[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:@gynion a ver si se curran un VR 2.0 inalambrica.

Con posibilidad de funcionar de forma independiente con PS Now
caritas_voeckler escribió:

Venía a ponerlo. Ganazas de ver más sobre el juego
Dice Geoff que será un Gameplay sin cortes, aunque aún no especifica si se verá lo que se mostró en el trailer o algo nuevo

Gracias por el aviso estaremos atentos.

Darán fecha de salida o imposible?
Ya verás tu que el amigo Geoof nos saca un gameplay nuevo pero de la misma zona que ya vimos. Un si pero no.
raulaia escribió:Darán fecha de salida o imposible?

Ójala den la fecha y que sea prontito.
Bien-bien... Yo quería ver ya a Miles descolgándose por los edificios, habrá que seguir esperando.

Estará bien ver este Ratchet, va a exprimir el sistema de almacenamiento (E/S) :)

Ratchet & Clank: First PS5 Demo on Opening Night Live! escribió:Este evento tendrá lugar el próximo día 27 de agosto a las 20:00 (horario peninsular).
Curioso que vayamos a tener mucho más gameplay del Ratchet (ya mostraron en junio y ahora otra vez) que del Spiderman MM cuando en teoría este último es el que saldrá primero. Insomniac y Sony se están guardando muchas cartas...
ni precio, de salida ni na oficial, ni precios de perifericos oficiales, vaya mierda putrefacta de empresa, hablo solo de ps5 que el moderador esta en modo rambo y nos toman por tontos a mas no poder, no voy a comprar ninguna consola de salida en lo que me reste de dias de vida, cada vez son mas niñatos, las empresas, se nota que el fornite pego duro y hay que alimentar las mentes de niños para que los padres de la 1 play se sientan nostalgicos me da a entender a mi y que cuando vean a sus hijos pienses que son ellos que desastre, si no estubieran con esta tonteria de guerra me compraba las dos de salida pero esto ya es para darle a las 2 por culo y dejarlas sin ventas un año a ver si espabilan con el tema de la informacion, sabiendo la pandemia que hay, no se, pienso que quieren vender y cogernos por tontos a todos, porque estando a 2 meses de la salida de la consol y que el precio de la actual sobrepase los 400€ aguita con dos cojones yea
BRUUUUUUUUUUUUTAL!!!

JODERR que pasada un gameplay de rachet and clank. Fuas veremod a ver que nos muestran. Pero que jodida pasasa!!
Enserio no me lo esperaba. Ya pensaba que no mostrarian nada hasta el año que viene.

Pues como decir spiderman esta mas cerca. Juer pero que regalo.
Como no sea un gameplay nuevo que les den así de claro
¿Pero por qué le dais tanta importancia a lo que digan los haters? Tanto aquí como en otros foros. Que digan lo que quieran, solo quieren crispar y entretenerse, y no siempre es gente que es más de la otra compañía, a veces es gente que hasta se la sudan las consolas.
Pero no deberíais darle tanta importancia hasta el punto de proponer un hilo de cosas que la gente ha criticado, en el fondo también os entretiene, por lo visto.

Olvidaos de la toxicidad y a disfrutar de lo que nos viene, y quien no quiera que no lo disfrute ^^
Me pillará trabajando, pero estoy deseando verlo, espero que muestren zonas nuevas.
El jueves 28 no caducaba el supuesto NDA de los youtubers que han probado ya la PS5?

A ver si empiezan a llegar noticias y así dan nuevas ideas a los trolecillos del campo, que se han quedado encallados en lo mismo desde hace días...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cosa es quejarse , que mas da que sea la misma zona? La cosa es ver cosas , estamos como para ponernos esquisitos....
Viendo este tweet de Insomniac me da que será el mismo gameplay que mostraron en junio pero más largo y sin cortes. Aun así estaría bien que luego lo subiesen a 4K, me quedé con las ganas de ver esa parte así, ya que en 4K solo subieron el trailer con los cambios de mundo que se veía espectacular.

Probablemente será el mismo gameplay y ya empiezan a venir los de siempre nerviositos. Tranquilidad que lo del jueves no va a ser nada.
Yo siempre veo estos eventos resumidos al dia siguiente.
Demasiada publicidad y hablar por hablar. Mucho indie y la chica de verdad se hace esperar.
Al dia siguiente, descansado, te metes en la web de turno y los ves directo y al paladar. Con impresiones y te sorprende igual.
Estos directos para mi han perdido todo el glamour.

Hubo "algunos" E3, donde realmente se enseñaban pelotazo tras pelotazo hasta finalizar. Eso si merecia la pena.

