[Hilo Oficial] PS5

Gente lo que comente ayer de los precios es solo un documento que vi por accidente, eso no quiere decir que sea lo que va a pasar al 100%.

Tener en cuenta que las tiendas tipo ECI, MM, Fnac, Carrefour, Game ya están empezando a preparar la campaña de Navidad que es la época mas fuerte para ellos del año, y este año mas aun por que haber como acabamos con el tema del Covid 19, una buena campaña navideña le salva las ventas del año a muchas tiendas.

Como se tienen que ir preparando pedidos ya, imagino que Sony España estará moviéndose con los precios que dije por tener una precio y a así tener una base con cierto margen hasta que Sony Japón diga ya por fin los precios y fecha de salida que apunta será Noviembre. Por lo que tampoco os toméis como oficial lo que comente ayer, solo lo vi, me llamo la atención y lo compartí con vosotros como dato curioso.

Todos los rumores apuntan por todos lados a 499€ y 399€, la propia Sony dijo en varias ocasiones que no querían repetir el error de PS3 con el precio y yo creo que todos mas o menos estamos mentalizados a ese precio, una subida de 100€ nadie la espera a día de hoy. Tampoco entendería que la consola saliera el fin de semana del BF, seria mucho lio y tampoco aportaría nada por que no tendría descuento alguno al ser un producto recién salido al mercado.
Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).
[Barcha] escribió:Sobre el tema precio en esta web han puesto esto:

https://m.mydrivers.com/newsview/709125.html

Imagen

En esta lista me chirrían dos cosas: que se venda el stand vertical por separado y que los cascos cuesten esa barbaridad.

Lo primero simplemente porque parece que lo standard va a ser la consola en vertical...
Lo segundo... muy caro, pero no desentona con otros cascos gaming que en mi opinión se venden a sobreprecio.

Por otra parte pienso que al final estás listas no son más que estimaciones de redactores que simplemente quieren darle cierta credibilidad, pueden acertar o no tanto como nosotros en este foro.
Cristianr escribió:

En esta lista me chirrían dos cosas: que se venda el stand vertical por separado y que los cascos cuesten esa barbaridad.

Lo primero simplemente porque parece que lo standard va a ser la consola en vertical...
Lo segundo... muy caro, pero no desentona con otros cascos gaming que en mi opinión se venden a sobreprecio.

Por otra parte pienso que al final estás listas no son más que estimaciones de redactores que simplemente quieren darle cierta credibilidad, pueden acertar o no tanto como nosotros en este foro.

Sería una guarrada que el soporte vertical no venga junto a la consola estando su diseño dirigido a ponerla en esa posición. Yo espero que venga incluído.
Magix escribió:No se porque tantas vueltas, es obvio:

Digital Edition: 399
Disc Edition: 499

En resetera un usuario ya hizo una estimación, basada en los datos fiscales de Sony y las expectativas de ventas...y los números indicaban que menos de 499e, y es que es de lógica, 599 es un suicidio comercial a no ser que sea un modelo high-premium especial en plan 2Tb de almacenamiento + mando extra o algo así.

Mostrada us, ya que sabes el precio porque no nos dices los juegos y el día de salida?
Cristianr escribió:[En esta lista me chirrían dos cosas: que se venda el stand vertical por separado y que los cascos cuesten esa barbaridad.

El Stand irá incluido, ya que será necesario tanto para vertical como para horizontal...

Y yo veo bien que esté a la venta por separado, sí se me rompe o lo pierdo que pueda comprar otro sin tener que comprar otra consola [+risas]
que se venda por separado es normal, lo que no implica que no venga con la consola. Si te rompe por cualquier cosa tienes que poder sustituirlo.
@txfloppy te los digo yo shur, antes de 2021. XD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@abeliyo86 salga el día 1 de noviembre o el día 27 (día del BF) descuento no va a tener.
No tiene el menor sentido comercial sacar un producto a la venta y rebajarlo 2/3 semanas después.

