[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Cuántos nuevos registrados interesados en el tamaño del SSD de golpe :-|

El SSD por defecto es de 825GB, que pasados a la métrica que normalmente usamos es 768GiB (ahí
hay que restar lo que seguramente se reservará el SO; en PS4 se reserva unos 58GB más lo que ocupa). Se nos quedará en unos 700GiB +/- que decían atrás, se podrá ampliar para el que quiera más; y si no, a borrar como toda la vida o traspasar a un HDD externo... Soluciones habrá.

Igual es hasta menos, porque en Ps4 se reserva espacio para caché de datos y en Ps5 con el acceso que tiene la nueva consola igual ni hace falta dejar ese espacio creo yo.

En unos meses se saldrá de dudas.
HDD externo es imposible, al menos para los juegos de ps5 (para los de ps4 no hay problema).

Mas que nada porque no existe protocolo (a excepcion de thunderbolt 3 y creo que ni aun asi) alcance las velocidades de pcie 4.0 necesario para los juegos de ps5.

Ya dijeron en la conferencia tecnica que se podría aumentar con otros discos duros nvme de más capacidad pero que tenian que hacer pruebas y que hasta despues de un tiempo nada.
Sinceramente no sé qué pensar de ese nuevo Batman, porque no es lo que esperaba...

Si tiran por tema online, cooperativo... negativo para mí.
Pero si tiene una historia currada a la altura de los últimos juegos de Batman, hay que darle una oportunidad como mínimo.

Esperando Suicide Squad!
Seria pronto para preguntar si el SSD de Ps5 rendira mejor que un SSD 860 EVO Samsung?

@ferdopa
TheOneAngel escribió:El hdd externo no es una solución

Cómo que no... Se podrán pasar a un HDD/SSD externo juegos de PS5, dejarlos ahí y cuándo se quieran volver a jugar, pasarlos al SSD Ultra-rápido interno y jugarlos.

Es otra opción, otra es pagar por uno compatible y añadirlo...
@sekie93 Pues según todos los rumores el Suicide Squad vendría a ser la fórmula de los Vengadores. Ojalá se equivoquen. También se decía que el juego estaba más verde que el Gotham Knight así que lo mismo enseñan un teaser porque va para largo.
Tmac_1 escribió:@sekie93 Pues según todos los rumores el Suicide Squad vendría a ser la fórmula de los Vengadores. Ojalá se equivoquen. También se decía que el juego estaba más verde que el Gotham Knight así que lo mismo enseñan un teaser porque va para largo.

lo de que está más verde si es real tampoco quiere decir que no tengan nada enseñable y por tiempo no será.
wikipi27 escribió:Seria pronto para preguntar si el SSD de Ps5 rendira mejor que un SSD 860 EVO Samsung?

@ferdopa

Rinde muchísimo mejor [+risas]

es un nvme 4.0 con controlador custom de sony.

EL I/O de ps5 está a otro nivel de lo existente hoy en día en pc.
KintaroYT escribió:@canary8 se ha dicjo varias veces en paginas anteriores, 210 consola y 24 mando, todo esto en vales.

Ook compi gracias!! No está mal si dan eso la verdad.
Tmac_1 escribió:@sekie93 Pues según todos los rumores el Suicide Squad vendría a ser la fórmula de los Vengadores. Ojalá se equivoquen. También se decía que el juego estaba más verde que el Gotham Knight así que lo mismo enseñan un teaser porque va para largo.

En Suicide Squad quizás tenga más sentido usar esa formula al ser un equipo (que a mi personalmente no me hace mucha gracia), pero el de Batman se esperaba que fuera eso.. un juego de Batman con una historia mas bien individual, y no lo que han enseñado. Pero bueno, están desarrollando muchos juegos orientados al cooperativo y online, intentando sacar a muchos personajes... Será que soy muy clásico, pero donde se ponga una historia en condiciones que se quite todo lo demás, y yo al menos esperaba a Batman...
Estaría bien una ranura de expansión para meterle otro SSD
@J_Aimar lo suyo seria meterle otro ssd igual de rapido que el que trae la consola, ojalá sony los vendiera por separado.
J_Aimar escribió:Estaría bien una ranura de expansión para meterle otro SSD

KintaroYT escribió:@J_Aimar lo suyo seria meterle otro ssd igual de rapido que el que trae la consola, ojalá sony los vendiera por separado.

