[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:
kenshin88 escribió:
SangReal escribió:Pero si no había diferencia apenas en la cpu, no?

Por poca diferencia que haya tienen que asegurar que el funcionamiento sera correcto en la menos potente y desde ahi escalar. Como se ha hecho casi siempre.

Chorradas. PS4 ha sido la plataforma de referencia esta gen y es la más potente.

Por otro lado, no sé cómo algunos podéis querer comprar la PS5 digital, es limitarte muchisimo y quedarte solo con una opción del mercado por ahorrarte 50 o 100 euros como muchisimo.
Lo veo una jugada pésima.

Te lo pongo facilito, con la digital y el sistema de compartir cuentas un juego de 70 te sale a menos de 35€ por barba, mucho mejor que andar comprando en game y revendiendo por 4 duros

PD: tengo una ps4 que en 3 años no ha leido un dvd o bluray ;)
@wikipi27 no te esfuerces, no van a entender que la gente no quiera un lector en su consola.
SangReal escribió:
Loevhe escribió:Para un desarrollador de Destroy All Humans!, los SSD de PS5 y Xbox Series X son una "mejora fantástica"

La PS5 será la plataforma de referencia para la optimización de la CPU, donde el objetivo sería obtener el mismo rendimiento final en ambas plataformas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... sd-de-ps5/

Pero si no había diferencia apenas en la cpu, no?

No sabría que decirte la CPU de la SX parece ser de gama servidor por lo que se rumorea pensada para virtualizaciones.
La CPU de referencia no tiene porque ser la menos potente, simplemente se adapta mejor la descripción de la que mas se vende. Después toca hacer adaptaciones. Generalmente se espera que pequeñas porque reprogramar para CPUs muy distantes es muy costoso y muchas veces inasumible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy en NeoGaf ha aparecido un tal LiquidRex que asegura que ha visto 10 segundos de una demostracion tecnica de un bosque muy muy bien detallado que le da vibraciones a Silent Hill.

No esta verificado ni nada, pero parece ser que algo habrá en la inauguracion de la GamesCom, por lo visto algo se mueve por twitter con esto:

Por ahora me lo tomaría todo esto con un camión bien grande de sal, xD, pero al menos igual deberíamos ver la inauguración de la gamescom que igual hay sorpresa.

EDIT:

Por lo visto ahora han subido un video de 30 segundos. Si consigo el link lo pongo.

Todo lo que me dan es esto:

Imagen

Que creeis que puede ser? Alguien le suena algo?
Rapindrive escribió:Vengo del Game

La he soltado por 210 euros sin mando

Es posible que el cambiazo salga mejor, de hecho la del mostrador me lo ha dicho que había un compañero suyo dudando también, pero no me quería arriesgar. La suelto ya y punto.

Era la Pro? Yo estoy igual, creo que sumándole ahora saldrá mejor que no un posible renove limitado y que luego no de tiempo a hacer nada.

A mi me costo en el BF de 2017 249€ con dos mandos, así que no creo que pierda mucho.
abeliyo86 escribió:

Es posible que el cambiazo salga mejor, de hecho la del mostrador me lo ha dicho que había un compañero suyo dudando también, pero no me quería arriesgar. La suelto ya y punto.

Era la Pro? Yo estoy igual, creo que sumándole ahora saldrá mejor que no un posible renove limitado y que luego no de tiempo a hacer nada.

A mi me costo en el BF de 2017 249€ con dos mandos, así que no creo que pierda mucho.

210 dan por la pro en game en vales sí. 24 por mando.
luysmii escribió:
abeliyo86 escribió:

si sale a 500€ como se rumorea, no creo que el renove dean más de 200 por pro+ mando.....yo la solté por 260€ en wallapop, este par de meses se vicia en pc.( a jugar a antiguos en ps now)
La XOne all-digital vale 70 menos que la completa e incluye 2 juegos.
Pongo sobre la mesa si por esos mismos 70 +2 juegos os pillabais la normal o la digital.
darksch escribió:La XOne all-digital vale 70 menos que la completa e incluye 2 juegos.
Pongo sobre la mesa si por esos mismos 70 +2 juegos os pillabais la normal o la digital.

Yo la digital, ya que 70+ 2 juegos (si estos me interesan) es aproximadamente los 100 euros que espero haya de rebaja y por lo que me decantaría por la digital.
Sabeis que puede ser esto?

Imagen
@Nowcry de donde ha salido esa imagen?
Nowcry escribió:Sabeis que puede ser esto?

