[Hilo Oficial] PS5

Eso estaría muy guapo pero imagino que la batería se resentiría.

No si perfecto el DualSense al menos lo parece, sólo digo que lo de los gatillos sea como por ejemplo la luz o el altavoz, que lo puedas desactivar.
Si, los gatillos adaptativos implican sentir diferentes grados de dureza segun el arma, etc...
No creo que se pueda desactivar, igual que no puedes jugar con cruceta a un juego y desactivar los sticks.

La covid no va a afectar al lanzamiento, las fabricas estan a pleno ritmo y sin confinamientos en los paises fabricantes. La distribucion no se vera afectada, recordemos que en plena pandemia las ventas digitales de productos y los repartidores salvaron el consumo de productos de todo tipo.
Otra cosa es que las tiendas y grandes superfificies tipo ECI o MM esten cerradas, pero para eso esta el servicio online.
En plena pandemia han registrado ventas e ingresos record con TLOU2 y GOT, o Nintendo con Animal Crossing. Han visto que incluso en los momentos de más caos como fue en abril en europa y mayo en usa, han conseguido mantener la distribución y la fabricación, así que no creo que tengan dudas en ese sentido.
parumero escribió:
Cyberpunk79 escribió:Me llama la atención que vayan a mostrar más gameplay del Ratchet y aún nada del Spiderman que suponemos que se viene de lanzamiento.

Máxime cuando los 2 están desarrollados por el mismo estudio. Es posible que Insomniac sea capaz de lanzar los 2 títulos proximos al lanzamiento de la Ps5? Podría ser que al final el Ratchet estuviera de lanzamiento mientras que el Spiderman se fuera a principios de 2021 viendo que aún no han mostrado gameplay?

mejor no mostrar nada cuando el juego durará 8h(al menos la campaña principal)
en unos meses habrá trailer de lanzamiento y pista

Buenas.

No se sabe las horas exactas que durara. No hay nada oficial que diga que son 8 horas clavadas. Si es similar en duración al Uncharted Lost y encima es open world, yo le pondría entre 10 y 15 , por dar una cifra estimada así al boleo. Pronto nos enteraremos de todas formas.
Dan Jakowsky escribió:Pues que queréis que os diga, lo de bloquear los gatillos suena muy fashion y a invento del siglo pero gracia no me hace ninguna. Que si, que no vas a seguir pulsando pero mínimo una vez le darás (tendrás que saber cuando lo hace digo yo) y no puedo pensar que todos somos niños que no tenemos medía hostia.

No digo que no deberían implementarlo, toda "innovación" sea bienvenida, pero que también lo sea la optatíva.

Por otra parte, es que es de cajón que en un mes de agosto no van a soltar precio y fecha y prácticamente nada.

La primera semana de septiembre es ideal, vuelta al cole, fin de vacaciones y pre-alpha del Black Friday xd

Los volantes tipo g29, bo utilizan algo Parecido con el. Forcefeedback?

No se el ratio de rotura por forzar....

Pero creo que un producto cuando se crea se tiene en cuenta esos factores.

@parumero, corregido, ni caso.

Saludos.
Dan Jakowsky escribió:Pues que queréis que os diga, lo de bloquear los gatillos suena muy fashion y a invento del siglo pero gracia no me hace ninguna. Que si, que no vas a seguir pulsando pero mínimo una vez le darás (tendrás que saber cuando lo hace digo yo) y no puedo pensar que todos somos niños que no tenemos medía hostia.

No digo que no deberían implementarlo, toda "innovación" sea bienvenida, pero que también lo sea la optatíva.

Por otra parte, es que es de cajón que en un mes de agosto no van a soltar precio y fecha y prácticamente nada.

La primera semana de septiembre es ideal, vuelta al cole, fin de vacaciones y pre-alpha del Black Friday xd

Bastara con desactivarlo, yo lo voy a usar en los juegos indivuales que se pueda pero en el online lo quitare a no ser que me facilite el recorrido para disparar mas rapido
Sportkill escribió:Creeis que ghost of tsushima tendra parche en 2020? Le tengo unas ganas brutales pero lo quiero para ps5 y ahora estan con el dlc coop....

Es muy posible que se curren un parche, y para el TloU 2 también, no en vano son los 2 últimos exclusivos de Sony y se van a vender como rosquillas en navidades aprovechando el lanzamiento de Ps5.

