[Hilo Oficial] PS5

oscar_fv escribió:A ver, que el Spiderman cueste 40€ dice bastante del tipo de juego que va a ser, ya que el primero costaba el precio completo de cualquier AAA, y este viene con el precio de un Ratchet and clank.

una de dos, o fectivamente es un reciclado del juego de ps4 (algo que no nos debería de extrañar a ninguno), o es un juego más corto de lo normal y por eso no se han atrevido a ponerlo a 60.

El compañero usa la palabra expansión de manera equivocada, y vosotros saltasteis un poco por eso. El compañero no quiere decir que el juego sea un DLC del primero, simplemente dice que han cogido de base el primer juego y han sacado este segundo, que no es un juego hecho desde cero como si que lo va a ser Ratchet and Clank por ejemplo.

Tenian pensado sacarlo en PS4 al principio? seguramente, simplemente lo han hecho exclusivo de ps5 para tener catálogo de salida, no es más que eso, el juego no va a ser ni mejor ni peor, hubiese salido al mercado igualmente de manera independiente estoy seguro, simplemente le han dado un lavado de cara y sale en ps5.

Han dicho ya el precio del spiderman?.. porque en la web de/para prensa de playstation sigue saliendo sin precio :-?
Lirathyra escribió:
oscar_fv escribió:A ver, que el Spiderman cueste 40€ dice bastante del tipo de juego que va a ser, ya que el primero costaba el precio completo de cualquier AAA, y este viene con el precio de un Ratchet and clank.

una de dos, o fectivamente es un reciclado del juego de ps4 (algo que no nos debería de extrañar a ninguno), o es un juego más corto de lo normal y por eso no se han atrevido a ponerlo a 60.

El compañero usa la palabra expansión de manera equivocada, y vosotros saltasteis un poco por eso. El compañero no quiere decir que el juego sea un DLC del primero, simplemente dice que han cogido de base el primer juego y han sacado este segundo, que no es un juego hecho desde cero como si que lo va a ser Ratchet and Clank por ejemplo.

Tenian pensado sacarlo en PS4 al principio? seguramente, simplemente lo han hecho exclusivo de ps5 para tener catálogo de salida, no es más que eso, el juego no va a ser ni mejor ni peor, hubiese salido al mercado igualmente de manera independiente estoy seguro, simplemente le han dado un lavado de cara y sale en ps5.

Han dicho ya el precio del spiderman?.. porque en la web de/para prensa de playstation sigue saliendo sin precio :-?

Yo leí por ahí que saldría a precio reducido, tipo Ratchet, no se si es rumor u oficial, pero el lío viene de ahí
@Dauragon85 Ya se ha más que confirmado que es un juego de tamaño reducido como lo fue uncharted el legado perdido y que saldrá a precio reducido también como pasó con este.

Que quieres considerarlo un dlc (contenido descargable), una expansión (de un juego al que no puedes acceder comprando este) o un juego independiente del anterior pero que ha llevado menos trabajo desarrollar al compartir elementos del desarrollo ya es cosa de cada uno.

Pasaba con los assassins creed (fifas, cod, etc) que eran un reciclado del anterior y nadie los llamaba dlc
Me asombra la capacidad de muchos de asegurar sin ningún género de duda sobre qué plataforma se desarrolla cada juego, las intenciones de la compañía, la duración de un juego la cual no han revelado, la reutilización de escenarios, movimientos...decir que estaba pensado para otra consola pero que lo pasan a la nueva....sin haber visto más que 5 imágenes, como si hubieran sido parte de cada fase del desarrollo y estuvieran codo con codo trabajando con Insomniac [+risas]

Porque además no lo expresan como una opinión, no, sino como un hecho consumado sobre lo cual no tiene sentido ni rebatir, increíble.
Por lo visto a hay listas filtrándose con release dates sin embargo creo que es todo orientativo incluido el precio.

Imagen

Yo tomaría esto con un camión de sal, o lo que es lo mismo, es un rumor con no mucha fiabilidad. Sé que alguien lo pregunto.

Según comentan muchas veces las fechas son legítimas pero no siempre. Y por otro lado dejarme solar con ese Starfield y Elder of scroll 6 para el año que viene.
Yo quiero el Spider-man: Miles Moralis ese, fijo que dura 30h [burla2]
davidDVD escribió:Yo quiero el Spider-man: Miles Moralis ese, fijo que dura 30h [burla2]

No, ya que no nadie lo ha dicho voy a hacerlo yo, ese juego que mencionas es un DLC.
Nowcry escribió:Por lo visto a hay listas filtrándose con release dates sin embargo creo que es todo orientativo incluido el precio.