En relación al precio (información) que comentas, te agradezco el que la compartas con nosotros. No hace falta que te excuses tanto por si luego no se cumple. Se entiende perfectamente lo que quieres decir.
PaRaRz escribió:@txfloppy te los digo yo shur, antes de 2021. XD

Jajaja
Este hilo es de chiste, no se sabe nada pero todo el mundo se inventa las cosas y quiere tener razón. Parece forocoches en estado puro
poma1927 escribió:@abeliyo86 salga el día 1 de noviembre o el día 27 (día del BF) descuento no va a tener.
No tiene el menor sentido comercial sacar un producto a la venta y rebajarlo 2/3 semanas después.

En relación al precio (información) que comentas, te agradezco el que la compartas con nosotros. No hace falta que te excuses tanto por si luego no se cumple. Se entiende perfectamente lo que quieres decir.

No lo decía por el descuento, si no por que el finde del BF es horrible para la organización de una tienda, si además le metes un lanzamiento potente como es una consola y encima de Sony la que se puede liar es tremenda, por eso digo que me chirria la fecha que vi.

No es excusarme, es que tampoco quiero ir por la vida a lo "Michael Pachter" ni lo pretendo.... XD

Bastante tengo yo con mi trabajo.
Lo dije en el momento que se presentaron ambos modelos. 399 la digital y 499 con disco. Que no, que a sony le cuesta 20$ los Blueray...

Estaba cantado. Sony va a por lo digital y la va a potenciar al máximo.
Cristianr escribió:

Imagen

Cuánto te crees que cuestas unos cascos inalámbricos de calidad¿??¿
Yo paso de los Pulse 3D. 180€ me costaron mis MDR1000 de Sony y los conecto a la tv por cable optico y oigo todo, la ps4, peliculas, blueray, netflix, HBO, Prime, ps5... etc en Dolby Digital o DTS.
Paso de unos cascos que SOLO van a servir para ps5. Ya tuve los anteriores de sony, y aunque eran buenos y se oian muy muy bien, no podia usarlos para otro tipo de contenidos.
Que diferencia va a ver entre esos cascos y digamos los cascos de cancelación de ruido de Sony?

Tengo el modelo de gama alta, y si funcionan con un cable o bluetooth pues me ahorro comprarme otros solo para la play... a no ser que traigan alguna ventaja que no veo.
davidDVD escribió:No lo entiendo... Ahora que hasta los rumores hablan de 399€ la digital y 499€ la Blu-ray, aquí se dice que será 100€ más cara (fuente: a saber).

Imagen

Bueno, mejor, así la sorpresa será grata...

¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten. No venden un juego novedad completo a ese precio de salida y menos acompañando a una nueva consola ni de broma......
Yo me necesito renovar los cascos y estoy esperando a la salida de la consola para ver qué hago. Espero que sí estos cascos anunciados son el modelo claro (el platinum actual) por lo menos haya otros de gama baja por 80 pavos o asi.

@BeaSalmorejo Todo es cuestión de las necesidades de cada uno. Yo uso los cascos exclusivamente en la consola (necesito que lleven micro para el chat) y me la sopla no poder usarlos en cualquier otro dispositivo porque no tengo costumbre.
Spiderman es un juego independiente aunque más pequeño que el original, es como Uncharted The Lost Legacy. De ser un dlc haría falta el juego original, no?

Si lo ponen a 40€ lo va a reventar en ventas.
El uncharted legado perdido también valió 40€
Así que tranquilos todos jeje

Espero que no se pasen d precio con los cascos, me compre ace poco otros y igual los cambiaria
La digital a 399€ el primer día en casa.
Dauragon85 escribió:¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten

Que salga a 40 pavos precisamente os quita la razón a los que habláis de DLC o expansion porque ese no es el precio que suelen tener estos.
Solo hay que ver a qué precios salieron los DLC del primer Spiderman, la expansion de Bloodborne/Horizon o las del mismo Witcher 3 que deben ser las más tochas que se me ocurren.
Tmac_1 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten

Que salga a 40 pavos precisamente os quita la razón a los que habláis de DLC o expansion porque ese no es el precio que suelen tener estos.
Solo hay que ver a qué precios salieron los DLC del primer Spiderman, la expansion de Bloodborne/Horizon o las del mismo Witcher 3 que deben ser las más tochas que se me ocurren.