Hay ranura de expansión y sony dijo que daría una lista de los ssd que recomiendan ellos
No se si darlo como precio orientativo, pero en mi trabajo ya le están llegando las propuestas de Sony de cara a la campaña navideña para ir viendo como será el tema del lanzamiento, y los papeles que he visto son:

PS5 con Lector - 599€
PS5 sin lector - 499€

Repito no puedo decir que sean oficiales, pero los he visto dentro de los listados del retail donde trabajo, asi que no se si es un precio aproximado con margen de bajada en función de lo que haga la competencia pero lo que vi era de la parte comercial de Sony. Lanzamiento teórico para el fin de semana del BF, es decir Viernes 27 de Noviembre.
abeliyo86 escribió:No se si darlo como precio orientativo, pero en mi trabajo ya le están llegando las propuestas de Sony de cara a la campaña navideña para ir viendo como será el tema del lanzamiento, y los papeles que he visto son:

PS5 con Lector - 599€
PS5 sin lector - 499€

Repito no puedo decir que sean oficiales, pero los he visto dentro de los listados del retail donde trabajo, asi que no se si es un precio aproximado con margen de bajada en función de lo que haga la competencia pero lo que vi era de la parte comercial de Sony. Lanzamiento teórico para el fin de semana del BF, es decir Viernes 27 de Noviembre.

599€ van a cometer el mismo error que con ps3
@KintaroYT Yo pensaba que serian 499€ y 399€ respectivamente, pero he visto eso.

Espero por el bien de todos que sea un PVP que esta dando Sony a las tiendas y que en función de lo que haga Microsoft tenga cierto margen de bajada.

Pero no creo que tarden mucho en decir ya lo que sea.
abeliyo86 escribió:No se si darlo como precio orientativo, pero en mi trabajo ya le están llegando las propuestas de Sony de cara a la campaña navideña para ir viendo como será el tema del lanzamiento, y los papeles que he visto son:

PS5 con Lector - 599€
PS5 sin lector - 499€

Puf, yo quería la versión con lector pero 600€ es una barbaridad.
@Ovrz1 yo tengo 500 de presupuesto, en ps5 solo compraré digital, pero queria aprovechar el disco para pelis y los pocos juegos que tengo de ps4 en disco, ya me han fastidiado XD
Pues nada. Tocará aflojar 600 pavos. Yo mi límite con PS5, accesorios y juegos son 1000 euros. Así que a más cara la consola menos cosas compraré de salida.

PS5 con Lector - 599€
PS5 sin lector - 499€

Espero que no... [mad]
Sigo apostando por 499€ con lector y 449€ digital [+risas]
No me hagáis mucho caso, yo aviso de lo visto, espero equivocarme. Solo puedo decir que si Sony ya está dando más o menos precios a las tiendas en plan ultra confidencial es por que ya mismo se debería de decir algo.

PD: Yo también tenia pensado no pasarme de los 500€... XD
599€ la versión con lector es excesivo, ¿no será esa tienda GAME?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:
KintaroYT escribió:@canary8 se ha dicjo varias veces en paginas anteriores, 210 consola y 24 mando, todo esto en vales.

Ook compi gracias!! No está mal si dan eso la verdad.

no está mal?
ESTA DE LUJO Y ALGO INAUDITO EN GAME PARA UNA CONSOLA DE CASI CUATRO AÑOS
Sigfredo91 escribió:599€ la versión con lector es excesivo, ¿no será esa tienda GAME?

No, soy vendedor externo dentro de una de las cadenas de tiendas que venden de todo, y por un "accidente" pude ver la información.

Pero no tengo nada que ver con el sector de los videojuegos salvo que como todos los de aqui tengo todas las consolas.
abeliyo86 escribió:
Sigfredo91 escribió:599€ la versión con lector es excesivo, ¿no será esa tienda GAME?

No, soy vendedor de una marca de electrónica dentro de una de las cadenas de tiendas que venden de todo, y se equivocaron a darme una documentación de mi marca y dentro estaban esos papeles que vi por "accidente" y enseguida me quitaron como si fuera algo peligroso....XD

Por eso puede verlo, pero no tengo nada que ver con el sector de los videojuegos salvo que como todos los de aqui tengo todas las consolas.

Gracias por compartir. Espero que reculen con el precio de la física porque la disquetera no vale tanto.
@Sigfredo91 Mi sector es la telefonía, y es práctica habitual dar los precios en listado así con tiempo para que las tiendas hagan sus pedidos , de hay que cada vez que se va a presentar algo se filtra todo con tanta antelación. Pero a veces a última hora se cambian precios por lo que sea.

Asi que igual es la intención de Sony y se cambia por que Microsoft sale a otro precio o a saber que tramaran. Yo solo comento lo que vi, pero no quiero darlo como algo seguro al 100%.
@abeliyo86 la que has liado con la noticia XD XD XD
La estimación de fabricación de una PS5 era de 450$ (según Bloomberg), incluyendo el mando y componentes (cables, empaquetado, transporte...) cuadran los 499$ que la mayoría piensa.

