RiverWolf escribió:Muy buenas.
@BeSalmorejoEl nuevo DS si promete todo lo que se sabe sobre el, a falta de probarlo claro, puede ser el nuevo referente para mandos de consola, un nuevo avance, como en su día la vibración o el altavoz interno.
Entre un buen sonido en 3D con el chip, más el equipo que tengas en casa, cascos o home cinema de cualquier tipo y el mando, puede que consigan ofrecer más inmersión que nunca en los juegos.
Analizando los puntos buenos, Sony esta haciendo las cosas muy bien en esta generación que entra.. El mando, la compatibilidad con PS4, el chip dedicado al 3D y lo más importante de todo y por encima de cualquier otro aspecto, los juegos, lo que define a una consola es su catálogo.
Para mi los juegos, es la marca que define la seriedad y ganas con las que va a comenzar una nueva generación una compañía y en este aspecto de momento yo me quito el sombrero con lo que han presentado. ¿Lo mejor? Los juegos que aun quedan por mostrar. Como puse en la noticia del otro día, el primer año de PS5 va a ser demoledor en juegos y me lo creo, viendo lo fuerte que han comenzado. Vamos a alucinar.