[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:
jccyunior escribió:Parece que pronto se abrirán las reservas de la PS5 en Estados Unidos mediante lista de espera:

https://twitter.com/Wario64/status/1298732518426832896

Qué cachondos

Si hace eso sony, que no creo, se pueden meter la ps5 por el culo.
Venta de reservas directamente en su web? Gratis para los del plus y el resto 15 y 40€? Estamos locos o que?

Espero que sea un fake de los del damage control ese para echar mierda, porque si fuese asi conmigo que no cuenten.

No empecemos inventando cosas, ahí dice claramente que con el plus el envío es gratis [facepalm]
V de viciado escribió:Buenas, una dudilla con el tema retro con ps4, ¿si meto cualquier juego de ps4 en la 5 lo puedo jugar o tiene que estar “actualizado” para poder jugarlo en la ps5?

Gracias.

A día de hoy la teoría es que la gran mayoría de juegos de la ps4 sirven directamente en la ps5 sin que los desarrolladores hagan nada
V de viciado escribió:Buenas, una dudilla con el tema retro con ps4, ¿si meto cualquier juego de ps4 en la 5 lo puedo jugar o tiene que estar “actualizado” para poder jugarlo en la ps5?

Gracias.

Si te he entendido bien, en principio debería ser lo primero que dices, que puedas jugar a cualquier juego (o por lo menos a casi todos) de PS4 en PS5 sin hacer nada.

En teoría, la retrocompatibilidad no dependerá de que la compañía del juego lo actualice, sino que en caso de fallo o incompatibilidad simplemente deberías esperar a una actualización de la consola. Creo que las actualizaciones de los juegos se limitarán a mejoras aprovechables de PS5, si acaso, pero no para hacerlos funcionar.
Eso de la reserva es solo un usa, en Europa y más concretamente es España eso no lo hacen, allí tienen muchas cosas que aquí ni las olemos
hectortidus escribió:Me llama mucho la ambientación del nuevo COD. Lástima que sea un COD, y no un shooter centrado en la campaña xD.

Me pasa igual.He visto el trailer en el hilo oficial,que corre en una ps5 a 4k y 60fps y se ve espectacular.No soy de COD,y puede que algunos no lo vean next gen,pero lo visto es espectacular.Jugarlo en una buena tv a 4k y 60fps tiene que ser brutal,todo sea dicho.

La pena es esa,que si la campaña fuese larga lo mismo me animaba.Pero bueno,he leído a gente que lo ve con buenos ojos solo por el hecho de tener como uno de los escenarios Vietnam.Hay que seguirle la pista.

@V de viciado aún no se sabe muy bien,ya que sony no ha dado muchos datos al respecto,pero sí han dicho que la gran mayoría de juegos de ps4 irán en ps5,y se supone que con mejoras de por sí.Otra cosa es que la compañía ponga un parche gratuíto y que mejore más aún la experiencia en ps5.
De hecho,el nuevo COD,si lo compras en ps4 podrías jugarlo en ps5,pero sí han dicho que para obtener la experiencia completa tendrías que pagar 10e=4k y 60fps...que es como si comprases la versión de ps5(que costará 5e más cara que la de ps4 en físico)....un poco lioso pero es así xdddddd
wikipi27 escribió:
El Hombre Araña escribió:
wikipi27 escribió:
Te lo pongo facilito, con la digital y el sistema de compartir cuentas un juego de 70 te sale a menos de 35€ por barba, mucho mejor que andar comprando en game y revendiendo por 4 duros

PD: tengo una ps4 que en 3 años no ha leido un dvd o bluray ;)

Perfecto, pero quizá en algún momento te interese el lector, ¿para que privarse de esa opción por 50 euros? No tiene ningún sentido.
Luego os chapan el sistema de compartir cuentas y a alguno le da algo.

50 euros que me ahorro.

No lo han cortado desde ps3 y lo van a cortar en ps5, veo tu apuesta...