Imagen

Yo tomaría esto con un camión de sal, o lo que es lo mismo, es un rumor con no mucha fiabilidad. Sé que alguien lo pregunto.

Según comentan muchas veces las fechas son legítimas pero no siempre. Y por otro lado dejarme solar con ese Starfield y Elder of scroll 6 para el año que viene.

100€?¿?¿?¿??¿
Si damos veracidad a esa lista( que es mucho darle) Demons Souls se va a 2021 y tendríamos de salida Gt7.

Los juegos de salida serían:
- Ghosts of Tsushima ( actualización entiendo)
- CoD nuevo
- NBA 2k21
- GT7
- Spider Man MM
- AC Valhalla
- Watch Dogs Legion
-Godfall
-Outriders
- The pathless
Nuevo rumor dice que spider wen haría debut en spiderman miles morales
Imajino que para enlazar con spiderman 2
Tranquilos que igual esta semana hay novedades
En breve tendremos info nueva de Residente Evil village, seguramente para decirnos que PS5 no puede con él y pasa a ser pixel art para poder llegar a los 4k 60fps
https://twitter.com/RESHorror/status/12 ... 37731?s=19
Nowcry escribió:Por lo visto a hay listas filtrándose con release dates sin embargo creo que es todo orientativo incluido el precio.

Imagen

TES 6 en 2021 xD, esa lista es más falsa que una moneda de madera, sin contar que el the last of us 2 para el año que viene
Plage escribió:

Imagen

TES 6 en 2021 xD, esa lista es más falsa que una moneda de madera, sin contar que el the last of us 2 para el año que viene

No entiendo mucho de esa lista pero me atrevería a decir que cuando dice 13.06.21 es que será en ese año situando la fecha justo en el punto medio del año.

Es decir que podría ser a finales mediados pero que no saben cuándo excepto el año. Eso quiero pensar pq se repite mucho. Los precios que vienen creo que no son información veraz salvo los más cercanos o los confirmados.
99.77 que? Rupias? Porque no creo que sean ni dolares esos precios.
Es una lista un tanto extraña. Por un lado parecen juegos “normales” o esperados, por otro las fechas de la mayoria no encajan.
davidDVD escribió:Yo quiero el Spider-man: Miles Moralis ese, fijo que dura 30h [burla2]

Es una expansion o un DLC? [carcajad]
Jur...

Esa lista es un fake tan grande que sólo por las fotos, como está impresa y escrita se desmiente por sí misma.

Si ya se lee el título del hilo de Resetera del que proviene (lanzamientos en Alemania... a 99.77 euros, y además la lista está en Inglés, no en Aleman) no hay más que decir:

https://amp.reddit.com/r/PS5/comments/i ... ases_list/

EDITO: De hecho lo ha hecho el que haya escrito la lista es coger lo que ha subido GameStop (que pone precios irreales en su web, avisando de que si el precio cae entre el pedido y el lanzamiento, el comprador recibirá los artículos a un precio reducido) inventándose datos como las fechas de lanzamiento.

https://www.gamestop.de/SearchResult/QuickSearch?q=PS5

Hasta se puede reservar el Project Athia a 100 euros

https://www.gamestop.de/PS5/Games/56363/project-athia

Un saludo.

Imagen

No es por nada pero el papel que vi yo era mas creíble que ese....XD

Por cierto un detalle curioso, esos precios acabados en 7 es algo común en el sector cuando se listan cosas que tienen aun precio sin confirmar.

Imagino que si ya esta llegando info a los retailers poco a poco iran saliendo fotos de papeles similares a ese de las tiendas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder y ahora lo de que solo te queda 700 gb de los 825 del ssd es verdad ?
Sportkill escribió:Joder y ahora lo de que solo te queda 700 gb de los 825 del ssd es verdad ?

768GiB menos lo que ocupe el SO, lo que se reserve etc.
Jur...

@Sportkill

No se sabe si 700, 750, 600 o los que queden.

Cómo en todas las consolas el espacio que se anuncia (825 GB en este caso) es el del SSD/HDD.

A ese espacio hay que descontarle lo que traiga preinstalado de Sistema Operativo y otras aplicaciones/juegos.

