› Foros › PlayStation 5 › General
[Barcha] escribió:Sobre el tema precio en esta web han puesto esto:
https://m.mydrivers.com/newsview/709125.html
Cristianr escribió:[Barcha] escribió:Sobre el tema precio en esta web han puesto esto:
En esta lista me chirrían dos cosas: que se venda el stand vertical por separado y que los cascos cuesten esa barbaridad.
Lo primero simplemente porque parece que lo standard va a ser la consola en vertical...
Lo segundo... muy caro, pero no desentona con otros cascos gaming que en mi opinión se venden a sobreprecio.
Por otra parte pienso que al final estás listas no son más que estimaciones de redactores que simplemente quieren darle cierta credibilidad, pueden acertar o no tanto como nosotros en este foro.
Magix escribió:No se porque tantas vueltas, es obvio:
Digital Edition: 399
Disc Edition: 499
En resetera un usuario ya hizo una estimación, basada en los datos fiscales de Sony y las expectativas de ventas...y los números indicaban que menos de 499e, y es que es de lógica, 599 es un suicidio comercial a no ser que sea un modelo high-premium especial en plan 2Tb de almacenamiento + mando extra o algo así.
Cristianr escribió:[En esta lista me chirrían dos cosas: que se venda el stand vertical por separado y que los cascos cuesten esa barbaridad.
Lo primero simplemente porque parece que lo standard va a ser la consola en vertical...
Lo segundo... muy caro, pero no desentona con otros cascos gaming que en mi opinión se venden a sobreprecio.
Por otra parte pienso que al final estás listas no son más que estimaciones de redactores que simplemente quieren darle cierta credibilidad, pueden acertar o no tanto como nosotros en este foro.
PaRaRz escribió:@txfloppy te los digo yo shur, antes de 2021.
poma1927 escribió:@abeliyo86 salga el día 1 de noviembre o el día 27 (día del BF) descuento no va a tener.
No tiene el menor sentido comercial sacar un producto a la venta y rebajarlo 2/3 semanas después.
En relación al precio (información) que comentas, te agradezco el que la compartas con nosotros. No hace falta que te excuses tanto por si luego no se cumple. Se entiende perfectamente lo que quieres decir.
Cristianr escribió:[Barcha] escribió:Sobre el tema precio en esta web han puesto esto:
En esta lista me chirrían dos cosas: que se venda el stand vertical por separado y que los cascos cuesten esa barbaridad.
davidDVD escribió:No lo entiendo... Ahora que hasta los rumores hablan de 399€ la digital y 499€ la Blu-ray, aquí se dice que será 100€ más cara (fuente: a saber).
Bueno, mejor, así la sorpresa será grata...
Dauragon85 escribió:¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten
Tmac_1 escribió:Dauragon85 escribió:¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten
Que salga a 40 pavos precisamente os quita la razón a los que habláis de DLC o expansion porque ese no es el precio que suelen tener estos.
Solo hay que ver a qué precios salieron los DLC del primer Spiderman, la expansion de Bloodborne/Horizon o las del mismo Witcher 3 que deben ser las más tochas que se me ocurren.
Dauragon85 escribió:davidDVD escribió:No lo entiendo... Ahora que hasta los rumores hablan de 399€ la digital y 499€ la Blu-ray, aquí se dice que será 100€ más cara (fuente: a saber).
¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten. No venden un juego novedad completo a ese precio de salida y menos acompañando a una nueva consola ni de broma......
jarus escribió:Y dale con la garantía, son dos años diga lo que diga Sony o Rita la cantaora.
jarus escribió:Y dale con la garantía, son dos años diga lo que diga Sony o Rita la cantaora.
razor escribió:Dauragon85 escribió:davidDVD escribió:No lo entiendo... Ahora que hasta los rumores hablan de 399€ la digital y 499€ la Blu-ray, aquí se dice que será 100€ más cara (fuente: a saber).
¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten. No venden un juego novedad completo a ese precio de salida y menos acompañando a una nueva consola ni de broma......