50 euros que te ahorras a costa de privarte de todo un mercado y del riesgo de que sí, de que chapen lo de compartir cuenta (que puede perfectamente ocurrir) y a tomar por culo los juegos.
Si me dijeras que te ahorras 200 euros por la consola podría entender que alguien comprara la digital, pero por 50 euros que hablando mal y pronto son una "miseria" en el contexto que estamos hablando...

Señores que con la versión con lector lo tienes TODO, si quieres solo digital perfecto, pero no te prives del lector por ahorrar 50 euros guarros. Yo es que lo veo clarinete
pepeporras está baneado por "Troll"

50 euros que te ahorras a costa de privarte de todo un mercado y del riesgo de que sí, de que chapen lo de compartir cuenta (que puede perfectamente ocurrir) y a tomar por culo los juegos.
Si me dijeras que te ahorras 200 euros por la consola podría entender que alguien comprara la digital, pero por 50 euros que hablando mal y pronto son una "miseria" en el contexto que estamos hablando...

Señores que con la versión con lector lo tienes TODO, si quieres solo digital perfecto, pero no te prives del lector por ahorrar 50 euros guarros. Yo es que lo veo clarinete

Que van a ser 100€ menos la digital, cómo van a poner 50€ de diferencia sólo? Nadie la compraría digital, eso sí que sería pegarse un tiro en el pie...

La digital va a valer 100€ menos y para los que no usamos físico, no hay color, deja que cada uno se compré la que quiera sin despreciar lo que a ti no te gusta.
Por Resetera hay un user que dice haber visto un anuncio en youtube del nuevo cod y que ponia 20/11 como fecha de la versión de PS5... viendo eso, será cierto el leak de 20 de noviembre? . Yo he mirado a ver si me saltaba pero no ha habido suerte [+risas]
@El Hombre Araña Igualmente que mas te da que haga los demás?ocurra lo que ocurra el problema sería para el, tu preocupate por lo tuyo, se suele tener la manía de que lo que creemos es lo único valido, cada persona tiene su necesidad, forma de hacer las cosas y su punto de vista.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rapindrive escribió:Vengo del Game

La he soltado por 210 euros sin mando

Es posible que el cambiazo salga mejor, de hecho la del mostrador me lo ha dicho que había un compañero suyo dudando también, pero no me quería arriesgar. La suelto ya y punto.

por curiosidad, que comprobaron para darle el visto bueno?
metieron algún disco?
Ya está disponible la página web de pre reservas de Sony para los jugadores en USA.

https://www.playstation.com/en-us/campa ... re-orders/
@Wizher Eso a nosotros nos da igual porque esas reservas son solo para usa, lo pone en el faq que cualquier pedido con dirección fuera de usa será cancelado
darksch escribió:La caja forma parte del hype, OK.

o del coleccionismo [sonrisa] [+risas] [+risas]
parumero escribió:
Rapindrive escribió:Vengo del Game

La he soltado por 210 euros sin mando

Es posible que el cambiazo salga mejor, de hecho la del mostrador me lo ha dicho que había un compañero suyo dudando también, pero no me quería arriesgar. La suelto ya y punto.

por curiosidad, que comprobaron para darle el visto bueno?
metieron algún disco?

La encienden e instalan un juego y lo prueban.
@Plage tienes razón.
A ver si con un poco de suerte en unos días la habilitan también para Europa.
Que bien luce el gamplay del mafia 1. Si le meten mejoras para la next gent y lo venden independiente (los otros 2 no me interesan) cae fijo.
hardboiled escribió:Acabo de leer otra vez que los precios serán los rumoreadisimos 399€ all digital y 499€ lector

Si al final es cierto me parece que la versión de 399€ se va a vender como pan caliente, sobre todo teniendo en cuenta que muchos llevarán su PS4 para abaratar al Game etc