No es nada nuevo ni coge a nadie de sorpresa desde hace años lo del espacio en disco en todas las consolas.

En PS4 del disco de 500GB quedaban libres unos 407 GB.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

@Sportkill

No se sabe si 700, 750, 600 o los que queden.

Cómo en todas las consolas el espacio que se anuncia (825 GB en este caso) es el del SSD/HDD.

A ese espacio hay que descontarle lo que traiga preinstalado de Sistema Operativo y otras aplicaciones/juegos.

No es nada nuevo ni coge a nadie de sorpresa desde hace años lo del espacio en disco en todas las consolas.

Un saludo.
gracias por la aclaracion

Buenas.

Hace ya bastante tiempo que se dijo que su duración no sería la misma que la del primer juego. Se dijo de forma oficial y se dijo después en todas las webs de videojuegos.

Te leo ahora y si no sabes esto a día de hoy, entonces es normal que no comprendas porque el juego va a costar más barato de salida, si se confirma ojo. Uncharted Lost Legacy también salio a precio reducido porque era más corto que los anteriores. Menor duración = menor precio. Para mi es un detalle que lo bajen de precio por este motivo, ya que salen otros juegos de similar duración en horas a precio completo como se ha visto a lo largo de los años.

@Lirathyra

Viendo la ruta que ha tomado Sony con los anuncios de PS5, más desde que se alejo de ferias como el E3 tomando el timón con su propio evento, pienso que aunque sea la GC podrían sorprender en la misma semana, o con nuevo SoP, o dejando caer más juegos, o precio. Van a su bola, al menos es lo que han ido demostrando hasta ahora.
Marjalstyle escribió:
Shisui escribió:Si buscas unos buenos auriculares sin llegar al top de gama y que tengan micro, mi recomendación particular, después de muuucho indagar sobre el tema, son los Hyperx Cloud Alpha. Están a muy buen precio, y ofrecen unas prestaciones bastante por encima de lo que se espera en esa franja. Los tengo con un amplificador (Astro Mixamp) para suplir la baja impedancia que tienen y, de verdad, son un lujo. Es lo más cómodo que he probado en auriculares, y la lista es muy extensa.

Gracias, voy a echarles un ojo ahora. Por lo que entiendo entonces, estos cascos que recomiendas, son específicos para gaming y podrían cumplir perfectamente para reproducir sonidos envolventes 3D como los que promete PS5.

Cualquier auricular estéreo serviría, en principio, para la nueva tecnología de PS5. Otra cosa es que el sonido que obtengas sea más plano, de menor claridez, etcétera.

Un consejo: no te centres en marcas para gaming. La inmensa mayoría de ellos son una chusta. Yo me gasté un pastizal entre varios modelos de Turtle Beach, Sharkoon, los Gold de Sony, Razer, Tritton... Ninguno de ellos te ofrecerá un audio tan puro y equilibrado cómo esos Hyperx, al menos desde mi experiencia.
Esta semana era creo recordar la Gamescon, igual hay se animan y por fin dicen algo ya de precios y mas detalles de la consola,
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:Joder y ahora lo de que solo te queda 700 gb de los 825 del ssd es verdad ?

This

Es espacio restante de disco son esos 768 GiB (gibibytes, base 2 como es realmente la informática) menos lo que ocupe el sistema operativo.

Si el disco hubiese sido de 1TB, en realidad tendría 931GiB menos el SO. Y si hubiera sido de 500GB, tendrías 465GiB menos el SO.

Dato informativo: esta diferencia se debe a que los fabricantes usan las medidas en base 10, pero la informática es en base 2.
Base 10: 1MB = 1000KB; 1GB = 1000MB; 1TB = 1000GB....
Base 2: 1MB = 1024KB; 1GB = 1024MB; 1TB = 1024GB....
RiverWolf escribió:

Buenas.

Hace ya bastante tiempo que se dijo que su duración no sería la misma que la del primer juego. Se dijo de forma oficial y se dijo después en todas las webs de videojuegos.

Te leo ahora y si no sabes esto a día de hoy, entonces es normal que no comprendas porque el juego va a costar más barato de salida, si se confirma ojo. Uncharted Lost Legacy también salio a precio reducido porque era más corto que los anteriores. Menor duración = menor precio. Para mi es un detalle que lo bajen de precio por este motivo, ya que salen otros juegos de similar duración en horas a precio completo como se ha visto a lo largo de los años.

