[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:Veamos que nos presentan mañana con el Ratchet, ahora como sea lo mismo que presentaron en junio va a arder troya [qmparto]

Es que va a ser lo mismo, sin cortes y algo mas extenso
AndyElGrande escribió:Veamos que nos presentan mañana con el Ratchet, ahora como sea lo mismo que presentaron en junio va a arder troya [qmparto]

Pues ve preparando las cerillas :-| [+risas]
Haceros a la idea que hasta el año que viene no veremos nada que empiece a mostrar la calidas gráfica las nuevas consolas, todo lo que va a salir intergeneracional se verá algo mejor pero nada que sorprenda mucho a dia de hoy.

PD: Ya todas las cadenas están empezando a poner carteles de reserva de PS5, así que lo que sea esta al caer.
Para ser un juego de primera hornada e intergeneracional yo lo veo bastante bien. Son juegos pasilleros pero que dan un buen espectáculo, a ver si la campaña (lo único que juego en estos juegos) cumple.
susinsin escribió:

Jajajjaa pues vaya chasco me llevo [facepalm] espero que setiembre sea el mes bueno porque esto ya aburre, ni siquiera Lord Serrano anima esto.
Pues a mi me ha puesto palote. Siempre venden muy bien los juegos con esos trailers. De salida me caerá la ps5 digital y ya el año que viene iremos a por la segunda (mi mujer y yo nos pegamos buenos vicios al COD online). Lo que no se es si la Segunda será digital o con disco. Yo llevo también unos dos años que sólo compro digital para no tener que comprar dos juegos en casa.

Edito: sobre los juegos, el último que me pasé fue el Spiderman, me encanto, y ya estoy deseando ponerle las manos al mando nuevo y al nuevo Spiderman. Tengo a medias el Tlou 2 y el GOW, así que no creo que caiga otro juego hasta la salida de la Ps5. El Ghost o Sushima (o como se escriba) me lo reservo para la ps5
A qué hora es lo del Ratchet?
susinsin escribió:

Si es lo mismo pero meten algo mas entonces ya no es lo mismo.

Mañana el evento Gamescom va a ser un meh iros mentalizando , a ver si Sony da ya fecha para un State of Play .
wikipi27 escribió:
gynion escribió:Compartir cuenta y depender de otros, para el que lo quiera hacer, perfecto; pero no es la solución ideal, ni muchos menos. Ahorras dinero, pero también pierdes libertad como usuario, y asumes riesgos.

Pero es que tampoco dependes de nadie, lo haces con un amigo que querais jugar al mismo juego y podeis hacerlo independientemente

ahora si hablas de meterte en medio de wallapop a anunciar que quiers compartir un juego pues si, problemas sin duda.

dicho esto creo que mejor lo dejamos aqui antes de abrir nuevos frentes, que cada uno se gaste su dinero como le venga en gana, que para eso es suyo xD

Pero si ya digo que me parece perfecto si otros lo asumen y para ellos no es ni compromiso. Para mí, adquirir las cosas individualmente supone una serie de ventajas por las que estoy dispuesto a pagar más; pero respeto lo que hagan los demás.

En todo caso, con la PS5 con lector se puede acceder a todo, tanto a las ventajas de los juegos físicos, como a la posibilidad de compartir cuentas y eso.
TitoKeren escribió:

Viendo esto me puedo imaginar que tienen algun juego gordo bajo la manga que van a presentar proximamente y ese del video es de relleno

No creo que sea lo mismo, por lo menos unos 10 minutos sería lo suyo.

Pero vamos, a mi con lo que han enseñado me tienen ya comiéndoles de la mano, llevamos ya 11 años sin un Ratchet en condiciones
hectortidus escribió:Me sigue sorprendiendo leer a tanta gente que habla de que vende sus videojuegos y consolas. Yo he vendido solo un juego en toda mi vida, y todavía me arrepiento xD. Yo es algo que no contemplo. Y he pasado por épocas que apenas tenía dinero para destinar a videojuegos, y aún así prefería esperar varios años para jugar al juego que sea, antes que vender nada. Si vendiese parte de mi colección, sería algo de lo que me arrepentiría toda la vida.

Me pasa exactamente lo mismo. Yo no he vendido un juego ni consola jamás, solo hice un cambio de un juego de Megadrive en Centro Mail.
Di El Power Rangers por Batman Returns. Una y no más, paso de vender nada!
TitoKeren escribió:

Nour: Play With Your Food llegará a PS5

¿La comida virtual puede tener tan buen aspecto que puedes saborearla?