No pensaba pillarla de salida pero es un precio muy tentador

No creo yo que vayas a encontrar muchas PS5 sin lector en las tiendas GAME.
Las tiendas consideran que es una puñalada para ellas y no las van a querer vender, supongo que algo les obligará Sony a vender pero no creo que vayan a ser muchas.
Por lo que estoy leyendo lo de sony en EEUU no es una reserva , es un pre-registro, yo creo que sony esta haciendo esto para saber por que modelo de consola tirar más en ña fabricacion
daymaster escribió:Por lo que estoy leyendo lo de sony en EEUU no es una reserva , es un pre-registro, yo creo que sony esta haciendo esto para saber por que modelo de consola tirar más en ña fabricacion

No, no dejan seleccionar que sistema quieres (en la fase actual).

Está en la fase de apuntarse para que entres en la selección de candidatos a reservar la consola y accesorios (números limitados), si resultas seleccionado tendrás la posibilidad de reservar (este proceso sólo para residentes en USA, te descartan si eres de fuera) el modelo de consola y accesorios.

@Stylish El interés ya lo saben... Supuestamente pasaron de fabricar 5M a fabricar 10M en la primera tirada de unidades, ya ves tú el interés que tienen en saber el tirón que podría tener PS5... XD
kakashi_ax escribió:
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:

Qué cachondos

Si hace eso sony, que no creo, se pueden meter la ps5 por el culo.
Venta de reservas directamente en su web? Gratis para los del plus y el resto 15 y 40€? Estamos locos o que?

Espero que sea un fake de los del damage control ese para echar mierda, porque si fuese asi conmigo que no cuenten.

No empecemos inventando cosas, ahí dice claramente que con el plus el envío es gratis [facepalm]

¿Tu no sabes leer o que?
En lo unico que me equivoco es en el coste de envío para envio en 1 dia, que he escrito 40€ pero son 20€ (en realidad dolares).
Imagen
¿No ves al lado de free (gratis) para los miembros del plus? ¿te piensas que todos tenemos plus?

Me quedo mas tranquilo porque es en USA solo, espero que no lo hagan a nivel global. Pensaba que lo que querian era distribuir la ps5 solo a traves de su tienda online de primeras, es decir, los que no queremos comprarla ahi y queremos hacerlo en una tienda fisica o online (amazon, ECI, mierdamarkt, carrefour, etc...) nos quedabamos sin ella para la salida.
ESO ES LO QUE PENSABA, por eso me alteré anoche, pero espero y deseo que no sea asi, si me decis que es solo para USA me quedo mas tranquilo.
davidDVD escribió:
daymaster escribió:Por lo que estoy leyendo lo de sony en EEUU no es una reserva , es un pre-registro, yo creo que sony esta haciendo esto para saber por que modelo de consola tirar más en ña fabricacion

No, no dejan seleccionar que sistema quieres (en la fase actual).

Está en la fase de apuntarse para que entres en la selección de candidatos a reservar la consola y accesorios (números limitados), si resultas seleccionado tendrás la posibilidad de reservar (este proceso sólo para residentes en USA, te descartan si eres de fuera) el modelo de consola y accesorios.

Esta operación es "medir el interés" de la gente, que es para lo que valen las campañas de reservas, pero sin dar precio. Muy inteligente XD XD
Nowcry escribió:
Ancient escribió:
gynion escribió:
La verdad es que es una técnica que le aporta una buena mejora a todo. Antes no sabía exactamente ni cómo afectaba a los gráficos, pero ya sabiéndolo lo valoro mucho más.

Llevo leyendo de esto bastante pero aun no se como funciona. Te importa explicarmelo? :)

La tecnica del trazado de rayos es una tecnica bastante normal en el cine, el problema en los videojuegos es que en realidad no se calculaban reflejos, lo que se hacia para evitar el coste es reflejar la imagen renderizada que ya estaba en pantalla. Todo aquello que no estaba en pantalla no era posible reflejarlo.