Pero tragarme mierda y más mierda para un pedazo de caviar...

Al dia siguiente me como el caviar y lo saboreo a 4k.
@Monkey Wrath
Toda la razón,creo que acababan el 28, que alguien nos corrija, lo mismo tenemos más info guapa... Que nervios chico [qmparto]
Por cierto, esta imagen de Spiderman ya estaba en el hilo? La he puesto en el Hilo del juego,pero se ve de cine [amor]

Imagen
Muy buena noticia lo del gameplay de Ratchet!!! Creeis que puede llegar de lanzamiento?
Gygax91 escribió:Como no sea un gameplay nuevo que les den así de claro

Hombre yo cuento que sea algo de lo mostrado. Pues si enseñan mad cosas enseñan el juego entero.

El trailer gameplay que mostraron. Son parte de diferentes momentos del juego. Vamos un puto video.
Entiendo que lo que van a mostrar es un gameplay coml si estuvieran jugando. Sin corte de video.
Ergo es logico que muestren algo del video y esta vez jugandolo de verdad. Es justo lo que quiero ver. No quiero ver nada mas de historia o escenarios. Quiero ver como funciona el juego tal como yo lo jugare.

A que hora sería en España? Jueves 27... [beer]
@OnixSa Aparte del trailer donde mostraban varios mundos, pusieron uno que era un gameplay más continuo con su hud y demás, que tenía pinta que se desarrollaba en el mismo mundo y habían algunos cortes donde daban un salto hacia delante. Supongo que será ese sin cortes y bastante más extenso el que enseñarán el jueves, https://www.youtube.com/watch?v=U-1D9XcOk8g
Master_100 escribió:@OnixSa Aparte del trailer donde mostraban varios mundos, pusieron uno que era un gameplay más continuo con su hud y demás, que tenía pinta que se desarrollaba en el mismo mundo y habían algunos cortes donde daban un salto hacia delante. Supongo que será ese sin cortes y bastante más extenso el que enseñarán el jueves, https://www.youtube.com/watch?v=U-1D9XcOk8g

Pues si diria que es esa pero mas larga. La verdad es que ya me tiene enamorado. Creo que ni vere el gameplay. Ya con esto no necestio mas videos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierjudgment escribió:@parumero y otra vez: Sony no va a la Gamescon.

que decía? [bye]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mer-video/
Sulei escribió:

A las 20:00 si no me equivoco nosotros somos CEST
Thango escribió:
Sulei escribió:

A las 20:00 si no me equivoco nosotros somos CEST

Pues a las 20.00 tenemos una cita [fumando]
parumero escribió:
javierjudgment escribió:@parumero y otra vez: Sony no va a la Gamescon.

que decía? [bye]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mer-video/

No va a la gamescome. Hace un evento propio en esas fechas pero ya (no esta dentro del evento). Tampoco fue al e3 (tampoco había) y la ps5 se anuncio en fechas de e3.
@luysmii vuelve a leer la noticia [chulito]
demo de ratchet durante la gala de la gamescom*

que es lo que no te queda claro?
Big kaiser escribió:Yo siempre veo estos eventos resumidos al dia siguiente.
Demasiada publicidad y hablar por hablar. Mucho indie y la chica de verdad se hace esperar.
Al dia siguiente, descansado, te metes en la web de turno y los ves directo y al paladar. Con impresiones y te sorprende igual.
Estos directos para mi han perdido todo el glamour.

Hubo "algunos" E3, donde realmente se enseñaban pelotazo tras pelotazo hasta finalizar. Eso si merecia la pena.

Pero tragarme mierda y más mierda para un pedazo de caviar...

Al dia siguiente me como el caviar y lo saboreo a 4k.

En esos e3 aún molaba comprarse la hobbyconsolas para ver todos los resumenes al dedillo. Recuerdo que siempre salian los especial E3 y eran un tocho...
Igual no dan fecha porque estan esperando a ver como evoluciona el COVID-19 en el mundo, esto afecta a la producción, distribución, ventas, hay que pensarselo muy bien antes de lanzar un producto al mercado en plena pandemia.
sefutau escribió:Igual no dan fecha porque estan esperando a ver como evoluciona el COVID-19 en el mundo, esto afecta a la producción, distribución, ventas, hay que pensarselo muy bien antes de lanzar un producto al mercado en plena pandemia.

Pero si la fecha ya la han dado pata finales de año.
Sin mes ni dia exacto, pero es para finales.
No creo que por el covid lo muevan mucho de fecha.

Saludos.
Me llama la atención que vayan a mostrar más gameplay del Ratchet y aún nada del Spiderman que suponemos que se viene de lanzamiento.