También te digo que estoy casi seguro de que el año que viene sacarán versiones de ambos específicas de Ps5 con todo el contenido junto. No creo que pierdan la ocasión pese a la retro.
Cyberpunk79 escribió:Es muy posible que se curren un parche, y para el TloU 2 también, no en vano son los 2 últimos exclusivos de Sony y se van a vender como rosquillas en navidades aprovechando el lanzamiento de Ps5.

También te digo que estoy casi seguro de que el año que viene sacarán versiones de ambos específicas de Ps5 con todo el contenido junto. No creo que pierdan la ocasión pese a la retro.

Ojalá, ojalá. Me encantaría catar el Ghost of Tsushima en 4k 60 fps en PS5. Si no lo sacan, pues jugaré el de PS4 en retro+. Pero si lo sacan, me lo compro de lanzamiento, vaya. TLOU2 iba a hacer lo mismo, pero se dieron otras circunstancias y acabé emepzándolo (aunque no me ha enganchado nada y lo tengo abandonado tras unas 3 horas o así).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero parches en plan mejora de filtro de texturas de sombras y tal , que pido mucho?si , pero es que esas obras de arte quiero jugarlas y llenar mi ssd de 700 gb de fotos con el boton share xD
¿Creéis que gracias a la comprensión Kraken los juegos pesen menos instalados? Igual al ejecutarse se descomprimen por volúmenes, y con la velocidad del SSD y la memoria ni te enteras de lo que está pasando ahí dentro [+risas]
Sulei escribió:¿Creéis que gracias a la comprensión Kraken los juegos pesen menos instalados? Igual al ejecutarse se descomprimen por volúmenes, y con la velocidad del SSD y la memoria ni te enteras de lo que está pasando ahí dentro [+risas]

Los juegos deberian ocupar menos por que no hara falta duplicar recursos al tener lectura del disco no secuencial a la velocidad necesaria. Si encima la compresion mejora es bastante posible que los juegos de ps5 ocupen menos que los de ps4.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo he leído que Sony no va a estar presente en la Gamescom. Sabiendo esto no espero el evento con mucho hype la verdad.

Veremos si hay alguna sorpresa mas allá del nuevo COD y tal. :-|
TeFaltaTefal escribió:Yo he leído que Sony no va a estar presente en la Gamescom. Sabiendo esto no espero el evento con mucho hype la verdad.

Yo no espero nada, bastante es que veremos algo del ratchet
TeFaltaTefal escribió:Yo he leído que Sony no va a estar presente en la Gamescom. Sabiendo esto no espero el evento con mucho hype la verdad.

Pero si ya han confirmado que habrá Gameplay de Ratchet. Lo de que Sony no iba me imagino que sería una suposición o que no iban si se hubiese hecho presencial, pero estar estarán al final.

Ahora bien, habrá que ver si solo es Ratchet o hay más cosas, pero personalmente dudo mucho que eso sea todo.
Cloud7 escribió:Pero si ya han confirmado que habrá Gameplay de Ratchet. Lo de que Sony no iba me imagino que sería una suposición o que no iban si se hubiese hecho presencial, pero estar estarán al final.

Ahora bien, habrá que ver si solo es Ratchet o hay más cosas, pero personalmente dudo mucho que eso sea todo.

Lo de que Sony no iba es por que no aparece en la web oficial de la Gamescom
https://www.gamescom.global/gamescom-now/partners/
Yo la verdad es que no esperaba nada de Sony en el evento por esto mismo pero tras lo del Ratchet no me atrevería a decir si habrá más cosas o no.
Yo hubiese preferido ver gameplay del spiderman que del Ratcher, me llama mas como juego y ademas, del Ratcher ya vimos gameplay y sabemos como va a ser y lucir.
IvanQ escribió:
Cloud7 escribió:Pero si ya han confirmado que habrá Gameplay de Ratchet. Lo de que Sony no iba me imagino que sería una suposición o que no iban si se hubiese hecho presencial, pero estar estarán al final.

Lo de que Sony no iba es por que no aparece en la web oficial de la Gamescom
https://www.gamescom.global/gamescom-now/partners/
Yo la verdad es que no esperaba nada de Sony en el evento por esto mismo pero tras lo del Ratchet no me atrevería a decir si habrá más cosas o no.