Con RT es posible reflejar el entorno que no se esta renderizando en la escena, incluido el personaje.

Imagen

Como puedes ver en las siguientes fotograficas con RT off no se pueden reflejar los techos, jugablemente hablando podrian poner un espejo en COD orientado entre 2 pasillos en T y con RT podrias ver lo que pasa al otro lado del pasillo pero sin RT seria imposible. Ademas de dar un toque mucho mas realista a los graficos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras, ha sido muy ilustrativo y educativo. Mil gracias!
Pues molará bastante especialmente para el Spiderman y similares, el reflejo en los rascacielos puede ser la leche.
Me la subiria bastante que detras de la consola tenga una entrada displayport para aprovechar los hz de los monitores, seria un puntazo, asi hay mas opciones para la pijada del 2.1 que estan carisimos
A ver cual es el primer juego que mete el típico enfrentamiento de las pelis de acción en una feria con una sala de espejos con Raytracing [+risas]
Recordáis, por que yo no. Si en la web de Sony, ponía "¿A la venta a finales de 2020?"

Creo que ponía otra cosa.

Imagen
ivanpowerade escribió:Recordáis, por que yo no. Si en la web de Sony, ponía "¿A la venta a finales de 2020?"

Creo que ponía otra cosa.

Imagen

Sí.

Imagen

P.d: La pieza RDNA2++ que si que se encuentra en el SoC de PlayStation 5
Voy a tirar una piedra y decir que el 20 nov.

Mires por donde lo mires tiene mucho sentido. El día anterior sale uno de los juegos más esperados de los últimos años, Series X see estrena en noviembre también..
A ver, yo creo que la que lleva lector de discos es mejor. No te cierras puertas y siempre puedes encontrar una ganga en fisico. En digital, pues te comes las ofertas que hayan ahí y poco más...de hecho, lo de las cuentas secundarias/ compartidas no sabemos como va a funcionar esta gen y dar por hecho de que será igual es atrevido.

Es más, hay que tener cuidado por que ya Nintendo ha capado los códigos vendidos fuera de su tiendas, así que no me extrañaría que tanto Micro como Sony hiciesen un movimiento parecido.

En mi caso hago compras híbridas, es decir que compro tanto físico como digital dependiendo el juego. Hace poco pille digital el RE VII que no he jugado en una oferta por ejemplo, y en Switch que se presta más a eso, he comprado más últimamente pero no me voy a cerrar la puerta a tener un formato físico. Ya que la compro, la compro completa y donde me ahorre más `pues acabaré pillandola.

Tio, esto que compartes es una información muy muy importante que debería estar en portada.
Es cierto que son elucubraciones, pero están bien infundadas y todos los indicios apuntan a ello.
Sería el avance que Sony decia para el botón share, imagina hacer streaming con el juego de fondo, y no la tipica ventanita cutre que sale en una esquina mientras juegas. Podrías estar dentro del juego, retransmitiendo desde ahí, o ponerle a los personajes tu cara, etc...
Lo de crear una red social tiene todo el sentido, lo que vemos en el menu de playstation, de que están haciendo tus amigos, seguidores, etc... tendría ahora mucho mas sentido con esto. Podemos ver a que estan jugando literalmente, por que pantalla van, etc... lo malo es los spoilers (es la única pega que le veo), pero supongo que tendran algo pensado para esto.
Desde luego, para la VR y la retransmisión de partidas es un avance enorme, si se confirma finalmente claro.

PD: Leed el enlace que ha puesto el compañero @davidDVD porque es de un interés brutal.
Qué pensáis vosotros, ¿Si meten juegos de PS5 en PSNow se podrán jugar en PS4 o por le contrario una vez salga la PS5 chaparán el servicio en PS4 o lo caparán a juegos de generaciones anteriores?
deryck escribió:Qué pensáis vosotros, ¿Si meten juegos de PS5 en PSNow se podrán jugar en PS4 o por le contrario una vez salga la PS5 chaparán el servicio en PS4 o lo caparán a juegos de generaciones anteriores?