Máxime cuando los 2 están desarrollados por el mismo estudio. Es posible que Insomniac sea capaz de lanzar los 2 títulos proximos al lanzamiento de la Ps5? Podría ser que al final el Ratchet estuviera de lanzamiento mientras que el Spiderman se fuera a principios de 2021 viendo que aún no han mostrado gameplay?
Takumocho escribió:
phfceramic escribió:
Takumocho escribió:Aquí os dejo un largo listado oficial de FUDs en contra de la PS5 (sacado de la página Neogaf) y que repiten como loros los haters lamecalvas de PS5 [carcajad]

Imagen

Y ahi falta el de que una PS5 es menos potente que una One X y Series S, algo que he leido no una, sino varias veces por ahi [facepalm]
SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES :-|

Brutal. Parece el manual de damage control del comando pilero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y añade esto: https://www.resetera.com/threads/unders ... me.273938/

Los gatillos adaptativos son muy complejos y se van a estropear más fácilmente.
Alguien muy burro puede romperlos si sigue apretando cuando se bloquean

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Gracias. Habría que ir pensando en crear un Hilo Oficial llamado "FUDs y otras mentiras sobre PS5" e ir recopilando y añadiendo mentiras e información manipulada para dañar la imagen de Sony y PS5. Así dentro de unos años, cuando las volvamos a leer, nos reiremos todos de la cantidad de paridas y mentiras malintencionadas que se decían sobre PS5.
Saludos ;)

Buena idea, si no lo haces tú lo hago yo
De hecho debería haber un hilo como ese en ambos subforos
Cyberpunk79 escribió:Me llama la atención que vayan a mostrar más gameplay del Ratchet y aún nada del Spiderman que suponemos que se viene de lanzamiento.

Máxime cuando los 2 están desarrollados por el mismo estudio. Es posible que Insomniac sea capaz de lanzar los 2 títulos proximos al lanzamiento de la Ps5? Podría ser que al final el Ratchet estuviera de lanzamiento mientras que el Spiderman se fuera a principios de 2021 viendo que aún no han mostrado gameplay?

mejor no mostrar nada cuando el juego durará 8h(al menos la campaña principal)
en unos meses habrá trailer de lanzamiento y pista
parumero escribió:
Cyberpunk79 escribió:Me llama la atención que vayan a mostrar más gameplay del Ratchet y aún nada del Spiderman que suponemos que se viene de lanzamiento.

mejor no mostrar nada cuando el juego durará 8h(al menos la campaña principal)
en unos meses habrá trailer de lanzamiento y pista

Pues entonces mejor no mostrar el trailer del nuevo COD, dudo que la campaña dure más de 4h [+risas]
Habrá gameplay del Morales y del Demons, si es que este es de lanzamiento, antes de abrir reservas para calentar al personal.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que ghost of tsushima tendra parche en 2020? Le tengo unas ganas brutales pero lo quiero para ps5 y ahora estan con el dlc coop....
Sportkill escribió:Creeis que ghost of tsushima tendra parche en 2020? Le tengo unas ganas brutales pero lo quiero para ps5 y ahora estan con el dlc coop....

"Sony indica a los desarrolladores que todos los juegos de PS4 enviados a certificación a partir de julio deberán ser compatibles con PS5" (da igual que sea juego o parche). Debería entrar dentro del plazo.

Eso indica que se deberá ejecutar igual en PS5 a como se ejecuta en PS4, con la respectiva mejora por ser más potente la de nueva generación.
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:Creeis que ghost of tsushima tendra parche en 2020? Le tengo unas ganas brutales pero lo quiero para ps5 y ahora estan con el dlc coop....

"Sony indica a los desarrolladores que todos los juegos de PS4 enviados a certificación a partir de julio deberán ser compatibles con PS5" (da igual que sea juego o parche). Debería entrar dentro del plazo.

Eso indica que se deberá ejecutar igual en PS5 a como se ejecuta en PS4, con la respectiva mejora por ser más potente la de nueva generación.

Yo por lo que leo entiendo que esos juegos de ps4 funcionen en ps5, pero que funcionen "next gen" dudo que sea desde el primer día.
De manera "automática", un juego de PS4 funcionando en PS5 vía retro, debera recortar los tiempo de carga e ir al máximo de frames/resolución original.
Creo que se refiere a eso el compi. Si ya se quiere Spiderman a 60 frames o Bloodborne a 4K, es el estudio del juego el que tiene que currarse un parche específico.
Tmac_1 escribió:De manera "automática", un juego de PS4 funcionando en PS5 vía retro, debera recortar los tiempo de carga e ir al máximo de frames/resolución original.
Creo que se refiere a eso el compi. Si ya se quiere Spiderman a 60 frames o Bloodborne a 4K, es el estudio del juego el que tiene que currarse un parche específico.