Cierto, para ser una expansión es muy caro 40 €, pero se aprovechan que sólo sale en ps5 y suben el precio. De salir en ps4 como era la idea original seguramente sería mucho más barato, 20-30 € fijo.
Pero si lo dijo la propia Insomniac, que era un juego comparable al Legado Perdido en cuanto a escala, y este indudablemente no es un DLC, de hecho dura más que los de PS3. Simplemente no tenía la embergadura del 4, al igual que Miles Morales será algo menor que el Spider-Man. Y ya sabemos que Sony suele cobrar este tipo de juegos algo más baratos.
Y otra vez... y siempre los mismos...

Imagen
Cierto es que no sabemos nada de precio, pero huele a 399 y 499, respectivamente.
Y dale con la garantía, son dos años diga lo que diga Sony o Rita la cantaora.
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:No lo entiendo... Ahora que hasta los rumores hablan de 399€ la digital y 499€ la Blu-ray, aquí se dice que será 100€ más cara (fuente: a saber).

Imagen

¿Y el Spiderman 40 €? Si es cierto se confirma lo acertados que estábamos los que decíamos que es un dlc/expansión pese a que muchos no lo acepten. No venden un juego novedad completo a ese precio de salida y menos acompañando a una nueva consola ni de broma......

Ni confirmando Insomniac que es un juego independiente dejáis de hacer el ridículo diciendo que es un dic.
jarus escribió:Y dale con la garantía, son dos años diga lo que diga Sony o Rita la cantaora.

Los pocos que cumplen garantia de 2 años son Amazon y ECI a medias, GAME pide peritaje ( historias )

sobre carrefour ni idea
jarus escribió:Y dale con la garantía, son dos años diga lo que diga Sony o Rita la cantaora.

Estas equivocado, pásate por la OCU
razor escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Ni confirmando Insomniac que es un juego independiente dejáis de hacer el ridículo diciendo que es un dic.

Hombre si es precio reducido...y saliendo sólo 2 años después del anterior escama un poco. Tanto como dlc no diría pero que es un spin-off con poca importancia sí, como hecho para justificar la salida de PS5 con algún juego de la marca.
Ya cansa lo de Spiderman, siempre la misma polémica. Creo que usaré la función de ignorados que hasta ahora no quería usar.

Respecto a los precios, 100 de diferencia me parece bastante entre la digital y la de lector (de acertar los rumores claro) pero es que si Sony lo que pretende es colocar esa versión entre mas consumidores ese bajón de precio se pudiera justificar, ellos ganan la pasta siempre al tener que pasar si o si por psn para comprar juegos y sus ganancias se incrementan notablemente. Lo veo arriesgado pero a la vez muy posible.

Vamos a la ultima semana de agosto, a ver si el dia 28 se dice ya info real sobre todo esto.
wikipi27 escribió:

Los pocos que cumplen garantia de 2 años son Amazon y ECI a medias, GAME pide peritaje ( historias )

sobre carrefour ni idea

A mi game me cambió una Ps3 con un año y diez meses.
razor escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Las empresas dicen muchas cosas y pocas son verdad, todo sea por vender más. El listado de mentiras es infinito en este mundillo y las que quedan..... Ojo que para mí el Legado Perdido también es una expansión del U4, independiente, vendida por separado y con otra historia, pero con las bases del 4 siendo más corto. Vamos los que es una expansión para mí. Y este caso lo mismo es, yo lo jugaré pero no dudo que me recordará cada paso, cada movimiento y cada situación al Spiderman de ps4, siendo bastante más corto, por eso para mí no puede ser tratado como un juego completo nuevo. Tampoco hay que volver a darle vueltas, pero a mí no me venden la burra, tengo claro lo que es y lo que no ese Spiderman con lo poco que han dicho.
Yo en Xbox solo tengo digital, pero en PS4 tengo un montón de juegos físicos, así que tenia idea de ir por la digital pero si se confirma la retro compatibilidad metiendo el disco de PS4 igual me iré a por la física.

Lo que si estoy pensando es en largar ya mi Pro y quedarme con la Slim para ir tirando, igual se pillas mas dinero ahora que mas tarde con algún supuesto renove.
davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).

Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta [beer]
pjiglesias escribió:
Cristianr escribió:

Imagen

+1 Es que esos Sony son puro marketing para viciados y considerarlos gama media ya es mucho...
Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.