@Lirathyra

Viendo la ruta que ha tomado Sony con los anuncios de PS5, más desde que se alejo de ferias como el E3 tomando el timón con su propio evento, pienso que aunque sea la GC podrían sorprender en la misma semana, o con nuevo SoP, o dejando caer más juegos, o precio. Van a su bola, al menos es lo que han ido demostrando hasta ahora.

Exacto. Este Spiderman es el Lost Legacy de uncharted 4. No hay más.
Ferdopa escribió:Jur...

Esa lista es un fake tan grande que sólo por las fotos, como está impresa y escrita se desmiente por sí misma.

Si ya se lee el título del hilo de Resetera del que proviene (lanzamientos en Alemania... a 99.77 euros, y además la lista está en Inglés, no en Aleman) no hay más que decir:

https://amp.reddit.com/r/PS5/comments/i ... ases_list/

EDITO: De hecho lo ha hecho el que haya escrito la lista es coger lo que ha subido GameStop (que pone precios irreales en su web, avisando de que si el precio cae entre el pedido y el lanzamiento, el comprador recibirá los artículos a un precio reducido) inventándose datos como las fechas de lanzamiento.

https://www.gamestop.de/SearchResult/QuickSearch?q=PS5

Hasta se puede reservar el Project Athia a 100 euros

https://www.gamestop.de/PS5/Games/56363/project-athia

Un saludo.

Posiblemente sí tiene algunas fechas que no sabemos y según dicen GameStop suelen acertar.

Por otro lado no os dije que me dejarais soñar con mi Elder of scroll malditos.... [sonrisa] [beer]
A los que comentáis el tema de los auriculares, en particular los XM, yo tengo los XM3 y no los recomiendo para jugar estrictamente si los queréis inalámbricos por el tema del retraso (lag) del sonido con la imagen. Donde más lo he notado es en el PC por bluetooth. Si sois un poco sensibles a la desincronización entre sonido y vídeo lo notaréis sobre todo cuando hay alguien hablando a cámara y más ahora después de que os lo he dicho [qmparto]

Por cable no hay retraso, pero por Bluetooth es lo que toca. La única solución en el mercado son los auriculares Bluetooth con aptX LL, pero lo tiene que soportar también el aparato al que te conectas, cosa que no tiene pinta que vaya a pasar en PS5. Los XM de Sony soportan todos los códecs menos precisamente ese.

aptX mejora un poco el retraso con respecto a SBC, pero lo ideal es el aptX LL (LDAC es de Sony, pero es muy sensible y a la que no estés en condiciones ideales ya baja el bitrate).

La otra solución es sacar auriculares inalámbricos para juegos con tu propio adaptador sin usar Bluetooth y sin retraso perceptible, que es lo que van a hacer.

Parece ser que el consorcio encargado del Bluetooth ha dejado de tocarse los co*** y sacarán una versión 5.2 con un códec nuevo llamado LC3, que ya va tocando desde el SBC, pero a saber si arregla el tema del retraso.

Edito: que por cierto, Sony ha quitado el aptX en los nuevos XM4, eso no lo dicen en la publicidad [rtfm]
Al final ni champion ni na, a bueno si, seguimos con el dlc y las listas de precio sacadas de ...... en fin
Y seguimos con el tema de Spiderman?? increíble, tanta necedad de algunos.
- Majora mask es un DLC de Ocarina del tiempo
- Todos los fifas son DLC
- Todos los CoD son DLC
Etc, etc, etc.

Imagen

Con solo ver esos precios, 0 credibilidad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@snake218 pero se entiende perfectamente que miles morales no es spiderman 2
es un spin off como lo fue lost legacy
por lo tanto una experiencia completa pero sin la trascendencia de una secuela real.
pjiglesias escribió:
wilksiam escribió:
Imagen

Madre mía, que paciencia de santo tiene Ferdopa. Otra vez con la bobada de si el Spiderman es juego o expansión. Espero que en casa no seáis igual de cansin@s.

Yo también estoy interesado en cascos nuevos para la PS5, pero hasta que no den más información voy a estar quiero parao, que me veo comprándome unos MX3 y que después no me funcionen. Espero que en esta generación Sony no sea tan ridícula de no dejar emparejar otros auriculares que no sean los suyos. Ostias, que hasta en la Vita puedo emparejar unos auriculares bluetooth chinorris sin problema.