Supongo que es porque no estarán los días posteriores en el resto de ponencias/emisiones
kenshin88 escribió:
Sulei escribió:¿Creéis que gracias a la comprensión Kraken los juegos pesen menos instalados? Igual al ejecutarse se descomprimen por volúmenes, y con la velocidad del SSD y la memoria ni te enteras de lo que está pasando ahí dentro [+risas]

Los juegos deberian ocupar menos por que no hara falta duplicar recursos al tener lectura del disco no secuencial a la velocidad necesaria. Si encima la compresion mejora es bastante posible que los juegos de ps5 ocupen menos que los de ps4.

Pero ahora meten texturas más grandes y tienen menos límites para hacer mundos más grandes.
No se sabe si aumentarán de tamaño los juegos o no.
SangReal escribió:Pero ahora meten texturas más grandes y tienen menos límites para hacer mundos más grandes.

Igual con el RT se puede prescindir de ciertas texturas, ¿No? Al no existir la necesidad de crear efectos de iluminación mediante texturas, digo.
gynion escribió:
SangReal escribió:Pero ahora meten texturas más grandes y tienen menos límites para hacer mundos más grandes.

Igual con el RT se puede prescindir de ciertas texturas, ¿No? Al no existir la necesidad de crear efectos de iluminación mediante texturas, digo.

Depende de muchísimas cosas. Para prescindir de esas texturas necesitas darle mucho detalle a los modelados, ya que esas texturas son realmente “mapas de profundidad”.
Stylish escribió:
gynion escribió:

Depende de muchísimas cosas. Para prescindir de esas texturas necesitas darle mucho detalle a los modelados, ya que esas texturas son realmente “mapas de profundidad”.

Eso que dices es lo que destacaban en la demo de UE5, cuando incidían en el detalle de las piedras y el terreno.
Imagen
Seguramente es fake, pero ¿que os parece? ¿Creeis que la caja sera asi vertical?
gynion escribió:
Stylish escribió:
gynion escribió:

Eso que dices es lo que destacaban en la demo de UE5, cuando incidían en el detalle de las piedras y el terreno.

No tengo tantos conocimientos técnicos en las tecnologías de renderizacion de los últimos años, pero juraría que gran parte de la demo de Unreal 5 se basaba en el LOD dinámico con modelos de alto poligonaje (ciencia ficción XD es brutal)
@BeSalmorejo
Fake total,poniendo 845 GB jajaja, que bueno.
Vertical no creo, más que nada porque es más cómoda/práctica que sea en Horizontal.
BeSalmorejo escribió:Imagen
Seguramente es fake, pero ¿que os parece? ¿Creeis que la caja sera asi vertical?

Ya se ha dicho que es fake.

Pero me gusta mucho la idea de la caja vertical. Queda muy bien.
kenshin88 escribió:

Aparte de eso de no duplicar claro...Y es que un juego de PS5 de 100gb sin necesidad de esa duplicidad va a ser un pepino de juego seguro, las texturas ocupan, sí, pero aquí de nuevo tendríamos a Kraken para comprimirlas y descomprimirlas según proceda...
Yo creo que en el SSD podremos meter al menos 6 o 7 juegos tochos de PS5, que ya me parece una barbaridad, yo como mucho tendría 3 o 4 tochos, y muchos son para mí, ya no tengo ni el tiempo ni la capacidad de llevar más de 2 o 3 juegos gordos a la vez, pero si podría tener por ejemplo un Demons Souls, un Ratchet y uno de velocidad (si es VR mejor) con las velocidades de descarga y del SSD, borraremos e instalaremos más fácilmente, y ya los indies o cosillas menores pues quizás en un disco externo...

No esta mal, por cierto cada vez mas grande [carcajad]

Imagen
Loevhe escribió:

Imagen

Lo hacen para que puedas amontonadas en pirámide y así encajen bien.

Encima que piensan en el usuario...
La ps10 va a ser como un piano de cola.
sahaquielz escribió:La ps10 va a ser como un piano de cola.

No te pases....
Imagen
angelvilu escribió:¿Pero por qué le dais tanta importancia a lo que digan los haters? Tanto aquí como en otros foros. Que digan lo que quieran, solo quieren crispar y entretenerse, y no siempre es gente que es más de la otra compañía, a veces es gente que hasta se la sudan las consolas.
Pero no deberíais darle tanta importancia hasta el punto de proponer un hilo de cosas que la gente ha criticado, en el fondo también os entretiene, por lo visto.