Mi nombre es Tj Hughes y soy el fundador en solitario del colorista estudio indie centrado en las sensaciones Terrifying Jellyfish. ¡Me parece de locos estar escribiendo que Nour: Play With Your Food llegará a PS5!

Nour: Play With Your Food es una exploración interactiva de la estética de la comida y la bebida.
Nour (como en ‘nourish’, que significa alimentar en inglés) no sigue en absoluto las metas y objetivos tradicionales; eres libre de jugar con tu comida siempre que te parezca oportuno, ya se trate de ensuciarlo todo o de montar el bol de ramen
de tus sueños. Revive los recuerdos de infancia cuando jugabas con la comida, sin el engorro real de tener que limpiarlo todo luego. Una vez que hayas creado tu obra de arte en el juego, puedes acceder al modo Foto y vivir el sueño de un bloguero de comida, haciendo fotos y vídeos de tu plato para que los mordaces ojos de las redes sociales lo juzguen.

¿Qué inspiró este proyecto? Las influencias son muy eclécticas y van desde los blogs de comida en Instagram hasta la comida adorablemente representada en el anime y la experiencia de tomar té de burbujas por primera vez. Sentía la insaciable necesidad de expresar estos sabores a través del arte, así que en 2015 comencé un proyecto secundario. Era un divertido experimento menor en el que trabajaba en mi tiempo libre, así que nunca habría imaginado lo mucho que emocionaría el proyecto a la gente. Pero me enseñó algo: la comida es universal y es algo de lo que todos tenemos intensos recuerdos. Este es un proyecto cuyo objetivo es que revivamos nuestros recuerdos de comida desde una perspectiva positiva. También crear comida en 3D que tenga tan buen aspecto como la del anime. En serio, ¿cómo dibujan los animadores tan bien la comida?

Esto juego te anima a experimentar con sus controles. ¡Ningún botón está prohibido! Pulsa diferentes combinaciones de botones para interactuar con el juego. Piensa de forma innovadora y podrías
descubrir un secreto Con más de 20 historias de comida y composiciones musicales reactivas para acompañar cada una de ellas, no hay duda de que este será el menú de varios platos más sabroso que llegará a la próxima generación.

Tenemos importantes planes para aprovechar las nuevas funciones del mando DualSense. Imagina la satisfacción de cortar un melocotón virtual con un cuchillo, con la resistencia reflejada por los gatillos dinámicos del mando aumentando su tensión y el deslizamiento del cuchillo modelado a través de la retroalimentación háptica del mando. Es lo mejor desde los vídeos de ‘slime’ en Instagram.

Es un proyecto en el que he estado trabajando mucho tiempo y estoy sorprendido y emocionado de anunciar que Nour: Play With Your Food será publicado por Panic. He sido fan de la empresa con sede en Portland desde Firewatch y los he seguido durante el anuncio de Playdate y Untitled Goose Game. Si me hubieran dicho hace unos años que estaría trabajando con ellos, sin duda habría pensado que era una broma, ¡pero aquí estamos! Por eso, estoy encantado de que en Panic hayan creído en mi peculiar proyecto de comida interactiva y me hayan ayudado a llevarlo a buen puerto.

Este juego es un proyecto que me ha llevado por todo el mundo para hacer demostraciones y exposiciones de arte, y estoy emocionado porque su próximo destino sea PlayStation 5. Parece una plataforma que acogerá la naturaleza de arte independiente del proyecto y, a la vez, nos permitirá mostrar la mejor versión posible del juego en el hardware de nueva generación. Cada polígono tendrá un aspecto delicioso.

Estamos trabajando duro para ofreceros el juego lo antes que podamos. Cuando saquemos el juego del horno, nos aseguraremos de que no esté poco hecho ni quemado, sino en su punto justo.

¿Extraño? Sí. ¿Experimental? Desde luego. Independientemente de cómo lo clasificarías, Nour es una experiencia artística rara, divertida y alegre que creo que estará como en casa en PlayStation.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:

lleva RT [chulito]
parumero escribió:lleva RT [chulito]

La verdad es que es una técnica que le aporta una buena mejora a todo. Antes no sabía exactamente ni cómo afectaba a los gráficos, pero ya sabiéndolo lo valoro mucho más.
gynion escribió:
wikipi27 escribió:
gynion escribió:Compartir cuenta y depender de otros, para el que lo quiera hacer, perfecto; pero no es la solución ideal, ni muchos menos. Ahorras dinero, pero también pierdes libertad como usuario, y asumes riesgos.