No sé por qué habláis todos de los M3 cuando los 4 llevan unas semanas en venta

Yo en mi caso decía el MX3 porque es el que la gente comentaba, un ejemplo sin más. Y la gente supongo que lo dirá porque al haber salido el modelo nuevo, el anterior lo han rebajado bastante. Pero eso, tal y como decía Ferdopa, hasta que Sony no hable de compatibilidades no voy a comprar nada.

Imagen

A mi me genera dudas que haya tantas fechas coincidentes (14 marzo y 13 junio) con título tochos. Supongo que se referiran a trimestres del año, pero nose...

Tambien cuadra ese 15 de noviembre con lo ultimo que se filtró, aunque también era el viernes 20 lo que se decia en todos lados.

En cualquier caso se "agradecen" estas cosas para liberar el hilo de lo mismo página tras página. Ánimo y ojala esta semana tengamos mucho de lo que hablar
tom_deluxe escribió:A los que comentáis el tema de los auriculares, en particular los XM, yo tengo los XM3 y no los recomiendo para jugar estrictamente si los queréis inalámbricos por el tema del retraso (lag) del sonido con la imagen. Donde más lo he notado es en el PC por bluetooth. Si sois un poco sensibles a la desincronización entre sonido y vídeo lo notaréis sobre todo cuando hay alguien hablando a cámara y más ahora después de que os lo he dicho [qmparto]

Por cable no hay retraso, pero por Bluetooth es lo que toca. La única solución en el mercado son los auriculares Bluetooth con aptX LL, pero lo tiene que soportar también el aparato al que te conectas, cosa que no tiene pinta que vaya a pasar en PS5. Los XM de Sony soportan todos los códecs menos precisamente ese.

aptX mejora un poco el retraso con respecto a SBC, pero lo ideal es el aptX LL (LDAC es de Sony, pero es muy sensible y a la que no estés en condiciones ideales ya baja el bitrate).

La otra solución es sacar auriculares inalámbricos para juegos con tu propio adaptador sin usar Bluetooth y sin retraso perceptible, que es lo que van a hacer.

Parece ser que el consorcio encargado del Bluetooth ha dejado de tocarse los co*** y sacarán una versión 5.2 con un códec nuevo llamado LC3, que ya va tocando desde el SBC, pero a saber si arregla el tema del retraso.

Edito: que por cierto, Sony ha quitado el aptX en los nuevos XM4, eso no lo dicen en la publicidad [rtfm]

Gracias por la explicación detallada.

El retraso por bluetooth que comentas, se produce igual si conectas a través de cable al mando? (ósea el mando va inalámbrico a PS y los auriculares por cable a la entrada jack del mando).

Por cierto, cuando dices "la otra solución es sacar auriculares inalámbricos con tu propio adaptor sin bluetooth" - es así como funcionan los cascos dedicados de playstation? Sin bluetooth pero con otra tecnología?

Saludos
No pierdo la fe en que esta sea "la semana"
Me parece hasta sano que se debata sobre rumores (si no el hilo estaría muerto), pero es que parece que aquí os entra cualquier cosa... a ver si Sony da un puñetazo en la mesa de una vez, porque se está haciendo insoportable la cantidad de información falsa que circula y los insiders jugando a ser adivinos.
@tom_deluxe Puff... Yo al final iré a por los Pulse 3D, que si bien serán unos engañabobos, podré jugar bien porque van por Wireless (sólo espero que el llamado ruido rosa se reduzca algo).
davidDVD escribió:@tom_deluxe Puff... Yo al final iré a por los Pulse 3D, que si bien serán unos engañabobos, podré jugar bien porque van por Wireless (sólo espero que el llamado ruido rosa se reduzca algo).

Yo sigo usando los pulse de la ps3, ¿qué es eso del ruido rosa?
gizajoa escribió:
davidDVD escribió:@tom_deluxe Puff... Yo al final iré a por los Pulse 3D, que si bien serán unos engañabobos, podré jugar bien porque van por Wireless (sólo espero que el llamado ruido rosa se reduzca algo).

Yo sigo usando los pulse de la ps3, ¿qué es eso del ruido rosa?