De donde lo sacaste? parece los tipicos mensajes en clave que hace kojima antes de anunciar un nuevo juego

Imagen
¿El reloj de Matrix? (Al comienzo de la película). ¬_¬
KintaroYT escribió:@wikipi27 no te esfuerces, no van a entender que la gente no quiera un lector en su consola.

desde que me cruce con cierto personaje por otro hilo ya no me molesto en explicar demasiado, me limito a leer y mayormente pasar de las tonterias que dicen algunos
Buenas.

Puede ser Silent o puede ser un nuevo Alan Wake. Os recuerdo que se vio entrar a Sam Lake en una presentación de PS5 a puerta cerrada y ya por entonces salto ese rumor. Realmente puede ser cualquier cosa, hasta un nuevo trailer ingame de RE8. Ya se verá a lo largo del dia.

Imagen

Nose a que pueden responder esos números...pero ojalá sea algo relacionado con silent hill [beer]

P.D. eso del camión de sal es por lo que decía el NPC ese de Redgaming? [+risas]

Imagen

Half Life 3 confirmado
Sulei escribió:

Imagen

Nose a que pueden responder esos números...pero ojalá sea algo relacionado con silent hill [beer]

P.D. eso del camión de sal es por lo que decía el NPC ese de Redgaming? [+risas]

Lo del camion de Sal es porque es un tio que no esta ni berificado ni nada pero al menos ha puesto cosillas.

Yo he pensado que podrian ser coordenadas y me llevan a Nigeria:

Imagen

No se si es donde fue Residen Evil 5.
Buenas.

Sony parece que tiene guardado pesos pesados aun en forma de obus para presentar.

El que ha publicado esto

ha publicado esto también hace tres días. Así que ha visto o sabe de juegos que nosotros aun no.

Ahora, las pregunta son ¿cuantos juegos tiene guardados aun Sony para presentar en PS5 que no sabemos aun? ¿Y cuando los piensa presentar? De momento con lo del bosque hoy tenemos alguna sorpresa.
Video de 30 Segundos:

Por muy creíbles que parezcan las filtraciones, por estos días lo más recomendable es creer en todo eso un 0.0000000000000000% y no darle tanto bombo para que luego no se lleven una desilusión bien grande como siempre ha pasado desde los fakenews de PS2...

Saludos [beer]
jymig escribió:
Kuwito escribió:Ya se pueden reservar los juegos en Game

ImagenImagenImagen

A ver si comienzan las nuevas noticias! Que hay muchas ganas [beer]

El mundo está del revés... al final salen antes los juegos que las consolas a la venta.

Con la ps4 salieron antes el fifa14 y el nfs rival...jajaja yo los tenia antes que la consola,y la comsola la pille el día de salida

Imagen

Dato interesante:

EL 09 7 seria el 7 de septiembre el 25 aniversario de PlayStation y el 8 26 podria hacer referencia al 26 de agosto, es decir justo hoy. xD
Parece que tambien esta ambientado en el espacio, la musica muy guapa de terror
Loevhe escribió:Parece que tambien esta ambientado en el espacio, la musica muy guapa de terror

Sip eso parece. A ver si hoy sabemos mas.
Nowcry escribió:
Loevhe escribió:Parece que tambien esta ambientado en el espacio, la musica muy guapa de terror

Buenas.

Por lo que has puesto arriba va a ser una especie de demo técnica para demostrar el RT en la consola y no un juego. Si no he traducido mal claro.
Podria tener algo que ver con the returnal?

En el trailer se ve un bosque oscuro con similar ambientacion.

https://tecnoblog.net/361963/ps5-anatel-homologa-modulo-de-wi-fi-6-para-novo-console/

Parece que finalmente hay algo de luz y parece que la PS5 tendra wi-fi 6 y Bluetooth 5.1

Buen articulo para saber que significa:

https://www.xataka.com/especiales/que-wifi-6-que-va-a-mejorar-tu-red-wifi-casa-cuando-te-conectes-a-publica

Asique parece que confirmado PS5 compatible con Wi-Fi 6 y bluetooth 5.1

supernafamacho escribió:Podria tener algo que ver con the returnal?

Ciertamente podria ser.

RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:

Buenas.

Por lo que has puesto arriba va a ser una especie de demo técnica para demostrar el RT en la consola y no un juego. Si no he traducido mal claro.

Eso parece que ha escrito el usuario que lo ha filtrado, pero generalmente a las demos técnicas no se les llama Pre-alphas. Creo.
wikipi27 escribió:
kenshin88 escribió:
Por poca diferencia que haya tienen que asegurar que el funcionamiento sera correcto en la menos potente y desde ahi escalar. Como se ha hecho casi siempre.