Olvidaos de la toxicidad y a disfrutar de lo que nos viene, y quien no quiera que no lo disfrute ^^

En realidad ninguna, pero el problema esta en desinformar.

A mi me molesta principalmente porque un hardware tan interesante como el de PS5 que puede traer muchas cosas buenas y nuevas al mundo de los videojuegos eliminando muchas limitaciones que había hasta ahora quede enterrado siendo victima del FUD porque la gente no es capaz de entender lo que tienen delante, y debido a ese FUD nos quedemos nuevamente en los hardware mas tradicionales con sus limitaciones.

Si esto fuera una pelea de que caja de plástico mola mas, creo que importaría bastante poco en la comunidad de devs y incluso en este foro. A mi entender la comunidad de Devs se esta dedicando a defender las mejoras de PS5 porque eliminar las limitaciones y dar vía libre a los devs para poder ejecutar lo que tienen en su cabeza hace que la creatividad sea el único limite.

Ahora bien también podemos analizar porque hay tanto FUD de PS5, Aunque yo me inclino a:

El lado azul ... se preocupa por la PS5.
El lado verde ... se preocupa por la PS5.

Principalmente.

845 Gb, serian 825 Gb mas bien salvo que me haya perdido algo.
Seguramente Fake aunque no parecen ocultarlo. Umm vertical....ciertamente sony generalmente la enseña vertical porque llama mucho mas la atencion. Podria ser que la caja sea vertical para llamar mas la atencion en las estanterias de las tiendas.
Pensaba que estaríais hablando de estas filtraciones.... Nos las creemos??

Filtrado el posible precio, fecha de lanzamiento y reserva de PS5
Alberto García

Publicado el 24 de agosto, 2020 • 16:15
precio ps5
Queda muy poco para conocer todos los detalles e información sobre PS5. Todo apunta a que antes de la segunda mitad de septiembre conoceremos todo lo que nos falta por conocer de la consola, en una nueva filtración que también ha desvelado los que serían los precios de los dos modelos de PlayStation 5, fechas de lanzamiento en todo el mundo, y la fecha en la que podría reservarse la consola.

Y parece que los «errores» de precio de Amazon Francia de hace más de un mes eran ciertos. La tienda puso a la venta por error la consola, permitiendo a muchos reservarla al precio que aparecía. Los precios que decía Amazon eran de 499 euros para el modelo con lector de discos, y 399 euros para la versión digital.

ps5 y ps5 digital edition
Y esos parecen que van a ser los precios en euros, donde la consola saldría a la venta el 20 de noviembre en la Unión Europea y Estados Unidos, mientras que en Japón la fecha elegida sería el 14 de noviembre, seis días antes.

9 de septiembre: fecha de inicio de las reservas
Además, la fecha en la que podría empezar a reservarse la consola sería el 9 de septiembre. Esta fecha no estará elegida al azar, ya que fue ese mismo día, pero en el año 1995, cuando la PlayStation original se lanzó en Estados Unidos, coincidiendo así con su 25º aniversario.

Otras filtraciones provenientes de la misma fuente afirman que Sony, en el mes de noviembre, publicará un desmontaje de la consola en la que podremos conocer todo su aspecto interno, su funcionamiento, y esperamos que por fin su conectividad, aunque esto podría confirmarse por parte de la compañía con simples fotos. En la misma filtración también se habla de que se lanzará God of War 5 en el año 2022.

Por tanto, los precios serían los siguientes, incluyendo los accesorios:

PS5 con lector Blu-ray: 499 euros
PS5 Digital: 399 euros
Stand vertical para PS5: 19,90 euros
Media Remote Control: 29,99 euros
Pulse 3D Wireless Headset: 179 euros
PS5 HD Camera: 59,99 euros
Estación de carga doble para los DualSense: 29,99 euros
Mando DualSense: 59,99 euros
@supervegeta10
Ya comentamos eso hace varias páginas.