Cuáles recomendáis? Pensaba los de ps5. Pero creo que algunos de otra marca podrían ser iguales o mejores por el mismo precio.
No me interesa que tengan micrófono.

Cuáles son los más recomendados entre 100€ y 200€.
sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.

Cuáles recomendáis? Pensaba los de ps5. Pero creo que algunos de otra marca podrían ser iguales o mejores por el mismo precio.

Como le he comentado al compañero, sin duda los Sony WH-1000XM3 pero no ahora que se te van un poco de presupuesto sino para final de año cuando los vayan liquidando con la salida de los XM4.
ice00 escribió:
sahaquielz escribió:Llevo tiempo pensando en unos auriculares buenos bluetooth para las consolas y cine.

Como le he comentado al compañero, sin duda los Sony WH-1000XM3 pero no ahora que se te van un poco de presupuesto sino para final de año cuando los vayan liquidando con la salida de los XM4.

Y estos son iguales o mejores que los de ps5?
ice00 escribió:
davidDVD escribió:Es una faena lo de los WH1000XM3, o los nuevos de 2020... ambos no hacen ni una mención a PS5 y seguramente no aprovechará su potencial, así que me tocara pillar los Pulse 3D (por ese rango me interesa mas el primero que cité).

Sinceramente David, los XM3 y los XM4 juegan en un mundo aparte de calidad de sonido respecto a los Pulse y ni en sueños la PS5 va a darle la vuelta a la tortilla a eso. Cuando los XM4 se estén vendiendo "de verdad", podrás encontrar XM3 por 200€ raspados y eso es un chollo. Te lo dice un audiófilo con unos Sennheiser gama alta [beer]
pjiglesias escribió:
Cristianr escribió:

+1 Es que esos Sony son puro marketing para viciados y considerarlos gama media ya es mucho...

El problema es que esos XM2 o 3 igual no van para el juego online bien. Yo como los auriculares los uso para disfrutar bien del sonido, y no para charlar con la gente por el juego online, pues prefiero estos ultimo u otros.

Los Sony MDR1000 para cine, pelis y series son la polla, para jugar también, pero no puedes hablar porque no traen micro.
@sahaquielz Yo tengo los GOLD de PS4 y son una maravilla tanto en sonido, como en el micro que además es integrado, como en comodidad..

Los Pulse nuevos tienen que ser una maravilla. Posiblemente cambie a ellos cuando salgan con PS5 ;)
Si la PS5 Digital Edition de verdad costara 399 euros, sería, sí o sí, mi primera consola de SONY,

Y aunque no tenga muchos juegos first de salida, tengo todo del catálogo de exclusivos de PS4 para pegarme una buena viciada lo que restara de 2020 y 2021.

Pero si sale a ese precio. Si salen a 600 euros, no compro ninguna y me espero a que bajen.

A ver si la semana que viene, o a más tardar la otra, ya en septiembre, dicen algo de una maldita vez sobre precio y fecha de salida.
ice00 escribió:

pjiglesias escribió:
Cristianr escribió:

Pero entonces si yo tengo los XM (la primera versión), puedo utilizarlos con la PS5 o tengo q gastarme 180 pavos en los Pulse que encima son peores que lo que tengo?
Yo en cuanto a cascos como apasionado de la música y aficionado al buen sonido(pero de los de segunda división, tp soy un pro) tengo dos casos de Sony en casa.

Los MDR RF6500 y los WH1000xm2.

Los primeros los compre para jugar a la play y ver pelis a todo trapo sin molestar en casa.

Los segundos para poder disfrutar de la música en cualquier lado.

Los pirmeros no los he explotado mucho, están wuai, pero pensaba que los usaría más.

Los segundos me tienen enamorado, los uso mucho. De hecho últimamente por pereza los enchufo por cable al mando y los uso hasta para la ps4.

Espero que ahora con el tema de la ps5 saque más partido a los MDR RF6500. No se si alguien sabria decirme.

SALUDOS!
sahaquielz escribió:
ice00 escribió:

Y estos son iguales o mejores que los de ps5?

Mejores no, infinitamente mejores.
BeSalmorejo escribió:
ice00 escribió:

pjiglesias escribió:

El problema es que esos XM2 o 3 igual no van para el juego online bien. Yo como los auriculares los uso para disfrutar bien del sonido, y no para charlar con la gente por el juego online, pues prefiero estos ultimo u otros.