Chorradas. PS4 ha sido la plataforma de referencia esta gen y es la más potente.

Por otro lado, no sé cómo algunos podéis querer comprar la PS5 digital, es limitarte muchisimo y quedarte solo con una opción del mercado por ahorrarte 50 o 100 euros como muchisimo.

Te lo pongo facilito, con la digital y el sistema de compartir cuentas un juego de 70 te sale a menos de 35€ por barba, mucho mejor que andar comprando en game y revendiendo por 4 duros

Perfecto, pero quizá en algún momento te interese el lector, ¿para que privarse de esa opción por 50 euros? No tiene ningún sentido.
Luego os chapan el sistema de compartir cuentas y a alguno le da algo.

Perfecto, pero quizá en algún momento te interese el lector, ¿para que privarse de esa opción por 50 euros? No tiene ningún sentido.

Buenas.

O directamente te banean la cuenta por el nick, y pierdes miles de euros en juegos. Ya ha pasado.

Y claro, cualquier oferta de juegos en formato físico la pierdas porque no te la puedes comprar.

Yo es que no soy partidario del digital hasta que no existan leyes que regulen el vacio legal que sigue teniendo a día de hoy. Ventajas pocas, problemas muchos.
wikipi27 escribió:
kenshin88 escribió:

Para juegos que les metas muchas muchas horas, no hay nada como las tarjetas y el digital.

Pero un juego que en 30 horas lo has terminado y ya no lo vas a jugar más, el digital sale caro, porque no recuperas nada de lo invertido.
Mucho mejor comprarlo en porromovil por 40€, terminarlo en 2 o 3 semanas y revenderlo a 45-50€ por wallapop.

Por eso y porque no es seguro que en ps5 se pueda seguir compartiendo, yo tengo claro que me compro la versión con lector.

sobre el lector, en el de mi PS4 PRO no ha entrado ningún disco, nunca, ya ves que necesario PARA MI es el lector, al final lo bueno es que existan las dos opciones y que el usuario pueda elegir, este es un tema sin debate, totalmente personal.
Id calentando. Si no lo estáis ya... 9 de septiembre
Nowcry escribió:https://tecnoblog.net/361963/ps5-anatel-homologa-modulo-de-wi-fi-6-para-novo-console/

Parece que finalmente hay algo de luz y parece que la PS5 tendra wi-fi 6 y Bluetooth 5.1

Buen articulo para saber que significa:

https://www.xataka.com/especiales/que-wifi-6-que-va-a-mejorar-tu-red-wifi-casa-cuando-te-conectes-a-publica

Asique parece que confirmado PS5 compatible con Wi-Fi 6 y bluetooth 5.1

Ciertamente podria ser.

RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:

Buenas.

Eso parece que ha escrito el usuario que lo ha filtrado, pero generalmente a las demos técnicas no se les llama Pre-alphas. Creo.

Gracias! Siempre aportes interesantes!

Qué impacto pueden tener para unas PSVR2 lo de wifi 6 o bluetooth 5.1? Alguna posibilidad de un casco sin cables?

Voy a soñar que el Returnal es juego de lanzamiento, y que lo compraría mil veces antes que el Spiderman.

mithrandir17 escribió:

sobre el lector, en el de mi PS4 PRO no ha entrado ningún disco, nunca, ya ves que necesario PARA MI es el lector, al final lo bueno es que existan las dos opciones y que el usuario pueda elegir, este es un tema sin debate, totalmente personal.

Yo solo compro digital en el caso de que sea una super oferta de un juego, generalmente que ya tenga su tiempo de haber salido y quede con ganas de probar.

Para mi tener físico es indispensable, solo así se puede tener una colección, algo que puedes ver, vender o regalar. Digital tiene dos ventajas, compartir cuenta o conseguir mejores precios (a veces), y no tener que estar cambiando de disco. Pero repito así no colecciona nada más que "humo".
wikipi27 escribió:

50 euros que me ahorro.

No lo han cortado desde ps3 y lo van a cortar en ps5, veo tu apuesta...
wikipi27 escribió:
wikipi27 escribió:

50 euros que me ahorro.

No lo han cortado desde ps3 y lo van a cortar en ps5, veo tu apuesta...

Para mi tambien solo digital. Toda esta generacion no use el lector asi que....
Duende-78 escribió:
wikipi27 escribió:

Para juegos que les metas muchas muchas horas, no hay nada como las tarjetas y el digital.

Pero un juego que en 30 horas lo has terminado y ya no lo vas a jugar más, el digital sale caro, porque no recuperas nada de lo invertido.
Mucho mejor comprarlo en porromovil por 40€, terminarlo en 2 o 3 semanas y revenderlo a 45-50€ por wallapop.

