[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:Si alguien tiene todo en digital normal que compre la digital. Que se puede hacer lo de compartir cuenta y todo eso? Si, al menos hasta ahora pero si algún día eso cambia os quedáis sin nada...
Físico sale mas cara la consola, pero también puedes vender el juego, prestarlo o cambiarlo por otro.
Las 2 tienen su aquel, pero si los juegos son comprados legalmente en forma digital, compensa mas el físico por la reventa y el precio.

Es que es gracioso, sacan pecho con el tema de las secundarias y tal,cuando saben que X día, a tomar por culo seguramente, y compartiendo sus datos a saber con quien xDDD enfín
No hace falta discutir por digital o físico, si tenemos las dos versiones de la consola, cada uno puede escoger lo que mas le guste. Yo reconozco que uso poco el físico pero hay unas cuantas versiones coleccionistas que he comprado porque son por puro coleccionismo.

Y ya que mi otra plataforma de juegos es Steam y nunca hay nada físico en PS5 me tirare de nuevo a por la que tiene disco y comprare las versiones coleccionistas en ese sistema. Igual si empiezan a anunciar versiones coleccionistas con código o con disco según la que pidas, optaría por la digital porque en realidad el disco es lo que menos me gusta de las coleccionistas.

En cuanto al dato de si cierran los servidores tampoco es realmente un problema, si cierran los servidores porque Sony Quiebra posiblemente haya algún leak de la seguridad de la consola o incluso Sony libere la PS del DRM. De hecho incluso sin la caída de Sony cuando la consola ya esta abandonada la comunidad saca parches y cosas para poder eliminar el DRM, tengo algún conocido que tiene casi todos los juegos de PS3 metidos es varios HDD en plan biblioteca (no los usa nunca pero por si acaso o eso dice el). Si eso llega a pasar no os preocupéis que Sony liberara el DRM de las consolas o la comunidad se encargara de ello. Sin embargo no veo que vaya a pasar.

El físico es coleccionismo y no hay ninguna excusa mas de cierre de servidores, o me gusta en 10 años jugar a este juego. Porque luego no funcionan, salvo que hagan un buen mantenimiento a los lectores poniendoles las grasas y otra serie de cosas que nadie hace.
Franternativo escribió:
susinsin escribió:Si alguien tiene todo en digital normal que compre la digital. Que se puede hacer lo de compartir cuenta y todo eso? Si, al menos hasta ahora pero si algún día eso cambia os quedáis sin nada...
Físico sale mas cara la consola, pero también puedes vender el juego, prestarlo o cambiarlo por otro.
Las 2 tienen su aquel, pero si los juegos son comprados legalmente en forma digital, compensa mas el físico por la reventa y el precio.

Es que es gracioso, sacan pecho con el tema de las secundarias y tal,cuando saben que X día, a tomar por culo seguramente, y compartiendo sus datos a saber con quien xDDD enfín

Entiendo al que sepa que no va a comprar nada en físico, pero si la diferencia es pequeña me parece un atraso quitarse posibilidades.
Ostia, que curioso, el dia 28 telepizza tambien tiene una gran sorpresa......

A lo mejor nos invitan a ver el evento de ps5 con unas pizzas....

hahaha

Saludos
vencedor escribió:Ostia, que curioso, el dia 28 telepizza tambien tiene una gran sorpresa......

A lo mejor nos invitan a ver el evento de ps5 con unas pizzas....

hahaha

Saludos

Planazo XD
Gameplay del nuevo COD capturado en PS5, sale el 13 de Noviembre.. :-|

SPA escribió:Gameplay del nuevo COD capturado en PS5, sale el 13 de Noviembre.. :-|

Si va a 60fps me lo pensaría, se le nota cross gen por todos lados.
SPA escribió:Gameplay del nuevo COD capturado en PS5, sale el 13 de Noviembre.. :-|

La verdad es que soy de los pocos que les gustan las campañas de los cod... se ve bastante espectacular como minimo a la altura del ultimo modern warfare. Ps5 nos va a traer cada joya.. que ganas de nueva generación ya
AndyElGrande escribió:

a 60 fps van todos los cod desde ps3.
Me sigue sorprendiendo leer a tanta gente que habla de que vende sus videojuegos y consolas. Yo he vendido solo un juego en toda mi vida, y todavía me arrepiento xD. Yo es algo que no contemplo. Y he pasado por épocas que apenas tenía dinero para destinar a videojuegos, y aún así prefería esperar varios años para jugar al juego que sea, antes que vender nada. Si vendiese parte de mi colección, sería algo de lo que me arrepentiría toda la vida.
4K 60 con esos gráficos es muy decente para ser un juego crossgen.

Y tiene la mejor pinta de los últimos CoD que han salido. Tiene un aire a CoD de 2009-2010-2011 que da gustirrinin.
Si ese video del COD es next gen... menuda mierda... La iluminación sorprende para mal, sigue pareciendo todo de plástico y hay popping en los arbustos a tres metros del jugador.
SeRjiO escribió:Id calentando. Si no lo estáis ya... 9 de septiembre

Buenas.