No sé quien dice 599$ [carcajad]

Edito: Ea, ya se dio por confirmado... Nivel Daniel Mallorca alcanzado [qmparto]
600 pavos con lector!!!!!...como cometan el mismo error que con ps3...espero que la ps5 la hagan comestible...por que se van a hartar de comer ps5 jajaja...
abeliyo86 escribió:@Sigfredo91 Mi sector es la telefonía, y es práctica habitual dar los precios en listado así con tiempo para que las tiendas hagan sus pedidos , de hay que cada vez que se va a presentar algo se filtra todo con tanta antelación. Pero a veces a última hora se cambian precios por lo que sea.

Asi que igual es la intención de Sony y se cambia por que Microsoft sale a otro precio o a saber que tramaran. Yo solo comento lo que vi, pero no quiero darlo como algo seguro al 100%.

Tengo PC de gama media así que la consola de Microsoft no me interesa ya que hasta la presente todo juego lo tiro bien configurando parámetros pero ojalá aprieten con el precio en su consola y hagan a Sony recular. Algo bueno tiene que tener la competencia. Hace tiempo varios trabajadores del ECI barajaban precios de 450/500€, lo que comentas son 100€ más y duelen dadas las circunstancias.
abeliyo86 escribió:

No, soy vendedor de una marca de electrónica dentro de una de las cadenas de tiendas que venden de todo, y se equivocaron a darme una documentación de mi marca y dentro estaban esos papeles que vi por "accidente" y enseguida me quitaron como si fuera algo peligroso....XD

Por eso pude verlo, pero no tengo nada que ver con el sector de los videojuegos salvo que como todos los de aqui tengo todas las consolas.

yo no tengo ninguna y aquí estoy, bueno tengo una ps3 que hace siglos que no enciendo.

Pero tengo ganas de ps5, aunque no de soltar 600€ también te digo.
KintaroYT escribió:@Ovrz1 yo tengo 500 de presupuesto, en ps5 solo compraré digital, pero queria aprovechar el disco para pelis y los pocos juegos que tengo de ps4 en disco, ya me han fastidiado XD

y yo quería arovechar y pillar los discos de los exclusivos de ps4 que me quedan por jugar :(
KintaroYT escribió:@abeliyo86 la que has liado con la noticia XD XD XD

Yo solo cuento lo que me ocurrio, que ya eso acabe siendo asi no lo se, pero si acaba pasando quiero mi mini recuerdo con un exclusiva como Pedrerol.....XD

Imagen

Bromas aparte yo fui el primer sorprendido, creo que todos tenemos el pensamiento de que el precio será 499€ la versión con lector, de hay mi sorpresa.
Espero que lo de los 599€ no acabe siendo cierto. deben tener presente que ese precio fue uno de los factores más determinantes para que la competencia les alcanzara en la generación de ps3.

Si sale a 600, con que Microsoft iguale ese precio, si no le gana esta generación como poco van a quedar muy parejas. Ellos verán..

En cuanto a lo del Batman, para mí ese gameplay ha sido un bajon. No sabía nada del argumento de lo de la corte de los búhos hasta que empezaron los rumores y tras ver de qué iba ya me estaba ilusionando con que juego podría salir de ahí. Para mi han desaprovechado el que podría haber sido un digo sucesor de los Arkham.
davidDVD escribió:La estimación de fabricación de una PS5 era de 450$ (según Bloomberg), incluyendo el mando y componentes (cables, empaquetado, transporte...) cuadran los 499$ que la mayoría piensa.

No sé quien dice 599$ [carcajad]

Edito: Ea, ya se dio por confirmado... Nivel Daniel Mallorca alcanzado [qmparto]

No se quien es Dani Mallorca pero os puedo asegurar que mi intención no es decir la chorrada por gusto, y repito espero equivocarme pero os puedo decir que lo que vi no era real, al menos el membrete del folio era claro, otra cosa es que eso acabe siendo real al 100%.

Me cuesta de creer por que creo que nadie en este foro a día de hoy apostaba por una consolas con PVP mayor a 499€.
yo sigo apostando por 499/399 , cualquier cosa por encima no me lo creeré hasta que lo anuncien oficialmente, y menos de la ps5 que tienen la experiencia de lo que pasó con la ps3, y no olvidemos la situación global.
@abeliyo86 si aciertas serás famoso, no te preocupes. Aquí no hace mucho @Sulei también dio una filtración. A ver quien acierta :_)

Daniel Mallorca es el insider de EOL y Vandal, nada que ver contigo. Un usuario que comparte toda posible filtración de cualquier web o red social, tu eres currante. Gracias por la información, más vale pasar el mal trago de los 600 ñapos ahora que después. Se va asimilando y se pospone la compra hasta rebaja xD (Tengo mi límite en 499 independientemente de que pueda o no y la digital es descartada día 1).
@abeliyo86 Pero tio como puedes soltar esa información y quedarte tan tranquilo? Jajajajaja que cabron.

