capiri escribió:Gracias por la explicación detallada.
El retraso por bluetooth que comentas, se produce igual si conectas a través de cable al mando? (ósea el mando va inalámbrico a PS y los auriculares por cable a la entrada jack del mando).
Por cierto, cuando dices "la otra solución es sacar auriculares inalámbricos con tu propio adaptor sin bluetooth" - es así como funcionan los cascos dedicados de playstation? Sin bluetooth pero con otra tecnología?
Saludos
No tengo una PS4, así que no te sabría decir si hay lag en el audio del mando, pero me atrevería a decir que no ya que entiendo que ya estará preparado. Otra cosa es la calidad del audio a través del mando...
Sí, los de PlayStation van con su propio sistema, aunque supongo que van a 2,4 GHz como la mayoría de aparatos.
BeSalmorejo escribió:Eso será por tu PC. Repito, yo he jugado con unos chinorris de esos imitación de los airpods que cuestan cuatro perras en aliexpress conectados a mi tv samsung directamente por bluetooth y no hay retardo en el sonido ni gaitas.
Mi PC y cualquier PC. Si usa SBC va a tener retraso sí o sí. Con aptX se reduce un poco y se nota menos (
probado con un adaptador). Y vuelvo a repetir que hay personas que lo notan más y otras menos.
No sé como serán tus auriculares chinorris, pero puede que lleven aptX, por no mencionar que Android (TV) soporta todos los códec de audio Bluetooth comerciales.
A ver, no le vamos a dar más vueltas al tema, pero me parecía interesante porque después la gente está buscando la tele con 1 ms menos de input lag y luego conectan los auriculares por Bluetooth con 400 ms y tan panchos