . Mas de 10 horas de juego, nuevos poderes , gráficos RT , y pase de temporada.
69.99

[poraki]
korchopan escribió:
yeong escribió:

no sacan los fifas a 70?

hombre si ellos mismos dicen que es un juego de menor envergadura que el spiderman de ps4 no van a sacarlo al mismo precio, pero a 59€ perfectamente pueden. Si hubiesen dicho que es un spiderman tan grande o más que el de ps4 o no huiesen dicho nada pues sí, lo normal sería los 70€.

No se a que se pueden referir, porque la ciudad por ejemplo ya la tienen hecha..
Ferdopa escribió:Jur...

Hay precedentes de juegos de Sony Studios por debajo de los 69,95 PVPR habituales de esta generación.

Knack II (2017) salió a 39,99 euros, por ejemplo.

Un saludo.

Dirías que es el caso?
180883 respuestas