Por eso y porque no es seguro que en ps5 se pueda seguir compartiendo, yo tengo claro que me compro la versión con lector.

Me sorprende gratamente leer una opinion medio opuesta a la mia pero argumentada desde el respeto y cordialidad.

Solo corregirte que podrias hacer eso que dices con el digital, aunque es algo mas engorroso

Pero la verdad es que sean 50 o 100€ no voy a usar el lector, y si chapan lo de compartir cuenta no pagare los 70-75€ que vale cada juego tampoco.
wikipi27 escribió:
Duende-78 escribió:
wikipi27 escribió:

Me sorprende gratamente leer una opinion medio opuesta a la mia pero argumentada desde el respeto y cordialidad.

Solo corregirte que podrias hacer eso que dices con el digital, aunque es algo mas engorroso

Pero la verdad es que sean 50 o 100€ no voy a usar el lector, y si chapan lo de compartir cuenta no pagare los 70-75€ que vale cada juego tampoco.

En ahorro creo que sale mejor el formato físico, por comodidad pues digital. Según lo que busques.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luysmii escribió:
abeliyo86 escribió:

Y si el mando es un nacon de esos que en su tiempo valia 150 euros te dan lo mismo?
NI LOCO compro en digital, infinitamente mas caro,aun compartiendo cuentas,cosa que ni de coña haría, los juegos físicos bajan de precio en NADA, a precio irrisorio, no puedes prestar,no puedes vender,no puedes absolutamente nada. Tus juegos completamente secuestrados a exentas de perder la cuenta y joderte.

No le veo nada positivo,me es imposible, no he visto en mi vida mayor estafa camuflada xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franternativo escribió:NI LOCO compro en digital, infinitamente mas caro,aun compartiendo cuentas,cosa que ni de coña haría, los juegos físicos bajan de precio en NADA, a precio irrisorio, no puedes prestar,no puedes vender,no puedes absolutamente nada. Tus juegos completamente secuestrados a exentas de perder la cuenta y joderte.

No le veo nada positivo,me es imposible, no he visto en mi vida mayor estafa camuflada xD

No puedes prestar tu cuenta dices?desde cuando ?no puedes venderlo ?desde cuando ? Los fisicos tarda tiempo en bajar de precio y al mes de salie the las 2 ya lo tenia yo por 20 euros mientras en la store/ tiendas seguida por mas de 50
@Sportkill 210 es por la consola sola, no hace falta que vendas el mando. El mando original dan 24, por ese que tienes tú si lo compran darán más.
jjuanji escribió:

Creo que el 28 (la rumoreada fecha de levantamientos de embargos) tenemos el despiece de la máquina. Deseo ver eso más que el precio [+risas]
Sportkill escribió:
Franternativo escribió:NI LOCO compro en digital, infinitamente mas caro,aun compartiendo cuentas,cosa que ni de coña haría, los juegos físicos bajan de precio en NADA, a precio irrisorio, no puedes prestar,no puedes vender,no puedes absolutamente nada. Tus juegos completamente secuestrados a exentas de perder la cuenta y joderte.

No puedes prestar tu cuenta dices?desde cuando ?no puedes venderlo ?desde cuando ? Los fisicos tarda tiempo en bajar de precio y al mes de salie the las 2 ya lo tenia yo por 20 euros mientras en la store/ tiendas seguida por mas de 50

Jajajjajajajaja si tu vende si xDDD
Enfín que a mi no me tienes que contar películas con cuentas secundarias y demas porquería xDD
En este link aparece precio, tamaño y fecha filtrados, en línea con los rumores:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b45dd.html
Si alguien tiene todo en digital normal que compre la digital. Que se puede hacer lo de compartir cuenta y todo eso? Si, al menos hasta ahora pero si algún día eso cambia os quedáis sin nada...
Físico sale mas cara la consola, pero también puedes vender el juego, prestarlo o cambiarlo por otro.
Las 2 tienen su aquel, pero si los juegos son comprados legalmente en forma digital, compensa mas el físico por la reventa y el precio.
Compartir cuenta y depender de otros, para el que lo quiera hacer, perfecto; pero no es la solución ideal, ni muchos menos. Ahorras dinero, pero también pierdes libertad como usuario, y asumes riesgos.
gynion escribió:Compartir cuenta y depender de otros, para el que lo quiera hacer, perfecto; pero no es la solución ideal, ni muchos menos. Ahorras dinero, pero también pierdes libertad como usuario, y asumes riesgos.

Lo ideal sería tener cuentas familiares, como con Spotify.
180891 respuestas