Un mini zumbido que se oye... Los Platinum 3D lo tiene, yo lo identificaba pero no sabía que era...

hilo_sony-auriculares-inalambricos-platinum-ps4_2208620_s150#p1743008982

Así que nada, iré a lo seguro y pillaré los oficiales para PS5... Si no cumple, se devuelve y listo.
@BeSalmorejo entonces la función que tienen los platinum del audio 3D ( que es un botón físico) no sirve para nada respecto a unos estéreo que no tienen dicha función?

Un saludo!
tom_deluxe escribió:A los que comentáis el tema de los auriculares, en particular los XM, yo tengo los XM3 y no los recomiendo para jugar estrictamente si los queréis inalámbricos por el tema del retraso (lag) del sonido con la imagen. Donde más lo he notado es en el PC por bluetooth. Si sois un poco sensibles a la desincronización entre sonido y vídeo lo notaréis sobre todo cuando hay alguien hablando a cámara y más ahora después de que os lo he dicho [qmparto]

Eso será por tu PC. Repito, yo he jugado con unos chinorris de esos imitación de los airpods que cuestan cuatro perras en aliexpress conectados a mi tv samsung directamente por bluetooth y no hay retardo en el sonido ni gaitas.

Nhero10 escribió:@BeSalmorejo entonces la función que tienen los platinum del audio 3D ( que es un botón físico) no sirve para nada respecto a unos estéreo que no tienen dicha función?

Un saludo!

No, eso en ps5 es tonteria. Seguramente para intentar vendernos los Pulse 3D esos de PS5, pongan algun tipo de app o asi para determinadas funciones "extra", pero vamos, que al final es tonteria, yo vendi los Gold que tenia de ps4 (que ojo, daban muy buena calidad de sonido), para pillar los sony MDR-1000 para poder usarlos con TODO lo que salia por la tele (ps4 incluida), y la calidad de estos ultimos es muy superior. Sigo oyendo el sonido envolvente (son 7.1 y tienen deco de Dolby y DTS), solo hay que configurar las salidas de audio bien, tanto en ps4, como en películas, netflix, hasta en tele5 si hay pelis con dolby lo oyes.
oscar_fv escribió:
RiverWolf escribió:

Muy Buenas.

@Lirathyra

Exacto. Este Spiderman es el Lost Legacy de uncharted 4. No hay más.

Buenas.

Y no por ello peor. A mi me gusto mas Lost Legacy que Uncharted 1 y 3 aunque tuviera menor duración que la mayoría de la saga, porque con el primero creo que andaban a la par.

Bueno el Jueves arranca la GamesCom. Ojalá Sony se anime esta semana y vaya soltando nueva información, al menos el precio para tranquilazar a una buena parte de la comunidad y ya que deje para la primera semana de Septiembre si quiere la conferencia para presentar la consola o los juegos que quedan por mostrar.

También desearía ver gameplay de Spiderman y Demon's Souls este mes. Sobre todo de este último si se confirma que sale a finales de año con la consola o finales de Diciembre a más tardar.
Esto lo digo desde mi mas absoluta y subjetiva experiencia personal:

Creo que cuando se vea gameplay de Spiderman Miles Morales mas de uno se va a tener que dar un punto en la boca.
Se va a llenar internet de imágenes comparativas de este juego con el anterior de ps4 (Que recordemos que ya era bruto gráficamente). Que si reflejos por aquí, que si texturas y detalles por allá.
Lo que creo que se va a ver mas claro es (aparte de los 60fps), el alto nivel de detalle, texturas, y efectos volumétricos de humo, luces, etc... que aparecían en el modo foto del primer Spiderman, pero luego en juego real ya sabemos que se iba "precargando" según te acercabas a algo.
La velocidad con la que Miles se va a mover por la ciudad va a ser increíble, y suave como la seda arácnida [sonrisa]
Que si, que habrán cogido el mismo mapa de Nueva York, que si reciclaje etc... pero va a parecer otro juego superior si o si. Tiempo al tiempo ;)
BeSalmorejo escribió:Esto lo digo desde mi mas absoluta y subjetiva experiencia personal:

Creo que cuando se vea gameplay de Spiderman Miles Morales mas de uno se va a tener que dar un punto en la boca.
Se va a llenar internet de imágenes comparativas de este juego con el anterior de ps4 (Que recordemos que ya era bruto gráficamente). Que si reflejos por aquí, que si texturas y detalles por allá.
Lo que creo que se va a ver mas claro es (aparte de los 60fps), el alto nivel de detalle, texturas, y efectos volumétricos de humo, luces, etc... que aparecían en el modo foto del primer Spiderman, pero luego en juego real ya sabemos que se iba "precargando" según te acercabas a algo.
La velocidad con la que Miles se va a mover por la ciudad va a ser increíble, y suave como la seda arácnida [sonrisa]
Que si, que habrán cogido el mismo mapa de Nueva York, que si reciclaje etc... pero va a parecer otro juego superior si o si. Tiempo al tiempo ;)