Pero es que tampoco dependes de nadie, lo haces con un amigo que querais jugar al mismo juego y podeis hacerlo independientemente

ahora si hablas de meterte en medio de wallapop a anunciar que quiers compartir un juego pues si, problemas sin duda.

dicho esto creo que mejor lo dejamos aqui antes de abrir nuevos frentes, que cada uno se gaste su dinero como le venga en gana, que para eso es suyo xD

Pero si ya digo que me parece perfecto si otros lo asumen y para ellos no es ni compromiso. Para mí, adquirir las cosas individualmente supone una serie de ventajas por las que estoy dispuesto a pagar más; pero respeto lo que hagan los demás.

En todo caso, con la PS5 con lector se puede acceder a todo, tanto a las ventajas de los juegos físicos, como a la posibilidad de compartir cuentas y eso.

Muy respetable esa opinion, nada que ver con la manera de exponer de otras personas :)
wikipi27 escribió:Muy respetable esa opinion, nada que ver con la manera de exponer de otras personas :)

Bueno, a veces los malentendidos también influyen. Mejor pasar página de estas cosas, y que cada uno disfrute de la consola, de sus juegos y sus cuentas como quiera. [Ooooo]

Yo ya te digo que no uso esa opción de compartir cuentas, pero por mi parte firmo y deseo que no chapen nada de eso y que siga existiendo la opción.
Parece que pronto se abrirán las reservas de la PS5 en Estados Unidos mediante lista de espera:

https://twitter.com/Wario64/status/1298732518426832896
Parece que el CoD no va a ser un CoD normal:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-08-26-call-of-duty-black-ops-cold-war-emphasises-player-choice

jccyunior escribió:Parece que pronto se abrirán las reservas de la PS5 en Estados Unidos mediante lista de espera:

Imagen
TitoKeren escribió:

Juegazo vendeconsolas que irá al PSNow del tirón a lo gratis, lo quiero para ayer! Así si Sony! Para que queremos juegos AAA exclusivos ya tenemos este en el servicio day one. [hallow]
TitoKeren escribió:

Suficiente tengo con el de frutas ese que hasta ahora no se me quita el espanto [mad]
gynion escribió:

La verdad es que es una técnica que le aporta una buena mejora a todo. Antes no sabía exactamente ni cómo afectaba a los gráficos, pero ya sabiéndolo lo valoro mucho más.

Llevo leyendo de esto bastante pero aun no se como funciona. Te importa explicarmelo? :)
jccyunior escribió:Parece que pronto se abrirán las reservas de la PS5 en Estados Unidos mediante lista de espera:

Qué cachondos

Ancient escribió:
gynion escribió:

Llevo leyendo de esto bastante pero aun no se como funciona. Te importa explicarmelo? :)

La tecnica del trazado de rayos es una tecnica bastante normal en el cine, el problema en los videojuegos es que en realidad no se calculaban reflejos, lo que se hacia para evitar el coste es reflejar la imagen renderizada que ya estaba en pantalla. Todo aquello que no estaba en pantalla no era posible reflejarlo.

Con RT es posible reflejar el entorno que no se esta renderizando en la escena, incluido el personaje.

Imagen

Como puedes ver en las siguientes fotograficas con RT off no se pueden reflejar los techos, jugablemente hablando podrian poner un espejo en COD orientado entre 2 pasillos en T y con RT podrias ver lo que pasa al otro lado del pasillo pero sin RT seria imposible. Ademas de dar un toque mucho mas realista a los graficos.

Imagen

Imagen

Imagen
AndyElGrande escribió:

Qué cachondos

Si hace eso sony, que no creo, se pueden meter la ps5 por el culo.
Venta de reservas directamente en su web? Gratis para los del plus y el resto 15 y 40€? Estamos locos o que?

Espero que sea un fake de los del damage control ese para echar mierda, porque si fuese asi conmigo que no cuenten.
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:

Qué cachondos

Venta de reservas directamente en su web? Gratis para los del plus y el resto 15 y 40€? Estamos locos o que?

Espero que sea un fake de los del damage control ese para echar mierda, porque si fuese asi conmigo que no cuenten.