Sería toda una sorpresa que al final saliera antes de Noviembre a la venta viendo estoy y fecha rumoreada de algunos juegos como el nuevo COD.
Franternativo escribió:NI LOCO compro en digital, infinitamente mas caro,aun compartiendo cuentas,cosa que ni de coña haría, los juegos físicos bajan de precio en NADA, a precio irrisorio, no puedes prestar,no puedes vender,no puedes absolutamente nada. Tus juegos completamente secuestrados a exentas de perder la cuenta y joderte.

No le veo nada positivo,me es imposible, no he visto en mi vida mayor estafa camuflada xD

Debo ser el unico que se hace una cuenta con un amigo y luego cuando nos lo pasamos lo vendemos XDDD
@MutantCamel El vídeo que han puesto mezcla imágenes del nuevo juego con muchas otras del Black Ops 1 de 360/PS3, lo cual debería el autor de ese vídeo aclarar... El trailer oficial es este:

Si os fijáis, en el trailer del call of duty, al final, sale un pequeño adelanto del multi, y pone fecha de revelación el 9 de septiembre... Coincidiendo con los rumores de que el 9 se abren las reservas de ps5. Me da que ese día va a haber un state of play, con todos los detalles finales.
Yo no entiendo nada de cod. Que tal lo veis? Se nota avance respecto a los de esta gen?
Franternativo escribió:

Pero que dia ? si esto lleva desde ps3 , no tienes ni puñetera idea y encima sacas pecho XDDDDD
Si ahora va a haber fanboys y haters del físico o digital es que estamos tontos.
sahaquielz escribió:Yo no entiendo nada de cod. Que tal lo veis? Se nota avance respecto a los de esta gen?

tampoco hay que entender demasiado, eso no es next gen
yeong escribió:
sahaquielz escribió:Yo no entiendo nada de cod. Que tal lo veis? Se nota avance respecto a los de esta gen?

tampoco hay que entender demasiado, eso no es next gen

Yo veo un juego crossgen, y aparte le meten al video cosas del Black Ops de PS360
RonnieLeo_fcb escribió:
AndyElGrande escribió:

a 60 fps van todos los cod desde ps3.

Vaya no sabía [qmparto] no soy mucho de esos juegos la verdad.
Jejejeje las empresas... La edición que permite el cambio a la Next Gen saldrá 10 euros más cara (70€).
En mi opinión el trailer oficial en 4K, no el del youtuber ese que ha mezclado secuencias del BO1 y desvirtúa todo, se ve muy bien. Obviamente va a estar lejos de lo que pueden alcanzar las nuevas consolas, pero es de lo mejorcito que se ha visto en juegos crossgen. Y bueno, parece que le van a meter algunos cambios interesantes a la campaña además de que la ambientación no está tan trillada como las de los anteriores, no será de salida pero si la campaña no es de 5-6 horas seguramente caiga más adelante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son un poco Croosgen pero estan bastante bien, he visto algo de RT y creo que es 4k 60 fps.
hectortidus escribió:Me sigue sorprendiendo leer a tanta gente que habla de que vende sus videojuegos y consolas. Yo he vendido solo un juego en toda mi vida, y todavía me arrepiento xD. Yo es algo que no contemplo. Y he pasado por épocas que apenas tenía dinero para destinar a videojuegos, y aún así prefería esperar varios años para jugar al juego que sea, antes que vender nada. Si vendiese parte de mi colección, sería algo de lo que me arrepentiría toda la vida.

Eres de los mios chaval, tengo todas las consolas de sony y se que me arrepentiria si vendiese una. El unico error que he cometido fue vender el disco original de Black para ps2, sufro cada dia que lo recuerdo. A mis 45 años ni mi esposa me obligara a venderlas.
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son un poco Croosgen pero estan bastante bien, he visto algo de RT y creo que es 4k 60 fps.

Las texturas y animaciones están bastante bien pero la iluminación en cambio canta bastante, sobre todo en el exterior.
gynion escribió:Compartir cuenta y depender de otros, para el que lo quiera hacer, perfecto; pero no es la solución ideal, ni muchos menos. Ahorras dinero, pero también pierdes libertad como usuario, y asumes riesgos.

Pero es que tampoco dependes de nadie, lo haces con un amigo que querais jugar al mismo juego y podeis hacerlo independientemente

ahora si hablas de meterte en medio de wallapop a anunciar que quiers compartir un juego pues si, problemas sin duda.

dicho esto creo que mejor lo dejamos aqui antes de abrir nuevos frentes, que cada uno se gaste su dinero como le venga en gana, que para eso es suyo xD
Master_100 escribió:@MutantCamel El vídeo que han puesto mezcla imágenes del nuevo juego con muchas otras del Black Ops 1 de 360/PS3, lo cual debería el autor de ese vídeo aclarar... El trailer oficial es este:

Gracias por el aporte. Como me joden esos youtubers vendehumos que hace un batiburrillo ahi sin ningun fuste. Y encima le he dado una visita con la tonteria :S

Un saludo!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cod no usa el motor graficos del MW...... y es reciclado del black 3

Parece que la gente no se a dado cuenta de los dos detalles, que es la version de ps5, y que sale el 13 de noviembre.