Tengo la ps4 pro y ni e jugado ni me apetece jugar al Spiderman y si me compro la ps5 tampoco jugare al Spiderman Miles Morales por que noe llaman ni soy fan del personaje .
Cada uno tiene sus gusto y preferencia .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto lo digo desde mi mas absoluta y subjetiva experiencia personal:

Tengo la ps4 pro y ni e jugado ni me apetece jugar al Spiderman y si me compro la ps5 tampoco jugare al Spiderman Miles Morales por que noe llaman ni soy fan del personaje .

Bueno él hablas más del tema técnico. En cuanto a gustos cada uno tiene el suyo, yo creo que si no te gusta el tema de los superhéroes difícilmente te va a gustar spiderman. Yo me lo compre junto a days gone, este último me saqué hasta el platino y con el spiderman lo acabé vendiendo porque no me terminaba de llenar.
BeSalmorejo escribió:No, eso en ps5 es tonteria. Seguramente para intentar vendernos los Pulse 3D esos de PS5, pongan algun tipo de app o asi para determinadas funciones "extra", pero vamos, que al final es tonteria, yo vendi los Gold que tenia de ps4 (que ojo, daban muy buena calidad de sonido), para pillar los sony MDR-1000 para poder usarlos con TODO lo que salia por la tele (ps4 incluida), y la calidad de estos ultimos es muy superior. Sigo oyendo el sonido envolvente (son 7.1 y tienen deco de Dolby y DTS), solo hay que configurar las salidas de audio bien, tanto en ps4, como en películas, netflix, hasta en tele5 si hay pelis con dolby lo oyes.

Yo tengo esos mismos. Para PS los usas conectados con cable al mando?
Y yo que cuando en el evento de Sony anunciaron el Spiderman dí botes de alegría. Ahora leo a algunos y pienso si seré el único que está deseando que salga...vamos ese es fijo de cabeza.

En cuanto a los cascos, hace meses compré por 50€ en Amazon los Sony Gold Wireless y, aunque los uso poco, creo que dan un sonido bastante satisfactorio. Normalmente juego con mis altavoces en casa pero a cierta hora los uso y dan bastante el pego. Ya he visto que serán compatibles con la ps5 pero solo por asegurarme ya que no me queda claro ahora que os leo: ¿perderé algo respecto a los nuevos? Me imagino que tendrán más calidad por ser nuevos pero aparte de eso, ¿alguna función me perderé y los míos solo valen para hacer el apaño o realmente no merecerá la pena el cambio así sobre el papel? Busco información pero tampoco veo nada.
luysmii escribió:
nanoxxl escribió:

Bueno él hablas más del tema técnico. En cuanto a gustos cada uno tiene el suyo, yo creo que si no te gusta el tema de los superhéroes difícilmente te va a gustar spiderman. Yo me lo compre junto a days gone, este último me saqué hasta el platino y con el spiderman lo acabé vendiendo porque no me terminaba de llenar.

No veo ningún dato técnico en eso , solo su puya diaria .
El problema de muchos es que semejante llevar el el marketing engañoso . Te pintan en ña caja el nombre son un 3D al lado y pican, señores hay que darle ña vuelta a ña cajita y mirar que tecnología trae
phfceramic escribió:
Lirathyra escribió:

This

Es espacio restante de disco son esos 768 GiB (gibibytes, base 2 como es realmente la informática) menos lo que ocupe el sistema operativo.

Si el disco hubiese sido de 1TB, en realidad tendría 931GiB menos el SO. Y si hubiera sido de 500GB, tendrías 465GiB menos el SO.

Dato informativo: esta diferencia se debe a que los fabricantes usan las medidas en base 10, pero la informática es en base 2.
Base 10: 1MB = 1000KB; 1GB = 1000MB; 1TB = 1000GB....
Base 2: 1MB = 1024KB; 1GB = 1024MB; 1TB = 1024GB....

Y el sistema de ficheros, que suele ignorarse pero ocupa un espacio.
180882 respuestas