No creo, supongo que es el coste de la reserva, que seran 3 euros. Que luego te descontaran de la consola, si eres miembro del plus pues es gratis reservala. Pero vamos que luego te tocara pagar los 3 euros xD. Ahora que lo veo es el envio lo que te sale gratis si eres miembro de PS+. No lo veo mal, igual no quieres hacerte premium de amazon, pues si eres del plus envio gratis.

Al final me voy a tener que ver la GamesCOM
Si claro, van a vender su stock de ps5 mediante su pagina web.

A tomar por culo se pueden ir xD
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:

Qué cachondos

dónde ves lo de 15 y 40 euros?

yo solo veo que para los del plus los portes son gratis.
A que hora española es la gamescom? O no es tipo evento? O es durante todo el dia??? Estoy perdido
Ancient escribió:
gynion escribió:

Te lo ha explicado @Nowcry mejor de lo que podía haberlo hecho yo, porque ya digo que me enterado de la movida hace bien poquito. :p

Además de la evidencia de los reflejos en espejos y demás, si te fijas en la tercera y cuarta captura, la ausencia del RT muestra todo con una iluminación algo plana, más simulada. Igual no se nota de forma espectacular, porque los devs hacen bien su trabajo, aunque sea simulado, y digo yo que todo este tiempo ha habido muchas técnicas de iluminación para suplir la falta de algo como el RT.
En el mismas capturas, con el RT activado puedes ver como la iluminación se comporta como te comenta Nowcry, de forma más realista y dinámica, en función del punto de vista de la cámara respecto al origen de la luz.
Los de las reservas es solo en US de momento. Yo vivo en UK, y aquí se puede reservar/registrar el interés con todas las tiendas.
Me parece curioso que se lleve rumoreando casi a diario precios de la PS5 pero no se ha oído ni una sola cifra de la Series X. No sé.. nadie ha oido ni si quiera una horquilla? Por saber hasta cuanto puede valer
Acabo de leer otra vez que los precios serán los rumoreadisimos 399€ all digital y 499€ lector

Si al final es cierto me parece que la versión de 399€ se va a vender como pan caliente, sobre todo teniendo en cuenta que muchos llevarán su PS4 para abaratar al Game etc

No pensaba pillarla de salida pero es un precio muy tentador
Hombre, quizas una forma de ajustar el precio de la consola lo máximo posible y amortizar ese esfuerzo podría ser aprovechar las unidades de lanzamiento , distribuyendolas tu y llevándote la ganancia de las tiendas. Ya después pies el método tradicional .
RiverWolf escribió:Buenas.

Y otro mas

Las van a sacar con cuentagotas o que?
TitoKeren escribió:

Me ha gustado mucho. Va a caer si es barato o en alguna rebaja.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mañana demo de ratchet [babas]
mañana ps5 [flipa]
garvek escribió:Me parece curioso que se lleve rumoreando casi a diario precios de la PS5 pero no se ha oído ni una sola cifra de la Series X. No sé.. nadie ha oido ni si quiera una horquilla? Por saber hasta cuanto puede valer

Se está comentando mucho también. Ten en cuenta que tenemos 3 hilos, el de Ps5, el de Series X, y el de multiplataforma que es donde puedes comparar las dos máquinas sin morir baneado. Pásate por los otros dos y lo ves, pero vamos, ya te adelanto que es muy parecido a lo de aquí, 500-600€ para series X y 300-400€ para series S [oki]
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Y otro mas

Las van a sacar con cuentagotas o que?

Buenas.

No creo, simplemente es para los más ansiosos que piensan que se quedarán sin ellas. Dudo que haya falta de stock en ningún lugar del mundo. La fabricas en china iban a todo gas tras el covid.
@RiverWolf eso espero pero como les cuesta tanto decir las cosas
Microsoft vende cosas de Xbox a través de su tienda (y también Nintendo vende así las Switch en USA/Japón)... Sony hará lo mismo, vamos Jeff Grubb dijo hace unas semanas que harían eso con PS5 [carcajad]

Luego para el que lo quiera, pues también las distribuirán las cadenas de tiendas de todo el mundo: BestBuy, Walmart, Fnac, Carrefour, ...
(mensaje borrado)
Me llama mucho la ambientación del nuevo COD. Lástima que sea un COD, y no un shooter centrado en la campaña xD.
Buenas, una dudilla con el tema retro con ps4, ¿si meto cualquier juego de ps4 en la 5 lo puedo jugar o tiene que estar “actualizado” para poder jugarlo en la ps5?

Gracias.
180891 respuestas