No tendría mucho sentido caparlo si el servicio en la nube está pensado para jugarlo en cualquier parte.
IvanQ escribió:
deryck escribió:Qué pensáis vosotros, ¿Si meten juegos de PS5 en PSNow se podrán jugar en PS4 o por le contrario una vez salga la PS5 chaparán el servicio en PS4 o lo caparán a juegos de generaciones anteriores?

No tendría mucho sentido caparlo si el servicio en la nube está pensado para jugarlo en cualquier parte.

Para cuando metan juegos de PS5 en PSNow si tienes una PS4 y no una PS5 es que no te la piensas comprar asi que tampoco creo que les preocupe mucho dejarlos.
@BeSalmorejo no solo es para USA, sino que es para la tienda de Sony en USA. Los minoristas como GameStop, BestBuy y hasta el Carrefour de allá van a tenerla. Cuentan con eso para la campaña navideña, se comerían a Sony en caso contrario y no todo el mundo se va a emterar de ese método de reserva. El público casual quiere ir a su tienda de confianza, y sí, esos tmb compran de salida, por eso hay anuncios en la tele y demás. Relax.
Tiene que salir antes del Black Friday, ya que ese dia es el dia que más gasto hay y que la gente más compra de forma impulsiva. Aunque no haya descuento alguno, siempre puede haber alguna promo de accesorio gratis o lo que sea.
@BeSalmorejo muy cierto. Ten en cuenta también que desde que Cerny se sentó en aquél taburete el año pasado y hablo por primera vez de la PS5, se viene rumoreando que se guardan algo entre manos y puede que los tiros vayan finalmente por ahí. A mí es una cosa que me la pela pero reconozco que si lo hacen bien, sólo por eso, van a hacerse de oro.
ros escribió:@BeSalmorejo muy cierto. Ten en cuenta también que desde que Cerny se sentó en aquél taburete el año pasado y hablo por primera vez de la PS5, se viene rumoreando que se guardan algo entre manos y puede que los tiros vayan finalmente por ahí. A mí es una cosa que me la pela pero reconozco que si lo hacen bien, sólo por eso, van a hacerse de oro.

A mi lo del streaming me da igual, pero lo de la VR ya no tanto. Uno de los puntos "críticos" de psvr, era la lucecita y la camara, que a veces perdia el tracking si te movias demasiado. Con esto puedes hacer como la niña del exorcista si quieres [sonrisa]
Lo de meternos dentro de los juegos, como hacen muchas redes sociales hoy dia añadiendo filtros, o poniendo personajes virtuales, también puede dar mucho juego y ser una red social bastante popular. Todo el mundo con una playstation tendría usuario y se compartirian muchas cosas entre usuarios. A mi hay veces que me cuesta encontrar cosas de consolas (o de play) en youtube o entre tanta morralla que pone en facebook, le daria una oportunidad sin duda para ver algún gameplay de algun juego que me interese, etc... Además, que saquen su propia red social no significa que no se puedan seguir compartiendo videos, capturas, y retransmisiones en otras.
wikipi27 escribió:

Perfecto, pero quizá en algún momento te interese el lector, ¿para que privarse de esa opción por 50 euros? No tiene ningún sentido.
Luego os chapan el sistema de compartir cuentas y a alguno le da algo.

50 euros que me ahorro.

No lo han cortado desde ps3 y lo van a cortar en ps5, veo tu apuesta...

No me cuentes peliculas futuristas basadas en meras conjeturas , llevo 3 años con la ps4 y ni un dvd ha entrado, llevo 2 y medio jugando a todo digital y sin ninguna pega, antes he preguntado a usuarios de ps3 y ps4 que disfrutaban de este sistema y salvo varios cambios a lo largo del tiempo la gente sigue usandolo.

y con el digital ni espero a que me lo envie game ni amazon ni su madre, aqui en mi casita y sin hacer colas.