Conozco a Abel hace ya algunos años y si a dicho eso es por que algo a visto, y me jugaría bastante de que se esta conteniendo de no contar más.

Por mi parte espero que se equivoque y no sea cierto, no tenia pensado gastar más de 399€ en la digital y espero que así sea que esta la cosa regular como para soltar 500€ en una consola sin lector.
600 machacantes, bmoooooooooooooo
Gracias por compartir la información la verdad,no me esperaba que pudiera ser ese precio,yo creo que lo tienen puesto como tope,y en función de MS, podrán bajarlo hasta un margen considerable(499) por ejemplo,todo dependiendo de lo que la otra establezca. Yo los desembolso sin problemas, la máquina los merece desde luego, pero dolerme me dolerá un poco más jaja.

Edito: Esperemos que ese precio sea con 2 mandos, cámara y 3 meses de suscripción PSNOW+(El nuevo servicio que recoja psnow y psplus [qmparto]) [beer]
No es lo mismo 600€ en 2007 que ahora, segun el INE la vida ha subido un 18%, es decir, los 600€ de ahora equivaldrian a 508€ de marzo de 2007. Sinceramente si la gente se compra moviles de 600-800€ que les duran 2 años o en general moviles de 200€ tambien para dos años no veo tan grave una consola de 600€ que pueda durarte al menos 7 años. Para los salarios de España 600€ es bastante dinero, pero para la mayoria de paises del primer mundo no lo es tanto.

Dicho esto yo espero 399 para la version sin lector, si no sale a ese precio no creo que la compre, basicamente porque no tendra catalogo de salida, a no ser que Demons Souls salga con la consola, en ese caso creo que caere...
@abeliyo86 no debiste contar los detalles de cómo llegó a ti esa información ni en qué trabajas, deberías haber dicho que gracias a tu trabajo tuviste acceso a unos papeles oficiales de sony con esos precios. Así si al final se cumple serías un insider confiable y famoso y ya podrias vivir un poco del cuento inventándote cosas porque ya tendrías una credibilidad. En caso de que al final no fuese ese precio y se te echasen encima contabas toda la historia y ya tenías la excusa.

Hay que ser más pillo y cabrón hombre [carcajad] Podías convertirte en nuestro serrano o york.
Es taaan manido el argumento de los móviles que da hasta pereza, parecen comerciales con el mismo mantra. 600€ hoy son los 700€ del ayer si nos ponemos a analizar la subida del nivel de vida que no es equiparable a la de los salarios xD

Un tiro en el pie es como veo esos precios, podré seguir viciando en PC tranquilamente hasta que la cosa se estabilice con alguna revisión de salir a 600.
korchopan escribió:@abeliyo86 no debiste contar los detalles de cómo llegó a ti esa información ni en qué trabajas, deberías haber dicho que gracias a tu trabajo tuviste acceso a unos papeles oficiales de sony con esos precios. Así si al final se cumple serías un insider confiable y famoso y ya podrias vivir un poco del cuento inventándote cosas porque ya tendrías una credibilidad. En caso de que al final no fuese ese precio y se te echasen encima contabas toda la historia y ya tenías la excusa.

Hay que ser más pillo y cabrón hombre [carcajad] Podías convertirte en nuestro serrano o york.

No tengo nada que ver con el sector ni ni empresa tiene relación alguna así que por mi parte no creo que puedan decirme nada, pero ahora que lo dices creo que esa parte la tendré que editar por si acaso.

Pero como he dicho no es una información 100% ni puedo poner la mano en el fuego, yo sinceramente creo que esa es la intención de Sony y que según haga Microsoft barajaran unos márgenes de acción.
Pues si ese precio llega a ser el oficial con lector por mi parte la consola se queda en la tienda y la pillaré cuando salga versión Slim.
Me llevo media docena.
abeliyo86 escribió:No se quien es Dani Mallorca

Uno de los mejores insiders de la industria.
Lo de los móviles es diferente, gastarse el dinero en un aparato que utilizas varias horas al día para comunicarte/trabajar/ocio es justificable, pero la play es exclusivamente para ocio y da mucho más reparo "tirar" el dinero en eso. No digo a la gente de este hilo, sino a la mayoría de la gente.

Además en este año y pico que nos espera hasta la vacuna, con mucha gente sufriendo el parón ecónomico, la posibilidad de nuevos confinamientos y nuevos ertes... No creo que la gente se pueda permitir soltar 600€ en jugar. PS4 va a seguir teniendo tirón y nos podemos ver en una situación similar a la de los primeros años de PS3.
Espero que no termine siendo el precio oficial, porque 600 euros o dolares, es muchisimo, y el modelo digital ni pienso en comprarmelo, con lector o nada.
180873 respuestas