Los Sony MDR1000 para cine, pelis y series son la polla, para jugar también, pero no puedes hablar porque no traen micro.

No tiene micro porque si los necesita para chatear pero para todo lo demás van perfectos. Los MDR1000 son una muy buena opción pero su gran problema es que son una gama inferior a los XM3 y, con la salida de los XM4, la diferencia de precio va a ser irrisoria y los XM3 son superiores (tampoco tienen el mismo PVP pero es aprovechar la salida de los XM4) para algo que encima tiene muchos años de vida útil.
herkris escribió:@sahaquielz Yo tengo los GOLD de PS4 y son una maravilla tanto en sonido, como en el micro que además es integrado, como en comodidad..

Los Pulse nuevos tienen que ser una maravilla. Posiblemente cambie a ellos cuando salgan con PS5 ;)

Si necesitas micro por supuesto, la clave es esa porque la calidad de sonido no es comparable ni a los XM3 ni a los MDR1000 que ha dicho el compañero.
capiri escribió:
ice00 escribió:

pjiglesias escribió:

Pero entonces si yo tengo los XM (la primera versión), puedo utilizarlos con la PS5 o tengo q gastarme 180 pavos en los Pulse que encima son peores que lo que tengo?

Yo en tu caso no me gastaría un duro y disfrutaría de tus XM.
Dauragon85 escribió:
Tmac_1 escribió:

Cierto, para ser una expansión es muy caro 40 €, pero se aprovechan que sólo sale en ps5 y suben el precio. De salir en ps4 como era la idea original seguramente sería mucho más barato, 20-30 € fijo.

Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...
ice00 escribió:

Ahora mismo se pueden pillar los XM3 (nuevos) por 250€, viendo los Platinum 3D a 170€ PVP y los futuros Pulse 3D que rondarán eso... Merece la pena este otro.

¿Pero conectará por Bluetooth a la PS5...? Ya son pocas ganas de vender, poned un compatible con PS5 (cuando esté disponible) o haced un anuncio en el PSblog :-|

Edito: No tiene lógica alguna... Y cuando se lo comentan en foros (de Sony) "que tienen uno de los considerados mejores auriculares del mercado y NO es compatible con PS4" (y tampoco lo será con PS5) responden con un: "PlayStation tiene auriculares exclusivos para PlayStation que son totalmente compatibles con las consolas Playstation. Valoramos sus comentarios y agradecemos sus comentarios."
Sois unos chapas con la expansión: Spiderman-Miles Morales será un juego al estilo Ratchet & Clank Nexus: un juego propio e independiente, de menos horas de duración que un juego tradicional y vendido a precio reducido

Y punto pelota
preciosan escribió:
Dauragon85 escribió:
Tmac_1 escribió:

Y daaaaaaale con la expasion/ DLC. Vamos a ver...Uncharted- Legado perdido es una expansión? NO, NO y NO. Pues este tampoco. No se como hay que decirlo ya y explicarlo pero duro y dale che...

Ya dije que para mí el Legado Perdido SÍ es una expansión de Uncharted 4. Que lo quieran maquillar como spinoff, historia alternativa, etc. sin duda, pero eso no quita que sea expansión que toma como base otro juego que es el completo y principal. Si tampoco es tan difícil de entender.....
@phfceramic es que se hace cansino cada dos p9r tres entrar y leer lo mismo. Mira que no suelo participar demasiado pero joer..

Por otro lado. A mi los cascos me parecen cariiiiiiisimos, y los queria pillar. ¿No se supone que los de PS4 Gold funcionaran? En que vi los de color rosas tirados en una tienda y estoy por comprarlos

Edit: @Dauragon85 pues lo siento por ti pero U: LP no lo es ni para ti ni para nadie, otra cosa es que te parezca un timo, no te guste el modelo o lo que quieras. Se acabo el tema y no voy a darte vola con el dichoso "para mi". Es que no lo es y punto.

Es como si digo que para mi la PS4 Pro esta hecha de metal del espacio. Pues no, ni para mi ni para nadie: es de plastico y punto. Pero lo dicho, no voy en en (no) debate que ya cansa.

Saludos
180879 respuestas