Pues si chapan el sistema despues de 3 años de haberlo usado me jodo y a llorar a la parroquia, pero de momento lo ahorrado me ha merecido la pena.

De que mercado me privo exactamente? si en digital hasta puedes comprar un juego en la store japonesa....
Buenas.

Tengo ganas de ver esta noche la demo del Ratchet en 4k. Aunque sea la misma que mostraron será completa, sin cortes, y dará una idea clara de comos son los primeros juegos que veremos en PS5, texturas, iluminación, animaciones y demás. También espero que den sorpresa y salga al final para final de año.
kenshin88 escribió:
IvanQ escribió:

Para cuando metan juegos de PS5 en PSNow si tienes una PS4 y no una PS5 es que no te la piensas comprar asi que tampoco creo que les preocupe mucho dejarlos.

Si piensas que todos los que tienen una PS4 se van a pasar a la PS5 en menos de dos años tienes mucha confianza [+risas]

@IvanQ tengo dudas en si pillar la promoción de PSNow para un año, pero claro, no sé como estará el servicio en PS4 una vez sacada la PS5. La información brilla por su ausencia.
@BeSalmorejo podrian hacer maravillas cosas divertidisimas con eso. ("cosas" cool).

Saludos aqui en la pagina 1052 de PS5 a las 12:22 pm.
deryck escribió:@IvanQ tengo dudas en si pillar la promoción de PSNow para un año, pero claro, no sé como estará el servicio en PS4 una vez sacada la PS5. La información brilla por su ausencia.

No hay nada oficial pero lo cierto es que me extrañaría mucho que caparan PSNow en PS4 (hablo de juego en la nube, no de instalar juegos en local), no tiene sentido, otra cosa es que dejen la PS4 de lado y no actualicen la app y en algún momento deje de funcionar, pero dudo mucho que sea durante el próximo año. De todas formas siempre puedes usar un PC.

kenshin88 escribió:Para cuando metan juegos de PS5 en PSNow si tienes una PS4 y no una PS5 es que no te la piensas comprar asi que tampoco creo que les preocupe mucho dejarlos.

Yo diría que una gran parte de los que cogen PS Now para jugar en la nube es por que no tienen ni PS4 ni PS5.

Para poder jugar a juegos de PS5 en el PSnow tendrían que poner literalmente PS5 en los servidores.

Supongo que al menos los primeros años se dedicarán a suplir la demanda doméstica... Ha habido rumores de mejora del servicio (alcanzará hasta el sistema PS4 supongo, lo actual vaya) coincidiendo con el lanzamiento de PS5,
también del PSN.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737385/ps5-incluira-conexiones-wifi-6-y-bluetooth-51/

PS5 incluirá conexión WiFi 6, que ofrece descargas a una velocidad de hasta 9,6gbps, según ha revelado el medio Tecnoblog por los documentos de certificación de Sony. Aunque Sony ha informado de aspectos técnicos y características de la consola, que se pone a la venta a finales de año en España, aún quedan muchos detalles por confirmar de manera oficial. El medio también indica que PS5 trae Bluetooth 5.1.

La versión de WiFi es la más actual, y eso se notará si lo comparamos con la conexión de la PS4 original, que ofrecía un máximo de 300mbps; la quinta generación de la consola, con los modelos PS4 Slim y PS4 Pro, ya alcanzaban los 3,5gbps. Estos son los máximos teóricos en las condiciones idóneas, pero la mejora en la velocidad es evidente. En el caso de Bluetooth es casi la última versión, ya que 5.2 es muy reciente -su protocolo se presentó a principios de este año-. El modelo original de PS4 tenía Bluetooth 2.1, mientras que PS4 Pro lo actualizó a 4.0.