Ni confirmando Insomniac que es un juego independiente dejáis de hacer el ridículo diciendo que es un dic.
wikipi27 escribió:jarus escribió:Y dale con la garantía, son dos años diga lo que diga Sony o Rita la cantaora.
Los pocos que cumplen garantia de 2 años son Amazon y ECI a medias, GAME pide peritaje ( historias )
sobre carrefour ni idea
razor escribió:Dauragon85 escribió:davidDVD escribió:No lo entiendo... Ahora que hasta los rumores hablan de 399€ la digital y 499€ la Blu-ray, aquí se dice que será 100€ más cara (fuente: a saber).
Ni confirmando Insomniac que es un juego independiente dejáis de hacer el ridículo diciendo que es un dic.
davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
pjiglesias escribió:Cristianr escribió:[Barcha] escribió:Sobre el tema precio en esta web han puesto esto:
Cuánto te crees que cuestas unos cascos inalámbricos de calidad¿??¿
sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.
Cuáles recomendáis? Pensaba los de ps5. Pero creo que algunos de otra marca podrían ser iguales o mejores por el mismo precio.
No me interesa que tengan micrófono.
Cuáles son los más recomendados entre 100€ y 200€.
ice00 escribió:sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.
Cuáles recomendáis? Pensaba los de ps5. Pero creo que algunos de otra marca podrían ser iguales o mejores por el mismo precio.
Como le he comentado al compañero, sin duda los Sony WH-1000XM3 pero no ahora que se te van un poco de presupuesto sino para final de año cuando los vayan liquidando con la salida de los XM4.
ice00 escribió:davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama altapjiglesias escribió:Cristianr escribió:
+1 Es que esos Sony son puro marketing para viciados y considerarlos gama media ya es mucho...
sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.
ice00 escribió:davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama altapjiglesias escribió:Cristianr escribió:
+1 Es que esos Sony son puro marketing para viciados y considerarlos gama media ya es mucho...
sahaquielz escribió:ice00 escribió:sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.
Como le he comentado al compañero, sin duda los Sony WH-1000XM3 pero no ahora que se te van un poco de presupuesto sino para final de año cuando los vayan liquidando con la salida de los XM4.
Y estos son iguales o mejores que los de ps5?
BeSalmorejo escribió:ice00 escribió:davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama altapjiglesias escribió:
El problema es que esos XM2 o 3 igual no van para el juego online bien. Yo como los auriculares los uso para disfrutar bien del sonido, y no para charlar con la gente por el juego online, pues prefiero estos ultimo u otros.sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.
Los Sony MDR1000 para cine, pelis y series son la polla, para jugar también, pero no puedes hablar porque no traen micro.
herkris escribió:@sahaquielz Yo tengo los GOLD de PS4 y son una maravilla tanto en sonido, como en el micro que además es integrado, como en comodidad..
Los Pulse nuevos tienen que ser una maravilla. Posiblemente cambie a ellos cuando salgan con PS5
capiri escribió:ice00 escribió:davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama altapjiglesias escribió:
Pero entonces si yo tengo los XM (la primera versión), puedo utilizarlos con la PS5 o tengo q gastarme 180 pavos en los Pulse que encima son peores que lo que tengo?
Dauragon85 escribió:Tmac_1 escribió:Dauragon85 escribió:¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten
Que salga a 40 pavos precisamente os quita la razón a los que habláis de DLC o expansion porque ese no es el precio que suelen tener estos.
Solo hay que ver a qué precios salieron los DLC del primer Spiderman, la expansion de Bloodborne/Horizon o las del mismo Witcher 3 que deben ser las más tochas que se me ocurren.
Cierto, para ser una expansión es muy caro 40 €, pero se aprovechan que sólo sale en ps5 y suben el precio. De salir en ps4 como era la idea original seguramente sería mucho más barato, 20-30 € fijo.
Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta
preciosan escribió:Dauragon85 escribió:Tmac_1 escribió:
Cierto, para ser una expansión es muy caro 40 €, pero se aprovechan que sólo sale en ps5 y suben el precio. De salir en ps4 como era la idea original seguramente sería mucho más barato, 20-30 € fijo.
Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...