Como dice "parche" entiendo que se refiere a eso, que funcione a 4k 60hz por decir algo. No que si el juego va a valer en ps5, que eso se da por entendido que si por lo que pone el compañero @davidDVD
susinsin escribió:Como dice "parche" entiendo que se refiere a eso, que funcione a 4k 60hz por decir algo. No que si el juego va a valer en ps5, que eso se da por entendido que si por lo que pone el compañero @davidDVD

Lo de parche me refería a actualización, Sony ya exige que si quieres actualizar un juego de
PS4 la desarrolladora le debe dar compatibilidad con PS5 (pero seguimos hablando de retro).

Modo PS5 de un juego de PS4 creo que no hay ninguno confirmado, first-party me refiero... Es esperable que los haya.
sefutau escribió:Igual no dan fecha porque estan esperando a ver como evoluciona el COVID-19 en el mundo, esto afecta a la producción, distribución, ventas, hay que pensarselo muy bien antes de lanzar un producto al mercado en plena pandemia.
mientras funcione la paqueteria con o son covid da lo mismo el problema esque cierren aeropuertos y demas cosa que dudo mucho pero si que algo afectara a tiendas sobretodo que daran el cierre, yo tal y como lo veo con otras pandemias posibles en años o el brote actual que durara todo el invierno y parte del verano, lo mejor seria distibuir pedidos por internet tipo amazon y otras.. comprar juegos en la store de sony por digital, entre que el fisico lo veo a dia de hoy obsoleto para lo que pide cada juego de almacenamiento y el mega brote, repartir juegos fisicos o consolas en tiendas no es buena idea este año.

claro que sony anda mirando por donde tira para distribuir consolas, pero seguro que una de las ideas es incentivar la compra via digital de juegos.

tambien hay que contar el poder adquisitivo de cada persona con esta crisis.. la verdad no es buen año para la nueva generacion.
Pues que queréis que os diga, lo de bloquear los gatillos suena muy fashion y a invento del siglo pero gracia no me hace ninguna. Que si, que no vas a seguir pulsando pero mínimo una vez le darás (tendrás que saber cuando lo hace digo yo) y no puedo pensar que todos somos niños que no tenemos medía hostia.

No digo que no deberían implementarlo, toda "innovación" sea bienvenida, pero que también lo sea la optatíva.

Por otra parte, es que es de cajón que en un mes de agosto no van a soltar precio y fecha y prácticamente nada.

La primera semana de septiembre es ideal, vuelta al cole, fin de vacaciones y pre-alpha del Black Friday xd
Dan Jakowsky escribió:Pues que queréis que os diga, lo de bloquear los gatillos suena muy fashion y a invento del siglo pero gracia no me hace ninguna. Que si, que no vas a seguir pulsando pero mínimo una vez le darás (tendrás que saber cuando lo hace digo yo) y no puedo pensar que todos somos niños que no tenemos medía hostia.

No digo que no deberían implementarlo, toda "innovación" sea bienvenida, pero que también lo sea la optatíva.

Por otra parte, es que es de cajón que en un mes de agosto no van a soltar precio y fecha y prácticamente nada.

La primera semana de septiembre es ideal, vuelta al cole, fin de vacaciones y pre-alpha del Black Friday xd
a mi me hubiera gustado que el mando incorporara una pantallita a color y ver el reproductor de musica,mapas tipo gta y animaciones de otro tipo, esque el tactil de ps4 tanto como de ps5 no veo con una funcionalidad perdida. la unica pega que le puedo poner al nuevo mando de sony es esa, por lo demas me parece perfecto.

@Dan Jakowsky no cuentes con vuelta al cole y rebajas en tiendas lo veo jodido como no sean por online.esta todo muy revuelto y no tiene pinta de mejorar.. si almenos se mantiene el brote ya podemos dar gracias.
Pues a mí esta movida de los gatillos me parece la típica "tontería" que dentro de un par de años no podremos jugar sin ella.
Creo que sí, pero además de bloquear el gatillo en X punto del recorrido, puden hacer que haya distintos niveles de "dureza" a la hora del presionarlos (flojo, medio y fuerte) según el arma que uses por ej?
@Tmac_1 +1 pasó con la vibración, parecía la típica pijada y yo ahora no puedo vivir sin ella, hay géneros que no son lo mismo sin vibración.
180889 respuestas