Imagen
kron-ragnarok escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737385/ps5-incluira-conexiones-wifi-6-y-bluetooth-51/

PS5 incluirá conexión WiFi 6, que ofrece descargas a una velocidad de hasta 9,6gbps, según ha revelado el medio Tecnoblog por los documentos de certificación de Sony. Aunque Sony ha informado de aspectos técnicos y características de la consola, que se pone a la venta a finales de año en España, aún quedan muchos detalles por confirmar de manera oficial. El medio también indica que PS5 trae Bluetooth 5.1.

La versión de WiFi es la más actual, y eso se notará si lo comparamos con la conexión de la PS4 original, que ofrecía un máximo de 300mbps; la quinta generación de la consola, con los modelos PS4 Slim y PS4 Pro, ya alcanzaban los 3,5gbps. Estos son los máximos teóricos en las condiciones idóneas, pero la mejora en la velocidad es evidente. En el caso de Bluetooth es casi la última versión, ya que 5.2 es muy reciente -su protocolo se presentó a principios de este año-. El modelo original de PS4 tenía Bluetooth 2.1, mientras que PS4 Pro lo actualizó a 4.0.

Imagen

bueno ya podremos exprimir mas las conexiones buenas, falta que psn deje de petar por que sople el viento XD
deryck escribió:
kenshin88 escribió:

Si piensas que todos los que tienen una PS4 se van a pasar a la PS5 en menos de dos años tienes mucha confianza [+risas]

@IvanQ tengo dudas en si pillar la promoción de PSNow para un año, pero claro, no sé como estará el servicio en PS4 una vez sacada la PS5. La información brilla por su ausencia.

SI piensas que van a meter juegos de PS5 en el Now en menos de 2 años el que tiene mucha confianza no soy yo...
kenshin88 escribió:SI piensas que van a meter juegos de PS5 en el Now en menos de 2 años el que tiene mucha confianza no soy yo...

Yo diría que puede ser, algo tipo Spiderman temporal y tal pero yo creo que algo podría caer.
wikipi27 escribió:
kron-ragnarok escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737385/ps5-incluira-conexiones-wifi-6-y-bluetooth-51/

Imagen

bueno ya podremos exprimir mas las conexiones buenas, falta que psn deje de petar por que sople el viento XD

Eso es papel mojado. En mi PRO, y con 1gb de fibra en casa, no se alcanzan esas velocidades ni harta vino la pro. Es culpa de los servidores de PSN, no de la conexión, el router, o si va conectada por wifi o cable (la mia por cable por cierto). No se que velocidad me esta dando ahora mismo, pero dudo que pase de 200 o 300mb (y tengo los puertos mas que abiertos, etc).
Tarda la vida en descargar demos o cualquier cosa (comparado con otros sistemas), y es por los servidores, espermos que los mejoren y no limiten tanto la descarga desde PSN. Las actualizaciones hoy en dia son insufribles.
Hoy Ratchet gameplay a las 8pm, mañana youtubers con PS5... se vienen dos días interesantes!!
Pues a mi lo de finales... me huele o a finales de noviembre
30 de noviembre o principios de diciembre 1 de diciembre por ejemplo que cae en martes .

No se... qie a estas alturas cambien un carmelita en vez de dar la p *** fecha... tela.

A ver que tal

Al menos hoy hay novedades aunque me ha decepcionado saber que el "trailer-gameplay" de Ratchet es exactamente el mismo que han presentado pero sin cortes y algo más largo.

Que pasa que ( si es una demo) nadie podía jugar otra vez y al menos mostrarnos algo diferente ? O es una demo autoguiada para publicidad?

En fin al menos estos muestran algo aunque sea repetido.

@Monkey Wrath y eso de mañana youtubers con ps5 ? , he leído asi por encima y no he gisto nada.
Por fin la ps5 sera "real" y no render ?
Eso si que es una buena noticia
180891 respuestas