Diria que es la fecha de salida de ps5 [boing] [sonrisa] [flipa]
Hola,
Se sabe cuánto dura la campaña del nuevo Call of duty Black Ops Cold War?

Gracias
kron-ragnarok escribió:

Parece que la gente no se a dado cuenta de los dos detalles, que es la version de ps5, y que sale el 13 de noviembre.

Yo no he visto nada referente a que sea la versión de PS5.
Stylish escribió:
kron-ragnarok escribió:

Yo no he visto nada referente a que sea la versión de PS5.

Si ves el video oficial, segundo 10, si ves el que menciono del compi, segundo 15
@Stylish En el trailer pone que son imágenes grabadas en ps5, así que supongo que todo lo que veamos sea corriendo en ps5
Los cods si algo tienen bueno es la optimizacion y por lo que he visto en ese video el juego luce muy bien y seguramente ira a 60fps
RiverWolf escribió:
SeRjiO escribió:Id calentando. Si no lo estáis ya... 9 de septiembre

Buenas.

Sería toda una sorpresa que al final saliera antes de Noviembre a la venta viendo estoy y fecha rumoreada de algunos juegos como el nuevo COD.

Ahí lo que dice es apertura de reservas 9 de septiembre, no salida de la consola.
kron-ragnarok escribió:Parece que la gente no se a dado cuenta de los dos detalles, que es la version de ps5, y que sale el 13 de noviembre.

Podría ser fecha de salida en otras consolas y que la versión de PS5 salga más tarde (junto con la consola).
En el trailer del COD acaban con un mensaje que dice que el multijugador lo presentan el 9 de septiembre y hay rumores de que ese día se abren reservas de PS5. Igual hay evento de Sony ese día uniendo esos dos factores.
SeRjiO escribió:En el trailer del COD acaban con un mensaje que dice que el multijugador lo presentan el 9 de septiembre y hay rumores de que ese día se abren reservas de PS5. Igual hay evento de Sony ese día uniendo esos dos factores.

Tiene tooooda la pinta [oki]

Los que criticais al que compra fisico o digital, habiendo las dos opciones, sois muy penosos eh.
SeRjiO escribió:En el trailer del COD acaban con un mensaje que dice que el multijugador lo presentan el 9 de septiembre y hay rumores de que ese día se abren reservas de PS5. Igual hay evento de Sony ese día uniendo esos dos factores.

Lo mismo hay evento de sony y en ese mismo evento enseñan el multi, pero vamos, yo prefiero que se centren en otras cosas que en el cod
Pues yo debo ser la excepción,pero me ha encantado lo visto en el trailer,muy espectacular y desde luego,las cosas como son,TODO entra mejor con el musicote de los años 70-80,por lo menos para los que vivimos esa época(o simplemente,tenemos buen gusto musical [poraki] ),ganazas de pillarlo y pegar unos tiros por Vietnam etc.

Llevamos un verano de bastantes eventos pero que en su mayoría han decepcionado, ojalá con esta Gamescom cambie la cosa [sonrisa]
Me ha encantado el tráiler de Call of Duty, me ha recordado a los viejos tiempos y a los vicios que echaba con unos buenos amigos: MW 1 y 2, Black Ops, World at War... A este nuevo le caerán unas partidas por los viejos tiempos.
jymig escribió:
Kuwito escribió:Ya se pueden reservar los juegos en Game

ImagenImagenImagen

A ver si comienzan las nuevas noticias! Que hay muchas ganas [beer]

El mundo está del revés... al final salen antes los juegos que las consolas a la venta.

Con PS4 ya pasó con varios juegos. Había en las estanterías de las tiendas varios juegos entre una y dos semanas antes del lanzamiento de la consola.
El video del cod es capturado en una ps5, lo pone claramente , la fecha no se refiere a dicha version
Pues si es capturado en una ps5 no veo nada que me sorprenda, esperaba un cambio más notorio la verdad, otras generaciones incluso en multis tipo cod ya veías cosas de next gen.
Umibozu escribió:Pues si es capturado en una ps5 no veo nada que me sorprenda, esperaba un cambio más notorio la verdad, otras generaciones incluso en multis tipo cod ya veías cosas de next gen.

Uf, no sabría decirte porque mi recuerdo del Ghost es bastante malo, tanto en gráficos como en todo. Hasta había video que se veía que copiaban todas las animaciones de otro CoD en varias escenas. Qué malo era el hijodeputa! (para mí)
Umibozu escribió:Pues si es capturado en una ps5 no veo nada que me sorprenda, esperaba un cambio más notorio la verdad, otras generaciones incluso en multis tipo cod ya veías cosas de next gen.

Es intergeneracional, se desarrolla para las actuales y se porta a las nuevas con retoques, el que espere un salto notorio rollo "Horizon II..."
Veamos que nos presentan mañana con el Ratchet, ahora como sea lo mismo que presentaron en junio va a arder troya [qmparto]
180891 respuestas