Todo es razonable. Pero nadie sabe si es cierto o no. Alguno acertará aunque sea por azar.
Loevhe escribió:

Imagen

si enumeramos por fat y luego por slim cada vez mas grandes si, yo tengo todas las fat menos slim que de estas solo tengo la combo y se nota, no se como son capaces algunos de apilar cajas, yo las tengo juntas pero una al lado de otra, ya lo de ps4 me parece un crimen segun es la caja de delicada.bueno miento la caja de psx mas grande que tengo es la 20th que pesa un huevo [carcajad]

a mi me entra la duda de si la ps5 me entrara de pie al lado de una ps2,pintan la ps5 como un mega tocho pero yo no creo que sea para tanto, sera como una pro dos dedos mas de ancho y tres de alto

cajas de pie no lo veo porque al apilarlas es mas facil dañarlas y todos sabemos en los comercios con los antirobo como las ponen....
supervegeta10 escribió:Pensaba que estaríais hablando de estas filtraciones.... Nos las creemos??

Hace días. Es buena costumbre revisar el hilo o usar el buscador antes de copiar estos tochos.

8K HDR [qmparto]
Puede ser perfectamente contenido multimedia
snake218 escribió:

8K HDR [qmparto]

Pues seguro que en la caja de las next gen pondrá 8k hdr... aunque se referirá más a sus capacidades como reproductor que a otra cosa...
@snake218

Que mania ES REAL LOS DE LOS 8K!!! no en juego en salida de video 8K. Lo dice bien claro.
snake218 escribió:

8K HDR [qmparto]

Si bien es descaradamente Fake la caja, lo del 8K (HDR) lo pone en las especificaciones técnicas de la máquina... Fuente.

Salida 8K

Las consolas PS5™ admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.
snake218 escribió:8K HDR [qmparto]

Eso imagino que se referirá a la salida, que supongo será un HDMI 2.1 que soporta los 8K, otra cosa es que lo veamos en juegos.
IvanQ escribió:
snake218 escribió:8K HDR [qmparto]

Eso imagino que se referirá a la salida, que supongo será un HDMI 2.1 que soporta los 8K, otra cosa es que lo veamos en juegos.

Exacto, para que os hagais una idea en la caja de Xbox One S pone 4k porque reproduce video 4k. Pero juegos ni de coña.

Imagen
La imagen de la caja que puse será fake si o si, no hay que darle mas vueltas, pero me pareció curiosa porque la realidad puede aproximarse bastante a eso, al menos asi lo pienso.

8K HDR hace mención a la salida de video, puede que algun indie o juego en 2D se muestre a esa resolución sin mayor problema. De todos modos hace referencia a que soportará esa salida para reproducir contenido compatible, mediante blueray, o apps futuras que puedan instalarse (youtube, netflix, etc) y que incluyan ese contenido en un futuro no muy lejano.
¿Y qué más dará la caja?, si va a ser sacar la consola y al fondo del armario con ésta para no verla nunca más.
darksch escribió:¿Y qué más dará la caja?, si va a ser sacar la consola y al fondo del armario con ésta para no verla nunca más.

Sigo yo. Lo mismo alguno la pone al lado de la consola mientras juega
darksch escribió:¿Y qué más dará la caja?, si va a ser sacar la consola y al fondo del armario con ésta para no verla nunca más.

¿Y?

Todo forma parte del hype, la caja, las caratulas...todo, saber como será la caja pues da un poquito más de hype, dejad que la gente se ilusione y se hypee no ? Aunque vaya al fondo del armario la caja...serán cajas que veremos en las tiendas por años...y también conoceremos como es el branding de PS5 más a fondo.
La caja forma parte del hype, OK.
Magix escribió:

¿Y?

Todo forma parte del hype, la caja, las caratulas...todo, saber como será la caja pues da un poquito más de hype, dejad que la gente se ilusione y se hypee no ? Aunque vaya al fondo del armario la caja...serán cajas que veremos en las tiendas por años...y también conoceremos como es el branding de PS5 más a fondo.

A esos que se las vendan sin caja, así contribuyen con el medio ambiente; pagar pagarían lo mismo eso sí.
Me hace ilusion la caja ,pero vamos un factor determinante que sea fea o no(gustos cada uno el suyo).
La ilusión es más que nada al unboxing del contenido en sí de la caja, el "olor" y quitar los plásticos, llamarme cursi,pero me ilusiona que te cagas [carcajad]
Hombre la caja indicaría que las consolas están listas para distribuirse o están distribuidas.
180890 respuestas